PDA

View Full Version : Inglaterra Premiership: Newcastle United - Chelsea 05/05/08



Wolford
5th May 2008, 19:33
[flash width=420 height=355 loop=false:d5b4f1b38c]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/fkvbHUrHlDBOy3vQKusi/mov/1[/flash:d5b4f1b38c]

0-1 Michael Ballack (Minuto 60) [Chelsea]

[flash width=420 height=355 loop=false:d5b4f1b38c]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/zTfgvs12ifr5hthVmH8f/mov/1[/flash:d5b4f1b38c]

0-2 Florent Malouda (Minuto 82) [Chelsea]

Newcastle United 0-2 Chelsea

Tiemblen diablillos rojos. :)

guele
5th May 2008, 19:40
Ojalá queden así y halla emoción hasta el último segundo de liga

[giggs]
5th May 2008, 20:21
buen gol de malouda q n se ha prodigado muxo en el gol la temporada de su debut en inglaterra....weno wolford se presenta una ultima jornada de alta tension....te hago una prediccion la premier la gana el united, al chelsea le espera la champions....

Roy Keane
5th May 2008, 20:58
Que encendido que anda Ballack.

palillox18
5th May 2008, 21:01
y despues andan quejandose de ballack....sin ballack este chealse no seria nada!!

kingvasco87
5th May 2008, 21:02
BALLACK FOR PRESIDENT!!!!!

nalanda
5th May 2008, 21:14
[flash:077389c5ad]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/zTfgvs12ifr5hthVmH8f/mov/1[/flash:077389c5ad]

C.black
5th May 2008, 22:55
jejeje q lástima q dependan del united en la última fecha =)

deividvv
5th May 2008, 23:06
Todo para el final, seguro que el United lo pasará mal en Wigan, que además ya se ha cargado a 3 de los 4 grandes, y aunque no se admita estará primado hasta las cejas por el tito Abramovich, asi que puede haber sorpresa.

En mi opinión el United ganará la Premier y el Chelsea la Champions. ¿Conformes?

javicalavera7
5th May 2008, 23:12
y despues andan quejandose de ballack....sin ballack este chealse no seria nada!!
Tio, q poco ves jugar al Chelsea. El juego del Chelsea, se basa en el atake rapido x el centro, buscando a Drogba. Didier aguanta el balon y habre a bandas. Él y el resto suben al atake y el extremo/lateral centra o pase d la muerte y gol. Asi juega el Chelsea. Mira + partidos dl Chelsea antes d decir lo q dices tio...

javicalavera7
5th May 2008, 23:20
Wolford, 1 pregunta. No me di cuenta kien era hoy nuestro lateral izkierdo, kien carajo era?

Darkusanagi
5th May 2008, 23:26
En mi opinión el United ganará la Premier y el Chelsea la Champions. ¿Conformes?

Que mediocridad por Dios... el United Campeón de la Premier, Campeón de la Champions League!!!

alexJM
5th May 2008, 23:32
joder como esta ballack!!!

perritolabrador
5th May 2008, 23:33
va a llegar en buen nivel ballack a la final de UCL, seguranmente pondra todo su esfuerzo para ganarla ya que no pudo con el Leverkusen

sergirecu
5th May 2008, 23:36
Wolford otra preguntilla q veo q eres forofo del chelsea, yo soy un forofo nada mas y nada menos de toa la vida de nicolas anelka...sabes xq no se come un rosca ni marca ggoles y eso???

snakedan
5th May 2008, 23:38
me gustaría saber cuantos balones salvo el chelsea en su propria linea esta temporada..
Si hasta schevshenko salvo "su equipo" en la champion, frente al liverpool..

Muy pocos goles han metido esta temporada y muchos en los últimos minutos del partido, salvando balón en la linea, recibiendo remates en los palos o muy cercita del gol.. bueno creo que tienen bastante "suerte" de pelear por la Premier todavía..
Porque El united al contrario metió muchos goles, jugo un fútbol muy vistoso con muchas oportunidades !!
Hasta el Arsenal jugo mejor que el Chelsea a mi gusto..

javicalavera7
6th May 2008, 00:43
Wolford otra preguntilla q veo q eres forofo del chelsea, yo soy un forofo nada mas y nada menos de toa la vida de nicolas anelka...sabes xq no se come un rosca ni marca ggoles y eso???

