PDA

View Full Version : Amenaza del Grupo Mafioso de Canal 13



Argentinosaurus
7th May 2008, 04:22
Me ha causado mucha gracia el email que les han enviado los mafiosos de Canal 13. :lol:

Me gustó la clase con la que les han respondido, me hizo acordar al tipo de respuestas que dan los amigos suecos de ThePiracyBay. :lol:

Que bueno seria saber el email de esa pseudo abogada que trabaja para Canal 13, perteneciente a la corporación mafiosa del Grupo Clarin, cuya dueña es una enferma mental llamada Erlestina Hija de Puta de Noble, quien fue funcional a la dictadura militar y que adoptó hijos de desaparecidos, y mediante su corporación mediática, se dedico a esconder la notica durante 30 años...

Que ignorancia debe tener esa abogadita de Canal 13, no sabe ni mover un mouse, y cree que con un mensajito, puede asustar a RojaDirecta. :lol: Estoy seguro que la vieja puta de Erlestina de Noble no sabe ni lo que es una página de Internet.

Saludos y ojalá sigan divirtiendonos con esos emails, son geniales. :lol:

serrallo22
7th May 2008, 04:33
¿Que E-mail?

Chelo21
7th May 2008, 04:38
¿Que E-mail?

El que envio el Canal 13 de Argentina a la administracion de rojadirecta
En la portada sale :wink:

serrallo22
7th May 2008, 04:39
No puedo creerme que ese Email sea real, osea que lo haya enviado alguien del 13

Argentinosaurus
7th May 2008, 05:20
Si la gente de los gigantes de WARNER, O METRO GOLDWIN MEYER o UNIVERSAL envio emails a the piracy bay (busca el caso en Google), no me sorprende en lo mas minimo que un grupo asqueroso como clarin, envie emails a una pagina web popular com Roja Directa.

Pero claro, siempre estan los eternos escépticos exiliados y desterrados.

pido_la_palabra
7th May 2008, 07:20
si señores el mail es real , despues de estar 3 horas reunido con la gente de ARTEAR y de dejarle frondoso material , ya sea mails , mensajes , etc de lo que sucede en RD , los abogados de dicho multimedio han concluido del grave que incurre este sitio , provocandoles a ello un perjucio economico , por lo tanto han decidido advertirle al Administrador de RD , pero creo que despues de la infantil , pobre y absurda respuesta RD , calculo que mañana los abogados iniciaran las acciones judiciales pertinentes .
yo te lo adverti mil veces messi y no me diste bola , como buen argentino que sos te agrandaste y ahora cagaste , lo unico que tenias que hacer era desmoderar a pcaamano y makaiko y no escuchaste , ahora esas dos lacras acaban de sellar la defuncion de RD , tendrias que haberte asesorado antes de responder , es una lastima que no sepas que ya hay jurisprudencia en casos similares donde CRONICA TV ha ganado juicio a otros grupos periodisticos x robo y uso indebido de imagines .
si hubieses comprendido que la represion y la censura no era el camino , hoy nada de esto hubiera ocurrido , te advierto que tambien estuve reunido 1 hora con el jefe de la Divisional de Delitos Informaticos y con abogados del INADI , que ya estan al tanto de la discriminacion , agresiones , amenazas diarias que se producen en el foro , y ya han tomado la denuncia y van a actuar en consecuencia.
messi voy a decirte xq llevas las de perder , primero xq vos decis que pones enlaces y que no emitis , es discutible , aunque lo que vale es la opinion del juez, yo creo que emitir o no emitir no es tema , sino la cuestion es el robo y el uso indebido de imagines , ademas donde cagaste vos , es que no emitis segun vos , pero MAKAIKO , PCAAMANO y KALIN si emiten y ellos son MODERADORES de ROJADIRECTA que VOS PUSISTE , y eso no vas a poder negarlo xq abundan las pruebas .
bueno nene , lo lamento , pero PCAAMANO ; MAKAIKO acaban de arruinarte RD .
ah me olvidaba FOX SPORTS tambien estan al tanto de todo y preparate que la proxima intimacion son de ellos .

pd :Argentinosaurus te pasate de la raya , y rezá que el Grupo Clarin no lea lo k pusiste , xq se te viene un juicio x calumnias e injurias , y no se como vas a demostrar que ese Grupo economico es "mafioso" , yo k vos me rectificaria inmediatamente y pediria disculpas .

berni_28
7th May 2008, 07:31
jajajaj rojadirecta no comete ningun delito en ningun momento,es logico que lleguen querellas,pero es solo porque ven que sus negocios pierden audiencia,esta pagina mientras siga tal como esta jamas la podran cerrar.

Argentinosaurus
7th May 2008, 08:47
Jajaja.. ¿¿¿y este personaje de donde salio???

que risa que me da este don nadie que aparece aca, mira que generosa que es la Internet que desde el anonimato un tipo inventa una historieta.

Anda a chuparsela a la vieja psicopata de Erlestina Elena de Noble y a todos los Mafiosos del grupo clarin, incluido el puto de Adrian Kirtzner apodado Suar que le falta el respeto a sus televidentes poniendo los programas a cualquier horario para ganar mas rating y hacer mas platita.. moische de mierda tenia que ser..

Si, quiero que este topico lo vea Clarin, asi que hacenos el favor, vos que sos el dueño de Clarin y te reunis con sus abogados a diario, como el empresario que sos, juajua.. de enviarles este topico personalmente... que tipo pelotudo.

RojaDirecta es intocable. Somos todos técnicamente intocables.

"pido_la_palabra" deja de inventar historias.

Tomate la pastillita y deja de divagar desde la computadora de tu mama. Acostate temprano que mañana tenes que ir al colegio. :)

primerodemayo
7th May 2008, 13:58
Jajaja.. ¿¿¿y este personaje de donde salio???



Es el fantasma, desde luego empieza a parecerme divertido este hombre.

no le agas caso, tiene lucha personal contra esos dos moderadores, por que el llega a los foros, insulta a todo el mundo, a lia y lo banean, y como no lo dejan insultar libremente es una pobre victima XD

primerodemayo
7th May 2008, 14:08
Sobre la denuncia, pues mas de lo mismo, ahora que la de denuncia de sogecable empezaba a quedarse obsoleta e increiblemente inutil pues la compañia que precisamente ponia la denuncia va a perder los derechos de la mayoria de los equipos para la futura temporada, y perderlos en su totalidad para la que la seguiria, vienen una empresa argentina a denunciar a rojadirecta por emitir partidos (¿?), rojadirecta lo unico que hace es enlazar esos canales puestos por particulares que nada tienen que ver con la administracion de rojadirecta, asi que se van a comer los mocos, ademas claro, que yo sepa, todos los administradores de rojadirecta son españoles, y su servidor imagino que sera europeo o en todo caso estadounidense... ¿como pretende un pais en sudamerica denunciar e ir a juicio internacionalmente contra una pagina web de una zona del mundo totalmente distinta?, si les conto piyar a pinochet por ese presiso motivo imaginaos una simple pagina web.

amos estos ultimo lo digo bajo la ignorancia de no saber nada de estos tipos de temas.

pcaamano
7th May 2008, 14:16
si señores el mail es real , despues de estar 3 horas reunido con la gente de ARTEAR y de dejarle frondoso material , ya sea mails , mensajes , etc de lo que sucede en RD , los abogados de dicho multimedio han concluido del grave que incurre este sitio , provocandoles a ello un perjucio economico , por lo tanto han decidido advertirle al Administrador de RD , pero creo que despues de la infantil , pobre y absurda respuesta RD , calculo que mañana los abogados iniciaran las acciones judiciales pertinentes .
yo te lo adverti mil veces messi y no me diste bola , como buen argentino que sos te agrandaste y ahora cagaste , lo unico que tenias que hacer era desmoderar a pcaamano y makaiko y no escuchaste , ahora esas dos lacras acaban de sellar la defuncion de RD , tendrias que haberte asesorado antes de responder , es una lastima que no sepas que ya hay jurisprudencia en casos similares donde CRONICA TV ha ganado juicio a otros grupos periodisticos x robo y uso indebido de imagines .
si hubieses comprendido que la represion y la censura no era el camino , hoy nada de esto hubiera ocurrido , te advierto que tambien estuve reunido 1 hora con el jefe de la Divisional de Delitos Informaticos y con abogados del INADI , que ya estan al tanto de la discriminacion , agresiones , amenazas diarias que se producen en el foro , y ya han tomado la denuncia y van a actuar en consecuencia.
messi voy a decirte xq llevas las de perder , primero xq vos decis que pones enlaces y que no emitis , es discutible , aunque lo que vale es la opinion del juez, yo creo que emitir o no emitir no es tema , sino la cuestion es el robo y el uso indebido de imagines , ademas donde cagaste vos , es que no emitis segun vos , pero MAKAIKO , PCAAMANO y KALIN si emiten y ellos son MODERADORES de ROJADIRECTA que VOS PUSISTE , y eso no vas a poder negarlo xq abundan las pruebas .
bueno nene , lo lamento , pero PCAAMANO ; MAKAIKO acaban de arruinarte RD .
ah me olvidaba FOX SPORTS tambien estan al tanto de todo y preparate que la proxima intimacion son de ellos .

pd :Argentinosaurus te pasate de la raya , y rezá que el Grupo Clarin no lea lo k pusiste , xq se te viene un juicio x calumnias e injurias , y no se como vas a demostrar que ese Grupo economico es "mafioso" , yo k vos me rectificaria inmediatamente y pediria disculpas .

