PDA

View Full Version : La Liga: Real Madrid - FC Barcelona 07/05/08



Pages : [1] 2

Messi
7th May 2008, 23:20
[flash width=420 height=336 loop=false:04eaa1aa1c]http://www.veoh.com/videodetails2.swf?permalinkId=v9016866TXEMpmwe&id=anonymous&player=videodetailsembedded&videoAutoPlay=0[/flash:04eaa1aa1c]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/05mpo5) (baja calidad/low quality XviD)

uukoo
7th May 2008, 23:22
lo posteaste mal xD

nixonq
7th May 2008, 23:23
Acomoda por favor los embebidos...

edu20.
7th May 2008, 23:24
Ya va 2-0
Raul y Robben

edoardo_or
7th May 2008, 23:25
Gracias Messi... Y ya metió el 2-0 Robben!!!!!

Luis Payan M
7th May 2008, 23:25
HALA MADRID este es un partido de ensueño, je je humillando al farza!!!!

patriciodillon
7th May 2008, 23:30
uu, no puedo ver los goles, no se que pasa... :-(

ae_gdl
7th May 2008, 23:32
yo tampoco puedo ver los goles ni el pasillo :(

uukoo
7th May 2008, 23:33
El link es este
http://www.d1g.com/swf/embedded_video_player.swf?id=1978961&file=http://www.d1g.com/video/play_video/1978961

Marcelo19
7th May 2008, 23:39
HALA MADRID que pena por el farza jajajja

thebigbost!
7th May 2008, 23:43
y el gol de robben ? ;(

dicubri
7th May 2008, 23:48
Ya es mala suerte, que marquen dos goles por errores arbitrales, el primero es falta a marquez y el segundo no es falta a Sergio Ramos

fisgt2001
7th May 2008, 23:48
no puedo ver los goles

Joshcross
7th May 2008, 23:49
Hala Madrid 2-0 baile al farza

soyazulcrema
7th May 2008, 23:50
Vamos Barca!!!!

honguex
7th May 2008, 23:51
GRANDE EL MADRID DESDE VENEZUELA FULL SINTONIA CON ROJADIRECTA .... !!!! RAUL SELECCION..!!!! 2 X 0

Joshcross
7th May 2008, 23:52
Hey Messi no sale lo de el pasillo ponedlo por favor

Hala Madrid

Veteranos y Noveles Hala Madrid

salvelinus
7th May 2008, 23:52
Bueno, no soy del Madrid ni del Barca, pero nobleza obliga, el primer gol es foul clarisimo de Guty a Marquez, y en el segundo no veo ningun foul a Sergio Ramos, da la sensacion de que el arbitro se suma a la fiesta del festejo de la liga con el Madrid.-

ZarkoT
7th May 2008, 23:52
T.T.. Vamos Barca.. Nos Humillamos Nosotros mismos.. !!

A buscr la remontada Imposible..!!

tooltool_67
7th May 2008, 23:55
quiero ver el pasillo

jfg
7th May 2008, 23:55
este barcelona parece estar fumao,como sigan así veo una manita.

edu20.
7th May 2008, 23:58
este barcelona parece estar fumao,como sigan así veo una manita.
De acuerdo esto pinta para goleada.

guele
7th May 2008, 23:58
No lo entiendo,si el Madrid ya ha ganado la liga,¿por que le siguen ayudando los árbitros? :shock: :?

AshKroft
7th May 2008, 23:59
En el primer gol fue falta de Guti sobre Marquez, en el segundo no hubo falta de Abidal sobre Ramos. Aun así el Madrid está jugando mejor que el Barça pero el arbitro...Burrul es un claro ejemplod e lo malos q son los arbitros en España. pero repito, no me mateis XD, está jugando mejor el Madrid.

mexman
7th May 2008, 23:59
aqui el pasillo:
[flash width=450 height=350 loop=false:22e2f9747f]http://www.youtube.com/watch?v=Dteox_LckF8.swf[/flash:22e2f9747f]

lafirma
8th May 2008, 00:02
deportividad, da un nudo ese pasillo, pero grande el Barca, en las buenas y malas...
terrible temporada, ojala la proxima sea mejor y hagamos el doblete como el 2006...

Gonzo14
8th May 2008, 00:03
Mas que una humillacion, es de hombre reconocer al campeon.

tomito04
8th May 2008, 00:04
[quote="nixonq"]Hola, oie disculpa, sabes donde puedo ver el partido...? Serias tan amable de enviarme el link?

Gracias

polo_1
8th May 2008, 00:05
las ayudas de los arbitros:marquez no lo expulsan,zambrota no lo expulsan,sylviño no lo expulsan y aparte de esto en el segundo gol ay obstruccion a sergio ramos,y luego hablan....

