PDA

View Full Version : BOXEO - velada Ivan Pozo



mizclera
7th May 2008, 19:22
¿sabeis si la velada del viernes a las 21.00 h. por el titulo mundial de Ivan Pozo contra Omar Narvaez que televisa D+ en taquilla se podra ver por algun canal p2p?

Fran-9
8th May 2008, 22:00
Segun nos a informado nuestro amigo el veleño en otro foro:
http://www.crtvg.es/
En esta dirección creo que se podrá ver en diferido, a las 0:45 horas en la noche del viernes, en la Television Galega.

mizclera
8th May 2008, 23:19
bueno...algo es algo

hank81
9th May 2008, 15:25
yo no me fiaria mucho de ese enlace,los streams de tvg suelen ser puta mierda o ni siquiera son.de todos modos se agradece profundamente la aportación del enlace. :wink:
la solución seria un enlace a una captura de la emisión por taquilla de digital plus o en su defecto algun enlace a una tv argentina que seguramente emitiran el duelo.

un saludo y esperemos soluciones :wink:

breakheart
9th May 2008, 17:04
Por lo que he visto, en argentina lo televisa TyC Sports, pero creo que es de pago y no encuentro ningún enlace para verla online.

ELENZO
9th May 2008, 18:12
no tyc sports no es pago

mizclera
9th May 2008, 21:12
¿entonces no hay enlace?

serrallo22
9th May 2008, 21:47
Que garron en diferido.

guille_105
9th May 2008, 22:00
una lastima que no podamos verla en directa.. si encuentran enlace avisen.. gracias!!

mizclera
9th May 2008, 22:02
pues si...¿donde se ha metido jomersulo? ese si que sabria donde. En tyc sports de argentina lo echan seguro

jomersulo
9th May 2008, 22:07
que va tio!!! tampoco lo se donde lo daran. El unico sitio que he visto es el canal gallego, lo podeis ver en http://usuarios.lycos.es/moifire/ , pero eso si, a partir de las 00:45

Tambien sé de buena tinta que hay gente que pone enlaces para ver el digital+ de futbol a traves de ppstream, mi pregunta es ¿donde se ha metido esa gente??.

La velada por lo visto empezaba a las 21:00.

Tambien echo de menos a the makaiko, porque el si que podria ponerlo.

En fin, espero que podamos verlo en directo, sino pues a ver si lo vemos en diferido y que gane el español, que por lo que he leido no dan nada por el.

Animo Ivan!!! comete al chubutense ese!!!

Tinchopav
9th May 2008, 22:08
En TyC sports argentina ya empezo la transmision buscaremos un enlace...

jomersulo
9th May 2008, 22:12
lo he encontrado, pinchad aqui: http://partidosenvivo.blogspot.com/2008/03/fox-sports-en-vivo-para-la-libertadores.html

jugon22
9th May 2008, 22:14
En combate no empieza hasta las 23:30

jugon22
9th May 2008, 22:15
Gracias jomersulo

mizclera
9th May 2008, 22:18
ahi estas tu jomer...

dure
9th May 2008, 22:20
el combate es a las 21:oo pavellón central AS travesa VIGO pero la tvg lo da en indiferido pq esta tarde
estaban allí lso camiones de la tvg y el trailer del plus

dure
9th May 2008, 22:21
la tvg lo da confirmado a las 20:45 supongo

dure
9th May 2008, 22:22
perdon a las
24:45

jomersulo
9th May 2008, 22:23
perdon a las
24:45

ya ha empezado y se puede ver en directo por aqui: http://partidosenvivo.blogspot.com/2008/03/fox-sports-en-vivo-para-la-libertadores.html

Tinchopav
9th May 2008, 22:23
http://www.justin.tv/tvalerta es el mismo que puso jomersulo

serrallo22
9th May 2008, 22:27
Joya! gracias muchachos!

Fran-9
9th May 2008, 23:00
muchisimas gracias por facilitarnos la velada en directo.

Charlie_lee
9th May 2008, 23:05
Que tal se os ve¿?

Lo siento pero voy con Pozo,soy de vigo amigos :wink:

mizclera
9th May 2008, 23:10
yo tambien soy de pozo....se ve medio bien

dure
9th May 2008, 23:13
LO DE TVALETA
eN DONDE PONE CLAUSURA

dure
9th May 2008, 23:13
yo tambn soi de vigo

mizclera
9th May 2008, 23:19
LO DE TVALETA
eN DONDE PONE CLAUSURA
pincha en el otro enlace de la pagina 1 del foro

Navarro_Pakete
9th May 2008, 23:25
Que raro que no hayan aparecido ya por este tema los cuatro soplapollas que entraron a reventar el tema del link de los toros para decir que esto tampoco es un deporte.

serrallo22
9th May 2008, 23:38
VAMO' NARVAEZ ! ! ! ! ! ! !

jugon22
9th May 2008, 23:41
Vamos Pozo!!!!!!

Odonkor_23
9th May 2008, 23:42
Por qué coño ponen el himno gallego??? Que verguenza...

jugon22
9th May 2008, 23:43
Están pitando el Himno americano, así el árbitro no le va a echar una mano.

Odonkor_23
9th May 2008, 23:46
Bueno...ponen el himno español y también lo pitan algunos...

mizclera
9th May 2008, 23:48
jejeje...que bueno lo de los himnos...

Millolocura
9th May 2008, 23:48
Me sorprendieron 3 cosas:

1.- Pusieron el himno gallego (?)
2.- Silbaron el himno gringo...
3.- Lo empezaron a hacer con el argentino pero los argentinos taparon los silbidos...

No esperaba algo así de la educación europea...

Vamos a ver si triunfa Narvaez que cada día que pasa se pone más viejo XDDD y le cuesta llegar entero a sus peleas...

Que gane el mejor gente.

Navarro_Pakete
9th May 2008, 23:49
Hay subnormales en galicia que solo sirven para aporrear pulpos... normal que en argentina hagan chistes de ellos. Hay que tener poca verguenza para abuchear el himno nacional en honor a tu boxeador.

serrallo22
9th May 2008, 23:49
Y el himno argentrino ponen la musica y cuando empieza la letra lo cortan que puta mania la concha su madre!

Millolocura
9th May 2008, 23:50
Bueno...ponen el himno español y también lo pitan algunos...

Se están futbolizando todos los deportes? XDDDDDD

dolbphim
9th May 2008, 23:58
No se mucho de boxeo pero el argentino le esta dando un buen repaso de momento no???

Millolocura
9th May 2008, 23:59
No se mucho de boxeo pero el argentino le esta dando un buen repaso de momento no???

Este último round sí.

Odonkor_23
10th May 2008, 00:01
Repaso repaso no, tanto no...a partir del 6º creo yo es cuando se verán ya buenos golpes...

dolbphim
10th May 2008, 00:03
Repaso repaso no, tanto no...a partir del 6º creo yo es cuando se verán ya buenos golpes...

Eso si puede ser porque el argentino se le nota un poco mayor aunque es muy bueno

Millolocura
10th May 2008, 00:04
Repaso repaso no, tanto no...a partir del 6º creo yo es cuando se verán ya buenos golpes...

Eso si puede ser porque el argentino se le nota un poco mayor aunque es muy bueno

Se le nota no, es mayor XDDD y tiene dificultades en su mano izquierda jeje el espa{ol tiene a su favor el físico.

Millolocura
10th May 2008, 00:12
Potencia vs técnica
Juventud vs vejez


Quién prevalecerá? XD

serrallo22
10th May 2008, 00:13
Vamo "Huracan" carajo !!

Rubenzx10r
10th May 2008, 00:13
Es muy superior el Argentino...Pozo no sabe hacer más. O le clava una mano con mucha suerte o no hay nada que hacer...

Odonkor_23
10th May 2008, 00:13
Si sigue así, el Nárvaez...

dolbphim
10th May 2008, 00:15
No puede con el. el argentino boxea muy bien se le nota la esperiencia

dolbphim
10th May 2008, 00:17
Se acabo gano el argentino vaya cagona

Millolocura
10th May 2008, 00:17
Se terminó... KO técnico

serrallo22
10th May 2008, 00:18
Termino, retuvo el titulo.

GRANDE NARVAEZ

Navarro_Pakete
10th May 2008, 00:18
Que ha pasao? pero si se veia fresco a Pozo !!!

Rubenzx10r
10th May 2008, 00:18
Qué paso? porque no sale?

dolbphim
10th May 2008, 00:19
Le ha pasado que se ha acojonado, le ha dado un repaso es mucho mejor boxeador el argentino

Tinchopav
10th May 2008, 00:19
fresco? no viste como termino ese round lo salvo la campana...

dolbphim
10th May 2008, 00:21
tambien os digo que un boxeador con un poco de nivel se lo come al narvaez, el gallego me parecio bastante malo, no saco ni una mano buena

pcaamano
10th May 2008, 00:21
Paliza.

Millolocura
10th May 2008, 00:21
A 1 triunfo del récord de Monzón, Narvaez es cosa serie, qué técnica y velocidad por favor! Ojalá le aguanten esas manos...

pantani1
10th May 2008, 00:23
Hay subnormales en galicia que solo sirven para aporrear pulpos... normal que en argentina hagan chistes de ellos. Hay que tener poca verguenza para abuchear el himno nacional en honor a tu boxeador.


y para hacer comentarios como estos que hay que ser? cuando menos un poco ignorante, si te informaras un poco antes de hablar sabrias que en argentina el termino "gallego" lo utilizan para todos los españoles en general, y cada uno puede abuchear lo que quiera, no se puede obligar a nadie a sentir una bandera que no considera suya.
Galiza naÇon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

vmpm
10th May 2008, 00:24
Y el himno argentrino ponen la musica y cuando empieza la letra lo cortan que puta mania la concha su madre!