Rezamos todos mi viejo. Ya voy a buscar el rosario.Mientras vos terminá tus estudios.

AHORASIQUESALE
7th May 2008, 15:00
si señores el mail es real , despues de estar 3 horas reunido con la gente de ARTEAR y de dejarle frondoso material , ya sea mails , mensajes , etc de lo que sucede en RD , los abogados de dicho multimedio han concluido del grave que incurre este sitio , provocandoles a ello un perjucio economico , por lo tanto han decidido advertirle al Administrador de RD , pero creo que despues de la infantil , pobre y absurda respuesta RD , calculo que mañana los abogados iniciaran las acciones judiciales pertinentes .
yo te lo adverti mil veces messi y no me diste bola , como buen argentino que sos te agrandaste y ahora cagaste , lo unico que tenias que hacer era desmoderar a pcaamano y makaiko y no escuchaste , ahora esas dos lacras acaban de sellar la defuncion de RD , tendrias que haberte asesorado antes de responder , es una lastima que no sepas que ya hay jurisprudencia en casos similares donde CRONICA TV ha ganado juicio a otros grupos periodisticos x robo y uso indebido de imagines .
si hubieses comprendido que la represion y la censura no era el camino , hoy nada de esto hubiera ocurrido , te advierto que tambien estuve reunido 1 hora con el jefe de la Divisional de Delitos Informaticos y con abogados del INADI , que ya estan al tanto de la discriminacion , agresiones , amenazas diarias que se producen en el foro , y ya han tomado la denuncia y van a actuar en consecuencia.
messi voy a decirte xq llevas las de perder , primero xq vos decis que pones enlaces y que no emitis , es discutible , aunque lo que vale es la opinion del juez, yo creo que emitir o no emitir no es tema , sino la cuestion es el robo y el uso indebido de imagines , ademas donde cagaste vos , es que no emitis segun vos , pero MAKAIKO , PCAAMANO y KALIN si emiten y ellos son MODERADORES de ROJADIRECTA que VOS PUSISTE , y eso no vas a poder negarlo xq abundan las pruebas .
bueno nene , lo lamento , pero PCAAMANO ; MAKAIKO acaban de arruinarte RD .
ah me olvidaba FOX SPORTS tambien estan al tanto de todo y preparate que la proxima intimacion son de ellos .

pd :Argentinosaurus te pasate de la raya , y rezá que el Grupo Clarin no lea lo k pusiste , xq se te viene un juicio x calumnias e injurias , y no se como vas a demostrar que ese Grupo economico es "mafioso" , yo k vos me rectificaria inmediatamente y pediria disculpas .




¿Quien es este personaje?Bue...
Arriba con la respuesta de RD,asi se habla
y que no invente el puto este porque no hay ninguna injuria,ni
calumnia en la respuesta.
Además al tratarse de derecho internacional(pagina España y sus moderadores)mentira que existe jurisprudencia vigente.Un juez argentino¿tiene poder sobre un español y x algo que se hace en España?x simple logica y deduccion se sabe que no,sino el mundo seria una carcel.Aguante Rojadirecta
y da gusto leer respuestas con tanta clase a iginorantes fascistas que se creen que todavia viven en los 70 y cortan el pastel,que boludos pobrecitos

blueteam
7th May 2008, 18:15
si señores el mail es real , despues de estar 3 horas reunido con la gente de ARTEAR y de dejarle frondoso material , ya sea mails , mensajes , etc de lo que sucede en RD , los abogados de dicho multimedio han concluido del grave que incurre este sitio , provocandoles a ello un perjucio economico , por lo tanto han decidido advertirle al Administrador de RD , pero creo que despues de la infantil , pobre y absurda respuesta RD , calculo que mañana los abogados iniciaran las acciones judiciales pertinentes .
yo te lo adverti mil veces messi y no me diste bola , como buen argentino que sos te agrandaste y ahora cagaste , lo unico que tenias que hacer era desmoderar a pcaamano y makaiko y no escuchaste , ahora esas dos lacras acaban de sellar la defuncion de RD , tendrias que haberte asesorado antes de responder , es una lastima que no sepas que ya hay jurisprudencia en casos similares donde CRONICA TV ha ganado juicio a otros grupos periodisticos x robo y uso indebido de imagines .
si hubieses comprendido que la represion y la censura no era el camino , hoy nada de esto hubiera ocurrido , te advierto que tambien estuve reunido 1 hora con el jefe de la Divisional de Delitos Informaticos y con abogados del INADI , que ya estan al tanto de la discriminacion , agresiones , amenazas diarias que se producen en el foro , y ya han tomado la denuncia y van a actuar en consecuencia.
messi voy a decirte xq llevas las de perder , primero xq vos decis que pones enlaces y que no emitis , es discutible , aunque lo que vale es la opinion del juez, yo creo que emitir o no emitir no es tema , sino la cuestion es el robo y el uso indebido de imagines , ademas donde cagaste vos , es que no emitis segun vos , pero MAKAIKO , PCAAMANO y KALIN si emiten y ellos son MODERADORES de ROJADIRECTA que VOS PUSISTE , y eso no vas a poder negarlo xq abundan las pruebas .
bueno nene , lo lamento , pero PCAAMANO ; MAKAIKO acaban de arruinarte RD .
ah me olvidaba FOX SPORTS tambien estan al tanto de todo y preparate que la proxima intimacion son de ellos .

pd :Argentinosaurus te pasate de la raya , y rezá que el Grupo Clarin no lea lo k pusiste , xq se te viene un juicio x calumnias e injurias , y no se como vas a demostrar que ese Grupo economico es "mafioso" , yo k vos me rectificaria inmediatamente y pediria disculpas .
Ja, ya estas como el ale_tc.

AHORASIQUESALE
7th May 2008, 18:27
"primero xq vos decis que pones enlaces y que no emitis , es discutible , aunque lo que vale es la opinion del juez"


Por Dios,¿que juez?¿de donde?¿bajo el Derecho de que pais?La globalizacion todavia no ha hecho que un juez Argentino
tenga derecho a inmiscuipPrse en cosas sucedidas en otro pais.¿Para que quede claro,un juez argentino no puede censurar cosas de otro pais,en todo caso puede pedir la intervencion de la justicia española,pero de por ellos mismos,para mi no tienen el mas minimo poder hacia españoles y "delitos"cometidos en España.

"-La razón es que se nos ha complicado la tarea de dejar de emitir algo que nunca emitimos, esperamos comprendan la dificultad y amplíen el plazo en un tiempo más razonable que hemos estimado en infinito.Si no estan de acuerdo abran un blog y quejense como todo el mundo="


MONUMENTAL respuesta

sumecha
7th May 2008, 22:39
pcaamano, vas a tener que crearte un programita para que los fantasmas no regresen.. Debe ser molesto echarlo una y otra y otra vez...

Seguro no podes dormir por las noches por lo terrible de la situacion...jejeje,

primerodemayo
7th May 2008, 22:54
pcaamano, vas a tener que crearte un programita para que los fantasmas no regresen.. Debe ser molesto echarlo una y otra y otra vez...

Seguro no podes dormir por las noches por lo terrible de la situacion...jejeje,

ya existen, pero son algo caros...

[img:480:427:6fc727e3d9]http://www.freeki.es/imagenes/normal/Los%20cazafantasmas_4383.jpg[/img:6fc727e3d9]

sumecha
7th May 2008, 22:57
jajajajajajajajajajajajajaja...

blueteam
7th May 2008, 23:05
pcaamano, vas a tener que crearte un programita para que los fantasmas no regresen.. Debe ser molesto echarlo una y otra y otra vez...

Seguro no podes dormir por las noches por lo terrible de la situacion...jejeje,

ya existen, pero son algo caros...

[img:480:427:b9832ae828]http://www.freeki.es/imagenes/normal/Los%20cazafantasmas_4383.jpg[/img:b9832ae828]
Hay q dar cooperacha para q asi compremos unoo

pcaamano
7th May 2008, 23:24
pcaamano, vas a tener que crearte un programita para que los fantasmas no regresen.. Debe ser molesto echarlo una y otra y otra vez...