Luis Payan M
8th May 2008, 00:07
messi nos hubieras regalado un poquito mas de tiempo de el pasillo!!! esperamos mas..gracias

polo_1
8th May 2008, 00:11
penalty a raul,penalty a marcelo y valdes haciendo teatro,y encima hablan los del barsa,jajajajaja,seguid diciendo ke lan regalao la liga al madrid,y ke conste ke no soy del madrid

ryukochan_asd
8th May 2008, 00:12
Ya es mala suerte, que marquen dos goles por errores arbitrales, el primero es falta a marquez y el segundo no es falta a Sergio Ramos
mala suerte... puto viyar xD

EberX
8th May 2008, 00:12
Q lentos los videos, tardan media hora en cargarse...

edu20.
8th May 2008, 00:16
Pobre Valdes ni de portero ni de actor

lafirma
8th May 2008, 00:17
creo que la aficion y entorno cule no le perdonara a Rijkard la pobre presentacion en este partido, con el rendimiento tan pobre hoy ha certificado su marcha...

papcord
8th May 2008, 00:18
Gol de Higuain!! Madrid 3- Barcelona 0

edu20.
8th May 2008, 00:18
3-0 gol de Pipita
Gran jugada al ataque

thebigbost!
8th May 2008, 00:20
gooooooool del pipitaaaaaaaaaaa

blueteam
8th May 2008, 00:20
3-0 !!!! y vamos por mas

krapthor
8th May 2008, 00:22
SHuuuuu....esta muy mal el Barza...ojala que se haga una buena renovación ..porque si se llega al nivel de que te haga un Gol Higuain!!!.....estamos mal....porque ese si que es malo!.

Saludos a todos

thebigbost!
8th May 2008, 00:23
jaja sii el pipita es malo q diremos de dos santos y compañia =P

hysteria
8th May 2008, 00:27
jaja ese higuain va a durar muxo en el madrid

es un goleador gooooooool de gonzalo higuain

HALA MADRID

BACA PUDRETE

hysteria
8th May 2008, 00:28
madrid 3-0 bacelona

sikario
8th May 2008, 00:29
El marca hoy esta fino que no veas, actualiza super lento los resultados, se equivoca en los marcadores y atencion al resumen del partido, que ya ven triple el gol de higuain, os aseguro que no es un montaje. A mi personalmente me da igual quien gane el partido porque la liga es del madrid y el villareal ya aseguro su segunda posicion, pero vamos, menuda tela los de marca, xDD

[img:640:483:67aa5144ae]http://img147.imageshack.us/img147/474/gazapoyc7.jpg[/img:67aa5144ae]

atheist
8th May 2008, 00:31
que verguenza de equipo por dios como se pudo llegar a esto!!!!!!
nos vemos el proximo año...

papcord
8th May 2008, 00:33
4-0 Ruddd!!

snakedan
8th May 2008, 00:33
vaya cara mas mala esta dando el Barça... me esperaba mucho mas de ellos..
Henry esta fatal.. Bojan tampoco este en buen dia.. los defensas ni hablar...
Puyol hablaba de defender la camiseta, pues no es justamente lo que hacen..

Seria Messi me iría al Manchester United, el mejor Club del mundo..
imagínense Tevez, Rooney, Cristiano Ronaldo y Messi en el mismo equipo !!!

polo_1
8th May 2008, 00:33
pues va encaminao el marca XD

wainomano
8th May 2008, 00:33
valdes que se valla pa suc asa y le enseñe al hijo a jugar futbol.. pero de delantero wn!!.. rikjard raton!
penal ctmr

wainomano
8th May 2008, 00:33
http://www.rojadirecta.com/canal/psn-1.html

hysteria
8th May 2008, 00:34
oigan sera q me pueden pasar el link para poder ver el partido d barcelona - real madrid

edu20.
8th May 2008, 00:34
Gooooool de Ruud esta de regreso nuestro "KILLER"

papcord
8th May 2008, 00:35
Banoo!!! a los cules!!!

4-0 y el rancho ardiendo!!

wainomano
8th May 2008, 00:35
y se viene el 5!!!

polo_1
8th May 2008, 00:36
pero como pueden comparar a valdes con casillas¡¡¡¡¡¡

hysteria
8th May 2008, 00:36
gooooooool de ruud van nistelrooy

wainomano
8th May 2008, 00:37
era golazo de messi

hysteria
8th May 2008, 00:38
ya regreso y ya marko

jajaja ai ta nuestro letal goleadooor

Jose Eduardo Fenton
8th May 2008, 00:39
Ya no hay duda, con la cara lo dice todo, Rijkaard pa´ fuera.

quecoesfran
8th May 2008, 00:39
Bueno, no soy del Madrid ni del Barca, pero nobleza obliga, el primer gol es foul clarisimo de Guty a Marquez, y en el segundo no veo ningun foul a Sergio Ramos, da la sensacion de que el arbitro se suma a la fiesta del festejo de la liga con el Madrid.-
Se dice FALTA

wainomano
8th May 2008, 00:42
messi no se va sin hacver un gol... ke mierda come la gente en ese estadio wn?

futbolcoronaelamor
8th May 2008, 00:42
4-0! JAJAJA Barcelona Puta Mierda!!!
HALA MADRID!

papcord
8th May 2008, 00:42
4-1 Gol de Henry!!

hysteria
8th May 2008, 00:43
jajaja ya d q sirve

q henry marke

Gonzo14
8th May 2008, 00:44
gol del honor del barca.

bodipo
8th May 2008, 00:44
yo, que he defendido siempre a higuaín en este foro, aprovecho para chulear por mi acierto XD jeje

PD: enhorabuena al madrid por la liga... y al villarreal (aunque me cague en ellos por ganarle al recre :D) pq ya son segundos

salvelinus
8th May 2008, 00:44
FALTA que me digas otra pelotudes mas y te voy a buscar a tu casa y te saco a dar una vuelta a la manzana a patados por el culo, mocoso sin sombra de barba.