Eso pasa siempre. El himno de España en las competiciones, sino se celebra en casa, lo ponen a toda ostia.Ponen la version de discoteca.

Charlie_lee
10th May 2008, 00:24
Hay subnormales en galicia que solo sirven para aporrear pulpos... normal que en argentina hagan chistes de ellos. Hay que tener poca verguenza para abuchear el himno nacional en honor a tu boxeador.

Hay muchos subnormales en todos sitios amigo

Charlie_lee
10th May 2008, 00:26
Era visto que Narváez iba a ganar,se veia muy superior a Pozo.

Eso si,los comentarios de la tv argentina me estaban dando un poquito de asco,estaban poniendo a Pozo como la mierda y fue 3 veces campeón de europa,un poquito de respeto no venia mal.

Los de los himnos,en fin,aqui en españa nunca aprenderemos.

jugon22
10th May 2008, 00:27
Narváez era bastante superior a Pozo.

jomersulo
10th May 2008, 00:28
que le vamos a hacer??? pozo no era tan bueno como narvaez, pero si quereis mas combates entrad en http://usuarios.lycos.es/moifire/

ahi seguiremos toda la noche con enlaces.

Un saludo.

Millolocura
10th May 2008, 00:30
Y el himno argentrino ponen la musica y cuando empieza la letra lo cortan que puta mania la concha su madre!

Eso pasa siempre. El himno de España en las competiciones, sino se celebra en casa, lo ponen a toda ostia.Ponen la version de discoteca.

El himno argentino lo cortan siempre porque "es muy largo"...
En el mundial de rugby la edición que hicieron del himno fue muy buena (que no estoy seguro pero creo que fueron los mismos argentinos que entregaron la versión), si lo van a cortar que usen esa.

vmpm
10th May 2008, 01:01
Y el himno argentrino ponen la musica y cuando empieza la letra lo cortan que puta mania la concha su madre!

Eso pasa siempre. El himno de España en las competiciones, sino se celebra en casa, lo ponen a toda ostia.Ponen la version de discoteca.

El himno argentino lo cortan siempre porque "es muy largo"...
En el mundial de rugby la edición que hicieron del himno fue muy buena (que no estoy seguro pero creo que fueron los mismos argentinos que entregaron la versión), si lo van a cortar que usen esa.

Pero en rugby si que ponen los himnos enteros.Pero por ejemplo, en unos campeonatos del mundo de natacion, si gana un español(k va a ser k no, al menos k Belmonte o Villaecija nos den una sorpresa), ponen el himno de España muchisimo mas rapido, porque no tienen tiempo de ponerlo a ritmo normal.Me imagino k con el de Argentina pasara lo mismo.Respecto a Ivan Pozo, no es un mal boxeador, porque ha sido campeon de europa(tiene importancia este titulo en la actualidad?), pero no no engañemos, ya tenia 4 derrotas.Es decir,no es un boxeador con nivel de campeon del mundo, por mucha promocion k le den el Malulo y Matamoros

eskarnias
10th May 2008, 04:05
Galicia libre...
Pero adónde queréis ir libres, si teneis el mayor porcentaje de analfabetos del mundo???
Yo os daria la libertad, que acabariais peor que Irak... Hay que ser ceporro

Navarro_Pakete
10th May 2008, 04:14
Galicia libre...
Pero adónde queréis ir libres, si teneis el mayor porcentaje de analfabetos del mundo???
Yo os daria la libertad, que acabariais peor que Irak... Hay que ser ceporro

Ya ves donde iria esta panda de pueblerinos sin la ayuda de España... no sirven para otra cosa que para aporrear pulpos, tocar la gaita y domar anchoas.

Jurgenz1
10th May 2008, 12:02
Bien.

Por un lado decir, que en las primeras filas del pabellón ayer estaba casi todo lo indeseable de la sociedad viguesa, es decir muchos de los amiguetes de Michel Salgado y todo lo que le rodeaba son lo peor, la mayoría de los que estaban ahí son archiconocidos de la noche viguesa, y en general me parece gente que no tiene nada de interés.

Ahora bien, una vez dicho esto hay que decir que si es por actitudes catetiles y demás, me da que en todos los sitios cuecen habas, porque gente así se ve en todas partes.

Y por otra decir que generalizar es superinjusto y el pueblo gallego es un pueblo tan digno como cualquier otro...y que hay de todo como en botica.

Saludos.

Pd. Así que hay que intentar respetar a la gente...a la gente que no nos gusta, pues puerta o ignorarlos, pero es muy triste que alguien defina de esa forma a los gallegos; cuando generalizamos estamos cometiendo una injusticia y además es algo que demuestra una total ignorancia.


Pd2. Hablando del combate en sí, Narváez le dio una soberana paliza a Iván Pozo, fue tremendamente superior y demostró que las exitosas defensas consecutivas del título no son casualidad...creo que fue demasiado rival para Iván.

mengu1
10th May 2008, 22:06
Alguien sabe donde ver el combate de Junior Witter vs. Timothy Bradley??
Muxas gracias