PDA

View Full Version : La Liga: FC Barcelona - Valencia CF 04/05/08



Messi
4th May 2008, 19:43
[flash width=490 height=400 loop=false:bf205fc1a0]http://www.veoh.com/videodetails2.swf?permalinkId=v8456595ahQK7Jma&id=anonymous&player=videodetailsembedded&videoAutoPlay=0[/flash:bf205fc1a0]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/ag0vxf) (baja calidad/low quality XviD)

Luis Yovera
4th May 2008, 19:47
Grande Barça a pensar ya en el año que se viene, este es la cara del barça que se tiene que ver todo el año que viene! no vendan a deco n a Ronaldinho, el año que viene pueden mejorar!...

superaguilas
4th May 2008, 19:57
Gracias

nabil
4th May 2008, 19:58
Messi : Los 3 goles son el primero de Messi

Aupa Athletic
4th May 2008, 19:59
los tres videos son iguales

inferno-saviola
4th May 2008, 20:00
Messi gran futbolista y Messi grandes tus videos, es de agradecer la labor que haceis tú y todos los que cuelgan videos en esta pagina.GRACIAS. :P BUEN ROLLITO :wink:

nusba
4th May 2008, 20:07
Es cosa mia o están repetidos los 3 con el gol de Messi?

jfg
4th May 2008, 20:07
que no se mosque ningun cule,pero:"a buenas horas mangas verdes"

naigacul
4th May 2008, 20:18
4 gol golazo de henry

vamo barsa mierda!!!!1

wade21
4th May 2008, 20:21
no os parecen sospechosas las tarjetas a deco y etoo , estos tios se an borrado para no ver la fiesta del madrid , patetico vaya profesionales.

naigacul
4th May 2008, 20:22
y los demas goles ???

ryukochan_asd
4th May 2008, 20:23
no os parecen sospechosas las tarjetas a deco y etoo , estos tios se an borrado para no ver la fiesta del madrid , patetico vaya profesionales.
pues yo aría lo mismo...

Messi
4th May 2008, 20:28
Solucionado el tema de los goles repetidos

cantona_90
4th May 2008, 20:33
conociendoles a los dos estoy seguro de que a sido a propósito, el madrid no ha ganado al osasuna y ellos van al bernabeu con intencion de ganar

cantona_90
4th May 2008, 20:33
perdon queria decir que no lo han exo a proposito

deividvv
4th May 2008, 20:37
A buenas horas catalanes jaja..


PD: Villa vente al Madrid ya!!!

wade21
4th May 2008, 20:37
cantona 90 un tio que quiere jugar en el bernabeu no comete una amarilla llendo 4.0 . no nieges lo evidente.

aldenzel
4th May 2008, 20:38
GOL DE BOJAN


5-0

naigacul
4th May 2008, 20:39
gol de bojan

naigacul
4th May 2008, 20:40
6-0 gol de bojan !!!

aldenzel
4th May 2008, 20:42
OTRO GOL DE BOJAN


6-0

daX-real
4th May 2008, 20:43
los 3 videos son iwalesss :? :? :?

cantona_90
4th May 2008, 20:44
cantona 90 un tio que quiere jugar en el bernabeu no comete una amarilla llendo 4.0 . no nieges lo evidente.

no e visto la jugada, no se, pero no parece propio de eto´o

GutiMaricon
4th May 2008, 20:48
Se han borrado por q son unos mierdas, por que si hoy pierde el madrid y el barça le gana en el bernabeu, tendriamos un final de liga de lo mas emocionante, siempre que el villarreal gane claro, si que es propio de etoo, ha demostrado q solo le importa el mismo, es un payaso, ojala se vaya a tomar por culo.

jpguevara
4th May 2008, 20:57
q goleada se comió el valencia

Rocki_Rouler
4th May 2008, 21:04
Grande Barça

Andrew4d3
4th May 2008, 22:20
Ah buena hora! No me jodan! si hubieran metido 1 o 2 de esos golitos contra el manchester talvez otro gallo hubiera cantado, que goleada mas inutil LAPORTA DIMISION!

PD: y que los merengues me la chupen

Bojan08
4th May 2008, 22:22
Bueno Bojan entro a hacer goles. A pensar en la proxima temporada y ojala no se nos vaya la segunda posicion.

Torete
4th May 2008, 22:23
eto´o y deco se han borrado no merecen seguir en el barça son gente sin educacion y egoistas al igual que ronaldinho menudo hijo puta que se esta riendo de todo el barcelonismo se merece pitos e insultos.

mamerto
4th May 2008, 22:35
Que paliza le pego el baRsa!!

serrallo22
4th May 2008, 22:40
6 - 0 [img:50:37:1a76e893ce]http://img297.imageshack.us/img297/2641/risa6nk.gif[/img:1a76e893ce]

edu20.
4th May 2008, 22:47
algo que celebrar para los cules entre tanto fracaso.

serrallo22
4th May 2008, 22:47
Dios me libre de ser cule.

dolzinho
4th May 2008, 22:51
A-C-O-J-O-N-A-N-T-E

Pero lo mejor es que me la pela. Como si bajan. Este equipo es un juguete roto de un niño rico que no sabe hacer la O con un canuto. No es el Valencia, es el Soler CF.

Lo mejor esque ya lo sabiamos todos en Valencia... el inteligente es su padre... y asi nos va.

Mencion a parte la panda de mercenarios. A esos no les dedicare ni una mala palabra, no creo que haga falta añadir nada mas, verdad?

PD: Villa despues de hoy vale 10 millones mas, y si no paga nadie, se lo va a pasar bien en segunda con nosotros.

monsieur_oculto
4th May 2008, 22:51
campeonessssss, campeonessssssss, oeeeeeeooooeeeeeoeeeeooooooo

culerdos a mamarla!!!!!!!!!!!!!!!

Nistelrooy
4th May 2008, 22:55
Hala madrid

CAMPEONES 2007/2008!!!

Henry14_Barça
4th May 2008, 22:58
Enhorabuena alos madridistas.

daniel10
4th May 2008, 22:59
CAMPEONES!!!

OTRA VEZ

JAJAJAJA

JODETE BARZA!!!!


JAJAJAJA

CAMPEONES

Rax
4th May 2008, 23:05
q simpatico eres... deberias tener un poco de respeto, que aunque el madrid haya ganado la liga no tienes xq reirte de los demás

elyeyo
4th May 2008, 23:06
CAMPEONES!!!

OTRA VEZ

JAJAJAJA

JODETE BARZA!!!!


JAJAJAJA

CAMPEONES

Si hombre ya se sabia desde hace un tiempo que la tenian mas segura que perdida. Lo bueno es que me pude reir de los madridistas cuando se fueron antes en copa del rey y en champion, y aunque no ganamos ninguna (mierda), disfrute verlos caer como inutiles, por lo tanto ahora ya no me afecta, me afecto cuando perdimos y empatamos partidos tan importantes, ahora solo de esperar la otra temporada, solo porque no me queda de otra, enhorabuena por el real (con todo el dolor de mi alma) y a ver que nos depara el futuro (a como lo veo previa de champions, pero vamos que todavia faltan tres jornadas, asi que a esperar que pierda el villareal (odio decir esto, deberia ser a ganar y esperar nada) y ganar todo para asegurar el segundo puesto. Saludos

TiNiK
4th May 2008, 23:08
AÑITO EN BLANCO CULES!!! A MAMARLA!!!! :D

elyeyo
4th May 2008, 23:08
q simpatico eres... deberias tener un poco de respeto, que aunque el madrid haya ganado la liga no tienes xq reirte de los demás