Jose Eduardo Fenton
8th May 2008, 00:49
4 A 1 Y HASTA EL OTRO AÑO, A VER QUE HACE EL BARCELONA PARA LEVANTARSE

hysteria
8th May 2008, 00:49
se acabo

hala madrid

4-1

salvelinus
8th May 2008, 00:51
Un baile terrible, como dijo un forista por alli, yo que Messi, agarro mi ropita y me busco otro club, mas de uno lo recibira con los brazos abiertos.

Jose Eduardo Fenton
8th May 2008, 00:53
Fue humillante, si, pero no creo que sea para que messi se buscara otro club, pero si estoy de acuerdo que hay que mover MUCHAS fichas para el otro año

dicubri
8th May 2008, 00:54
Joer con el Villar. Jaja, 3 goles que no tendrias que haber valido. Pero si ya ha ganado la liga el Madrid, por que le siguen ayudando?

daniel10
8th May 2008, 00:55
PASEO EN EL BERNABEU...

4-1

BARCA SALUDA AL CAMPEON

JAJA QUE PASILLO CULÈ

GENIAL!!!

SALUDOS DESDE MEXICO!

HALAMADRID X SIEMPRE!

723!

mamerto
8th May 2008, 00:56
Que paliza, del Real!!
Me alegro por el pipita, que marco otra vez.

jfg
8th May 2008, 00:56
joder¡¡ vaya bañito,el madrid no a querio hacer daño,han podio meter 8 sin despeinarse. al final 4-1.robben,sneijder,marcelo,pipita,gago¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jugonessss¡¡¡¡¡

jorgefernangar
8th May 2008, 00:57
Enhorabuena, tiene que se espectacular ser del Madrid ahora mismo.

Vaya espectaculo que ha dado, como corrian para todos los lados. Luego resulta que el que juega mal es el Madrid y el Barça es pura elegancia, jeje.

Bueno que demostraron que es mas facil jugar para divertirse y para pasarlo bien, que para ganar una Liga o para no hacer el ridiculo.

realpucela
8th May 2008, 00:57
sinceramente y desde un punto de vista objetivo los fallos del arbitro han dado igual... el madrid se ha merecido ganar hoy ante un barça que menos messi el resto no eran mas que sombras que no valian la camiseta que llevaban puesta....
Ademas de que si el madrid hubiera jugado serio (la segunda parte ha jugado todo el mundo a hacerlo bonito y marcar cada uno su gol) hubieran podido caer un par mas de goles....

jfg
8th May 2008, 00:59
hay A17?? NO NÓ??, bueno fuera coñas,a 17 puntos del barca. :o

huginho20
8th May 2008, 00:59
Que vergüenza! Laporta dimisión!

perzavgirl
8th May 2008, 01:00
Lo dixo!!!!!! pasillito y paseito!!!!!
HALA MADRID!!!!!!!
CAMPEONES! CAMPEONES! OE OE OE!!!!!!!!!
Y PEDIA MANITA!!!!! PERO KE BAILE MADRE MIA!!
EL FARZA BAILO.... A RITMO DE MERENGUE!!!!

bluerul
8th May 2008, 01:00
A mi me hace gracia aun la gente criticando al Madrid por sus ayudas arbitrales y tal y lo que eh visto hoy un Barsa que no vale ni pa segunda B, porque la imagen que ha dado es penosa.

Roy Keane
8th May 2008, 01:01
Qué baño!

PoPiFer0
8th May 2008, 01:01
El madrid le ah dado un baño al barsa es verdad q en los 2 segundos goles 1 es FALTISIMA y la otra no es pero si nos ponemos a contar el penalti q le an exo a marcelo,el fuera de juego cuando estaba sneijder solo.
Lo que pasa en esta liga eske los arbitros de este pais son muy MALOS !!

Pasillo y 4-1 = HUMILLACION :D

HALA MADRID !!!!

QUICK03
8th May 2008, 01:01
Lo pero para el Barsa es que no se si Messi se negara a escuchar alguna oferta que otra por ahi...
FRACASO + RIDICULO = F.C BARCELONA

rekeson
8th May 2008, 01:03
Joer con el Villar. Jaja, 3 goles que no tendrias que haber valido. Pero si ya ha ganado la liga el Madrid, por que le siguen ayudando?


Amigo que partido has visto disculpa?? o estabas jugando play station tal vez...el madrid le dió un baile terrbile al barca hoy, en juego, en goles, individualmente, en liga, en todo. El barca no hizo NADA, nada de nada, salieron a ver el partido en primera fila.

El barca tuvo MUCHA suerte de no recibir al menos unos 4 goles mas y hablo sin exagerar, lamentable lo del barca, esperaba mucho mas de ellos, especialmente de messi que a excepcion del pase y las 2 jugaditas del final, ni lo vi.

