PDA

View Full Version : NBA 5/05/08



Pages : [1] 2 3 4

[giggs]
5th May 2008, 10:45
Hoy doble racion de segundos partidos por la TNT:

ORLANDO @ DETROIT 7.00 PM ET-----TNT

SAN ANTONIO @ NEW ORLEANS 9.30 PM ET-----TNT(C+ DEPORTES, diales 9 y 51)

Ale hasta la noche peña

rafity
5th May 2008, 14:20
el ultimo partido de ayer de boston de donde se puede descargar.algun link amigo jejej

maisonna
5th May 2008, 15:09
Está dificil para los Spurs, los Hornets son extremadamente buenos.
Esperemos que los game 2 de hoy sean mas parejos que lo que fueron los primeros.

Wolford
5th May 2008, 15:24
A ver si espabilan los Spurs, la defensa planeada por Byron Scott a Duncan en el primer partido surgió efecto.

weather
5th May 2008, 18:13
alguien sabe donde conseguir el torrent del septimo partido entre boston y atlanta? gracias

Monn7
5th May 2008, 19:09
Si hoy gana Detroit la serie se va toda para Detroit. Si ganan hoy huelo un 4-0.

Vamos Spurs que pueden igualar la serie.

Alvaro_Atleti
5th May 2008, 19:49
Hoy los Hornets se comen de nuevo a los Spurs.
Ginobili--> 3/14 tiros de campo 1/2 en triples 3/3 tiros libres 4 asistencias y 3 rebotes. Como si lo viera.

Rastamanchant
5th May 2008, 21:44
haber si alguien se anima hacer un club de fans anti-spurssssss!km lo odiooooooooooooooooo!
spero ke no lleguen a la final!!esperemos que lleguen lakers o noh a la final.!

bronzi
5th May 2008, 22:19
SI , ACA HAY TANTOS FRACASADOS, QUE NUNCA GANARON NADA QUE SON ANTI SPUR OSEA ANTI GANADORES AJAJJAAJ. LOOOSSSSERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

abolengo
5th May 2008, 22:58
SI , ACA HAY TANTOS FRACASADOS, QUE NUNCA GANARON NADA QUE SON ANTI SPUR OSEA ANTI GANADORES AJAJJAAJ. LOOOSSSSERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
bronzi tio.....en serio somos mas, y mas inteligentes por cierto, los ke nos gusta el basket en positivo ke los ke van ha criticar nacionalidades, creeme.....me encanta Manu y me encanta Dirk el aleman y me encanta Lamar el americano......disfrutemos del basket sanamente y no con rencores o lo ke sea con uno o dos foreros tio.....en serio yo te he leido muchas noches con un royo sanisimo....porke ahora ese royo?????
Bueno un saludo y prefiero al bronzi de akellas noches :wink:

luchomera
5th May 2008, 23:09
vamos spurs, saludos a los fracasados!!! nunca entenderán bronzi...

maisonna
5th May 2008, 23:09
haber si alguien se anima hacer un club de fans anti-spurssssss!km lo odiooooooooooooooooo!
spero ke no lleguen a la final!!esperemos que lleguen lakers o noh a la final.!

Hacélo vos, ya que tenés tanto aguante.

Alvaro_Atleti
5th May 2008, 23:10
Yo me uno a cualquier club de fans anti-spurs. Oio su juego rácano y lleno de ayudas arbitrales.
Por cierto Bronzi cierra la boquita a ver si el perdedor de este año vas a hacer tu.

[giggs]
5th May 2008, 23:35
los spurs dan asco pero por ello no crearia un club anti-spurs (yo x lo menos).......aunq los hay q si exsistiera el club anti-suns serían miembros de honor........

Xerotonina
5th May 2008, 23:37
Hombre ..Y o como anti-spurs pues no, la verdad me han hecho disfrutar algunos años.. lo que si les veo es un poco para ir cambiando de ciclo, los veo un poco rancios ya.. mira los Hornets, una peña joven y muy buenos, los jazz en progresión .. ayer vi una gente que juega en lazona de vicio y de memoria unos con otros, los Lakers pues la verdad ganaron con Gasol, no los puntos de Gasol pero si se les ve otra actitud, sobre todo a la clase media los Vujacic Farmar walton etc...
Creo que Los Spurs deberian ir renovando fondo de armario personal.. es una opinion claro..

Adryan_vk
5th May 2008, 23:38
Esta noche a ver si los Magic se van un poco arriba y empatan esta eliminatoria para darles moral y ver este un poco mas igualada. Los Hornets, ganaran otra vez pienso... juegan demasiado bien! 4-1 para Hornets digo yo. xD

Alvaro_Atleti
5th May 2008, 23:45
Los Hornets hoy no tienen rival o mucho tienen que mejorar los Spurs.

bronzi
5th May 2008, 23:48
SI , ACA HAY TANTOS FRACASADOS, QUE NUNCA GANARON NADA QUE SON ANTI SPUR OSEA ANTI GANADORES AJAJJAAJ. LOOOSSSSERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
bronzi tio.....en serio somos mas, y mas inteligentes por cierto, los ke nos gusta el basket en positivo ke los ke van ha criticar nacionalidades, creeme.....me encanta Manu y me encanta Dirk el aleman y me encanta Lamar el americano......disfrutemos del basket sanamente y no con rencores o lo ke sea con uno o dos foreros tio.....en serio yo te he leido muchas noches con un royo sanisimo....porke ahora ese royo?????
Bueno un saludo y prefiero al bronzi de akellas noches :wink:

YO NO CRITIQUE NACIONALIDADES. ESO LO DECIS VOS, YO CRITICO GUSTOS Y PENSAMIENTOS

rafity
5th May 2008, 23:50
final lakers-detroit contra los chicos malos jejej hagan apuestas señores jejej

bronzi
5th May 2008, 23:52
CREAR UN CLUB O ALGO QUE SEA ANTI ME PARECE PATETICO, HINCHA POR TU EQUIPO ,NO TE PREOCUPES POR EL OTRO , SE PARECEN A LAS GALLINAS QUE SIEMPRE MIRAN EL FORO DE BOCA Y NO EL PROPIO,
Y SI LOS SPURS NO FUERAN IMPORTANTES O UN BUEN EQUIPO NO LE DARIAN IMPORTANCIA PERO LO QUE VEO SIEMPRE ACA QUE HABLAN DE LOS SPURS,
CUANDO SE HABLA DE ALGUIEN PORQUE ES IMPORTANTE.

weather
5th May 2008, 23:53
pues a mis los spurs me gustan... esta claro que no ofrecen un basket muy vistoso, pero son rocosos y competitivos... no todo en el baloncesto o en el futbol es jugar bonito... y si no que se lo pregunten a popovic-spurs o a benitez-liverpool... anillos de campeon, mvps, copas de europa... nose, hay que agradecer que existan equipos como pistons o spurs... debe haber distintos tipos de entender el basket, el futbol... todo!!!!!!!