Seguro no podes dormir por las noches por lo terrible de la situacion...jejeje,

No, eso se fumiga. Pero los dueños de la página con esto de las restricciones no quieren pagar al fumigador.

edu20.
7th May 2008, 23:31
Que tonteria sinceramente no creo que puedan cumplir sus amenazas

sumecha
7th May 2008, 23:45
y con lo de la falta de sueño, pastillas para dormir te deben estar dando...

jajaja.... bueno ah esperar, seguro regresa...

pcaamano
7th May 2008, 23:47
y con lo de la falta de sueño, pastillas para dormir te deben estar dando...

jajaja.... bueno ah esperar, seguro regresa...
mate cocido. Me plancha. Pero igual no duermo bien

eumolpo
8th May 2008, 01:20
No me sorprende de parte del multimedios CLARIN. A pesar de sus extraordinarias ganancias no escatiman en operaciones tendientes a monopolizar absolutamente todo lo posible, incluyendo sitios como tarjetaroja.
Es lamentable que todavía existan sectores de la sociedad argentina (me refiero a la clase media y alta fundamentalmente) que no se dan cuenta de lo deformadores de opinión que son nuestros amiguillos de Clarin y cía. ME PARECE UNA OBLIGACION RECORDAR QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTE MULTIMEDIOS SE ENFRENTA A UN GOBIERNO NACIONAL PONIENDOSE DEL LADO DEL SECTOR AGROPECUARIO, PROBABLEMENTE EL SECTOR MAS REPUDIABLE DE LA HISTORIA NACIONAL ARGENTINA.

Esperemos que descansen un poco. Harto improbable considero puesto que nadie retrocede a menos que alguien (la sociedad) lo obligue en una estricta relación de poder no????????????

Saludos y fuerza gente.

Millolocura
8th May 2008, 08:19
Una intimación por mail? jajaja qué miedo la puta madre XDDD

No hace falta que siga opinando :P

enanitos
8th May 2008, 11:46
Haber, vamos a tomar las cosas un poco mas serias.
Hoy ha salido que hollywood ha ganado un juicio contra torrent spy que tampoco compartia nada pero ponia a disposición de la gente esos enlaces.
Este personaje que ha hablado antes no tiene porque tirarse tantos faroles, es verdad que todo depende de las ganas que tenga el grupo clarín de ganar y de lo que les convenga ya que tienen dinero y abogados que es lo que interesa en esto y no quien lleve la razón.
Yo opino que la respuesta de RD está muy bien y si han ganado al grupo prisa que estos si que son ......... pues tienen todas las de ganar a estos.
Fox también se une?? No veas, estos del grupo clarin van a liderar a todas las cadenas contra RD.
Si piensan un poco, esto no les quita dinero, sino que se lo da, ya que la gente puede no conocer lo que ponen sus canales y a través de RD lo saben. Hay mucha gente que querra verlo en mejor calidad y para eso pondra dicho canal.

En resumen que me ha hecho mucha gracia el fantasma y que no sigan diciendo burradas estos "chavos" del grupo clarin.

AHORASIQUESALE
8th May 2008, 13:58
Haber, vamos a tomar las cosas un poco mas serias.
Hoy ha salido que hollywood ha ganado un juicio contra torrent spy que tampoco compartia nada pero ponia a disposición de la gente esos enlaces.
Este personaje que ha hablado antes no tiene porque tirarse tantos faroles, es verdad que todo depende de las ganas que tenga el grupo clarín de ganar y de lo que les convenga ya que tienen dinero y abogados que es lo que interesa en esto y no quien lleve la razón.
Yo opino que la respuesta de RD está muy bien y si han ganado al grupo prisa que estos si que son ......... pues tienen todas las de ganar a estos.
Fox también se une?? No veas, estos del grupo clarin van a liderar a todas las cadenas contra RD.
Si piensan un poco, esto no les quita dinero, sino que se lo da, ya que la gente puede no conocer lo que ponen sus canales y a través de RD lo saben. Hay mucha gente que querra verlo en mejor calidad y para eso pondra dicho canal.

En resumen que me ha hecho mucha gracia el fantasma y que no sigan diciendo burradas estos "chavos" del grupo clarin.



Vamos a ver,podes tener verdad en que se pueden ganar ciertos juicios a las redes P2P,pero te aseguro que que son más las querellas que quedan en la nada que las que ganan(a la vista esta la proliferacion de redes p2p).Si usas la logica,los delitos estan tipificados en el codigo penal¿que juez intervendrá,bajo el derecho de que país?.No te olvides que a Pinochet(genocida,asesino)simplemente x estar fuera de Chile,se les complico mucho
juzgarlo.ES DERECHO INTERNACIONAL,UN JUEZ ARGENTINO TIENE EL MISMO PODER QUE VOS EN ESTE CASO,SERIA COMPETENCIA DE LA JUSTICIA ESPAÑOLA,NO DE LA ARGENTINA.
Además un email no tiene validez legal,como carta de intimaciòn.Pensà,te estan amenazando de 15000 km,para mi no deja de ser ridículo(he sido estudiante de derecho)y me suena más a joda que otra cosa,o viajaran a España para radicar la denuncia,pero ARTEAR en España,pierde su condicion de magnates intocables,aqui seran como cualquier otro.Para mi es un supuesto delito cometido en España,la justicia Argentina en mi concepto esta limitada a pedir la intervencion de la justicia española.Las leyes en cada pais son diferentes,(muchos juicios perdidos o ganados ocurren dentro de territorio norteamericano,de un solo pais,el querellante y querellado es otro cantar.
Yo pa mi que es joda,y la gente de RD que nivel para contestar con ironia a semejante estupidez.

pcaamano
8th May 2008, 14:32
Grupo Clarín
De Wikipedia, la enciclopedia libre


El Grupo Clarín es una importante empresa de multimedios de Argentina, la más grande de este país y una de las mayores de Latinoamérica. Sus principales accionistas son: Ernestina Herrera de Noble (http://es.wikipedia.org/wiki/Ernestina_Herrera_de_Noble), Héctor Horacio Magnetto, José Antonio Aranda y Lucio Rafael Pagliaro, juntos conforman el 82% del paquete accionario del grupo. El 18% restante le corresponde al grupo inversor Goldman Sachs S.A.


¿Quien es Ernestina? Una historia trágica. Los ricos también lloran.


ARGENTINA
Detenida la propietaria del grupo Clarín por la presunta adopción de hijos de desaparecidos
El juez obliga a los dos hijos de la empresaria a realizarse un análisis de sangre para determinar la paternidad



La empresaria Ernestina Herrera de Noble, que encabeza el Grupo Clarín, el principal conglomerado de medios de difusión de Argentina, ha sido detenida hoy por la supuesta adopción ilegal de dos hijos de desaparecidos en la última dictadura militar. La orden ha sido dictada por el juez federal Roberto Marquevich, a raíz de una denuncia realizada por la organización de derechos humanos Abuelas de Plaza de Mayo.

Ernestina Herrera de Noble, en una imagen reciente.
Ampliar

Ernestina Herrera de Noble, en una imagen reciente.- AP
La noticia en otros webs



Según informan fuentes judiciales, a la empresaria, que se encuentra arrestada en la sede de la Policía Federal, se le imputan los delitos de supresión de estado civil, retención y ocultamiento de menores y falsificación de documento público. Alcira Ríos, abogada de Abuelas de Plaza de Mayo, ha precisado que la denuncia fue presentada "hace años" en la justicia y que desconoce cuáles son los últimos pasos de la investigación que han conducido a la detención.

La letrada ha comentado a radio Del Plata que la organización tiene la sospecha de que los hijos de Herrera de Noble "posiblemente puedan ser hijos de desaparecidos" durante la última dictadura (1976-1983), a pesar de que "hay dos adopciones plenas de por medio". "Si no estuviéramos seguras no habríamos hecho la denuncia", ha subrayado. Ríos ha indicado que "se intentó una vía amistosa" para que se reconociera la verdadera identidad de los hijos, que son mayores de edad, pero la empresaria no lo aceptó. Las fuentes judiciales han comentado que los hijos de Herrera de Noble, a los que no identifica, se han negado a hacerse una extracción de sangre para un examen genético, por lo que Marquevich ha ordenado que se les realice contra su voluntad.

Una medida "abusiva y arbitraria"

En un comunicado, la empresa Arte Gráfico Editorial Argentina (AGEA), editora del diario Clarín, considera "abusiva" la detención de la empresaria. AGEA ha reconocido la existencia de una causa contra ella y ha detallado que se trata de un expediente "en el marco de un proceso de falsificación de documentos que lleva el juez Roberto Marquevich". "La empresa desea señalar su gran preocupación ante la adopción de medidas abusivas y contrarias a los elementales derechos constitucionales básicos de libertad ambulatoria, debido proceso y garantía de la defensa en juicio", señala el comunicado.

El Grupo Clarín es el mayor multimedia de Argentina. Entre sus activos se cuentan el diario del mismo nombre, medios audiovisuales como Canal 13 y Radio Mitre, e inversiones en el sector de las telecomunicaciones y la provisión de servicios de Internet. Herrera de Noble asumió la dirección del diario Clarín, el de mayor tirada del país, en 1969, después del fallecimiento de su marido y fundador en 1945 del rotativo, Roberto Noble.




Jueves 9 de enero de 2003


Procesaron a la directora de "Clarín"

Fue por "falsificación de documentos" en la adopción de sus dos hijos.

Ernestina de Noble sigue en la mira del juez Marquevich.
La directora de Clarín, Ernestina Herrera de Noble, fue procesada ayer sin prisión preventiva por los delitos de "falsificación de documentos públicos, inserción de datos falsos y uso de documento público falso".
Esta acción ilegal la habría cometido durante los trámites de adopción de sus dos hijos, cuyos padres biológicos podrían haber desaparecido durante la dictadura militar que gobernó el país entre 1976 y 1983, según sostienen organismos de derechos humanos.
La medida fue adoptada por el juez federal de San Isidro Roberto Marquevich, quien, además, ordenó un embargo de un millón de pesos, sobre los bienes de la empresaria periodística.
Marquevich dispuso "mantener" la libertad provisional de Herrera de Noble y la convocó para el 4 de febrero, a las 12, "a fin de cumplir con los trámites procesales pertinentes".
Por su parte, la defensa de la directora del matutino calificó de "arbitrario" el procesamiento y adelantó que lo apelará "por considerarlo extemporáneo".
"El auto de procesamiento dictado por el juez Marquevich es absolutamente contrario a derecho y carente de fundamentos, por lo cual se apelará ante la Cámara Federal en la primera oportunidad procesal disponible", explicó la defensa en un comunicado.
La empresaria fue detenida por el juez federal de San Isidro el 17 de diciembre último por una denuncia realizada por la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, ante las posibles irregularidades en los trámites de adopción de sus hijos Marcela y Felipe, y ante la sospecha de que podría tratarse de hijos de desaparecidos.
El caso provocó una fuerte conmoción en ámbitos oficiales, políticos y empresariales, debido a que Herrera de Noble, de 77 años, es considerada una de las mujeres más poderosas del país.
Luego de tres días de detención en un dependencia policial, Herrera de Noble fue beneficiada con la detención domiciliaria y días después una cámara judicial de San Martín dispuso su excarcelación.
En el extenso fallo emitido ayer, el juez Marquevich da por probado que en el denominado "Caso Marcela", Herrera de Noble "hizo insertar datos falsos en su deposición al Tribunal de menores de San Isidro, lo que provocó las falsas declaraciones de Yolanda Echague de Aragón y Roberto García".
Y en el "Caso Felipe", Marquevich señala que la empresaria "participó necesariamente en la falsificación ideológica del acta de adopción, que junto a otros elementos, posibilitó el otorgamiento del depósito provisorio del menor... y la posterior inscripción de su acta de nacimiento".
Para los abogados de Herrera de Noble, el magistrado dispuso el procesamiento "basado en argumentos dogmáticos y sólo aparentes, desprovistos de fundamentos fácticos y de sustento probatorio".
"El juez reitera, sin aportar nuevos elementos o pruebas, exactamente los mismos argumentos utilizados en oportunidad de disponer la arbitraria y cuestionada detención de Herrera de Noble", agregó la defensa.
La causa se originó por una denuncia del grupo de derechos humanos Abuelas de Plaza de Mayo, que dijo sospechar que los padres biológicos de los hijos adoptivos de la empresaria, Marcela y Felipe, ambos de 26 años, habían sido secuestrados durante el régimen de facto.
Los hijos de Herrera de Noble nacieron durante la dictadura militar, que montó un plan para eliminar a la guerrilla izquierdista que dejó miles de muertos y desaparecidos.

"A militares o particulares"

Según organismos de derechos humanos, los bebés nacidos de madres secuestradas por la dictadura fueron entregados en forma irregular a militares o familias particulares.
La noticia sobre la detención de Herrera de Noble tuvo una amplia repercusión interna, ya que controla con otros tres accionistas el poderoso Grupo Clarín. (Reuters y Télam)


Los amigos de fantasma por supuesto que no son mis amigos.

serrallo22
8th May 2008, 16:15
Todos tenemos una piedra en el zapato

pcaamano
8th May 2008, 16:21
Todos tenemos una piedra en el zapatoEsto se parece mas a un bloque que a una piedra.

WalterZenga
9th May 2008, 00:21
pd :Argentinosaurus te pasate de la raya , y rezá que el Grupo Clarin no lea lo k pusiste , xq se te viene un juicio x calumnias e injurias , y no se como vas a demostrar que ese Grupo economico es "mafioso" , yo k vos me rectificaria inmediatamente y pediria disculpas .

solo con leer esto me basta y me sobra para ver lo incompetente que es este personaje.

a quien vas a denunciar ante un juez, a un anonimo llamado "argetinosaurus"????

INUTIL---

pcaamano
9th May 2008, 00:34
pd :Argentinosaurus te pasate de la raya , y rezá que el Grupo Clarin no lea lo k pusiste , xq se te viene un juicio x calumnias e injurias , y no se como vas a demostrar que ese Grupo economico es "mafioso" , yo k vos me rectificaria inmediatamente y pediria disculpas .

solo con leer esto me basta y me sobra para ver lo incompetente que es este personaje.

a quien vas a denunciar ante un juez, a un anonimo llamado "argetinosaurus"????

INUTIL---
Un boliviano T Rex?? O algun otro dinosaurio. Hiperdino??

AHORASIQUESALE
9th May 2008, 00:48
Me ha causado mucha gracia el email que les han enviado los mafiosos de Canal 13. :lol:

Me gustó la clase con la que les han respondido, me hizo acordar al tipo de respuestas que dan los amigos suecos de ThePiracyBay. :lol:

Que bueno seria saber el email de esa pseudo abogada que trabaja para Canal 13, perteneciente a la corporación mafiosa del Grupo Clarin, cuya dueña es una enferma mental llamada Erlestina Hija de Puta de Noble, quien fue funcional a la dictadura militar y que adoptó hijos de desaparecidos, y mediante su corporación mediática, se dedico a esconder la notica durante 30 años...

Que ignorancia debe tener esa abogadita de Canal 13, no sabe ni mover un mouse, y cree que con un mensajito, puede asustar a RojaDirecta. :lol: Estoy seguro que la vieja puta de Erlestina de Noble no sabe ni lo que es una página de Internet.

Saludos y ojalá sigan divirtiendonos con esos emails, son geniales. :lol:


AMEN

AHORASIQUESALE
9th May 2008, 01:07
pd :Argentinosaurus te pasate de la raya , y rezá que el Grupo Clarin no lea lo k pusiste , xq se te viene un juicio x calumnias e injurias , y no se como vas a demostrar que ese Grupo economico es "mafioso" , yo k vos me rectificaria inmediatamente y pediria disculpas .

solo con leer esto me basta y me sobra para ver lo incompetente que es este personaje.

a quien vas a denunciar ante un juez, a un anonimo llamado "argetinosaurus"????

INUTIL---

Exacto,y con la web mucho mas que el Derecho Internacional carece totalmente de coercibilidad.
Legislar en ese tema no es competencia de un pais solo.

me_pica_un_huevo
9th May 2008, 05:46
Canal 13 pide que dejemos de emitir, ¿emitir?, ¿nosotros?

si ustedes messi , no te hagas mas el boludo y reconocelo , aca van las pruebas de que rojadirecta emite los partidos :

themakaiko
ModeradorMensajes: 10220
Publicado: 07-05-2008, 16:02 Asunto: Recreativo vs Villarrealc 20:00
Eso pues, gran partido, el Villarreal busca asegurar el Segundo Lugar, y el rEcre escapar del descenso, lo tendrán por mi canal , entre todos los demás que hay

Milan - Inter
themakaiko
Moderador
Mensajes: 10221
Publicado: 04-05-2008, 13:57 Asunto:
También lo tienen por mi canal

manchester vs barcelona
themakaiko
Moderador
Mensajes: 10220
Publicado: 29-04-2008, 18:18 Asunto:
Por mi canal también lo tendrán chicos, En Vivo y En Español

Kalin21
Moderador
Mensajes: 1158
Ubicación: TX,USA
Publicado: 04-10-2007, 02:05 Asunto:
por lo pronto aki tienen una opcion
fox sports argentina atravez de fox sports argentina atravez de http://www.ustream.tv/channel/kalintv
estaremos desde temprano el domingo con toda la previa y el color para el suplerclasico argentino

Kalin21
Moderador
Mensajes: 1158
Ubicación: TX,USA
Publicado: 22-10-2007, 23:53 Asunto: Copa Sudamericana este miercoles y jueves..info de mi canal
AKI ESTA PARA VER CHIVAS-ARSENAL
http://www.ustream.tv/FdYtaJjnCkUs0k55snVwfg.usc
estare emitiendo estos partidos en mi canal de tvu player..el numero del canal es 62333 (futbol total)

como veran los MODERADORES DE ROJADIRECTA SI EMITEN LOS PARTIDOS .....

no mas preguntas su señoria .....caso cerrado .

Messi acabas de condenarte solo el dia que nombraste a moderadores que si emitian .....
cuando estes en prision voy a llevarte los fasos y algun pan viejo.

sumecha
9th May 2008, 05:48
otra cuenta del fantasma que se va...

los moderadores deberian crear un grupo llamado "los caza fantasmas" yo me anoto...

me_pica_un_huevo
9th May 2008, 05:51
walter zenga infeliz , todavia estas cazando mariposas en el gol de Canniggia ????
escuchame fracasado de mierda ,que carajo te metes sabandija, incompetente es tu vieja , esa trola petera , y cerra el orto hijo de un trasatlantico de putas con sida.

me_pica_un_huevo
9th May 2008, 05:54
otra cuenta del fantasma que se va...

los moderadores deberian crear un grupo llamado "los caza fantasmas" yo me anoto...

sumecha alcahuete del orto , a quien carajo defendes vos infeliz ? apatrida de mierda , no vuelvas a la Argentina que te voy a buscar y te voy a recagar a trompadas , buchon y cagon .
segui botoneando boliviano resentido , sos un trol de mierda que se baja los pantalones para ver partidos gratarolas , das asco bostero , anda a chuparle la verga a messi vos tambien que x ahi llegas a moderador como hicieron pcaamano y makaiko.

sumecha
9th May 2008, 06:10
jajajaja... se nota que lo intentaste tu... AMARGOOOOOOOO TE QUEDAN MENOS DE 4 HORAS CON ESA CUENTA.... para que seguis intentando entrar a esta pag si te borran los mensajes, te banean las cuentas y por ahora nadie de defiende...

a quien defiendo, a rojadirecta y a varias pag que les cortan el negocio multimillonario de las televisoras... cuando mejoren el servicio al consumidor tal vez me trague estas palabras pero por ahora sigamos viendo el futbol por donde podamos...

te dara tiempo para responderme???

sumecha
9th May 2008, 06:14
chau fantasma... en otra oportunidad seguiremos el tema... solo respondeme esto.. Cuantas cuentas van?

ramcar02
9th May 2008, 10:34
sumecha alcahuete del orto , a quien carajo defendes vos infeliz ? apatrida de mierda , no vuelvas a la Argentina que te voy a buscar y te voy a recagar a trompadas , buchon y cagon .
segui botoneando boliviano resentido , sos un trol de mierda que se baja los pantalones para ver partidos gratarolas , das asco bostero , anda a chuparle la verga a messi vos tambien que x ahi llegas a moderador como hicieron pcaamano y makaiko.

Solo hacer notar al señor de la irritación testicular que esta cita constituye delitos de injurias y amenazas. Estoy seguro que el "objeto" de tales delitos podría solicitar a este foro las ip's del presunto delincuente y le serían facilitadas a fin poder identificar al autor y denunciarlo con nombre y apellidos.

Para ser alguien que amenaza con acciones judiciales con tanta facilidad creo que se le escapan algunos detalles.

pcaamano
9th May 2008, 11:57
otra cuenta del fantasma que se va...

los moderadores deberian crear un grupo llamado "los caza fantasmas" yo me anoto...

Juajuajua


[flash:431bb6fa1b]http://youtube.com/watch?v=OVahVLJzrVQ[/flash:431bb6fa1b]

Fantasma te encontré la cura. Mira, lo tuyo tiene solucion.

[flash:431bb6fa1b]http://youtube.com/watch?v=aHH08zsoxOo[/flash:431bb6fa1b]
Déjalo, ya déjalo.

pcaamano
9th May 2008, 12:31
sumecha alcahuete del orto , a quien carajo defendes vos infeliz ? apatrida de mierda , no vuelvas a la Argentina que te voy a buscar y te voy a recagar a trompadas , buchon y cagon .
segui botoneando boliviano resentido , sos un trol de mierda que se baja los pantalones para ver partidos gratarolas , das asco bostero , anda a chuparle la verga a messi vos tambien que x ahi llegas a moderador como hicieron pcaamano y makaiko.

Solo hacer notar al señor de la irritación testicular que esta cita constituye delitos de injurias y amenazas. Estoy seguro que el "objeto" de tales delitos podría solicitar a este foro las ip's del presunto delincuente y le serían facilitadas a fin poder identificar al autor y denunciarlo con nombre y apellidos.

Para ser alguien que amenaza con acciones judiciales con tanta facilidad creo que se le escapan algunos detalles.Juajuajua. Me muero. Doctor, este caso puede llegar a buen término? Puede tener un final feliz en términos legales??

sumecha
9th May 2008, 20:31
pcaamano jajajajajajaja para los males que el sufre noy hay cura...

ya sabes cuando creen el grupo me anoto...

AHORASIQUESALE
10th May 2008, 01:01
sumecha alcahuete del orto , a quien carajo defendes vos infeliz ? apatrida de mierda , no vuelvas a la Argentina que te voy a buscar y te voy a recagar a trompadas , buchon y cagon .
segui botoneando boliviano resentido , sos un trol de mierda que se baja los pantalones para ver partidos gratarolas , das asco bostero , anda a chuparle la verga a messi vos tambien que x ahi llegas a moderador como hicieron pcaamano y makaiko.

Solo hacer notar al señor de la irritación testicular que esta cita constituye delitos de injurias y amenazas. Estoy seguro que el "objeto" de tales delitos podría solicitar a este foro las ip's del presunto delincuente y le serían facilitadas a fin poder identificar al autor y denunciarlo con nombre y apellidos.

Para ser alguien que amenaza con acciones judiciales con tanta facilidad creo que se le escapan algunos detalles.


Jaja,se ve que no tiene nada que hacer se sienta frente al pc,se fuma un porro y delira el fantasma

[IMG:227:227:953925f557]http://img367.imageshack.us/img367/2633/zoom0605mc3.png[/img:953925f557] (http://imageshack.us)
[IMG:227:20:953925f557]http://img367.imageshack.us/img367/2633/zoom0605mc3.27927d340f.jpg[/img:953925f557] (http://g.imageshack.us/g.php?h=367&i=zoom0605mc3.png)

AHORASIQUESALE
10th May 2008, 17:06
Hola,tengo una curiosidad y se la traslado a algunos de los moderadores
¿por que sacaron el mail de ARTEAR de la portada?¿va todo bien? :?: :?: :?: :?:


[IMG:227:227:b94727f858]http://img50.imageshack.us/img50/2793/zoom0870cm1.png[/img:b94727f858] (http://imageshack.us)
[IMG:227:20:b94727f858]http://img50.imageshack.us/img50/2793/zoom0870cm1.c7978dca26.jpg[/img:b94727f858] (http://g.imageshack.us/g.php?h=50&i=zoom0870cm1.png)

pcaamano
10th May 2008, 17:43
Hola,tengo una curiosidad y se la traslado a algunos de los moderadores
¿por que sacaron el mail de ARTEAR de la portada?¿va todo bien? :?: :?: :?: :?:


[IMG:227:227:79b5cdd4fd]http://img50.imageshack.us/img50/2793/zoom0870cm1.png[/img:79b5cdd4fd] (http://imageshack.us)
[IMG:227:20:79b5cdd4fd]http://img50.imageshack.us/img50/2793/zoom0870cm1.c7978dca26.jpg[/img:79b5cdd4fd] (http://g.imageshack.us/g.php?h=50&i=zoom0870cm1.png)
No se.
Ni cuenta me había dado.

Wolford
10th May 2008, 18:06
Hola,tengo una curiosidad y se la traslado a algunos de los moderadores
¿por que sacaron el mail de ARTEAR de la portada?¿va todo bien? :?: :?: :?: :?:

Sigue en la portada, fíjate al lado de la denuncia de Audiovisual, ahí.

