PDA

View Full Version : La Liga: Valencia C.F. - Real Zaragoza S.A.D 07/05/08



Wolford
7th May 2008, 20:32
[flash width=420 height=355 loop=false:8a5185c828]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/hqqsNlqgZCu03oH0leWI/mov/1[/flash:8a5185c828]

1-0 David Silva (Minuto 20) [Valencia]

Valencia C.F. 1-0 Real Zaragoza S.A.D


[flash width=420 height=336 loop=false:8a5185c828]http://www.veoh.com/videodetails2.swf?permalinkId=v9009729yHzWdM3Q&id=anonymous&player=videodetailsembedded&videoAutoPlay=0[/flash:8a5185c828]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/19h39v) (baja calidad/low quality XviD)

Moderado: Subidos otros videos del hilo

hOldTh3pIcKle
7th May 2008, 20:48
ke mal defendio el zaragoza en el gol de silva :D

guele
7th May 2008, 20:51
por dios pero que asco me da diogo,partidazo de vicente y lo lesiona,y el arbitro no pita ni falta :evil:

Croinstobal
7th May 2008, 20:54
Se ha lesionado solo, el jugador mas cercano cuando se ha "desplomado" estaba a metro y medio...

Sempre_Che
7th May 2008, 21:21
Se ha lesionado solo, el jugador mas cercano cuando se ha "desplomado" estaba a metro y medio...

El H*** ** P*** Diogo le ha hecho una entrada asesina; tras unos minutos cojeando, se ha "desplomado" al suelo. Por favor, mira el partido o al menos las jugadas clave para comentarlas.

hOldTh3pIcKle
7th May 2008, 21:25
Se ha lesionado solo, el jugador mas cercano cuando se ha "desplomado" estaba a metro y medio...

El H*** ** P*** Diogo le ha hecho una entrada asesina; tras unos minutos cojeando, se ha "desplomado" al suelo. Por favor, mira el partido o al menos las jugadas clave para comentarlas.mira pero no puedes olvidarte ke el tobillo de Vicente es de vidrio, pobre chaval.

Sempre_Che
7th May 2008, 21:30
Se ha lesionado solo, el jugador mas cercano cuando se ha "desplomado" estaba a metro y medio...

El H*** ** P*** Diogo le ha hecho una entrada asesina; tras unos minutos cojeando, se ha "desplomado" al suelo. Por favor, mira el partido o al menos las jugadas clave para comentarlas.mira pero no puedes olvidarte ke el tobillo de Vicente es de vidrio, pobre chaval.

Evidentemente está delicadísimo, eso no te lo voy a negar (es imposible xD), pero es que la entrada ha sido muy fea y los jugadores saben perfectamente el estado del tobillo de Vicente y, sinceramente, creo que Diogo lo buscó por el partido que estaba haciendo. Y ya lo del arbitro de no pitar ni falta... sobran comentarios.

davidcarcaixent
7th May 2008, 22:11
amunt ¡¡

[giggs]
7th May 2008, 23:03
oleee a todos los q decian a segundaaaa...no mamones en primera nos kedamos i con uefa...se puede pedir mas con el pedazo de temporada de mierda q nos hemos marcado? la verdad, NO
amunt, muy buena la foto davidcarcaixent

dolzinho
7th May 2008, 23:27
Buen partido. ¿Por que no juegan siempre asi?

Si Vicente se recuperara del todo no habria quien le parara. Es una putada muy grande, nos estamos perdiendo al mejor jugador valenciano de la historia. España tambien lo echara de menos en la EURO.

mamerto
8th May 2008, 00:02
Diogo , tendria que ir preso...
saludos.

zakaa82
8th May 2008, 00:34
Diogo , tendria que ir preso...
saludos.

Q ha hecho Diogo para ser criticado ???

adobes
8th May 2008, 00:55
Buen partido. ¿Por que no juegan siempre asi?

Si Vicente se recuperara del todo no habria quien le parara. Es una putada muy grande, nos estamos perdiendo al mejor jugador valenciano de la historia. España tambien lo echara de menos en la EURO.

Para mi Vicente fue el mejor extremo izq. del mundo en su momento, era un crack, un puñal por la banda, se iba por dentro y por fuera, ponia buenos centros y metia goles. Pero es de cristal, como robben.

El gol de Silva es un golazo, hace un control acojonante en el pase (que no iba precisamente flojo) de Baraja. Por el bien del Valencia, no lo vendais, ni a él ni a Villa.

carpobrotus
8th May 2008, 01:07
por dios pero que asco me da diogo,partidazo de vicente y lo lesiona,y el arbitro no pita ni falta :evil:

y luego expulsa a silva por protestar cuando quita limpiamente el balón, lamentable

carpobrotus
8th May 2008, 01:11
podrías poner el video del taconazo de Villa y centro de vicente que pudo acabar en gol ( si hubiera rematado bien Silva)? es una jugada magnífica.

Vicente, Silva y Alexis han estado soberbios!!

Messi
8th May 2008, 01:26
[flash width=420 height=336 loop=false:ab17da5030]http://www.veoh.com/videodetails2.swf?permalinkId=v9009729yHzWdM3Q&id=anonymous&player=videodetailsembedded&videoAutoPlay=0[/flash:ab17da5030]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/19h39v) (baja calidad/low quality XviD)

saulillo77
8th May 2008, 01:47
diogo es un animal no se ni como lo fichamos,deveria de ser sancionado por cpmites , sacven que es de cristal y van a por el.

Mangad
8th May 2008, 03:13
Diogo siempre ha sido un carnicero. Jugadores como éste no deberían pisar un campo de futbol.

deividvv
8th May 2008, 10:44
Me alegro por el Valencia, lo necesitamos en 1ª (pero Villa al Madrid eh? :wink: ). Espero que el Zaragoza también se salve, es un histórico que no merece bajar, los grandes deben estar en 1ª.

troker
8th May 2008, 12:38
oleee a todos los q decian a segundaaaa...no mamones en primera nos kedamos i con uefa...se puede pedir mas con el pedazo de temporada de mierda q nos hemos marcado? la verdad, NO
amunt, muy buena la foto davidcarcaixent

la pena es que no bajen los 2 equipos :lol: , ya que sois de las aficiones mas impresentables que hay y os vendria de cojones.

este domingo hala madrid!

Chackalator
8th May 2008, 13:46
oleee a todos los q decian a segundaaaa...no mamones en primera nos kedamos i con uefa...se puede pedir mas con el pedazo de temporada de mierda q nos hemos marcado? la verdad, NO
amunt, muy buena la foto davidcarcaixent

la pena es que no bajen los 2 equipos :lol: , ya que sois de las aficiones mas impresentables que hay y os vendria de cojones.

este domingo hala madrid!
Si, eso es lo que piensan Mandriles como tu xD

El apoyo que da la aficion en los malos momentos no la dais vosotros ni para ganar al liga, impresentables!

P.D: Amunt Valencia!

adobes
8th May 2008, 13:56
Apoyo de la aficion en los malos momentos??? :shock:
No me puedo creer lo que oigo (o leo mejor dicho).

dolzinho
8th May 2008, 20:45
oleee a todos los q decian a segundaaaa...no mamones en primera nos kedamos i con uefa...se puede pedir mas con el pedazo de temporada de mierda q nos hemos marcado? la verdad, NO
amunt, muy buena la foto davidcarcaixent

la pena es que no bajen los 2 equipos :lol: , ya que sois de las aficiones mas impresentables que hay y os vendria de cojones.

este domingo hala madrid!

troker, mandale recuerdos mios a tu madre. HdP.

Chackalator
9th May 2008, 04:44
Apoyo de la aficion en los malos momentos??? :shock:
No me puedo creer lo que oigo (o leo mejor dicho).

En la copa del rey cuando todo estaba jodido, en todos estos partidos en casa cuando las cosas estaban para apedrearlos.... tu que vas a saber? si no sales del Marca, enfin estos fliapdillos...

nacho_c_a
9th May 2008, 19:44
oleee a todos los q decian a segundaaaa...no mamones en primera nos kedamos i con uefa...se puede pedir mas con el pedazo de temporada de mierda q nos hemos marcado? la verdad, NO
amunt, muy buena la foto davidcarcaixent

la pena es que no bajen los 2 equipos :lol: , ya que sois de las aficiones mas impresentables que hay y os vendria de cojones.

este domingo hala madrid!

ni puta idea, no tienes ni puta idea, niii puta ideeeeaaaa no tienes nii puta ideeea

adobes
10th May 2008, 05:39
Apoyo de la aficion en los malos momentos??? :shock:
No me puedo creer lo que oigo (o leo mejor dicho).

En la copa del rey cuando todo estaba jodido, en todos estos partidos en casa cuando las cosas estaban para apedrearlos.... tu que vas a saber? si no sales del Marca, enfin estos fliapdillos...

En la copa del rey cuando todo estaba jodido??? kieres decir cuando desde el principio del partido ibais 2-0 ganando!!! probablemente sepa mas q tu del valencia, FLIPADILLO del marca.

Sempre_Che
10th May 2008, 14:06
Apoyo de la aficion en los malos momentos??? :shock:
No me puedo creer lo que oigo (o leo mejor dicho).

En la copa del rey cuando todo estaba jodido, en todos estos partidos en casa cuando las cosas estaban para apedrearlos.... tu que vas a saber? si no sales del Marca, enfin estos fliapdillos...

En la copa del rey cuando todo estaba jodido??? kieres decir cuando desde el principio del partido ibais 2-0 ganando!!! probablemente sepa mas q tu del valencia, FLIPADILLO del marca.

Hubieron otros partidos hasta llegar a la final, como el partido de vuelta del Atletico de Madrid en el que perdíamos 2-0 y gracias a la perseverancia terminamos pasando la eliminatoria.

Por tanto, no sabes más que nosotros del Valencia.

adobes
10th May 2008, 14:42
A mi es que eso de las verdades absolutas no me gusta. No podeis afirmar que sabeis mas que otro de lo que sea, futbol, coches o jamones, yo no lo he hecho, yo he dicho probablemente.

Probablemente hayais visto mas partidos del valencia que yo este año y recordareis las remontadas mejor que yo, pero no me vengais con que fue la aficion quien empujó al equipo en esos partidos que no os lo creeis ni vosotros.

Para mi, no sois de las mejores aficiones, ni siquiera os acercais, y la mayoria de mis amigos valencianistas van a mestalla todos los domingos y ven como, estando el equipo 4º clasificado, se grita "quique vete ya" y se silba al equipo, opinan = que yo. Es mi opinion, no la tomeis a mal.

Chackalator
11th May 2008, 03:25
Apoyo de la aficion en los malos momentos??? :shock:
No me puedo creer lo que oigo (o leo mejor dicho).

En la copa del rey cuando todo estaba jodido, en todos estos partidos en casa cuando las cosas estaban para apedrearlos.... tu que vas a saber? si no sales del Marca, enfin estos fliapdillos...

En la copa del rey cuando todo estaba jodido??? kieres decir cuando desde el principio del partido ibais 2-0 ganando!!! probablemente sepa mas q tu del valencia, FLIPADILLO del marca.

Pero que estas diciendo?

Que cuando la aficion decidio movilizarse con el viaje hacia madrid cuando todo en liga estaba jodido y todo el ambiente hecho una mierda ya iban 2-0? Hostia pos no lo sabia...

adobes
11th May 2008, 16:12
No me jodas, la aficion de cualquier equipo que llegue a una final de copa se va a movilizar, aunque hubiese sido el levante que ya esta en segunda, y siendo un equipo grande mas todavia.