PDA

View Full Version : Queja de neo40 por enlazar a canales sin pedir permiso



neo40
7th May 2008, 20:46
Se han eliminado mensajes publicitarios de webs. Este foro es para compartir enlaces a streams/canales y no a webs si no esto se llena de publicidad.
No he puesto ni link ni spam de mi web, patético de verdad. horroroso.

Messi
7th May 2008, 20:51
Se han eliminado mensajes publicitarios de webs. Este foro es para compartir enlaces a streams/canales y no a webs si no esto se llena de publicidad.
No he puesto ni link ni spam de mi web, patético de verdad. horroroso.No, sólo has dado instrucciones de como llegar a ella. Si leyeses las normas del foro verías que se indica claramente que no se permite la publicidad directa ni indirecta.

neo40
7th May 2008, 21:00
He puesto mi sitio web en mi perfil, cosa que dais vosotros en vuestro foro, un servicio que dais, y decis que no, nada da igual, seguid robando canales de justin y eso y ya está solo valéis para eso.

Messi
7th May 2008, 21:10
La tarea de Rojadirecta consiste en publicar enlaces (decir la dirección ede internet) para que la gente pueda llegar a esos contenidos que son públicos. ¿O es que ahora Google roba todas las webs del mundo?

Pero vamos que si rojadirecta sólo sirve para eso, ¿qué haces aquí?

valentino954
7th May 2008, 21:11
neo40 donde puedo obtener la clave para poder ver el partido que das? gracias

neo40
7th May 2008, 21:14
La tarea de Rojadirecta consiste en publicar enlaces para que la gente pueda llegar a esos contenidos que son públicos. ¿O es que ahora roba Google todas las webs del mundo?

Pero vamos que si rojadirecta sólo sirve para eso, ¿qué haces aquí?
Porque quiero, ¿o es que no puedo entrar?. Bueno da igual ya está la verdad que es que ya llevo un par de roces y no soy ya de muy buen ver a los moderadores y menos al administrador, yo creo que la verdad lo que yo he hecho no ha sido spam/link de mi página, sólo he puesto una programación nada más y por eso me borráis los mensajes. Pero nada tranquilos que ya no va a pasar más, me voy a dedicar a entrar coger los links y ya está. Saludos.

valentino954
7th May 2008, 21:18
pues vaya, es que en tu web no se donde mirarlo :( en fin

Messi
7th May 2008, 21:19
Porque quiero, ¿o es que no puedo entrar?. Bueno da igual ya está la verdad que es que ya llevo un par de roces y no soy ya de muy buen ver a los moderadores y menos al administrador, yo creo que la verdad lo que yo he hecho no ha sido spam/link de mi página, sólo he puesto una programación nada más y por eso me borráis los mensajes. Pero nada tranquilos que ya no va a pasar más, me voy a dedicar a entrar coger los links y ya está. Saludos.Bueno, veo que le has encontrado una utilidad a la web.

Hay mucha gente que pone su programación aquí y no se le modera, así que evidentemente no es por eso (faltaría más) si no por que tus mensajes incumplían las normas.

neo40
7th May 2008, 21:22
Tranquilo, que útil me está siendo un rato. Y de los links que cogéis de los canales de justin.tv no os pongáis tan señorito y digas de que los cogéis de Google, que ha venido personalmente un usuario del cuál le cogéis el canal sin pedirle permiso por su canal, ha y se ve lo señores que sois vosotros.

Saludos.

Messi
7th May 2008, 21:27
Tranquilo, que útil me está siendo un rato. Y de los links que cogéis de los canales de justin.tv no os pongáis tan señorito y digas de que los cogéis de Google, que ha venido personalmente un usuario del cuál le cogéis el canal sin pedirle permiso por su canal, ha y se ve lo señores que sois vosotros.

Saludos.Rojadirecta no le coge el canal a nadie, enlaza a canales si los canales son públicos. Exactamente igual que si tu tienes una tienda pública y nosotros publicamos la dirección de la calle para llegar a la tienda. Para eso no hay que andar pidiendo permiso cada vez que publiques su dirección, es una dirección pública.

Si quieres otro ejemplo: publicar la dirección de los feeds o las frecuencias. No tienes que pedirle permiso a Telecinco para publicar que Telecinco se encuentra en la frecuencia XX de UHF.

neo40
7th May 2008, 21:32
Tranquilo, que útil me está siendo un rato. Y de los links que cogéis de los canales de justin.tv no os pongáis tan señorito y digas de que los cogéis de Google, que ha venido personalmente un usuario del cuál le cogéis el canal sin pedirle permiso por su canal, ha y se ve lo señores que sois vosotros.

Saludos.Rojadirecta no le coge el canal a nadie, enlaza a canales si los canales son públicos. Exactamente igual que si tu tienes una tienda pública y nosotros publicamos la dirección de la calle para llegar a la tienda. Para eso no hay que andar pidiendo permiso cada vez que publiques su dirección, es una dirección pública.