Ahhhh y lo de puyol para mi no fue penal, lo acepto, se estaba protegiendo la cara, esta bn, le regalaron un gol al madrid, y de cuantos no c salvo el barca? el fuera de lugar inexistente de sneijder?? el despeje en la linea de puyol?? el madrid fue justo vencedor

El madrid ha jugado hoy como deberia de jugar siempre, hoy diarra si se vio y gago no estuvo mal. Excelente partido aunque hubo un solo equipo en el campo. Punto.

Lantz
8th May 2008, 01:03
Bueno, no soy del Madrid ni del Barca, pero nobleza obliga, el primer gol es foul clarisimo de Guty a Marquez, y en el segundo no veo ningun foul a Sergio Ramos, da la sensacion de que el arbitro se suma a la fiesta del festejo de la liga con el Madrid.-
Se dice FALTA

que más dará foul o falta, el caso es que le has entendido y como no puedes negar lo que dice (que es cierto) te metes con él por una chorrada.
Una vez dicho esto, nada puede excusar la vomitiva actuación del barça que ha hecho el más absoluto ridículo. De acuerdo que esos 2 primeros goles no deberían haber subido al marcador (amén de otras muchas cagadas del árbitro en ambos sentidos, como el patadón de marcelo a valdés o una tarjeta a Márquez); pero le pudieron meter 6 más (como mínimo), así que no hay excusas. Casi todos los jugadores del barça han hecho el ridículo. Aunque señalar a los que están sobre el campo es muy fácil. Dónde están Ronaldinho, Eto'o, Deco? borrándose. El gol de Henry no es el gol del honor; éste equipo ya no recuerda lo que es eso.
Buenas noches a todos :wink:

calamarkez
8th May 2008, 01:04
repaso

jfg
8th May 2008, 01:06
messi no se,pero a etoole veo ya en inglaterra. :roll:

jodaagfi
8th May 2008, 01:09
Al final de cuentas, para saber ganar tambien se necesita arte... Felicidades a todos los compañeros madridistas que aunque teníais oportunidad de escarnecer aún mas a los culés os habeis portado a la altura de nuestro club!
Pero igual
Caballerosidad ante todo


Hala Madrid

jorgefernangar
8th May 2008, 01:10
Por cierto, me parece increible que algun madridista siga cuestionando a Gago.

Todos se quejaban de el y de Diarra y yo decia que Gago era muy valido, hoy me ha demostrado que es capaz de ganar un partido el solo.

jpguevara
8th May 2008, 01:10
que pasillo!!

HALA MADRID

chors09
8th May 2008, 01:13
Paliza a los putos
4-1
cagones

rekeson
8th May 2008, 01:13
Etoo es el tipico mercenario, no tiene color alguno.... y lo de ronaldinho es una pena, no c que sucede con el, a perdido la motivacion...

Y bno, messi no puede tirar del carro siempre, el barca tiene que hacer un cambio profundo.

perfecto24
8th May 2008, 01:15
Y el Chikibarça se baila asi:

1 - El pasillito
2 - la humillación
3 - sin championlij
4 - Deco y Etoo

BAILA EL CHIQUIBARÇA, BAILA EL CHIKIBARÇA, lo baila Laporta y también el Chiki....

P.d. - Laporta : "ganaremos 0-5" para pitoniso no tienes precio, jajajaja

QUICK03
8th May 2008, 01:15
Por cierto, me parece increible que algun madridista siga cuestionando a Gago.

Todos se quejaban de el y de Diarra y yo decia que Gago era muy valido, hoy me ha demostrado que es capaz de ganar un partido el solo.
yo te cuestiono que porque hayan hecho 4 partidos decentes no valen 40 millones entre los dos ni hartos del mejor vino de tetra brik.
Diarra es uno de los peores fichajes (veintitantos kilos :shock: )y Gago sabe dar pases y punto(veintitantos kilos :shock: )acuerdate de lo que jugaran la temporada que viene si vienen fichajes.

zakaa82
8th May 2008, 01:18
Yo Quiero destacar el partidazo q ha hecho el Madrid en General y DIARRA en Particular , me recordo cuando jugaba en Lyon , ay ay ay ay si hubiera jugado asi todos los partidos !!!

adobes
8th May 2008, 01:20
Merecido repaso.

hellboytnt10
8th May 2008, 01:20
olvidaos, Diarrá sigue siendo muy malo porque lo de hoy no ha sido un partido, ha sido un entrenamiento.
Por cierto, baño y del bueno, es verdad que el árbitro horroroso y es verdad que ha beneficiado al madrid...pero el resultado corto

jorgefernangar
8th May 2008, 01:22
Por cierto, me parece increible que algun madridista siga cuestionando a Gago.

Todos se quejaban de el y de Diarra y yo decia que Gago era muy valido, hoy me ha demostrado que es capaz de ganar un partido el solo.
yo te cuestiono que porque hayan hecho 4 partidos decentes no valen 40 millones entre los dos ni hartos del mejor vino de tetra brik.
Diarra es uno de los peores fichajes (veintitantos kilos :shock: )y Gago sabe dar pases y punto(veintitantos kilos :shock: )acuerdate de lo que jugaran la temporada que viene si vienen fichajes.
Pues no se, pero a mi Gago me viene gustando en todos los partidos que hace. No hace como Robben que como regatea con los brazos al aire y sueltos parece que lo hace mas rapido y mejor. Pero el trabajo que hace recuperando y lo mas imporatante, no dejando recibir al rival y anticipandose siempre es espectacular.

jorgefernangar
8th May 2008, 01:24
olvidaos, Diarrá sigue siendo muy malo porque lo de hoy no ha sido un partido, ha sido un entrenamiento.
Por cierto, baño y del bueno, es verdad que el árbitro horroroso y es verdad que ha beneficiado al madrid...pero el resultado corto
Es cierto, la verdad es que el Barça ya desde antes del gol y del pasillo salieron muertos y salieron de paseo, no tuvieron el balon, pero es que ni se molestaron en correr a por el.

El arbi como no tenia mucha importancia se permitio hasta reirse, en alguna jugada clave si que pudo errar pero de haberlo hecho bien el resultado no hubiese diferido mucho del ya dado.

Chechu!
8th May 2008, 01:26
no ai scusa posible todos a la calle coñoooo ni falta a markez ni la piscina d mierda esa.. si la d raul la parase d una puta vez el mierda calvo este k cada dia lo veo mas d la oi! no pasaria nada.. i el remate d robben este askeroso lo cubriera bien zambrotta k sta mas acabao k la falange i la jons tmpoco se discutiria me cago n la puta..

despues bojan.. este tio no hay escusa pa ponerlo es un tonton k no ha demostrado nada eske es muy joven para el derbi.. pue no lo pongasssssssss!
eske es su primera vez.. la de yaya toure tmb! la de abidal tmb! la de zambrotta tmb! mierda de comentaristas de tele5 la realidad es esta bojan es un paketon
depue el edmilson.. pero si este tio tiene menos sensibilidad cn la pelota k su puta madre stoy frito ya i el gumierdonsen este.. ste k s vaya a la gramanet o al vilanova k es el peor jugador del barcelona
muerte a giovanni k en otro foro lei k su hermano es una promesa.. lo k se es k este acaba d empezar no buskemos promesas a los jovenes k apenas estan comenzando... i aparte este es malo de cojones no kiero ver como sera su hermano pekeño prk las segundas entregas siempre son las mas malas

firma un cule enfadado!

QUICK03
8th May 2008, 01:26
Por cierto, me parece increible que algun madridista siga cuestionando a Gago.

Todos se quejaban de el y de Diarra y yo decia que Gago era muy valido, hoy me ha demostrado que es capaz de ganar un partido el solo.
yo te cuestiono que porque hayan hecho 4 partidos decentes no valen 40 millones entre los dos ni hartos del mejor vino de tetra brik.
Diarra es uno de los peores fichajes (veintitantos kilos :shock: )y Gago sabe dar pases y punto(veintitantos kilos :shock: )acuerdate de lo que jugaran la temporada que viene si vienen fichajes.
Pues no se, pero a mi Gago me viene gustando en todos los partidos que hace. No hace como Robben que como regatea con los brazos al aire y sueltos parece que lo hace mas rapido y mejor. Pero el trabajo que hace recuperando y lo mas imporatante, no dejando recibir al rival y anticipandose siempre es espectacular.
Gago no es mal jugador pero seamos realistas no vale veintitantos kilos,no es mejor que De la red y no le llega ni por asomo a los talones a Redondo.Es cierto que aun es muy joven y esta cojiendo experiencia pero el Madrid no puede jugar con Diarra y Gago a la vez,en cuanto a Robben el Madrid necesita velocidad y verticalidad,Robben no frena el juego como Robinho y yo creo que desborda bastante bien,ojo tampoco vale 36 kilos ni POR ASOMO.Lo bueno que tiene el madrid es que tiene gente joven que se va afianzando y eso le conviene,a mi el jugador que cada dia me gusta mas es Sneijder,me parece un acertado fichaje.

javicalavera7
8th May 2008, 01:27
pero q asco el comentarista: 4 goles del madrid y solo los exan 1 vez, ni repeticion. El unico dl farsa y no lo repiten 1 vez, sino q 2. Eso en TeleMadrid no se ve...

Chechu!
8th May 2008, 01:28
me cago en dios va contestar k tengo ganas de rajaros a todos jejejejeje

QUICK03
8th May 2008, 01:30
no ai scusa posible todos a la calle coñoooo ni falta a markez ni la piscina d mierda esa.. si la d raul la parase d una puta vez el mierda calvo este k cada dia lo veo mas d la oi! no pasaria nada.. i el remate d robben este askeroso lo cubriera bien zambrotta k sta mas acabao k la falange i la jons tmpoco se discutiria me cago n la puta..

despues bojan.. este tio no hay escusa pa ponerlo es un tonton k no ha demostrado nada eske es muy joven para el derbi.. pue no lo pongasssssssss!
eske es su primera vez.. la de yaya toure tmb! la de abidal tmb! la de zambrotta tmb! mierda de comentaristas de tele5 la realidad es esta bojan es un paketon
depue el edmilson.. pero si este tio tiene menos sensibilidad cn la pelota k su puta madre stoy frito ya i el gumierdonsen este.. ste k s vaya a la gramanet o al vilanova k es el peor jugador del barcelona
muerte a giovanni k en otro foro lei k su hermano es una promesa.. lo k se es k este acaba d empezar no buskemos promesas a los jovenes k apenas estan comenzando... i aparte este es malo de cojones no kiero ver como sera su hermano pekeño prk las segundas entregas siempre son las mas malas

firma un cule enfadado!
Te dejas a henry,que aunque haya metido un gol,no se libra de la quema tampoco :D

exedj
8th May 2008, 01:30
Pero que?

Hola?

Donde estais los de "Mandril" y sus derivaciones?

Hola?

Os habeis perdido? JAJAJAJAJAJAJAJA

Chechu!
8th May 2008, 01:31
porcierto si no keda claro el negro ese a vender cds en la rmbla d barcelona con eto'o por hablar por hijdeputa i por no sentir los colores

perfecto24
8th May 2008, 01:32
Diarra es un Pokemon ha digievolucionado o un Power Ranger ---- DINOZOR CALIDAD chasssssss :D

double
8th May 2008, 01:33
hasta los periodicos catalanes hablan del recital.... sois mas papistas que el papa, algunos catalanes... jjajaja

A remar!

Chechu!
8th May 2008, 01:34
no ai scusa posible todos a la calle coñoooo ni falta a markez ni la piscina d mierda esa.. si la d raul la parase d una puta vez el mierda calvo este k cada dia lo veo mas d la oi! no pasaria nada.. i el remate d robben este askeroso lo cubriera bien zambrotta k sta mas acabao k la falange i la jons tmpoco se discutiria me cago n la puta..

despues bojan.. este tio no hay escusa pa ponerlo es un tonton k no ha demostrado nada eske es muy joven para el derbi.. pue no lo pongasssssssss!
eske es su primera vez.. la de yaya toure tmb! la de abidal tmb! la de zambrotta tmb! mierda de comentaristas de tele5 la realidad es esta bojan es un paketon
depue el edmilson.. pero si este tio tiene menos sensibilidad cn la pelota k su puta madre stoy frito ya i el gumierdonsen este.. ste k s vaya a la gramanet o al vilanova k es el peor jugador del barcelona
muerte a giovanni k en otro foro lei k su hermano es una promesa.. lo k se es k este acaba d empezar no buskemos promesas a los jovenes k apenas estan comenzando... i aparte este es malo de cojones no kiero ver como sera su hermano pekeño prk las segundas entregas siempre son las mas malas

firma un cule enfadado!
Te dejas a henry,que aunque haya metido un gol,no se libra de la quema tampoco :D


si ostiaputa el henry este mira sa salvao d mi conspiracion por marcar.. prke eske yo ya lo e dicho siempre HENRY ES UN FICHAJE PARA EL PRO

seguro k laporta se vicia i dijo espera k este en el videojuego es una makina chap pal barça asi puede ganar i su hijo contento hijos de puta HENRY= FICHAJE PRO!

edu20.
8th May 2008, 01:34
Por cierto, me parece increible que algun madridista siga cuestionando a Gago.

Todos se quejaban de el y de Diarra y yo decia que Gago era muy valido, hoy me ha demostrado que es capaz de ganar un partido el solo.
yo te cuestiono que porque hayan hecho 4 partidos decentes no valen 40 millones entre los dos ni hartos del mejor vino de tetra brik.
Diarra es uno de los peores fichajes (veintitantos kilos :shock: )y Gago sabe dar pases y punto(veintitantos kilos :shock: )acuerdate de lo que jugaran la temporada que viene si vienen fichajes.
Pues no se, pero a mi Gago me viene gustando en todos los partidos que hace. No hace como Robben que como regatea con los brazos al aire y sueltos parece que lo hace mas rapido y mejor. Pero el trabajo que hace recuperando y lo mas imporatante, no dejando recibir al rival y anticipandose siempre es espectacular.

Los dos son buenos Robben siepre ha jugado asi desde el chelsea.

Gago hace unos juegos muy buenos y en otros desaparece, le falta regularidad, yo pienso que se debe a su corta edad, en un par de añitos si sera impasable.

tisbe_89
8th May 2008, 01:34
baño!

Chechu!
8th May 2008, 01:36
Por cierto, me parece increible que algun madridista siga cuestionando a Gago.

Todos se quejaban de el y de Diarra y yo decia que Gago era muy valido, hoy me ha demostrado que es capaz de ganar un partido el solo.
yo te cuestiono que porque hayan hecho 4 partidos decentes no valen 40 millones entre los dos ni hartos del mejor vino de tetra brik.
Diarra es uno de los peores fichajes (veintitantos kilos :shock: )y Gago sabe dar pases y punto(veintitantos kilos :shock: )acuerdate de lo que jugaran la temporada que viene si vienen fichajes.
Pues no se, pero a mi Gago me viene gustando en todos los partidos que hace. No hace como Robben que como regatea con los brazos al aire y sueltos parece que lo hace mas rapido y mejor. Pero el trabajo que hace recuperando y lo mas imporatante, no dejando recibir al rival y anticipandose siempre es espectacular.

Los dos son buenos Robben siepre ha jugado asi desde el chelsea.

Gago hace unos juegos muy buenos y en otros desaparece, le falta regularidad, yo pienso que se debe a su corta edad, en un par de añitos si sera impasable.

k kiere k t diga a robben lo sigo viendo malo de verda no por ser dl barça ai miles dl madri k me gustan pero robben es un paketon m kedo cn robinho mil veces

Molinisho
8th May 2008, 01:38
con que motivacion iban a jugar el barca este partido ?
limpiar la temporada?..limpiar la temporada era ganarle al manchester y llegar a final..

perfecto24
8th May 2008, 01:39
Robben= Dios, menuda maquina mucho mejor que Robinho en este ultimo tercio de la temporada sin duda

cuervox
8th May 2008, 01:40
Que riñones ah...!!! jeje Hala mandril
Se acabó el ciclo culé

Chechu!
8th May 2008, 01:40
EXTERMINAR F.C. BARCELONA

ASUNTO: LIMPIEZA

Con motivos de la masacre vivida hce pocos minutos, ruego i prego para k kemen en caneletes a los siguientes supuestos jugadores del barcelona

Gudmierdonsen, Eto'o, Edmilson, Silvinho, Marquez, Zambrotta, Dos Santos, Ronaldinho, Thuram.

Se ruega k no demoren mucho su aparicion.

porcierto son unos hijos dputa

Chechu!
8th May 2008, 01:41
Robben= Dios, menuda maquina mucho mejor que Robinho en este ultimo tercio de la temporada sin duda
va calla k marca un gol d cabeza solo i lo enmarcais xDDD si esta mas acabao k la falange!!!!!

edu20.
8th May 2008, 01:41
Por cierto, me parece increible que algun madridista siga cuestionando a Gago.

Todos se quejaban de el y de Diarra y yo decia que Gago era muy valido, hoy me ha demostrado que es capaz de ganar un partido el solo.
yo te cuestiono que porque hayan hecho 4 partidos decentes no valen 40 millones entre los dos ni hartos del mejor vino de tetra brik.
Diarra es uno de los peores fichajes (veintitantos kilos :shock: )y Gago sabe dar pases y punto(veintitantos kilos :shock: )acuerdate de lo que jugaran la temporada que viene si vienen fichajes.
Pues no se, pero a mi Gago me viene gustando en todos los partidos que hace. No hace como Robben que como regatea con los brazos al aire y sueltos parece que lo hace mas rapido y mejor. Pero el trabajo que hace recuperando y lo mas imporatante, no dejando recibir al rival y anticipandose siempre es espectacular.

Los dos son buenos Robben siepre ha jugado asi desde el chelsea.

Gago hace unos juegos muy buenos y en otros desaparece, le falta regularidad, yo pienso que se debe a su corta edad, en un par de añitos si sera impasable.

k kiere k t diga a robben lo sigo viendo malo de verda no por ser dl barça ai miles dl madri k me gustan pero robben es un paketon m kedo cn robinho mil veces
Son distintas formas de juego, Robinho es mas tecnico, en cambio el juego de Robben se basa mas en el desborde y la velocidad, pero si lo respetan las lesiones ahi si cuidado que no habra quien lo pare.

QUICK03
8th May 2008, 01:43
Si a este madrid en un par de años le agregas a Essien por Diarra(espero que sea este año),Gerard en el centro del campo(no esta contento con los dueños del liverpool) y seguro que Cristiano viene este o al que viene por Robinho + un delantero....se queda un equipo joven y potente.

Casillas,Ramos,Pepe,Cannavaro,Heinze
Sneijder,Essien,Gerard,
Robben,(Delantero bueno)Cristiano.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Gazpacho Hot
8th May 2008, 01:44
Qué pena que Messi juegue en provincias, ¿no? Por lo menos pararon 5 goles cantados. Que bien el Barza, más que un club...(¿Puticlub?) :roll:

Chechu!
8th May 2008, 01:46
Si a este madrid en un par de años le agregas a Essien por Diarra(espero que sea este año),Gerard en el centro del campo(no esta contento con los dueños del liverpool) y seguro que Cristiano viene este o al que viene por Robinho + un delantero....se queda un equipo joven y potente.

Casillas,Ramos,Pepe,Cannavaro,Heinze
Sneijder,Essien,Gerard,
Robben,(Delantero bueno)Cristiano.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

claro k si hombre i el general san jurjo de portero
va k an ganao la liga no la bonoloto!! se realista cabronnnn k stoi aki k t pegaria una paliza i tu me vienes k kiere c ronaldo me rio en tu cara deja d jugar al pro k es mu facil fichar

Chechu!
8th May 2008, 01:47
Si a este madrid en un par de años le agregas a Essien por Diarra(espero que sea este año),Gerard en el centro del campo(no esta contento con los dueños del liverpool) y seguro que Cristiano viene este o al que viene por Robinho + un delantero....se queda un equipo joven y potente.