CARIOTIDES
5th May 2008, 23:57
SI , ACA HAY TANTOS FRACASADOS, QUE NUNCA GANARON NADA QUE SON ANTI SPUR OSEA ANTI GANADORES AJAJJAAJ. LOOOSSSSERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
bronzi tio.....en serio somos mas, y mas inteligentes por cierto, los ke nos gusta el basket en positivo ke los ke van ha criticar nacionalidades, creeme.....me encanta Manu y me encanta Dirk el aleman y me encanta Lamar el americano......disfrutemos del basket sanamente y no con rencores o lo ke sea con uno o dos foreros tio.....en serio yo te he leido muchas noches con un royo sanisimo....porke ahora ese royo?????
Bueno un saludo y prefiero al bronzi de akellas noches :wink:

Opino lo mismo, antes llevaba otro rollo más guay no tan beligerante y saltando a la mínima,El chaval lleva una temporada que ha perdido el norte (azuzado sibilinamente por Bocatrucha o como se llame el nota.. y alguno más)
Y es decir alguien que no le molan los Spurs y cojer él llevarlo al terreno de lo personal picarse de muy malas maneras, como ahora mismo,en fin allá él con su rollito, yo ya lo doy como caso perdido, por que parece cada vez más claro que es lo que le gusta.
En serio Bronzi, creo que eres buena gente, asi que relajate un poco mas y disfruta del basket sea con tu equipo o con otros.

Por otro lado lo del club anti-Spurs es una tontería a la que no hay que dar más importancia, o sea ninguna.
Y sí yo prefiero que pasen Hornets, el Paul es un pedazo base tremendo, será por la frescura esa que decís pero molan más, pero por otro lado Ginobilli también es un crak , todo un ganador y un jugador con caracter, y sería una pena que no pasara, aunque bueno, ya tiene unos anillos, asi que deje algo para los demas
:D, una cosa es que algunos prefieran que pasen los Hornets, pero de ahí a decir que se cree un club anti-spurs va un abismo vaya.

bronzi
5th May 2008, 23:57
pues a mis los spurs me gustan... esta claro que no ofrecen un basket muy vistoso, pero son rocosos y competitivos... no todo en el baloncesto o en el futbol es jugar bonito... y si no que se lo pregunten a popovic-spurs o a benitez-liverpool... anillos de campeon, mvps, copas de europa... nose, hay que agradecer que existan equipos como pistons o spurs... debe haber distintos tipos de entender el basket, el futbol... todo!!!!!!!

TE DOY MAS EJEMPLOS, GRECIA EUROCOPA 2004. ITALIA 2006, ONCE CALDAS LIBERTADORES 2005, CIENCIANO SUDAMERICANA 2003.


SIGAN CRITICANDO A LOS QUE JUEGAN ASI QUE ELLOS MIENTRAS SIGUEN GANANDO , Y USTEDES LAS FINALES LAS MIRAN POR TV CON SU MANERA DE JUGAR

bronzi
6th May 2008, 00:00
SI , ACA HAY TANTOS FRACASADOS, QUE NUNCA GANARON NADA QUE SON ANTI SPUR OSEA ANTI GANADORES AJAJJAAJ. LOOOSSSSERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
bronzi tio.....en serio somos mas, y mas inteligentes por cierto, los ke nos gusta el basket en positivo ke los ke van ha criticar nacionalidades, creeme.....me encanta Manu y me encanta Dirk el aleman y me encanta Lamar el americano......disfrutemos del basket sanamente y no con rencores o lo ke sea con uno o dos foreros tio.....en serio yo te he leido muchas noches con un royo sanisimo....porke ahora ese royo?????
Bueno un saludo y prefiero al bronzi de akellas noches :wink:

Opino lo mismo, antes llevaba otro rollo más guay no tan beligerante y saltando a la mínima,El chaval lleva una temporada que ha perdido el norte (azuzado sibilinamente por Bocatrucha o como se llame el nota.. y alguno más)
Y es decir alguien que no le molan los Spurs y cojer él llevarlo al terreno de lo personal picarse de muy malas maneras, como ahora mismo,en fin allá él con su rollito, yo ya lo doy como caso perdido, por que parece cada vez más claro que es lo que le gusta.
En serio Bronzi, creo que eres buena gente, asi que relajate un poco mas y disfruta del basket sea con tu equipo o con otros.

Por otro lado lo del club anti-Spurs es una tontería a la que no hay que dar más importancia, o sea ninguna.
Y sí yo prefiero que pasen Hornets, el Paul es un pedazo base tremendo, será por la frescura esa que decís pero molan más, pero por otro lado Ginobilli también es un crak , todo un ganador y un jugador con caracter, y sería una pena que no pasara, aunque bueno, ya tiene unos anillos, asi que deje algo para los demas
:D, una cosa es que algunos prefieran que pasen los Hornets, pero de ahí a decir que se cree un club anti-spurs va un abismo vaya.

ME MOLESTA QUE ESO DEL CLUB ANTI TAL, ALENTA A TU EQUIPO NO TE FIJES EN LOS OTROS. SI YO TAMBIEN PIENSO QUE NEW ORLEANS HOY ES MAS QUE SAN ANTONIO .

abolengo
6th May 2008, 00:03
SI , ACA HAY TANTOS FRACASADOS, QUE NUNCA GANARON NADA QUE SON ANTI SPUR OSEA ANTI GANADORES AJAJJAAJ. LOOOSSSSERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
bronzi tio.....en serio somos mas, y mas inteligentes por cierto, los ke nos gusta el basket en positivo ke los ke van ha criticar nacionalidades, creeme.....me encanta Manu y me encanta Dirk el aleman y me encanta Lamar el americano......disfrutemos del basket sanamente y no con rencores o lo ke sea con uno o dos foreros tio.....en serio yo te he leido muchas noches con un royo sanisimo....porke ahora ese royo?????
Bueno un saludo y prefiero al bronzi de akellas noches :wink:

Opino lo mismo, antes llevaba otro rollo más guay no tan beligerante y saltando a la mínima,El chaval lleva una temporada que ha perdido el norte (azuzado sibilinamente por Bocatrucha o como se llame el nota.. y alguno más)
Y es decir alguien que no le molan los Spurs y cojer él llevarlo al terreno de lo personal picarse de muy malas maneras, como ahora mismo,en fin allá él con su rollito, yo ya lo doy como caso perdido, por que parece cada vez más claro que es lo que le gusta.
En serio Bronzi, creo que eres buena gente, asi que relajate un poco mas y disfruta del basket sea con tu equipo o con otros.

Por otro lado lo del club anti-Spurs es una tontería a la que no hay que dar más importancia, o sea ninguna.
Y sí yo prefiero que pasen Hornets, el Paul es un pedazo base tremendo, será por la frescura esa que decís pero molan más, pero por otro lado Ginobilli también es un crak , todo un ganador y un jugador con caracter, y sería una pena que no pasara, aunque bueno, ya tiene unos anillos, asi que deje algo para los demas
:D, una cosa es que algunos prefieran que pasen los Hornets, pero de ahí a decir que se cree un club anti-spurs va un abismo vaya.