AHORASIQUESALE
10th May 2008, 21:21
Hola,tengo una curiosidad y se la traslado a algunos de los moderadores
¿por que sacaron el mail de ARTEAR de la portada?¿va todo bien? :?: :?: :?: :?:

Sigue en la portada, fíjate al lado de la denuncia de Audiovisual, ahí.


Tampoco veo el de audiovidual,tendre que comprarme lentes :shock: :shock: :shock: :shock:

Igual no importa,mientras esté todo en orden

[IMG:227:227:c9ea58d2da]http://img375.imageshack.us/img375/3748/zoom1414re9.png[/img:c9ea58d2da] (http://imageshack.us)
[IMG:227:20:c9ea58d2da]http://img375.imageshack.us/img375/3748/zoom1414re9.c744a3fd3e.jpg[/img:c9ea58d2da] (http://g.imageshack.us/g.php?h=375&i=zoom1414re9.png)

aguante_ARTEAR
10th May 2008, 21:46
[quote=AHORASIQUESALE]Hola,tengo una curiosidad y se la traslado a algunos de los moderadores
¿por que sacaron el mail de ARTEAR de la portada?¿va todo bien? :?: :?: :?: :?:

Sigue en la portada, fíjate al lado de la denuncia de Audiovisual, ahí.


Tampoco veo el de audiovidual,tendre que comprarme lentes :shock: :shock: :shock: :shock:

Igual no importa,mientras esté todo en orden

AHORASIQUESALE : AHORASIQUETELAPONEN ...que pasa infeliz estas cagado ? vos no ves ni una vaca en una heladera .
el lunes sale publicada en Clarin la denuncia a RD , y el juicio que se le viene al dueño de dicho sitio .
tengo entendido que estarian identificados los 3 moderadores de rojadirecta que emiten , Makaiko , Kalin y Pcaamano , sus ip´s estan en manos de la justicia .

ROJADIRECTA Q.E.P.D

Wolford
10th May 2008, 21:52
AHORASIQUESALE:

[img:1024:596:ab503f14e0]http://www.subirimagen.es/08/0510/145816/2008-05-10_205559.png[/img:ab503f14e0]

sumecha
10th May 2008, 21:54
fantasma cagooooooooooon.... amargooooooooo andate a dormir mejor,..

aguante_ARTEAR
10th May 2008, 22:00
sr wolford usted parece el unico moderador serio en esta cueva de represores y traidores que es RD .
unamos nuestras fuerzas y luchemos contra los tiranos de pcaamano , makaiko o primerodemayo que se han apoderado de RD .

EL PUEBLO UNIDO JAMAS VENCIDO !!!!

sumecha
10th May 2008, 22:01
pero si a ti nadie se te une!!

Wolford
10th May 2008, 22:03
sr wolford usted parece el unico moderador serio en esta cueva de represores y traidores que es RD .
unamos nuestras fuerzas y luchemos contra los tiranos de pcaamano , makaiko o primerodemayo que se han apoderado de RD .

EL PUEBLO UNIDO JAMAS VENCIDO !!!!

:shock:

aguante_ARTEAR
10th May 2008, 22:03
sr moderador wolford no permita que estas sanguijuelas hablen x usted .

sumecha
10th May 2008, 22:05
Dame una b.. B... dame una a...A.... dame una n...N

que dice

BAN...

chau otra vez fantasma...

pcaamano
10th May 2008, 22:10
AHORASIQUESALE : AHORASIQUETELAPONEN ...que pasa infeliz estas cagado ? vos no ves ni una vaca en una heladera .
el lunes sale publicada en Clarin la denuncia a RD , y el juicio que se le viene al dueño de dicho sitio .
tengo entendido que estarian identificados los 3 moderadores de rojadirecta que emiten , Makaiko , Kalin y Pcaamano , sus ip´s estan en manos de la justicia .

ROJADIRECTA Q.E.P.D[/quote]

aguante_ARTEAR
10th May 2008, 22:13
putomecha ; te doy una P, te doy una I , te doy una J , te doy una A .

te doy una PIJA ....ra ra ra ...

sumecha
10th May 2008, 22:16
podras imitarme pero jamas igualarme...

aguante_ARTEAR
10th May 2008, 22:18
gracias a dios , putomecha negro bolita hay uno solo

sumecha
10th May 2008, 22:24
me das sueño fantasma...

anda a joder a otra pagina.... o tambien te banean???

:lol:

aguante_ARTEAR
10th May 2008, 22:43
VOS SEGUI DURMIENDO PUTOMECHA , MIENTRAS A TU JERMU SE LA ESTAN MOVIENDO LOS MODERADORES .......

PD : SE FUE AL DESCENSO CAMBACERES !!!!

AHORASIQUESALE
10th May 2008, 23:53
AHORASIQUESALE:

[img:1024:596:14c14adfe4]http://www.subirimagen.es/08/0510/145816/2008-05-10_205559.png[/img:14c14adfe4]



Gracias,Wolford.Afirmativamente mañana salgo por los lentes,yo la buscaba arriba,que boludo...
Y este tipo "El fantasma"¿no serà
algún esquizofrenico sin tratamiento?
Porque en otro foro como que me defendìa y acá me dió con todo,las fantasías que tiene son propias de una mente enferma.

Escribo esto con compasión de la respuesta que se viene,AGARRATE


[IMG:150:165:14c14adfe4]http://img140.imageshack.us/img140/6642/zoom0870xg3.th.png[/img:14c14adfe4] (http://img140.imageshack.us/my.php?image=zoom0870xg3.png)

pcaamano
11th May 2008, 00:12
si que es esquizofrenico.
pero no tiene remedio. Un alcahuete de la dictadura argentina no tiene perdón de dios. O me equivoco??

AHORASIQUESALE
11th May 2008, 00:31
si que es esquizofrenico.
pero no tiene remedio. Un alcahuete de la dictadura argentina no tiene perdón de dios. O me equivoco??


En lo màs mìninmo,la misma mierda de siempre....entre nosotros,BANG,BANG



[IMG:227:227:415133ab38]http://img171.imageshack.us/img171/9835/zoom3057ll9.png[/img:415133ab38] (http://imageshack.us)
[IMG:227:20:415133ab38]http://img171.imageshack.us/img171/9835/zoom3057ll9.633d5f570c.jpg[/img:415133ab38] (http://g.imageshack.us/g.php?h=171&i=zoom3057ll9.png)

blueteam
11th May 2008, 17:13
[quote=AHORASIQUESALE]Hola,tengo una curiosidad y se la traslado a algunos de los moderadores
¿por que sacaron el mail de ARTEAR de la portada?¿va todo bien? :?: :?: :?: :?:

Sigue en la portada, fíjate al lado de la denuncia de Audiovisual, ahí.


Tampoco veo el de audiovidual,tendre que comprarme lentes :shock: :shock: :shock: :shock:

Igual no importa,mientras esté todo en orden

AHORASIQUESALE : AHORASIQUETELAPONEN ...que pasa infeliz estas cagado ? vos no ves ni una vaca en una heladera .
el lunes sale publicada en Clarin la denuncia a RD , y el juicio que se le viene al dueño de dicho sitio .
tengo entendido que estarian identificados los 3 moderadores de rojadirecta que emiten , Makaiko , Kalin y Pcaamano , sus ip´s estan en manos de la justicia .

ROJADIRECTA Q.E.P.D

Si si fantasma lo que tu digas

Argentinosaurus
12th May 2008, 00:04
Che fantasma, deja la computadora que tu mama la quiere usar para ver los mails. :twisted:

Que tipo mas salame, en cada nuevo post, se embarra mas. Jaja, el chistecito ese de las Ips es mas viejo que el Big Bang, a quien queres engañar perejil.

:lol:

pcaamano_se_murio
12th May 2008, 03:36
no puedo gallinasaurus , ahora mismo estoy viendo un sitio porno , y estan las fotos de la trola de tu vieja , y de tus hermanas , no sabia que les gustaban tanto las flautas .
cada una tiene una BERGAssio en el ojete.

blueteam
12th May 2008, 05:39
no puedo gallinasaurus , ahora mismo estoy viendo un sitio porno , y estan las fotos de la trola de tu vieja , y de tus hermanas , no sabia que les gustaban tanto las flautas .
cada una tiene una BERGAssio en el ojete.Tu no te cansas verdad?

ramcar02
12th May 2008, 09:26
sumecha alcahuete del orto , a quien carajo defendes vos infeliz ? apatrida de mierda , no vuelvas a la Argentina que te voy a buscar y te voy a recagar a trompadas , buchon y cagon .
segui botoneando boliviano resentido , sos un trol de mierda que se baja los pantalones para ver partidos gratarolas , das asco bostero , anda a chuparle la verga a messi vos tambien que x ahi llegas a moderador como hicieron pcaamano y makaiko.