No si este de respeto nada, ni la palabra conoce, ningun comentario bueno le he visto, solo se aparece ya cuando el barça pierde a reirse o ahorita que el real ya gano para hacer lo mismo. Y siempre gritando como que no pudiera escribir normal porque teme no ser escuchado.

inferno-saviola
4th May 2008, 23:09
Goleada inutil ante un equipo desquiciado, pero es lo que hay., a muerte los partidos que le quedan al Barsa y esperar que el Vilareal pinche, ser tercero en la liga española es bastante bajo para un equipo que tiene tantas estrellas.
Pasillito con aplausos al campeón en el Bernabeu, a entrenar.......el pasillito :twisted: BUEN ROLLITO :twisted: .

elyeyo
4th May 2008, 23:10
AÑITO EN BLANCO CULES!!! A MAMARLA!!!! :D

Tranquilo patojo, no grites tanto que se te va a dañar la garganta, mas de lo que esta de tanta mamada.

elyeyo
4th May 2008, 23:15
Goleada inutil ante un equipo desquiciado, pero es lo que hay., a muerte los partidos que le quedan al Barsa y esperar que el Vilareal pinche, ser tercero en la liga española es bastante bajo para un equipo que tiene tantas estrellas.
Pasillito con aplausos al campeón en el Bernabeu, a entrenar.......el pasillito :twisted: BUEN ROLLITO :twisted: .

Vaya, con el primero y este, ya van dos mensajes que veo que tienen algo bueno de tu parte. No te conozco ni he leido todos tus mensajes, asi que no te lo tomes para empezar a discutir que he decidido ya no estar en eso, es mi opinion asi como yo ya conozco la tuya acerca de mi. Y si es cierto goleada inutil, ya que gano el villareal, ahora solo a esperar que este caiga para pelear el segundo (claro ganando), y si de acuerdo con vos tercero es un resultado pesimo para tremendo equipo (pero es que las estrellas no brillaron, parecian enanas blancas).

jupacar
4th May 2008, 23:23
Grande messi, segui regalandonos futbol y ojala no vengan mas lesiones, genio!!

adobes
4th May 2008, 23:30
El Valencia a este paso se va a segunda. A que cojones juegan??? Para mi como para la mayoria el principal culpable es Soler, pero lo de los jugadores es inadmisible. La semana que viene con el Zaragoza puede firmar su sentencia a segunda.

Y creo que el Barsa se queda sin el segundo puesto.

Saludos, y buen rollito jeje.

adobes
4th May 2008, 23:41
Se me ha olvidado decir: PASEILLOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

g119129
4th May 2008, 23:52
cantona 90 un tio que quiere jugar en el bernabeu no comete una amarilla llendo 4.0 . no nieges lo evidente.

no e visto la jugada, no se, pero no parece propio de eto´o

Si no has visto las jugadas porque dices que no lo han echo a proposito?
Esta bastante claro toque si han forzado la tarjeta. Para no tener que hacer el pasillo.
Y encima tenemos que oir a Etoo haciendo declaraciones de que si hay que hacer pasillo se hace ...
patetico
Etoo cabron saluda al campeon !

dzidek
5th May 2008, 01:16
Highlights(much longer version):
1st Half
[flash width=400 height=300 loop=false:33b6503daa]http://www.dailymotion.com/swf/x5b8ev&v3=1&related=1[/flash:33b6503daa]

2nd Half
[flash width=400 height=300 loop=false:33b6503daa]http://www.dailymotion.com/swf/x5b927&v3=1&related=1[/flash:33b6503daa]

zakaa82
5th May 2008, 01:53
Este Valencia da pena mucha pena !!!

elyeyo
5th May 2008, 02:06
cantona 90 un tio que quiere jugar en el bernabeu no comete una amarilla llendo 4.0 . no nieges lo evidente.

no e visto la jugada, no se, pero no parece propio de eto´o

Si no has visto las jugadas porque dices que no lo han echo a proposito?
Esta bastante claro toque si han forzado la tarjeta. Para no tener que hacer el pasillo.
Y encima tenemos que oir a Etoo haciendo declaraciones de que si hay que hacer pasillo se hace ...
patetico
Etoo cabron saluda al campeon !

