PDA

View Full Version : ALGÚN MODERADOR



CHINEA70
7th May 2008, 17:38
Se permite en este foro el racismo y la xenofobia????
Pasense por el hilo de mensajes a Etoo.
Si esto sigue asi , es para borrarse.

keostion
7th May 2008, 17:38
Solo no se permite cuando interesa. Pero esto es como todo. Aqui la imparcialidad (como en casi todos sitios) brilla por su ausencia.

chele30
7th May 2008, 17:40
racismo encontraras por todos lados......habria que leer las reglas del foro.

keostion
7th May 2008, 17:41
racismo encontraras por todos lados......habria que leer las reglas del foro.

Este hilo es mayoritariamente por tu cancion de niño de 3 años, o de racista retrasado mental, asique poco tienes que decir aqui.

txinuko
7th May 2008, 17:43
deberia ser censurado el hilo ese q nombras y los q promulguen su xenofobia y su racismo deberian ser baneados,pero no esperes q esto ultimo suceda

siempre_zgz
7th May 2008, 17:44
racismo encontraras por todos lados......habria que leer las reglas del foro.

Este hilo es mayoritariamente por tu cancion de niño de 3 años, o de racista retrasado mental, asique poco tienes que decir aqui.

Eso mismo le he dicho yo, lo mejor de todo es cuando dice "Eto´o, cobarde, me como a tu madre", penoso...

keostion
7th May 2008, 17:45
No, no si ya lo he dicho yo.

Si a un moderador del madrid (no digo nombres) le dices que ronaldo es un gitano y un maricon te da un aviso de no se que. Y en el foro de eto'o todo cristo insultandole (cosa que en realidad me la pela, no esque dañe mis sentimientos) y nadie dice nada.

La imparcialidad brilla por su ausencia.

siempre_zgz
7th May 2008, 17:45
Se permite en este foro el racismo y la xenofobia????
Pasense por el hilo de mensajes a Etoo.
Si esto sigue asi , es para borrarse.

Tampoco se debería dejar a alguien llamar a una ciudad entera "racista" por un hecho aislado.

keostion
7th May 2008, 17:46
racismo encontraras por todos lados......habria que leer las reglas del foro.

Este hilo es mayoritariamente por tu cancion de niño de 3 años, o de racista retrasado mental, asique poco tienes que decir aqui.

Eso mismo le he dicho yo, lo mejor de todo es cuando dice "Eto´o, cobarde, me como a tu madre", penoso...

jaja, esque no me puedo creer que sea de racista retrasado mental, nisiquiera de niño de 3 años; tiene que ser de un niño de 3 años retrasado mental. :lol:

chele30
7th May 2008, 17:46
racismo encontraras por todos lados......habria que leer las reglas del foro.

Este hilo es mayoritariamente por tu cancion de niño de 3 años, o de racista retrasado mental, asique poco tienes que decir aqui.

como que imbeciles son, donde he dicho yo que las 4 oraciones escritas sean una cancion??? y ya explique que "comerse" en sur-america es besar o tener relaciones sexuales con esa persona, asi que si no les gusta no lo lean par de cabrones!!!!

hOldTh3pIcKle
7th May 2008, 17:47
ese hilo me sabe mal, gente ignorante.

txinuko
7th May 2008, 17:47
Se permite en este foro el racismo y la xenofobia????
Pasense por el hilo de mensajes a Etoo.
Si esto sigue asi , es para borrarse.

Tampoco se debería dejar a alguien llamar a una ciudad entera "racista" por un hecho aislado.

ya llego el retrasado del foro q crea hilos basura,dedicate a ir a tomar x el culo y no a tokar los cojones aki muerto de ambre

keostion
7th May 2008, 17:48
racismo encontraras por todos lados......habria que leer las reglas del foro.

Este hilo es mayoritariamente por tu cancion de niño de 3 años, o de racista retrasado mental, asique poco tienes que decir aqui.

como que imbeciles son, donde he dicho yo que las 4 oraciones escritas sean una cancion??? y ya explique que "comerse" en sur-america es besar o tener relaciones sexuales con esa persona, asi que si no les gusta no lo lean par de cabrones!!!!

Me la pela que sea una cancion o no, que sea prosa o verso, lo has escrito y punto. Si esque me hace hasta gracia, ya te digo que no puede ser de racista retrasado ni de niño de 3 años; tiene que ser de niño de 3 años pero retrasado.

keostion
7th May 2008, 17:53
Ademas tu viviendo en mexico, la puebla...

¿Como tienes valor de hacer comentarios racistas?
Eres el nazi oscuro de piel?
El descafeinado de raza aria?
Un panchito de las SS?

Luego me imagino que no te molestara que la gente te llame "sudaca", como eres racista...

txinuko
7th May 2008, 17:54
Ademas tu viviendo en mexico, la puebla...

¿Como tienes valor de hacer comentarios racistas?
Eres el nazi oscuro de piel?
El descafeinado de raza aria?
Un panchito de las SS?

Luego me imagino que no te molestara que la gente te llame "sudaca", como eres racista...

y despues debe ser el primero q le come la polla a diarra a robinho a saviola a higualin a pepe...como si el madrid fuese un ekipo blanco xD

siempre_zgz
7th May 2008, 17:57
Se permite en este foro el racismo y la xenofobia????
Pasense por el hilo de mensajes a Etoo.
Si esto sigue asi , es para borrarse.