ME MOLESTA QUE ESO DEL CLUB ANTI TAL, ALENTA A TU EQUIPO NO TE FIJES EN LOS OTROS. SI YO TAMBIEN PIENSO QUE NEW ORLEANS HOY ES MAS QUE SAN ANTONIO .
Ese es otro bronzi.....si señor.....Disfrutemos y polemicemos pero demonos el sitio tio como antes :wink:

akd_seba
6th May 2008, 00:15
la temporada q viene hay q hacer un cambio, q se valla parker y q venga un base q la pase

CARIOTIDES
6th May 2008, 00:16
SI , ACA HAY TANTOS FRACASADOS, QUE NUNCA GANARON NADA QUE SON ANTI SPUR OSEA ANTI GANADORES AJAJJAAJ. LOOOSSSSERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
bronzi tio.....en serio somos mas, y mas inteligentes por cierto, los ke nos gusta el basket en positivo ke los ke van ha criticar nacionalidades, creeme.....me encanta Manu y me encanta Dirk el aleman y me encanta Lamar el americano......disfrutemos del basket sanamente y no con rencores o lo ke sea con uno o dos foreros tio.....en serio yo te he leido muchas noches con un royo sanisimo....porke ahora ese royo?????
Bueno un saludo y prefiero al bronzi de akellas noches :wink:

Opino lo mismo, antes llevaba otro rollo más guay no tan beligerante y saltando a la mínima,El chaval lleva una temporada que ha perdido el norte (azuzado sibilinamente por Bocatrucha o como se llame el nota.. y alguno más)
Y es decir alguien que no le molan los Spurs y cojer él llevarlo al terreno de lo personal picarse de muy malas maneras, como ahora mismo,en fin allá él con su rollito, yo ya lo doy como caso perdido, por que parece cada vez más claro que es lo que le gusta.
En serio Bronzi, creo que eres buena gente, asi que relajate un poco mas y disfruta del basket sea con tu equipo o con otros.

Por otro lado lo del club anti-Spurs es una tontería a la que no hay que dar más importancia, o sea ninguna.
Y sí yo prefiero que pasen Hornets, el Paul es un pedazo base tremendo, será por la frescura esa que decís pero molan más, pero por otro lado Ginobilli también es un crak , todo un ganador y un jugador con caracter, y sería una pena que no pasara, aunque bueno, ya tiene unos anillos, asi que deje algo para los demas
:D, una cosa es que algunos prefieran que pasen los Hornets, pero de ahí a decir que se cree un club anti-spurs va un abismo vaya.

ME MOLESTA QUE ESO DEL CLUB ANTI TAL, ALENTA A TU EQUIPO NO TE FIJES EN LOS OTROS. SI YO TAMBIEN PIENSO QUE NEW ORLEANS HOY ES MAS QUE SAN ANTONIO .
Ese es otro bronzi.....si señor.....Disfrutemos y polemicemos pero demonos el sitio tio como antes :wink:

A pesar de mis deseos de que pasen Hornets (Tampoco son deseos exageraos, ni me voy a cortar las venas si no pasan que conste), yo sigo pensando que los favoritos son los Spurs.
¿Por que?
1ºSe las saben todas y tienen muuuchas tablas, vamos una casa de madera tamaño King Size practicamente
2º Son los actuales campeones
3º Tienen equipazo, si han flojeado este año, y se han dormido de cara a pillar buena butaca para los Play-offs,, pero.. equipazo.
4º Son como un León herido, por la lluvia de críticas, la irregular temporada regular etc..., y ya sabemos que los leones heridos dejan de sestear y se ponen en plan chungo e imparables.

Veremos pero preveo a pesar de lo del otro día,al menos una serie muy igualada

sku18
6th May 2008, 00:22
habrá enlaces para los partidos??

Luigi_c0Re
6th May 2008, 00:44
dejad ya tanta crítica, creo que claramente están los 4 mejores equipo del oeste y los 4 mejores del este. Creo que puede pasar de todo! asik disfrutemos y dejémonos de antis y mariconadas!

pepetorrentes
6th May 2008, 00:47
Saben cual es el modelo a seguir para TODAS las franquicias de la NBA? Asi es, sus odiados San Antonio Spurs, Porque? Porque tienen una excelente quimica, juegan en equipo y no con individualidades. Asi que entiendo que les gusten las clavadas espectaculares y jugadores anotando 50 puntos, pero si en verdad saben de basket, deben reconocer la calidad de los Spurs. Que mas señal de respeto que los Suns cambiando a su mas jugador mas completo (Marion) por Shaq, solo para ganarle a los Spurs (lo cual tampoco les funciono je, je).
Saludos.

bronzi
6th May 2008, 00:50
SI , ACA HAY TANTOS FRACASADOS, QUE NUNCA GANARON NADA QUE SON ANTI SPUR OSEA ANTI GANADORES AJAJJAAJ. LOOOSSSSERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
bronzi tio.....en serio somos mas, y mas inteligentes por cierto, los ke nos gusta el basket en positivo ke los ke van ha criticar nacionalidades, creeme.....me encanta Manu y me encanta Dirk el aleman y me encanta Lamar el americano......disfrutemos del basket sanamente y no con rencores o lo ke sea con uno o dos foreros tio.....en serio yo te he leido muchas noches con un royo sanisimo....porke ahora ese royo?????
Bueno un saludo y prefiero al bronzi de akellas noches :wink:

Opino lo mismo, antes llevaba otro rollo más guay no tan beligerante y saltando a la mínima,El chaval lleva una temporada que ha perdido el norte (azuzado sibilinamente por Bocatrucha o como se llame el nota.. y alguno más)
Y es decir alguien que no le molan los Spurs y cojer él llevarlo al terreno de lo personal picarse de muy malas maneras, como ahora mismo,en fin allá él con su rollito, yo ya lo doy como caso perdido, por que parece cada vez más claro que es lo que le gusta.
En serio Bronzi, creo que eres buena gente, asi que relajate un poco mas y disfruta del basket sea con tu equipo o con otros.

Por otro lado lo del club anti-Spurs es una tontería a la que no hay que dar más importancia, o sea ninguna.
Y sí yo prefiero que pasen Hornets, el Paul es un pedazo base tremendo, será por la frescura esa que decís pero molan más, pero por otro lado Ginobilli también es un crak , todo un ganador y un jugador con caracter, y sería una pena que no pasara, aunque bueno, ya tiene unos anillos, asi que deje algo para los demas
:D, una cosa es que algunos prefieran que pasen los Hornets, pero de ahí a decir que se cree un club anti-spurs va un abismo vaya.

ME MOLESTA QUE ESO DEL CLUB ANTI TAL, ALENTA A TU EQUIPO NO TE FIJES EN LOS OTROS. SI YO TAMBIEN PIENSO QUE NEW ORLEANS HOY ES MAS QUE SAN ANTONIO .
Ese es otro bronzi.....si señor.....Disfrutemos y polemicemos pero demonos el sitio tio como antes :wink:

A pesar de mis deseos de que pasen Hornets (Tampoco son deseos exageraos, ni me voy a cortar las venas si no pasan que conste), yo sigo pensando que los favoritos son los Spurs.
¿Por que?
1ºSe las saben todas y tienen muuuchas tablas, vamos una casa de madera tamaño King Size practicamente
2º Son los actuales campeones
3º Tienen equipazo, si han flojeado este año, y se han dormido de cara a pillar buena butaca para los Play-offs,, pero.. equipazo.
4º Son como un León herido, por la lluvia de críticas, la irregular temporada regular etc..., y ya sabemos que los leones heridos dejan de sestear y se ponen en plan chungo e imparables.

Veremos pero preveo a pesar de lo del otro día,al menos una serie muy igualada

PARA MI ES UNA SERIE QUE VA A SER DIFICIL ROMPER LAS LOCALIAS, PORQUE TAMBIEN SE VIO EN LA SERIE REGULAR.
ADEMAS EL EQUIPO CON MAS PRESION EN ESTA SERIE ES SPURS, NEWW ORLEANS NO TIEENE NADA QUE PERDER.

bronzi
6th May 2008, 00:52
Saben cual es el modelo a seguir para TODAS las franquicias de la NBA? Asi es, sus odiados San Antonio Spurs, Porque? Porque tienen una excelente quimica, juegan en equipo y no con individualidades. Asi que entiendo que les gusten las clavadas espectaculares y jugadores anotando 50 puntos, pero si en verdad saben de basket, deben reconocer la calidad de los Spurs. Que mas señal de respeto que los Suns cambiando a su mas jugador mas completo (Marion) por Shaq, solo para ganarle a los Spurs (lo cual tampoco les funciono je, je).
Saludos.
YO AGREGARIA A DETROIT TAMBIEN, Y CON EL TIEMPO A PORTLAN UN EQUIPO SOLIDARIO , QUE JUEGA EN EQUIPO , TE DAS CUENTA PORQUE TODOS SUS JUGAODRES SUPERAN LA DOBLE CIFRA EN PUNTOS, NADIE SE DESTACA CON MUCHOS PUNTOS

Luigi_c0Re
6th May 2008, 00:54
dond están los links???

[giggs]
6th May 2008, 00:55
han desaparecido misteriosamente

Luigi_c0Re
6th May 2008, 00:58
enserio?

millan15d
6th May 2008, 00:59
tenemos algo para detroit buenas noches a todo el mundo

[giggs]
6th May 2008, 00:59
no xD

abolengo
6th May 2008, 00:59
han desaparecido misteriosamente :lol: :lol:

themakaiko
6th May 2008, 01:00
Buenas noches familia :P

palomino666
6th May 2008, 01:01
nas

Luigi_c0Re
6th May 2008, 01:01
pensaba que iba enserio viniendo de ti

mistermurdock
6th May 2008, 01:02
2 horillas pa una nueva exhibicion de CP3, Go Hornets !!

Buenasss nochesss !

XaviDT
6th May 2008, 01:02
link de sopcast con mejor calidad please?

vivalaguerra
6th May 2008, 01:02
lo dan en http://alleytv.ulmb.com

Luigi_c0Re
6th May 2008, 01:02
viva la guerra eso me suena a standstill

jm.romero
6th May 2008, 01:02
hola a todos algun link para partido de ahora gracias

maralej
6th May 2008, 01:03
Buenas noches a todos......VP4 del sopcast va de lujo

Anarkico
6th May 2008, 01:04
buenas noches jugones,por donde veremos mejor el partido?

maralej
6th May 2008, 01:05
Rectifico......se acaba de cortar el vp4

vivalaguerra
6th May 2008, 01:05
viva la guerra eso me suena a standstill

Por supuesto, luigi, el mejor disco del 2007

xavie
6th May 2008, 01:05
Buenas noches a todos......VP4 del sopcast va de lujo

pon el enlace q no se q canal es ese

themakaiko
6th May 2008, 01:06
Toy metido en los antros, ya vengo con provisiones ;)

Luigi_c0Re
6th May 2008, 01:06
viva la guerra eso me suena a standstill

Por supuesto, luigi, el mejor disco del 2007


uno de los mejores si! yo los he visto 3 veces la ultima en la casa de américa aqui en madrid

mistermurdock
6th May 2008, 01:06
sop://sop.rojadirecta.com:3912/37787

Magic vs Pistons 206 kbps. Inglés y fluido.

Si alguien sabe de algo mejor, ya sabe xD

[giggs]
6th May 2008, 01:09
vaya defensones a howward de maxiell

themakaiko
6th May 2008, 01:09
POr ahora este toy por más

Magic @ Pistons
sop://broker.sopcast.com:3912/40528

mistermurdock
6th May 2008, 01:10
Por aquí se ve de lujo peña:

http://www.zapateiro.com/tvc/alleytv.htm

vivalaguerra
6th May 2008, 01:11
viva la guerra eso me suena a standstill

Por supuesto, luigi, el mejor disco del 2007


uno de los mejores si! yo los he visto 3 veces la ultima en la casa de américa aqui en madrid

Intentaré verlos en Palencia este viernes (voy desde pucela), y si no me espero al sonorama en aranda de duero

Cambembo
6th May 2008, 01:11
Buenas noches!!!Soy nuevo aquí y hasta hoy no he podido registrarme, pero llevo muchas noches leyéndoos y viendo NBA gracias a vosotros...

Me dispongo a ver si Superman es capaz de merendarse a Detroit él solito...algo que me gustaría, aunque lo dudo!!!

[giggs]
6th May 2008, 01:11
q bien rasheed

theShark
6th May 2008, 01:13
este sop va de lujo

sop://broker.sopcast.com:3912/40528

themakaiko
6th May 2008, 01:13
Magic @ Pistons
sop://broker.sopcast.com:3912/40528

XaviDT
6th May 2008, 01:14
el otro día en turco por el sopcast era calidad lp? Si alguien tiene el link...

guille86
6th May 2008, 01:14
viva la guerra eso me suena a standstill

Por supuesto, luigi, el mejor disco del 2007


ajajajajajajaj


amos tao la tropaaaaaaaaaaaaaa

theShark
6th May 2008, 01:15
sip, makaiko y yo tenems la misma fuente de informacion jaja

sop://broker.sopcast.com:3912/40528

buena calidad

themakaiko
6th May 2008, 01:15
Yeeah ;)

Magic @ Pistons
sop://broker.sopcast.com:3912/40528

[giggs]
6th May 2008, 01:16
Orlando @ Detroit
sop://broker.sopcast.com:3912/40528

Timeout, orlando!

Cambembo
6th May 2008, 01:17
Dios...que velocidad de pies tiene Howard!!!!

sylver13
6th May 2008, 01:17
ke mal va esto como el otro dia :( o espabilan o no ahi na ke aser :(

themakaiko
6th May 2008, 01:18
Se ve de pelos, 570 Kbps 8)
Magic @ Pistons
sop://broker.sopcast.com:3912/40528

puoqsudt
6th May 2008, 01:18
POr ahora este toy por más

Magic @ Pistons
sop://broker.sopcast.com:3912/40528

this is seeing SUPERB
thanks man :lol:

Peluchamp
6th May 2008, 01:21
Yo lo veo re cortdo por sopcst, uds tambien?