Y vos no harias lo mismo??, logico que si ya se dio que le vas a hacer el pasillo al clasico rival no vas a querer estar alli, seria humillante. Lo malo es que a veces Eto'o es muy bocasuelta y dice cosas que no las ha pensado mucho. Pero vamos que es de humanos errar, y por hablar no lo vas a repudiar, solo conoces su cara publica. No solo porque me caiga mal guti por ser siempre engreido y alegador en todo (a mi opinion), lo voy a tratar como basura, por los foros habia alguno que hasta de animal trato a eto'o. Alli es donde estan mal, tal vez el mensaje citado no va en ese sentido pero es obvio que eto'o no es de tu agrado, opinion que respeto. Ahora con lo del pasillo respecta, seria la mayor humillación, creo que perder en casa como sucedio se queda corto, aunque hay que tener la cabeza en alto y aprender a perder y a felicitar al campeon. Asi que para mi eso lo vuelve aceptable, por el hecho de que es un momento que deja la rivalidad de un lado con el unico fin de felicitar al campeon y NO DE HUMILLAR AL PERDEDOR.

javi kun
5th May 2008, 02:17
Hombre, creo q eso es de profesionales, tienes q ser caballero y aceptar que te han superado. pero estos 2, en especial etoo, son unos cobardes. (Deco no tanto pq ya se sabe q es mercenario)

elyeyo
5th May 2008, 03:36
Hombre, creo q eso es de profesionales, tienes q ser caballero y aceptar que te han superado. pero estos 2, en especial etoo, son unos cobardes. (Deco no tanto pq ya se sabe q es mercenario)

Es que nadie querria estar en una situación en donde tenes que aplaudir y felicitar al odiado rival. Ahora que lo afrontes con la cara en alto y podas retener y dejar de lado tus emociones por ese rato que estes felicitando al campeon eso es ser profesional, eso queria decir yo, ponete en los pies de ellos, por logica no vas a querer estar asi y harias cualquier cosa por evitarlo, y el hacerte sacar amarilla es solo disfrazar eso, ya que no lo podes hacer de otra manera porque te mirarias peor, imaginate vos inventando una falta ese dia o simplemente no asistiendo. Por eso pienso que lo de eto'o y deco, es muy dificil planear que te saquen amarilla, tenes que entrar a lo loco, y eto'o y deco en las jugadas de amarilla aunque entraron con todo para mi son jugadas normales de falta y amarilla, y aunque es tonto que cometas esas faltas ganando 3-0 o mas, estas cosas suceden bastante, asi que estas dos no son las primeras, lo que pasa es que coinciden con no ir al bernabeu. No justifico lo poco profesional que se vieron, solo digo que es una forma de evitar el mal momento a la que no hay que darle muchas vueltas.

CR7JP7
5th May 2008, 04:47
MEJOR IMPOSIBLEEEE, MANCHESTER Y REAL MADRID CAMPEONEEEESSSSS... GRANDE BARCA CON ESO DEMUESTRAN COMO EL MANCHESTER LES JUGO LOS PARTIDOS AL RITMO QUE QUERIAMOS, 6 goles al valencia, y 0 AL MANCHESTER!!! SIGAN ASI, SON LAS SOPITAS!!!

saulillo77
5th May 2008, 05:10
barcelona se libro de una buena bronca en su estadio, goleada calmatoria para la grada , del barsa, ojala bojan se fije en messi y no eto o ronal o deco como referencias a seguir, tendran delantero bueno , bonito y barato para muchos años.