Si quieres otro ejemplo: publicar la dirección de los feeds o las frecuencias. No tienes que pedirle permiso a Telecinco para publicar que Telecinco se encuentra en la frecuencia XX de UHF.
Claro, y el mío también me lo quitastéis cuando estaba con códigos y me lo cogisteis para el partido del Numancia vs Málaga y estaba por códigos.

Messi
7th May 2008, 21:38
¿Te quitamos el qué? No sé de que hablas, no tiene ningún sentido. Supongo que o estás equivocado o te lo estás inventando. Si el enlace no era público no pudo aparecer en rojadirecta.

nervion
7th May 2008, 21:38
la verdad los administradores de esta pagina y algunos mas como makaiko nos ayudan para ver partidos q de otra forma no podriamos, pero en este caso creo q se han equivocado.
en mi modesta oipinion no deberiais picaros ya que mientars mas gente entendida ayude mejor para todos.
saludos a todos.

neo40
7th May 2008, 21:41
No sé de que hablas, supongo que o estás equivocado o te lo estás inventando. Si el enlace no era público no pudo aparecer en rojadirecta.
De inventar nada, me acuerdo perfectamente, y tengo muchísimos testigos, partido de las 12:00 de la mañana en canal plus, y cuando me dí cuenta me dio por entrar en la página de Rojadirecta, y vi el canal con el código público, me juego lo que queráis, que no os pongáis tan señoritos que vosotros también robáis anda, y si no que me lo digan a mí cuando me lo robasteis, que pasa, que ¿porque eres moderador la palabra de un usuario no vale?, vamos, me jugaría lo que quiera que me lo robasteis con códigos, asín que no os pongáis también puestos.

Messi
7th May 2008, 21:46
Insisto: Si el enlace no era público seguro que no apareció en rojadirecta. Si quieres difamar al menos inventa algo con sentido.

Rakeruco
7th May 2008, 21:59
y para q escribo yo mensajes? estoy vetado? buahhhhh, neo tan solo queria q la gente de rojadirecta viese el partido. si es culpable de algo es de tirarse el rollo y tirarse un rato admitiendo a toda la gente en su web.
neo tu sigue con lo tuyo q hay gente agradecida por aki.

primerodemayo
8th May 2008, 18:36
Se han eliminado mensajes publicitarios de webs. Este foro es para compartir enlaces a streams/canales y no a webs si no esto se llena de publicidad.
No he puesto ni link ni spam de mi web, patético de verdad. horroroso.

Segun se como es la situacion, yo lo resumo asi:

un usuario yega, pone un link a un canal suyo directamente y dice "aqui podeis ver X partidos", es en esta web es legal y no imcumple ninguna norma, todo lo contrario.

un usuario yega, pone un link de su pagina web, explica como se tiene que registrarse a ella y dice "entrad en mi web y podreis ver el partido", eso es spam y las normas lo proibe.

en tus mensajes neo, no solo no as puesto ningun enlaze para los partidos, si no que pides abiertamente que entremos a tu pagina para poder verlos y te cito:


Para ver algunos de los eventos en los que echamos regístrate en ********* y verás todo. Regístrate en el enlace debajo de este mensaje que pone tres WWW en mayúsuclas y disfrutarás de todo.

si esto no es spam explicame entonces que es... y luego vienes muy disgustado a quejarte de que no te dejan hacer spam y que te roban los canales... ¿poner un link a uno de tus canales es robar algo o mas que nada es darte mas audiencia?... mañana en la primera saldra un anuncio de una serie que pongan en telecinco y ensima telecinco denunciara a la primera por ladrones de contenido XDDDD

blueteam
9th May 2008, 02:40
Se han eliminado mensajes publicitarios de webs. Este foro es para compartir enlaces a streams/canales y no a webs si no esto se llena de publicidad.
No he puesto ni link ni spam de mi web, patético de verdad. horroroso.

Segun se como es la situacion, yo lo resumo asi:

un usuario yega, pone un link a un canal suyo directamente y dice "aqui podeis ver X partidos", es en esta web es legal y no imcumple ninguna norma, todo lo contrario.

un usuario yega, pone un link de su pagina web, explica como se tiene que registrarse a ella y dice "entrad en mi web y podreis ver el partido", eso es spam y las normas lo proibe.

en tus mensajes neo, no solo no as puesto ningun enlaze para los partidos, si no que pides abiertamente que entremos a tu pagina para poder verlos y te cito:


Asi o mas clarooo

me_pica_un_huevo
9th May 2008, 06:58
neo no vale la pena debatir con estos represores , y ladrones de link , vos y tu pagina estan en la lista negra de Messi , y sabes xq ? xq no pueden comprarte como hicieron con Kalin , o Makaiko que entregaron el rosquete a cambio de que los dejasen emitir , es asi la historia , Messi como buen argento es un flor de chanta y un cagador , no le rogues mas a RD , que aca solo caben los represores y los alcahuetes.