EladiusX
6th May 2008, 01:21
sop://broker.sopcast.com:3912/37787

Urko86
6th May 2008, 01:22
Qué bien se ve por sopcast

xavie
6th May 2008, 01:22
por sopcast se esta viendo bastante bien

Luigi_c0Re
6th May 2008, 01:23
fenómeno! ostias guille no sabía que tenias ya tantos posts

themakaiko
6th May 2008, 01:23
Otr link :)

Magic @ Pistons
sop://broker.sopcast.com:3912/40528
http://www.justin.tv/widgets/jtv_live.r6734.swf?channel=richsportsonline

[giggs]
6th May 2008, 01:23
Orlando @ Detroit 573Kbps
sop://broker.sopcast.com:3912/40528

Cambembo
6th May 2008, 01:24
A mi se me está empezando a cortar por el link no p2p...y el sopcast no me tira...

themakaiko
6th May 2008, 01:24
Magic @ Pistons
sop://broker.sopcast.com:3912/40528
http://www.justin.tv/widgets/jtv_live.r6734.swf?channel=richsportsonline

Cambembo
6th May 2008, 01:25
Por cierto, qué wapos los anuncios de los playoffs!!!

[giggs]
6th May 2008, 01:25
a estos magic de segunda ronda los coge cualkier eliminado de primera ronda del oeste y se los pasa por la piedra rapidamente

Cambembo
6th May 2008, 01:26
Segunda juventud de Turkoglu!!!

mistermurdock
6th May 2008, 01:27
More links Magic vs Pistons!

http://www.justin.tv/maged_tv [ Brutal ]
http://www.justin.tv/richsportsonline

roober
6th May 2008, 01:27
pistons vs magic
http://www.mogulus.com/mychannel420

vivalaguerra
6th May 2008, 01:27
a estos magic de segunda ronda los coge cualkier eliminado de primera ronda del oeste y se los pasa por la piedra rapidamente

+1
pasaron porque toronto estaba fatal

lozaniko
6th May 2008, 01:28
TURKOGLU

AlvarezAstur
6th May 2008, 01:28
grande turko!!!

BlackSkorpio
6th May 2008, 01:28
este sop va de lujo

sop://broker.sopcast.com:3912/40528

Yo por este lo veo de lujo. Gracias tiburon

Cambembo
6th May 2008, 01:29
a estos magic de segunda ronda los coge cualkier eliminado de primera ronda del oeste y se los pasa por la piedra rapidamente

+1
pasaron porque toronto estaba fatal

El resultado por ahora dice lo contrario...

[giggs]
6th May 2008, 01:29
hedo desde turkiaaa

theShark
6th May 2008, 01:29
espabila orlandooo menos mal

[giggs]
6th May 2008, 01:31
mas les vale defender a detroit

themakaiko
6th May 2008, 01:31
En el de Mogulus se ve de 10!!!

Magic @ Pistons
sop://broker.sopcast.com:3912/40528
http://www.justin.tv/widgets/jtv_live.r6734.swf?channel=richsportsonline
http://www.mogulus.com/grid/PlayerV2.swf?channel=mychannel420

akd_seba
6th May 2008, 01:31
http://www.justin.tv/richsportsonline

por ahi lo estoy viendo sin interrupciones ni nada y calidad mas q aceptable

sylver13
6th May 2008, 01:31
parece que respiro menoss mal.. ese turkogluuu y nelson engaaa piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ... eejem amoss :P

mistermurdock
6th May 2008, 01:32
More links Magic vs Pistons!

http://www.justin.tv/maged_tv [ Brutal ]
http://www.justin.tv/richsportsonline



Pliego por aquí, a disfrutar de la velada ;)

themakaiko
6th May 2008, 01:32
Magic @ Pistons
sop://broker.sopcast.com:3912/40528
http://www.justin.tv/widgets/jtv_live.r6734.swf?channel=richsportsonline
http://www.mogulus.com/grid/PlayerV2.swf?channel=mychannel420

coli_elgallo
6th May 2008, 01:34
El partido de los spurs: ¿se televisa por NBATv para argentina?

Cambembo
6th May 2008, 01:36
Bogans ha recibido y ha hecho la misma falta.

[giggs]
6th May 2008, 01:38
Bogans ha recibido y ha hecho la misma falta.

jajaajaj si, solamente q el ha fallado los dos libres y el se ha comido un 2+1 xD

themakaiko
6th May 2008, 01:38
Magic @ Pistons
sop://broker.sopcast.com:3912/40528
http://www.justin.tv/widgets/jtv_live.r6734.swf?channel=richsportsonline
http://www.mogulus.com/grid/PlayerV2.swf?channel=mychannel420

sylver13
6th May 2008, 01:40
ale otra vez pa abajo... bogans puff foyle sin comentarios.. ke mal..

[giggs]
6th May 2008, 01:42
ya ves, la verdad esq al foyle este la defensa de detroit le viene un poco grande, estaba a medi metro del aro y se tiro una castaña curiosa xD

ale72
6th May 2008, 01:43
Me da q Detroit se va a comer a los Magic en 5 (4-1) partidos, ojala me equivoque porque seria bueno q se alargara la serie hasta los 7 partidos para que luego los Celtcis se los coman.

sylver13
6th May 2008, 01:44
ke mal... asi no vamos a ningun lao que despiertennnn joder ke parece ke les an drogao o algo :(

Cambembo
6th May 2008, 01:44
El segundo cuarto esta siendo un calco del primero, con un estirón de Detroit, como no empiece a tirar del carro ya Howard o de nuevo Turkoglu se inspire, creo que nos quedamos sin partido...y sin eliminatoria...

[giggs]
6th May 2008, 01:44
otro timeout........

xavie
6th May 2008, 01:44
os va bien el sonido en el sopcast??

puoqsudt
6th May 2008, 01:45
pistons vs magic
http://www.mogulus.com/mychannel420

this is another great link :D

Cambembo
6th May 2008, 01:46
Superman esta desquiciado...

ale72
6th May 2008, 01:46
A superman el dedo se le resintio.

xavie
6th May 2008, 01:47
insisto, alguien q este con sopcast mirar si os va bien el sonido, gracias

Cambembo
6th May 2008, 01:49
Por cierto, a Prince le deberían de dar un potajito de vez en cuando en casa, porque parece que vive con Jamario Moon...que tíos más escuálidos!!!

ale72
6th May 2008, 01:49
insisto, alguien q este con sopcast mirar si os va bien el sonido, gracias
A mi me va perfecto.

xavie
6th May 2008, 01:50
ok, ya lo e arreglado, gracias

Cambembo
6th May 2008, 01:52
El rebote está siendo clave...solo dos lleva Orlando en este cuarto, por 8 de detroit...

Por cierto, conoceis alguna página donde pueda consultar las estadísticas del partido en directo?

AlvarezAstur
6th May 2008, 01:52
espn

[giggs]
6th May 2008, 01:52
tercera de turkoglu

[giggs]
6th May 2008, 01:52
El rebote está siendo clave...solo dos lleva Orlando en este cuarto, por 8 de detroit...

Por cierto, conoceis alguna página donde pueda consultar las estadísticas del partido en directo?

http://www.nba.com/games/20080505/ORLDET/gameinfo.html miralas aki

theShark
6th May 2008, 01:53
El rebote está siendo clave...solo dos lleva Orlando en este cuarto, por 8 de detroit...

Por cierto, conoceis alguna página donde pueda consultar las estadísticas del partido en directo?

en la pagina de la nba

themakaiko
6th May 2008, 01:54
Magic @ Pistons
sop://broker.sopcast.com:3912/40528
http://www.justin.tv/widgets/jtv_live.r6734.swf?channel=richsportsonline
http://www.mogulus.com/grid/PlayerV2.swf?channel=mychannel420

Cambembo
6th May 2008, 01:56
Mil gracias Giggs & Shark

ale72
6th May 2008, 01:56
Joer detroit se come todos los rebotes en ataque.

since1982javi
6th May 2008, 01:56
Buenas noches! cachis, hoy llego justo para el descanso :(

[giggs]
6th May 2008, 01:58
Mil gracias Giggs & Shark

nada hombre

[giggs]
6th May 2008, 02:00
Orlando @ Detroit573kbps
sop://broker.sopcast.com:3912/40528

Cambembo
6th May 2008, 02:02
Ahi va Walter!!!

[giggs]
6th May 2008, 02:02
orlando, y especialmente lewis fallando muxos triples

themakaiko
6th May 2008, 02:04
Que perdida más estupida

[giggs]
6th May 2008, 02:04
jajajaj como corria herrmann

Cambembo
6th May 2008, 02:05
Pues parece que no está teniendo el arreón en el final de este cuarto para seguir en la pomada del partido...

themakaiko
6th May 2008, 02:06
Bueno, por 10 aun es remontable :)

paliteku
6th May 2008, 02:07
orlando tiene que aprovechar que tanto wallace y macdyess tienen 3 faltas, es su unica esperanza, la linea exterior da lastima si que balones a superman y que demuestre lo que se dice de el

roober
6th May 2008, 02:08
4-0 parece esperemos que despues no se alarge

Cambembo
6th May 2008, 02:11
orlando tiene que aprovechar que tanto wallace y macdyess tienen 3 faltas, es su unica esperanza, la linea exterior da lastima si que balones a superman y que demuestre lo que se dice de el

La defensa sobre él está siendo muy buena...y veo cierta apatía y cansancio en su cara...así que esos más de 20 puntos y más de 20 rebotes que necesitaría Orlando para tener opciones en el partido los veo lejos...

Cambembo
6th May 2008, 02:14
Me llama la atención que Detroit está ganando sin despeinarse sin haber metido ni un solo tiro de 3...
En este ámbito, Orlando tampoco es el del primer cuarto del primer partido contra Toronto...

Kalin21
6th May 2008, 02:17
Detroit-Orlando
http://www.justin.tv/psn_tr3s

themakaiko
6th May 2008, 02:19
themakaiko

theShark
6th May 2008, 02:22
la cuestion es k si la defensa de howard es buena, y l perimetro no funciona... van a ser un toston los 4 partidos...xD

paliteku
6th May 2008, 02:23
aprovechando que nadie dice nada alguien me puede explicar como valoran a los jugadores en la estadistica nba.com +/- en que se fijan para darles esa puntuacion

vivalaguerra
6th May 2008, 02:24
Es lo que mejor hace Detroit, minimiza a los demás equipos, y hace que parezcan peores de lo que son.
Lo llevan haciendo años y no se les da mal ...

themakaiko
6th May 2008, 02:25
aprovechando que nadie dice nada alguien me puede explicar como valoran a los jugadores en la estadistica nba.com +/- en que se fijan para darles esa puntuacion

Se saca por como le fue al ekipo cuando un determiando jugador esta en cancha
Por ejemplo, Billups cuando estuvo en cancha su ekipo hizo 24 ptos contra 15 del contrario, por loq eu su valoración ahi será 9+ y asi se van sumando y restando dependiendo del caso ;)

Cambembo
6th May 2008, 02:25
la cuestion es k si la defensa de howard es buena, y l perimetro no funciona... van a ser un toston los 4 partidos...xD

Si...apuesto por 4-0 o 4-1...y a mi personalmente, Olando me gusta bastante y pienso que Howard debe luchar por ser MVP y guiar un equipo al anillo en los próximos 2 o 3 años...

Cambembo
6th May 2008, 02:27
Es lo que mejor hace Detroit, minimiza a los demás equipos, y hace que parezcan peores de lo que son.
Lo llevan haciendo años y no se les da mal ...

Son los italianos de esto... :D :D :D

AlvarezAstur
6th May 2008, 02:29
aprovechando que nadie dice nada alguien me puede explicar como valoran a los jugadores en la estadistica nba.com +/- en que se fijan para darles esa puntuacion

Se saca por como le fue al ekipo cuando un determiando jugador esta en cancha
Por ejemplo, Billups cuando estuvo en cancha su ekipo hizo 24 ptos contra 25 del contrario, por loq eu su valoración ahi será 9+ y asi se van sumando y restando dependiendo del caso ;)

bien explicao salvo k en ese ejmplo su valoracion seria -1 jejej ;)

Cambembo
6th May 2008, 02:29
El perímetro es lo que esta saliendo ahoraaaaaaa!!!!

paliteku
6th May 2008, 02:30
segun lo que te entiendo themakaiko no deveria de ser un -1 hizo un punto menos que el contrario no???

ok AlvarezAstur no vi el tuyo, gracias a los dos

themakaiko
6th May 2008, 02:32
Seeep, lo edite ya, quería poner 15 y me ekivoqué :D

paliteku
6th May 2008, 02:34
si orlando no pierde tantos balones como en la primera parte, tendremos partido interesante

maurochess2004
6th May 2008, 02:35
Buenas noches, el partido de los Spurs comienza en una hora??? algun link recomendado por favor???

jorgesen
6th May 2008, 02:35
donde se puede ver detroit?

theShark
6th May 2008, 02:36
k coño le pasara a howard

themakaiko
6th May 2008, 02:38
Magic @ Pistons
sop://broker.sopcast.com:3912/40528
http://www.justin.tv/widgets/jtv_live.r6734.swf?channel=richsportsonline
http://www.mogulus.com/grid/PlayerV2.swf?channel=mychannel420

Cambembo
6th May 2008, 02:38
Minutos de buen basket

fmrsalao
6th May 2008, 02:38
buenas noches a todos! buena segunda parte se presenta
gracias por los enlaces

themakaiko
6th May 2008, 02:39
Magic @ Pistons
sop://broker.sopcast.com:3912/40528
http://www.justin.tv/widgets/jtv_live.r6734.swf?channel=richsportsonline
http://www.mogulus.com/grid/PlayerV2.swf?channel=mychannel420

Por 2 arriba!!!