comentario jocoso del dia , 2 buenos goles de thiery, a buenas horas, henry

elyeyo
5th May 2008, 06:43
MEJOR IMPOSIBLEEEE, MANCHESTER Y REAL MADRID CAMPEONEEEESSSSS... GRANDE BARCA CON ESO DEMUESTRAN COMO EL MANCHESTER LES JUGO LOS PARTIDOS AL RITMO QUE QUERIAMOS, 6 goles al valencia, y 0 AL MANCHESTER!!! SIGAN ASI, SON LAS SOPITAS!!!

jajajajajajajaja venis aqui gritando y eso es lo mejor que decis, tema cerrado ya barça mejor que el manu, lo que falto en ese sobro en este, nada de que jugamos como ellos querian, jajajajajajajaja, baja de la nube vos.

Locke5
5th May 2008, 10:24
MEJOR IMPOSIBLEEEE, MANCHESTER Y REAL MADRID CAMPEONEEEESSSSS... GRANDE BARCA CON ESO DEMUESTRAN COMO EL MANCHESTER LES JUGO LOS PARTIDOS AL RITMO QUE QUERIAMOS, 6 goles al valencia, y 0 AL MANCHESTER!!! SIGAN ASI, SON LAS SOPITAS!!!

Al ritmo que queriamos dice, si estabais acojonados perdidos en vuestro area metidos y pasasteis de pura suerte, atontao.

Lantz
5th May 2008, 13:00
que no se mosque ningun cule,pero:"a buenas horas mangas verdes"
ya te digo, manda cojones xD

davidcarcaixent
5th May 2008, 14:37
amunt valencia

i aço no serveix per a res al barça perque no han guanyat res

darkjocker
5th May 2008, 15:10
señores, ke siempre no se puede ser mejor ke el rival, a ver si os enterais. El Madrid ha ganado la liga, ha sido mejor y se acabo, no siempre se puede ser el mejor, eske ke aficion mas estupida por dios.

Eso si, el Madrid se ha aprovechado de su pesima copa y copa de europa ke ha realizado para sacar ventaja en liga, pues el Barça ha jugado todoslos partidos de la temporada menos 2 (las finales) y 8 partidos mas ke el real madrid, ke eso se nota, y sobre todo en el siguiente partido de liga, si le sumas encima ke no estaban casi nunca Messi, Etoo ni Ronaldinho, ke mas se puede hacer? si encima llega a pelear por la liga es ke ya el Madrid ke hubiera hecho esta temporada? seria para darles un toke pq vamos...

Y este partido me recuerda al de semifinales de copa, el Barça le pego un baño increible al Valencia y fue uno de los mejores partidos de la temporada, el Valencia jugo igual de mal ke hoy pero tuvo muchisima suerte y 12 paradas de Hildebran. Es el (asqueroso)resultadismo de la gente, ese partido fue igual ke este, el valencia igual de mal, pero como en uno saco petroleo y en este no, se dice ke en la copa estuvo muy bien, es lo de siempre. El Barça no ha tenido nada de suerte en copa y champions, siendo mejor en las 2 eliminatorias.

Dexter1980
5th May 2008, 16:21
señores, ke siempre no se puede ser mejor ke el rival, a ver si os enterais. El Madrid ha ganado la liga, ha sido mejor y se acabo, no siempre se puede ser el mejor, eske ke aficion mas estupida por dios.

Eso si, el Madrid se ha aprovechado de su pesima copa y copa de europa ke ha realizado para sacar ventaja en liga, pues el Barça ha jugado todoslos partidos de la temporada menos 2 (las finales) y 8 partidos mas ke el real madrid, ke eso se nota, y sobre todo en el siguiente partido de liga, si le sumas encima ke no estaban casi nunca Messi, Etoo ni Ronaldinho, ke mas se puede hacer? si encima llega a pelear por la liga es ke ya el Madrid ke hubiera hecho esta temporada? seria para darles un toke pq vamos...