No se come 1 rosco pq en el Chelsea juega algo tirado a la banda. En el centro esta el gran Drogba, y como comprenderas, no le va a kitar el puesto Anelka a Didier...

javicalavera7
6th May 2008, 00:44
me gustaría saber cuantos balones salvo el chelsea en su propria linea esta temporada..
Si hasta schevshenko salvo "su equipo" en la champion, frente al liverpool..

Muy pocos goles han metido esta temporada y muchos en los últimos minutos del partido, salvando balón en la linea, recibiendo remates en los palos o muy cercita del gol.. bueno creo que tienen bastante "suerte" de pelear por la Premier todavía..
Porque El united al contrario metió muchos goles, jugo un fútbol muy vistoso con muchas oportunidades !!
Hasta el Arsenal jugo mejor que el Chelsea a mi gusto..
Te recuerdo el partido d hace 2 semana en el q Tevez empato en el 88? o el d la anterior q ganasteis en el descuento?¿?¿?

Chenatukok
6th May 2008, 01:03
Con la esperanza intacta!! CHELSEA UP!!

figoxation
6th May 2008, 01:12
Si los fuertes ganan sin importar el tiempo del partido, y hasta la ultima fecha llevaremos la definición del título, GO Bluess!!

Armitage04
6th May 2008, 01:42
Owen se falla dos ...
United y chelsea han hexo una gigantesca temporada ambosespero k cada uno se quede con un titulo

zakaa82
6th May 2008, 01:52
Malouda mete un gol y nadie lo celebra con el jejeje En el Lyon si q era muy valorado !!!

Aztec9
6th May 2008, 02:16
Vamos Chelsea!

saulillo77
6th May 2008, 02:38
ballack esta en estado de gracio pero el gol es de la defensa y portero del new, como te pueden rematar en parado de cabeza en el area pequeña.

renatoortiz
6th May 2008, 03:08
para los hinchas de ese chelsea, no deben ganar nada con ese juego tan ruin, ganan de puar mierda, miran q siempre ganan por un gol y la mayoria en el segundo tiempo, se ve como arreglan los encuentros , pese haber alcanzado al manchester no les servira de nada , el manutd ganara los dos
por el bien del futbol el chelsea no lo merece

hybrid
6th May 2008, 05:46
el chelsea practica un futbol muy feo pero que tiene suerte para sacar los partidos
por el bien del futbol MANCHESTER CAMPEON PREMIER Y CHAMPIONS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Menesinho
6th May 2008, 08:31
Wolford, 1 pregunta. No me di cuenta kien era hoy nuestro lateral izkierdo, kien carajo era?

El lateral izquierdo ayer fue Wayne Bridge que ya era hora de que le volvieran a dar oportunidades porque juega bastante bien aunque flojea algo en defensa... 8)

cnoton
6th May 2008, 08:42
Oye Y Ballack y Drogba no se puteaban de lo lindo por un tiro libre?? jaja duelo de trenes ese!

naranjito1909
6th May 2008, 10:30
Grande Chelsea, si gana liga y champions seria la leche.

jein21
6th May 2008, 11:35
gracias

JackHerer
6th May 2008, 17:49
emocion hasta la ultima jornada...

DAVID_7
6th May 2008, 18:34
que bueno seria que el ultimo partido fuera manchester - chelsea :D

contra quien juega el chelsea el ultimo partido? :?

guele
6th May 2008, 20:24
que bueno seria que el ultimo partido fuera manchester - chelsea :D

contra quien juega el chelsea el ultimo partido? :?
Bolton en stanford bridge

jc-chelsea
6th May 2008, 20:44
claro este chelsea va a ganar la champions lo aseguro
no creo q manchester nos aguante[color=blue]

josehernandezbll
6th May 2008, 21:00
Owen se falla dos ...
United y chelsea han hexo una gigantesca temporada ambosespero k cada uno se quede con un titulo

no el manchester united se debe de quedar con los dos ha hecho mejores cosas q el chelsea

y va a ser campeon de la champions y de la premier

jc-chelsea
6th May 2008, 21:04
el chelsea gana la champions estoy seguro y depronto la premier por q no

jc-chelsea
6th May 2008, 21:09
vamos wigan a ganarl al manchester si se puede

Rennton
9th May 2008, 00:36
Gracias por el resumen.