txinuko
9th May 2008, 10:19
neo no vale la pena debatir con estos represores , y ladrones de link , vos y tu pagina estan en la lista negra de Messi , y sabes xq ? xq no pueden comprarte como hicieron con Kalin , o Makaiko que entregaron el rosquete a cambio de que los dejasen emitir , es asi la historia , Messi como buen argento es un flor de chanta y un cagador , no le rogues mas a RD , que aca solo caben los represores y los alcahuetes.

x eso los bocazas desinformados como tu son los q salen baneados ;)

neo40
9th May 2008, 15:11
Pero es que yo no hize SPAM, es que yo en el servicio que te da el foro de Rojadirecta, puse mi sitio web, es decir, mi foro, y ya está. Ahora, si alguien se coloca un blog, un foro o algo en su sitio web, insisto, servicio que da el foro y decís que es SPAM, no lo es.

primerodemayo
9th May 2008, 15:16
Pero es que yo no hize SPAM, es que yo en el servicio que te da el foro de Rojadirecta, puse mi sitio web, es decir, mi foro, y ya está. Ahora, si alguien se coloca un blog, un foro o algo en su sitio web, insisto, servicio que da el foro y decís que es SPAM, no lo es.

el foro no da el servicio de abrir un tema o escribir post con la unica finalidad de publicitar otros foros,blogs,webs..etc etc eso es spam amigo.

davidlabay
9th May 2008, 15:17
puedo poner rojadirecta en mi foro

davidlabay
9th May 2008, 15:18
como me puedo poner en contacto con el admin

davidlabay
9th May 2008, 15:19
o mejor me podeis dar la contraseña del administrador

neo40
9th May 2008, 15:30
Entonces, ¿poner el nombre de una página, el nombre no el link, lo consideráis como SPAM?

Saludos.

davidlabay
9th May 2008, 15:55
neo40 eh leido muchos de tus msj y quisiera saber si podiste contartar con el admin

davidlabay
9th May 2008, 15:55
que es spam

davidlabay
9th May 2008, 15:57
que es spam

primerodemayo
9th May 2008, 16:31
Entonces, ¿poner el nombre de una página, el nombre no el link, lo consideráis como SPAM?

Saludos.

Ponerte un link a otra web en la firma no es considerado SPAM si te refieres a eso, es simplemente un link.

SPAM es abrir temas o publicar respuestas con la unica finalidad de dar propaganda o publicidad a otro sitio web, como si esto fuera un tablon de anuncios donde dar a conocer tu foro.

pcaamano
9th May 2008, 16:32
o mejor me podeis dar la contraseña del administrador
Claro hombre. 1234 y el user es admin. Hackeale la página.

7-Cristiano Ronaldo-17
9th May 2008, 16:37
o mejor me podeis dar la contraseña del administrador

Juajuajua :lol:

7-Cristiano Ronaldo-17
9th May 2008, 16:40
Se han eliminado mensajes publicitarios de webs. Este foro es para compartir enlaces a streams/canales y no a webs si no esto se llena de publicidad.
No he puesto ni link ni spam de mi web, patético de verdad. horroroso.

Segun se como es la situacion, yo lo resumo asi:

un usuario yega, pone un link a un canal suyo directamente y dice "aqui podeis ver X partidos", es en esta web es legal y no imcumple ninguna norma, todo lo contrario.

un usuario yega, pone un link de su pagina web, explica como se tiene que registrarse a ella y dice "entrad en mi web y podreis ver el partido", eso es spam y las normas lo proibe.

en tus mensajes neo, no solo no as puesto ningun enlaze para los partidos, si no que pides abiertamente que entremos a tu pagina para poder verlos y te cito:


Para ver algunos de los eventos en los que echamos regístrate en ********* y verás todo. Regístrate en el enlace debajo de este mensaje que pone tres WWW en mayúsuclas y disfrutarás de todo.

si esto no es spam explicame entonces que es... y luego vienes muy disgustado a quejarte de que no te dejan hacer spam y que te roban los canales... ¿poner un link a uno de tus canales es robar algo o mas que nada es darte mas audiencia?... mañana en la primera saldra un anuncio de una serie que pongan en telecinco y ensima telecinco denunciara a la primera por ladrones de contenido XDDDD


Neo, más claro imposible, si quieres compartir enlaces como tu dises no obliges a la gente a registrarse en tu pag. para dejarlos.

Si quieres compartir enlaces con "todo el mundo"
pon el link de justin y ya esta.. por ejemplo:

Mi canal es www.justin.com/elcanalquesea o como quiera que sea la direccion.

Y si quieres que la gente se rgistre en tu foro has Spam en otro sitio :wink: