PDA

View Full Version : Serie A Italia: Milan-Inter 4/05/2008



francinter93
4th May 2008, 17:23
highlights:
[flash width=400 height=300 loop=false:0438ced7b9]http://it.youtube.com/watch?v=_UTw_5CinCY[/flash:0438ced7b9]

cuervox
4th May 2008, 17:25
Buen juego del milan. Un par de pifias en defenza y se supo aprovechar, que perla el gol de Julito El Jardinero. Una semana mas de campeonato :)
Vinceremo alla fine :wink:

elgonzatricolor
4th May 2008, 17:31
me parece que el inter pierde el campeonato me parece qe si

deividvv
4th May 2008, 17:40
Grande AC Milan, aunque al final se le ha visto físicamente roto, pese a todo le ha echado orgullo y calidad, algo que tendrían que aprender sus vecinos :lol:, menos Cruz que es el único decente de ese equipo (aunque el gol a contado con la inestimable colaboración de "paquete" Kalac)

PD: ¡¡CUANDO CUENTA SIEMPRE NO, SIEMPRE NO, SIEMPRE NOOOOOOOOOOOOOO!!!

Marquinhos82
4th May 2008, 17:47
Grande AC Milan, aunque al final se le ha visto físicamente roto, pese a todo le ha echado orgullo y calidad, algo que tendrían que aprender sus vecinos :lol:, menos Cruz que es el único decente de ese equipo (aunque el gol a contado con la inestimable colaboración de "paquete" Kalac)

PD: ¡¡CUANDO CUENTA SIEMPRE NO, SIEMPRE NO, SIEMPRE NOOOOOOOOOOOOOO!!!

¿No te cansas de hacer el ridículo en cada tema del Inter?

Enhorabuena al Milan, han merecido ganar, tendrá que esperar el alirón...

deividvv
4th May 2008, 17:53
Grande AC Milan, aunque al final se le ha visto físicamente roto, pese a todo le ha echado orgullo y calidad, algo que tendrían que aprender sus vecinos :lol:, menos Cruz que es el único decente de ese equipo (aunque el gol a contado con la inestimable colaboración de "paquete" Kalac)

PD: ¡¡CUANDO CUENTA SIEMPRE NO, SIEMPRE NO, SIEMPRE NOOOOOOOOOOOOOO!!!

¿No te cansas de hacer el ridículo en cada tema del Inter?

Enhorabuena al Milan, han merecido ganar, tendrá que esperar el alirón...

Hombre es que Inter y ridículo son palabras íntimamente unidas, es inevitable jajaja.

MrDeeds
4th May 2008, 17:54
Grande il Milan.
Que grande Kaka, que grande Pippo!

Pippo lleva como 6 partido seguidos anotando, esta imparable.

deividvv
4th May 2008, 18:03
Grande il Milan.
Que grande Kaka, que grande Pippo!

Pippo lleva como 6 partido seguidos anotando, esta imparable.

Il Pippo seguirá marcando goles hasta con 40 años, desde luego en colocación puede que sea el mejor de Europa, junto con Raúl claro :D

MrDeeds
4th May 2008, 18:07
10 goles en 4,5 partidos. Increible

saulillo77
4th May 2008, 18:11
partido emocionante , aver que hizo la roma,buen gol del repetitivo , siempre marca, cruz aunque unos minutos antes fallo un claro mano a mano con el despojo de kalac.

forza20
4th May 2008, 18:14
Por la mierda¡¡ vamos inter¡¡¡¡ es muy improbable pero....=no quiero otro 5 de mayo.:lol:
Ya hablando en serio , es mejor que milan vaya a champions en vez de la fiorentina para el futbol italiano y en general. :?

djmeeng
4th May 2008, 18:17
VILLARREAL - GETAFE vealo gratiss en www.futbol-online.blogspot.com

jimmybue
4th May 2008, 18:29
joder el milan pudo ganar por mas goles de diferencia!

serrallo22
4th May 2008, 18:33
Ja! que grande el Jardinero!
Quedan 6 puntos y con los 3 que tienen de ventaja esto esta en el bolsillo!

djmeeng
4th May 2008, 18:39
VILLARREAL - GETAFE vealo gratiss en www.futbol-online.blogspot.com :lol:

REYI
4th May 2008, 18:50
PARTIDASO

javiR9
4th May 2008, 19:13
Un tiempo para cada equipo, por otro lado ya es hora que Roberto Mancini se vaya del equipo, como es posible ponga dos delanteros con similares caracteristica era para que arranque Suazo o Balotelli, sin Ibra en el ataque se pierde mucha retencion del balon .... pero ni de vaynas se nos escapa la liga y copa .....FORZA INTER¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MQG
4th May 2008, 19:33
kaka al rescate
muy bueno

zakaa82
4th May 2008, 19:49
Vaya gol de Cruz ???

wade21
4th May 2008, 19:54
sabeis si inzaghi a marcado algun gol fuera del area en toda su carrera ?

MQG
4th May 2008, 20:14
heheheh, wade21, no lo sé, es verdad xD jajajaj

jpguevara
4th May 2008, 20:16
grande Pippo, grande Kaká

vamos milan

snakedan
4th May 2008, 22:12
10 goles en 4,5 partidos. Increible

pregunta a milan-lab si es tan increíble !!!
todo es posible cuando no dudes en asumir los riesgos ...

guele
4th May 2008, 22:21
JUSTÍSIMA VICTORIA DEL MILAN

edu20.
4th May 2008, 22:41
Con todo y esta derrota nadie la quita el campeonato al inter.

paperrotta
4th May 2008, 23:00
Pase lo que pase cruz siempre la mete....

Marquinhos82
4th May 2008, 23:04
Grande AC Milan, aunque al final se le ha visto físicamente roto, pese a todo le ha echado orgullo y calidad, algo que tendrían que aprender sus vecinos :lol:, menos Cruz que es el único decente de ese equipo (aunque el gol a contado con la inestimable colaboración de "paquete" Kalac)

PD: ¡¡CUANDO CUENTA SIEMPRE NO, SIEMPRE NO, SIEMPRE NOOOOOOOOOOOOOO!!!

¿No te cansas de hacer el ridículo en cada tema del Inter?

Enhorabuena al Milan, han merecido ganar, tendrá que esperar el alirón...

Hombre es que Inter y ridículo son palabras íntimamente unidas, es inevitable jajaja.

Eso también te lo ha dicho tu papá el super rico??? jajajajajajajajajaja patán, mira que eres patán, vete a Siena a recoger el orgullo de tu mierda de equipo.

deividvv
4th May 2008, 23:15
Grande AC Milan, aunque al final se le ha visto físicamente roto, pese a todo le ha echado orgullo y calidad, algo que tendrían que aprender sus vecinos :lol:, menos Cruz que es el único decente de ese equipo (aunque el gol a contado con la inestimable colaboración de "paquete" Kalac)

PD: ¡¡CUANDO CUENTA SIEMPRE NO, SIEMPRE NO, SIEMPRE NOOOOOOOOOOOOOO!!!

¿No te cansas de hacer el ridículo en cada tema del Inter?

Enhorabuena al Milan, han merecido ganar, tendrá que esperar el alirón...

Hombre es que Inter y ridículo son palabras íntimamente unidas, es inevitable jajaja.

Eso también te lo ha dicho tu papá el super rico??? jajajajajajajajajaja patán, mira que eres patán, vete a Siena a recoger el orgullo de tu mierda de equipo.

Un comentario muy interesante, y te has tirado toda la tarde para decir eso? :lol: , prefiero ser un patán a ser un PAYASOO IGNORANTE, no voy a volver a contestarse, xq yo, al contrario que tú, no pierdo el tiempo con un patán.