AlvarezAstur
6th May 2008, 02:39
ohhh ay partidoo

paliteku
6th May 2008, 02:39
eso es una falta como un castillo

themakaiko
6th May 2008, 02:39
Buenas noches fmrsalao, un gusto verte por estos lares :P

maralej
6th May 2008, 02:40
lluvia de triples en auburn hills

Cambembo
6th May 2008, 02:40
Orlando resurrection!!!!

themakaiko
6th May 2008, 02:40
OTROOOOOOOOOOO!!!
68-65

AlvarezAstur
6th May 2008, 02:41
ves k facil era lograr el record juanki??

Cambembo
6th May 2008, 02:43
Balón a Howard hoy = ataque perdido

apeandu
6th May 2008, 02:44
chicos cual es la mejor opcion para ver el partido?

themakaiko
6th May 2008, 02:45
Te recomiendo el de Mogulus (el ultimo d elos que posteo) o el de Sop Cast los dos muy buenos 8)

Magic @ Pistons
sop://broker.sopcast.com:3912/40528
http://www.justin.tv/widgets/jtv_live.r6734.swf?channel=richsportsonline
http://www.mogulus.com/grid/PlayerV2.swf?channel=mychannel420

paliteku
6th May 2008, 02:45
yo por la sopa lo veo aceptable

theShark
6th May 2008, 02:45
eso es una falta como un castillo

no se en k pensaban los arbitros

theShark
6th May 2008, 02:45
chicos cual es la mejor opcion para ver el partido?

sop://broker.sopcast.com:3912/40528 sin lugar a dudas

puoqsudt
6th May 2008, 02:46
it's RAIN -ing with 3 in Detroit

stupefaction :shock:

apeandu
6th May 2008, 02:46
Te recomiendo el de Mogulus (el ultimo d elos que posteo) o el de Sop Cast los dos muy buenos 8)

Magic @ Pistons
sop://broker.sopcast.com:3912/40528
http://www.justin.tv/widgets/jtv_live.r6734.swf?channel=richsportsonline
http://www.mogulus.com/grid/PlayerV2.swf?channel=mychannel420

crack!

fmrsalao
6th May 2008, 02:47
Buenas noches fmrsalao, un gusto verte por estos lares :Pun gusto para mi tambien. si, la verdad esque llevo unos dias desaparecidillo, nada ahora a disfrutar de los playoff a tope viendo a estos y luego el SA-NO que pinta genial saludos

paliteku
6th May 2008, 02:47
demasiado bien esta tirando orlando de 3 ya veremos cuando no entren que hacen

Cambembo
6th May 2008, 02:48
Se han cambiado los papeles ambos equipos tras el descanso

paliteku
6th May 2008, 02:51
balon que le llega a howard en buen estado, balon que aprovecha, otra cosa es que se tenga que se tenga que matar con el defensa, hay si que deverian de buscar otra opcion

apeandu
6th May 2008, 02:52
howard el pobre hoy no da una...

themakaiko
6th May 2008, 02:52
Uuuus qu epinta hermoso el juego en NO no me lo pierdo 8)

hermelena
6th May 2008, 02:52
hola

¿QUE? Buen partido o no


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

paliteku
6th May 2008, 02:53
yo lo veo aceptable, lo que pasa es que le intentar meter de cada balon que no hay manera, sin la posicion ganada, penetracion y doblar a fuera para triple

AlvarezAstur
6th May 2008, 02:54
ohh k triplakooo

Cambembo
6th May 2008, 02:54
El reloj estaba parado desde ayer!!!

AlvarezAstur
6th May 2008, 02:54
meka k armaron?? jajja jajaj k el tiempo no korria xDDDD

AlvarezAstur
6th May 2008, 02:57
no m jodas.. lo dan y se kedan tan anchos?? pufff

sick85
6th May 2008, 02:58
q tangazo

Cambembo
6th May 2008, 02:58
Tongooooooo!!!!Como coño han rearbitrado eso???

onlyamd
6th May 2008, 02:58
vaya estafada...

Cambembo
6th May 2008, 02:58
q tangazo
Dónde has visto tú eso??? :P :P :P :twisted:

ESPALPSP
6th May 2008, 02:59
Buenas noches a tutti le monde... mi cabeza no aguanta mas. Quiza en un par de hora me levante a ver a CP3 en accion... see you!

themakaiko
6th May 2008, 02:59
Te vemos ESPALPSP ;)

Magic @ Pistons
sop://broker.sopcast.com:3912/40528
http://www.justin.tv/widgets/jtv_live.r6734.swf?channel=richsportsonline
http://www.mogulus.com/grid/PlayerV2.swf?channel=mychannel420

Xerotonina
6th May 2008, 03:00
lo tienen facil .. repaly al video y a contar desde que toca el balon el que sacan .. con tanta tecnologia y tanta hostia

Cambembo
6th May 2008, 03:00
lo tienen facil .. repaly al video y a contar desde que toca el balon el que sacan .. con tanta tecnologia y tanta hostia

Pues que lo hagan en directo...que yo que quedara 0.5 segundos me suena a que el árbitro le ha dicho al mesa...

Pon medio segundo mismo!!!!

AlvarezAstur
6th May 2008, 03:00
puff como se puede tener tanta cara jajaj han calculao a su puta bola cuanto tardaria la jugada pin pase 1 seg pin pan 2 seg.. pin .. va pos vnga.. les damos 0.5seg y alee xDDD jjajajaj subrealista

Rastamanchant
6th May 2008, 03:01
NOHHH lo dan x el mismo k sopkast ahora n?x tnt...
alguien a creado el club de fans anti spursss yaa?
estoy ansioso x ser socio..xD

Xerotonina
6th May 2008, 03:01
no sera por conometros ..macho

themakaiko
6th May 2008, 03:01
Seep va por todos los que posteo :)

adn_mcs
6th May 2008, 03:02
este me huele a robo y esperate q en ultimo cuarto no vaya a mas..a parte del triple fuera de tiempo pasaron 6 segundos a howard le hacen falta cada vez q gana la posicion. no puede ser esto que se acabe ya la mentira de los pistons!!

Kalin21
6th May 2008, 03:03
Detroit-Orlando &
San Antonio - New Orleans
http://www.justin.tv/psn_tr3s

AlvarezAstur
6th May 2008, 03:03
una cosa ye k el tiro fuese dentro de tiempo.. jaja pero alguien se cree k cuando entra el balon kedan 0.5 seg? jajaja mucho duran los segundos en eeuu

apeandu
6th May 2008, 03:03
q facil y q dificil lo hacen a la vez los arbitros estos...

Xerotonina
6th May 2008, 03:04
lo acabais de leer no ?? los Suna dan permiso a mike D'antony a escuchar ofertas de otros clubs .. lo veremos en Toronto el año que viene ??

