PDA

View Full Version : Entrada al perfil [SOLUCIONADO]



trasgukabi
6th May 2008, 23:43
Hola, maestros.
Estoy intentando entrar a mi perfil para modificar la firma y no me deja (me dice que no se aceptan más registros :shock: )
estoy haciendo algo mal? gracias!!

pcaamano
6th May 2008, 23:49
cambia el navegador. Si usas mozilla cambia a Iexplorer.

blueteam
6th May 2008, 23:59
Si, yo creo q es esoo lo q te paso, a varios de aki no nos entra con el firefox.

abolengo
7th May 2008, 00:37
Es eso......con Mozilla no puedo pero con explorer si....ke se le va ha hacer....son cosillas ke nos joden un poco a los ke casi ni usamos explorer pero bueno es asumible....jejejeje

pcaamano
7th May 2008, 00:50
Es eso......con Mozilla no puedo pero con explorer si....ke se le va ha hacer....son cosillas ke nos joden un poco a los ke casi ni usamos explorer pero bueno es asumible....jejejeje
Sin duda. A mi en otra página de deportes a la que debería entrar mas seguido tampoco me deja loguearme con Firefox. Jeje.

abolengo
7th May 2008, 01:03
Es eso......con Mozilla no puedo pero con explorer si....ke se le va ha hacer....son cosillas ke nos joden un poco a los ke casi ni usamos explorer pero bueno es asumible....jejejeje
Sin duda. A mi en otra página de deportes a la que debería entrar mas seguido tampoco me deja loguearme con Firefox. Jeje. :lol: :lol: :wink:

trasgukabi
7th May 2008, 05:35
gracias señores!!! llevais razón. entraba con firefox. con IE se puede entrar al perfil.