PD: Mi padre es rico, pero en educación, parece que el tuyo no lo es tanto, algo malo hizo contigo, te compadezco :lol: :twisted: . Pues eso dí lo que quieras, yo no pierdo el tiempo con neroazzurri, perdón, con patanes.

Marquinhos82
4th May 2008, 23:36
Grande AC Milan, aunque al final se le ha visto físicamente roto, pese a todo le ha echado orgullo y calidad, algo que tendrían que aprender sus vecinos :lol:, menos Cruz que es el único decente de ese equipo (aunque el gol a contado con la inestimable colaboración de "paquete" Kalac)

PD: ¡¡CUANDO CUENTA SIEMPRE NO, SIEMPRE NO, SIEMPRE NOOOOOOOOOOOOOO!!!

¿No te cansas de hacer el ridículo en cada tema del Inter?

Enhorabuena al Milan, han merecido ganar, tendrá que esperar el alirón...

Hombre es que Inter y ridículo son palabras íntimamente unidas, es inevitable jajaja.

Eso también te lo ha dicho tu papá el super rico??? jajajajajajajajajaja patán, mira que eres patán, vete a Siena a recoger el orgullo de tu mierda de equipo.

Un comentario muy interesante, y te has tirado toda la tarde para decir eso? :lol: , prefiero ser un patán a ser un PAYASOO IGNORANTE, no voy a volver a contestarse, xq yo, al contrario que tú, no pierdo el tiempo con un patán.

PD: Mi padre es rico, pero en educación, parece que el tuyo no lo es tanto, algo malo hizo contigo, te compadezco :lol: :twisted: . Pues eso dí lo que quieras, yo no pierdo el tiempo con neroazzurri, perdón, con patanes.

Cierto, tú no pierdes el tiempo con neroazzurri, por eso te pasas la vida en nuestros temas haciendo el payaso, por que no haces otra cosa, anda vete por ahí a pasearte, ah, sí, y a mi padre lo dejas en paz, payaso, más que nada por que de los dos, yo no soy el que presume de padre rico y de que no necesito trabajar, y de que me puedo pegar la vida en este foro diciendo gilipolleces, ese eres tú, te lo recuerdo juventino, y te recuerdo también, vete al tema de la victoria del Siena a hacer el payaso como todos los perdedores que allí escriban.

roddy_k
5th May 2008, 00:27
y El milan fixa a Flamini ( el mejor jugador del arsenal)esta temporada
8)

[giggs]
5th May 2008, 00:31
el puto kalac como juega todaviaaa???? pero si es un reventaooo, tendra 40 años como poco

thedanilo32
5th May 2008, 01:22
Grande AC Milan, aunque al final se le ha visto físicamente roto, pese a todo le ha echado orgullo y calidad, algo que tendrían que aprender sus vecinos :lol:, menos Cruz que es el único decente de ese equipo (aunque el gol a contado con la inestimable colaboración de "paquete" Kalac)

PD: ¡¡CUANDO CUENTA SIEMPRE NO, SIEMPRE NO, SIEMPRE NOOOOOOOOOOOOOO!!!

¿No te cansas de hacer el ridículo en cada tema del Inter?

Enhorabuena al Milan, han merecido ganar, tendrá que esperar el alirón...

Hombre es que Inter y ridículo son palabras íntimamente unidas, es inevitable jajaja.


Tio es q Juventino, imbecil y cabrón, ademas de ladrón, en el dicionario italiano son lo mismo!!!!
Ni puto caso amigo Marquinhos82, son pobres!!!!

elyeyo
5th May 2008, 01:55
Grande AC Milan, aunque al final se le ha visto físicamente roto, pese a todo le ha echado orgullo y calidad, algo que tendrían que aprender sus vecinos :lol:, menos Cruz que es el único decente de ese equipo (aunque el gol a contado con la inestimable colaboración de "paquete" Kalac)

PD: ¡¡CUANDO CUENTA SIEMPRE NO, SIEMPRE NO, SIEMPRE NOOOOOOOOOOOOOO!!!

¿No te cansas de hacer el ridículo en cada tema del Inter?

Enhorabuena al Milan, han merecido ganar, tendrá que esperar el alirón...

Hombre es que Inter y ridículo son palabras íntimamente unidas, es inevitable jajaja.


Tio es q Juventino, imbecil y cabrón, ademas de ladrón, en el dicionario italiano son lo mismo!!!!
Ni puto caso amigo Marquinhos82, son pobres!!!!

jajajajajajajaja que buena rima imbecil, cabron y ademas ladron. jajajajajajajajajaja. Enhorabuena por el Milan que ya esta en puesto de champions y el inter este era el partido a ganar para consolidar la liga. Saludos

wizape
5th May 2008, 05:04
muy buen partido del Milan que merecia ganar, jugo mejor y gano ahora a mantener esa cuarta casilla para la champions, ya que fiorentina no sirve, ni siquiera pudo con un cagajon de equipo (rangers).
saludos a todos...

cnoton
5th May 2008, 07:15
Milan salvo una temporada con este clasico (y la Intercontinental). Inter esta listo...

elyeyo
5th May 2008, 07:53
muy buen partido del Milan que merecia ganar, jugo mejor y gano ahora a mantener esa cuarta casilla para la champions, ya que fiorentina no sirve, ni siquiera pudo con un cagajon de equipo (rangers).
saludos a todos...

No te podes cagar tanto en un equipo solo por perder un partido, mira que el Milan perdio en la copa de italia si no estoy mal contra el catania, pero no por eso no sirve. Pensala antes de expresarla, porque la fiore ha hecho buena campaña en italia.

Guly Neroazzurro
5th May 2008, 15:30
Un derby es un derby. Aquí no vale si uno va primero y el otro último. Un derby es un partido aparte.
Sabíamos que iba a ser un partido durísimo, y que el Milan no sólo quería evitar que salgamos campeones, sino que también necesitaba los puntos para la Champions.
El Milan ganó bien, aunque me parece que merecimos el empate.
Habrá que levantar cabeza y trabajar mucho para poder conseguir una victoria contra el Siena.

Jugadores, Mancini...estamos con ustedes, como siempre.

Forza Inter. Forza Nerazzurri!

blueteam
7th May 2008, 02:32
Buen partido d futbol q se lo llevo el q mejor jugo. Kaka anduvo muy bien dicho sea d paso.
Y buenoo el milan se mete a prechampions y el inter a esperar otra jornada para festejar el scudetto.

mamerto
7th May 2008, 07:25
Que lindo gol el de Cruz.
saludos.

skalador
7th May 2008, 17:32
forza milan 2 - 1 yeah!!! 8) 8) 8) 8)

javicalavera7
7th May 2008, 18:13
sabeis si inzaghi a marcado algun gol fuera del area en toda su carrera ?
No lo se, pero si q se, q es el mejor dc d la historia d las competiciones europeas (entre todas, lleva + goles q raul).

x cierto, q wapas las tomas d las faltas grabadas dtras dl jugador q va a tirar, ojala en España hiciesen =...

deividvv
7th May 2008, 20:46
sabeis si inzaghi a marcado algun gol fuera del area en toda su carrera ?
No lo se, pero si q se, q es el mejor dc d la historia d las competiciones europeas (entre todas, lleva + goles q raul).

x cierto, q wapas las tomas d las faltas grabadas dtras dl jugador q va a tirar, ojala en España hiciesen =...

Ya pero es que Raúl ha marcado sus goles en la Champions, mientras que Pippo ha jugado la Intertoto y la UEFA, por ejemplo, asi que sin quitar méritos al italiano creo que lo de Raúl es más meritorio.