Tampoco se debería dejar a alguien llamar a una ciudad entera "racista" por un hecho aislado.

ya llego el retrasado del foro q crea hilos basura,dedicate a ir a tomar x el culo y no a tokar los cojones aki muerto de ambre

Niñato, como siempre insultando.

El que inunda de basura el foro eres tú, no paras de decir tonterías, no tienes ni idea de fútbol y llenas todo de estupideces antimadridistas.

Más te valía hacerte algún amigo de carne y hueso y dejar de escribir chorradas a todas horas, que la gente ya está hasta los huevos de ti, retroll.

txinuko
7th May 2008, 18:00
Se permite en este foro el racismo y la xenofobia????
Pasense por el hilo de mensajes a Etoo.
Si esto sigue asi , es para borrarse.

Tampoco se debería dejar a alguien llamar a una ciudad entera "racista" por un hecho aislado.

ya llego el retrasado del foro q crea hilos basura,dedicate a ir a tomar x el culo y no a tokar los cojones aki muerto de ambre

Niñato, como siempre insultando.

El que inunda de basura el foro eres tú, no paras de decir tonterías, no tienes ni idea de fútbol y llenas todo de estupideces antimadridistas.

Más te valía hacerte algún amigo de carne y hueso y dejar de escribir chorradas a todas horas, que la gente ya está hasta los huevos de ti, retroll.

creo q el unico troll que hay aqui eres tu,y a todas horas?? xD yo tengo una vida real con trabajo y todo,cosa q tu dudo q hayas tenido en tu putisima vida,y en tu post del otro dia demostraste kien es el troll de este foro y lo q dices de la gente,lo primero,el unico q lo a demostrado eso eres tu sin ninguna prueba,dime dnd no tng ni idea,dime xq todos estan hasta los huevos de mi,y despues q lo digan ellos,entonces me ire,pero...se demostro q no tienes ningun fundamento y ninguno dio la cara por ti ;) al contrario fue contra ti,asi q pirate ya puto maricon de mierda!

chele30
7th May 2008, 18:00
racismo encontraras por todos lados......habria que leer las reglas del foro.

Este hilo es mayoritariamente por tu cancion de niño de 3 años, o de racista retrasado mental, asique poco tienes que decir aqui.

como que imbeciles son, donde he dicho yo que las 4 oraciones escritas sean una cancion??? y ya explique que "comerse" en sur-america es besar o tener relaciones sexuales con esa persona, asi que si no les gusta no lo lean par de cabrones!!!!

Me la pela que sea una cancion o no, que sea prosa o verso, lo has escrito y punto. Si esque me hace hasta gracia, ya te digo que no puede ser de racista retrasado ni de niño de 3 años; tiene que ser de niño de 3 años pero retrasado.

CHINEA70
7th May 2008, 18:04
racismo encontraras por todos lados......habria que leer las reglas del foro.

Este hilo es mayoritariamente por tu cancion de niño de 3 años, o de racista retrasado mental, asique poco tienes que decir aqui.

como que imbeciles son, donde he dicho yo que las 4 oraciones escritas sean una cancion??? y ya explique que "comerse" en sur-america es besar o tener relaciones sexuales con esa persona, asi que si no les gusta no lo lean par de cabrones!!!!
En que parte de sur-america "comerse" es besar o lo que tu dices????? Eso es aqui en españa, no me vengas con chorradas. En cuba comer ,es masticar y tragar.

siempre_zgz
7th May 2008, 18:05
Se permite en este foro el racismo y la xenofobia????
Pasense por el hilo de mensajes a Etoo.
Si esto sigue asi , es para borrarse.

Tampoco se debería dejar a alguien llamar a una ciudad entera "racista" por un hecho aislado.

ya llego el retrasado del foro q crea hilos basura,dedicate a ir a tomar x el culo y no a tokar los cojones aki muerto de ambre

Niñato, como siempre insultando.

El que inunda de basura el foro eres tú, no paras de decir tonterías, no tienes ni idea de fútbol y llenas todo de estupideces antimadridistas.

Más te valía hacerte algún amigo de carne y hueso y dejar de escribir chorradas a todas horas, que la gente ya está hasta los huevos de ti, retroll.

creo q el unico troll que hay aqui eres tu,y a todas horas?? xD yo tengo una vida real con trabajo y todo,cosa q tu dudo q hayas tenido en tu putisima vida,y en tu post del otro dia demostraste kien es el troll de este foro y lo q dices de la gente,lo primero,el unico q lo a demostrado eso eres tu sin ninguna prueba,dime dnd no tng ni idea,dime xq todos estan hasta los huevos de mi,y despues q lo digan ellos,entonces me ire,pero...se demostro q no tienes ningun fundamento y ninguno dio la cara por ti ;) al contrario fue contra ti,asi q pirate ya puto maricon de mierda!

¿Cuántos años tienes niñito?, no te das cuenta que cuando alguien piensa distinto de tí no sabes más que decir maricón, hijo puta o retrasado?

¿Qué pasa, te parece divertido poder decir en internet lo que a tí te dicen por la calle?

txinuko
7th May 2008, 18:06
Se permite en este foro el racismo y la xenofobia????
Pasense por el hilo de mensajes a Etoo.
Si esto sigue asi , es para borrarse.

Tampoco se debería dejar a alguien llamar a una ciudad entera "racista" por un hecho aislado.

ya llego el retrasado del foro q crea hilos basura,dedicate a ir a tomar x el culo y no a tokar los cojones aki muerto de ambre

Niñato, como siempre insultando.

