PDA

View Full Version : France - Ligue 1 : Olympique Marseille - Bordeaux



zakaa82
5th May 2008, 03:12
[/code]http://www.youtube.com/watch?v=lsMXqwJjVZM[/flash:15044b4ae4]

Min 45+1 1-0 : Niang
Min 80 1-1 : Wendel
Min 89 1-2 : Ducasse

cnoton
5th May 2008, 06:38
Ese es el arquero del segundo de Francia.. Eso te demuestra que es una liga menor....

johnbabble
5th May 2008, 09:59
Pero los dos golazos del Burdeos :shock:

Tyler-Durden
5th May 2008, 11:25
pero si francillvara a coupet y sebastien frey tiene dos porerazos, y luego a itandje pele y landreau, todos antes q el madero del mandangas este

mister burns
5th May 2008, 17:20
qqsx

mister burns
5th May 2008, 17:26
pero que dices cnoton
acaso nunca has visto al pôrtero del vilareal hacer errores? o el portero de la roma ?
el del burdeos ha hecho un error monumental eso esta claro se equivoco sobre la trayectoria de la pelota pero de alli a decir que eso demuestra el nivel de la liga francesa... y los dos goles de burdeos que?? no demuestrtan lo que vale esa liga?
tyler durden yo sigo muy de cerca la liga francesa este portero el de burdeos es bastante bueno, fallo garrafal pero bueno ha sido muy a menudo uno de los porteros de la seleccion francesa
hablas de itandje, ese si que es un portero de mierda, ya nadie lo queria en francia
coupet seguro titular, segundo se llevara a landreau pero menuda temporada que ha hecho, mas catastrofica no puedes ( mira por donde anda su club en la liga...) y bueno pele no es malo pero juega en un club podesto.
los porterazos que hay en francia son coupet de lyon mandanda del marsella ( un fenomeno ese tio) y lloris del niza ( el milan lo quiere poara la proxima temporada y el arsenal tambien)

Roy Keane
5th May 2008, 19:56
Lástima, el Marsella iba ganando pero en diez minutos se lo dieron vuelta. Mencion especial a Obertan, será un pedazo de jugador en un tiempo mas.

Y francia tiene arquerazos: Coupet, Landreau, Frey, Pelé, y después el sub21 Lloris. Mandanda creo que ni siquiera es francés, es senegales, aunque no estoy seguro. De ser frances, bueno, lo sentira mucho pero de ahi a que realmente lo sea, hay una larga distancia, ademas de que es muy dificil que gane la competencia por ser el #1 francés.

zakaa82
6th May 2008, 00:44
Lástima, el Marsella iba ganando pero en diez minutos se lo dieron vuelta. Mencion especial a Obertan, será un pedazo de jugador en un tiempo mas.

Y francia tiene arquerazos: Coupet, Landreau, Frey, Pelé, y después el sub21 Lloris. Mandanda creo que ni siquiera es francés, es senegales, aunque no estoy seguro. De ser frances, bueno, lo sentira mucho pero de ahi a que realmente lo sea, hay una larga distancia, ademas de que es muy dificil que gane la competencia por ser el #1 francés.

Mandanda le dieron la nacionalidad y creo q ha sido convocado una q otra vez por Domenech !!!

cnoton
6th May 2008, 07:30
Lo que digo es que los buenos jugadores franceses (porteros entre ellos) no juegan en Francia. Equivocarse en un centro o dar rebotes le pasa hasta a los mejores. Pero esta era una pelota frontal sin mayor dificultad... Estoy tratando de acordarme de un error asi en Roma o Villarreal o Chelsea. y no.
Ademas, el Lyon, eterno campeon de Francia en la Champions muere en segunda fase (bueno le toco el Manchester) pero lleva aNos ahi no mas...

jein21
6th May 2008, 16:30
qqsxmande mista burns?? u tell me??

DAVID_7
6th May 2008, 17:50
jajajaja :lol: es buenisimo el gol del marsella el portero :lol: y los del burdeos GOLAZOS