AlvarezAstur
6th May 2008, 03:05
buuuuuuuuuuuuuuufff k kanaston de howard! k bestiaa

Monn7
6th May 2008, 03:05
Qe bestia!

paliteku
6th May 2008, 03:05
no penseis mal que mientras hablaban los arbitros la mesa estaba con el crono y la imagen, cuando lo han tenido claro han llamado a los arbitros y tachannn 0,5

Kalin21
6th May 2008, 03:05
Detroit-Orlando &
San Antonio - New Orleans
http://www.justin.tv/psn_tr3s

Xerotonina
6th May 2008, 03:05
pues pa mis que estaba fuera de tiempo

onlyamd
6th May 2008, 03:06
jojojo como machaco Howard, lo mejor del partido...

AlvarezAstur
6th May 2008, 03:06
no penseis mal que mientras hablaban los arbitros la mesa estaba con el crono y la imagen, cuando lo han tenido claro han llamado a los arbitros y tachannn 0,5


jajaj claro claro..

AlvarezAstur
6th May 2008, 03:07
pues pa mis que estaba fuera de tiempo

esta dificil, kizas si.. yo kreo k tambien, pero es dificil de calcular...

pero vamos.. k cuando el balon entro kedaban 0.5 seg eso vamos me apuesto lo k kerais a k es IMPOSIBLEEE

puoqsudt
6th May 2008, 03:09
Detroit-Orlando &
San Antonio - New Orleans
http://www.justin.tv/psn_tr3s

Hope so :?

Cambembo
6th May 2008, 03:09
:o :o :o :o

Cambembo
6th May 2008, 03:11
Orlando se lo está currando!!!!

AlvarezAstur
6th May 2008, 03:11
claro.. ahora 0 de 5 en triples no? nel cuarto.. algo asi.. normal..

paliteku
6th May 2008, 03:12
teniais toda la razon, toda, toda, la razon

stripi31
6th May 2008, 03:12
resulto que fue fuera de tiempo...

hermelena
6th May 2008, 03:13
que bestia Howard


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

onlyamd
6th May 2008, 03:13
que tio el superman!!!

Monn7
6th May 2008, 03:13
Estos Yankees dan siempre las mismas propagandas!
Y todas tienen que ver con comida!

Monn7
6th May 2008, 03:14
BASTA DE PROPAGANDA!

AlvarezAstur
6th May 2008, 03:15
Estos Yankees dan siempre las mismas propagandas!
Y todas tienen que ver con comida!

jeje y siempre son pila cantidad.. y baratisimo... asi estan todos de cebones xD

Kalin21
6th May 2008, 03:15
^ Comida ,autos y el ejercito son los ke pagan la nba :lol:

Detroit-Orlando &
San Antonio - New Orleans
http://www.justin.tv/psn_tr3s

puoqsudt
6th May 2008, 03:16
seem this is Des-troit :shock: :shock: :shock:

Monn7
6th May 2008, 03:18
Que pechos frios los de Orlando diosssssss!

willyverdu
6th May 2008, 03:18
ojala esta noche nos robemos un juego en new orleans
GO SPURS GO!!!

bberneman
6th May 2008, 03:20
sopcast para spurs por favor

Monn7
6th May 2008, 03:20
Me aburre Orlando. Me voy a estudiar.

onlyamd
6th May 2008, 03:20
como esta Turkoglu... al banquillo mejor...

luchomera
6th May 2008, 03:21
hoy una victoria de spurs en NO y serie más que favorable...

paliteku
6th May 2008, 03:23
venga hombre, sienta ya al turko que te va a arruinar el partidooo

picanrol
6th May 2008, 03:23
Hola a todos, nuevo usuario.

Quería saber que canal recomiendan para ver mejor el SA-NO Hornets.

Desde ya muchas gracias.

themakaiko
6th May 2008, 03:24
Magic @ Pistons & Spurs @ Hornets
sop://broker.sopcast.com:3912/40528
http://www.justin.tv/widgets/jtv_live.r6734.swf?channel=psn_tr3s
http://www.justin.tv/widgets/jtv_live.r6734.swf?channel=richsportsonline
http://www.mogulus.com/grid/PlayerV2.swf?channel=mychannel420

hermelena
6th May 2008, 03:24
que ostion



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

profualbo
6th May 2008, 03:25
link porfa

fmrsalao
6th May 2008, 03:25
Hola a todos, nuevo usuario.

Quería saber que canal recomiendan para ver mejor el SA-NO Hornets.

Desde ya muchas gracias.bienvenido colega! buen sitio has conocido

paliteku
6th May 2008, 03:26
orlando deveria pedir un timpo muerto para aclarar ideas en ataque, porque estas ultimas han sido desastrosas

MaDNaSs|VCF
6th May 2008, 03:27
Va a perder Orlando por el timo de triple de antes.. :S

themakaiko
6th May 2008, 03:27
Magic @ Pistons & Spurs @ Hornets
sop://broker.sopcast.com:3912/40528
http://www.justin.tv/widgets/jtv_live.r6734.swf?channel=psn_tr3s
http://www.justin.tv/widgets/jtv_live.r6734.swf?channel=richsportsonline
http://www.mogulus.com/grid/PlayerV2.swf?channel=mychannel420

stripi31
6th May 2008, 03:27
orlando no sabe que hacer en ataque... estan todos cagados menos superman. Nelson se cree billups y me recuerda mas al nelson de los simpson que a otra cosa

paliteku
6th May 2008, 03:27
que me contraten de asistente que lo he clavado

MaDNaSs|VCF
6th May 2008, 03:27
que me contraten de asistente que lo he clavado

Si ahora mete Orlando un triple te contratan 8)

Robertotw
6th May 2008, 03:27
por este se esta viendo muy bien sop://broker.sopcast.com:3912/40528

CF-Madrid
6th May 2008, 03:28
haber si alguien se anima hacer un club de fans anti-spurssssss!km lo odiooooooooooooooooo!
spero ke no lleguen a la final!!esperemos que lleguen lakers o noh a la final.!

ola buenas noches.... llego y leo esta porqueria??? me pregunto a todos estos q odian a los spurs...si tienen alguna razon objetiva??????

Rastamanchant
6th May 2008, 03:28
go NOH go! vamooos chris paaaaauL!:D

themakaiko
6th May 2008, 03:29
Magic @ Pistons & Spurs @ Hornets
sop://broker.sopcast.com:3912/40528
http://www.justin.tv/widgets/jtv_live.r6734.swf?channel=psn_tr3s
http://www.justin.tv/widgets/jtv_live.r6734.swf?channel=richsportsonline
http://www.mogulus.com/grid/PlayerV2.swf?channel=mychannel420

MaDNaSs|VCF
6th May 2008, 03:29
Venga Rashard Lewis, cobras 18kilos y eres un HIJO DE PUTA

stripi31
6th May 2008, 03:29
dios mio orlando sos un desastre

jorgesen
6th May 2008, 03:30
venga hombre, sienta ya al turko que te va a arruinar el partidooo
el turko es el mas indicado para decidir el partido para orlando asike no lo sentaria en la vida

stripi31
6th May 2008, 03:30
Moderado

themakaiko
6th May 2008, 03:31
Jameer for three!!!

stripi31
6th May 2008, 03:31
milagro de nelson