Solo hacer notar al señor de la irritación testicular que esta cita constituye delitos de injurias y amenazas. Estoy seguro que el "objeto" de tales delitos podría solicitar a este foro las ip's del presunto delincuente y le serían facilitadas a fin poder identificar al autor y denunciarlo con nombre y apellidos.

Para ser alguien que amenaza con acciones judiciales con tanta facilidad creo que se le escapan algunos detalles.Juajuajua. Me muero. Doctor, este caso puede llegar a buen término? Puede tener un final feliz en términos legales??

Hombre... depende de lo pesado que quieras ponerte y las ganas que tengas de fastidiar al fenomeno en cuestión.

Ahora bien, es ir pa ná... :lol:

moderadores_fuera_ya
13th May 2008, 17:22
sumecha alcahuete del orto , a quien carajo defendes vos infeliz ? apatrida de mierda , no vuelvas a la Argentina que te voy a buscar y te voy a recagar a trompadas , buchon y cagon .
segui botoneando boliviano resentido , sos un trol de mierda que se baja los pantalones para ver partidos gratarolas , das asco bostero , anda a chuparle la verga a messi vos tambien que x ahi llegas a moderador como hicieron pcaamano y makaiko.

Solo hacer notar al señor de la irritación testicular que esta cita constituye delitos de injurias y amenazas. Estoy seguro que el "objeto" de tales delitos podría solicitar a este foro las ip's del presunto delincuente y le serían facilitadas a fin poder identificar al autor y denunciarlo con nombre y apellidos.

Para ser alguien que amenaza con acciones judiciales con tanta facilidad creo que se le escapan algunos detalles.Juajuajua. Me muero. Doctor, este caso puede llegar a buen término? Puede tener un final feliz en términos legales??

Hombre... depende de lo pesado que quieras ponerte y las ganas que tengas de fastidiar al fenomeno en cuestión.

Ahora bien, es ir pa ná... :lol:

sr ramcar02 soy el de la irritacion testicular , queres venir a tocarmelos ? yo no amenazo infeliz , solo relato los acontecimientos tal cual son , metete tus injurias y amenazas por el ano de tu hermana .

sumecha
14th May 2008, 00:52
fantasma de mierda... ya paso el lunes y nada de la denuncia de Clarin... jejeje...

ramcar02
14th May 2008, 12:37
sumecha alcahuete del orto , a quien carajo defendes vos infeliz ? apatrida de mierda , no vuelvas a la Argentina que te voy a buscar y te voy a recagar a trompadas , buchon y cagon .
segui botoneando boliviano resentido , sos un trol de mierda que se baja los pantalones para ver partidos gratarolas , das asco bostero , anda a chuparle la verga a messi vos tambien que x ahi llegas a moderador como hicieron pcaamano y makaiko.

Solo hacer notar al señor de la irritación testicular que esta cita constituye delitos de injurias y amenazas. Estoy seguro que el "objeto" de tales delitos podría solicitar a este foro las ip's del presunto delincuente y le serían facilitadas a fin poder identificar al autor y denunciarlo con nombre y apellidos.

Para ser alguien que amenaza con acciones judiciales con tanta facilidad creo que se le escapan algunos detalles.Juajuajua. Me muero. Doctor, este caso puede llegar a buen término? Puede tener un final feliz en términos legales??

Hombre... depende de lo pesado que quieras ponerte y las ganas que tengas de fastidiar al fenomeno en cuestión.

Ahora bien, es ir pa ná... :lol:

sr ramcar02 soy el de la irritacion testicular , queres venir a tocarmelos ? yo no amenazo infeliz , solo relato los acontecimientos tal cual son , metete tus injurias y amenazas por el ano de tu hermana .

No se como te las arreglas para quedar como un subnormal cada vez que abres la boca. No tengas ninguna duda que si estuvieras mas cerca te los iba a tocar bien tocados, incluso llevaría a mi hermana para que viera el espectáculo.

fago.2008
18th September 2008, 23:54
Al final este juicio como terminó??? Alguien ha leido algo en los periódicos o ha visto algo en los noticieros????

falukillo
19th September 2008, 06:44
Lo unico que tengo que decir es que ayer por la tarde pedi a la administracion que se revisara la IP de user fago.2008 a ver si coincidia con la del user pcaamano1. Y me diras ¿porque a él si y a otros no?, pues sencillamente porque no estamos (o yo por lo menos) seguro, ya que no postea reclamando nada, ni trolleando, ni se comporta mal. Lo unico que hace sospechar es algun que otro posteo aqui en feedback y su participacion en el foro de Uruguay. La admin son los unicos que pueden revisar las Ips y estamos a la espera de su aclaracion. Esto no quita a que nos disculpemos en caso de estar equivocados y haber dudado en vano, ni tampoco que se le expulse inmediatamente en cuanto tengamos notificacion de que es clon. Y esto tampoco resta que la administracion pueda tomar alguna decision respecto a la reclamacion que pccamano haya podido hacer sobre ser readmitido en el foro, decision en la cual (como ya le comente a él) no soy el moderador más indicado para debatir.
Un saludo y que sepa que las reglas se intenta que sean para todos por igual.

snakedan
19th September 2008, 08:14
Lo unico que tengo que decir es que ayer por la tarde pedi a la administracion que se revisara la IP de user fago.2008 a ver si coincidia con la del user pcaamano1. Y me diras ¿porque a él si y a otros no?, pues sencillamente porque no estamos (o yo por lo menos) seguro, ya que no postea reclamando nada, ni trolleando, ni se comporta mal. Lo unico que hace sospechar es algun que otro posteo aqui en feedback y su participacion en el foro de Uruguay. La admin son los unicos que pueden revisar las Ips y estamos a la espera de su aclaracion. Esto no quita a que nos disculpemos en caso de estar equivocados y haber dudado en vano, ni tampoco que se le expulse inmediatamente en cuanto tengamos notificacion de que es clon. Y esto tampoco resta que la administracion pueda tomar alguna decision respecto a la reclamacion que pccamano haya podido hacer sobre ser readmitido en el foro, decision en la cual (como ya le comente a él) no soy el moderador más indicado para debatir.
Un saludo y que sepa que las reglas se intenta que sean para todos por igual.


si les da igual esto, solo busca excusa oar oi





Al final este juicio como terminó??? Alguien ha leido algo en los periódicos o ha visto algo en los noticieros????

[size=24]blablablablablablablabla ....

que cansino ... */***/////////****///////////////////////////////////////////999
99999999999999999999............ ******************** %%%%%%çççççç)))&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& ???===+++++++++ §§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§.......

eso eso .. :oops:

fago.2008
19th September 2008, 12:46
Bueno, yo solo te quiero decir que el tema de las IP´s es engañoso. No se con que IP me van a comparar por que yo tengo IP dinámica.

Tampoco se trata de convertir esto en una policía científica.

Si las sospecha son suficientes acepto las reglas del juego.
fago.2008 , que soy yo, no ha entrado a trollear ni a spamear ni a faltarle el respeto a alguien pero si ustedes necesitan vengarse de algun antiguo usuario para saciar sus bajos instintos o para apaciguar a algun forero iracundoaquí esta mi cuerpito. Apunten.. Fuego.

Solo quería acotar que me parece que su función principal es la de mantener el foro dentro de unos parámetros de convivencia aceptables. Y yo no molesto para nada a este fin. No entiendo de que va esta cacería de brujas.

Pero, repito, si es necesario ya les digo que aquí estoy. Usenmé para que los demás entiendan que aquí se cumplen las normas a rajatabla.
No me importa. Sin rencor. Creo entender sus motivaciones. Y además lo hcen con respeto. Cosa que escasea por estos dias.
Siempre que sea por el bien del foro me parece un sacrificio aceptable.

No se si será necesario o productivo. Yo estoy de acuerdo con el moderador que escribió segundo. El que es fan del equipo de rojo ese.
Me parece que estos personajes que escriben tienen problemas ajenos a la web que provocan esta conducta indecorosa y que por mas que lo intenten los moderadores no lograrán apaciguar su violencia.
Pero que por intentarlo que no sea.


La propuesta esta hecha. Ser un mártir puede ser una experiencia interesante. Sería como un fundamentalista foril. Jeje. Hasta simpática me parece la idea.
Tómenlo o déjenlo.

Pero ya les digo, si es por sospechas me parece mas justo que comparar IP´s.

Lo único que puede decir una IP Dinámica es que una persona escribe desde un punto diferente del mundo que otro. No se averigua el domicilio particular de alguien o se identifica el router desde donde sale el tráfico. Creo. Quizás los administradores tengan algún aparato de la KGB esos que venden por desuso y lo puedan hacer.
No lo creo.
Por lo tanto solo sirve para estar seguro de que un User es diferente de otro ya que escriben desde lugares geográficos diferentes pero a lugares geográficos similares no vale para nada a no ser que un usuario tenga IP fija.




Creo que la clave esta en el comportamiento de cada uno. ¿No les parece?


Un saludo.



A propósito. He conversado con pcaamano varias veces por MSN Su Ip es 192.168.1.33 por si les interesa. Tengo un contacto muy estrecho con él y sin embargo estoy evitando los follones y las discusiones como un señor. pero bueno, a lo que iba.

Me ha dicho mas de una vez que no le interesa un desbaneo. Que se siente irrespetado por la moderación y no le interesa que lo desbaneen.

Me dice que cada vez se hace mas evidente que la comparación de su persona con estos dos señores( que según el provocó su reacción), y viendo sus últimas actuaciones, le resulta cada dia mas ofensiva.
Por que a ojos vista esta claro que no son ni parecidos. Ni estlísticamente, ni moralmente, aunque si es verdad que nacieron en la misma región cosa que lo hace sentir verguenza ajena.
Una lástima. Me encantaba leerlo. Y según me dijo es la segunda vez que pierde su nick original. Se ve que no le interesa mucho el reconocimiento de las masas por su cantidad de post. Según dice le gusta postear aca con la mayoría de los usuarios y no le importa que no lo reconozcan.

No tiene el problema de la vanidad, como otros(o por lo menos en este tema no se le nota). Que tipo tan sorprendente. La verdad es que no puedo decir mas que chapó.
Lástima esa salida de tono que le ha costado tan cara.

Pero el que lo conoce sabe que hay cosas que lo enervan mas allá de lo normal.

Bueno, no me extiendo mas. Ni siquiera me interesa este tema. De verdad que hagan lo que hagan, mientras se siga manteniendo el respeto, no me va a cabrear para nada.
Esto es un foro. El kindergarden esta dos calles mas abajo.

Avanti.

falukillo
19th September 2008, 13:08
No es para nada caza de brujas eh. Y tienes razon que si es Ip dinamica quizas no se pueda saber pero eso ya nos lo dira la admin. Yo la verdad de eso de las no entiendo ni pum, solo lo justito. Y yo solo tengo claro que si fueras pcaamano y se te permitiera seguir en el foro deberia ser con tu user original que, por cierto, no aparece como baneado segun he visto.
http://www.rojadirecta.org/foros/profile.php?mode=viewprofile&u=228504
Pero si se da ese caso no soy yo, como te dije antes, el que decide.
Y desde luego que por mi parte en ningun momento le comparo con otro forero con el que tuvo el problema porque no tiene logica hacerlo y solo hay que darse una vuelta por el foro.

fago.2008
19th September 2008, 15:12
No es para nada caza de brujas eh. Y tienes razon que si es Ip dinamica quizas no se pueda saber pero eso ya nos lo dira la admin. Yo la verdad de eso de las no entiendo ni pum, solo lo justito. Y yo solo tengo claro que si fueras pcaamano y se te permitiera seguir en el foro deberia ser con tu user original que, por cierto, no aparece como baneado segun he visto.
http://www.rojadirecta.org/foros/profile.php?mode=viewprofile&u=228504
Pero si se da ese caso no soy yo, como te dije antes, el que decide.
Y desde luego que por mi parte en ningun momento le comparo con otro forero con el que tuvo el problema porque no tiene logica hacerlo y solo hay que darse una vuelta por el foro.
Eso ya lo se caballero. No hay necesidad de aclarar. Estaba hablando con usted que es diferente que "de usted".

Solo me parecía pertinente la aclaración y el ofrecimiento.

Pero creo que se ha perdido lo mas importante de mi idea o a usted no le parece importante el intercambio de ideas sobre cuales son los parámetros mas lógicos o mas justos para moderar el foro. Pero para eso se debe tener un fin. Toda acción persigue un fin. ¿El de los moderadores cual es?

Creo que esa discusión hace falta entre los responsables de moderar el foro para que no suceda lo que sucede a veces que cada uno va por libre.


Uno de los puntos es clarísimo. Si la única manera de comprobar si alguien es clon o no es el rastreo de IP´s estan jodidos. Intentarán ser justos y morirán en el intento.

Yo creo que no es necesario. Ya lo expuse arriba.
Me parece que lo mas saludable es moderar comportamientos.

Ustedes sabrán.

Pero una cosa es clara. La moderación no responde a criterio alguno.
Solo sobre temas puntuales se ponen(o intentan ponerse) de acuerdo y asi no se puede ir por la vida.

Esto en realidad es mas culpa de la admin. que de ustedes pero es un fallo al fin.


Deberían ponerse de acuerdo sobre ciertos puntos.


Este de los clones siempre fue muy simpático.
Los clones no estan permitidos por reglamento pero de facto es una práctica permitida desde siempre. Dentro de ciertos límites.
Yo me he visto varias discusiones de moderadores con clones obvios en las que se les pedía que tuvieran un comportamiento normal dentro del foro para poder permanecer en él. Como siempre los clones no lo hacían pero se les baneaba por trolleo y nopor tener clones.
No recuerdo un baneo de un clon por el hecho de ser un clon.
Desde que entraron los nuevos moderadores por lo menos.

Entonces esto crea un problema y gordo para aplicar este reglamento.

Por lo general siempre se hizo la vista gorda con los clones mientras estos tuvieran una actitud respetuosa y la creación del clon no tuviera mas fin que participar del foro.
Aclaro por que algunos se hacen clones simultáneos para hablar con ellos mismos y tomarle el pelo a otros usuarios o así.


En definitiva. El tema de los clones, con tanto proxy, ip´s dinamicas y páginas tipo anonimyzer es un poco como que imposible. Algunos descubrirán y otros no.

Pero lo que si me parece de cajón es que sea o no sea un clon, un tipo con mal comportamiento debe ser baneado o corregido como les parezca.

Sin embargo leyendo los mensajes de este señor que causa tantos problemas veo sorprendido que lleva meses de abusos con el beneplácito de algunos. Me parece contraproducente el clima que esto creo en el foro.

No creo que se deba repetir.

Pero me estoy excediendo.

No tengo interés en crear polémica ni en terminar siendo insultado ni nada y estos temas tocan muchas sensibilidades.

Y además no me corresponde resolverlos. Apenas opinar o sugerir. Ya lo he hecho y me retiro.

PD: No sea paranoico falukillo. Usted es un caballero. Y me gusta la gente que toma el toro por los cuernos.
Le voy a avisar a pcaamano que revise pero no creo que le interese. Es demasiado orgulloso.
Espero que no se enoje por decir esto.


ES MAS. NINGUNO DE LOS QUE ARMAN TANTO PROBLEMA HAN TENIDO NUNCA RESTRINGIDO EL ACCESO AL FORO POR SER ELLOS SINO QUE ES QUE CADA VEZ QUE ENTRAN, ENTRAN A LO MISMO.
NUNCA SE LES BANEO POR SER CLONES EXCLUSIVAMENTE.
CAER EN SU DILÉCTICA ES EL ERROR MAS PELIGROSO QUE SE PUEDE COMETER.

DIGAN LO QUE DIGAN ESO LO PUEDES CORROBORAR.




PARA SERTE MAS CLARO. ESTE PEDIDO DE COMPARACIÓN IP´S ES EL PRIMERO DE LA HISTORIA DE LA MODERACIÓN DE RD. PERDON. EL SEGUNDO. EL OTRO TAMBIEN FUE CON RELACIÓN A PCAAMANO.

fago.2008
19th September 2008, 22:38
Oye Falukillo, Bipbipbip le está cantado las IP erradas a "Big Shit Esnadekan".
Pregunta a los administradores cual era la IP de "Falukillofalsillo" porque era mi vecino que estaba dando su opinión y ahora me pide que les pregunte porque lo han baneado. Dice que no tiene clones y que era la primera vez que posteaba.

Seguro que esta vez han mirado bien las IPs?

Capaz que por atrevido y malcriado. Mira a ver.

AHORASIQUESALE
20th September 2008, 01:23
señor FANTASMA:¿Podría hacer usted el favor de no involucrarme en sus textos?

¿Usted no llega a darse cuenta que somos muy diferentes escribiendo?

¿no le dá para pensar que ninguna persona se puede transformar tanto al escribir?

Yo soy parte involucrada,pero si no lo fuera,apreciaría las diferencias muy fácilmente.Que no las digo digo porque ya las he dicho.
Y son muchas.

Pero vos a lo tuyo...

saulillo77
20th September 2008, 05:50
jajajaj con tu 1º mensaje jajajaj quien seras¿?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

fago.2008
20th September 2008, 15:45
Cuando alguien te dice burro pasa de el. Cuando una segunda persona te dice burro déjalo pasar. Cuando un tercero te dice burro, mírate al espejo.