PDA

View Full Version : queja sobre siempre_zgz



txinuko
7th May 2008, 18:32
el otro dia ese tipo creo un post sobre mi insultandome y faltandome al respeto,no contento con ello,hoy desde que estoy discutiendo con otros foreros civilizadamente el muchacho no tiene mas que hacer que seguirme a todos sitios tocandome los....y le he dicho que pare de molestar ya que ya me cansa y sigue y sigue y sigue,q mas puede hacer despues de lo del post del otro dia para ser avisado de que se relaje se tome un trankilmacin y se eche a dormir y deje de joder??? [/i]

primerodemayo
7th May 2008, 18:45
Que quieres que te diga, el primer post que e visto de siempre_zgz es uno en el que tu saltas y le envias a tomar por culo... :?

¿como te las apañas para meterte en todos los fregaos?

txinuko
7th May 2008, 18:47
Que quieres que te diga, el primer post que e visto de siempre_zgz es uno en el que tu saltas y le envias a tomar por culo... :?

¿como te las apañas para meterte en todos los fregaos?

q esperas q le diga despues de que habriese un post sobre mi el cual pedi se kitase y se kito al final del dia?? pues no se como me las monto,kizas tenga el razon y sea el mas tonto del foro,pero siempre q entro en algun rollo raro acabo bien con la gente,pero en este caso el otro muchacho sigue y sigue y sigue,pero bueno,si kieres tomar medidas contra mi libre eres de hacerlo

txinuko
7th May 2008, 18:49
aki te dejo esto q puso sin venir a cuento de nada ya q ese dia yo ni estaba
http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=40389
supongo q le leiste ya q le keje,ahora dime,como kieres q reaccione con este tipo x hacer esto???

primerodemayo
7th May 2008, 18:55
Si vi el tema en su momento, que posteriormente termino en la papelera, sigo investigando por futbol español y editando post tanto tuyos como de el.

txinuko
7th May 2008, 19:03
ok,tu has dicho que dejemos las peleas,yo las dejo,siempre y cuando no me siga buscando y me parece increible q lo del otro dia se tardase mas de 6 horas en borrarse cnd lo pedi y no se le haya dicho nada de nada,pero bueno,yo dejo el tema,si me busca y sigue pondre en este tema los enlaces sin darle bola y asi creo q se solucionara todo y no molestare mas

primerodemayo
7th May 2008, 19:09
ok,tu has dicho que dejemos las peleas,yo las dejo,siempre y cuando no me siga buscando y me parece increible q lo del otro dia se tardase mas de 6 horas en borrarse cnd lo pedi y no se le haya dicho nada de nada,pero bueno,yo dejo el tema,si me busca y sigue pondre en este tema los enlaces sin darle bola y asi creo q se solucionara todo y no molestare mas

ese el problema de no tener habiertos los Privados, es muy dificil advertir a alguien de algo, por que no hay sitio donde hacerlo para asegurar que se lea, siempre termino hablando de advertencias en temas que tienen poco o nada que ver.

incluso e pensando en habrir algun tema temporalmente para poner en post-it unos dias para tratar algunos de estos asuntos.

si te vuelve a buscar la lengua enlazale este tema y que venga aqui y lo hablemos todos tranquilamente, y si aun con esas sigue buscando peleas lanzando insultos o persecuciones mientras tu te comportas bien, entonces se cambiara las advertencias por expulsiones.

lo que no se puede hacer como comprenderas es banear a una persona cuando son dos los que se pelean...

blueteam
7th May 2008, 19:09
Lo mejor seria q tu no le hicieras caso a lo q dice osea q literalmente lo ignoraraas, porque la verdad no vale la pena tener conflictos con otras personas en un foro donde ambos estan porque les agrada el futbol.

txinuko
7th May 2008, 19:13
ok primero,si entiendo q no se pueda hacer todo,el otro dia me toco mucho los cojones el post que hizo y que nadie hiciese nada x cerrarlo o borrarlo,tuvieron q pasar 6 horas para ser tirado a la papelera,como comprenderas no me sento nada bien ese post,mas q nada xq todos los insultos q iban hacia mi iban sin una sola explicacion y sin dar la cara nadie,pero bueno,cuando siga con insultos (si es que sigue) le pondre el link de aki y pasare del tema como dice blueteam,bueno voy a disfrutar del gran partido de esta tarde,suerte para el partido primero q la vais a necesitar tanto o mas q nosotros :P ;)

primerodemayo
7th May 2008, 19:17
ok primero,si entiendo q no se pueda hacer todo,el otro dia me toco mucho los cojones el post que hizo y que nadie hiciese nada x cerrarlo o borrarlo,tuvieron q pasar 6 horas para ser tirado a la papelera,como comprenderas no me sento nada bien ese post,mas q nada xq todos los insultos q iban hacia mi iban sin una sola explicacion y sin dar la cara nadie,pero bueno,cuando siga con insultos (si es que sigue) le pondre el link de aki y pasare del tema como dice blueteam,bueno voy a disfrutar del gran partido de esta tarde,suerte para el partido primero q la vais a necesitar tanto o mas q nosotros :P ;)

comprendo que te sintieras molesto, peor ten cuenta que tampoco somos perfectos los moderadores y que siempre intentamos llevas las cosas como mejor podemos, y a veces pues tambien la cagamos o tardamos mas de la cuenta en actuar por ser demaciado permisivos.

la verdad es que ultimamente estamos teniendo bastante trabajo XD.

suerte para vosotros tambien, yo hace tiempo que e perdido la esperanza de terminar cuartos en liga.

txinuko
7th May 2008, 19:24
no si si trabajo veo q teneis la tira ahora y no es momento de venir con tonterias,pero lo del post ese como q me jodio mucho,pero no le doy mas bola,se soluciono y fuera.

lo del partido,mientras aya vida hay esperanza y si nos ganais teneis muchas posibilidades,si no ganais ninguna creo...y se os puede complicar europa...bueno no molesto mas voy a hacerme la cena q keda media horuca y gracias a dios internet funciona bien y vere x la plus el partido! comentare cosas de el en su post,si te pasas x ayi mas tarde hablaremos,un saludo y suerte!