PDA

View Full Version : El mejor portero de America



jnslytuff92
7th May 2008, 04:19
Aqui les dejo un video de Memo Ochoa. EL ultimo referente americanista y el mejor portero de America

http://youtube.com/watch?v=7Kzpwmd9IiE&feature=related

MrRust
7th May 2008, 08:14
Porterazo !

sasan
7th May 2008, 09:23
gran portero, pero quieres que decir que ha sido el mejor portero que ha tenido el club america !!!, por que aun no gana nada pare ser el mejor de "America", hay muchos otros que tienen meritos para ser coronados como el mejor pero aun falta tiempo

eXtaSiS
7th May 2008, 10:33
El mejor arquero del continente americano es Carrizo. :D

jorgerossi
7th May 2008, 14:47
que gracia tiene meter las paradas, todos hacen buenas paradas, es dificil saber, en cambio, cuantos puntos les hace ganar al equipo, como por ejemplo Carrizo que con una defensa malisima hace que River estè primero.

piqueTJ
7th May 2008, 15:34
Tiene mucho futuro pero el mejor, no. Aun no pero podria serlo.

peternatali
7th May 2008, 15:38
el mejor portero de america era el mono montoya

juan444
7th May 2008, 16:02
el mejor portero del ameria era el mono montoya con mucha diferencia si no poner en youtube [mono montoya paradas]

juan444
7th May 2008, 16:12
a y el mejor portero del mundo iker casillas y boffon

pablocule
7th May 2008, 16:16
El loco Gati jajajaja

juan444
7th May 2008, 16:19
si a maradona siempre sera un drogado de la vida

juan444
7th May 2008, 16:21
grande diego dice si ese fuma mas que ufff

FCB_CABJ
7th May 2008, 16:51
grande diego dice si ese fuma mas que ufff
¿Y?
Cruyff también fumaba y no era malo precisamente jugando,Romario se iba de putas noche si noche también y luego tampoco era cojo jugando(pregúntale a Alkorta)La vida privada del jugador no puede manchar que como jugadores han sido buenísimos(o el más grande como es el caso de Maradona)Ochoa es buen portero,tampoco he visto al resto de grandes porteros que juegan en las ligas del cono sur para decir cual es mejor o peor.Por cierto juan444 yo a tu lista de mejores porteros(casillas,boffon que querías decir buffon)añadiría también Cech(vale,tiene sus cantadas por alto de vez en cuando,Iker también las tenia)

juan444
7th May 2008, 16:56
iker es el mejor portero del mundo entoces como que el madrid a quedado primero en la liga en iker no las tenias sige teniendolas y la mejor liga del mundo es esta no la americana porque en la americana no hoy ningun portero bueno saves saludos

FCB_CABJ
7th May 2008, 17:02
Por americana me refería a América del sur(no a los USA)por si quedaba alguna duda:P Si,realmente media liga(o mejor dicho desde hace muchos años)el madrid se ha sostenido gracias a Iker.A mí un portero que me gustaba mucho cuando lo veía en Argentina y aquí en España no ha triunfado ha sido Ustari,me parece mejor portero de lo que ha demostrado en España,espero que tenga suerte cuando se vaya del Getafe.Un saludo

juan444
7th May 2008, 17:03
ustari si se come los goles como picos aver si se va ya ustari ese

FCB_CABJ
7th May 2008, 17:09
¿Lo ves?Aquí no ha tenido suerte jejeje.Este verano se irá,leí que él mismo lo pidió,le gustaría seguir en España o sino volvería para Argentina.(No,Ustari no está al nivel Iker,Buffon o Cech está claro,me refería a que no es mal portero lo malo que aquí el pobre chico le ha podido la presión y ser el sustituto del Pato)

juan444
7th May 2008, 17:11
yo creo que ustari sera muy bueno en el futuro lo que pasa que a tenido una mala pasada en españa pero yo creo que sera buen portero en el futuro

juan444
7th May 2008, 17:13
a quillo tienes msn damelo y te agrego ok eres buena gente

juan444
7th May 2008, 17:23
¿Lo ves?Aquí no ha tenido suerte jejeje.Este verano se irá,leí que él mismo lo pidió,le gustaría seguir en España o sino volvería para Argentina.(No,Ustari no está al nivel Iker,Buffon o Cech está claro,me refería a que no es mal portero lo malo que aquí el pobre chico le ha podido la presión y ser el sustituto del Pato) ustari es bueno pero vera cuando tega 15 años con mas esperiencia tienes msn

Ciro Castañeda
7th May 2008, 17:23
El mejor debe demostarlo tanto a nivel local como a nivel internacional. Acá en Colombia, se destacan dos porteros jóvenes, titulares, que están en plan de proyección, con excelentes condiciones y que le han permitido a sus equipos ganar puntos. Son: David Ospina (20 años) del Atlético Nacional de Medellín, y Leandro Castellanos (24 años) del Cúcuta Deportivo, de Cúcuta.

juan444
7th May 2008, 17:27
El mejor debe demostarlo tanto a nivel local como a nivel internacional. Acá en Colombia, se destacan dos porteros jóvenes, titulares, que están en plan de proyección, con excelentes condiciones y que le han permitido a sus equipos ganar puntos. Son: David Ospina (20 años) del Atlético Nacional de Medellín, y Leandro Castellanos (24 años) del Cúcuta Deportivo, de Cúcuta. cuantos equipos hay en esa liga

blueteam
7th May 2008, 20:26
De lo mejor que hay en mexico en esa posicion.
Titular indiscutible de la seleccionmexicana, q posee muchas cualidades.

Ciro Castañeda
7th May 2008, 21:37
El mejor debe demostarlo tanto a nivel local como a nivel internacional. Acá en Colombia, se destacan dos porteros jóvenes, titulares, que están en plan de proyección, con excelentes condiciones y que le han permitido a sus equipos ganar puntos. Son: David Ospina (20 años) del Atlético Nacional de Medellín, y Leandro Castellanos (24 años) del Cúcuta Deportivo, de Cúcuta. cuantos equipos hay en esa liga
Hay 18 equipos, así:
3 de Bogotá: Ind. SantaFe, Millonarios y La Equidad
2 de Cali: Dvo. Cali y América
3 de Medellín: Atl. Nacional, Ind. Medellin y Envigado
1 de Barranquilla: Atl. Junior
1 de Cúcuta: Cúcuta Deportivo
1 de Bucaramanga: Atlético Bucaramanga
1 de Manizales: Once Caldas
1 de Pereira: Deportivo Pereira
1 de Ibagué: Deportes Tolima
1 de Armenia: Deportes Quindío
1 de Tunja: Boyacá Chicó
1 de Neiva: Atlético Huila
1 de Pasto: Deportivo Pasto

jnslytuff92
7th May 2008, 22:33
como q no ha ganado nada?
fue el mejor portero de America, elegido por una revista uruguaya, no recuerdo como se llama, fue el mejor junto con salvador cabañas!!

edu20.
7th May 2008, 23:46
de lo mejor junto con Carrizo

daniel10
8th May 2008, 06:44
Muy Bueno...

Jajaja

HalaMadrid

Ole Ole Campeones!!

pablocule
8th May 2008, 16:08
grande diego dice si ese fuma mas que ufff


callate ingnorante de la vida!

Yesso
8th May 2008, 16:30
Que pena pero no creo que Ochoa sea el mejor portero de America, depronto del America de Mexico jejeje. No pero sin molestar compadres este no es el mejor de america. Creo que aun le falta, creo que es bueno pero para ser el mejor le faltan varios anitos.

Saludos