Y este partido me recuerda al de semifinales de copa, el Barça le pego un baño increible al Valencia y fue uno de los mejores partidos de la temporada, el Valencia jugo igual de mal ke hoy pero tuvo muchisima suerte y 12 paradas de Hildebran. Es el (asqueroso)resultadismo de la gente, ese partido fue igual ke este, el valencia igual de mal, pero como en uno saco petroleo y en este no, se dice ke en la copa estuvo muy bien, es lo de siempre. El Barça no ha tenido nada de suerte en copa y champions, siendo mejor en las 2 eliminatorias.
Muy deacuerdo contigo, por otra parte... Hay que ser humilde y aceptar la posicion de 3eros.

Visca Barca, Forca Catalunya

aaron_betico
5th May 2008, 16:23
solo 3 palabras : PALIZONA DEL KINCE

david78
5th May 2008, 21:09
Ay Ay joaquinito, que te fuiste porque querias jugar en un " grande ", querias ganar ligas, jugar finales de champions, y fijate a dos puntos del descenso.

C.black
5th May 2008, 21:44
jejejeje... justo cuando están eliminados de todo se les ocurre terminar con esa racha de 400 minutos sin anotar... =)

Johnathan110
5th May 2008, 21:52
bueno sinceramente esta defensa esta de madre, pa ver si el otro año la cambian y espero q no desciendan a segunda.

Amunt Valencia

a1000kr
6th May 2008, 01:07
sera para el proximo... que decepcion tan grande :-( :cry:

saulillo77
6th May 2008, 01:26
gracias por quitarnos a alexis jaajjaja.

vegetocañete
6th May 2008, 03:11
sense paraules Soler... i tu amagat a ta casa. :(
FILL DE... eres un dictador.

elyeyo
6th May 2008, 05:37
señores, ke siempre no se puede ser mejor ke el rival, a ver si os enterais. El Madrid ha ganado la liga, ha sido mejor y se acabo, no siempre se puede ser el mejor, eske ke aficion mas estupida por dios.

Eso si, el Madrid se ha aprovechado de su pesima copa y copa de europa ke ha realizado para sacar ventaja en liga, pues el Barça ha jugado todoslos partidos de la temporada menos 2 (las finales) y 8 partidos mas ke el real madrid, ke eso se nota, y sobre todo en el siguiente partido de liga, si le sumas encima ke no estaban casi nunca Messi, Etoo ni Ronaldinho, ke mas se puede hacer? si encima llega a pelear por la liga es ke ya el Madrid ke hubiera hecho esta temporada? seria para darles un toke pq vamos...

Y este partido me recuerda al de semifinales de copa, el Barça le pego un baño increible al Valencia y fue uno de los mejores partidos de la temporada, el Valencia jugo igual de mal ke hoy pero tuvo muchisima suerte y 12 paradas de Hildebran. Es el (asqueroso)resultadismo de la gente, ese partido fue igual ke este, el valencia igual de mal, pero como en uno saco petroleo y en este no, se dice ke en la copa estuvo muy bien, es lo de siempre. El Barça no ha tenido nada de suerte en copa y champions, siendo mejor en las 2 eliminatorias.
Muy deacuerdo contigo, por otra parte... Hay que ser humilde y aceptar la posicion de 3eros.

Visca Barca, Forca Catalunya

No podes estar de acuerdo con alguien que te llamo estupido, que es eso??????, quiso decir algo bueno pero empezar diciendonos estupidos, alli si esta mal, no podes meter a tanta gente en un solo saco. A ver si te enteras vos de esto. Y es cierto jugamos contra el mismo valencia, lo que paso es que en esos partidos de copa estabamos como habiamos estado hasta ayer, sin poder marcar goles, lo cual rompimos con este partido (inutil levantarse a esta hora, muy tarde ya). Pero bueno a ver que pasa en la proxima temporada, con los cambios que urgen, y vamos barça a levantarse y pelear con todo. Saludos