El que inunda de basura el foro eres tú, no paras de decir tonterías, no tienes ni idea de fútbol y llenas todo de estupideces antimadridistas.

Más te valía hacerte algún amigo de carne y hueso y dejar de escribir chorradas a todas horas, que la gente ya está hasta los huevos de ti, retroll.

creo q el unico troll que hay aqui eres tu,y a todas horas?? xD yo tengo una vida real con trabajo y todo,cosa q tu dudo q hayas tenido en tu putisima vida,y en tu post del otro dia demostraste kien es el troll de este foro y lo q dices de la gente,lo primero,el unico q lo a demostrado eso eres tu sin ninguna prueba,dime dnd no tng ni idea,dime xq todos estan hasta los huevos de mi,y despues q lo digan ellos,entonces me ire,pero...se demostro q no tienes ningun fundamento y ninguno dio la cara por ti ;) al contrario fue contra ti,asi q pirate ya puto maricon de mierda!

¿Cuántos años tienes niñito?, no te das cuenta que cuando alguien piensa distinto de tí no sabes más que decir maricón, hijo puta o retrasado?

¿Qué pasa, te parece divertido poder decir en internet lo que a tí te dicen por la calle?

pero como eres tan troll! si con el unico q tengo aki problema es contigo,y niñito?? no soy yo kien hace post sobre los demas insultando ;) a mi en la calle la gente me respeta cosa q contigo dudo q suceda,pero bueno q paso de un hijo de la gran puta ,asi q olvidame ya pesado y dejame trankilo que me estas cansando ya

CHINEA70
7th May 2008, 18:12
En serio que es alarmante que en pleno siglo XXI sucedan estas cosas. Es muy preocupante. Algunos deberían ver algunos documentales sobre el Holocausto, a ver si reaccionan

siempre_zgz
7th May 2008, 18:14
Se permite en este foro el racismo y la xenofobia????
Pasense por el hilo de mensajes a Etoo.
Si esto sigue asi , es para borrarse.

Tampoco se debería dejar a alguien llamar a una ciudad entera "racista" por un hecho aislado.

ya llego el retrasado del foro q crea hilos basura,dedicate a ir a tomar x el culo y no a tokar los cojones aki muerto de ambre

Niñato, como siempre insultando.

El que inunda de basura el foro eres tú, no paras de decir tonterías, no tienes ni idea de fútbol y llenas todo de estupideces antimadridistas.

Más te valía hacerte algún amigo de carne y hueso y dejar de escribir chorradas a todas horas, que la gente ya está hasta los huevos de ti, retroll.

creo q el unico troll que hay aqui eres tu,y a todas horas?? xD yo tengo una vida real con trabajo y todo,cosa q tu dudo q hayas tenido en tu putisima vida,y en tu post del otro dia demostraste kien es el troll de este foro y lo q dices de la gente,lo primero,el unico q lo a demostrado eso eres tu sin ninguna prueba,dime dnd no tng ni idea,dime xq todos estan hasta los huevos de mi,y despues q lo digan ellos,entonces me ire,pero...se demostro q no tienes ningun fundamento y ninguno dio la cara por ti ;) al contrario fue contra ti,asi q pirate ya puto maricon de mierda!

¿Cuántos años tienes niñito?, no te das cuenta que cuando alguien piensa distinto de tí no sabes más que decir maricón, hijo puta o retrasado?

¿Qué pasa, te parece divertido poder decir en internet lo que a tí te dicen por la calle?

pero como eres tan troll! si con el unico q tengo aki problema es contigo,y niñito?? no soy yo kien hace post sobre los demas insultando ;) a mi en la calle la gente me respeta cosa q contigo dudo q suceda,pero bueno q paso de un hijo de la gran puta ,asi q olvidame ya pesado y dejame trankilo que me estas cansando ya

Mentiroso, has insultado a muchísima gente en el foro, muchos del zgz, y si te empeñas tanto en decir que a tí la gente te respeta por la calle, seguro que es lo contrario, y olvídame, no tienes coeficiente suficiente para una discusión interesante de fútbol.

txinuko
7th May 2008, 18:14
En serio que es alarmante que en pleno siglo XXI sucedan estas cosas. Es muy preocupante. Algunos deberían ver algunos documentales sobre el Holocausto, a ver si reaccionan

pero lo peor es que despues esos que insultan a eto'o con lo de negro de mierda mono y todo eso despues animan a los negros y sudamericanos de su ekipo y hay se les olvida el mono y negro de mierda,vease el caso de ligallo en zaragoza con eto'o teniendo a diogo,milito,matuzalem,aimar...y mas sudamericanos,vease el caso de este finde en el calderon con sinama,teniendo a perea,agüero,leo franco y mas sudamericanos...

txinuko
7th May 2008, 18:17
Se permite en este foro el racismo y la xenofobia????
Pasense por el hilo de mensajes a Etoo.
Si esto sigue asi , es para borrarse.

Tampoco se debería dejar a alguien llamar a una ciudad entera "racista" por un hecho aislado.

ya llego el retrasado del foro q crea hilos basura,dedicate a ir a tomar x el culo y no a tokar los cojones aki muerto de ambre

Niñato, como siempre insultando.

El que inunda de basura el foro eres tú, no paras de decir tonterías, no tienes ni idea de fútbol y llenas todo de estupideces antimadridistas.

Más te valía hacerte algún amigo de carne y hueso y dejar de escribir chorradas a todas horas, que la gente ya está hasta los huevos de ti, retroll.

creo q el unico troll que hay aqui eres tu,y a todas horas?? xD yo tengo una vida real con trabajo y todo,cosa q tu dudo q hayas tenido en tu putisima vida,y en tu post del otro dia demostraste kien es el troll de este foro y lo q dices de la gente,lo primero,el unico q lo a demostrado eso eres tu sin ninguna prueba,dime dnd no tng ni idea,dime xq todos estan hasta los huevos de mi,y despues q lo digan ellos,entonces me ire,pero...se demostro q no tienes ningun fundamento y ninguno dio la cara por ti ;) al contrario fue contra ti,asi q pirate ya puto maricon de mierda!

¿Cuántos años tienes niñito?, no te das cuenta que cuando alguien piensa distinto de tí no sabes más que decir maricón, hijo puta o retrasado?

¿Qué pasa, te parece divertido poder decir en internet lo que a tí te dicen por la calle?

pero como eres tan troll! si con el unico q tengo aki problema es contigo,y niñito?? no soy yo kien hace post sobre los demas insultando ;) a mi en la calle la gente me respeta cosa q contigo dudo q suceda,pero bueno q paso de un hijo de la gran puta ,asi q olvidame ya pesado y dejame trankilo que me estas cansando ya

Mentiroso, has insultado a muchísima gente en el foro, muchos del zgz, y si te empeñas tanto en decir que a tí la gente te respeta por la calle, seguro que es lo contrario, y olvídame, no tienes coeficiente suficiente para una discusión interesante de fútbol.

eres el unico del zaragoza con el q ahora discuto,pedi disculpas y se termino,pero tu te empeñas en seguir,pues na,lo tuyo se llama persecucion y ya se hara ver para un posible baneo,despues de lo del post que hiciste lo dejas muy sencillo ;) si no se de futbol no sera xq tu seas un intelectual,q xq no coincida en lo q tu pienses no tiene na q ver,y dime tu en q no se y todo lo q kieres,x la calle te demuestro cnd kieras q me respetan,xq nunca tube problemas cn nadie,tu se ve q sufriste abusos de pekeño y ahora tienes un trauma,pero lo dicho,olvidame ya y dejame en paz! tu de futbol lo unico q sabes es lo q te enseña ligallo... ;) ale payaso,a tomar x el culo y ojala estes baneado hoy

CHINEA70
7th May 2008, 18:17
En serio que es alarmante que en pleno siglo XXI sucedan estas cosas. Es muy preocupante. Algunos deberían ver algunos documentales sobre el Holocausto, a ver si reaccionan

pero lo peor es que despues esos que insultan a eto'o con lo de negro de mierda mono y todo eso despues animan a los negros y sudamericanos de su ekipo y hay se les olvida el mono y negro de mierda,vease el caso de ligallo en zaragoza con eto'o teniendo a diogo,milito,matuzalem,aimar...y mas sudamericanos,vease el caso de este finde en el calderon con sinama,teniendo a perea,agüero,leo franco y mas sudamericanos...
Menuda Verguenza, lo ves en los campos de futbol, en la F-1. Alucinante amigo

siempre_zgz
7th May 2008, 18:19
En serio que es alarmante que en pleno siglo XXI sucedan estas cosas. Es muy preocupante. Algunos deberían ver algunos documentales sobre el Holocausto, a ver si reaccionan

pero lo peor es que despues esos que insultan a eto'o con lo de negro de mierda mono y todo eso despues animan a los negros y sudamericanos de su ekipo y hay se les olvida el mono y negro de mierda,vease el caso de ligallo en zaragoza con eto'o teniendo a diogo,milito,matuzalem,aimar...y mas sudamericanos,vease el caso de este finde en el calderon con sinama,teniendo a perea,agüero,leo franco y mas sudamericanos...

Se dice "ahí", anafabeto, no "hay".

Etoó ha tenido problemas en 1ªdivisión en el campo del Albacete, Getafe, Zaragoza y Racing.
Lo que pasa que el caso más escandaloso fue el de La Romareda porque se quiso ir del campo y se empujaba con jugadores del zgz y de su propio equipo, entonces los gritos de 4 tontos se convirtieron en muchos más.

El sábado hubo un caso de racismo en el Calderón con Sinama Pongolle, lo que pasa que no se habló tanto de ello.

Pero si hablamos de incidentes racistas, El Sardinero también está en la lista, además según los hinchas del Athletic hay muchísimo facha en El Sardinero

txinuko
7th May 2008, 18:19
es que la gente se olvida d lo que tiene en su casa,es muy facil tirarle piedras al vecino sin ver lo que tienes en tu patio,pero...asi es la realidad,en francia mira lo q paso con los del PSG,insultando a los del norte llamandoles pedofilos,maricones,acomodados...esos han ido a la carcel y han pagado una multa gorda..en españa se ve q eso se da un premio

siempre_zgz
7th May 2008, 18:21
Racismo en El Sardinero:

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-17-09-2006/abc/Deportes/gritos-racistas-contra-eto'o-durante-el-partido-en-santander-_1423345068154.html

primerodemayo
7th May 2008, 18:23
Se permite en este foro el racismo y la xenofobia????
Pasense por el hilo de mensajes a Etoo.
Si esto sigue asi , es para borrarse.

Ahora revisare el tema, este por lo pronto lo muevo a freedback.

txinuko
7th May 2008, 18:25
En serio que es alarmante que en pleno siglo XXI sucedan estas cosas. Es muy preocupante. Algunos deberían ver algunos documentales sobre el Holocausto, a ver si reaccionan

pero lo peor es que despues esos que insultan a eto'o con lo de negro de mierda mono y todo eso despues animan a los negros y sudamericanos de su ekipo y hay se les olvida el mono y negro de mierda,vease el caso de ligallo en zaragoza con eto'o teniendo a diogo,milito,matuzalem,aimar...y mas sudamericanos,vease el caso de este finde en el calderon con sinama,teniendo a perea,agüero,leo franco y mas sudamericanos...

Se dice "ahí", anafabeto, no "hay".

Etoó ha tenido problemas en 1ªdivisión en el campo del Albacete, Getafe, Zaragoza y Racing.
Lo que pasa que el caso más escandaloso fue el de La Romareda porque se quiso ir del campo y se empujaba con jugadores del zgz y de su propio equipo, entonces los gritos de 4 tontos se convirtieron en muchos más.

El sábado hubo un caso de racismo en el Calderón con Sinama Pongolle, lo que pasa que no se habló tanto de ello.

Pero si hablamos de incidentes racistas, El Sardinero también está en la lista, además según los hinchas del Athletic hay muchísimo facha en El Sardinero

los del athletic mas tienen q callar,fachas hay en todos los sitios,sino mira ligallo y te callaras,lo de los gritos racistas en el sardinero te digo kienes fueron?? o les conoces??? cruzada verdiblanca,grupo neo nazi del racing q fue expulsado de juventudes,intimos amigos de ligallo,esos fueron,6 tontos niñatos,yo a eso no le doy importancia xq fueron 6 tontos nada mas,no como en el zaragoza q se escucho bien alto,no digo q fuese todo el estadio,pero x la television se escucho muchisimo...y tu sigue haciendo una persecucion contra mi q tienes suerte de esconderte tras tu ordenador ;)

txinuko
7th May 2008, 18:26
Se permite en este foro el racismo y la xenofobia????
Pasense por el hilo de mensajes a Etoo.
Si esto sigue asi , es para borrarse.

Ahora revisare el tema, este por lo pronto lo muevo a freedback.

primero te puedes revisar al siempre_zgz este xfavor? el otro dia habras visto el hilo que abrio contra mi y ahora sigue y sigue tocando los cojones,no se yo pero eso se le llama persecucion...y no es de hoy sino dsd q creo ese hilo sin venir a cuento

sumecha2
9th May 2008, 22:39
puedo preguntar por que el baneo?????

primerodemayo
9th May 2008, 23:00
puedo preguntar por que el baneo?????

si preguntas lo mismo en cada rincon del foro, no no puedes.

si quieres preguntar por el baneo azlo aqui en un solo tema por que si no el que te banea boy a ser yo...

abres un tema, y preguntas por que te an baneado, si a sido el programa de seguridad o preguntando quien a sido, pero azlo bien, y no repitas la misma frase por todos lados.

sumecha2
9th May 2008, 23:00
jajaja... disculpa entoncs pero es que no obtenia ninguna respuesta...

no puedo crear temas necesito 48 horas con la cuenta...

sumecha2
9th May 2008, 23:03
bueno pregunto ak por que el ban?? podre saberlo...

primerodemayo
9th May 2008, 23:04
jajaja... disculpa entoncs pero es que no obtenia ninguna respuesta...

no puedo crear temas necesito 48 horas con la cuenta...

pues en uno ya creado, si te a baneado el programa de seguridad por quoquear o escribir alguna pagina de la lista negra de RD, escribe a los administradores explicandole el asunto, y ellos miraran el desbanearte, si a sido este programa, por lo menos la ultima vez si que pude desbanear a los que esta expulsaba, pero pcaamano me riño, que no lo podia hacer sin permiso de los admin asi que... XD si a sido alguno de los moderadores ya es otra historia.

como nota informativa, a mi el programa este me a baneado dos veces ya...

AHORASIQUESALE
10th May 2008, 17:24
y despues debe ser el primero q le come la polla a saviola a higualin a ...como si el madrid fuese un ekipo blanco xD[/quote]


Saviola e Higuain,son tan blancos y con ascendencia europea tan pura como vos?¿no entiendo?aunque la verdad¿eso que tiene que ver ,lo importante es que sepan patear una pelota?total no es para un set de fotos que los quieren,y si asi fuera ¿que? :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:


[IMG:227:227:c5445426e3]http://img385.imageshack.us/img385/3426/zoom1394ak4.png[/img:c5445426e3] (http://imageshack.us)
[IMG:227:20:c5445426e3]http://img385.imageshack.us/img385/3426/zoom1394ak4.51949dc205.jpg[/img:c5445426e3] (http://g.imageshack.us/g.php?h=385&i=zoom1394ak4.png)

pcaamano
10th May 2008, 17:49
y despues debe ser el primero q le come la polla a saviola a higualin a ...como si el madrid fuese un ekipo blanco xD


Saviola e Higuain,son tan blancos y con ascendencia europea tan pura como vos?¿no entiendo?aunque la verdad¿eso que tiene que ver ,lo importante es que sepan patear una pelota?total no es para un set de fotos que los quieren,y si asi fuera ¿que? :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:


[IMG:227:227:b343798ed1]http://img385.imageshack.us/img385/3426/zoom1394ak4.png[/img:b343798ed1] (http://imageshack.us)
[IMG:227:20:b343798ed1]http://img385.imageshack.us/img385/3426/zoom1394ak4.51949dc205.jpg[/img:b343798ed1] (http://g.imageshack.us/g.php?h=385&i=zoom1394ak4.png)[/quote]
[/quote]

Y esto que es??

txinuko
10th May 2008, 18:57
y despues debe ser el primero q le come la polla a saviola a higualin a ...como si el madrid fuese un ekipo blanco xD


Saviola e Higuain,son tan blancos y con ascendencia europea tan pura como vos?¿no entiendo?aunque la verdad¿eso que tiene que ver ,lo importante es que sepan patear una pelota?total no es para un set de fotos que los quieren,y si asi fuera ¿que? :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:


[IMG:227:227:4b0f2f7862]http://img385.imageshack.us/img385/3426/zoom1394ak4.png[/img:4b0f2f7862] (http://imageshack.us)
[IMG:227:20:4b0f2f7862]http://img385.imageshack.us/img385/3426/zoom1394ak4.51949dc205.jpg[/img:4b0f2f7862] (http://g.imageshack.us/g.php?h=385&i=zoom1394ak4.png)[/quote]

lo dije x todos esos racistas que insultan sudamericanos y negros x la simple razon del pais de nacimiento,y tb porque en sus ekipos hay sudamericanos a los cuales alaban a la misma vez q se burlan e insultan a los del ekipo contrario.haber si aprendemos a entender antes de hablar muchacho,y si,lo q importa es como juegan al futbol,no de dnd han salido.asi q no vengas intentando dar lecciones de nada sin saber de lo q hablas

PD: Higuain es casi mas frances que argentino,bueno,como casi todos los argentinos,son de descendencia española italiana o francesa

pcaamano
10th May 2008, 19:04
y despues debe ser el primero q le come la polla a saviola a higualin a ...como si el madrid fuese un ekipo blanco xD


Saviola e Higuain,son tan blancos y con ascendencia europea tan pura como vos?¿no entiendo?aunque la verdad¿eso que tiene que ver ,lo importante es que sepan patear una pelota?total no es para un set de fotos que los quieren,y si asi fuera ¿que? :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:


[IMG:227:227:db3bde8baf]http://img385.imageshack.us/img385/3426/zoom1394ak4.png[/img:db3bde8baf] (http://imageshack.us)
[IMG:227:20:db3bde8baf]http://img385.imageshack.us/img385/3426/zoom1394ak4.51949dc205.jpg[/img:db3bde8baf] (http://g.imageshack.us/g.php?h=385&i=zoom1394ak4.png)

Y esto que es??

txinuko
10th May 2008, 19:06
debe ser el arbol genealogico suyo o algo asi,ya que suponiengo lo que ha escrito se referira a mi,y ya que veo q no ha entendido nada de lo q ha "leido" a puesto su foto para que le entendamos a el

aguante_ARTEAR
10th May 2008, 21:54
debe ser el arbol genealogico suyo o algo asi,ya que suponiengo lo que ha escrito se referira a mi,y ya que veo q no ha entendido nada de lo q ha "leido" a puesto su foto para que le entendamos a el

txinuko quien mierda sos vos para ofender a la gente eh , pedazo de homosapiens esterilizado ?
AHORASIQUESALE , AHORASIQUETELAPUSO racista de mierda , me alegro que te hayan echo comer tus palabras , lo que faltaba , ademas de soportar represores y racistas como pcaamano y primerodemayo , ahora hay que soportar al chimpance de txinuko ....
chimpance volve a tu jaula y no salgas mas.

sumecha
10th May 2008, 21:55
jajaja.. no insulten a la familia del fantasma que los que estan primeros por la izquierda son sus padres por que creen que el es asi... no ah evolucionado nunk!!

AHORASIQUESALE
10th May 2008, 22:06
debe ser el arbol genealogico suyo o algo asi,ya que suponiengo lo que ha escrito se referira a mi,y ya que veo q no ha entendido nada de lo q ha "leido" a puesto su foto para que le entendamos a el



Para che,conmigo no,que soy amistoso,se escribio en este foro;

Keostion escribio:
Ademas tu viviendo en mexico, la puebla...

¿Como tienes valor de hacer comentarios racistas?
Eres el nazi oscuro de piel?
El descafeinado de raza aria?
Un panchito de las SS?

Luego me imagino que no te molestara que la gente te llame "sudaca", como eres racista...


Contesto >Txinuxo
y despues debe ser el primero q le come la polla a diarra a robinho a saviola a higualin a pepe...como si el madrid fuese un ekipo blanco xD


O yo soy estùpido,o aqui se manifiesta que Saviola e Higuain,al igual que Diarra y Robinho son negros,x eso dice ;"como si el madrid fuera un equipo blanco"
Siempre pase con exelente nota lo que es comprension lectora,y lo de la foto es simplemente eso,una foto con lo que serìa
la evolucion de Darwin(en joda)y no te preocupes que si entiendo lo que se escribe,o te parecen mis textos los de un dislexico,evolucion es lo que necesitarian algunos personajes,que lo unico que hacen es discutir con otros foreros.Por favor si no quisiste decir eso
explicàmelo a ver que quisiste decir y automaticamente te pido disculpas por no haberte entendido,a ver quien es el dislexico.Ahhhh te explico tambien que es imposible que un mexicano sea sudaca porque Mexico no se encuentra en sudamerica,sino que limitando con USA.


[IMG:::cc833667f4]http://img164.imageshack.us/img164/4603/zoomes0140fx0.th.png[/img:cc833667f4] (http://img164.imageshack.us/my.php?image=zoomes0140fx0.png)

Y como veras estoy preparado pa cualquier batalla

aguante_ARTEAR
10th May 2008, 22:15
Txinuko : AHORASIQUESALE , AHORASIQUETELAPUSO OTRA VEZ , Y TE LO DIGO EN MAYUSCULAS ...

sumecha
10th May 2008, 22:17
el que AHORASIQUESALE eres tu fantasmin...

AHORASIQUESALE
10th May 2008, 22:31
y despues debe ser el primero q le come la polla a saviola a higualin a ...como si el madrid fuese un ekipo blanco xD


Saviola e Higuain,son tan blancos y con ascendencia europea tan pura como vos?¿no entiendo?aunque la verdad¿eso que tiene que ver ,lo importante es que sepan patear una pelota?total no es para un set de fotos que los quieren,y si asi fuera ¿que? :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:


[IMG:227:227:d8315c399e]http://img385.imageshack.us/img385/3426/zoom1394ak4.png[/img:d8315c399e] (http://imageshack.us)
[IMG:227:20:d8315c399e]http://img385.imageshack.us/img385/3426/zoom1394ak4.51949dc205.jpg[/img:d8315c399e] (http://g.imageshack.us/g.php?h=385&i=zoom1394ak4.png)

lo dije x todos esos racistas que insultan sudamericanos y negros x la simple razon del pais de nacimiento,y tb porque en sus ekipos hay sudamericanos a los cuales alaban a la misma vez q se burlan e insultan a los del ekipo contrario.haber si aprendemos a entender antes de hablar muchacho,y si,lo q importa es como juegan al futbol,no de dnd han salido.asi q no vengas intentando dar lecciones de nada sin saber de lo q hablas

PD: Higuain es casi mas frances que argentino,bueno,como casi todos los argentinos,son de descendencia española italiana o francesa[/quote]


Ahi va,ahora te entiendo,pero creo que no es culpa mia(lector)sino del que lo escribio,escribirlo mejor.Y no doy clases,simplemente que conteste a algo que para mi estaba fuera de lugar.Paz por favor



PD;De esto hablo:escribiste tu;"haber si aprendemos a entender"No sera; a ver si aprendemos a entender.
Y no te doy clases solamente que te despachas ironizando a los demás y no se si tienes la talla,ni tampoco sabes la edad que tengo yo,y te aseguro que no soy un quinceañero.Te pido disculpas pero a veces se me hace dificil entender algunos textos.


[IMG:150:165:d8315c399e]http://img207.imageshack.us/img207/8210/zoomen3253ct7.th.png[/img:d8315c399e] (http://img207.imageshack.us/my.php?image=zoomen3253ct7.png)

serrallo22
10th May 2008, 22:36
Higuain es frances, pero lamentablemente decidio jugar para Argentina.

txinuko
11th May 2008, 08:43
y despues debe ser el primero q le come la polla a saviola a higualin a ...como si el madrid fuese un ekipo blanco xD


Saviola e Higuain,son tan blancos y con ascendencia europea tan pura como vos?¿no entiendo?aunque la verdad¿eso que tiene que ver ,lo importante es que sepan patear una pelota?total no es para un set de fotos que los quieren,y si asi fuera ¿que? :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:


[IMG:227:227:6cb515c8cc]http://img385.imageshack.us/img385/3426/zoom1394ak4.png[/img:6cb515c8cc] (http://imageshack.us)
[IMG:227:20:6cb515c8cc]http://img385.imageshack.us/img385/3426/zoom1394ak4.51949dc205.jpg[/img:6cb515c8cc] (http://g.imageshack.us/g.php?h=385&i=zoom1394ak4.png)

lo dije x todos esos racistas que insultan sudamericanos y negros x la simple razon del pais de nacimiento,y tb porque en sus ekipos hay sudamericanos a los cuales alaban a la misma vez q se burlan e insultan a los del ekipo contrario.haber si aprendemos a entender antes de hablar muchacho,y si,lo q importa es como juegan al futbol,no de dnd han salido.asi q no vengas intentando dar lecciones de nada sin saber de lo q hablas

PD: Higuain es casi mas frances que argentino,bueno,como casi todos los argentinos,son de descendencia española italiana o francesa


Ahi va,ahora te entiendo,pero creo que no es culpa mia(lector)sino del que lo escribio,escribirlo mejor.Y no doy clases,simplemente que conteste a algo que para mi estaba fuera de lugar.Paz por favor



PD;De esto hablo:escribiste tu;"haber si aprendemos a entender"No sera; a ver si aprendemos a entender.
Y no te doy clases solamente que te despachas ironizando a los demás y no se si tienes la talla,ni tampoco sabes la edad que tengo yo,y te aseguro que no soy un quinceañero.Te pido disculpas pero a veces se me hace dificil entender algunos textos.


[IMG:150:165:6cb515c8cc]http://img207.imageshack.us/img207/8210/zoomen3253ct7.th.png[/img:6cb515c8cc] (http://img207.imageshack.us/my.php?image=zoomen3253ct7.png)[/quote]

ok,yo mi lengua dsd hace mucho no es español x eso en algunos casos no utilizo bien la lengua,pero lo puso bien clarito,y dudo q puedas tratarme de racista viendo mi foto no crees?? ale ya esta,lo entendiste,bien,fin del problem

txinuko
11th May 2008, 08:47
debe ser el arbol genealogico suyo o algo asi,ya que suponiengo lo que ha escrito se referira a mi,y ya que veo q no ha entendido nada de lo q ha "leido" a puesto su foto para que le entendamos a el

txinuko quien mierda sos vos para ofender a la gente eh , pedazo de homosapiens esterilizado ?
AHORASIQUESALE , AHORASIQUETELAPUSO racista de mierda , me alegro que te hayan echo comer tus palabras , lo que faltaba , ademas de soportar represores y racistas como pcaamano y primerodemayo , ahora hay que soportar al chimpance de txinuko ....
chimpance volve a tu jaula y no salgas mas.

novato haber si aprendemos tambien a leer,q eres otro fantasmiko de esos q hay por aki?? si ves se me entendio finalmente,si fuese racista no llevaria un negro como foto,asi q no me catalogues de algo q en tu vida veras q yo sea,y kien eres tu con 22 mensajes para ofenderme a mi??? vuelve a tu cueva y no molestes FANTASMON

darko22
11th May 2008, 09:28
debe ser el arbol genealogico suyo o algo asi,ya que suponiengo lo que ha escrito se referira a mi,y ya que veo q no ha entendido nada de lo q ha "leido" a puesto su foto para que le entendamos a el

txinuko quien mierda sos vos para ofender a la gente eh , pedazo de homosapiens esterilizado ?
AHORASIQUESALE , AHORASIQUETELAPUSO racista de mierda , me alegro que te hayan echo comer tus palabras , lo que faltaba , ademas de soportar represores y racistas como pcaamano y primerodemayo , ahora hay que soportar al chimpance de txinuko ....
chimpance volve a tu jaula y no salgas mas.


aguante_ARTEAR la ultima vez que hablaste mal y soltando mierda por la boca te fuiste a la cama con esta cara y llorando de la ostia que te metieron tonto,bocazas que eres un bocazas........jajajaja

[IMG:116:87:0b127da258]http://img.easy-images.com/qkzd5iof6or73znhpg6f86qjz.jpg[/img:0b127da258]
[IMG:625:733:0b127da258]http://img.easy-images.com/nnhi7i03igfmw88ha7xq3xsrw.jpg[/img:0b127da258]

txinuko
11th May 2008, 10:13
Higuain es frances, pero lamentablemente decidio jugar para Argentina.

si,nacio en Brest

pcaamano
11th May 2008, 11:03
el que AHORASIQUESALE eres tu fantasmin...


Jaja :wink:

AHORASIQUESALE
11th May 2008, 12:46
Hola Txinuxo,esta bien solo que yo interpretè algo que lei.Comprendo que si vives en Francia(otro idioma latino)las semejanzas a veces te hacen conjugar mal los verbos y cosas asi a mi me ha pasado con el italiano(soy uruguayo con madre italiana)que estuve viviendo en Genova y me pasaba cosas parecidas.Lo mas importante es que entiendas que yo no te corrijo y mi intencion es la de llevarme bien con todos y quien soy yo para discutir con alguien que tiene 2500 post mas que yo.Tendrìamos todos que tratar de ser mas respetuosos y tolerantes porque sino se degenera la cuestion en discusiones esteriles.Y no creo que seas racista,aunque si hay mucha gente que es;
¿-racista yo?Pero si yo no tengo nada contra esos negros de mierda.Y no digo que sea tu caso pero los hay.Bueno entendido todo vuelvo a disculparme x haberte malentendido ,la proxima vez releere las cosas y si no entiendo te pregunto.Que no pasa nada compañero


[IMG:150:165:1476b662b6]http://img161.imageshack.us/img161/5113/zoomjp0054it8.th.png[/img:1476b662b6] (http://img161.imageshack.us/my.php?image=zoomjp0054it8.png)
?
;

txinuko
11th May 2008, 13:00
Hola Txinuxo,esta bien solo que yo interpretè algo que lei.Comprendo que si vives en Francia(otro idioma latino)las semejanzas a veces te hacen conjugar mal los verbos y cosas asi a mi me ha pasado con el italiano(soy uruguayo con madre italiana)que estuve viviendo en Genova y me pasaba cosas parecidas.Lo mas importante es que entiendas que yo no te corrijo y mi intencion es la de llevarme bien con todos y quien soy yo para discutir con alguien que tiene 2500 post mas que yo.Tendrìamos todos que tratar de ser mas respetuosos y tolerantes porque sino se degenera la cuestion en discusiones esteriles.Y no creo que seas racista,aunque si hay mucha gente que es;
¿-racista yo?Pero si yo no tengo nada contra esos negros de mierda.Y no digo que sea tu caso pero los hay.Bueno entendido todo vuelvo a disculparme x haberte malentendido ,la proxima vez releere las cosas y si no entiendo te pregunto.Que no pasa nada compañero


[IMG:150:165:a3fe035388]http://img161.imageshack.us/img161/5113/zoomjp0054it8.th.png[/img:a3fe035388] (http://img161.imageshack.us/my.php?image=zoomjp0054it8.png)
?
;

no pasa na trankilo,lo siento yo tb por haber respondido airadamente,pero q me tomen por racista no me entra,ya q vivo en un pais con alto nivel de gente de color,mi foto contiene un jugador de color,y no tng nada en contra de la gente de otra raza,cultura etc...asi q disculpas aceptadas y perdoname a mi tb,un saludo ;)

pcaamano_se_murio
12th May 2008, 04:04
el que AHORASIQUESALE eres tu fantasmin...


Jaja :wink:

pcaamano se murio ; el que rie ultimo rie mejor :

sumecha
12th May 2008, 07:29
deja de CAGARLA TANTOOO!! ya eres aburriodo.... antes entretenias por lo menos...