Casillas,Ramos,Pepe,Cannavaro,Heinze
Sneijder,Essien,Gerard,
Robben,(Delantero bueno)Cristiano.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

claro k si hombre i el general san jurjo de portero
va k an ganao la liga no la bonoloto!! se realista cabronnnn k stoi aki k t pegaria una paliza i tu me vienes k kiere c ronaldo me rio en tu cara deja d jugar al pro k es mu facil fichar

fitillo
8th May 2008, 01:47
Chechu estas con ganas de tocar huevos o que?

javicalavera7
8th May 2008, 01:48
Si a este madrid en un par de años le agregas a Essien por Diarra(espero que sea este año),Gerard en el centro del campo(no esta contento con los dueños del liverpool) y seguro que Cristiano viene este o al que viene por Robinho + un delantero....se queda un equipo joven y potente.

Casillas,Ramos,Pepe,Cannavaro,Heinze
Sneijder,Essien,Gerard,
Robben,(Delantero bueno)Cristiano.

Tio, soy del madrid, y t digo q potente si, pero joven... Cannavaro: 30 y pico, Heinze otros tantos, Gerard tiene ya ahora mismo 27 o 28 tacos. No es tan joven como dices. Seria + joven si pusiesemos:

Casillas,Ramos,Pepe,Terry, Evra
Sneijder,Essien,Diego,
Robben, Huuntelaar, Cristiano.

Chechu!
8th May 2008, 01:51
Chechu estas con ganas de tocar huevos o que?

bua enserio.. no sbs la rabia k tngo encima
si pudiese cojia el teclado inalambrico i s lo estampaba al rijar ese de verda

jfg
8th May 2008, 01:52
la adaptacion de jugadores como robben,sneijder,gago y alguno mas que me dejare ya a echo mella en el tramo final,vienen haciendo cosas que solo hacen los megajugones,y la colocacion de gago y la entrega la recuperacion de no se cuantos balones que pierdo la cuenta,etc. pepe es un monstruo,marcelo en ataque es un demonio,y my gran debilidad,EL PIPITA HIGUAIN,que para mi en 2-3 años debe de ser uno de los mejores mediapuntas del mundo.

Chechu!
8th May 2008, 01:52
Si a este madrid en un par de años le agregas a Essien por Diarra(espero que sea este año),Gerard en el centro del campo(no esta contento con los dueños del liverpool) y seguro que Cristiano viene este o al que viene por Robinho + un delantero....se queda un equipo joven y potente.

Casillas,Ramos,Pepe,Cannavaro,Heinze
Sneijder,Essien,Gerard,
Robben,(Delantero bueno)Cristiano.

Tio, soy del madrid, y t digo q potente si, pero joven... Cannavaro: 30 y pico, Heinze otros tantos, Gerard tiene ya ahora mismo 27 o 28 tacos. No es tan joven como dices. Seria + joven si pusiesemos:

Casillas,Ramos,Pepe,Terry, Evra
Sneijder,Essien,Diego,
Robben, Huuntelaar, Cristiano.
otro flipao del pro porke pongas k eres del madri no t da derecho a razonar con mentalidad de 15 años pa tu casa con la liga xDDD

vico21
8th May 2008, 01:53
GANAMOS Y ESTA VEZ NO HAY ESCUSAS DE QUE MESSI NO ESTABA...

Chechu!
8th May 2008, 01:54
la adaptacion de jugadores como robben,sneijder,gago y alguno mas que me dejare ya a echo mella en el tramo final,vienen haciendo cosas que solo hacen los megajugones,y la colocacion de gago y la entrega la recuperacion de no se cuantos balones que pierdo la cuenta,etc. pepe es un monstruo,marcelo en ataque es un demonio,y my gran debilidad,EL PIPITA HIGUAIN,que para mi en 2-3 años debe de ser uno de los mejores mediapuntas del mundo.

entre monstruos demonios tu mensaje pierde credibilidad

QUICK03
8th May 2008, 01:56
Si a este madrid en un par de años le agregas a Essien por Diarra(espero que sea este año),Gerard en el centro del campo(no esta contento con los dueños del liverpool) y seguro que Cristiano viene este o al que viene por Robinho + un delantero....se queda un equipo joven y potente.

Casillas,Ramos,Pepe,Cannavaro,Heinze
Sneijder,Essien,Gerard,
Robben,(Delantero bueno)Cristiano.

Tio, soy del madrid, y t digo q potente si, pero joven... Cannavaro: 30 y pico, Heinze otros tantos, Gerard tiene ya ahora mismo 27 o 28 tacos. No es tan joven como dices. Seria + joven si pusiesemos:

Casillas,Ramos,Pepe,Terry, Evra
Sneijder,Essien,Diego,
Robben, Huuntelaar, Cristiano.
Es un buen euipo el que planteas pero ni terry ni evra ni Huntelaar estan en la orbita del Madrid,en cambio si que Carvalho esta en la agenda.
El 9 me gustaria que fuese Drogba o Ibrahimovich si viene Cristiano,es un toro bravo el de Costa de marfil y con entradas por banda de Robben y Cristiano seria un Killer de lujo.Huntelaar se teme que en una liga mas competitiva no de el rendimiento esperado aunque es muy joven y gran goleador.
Considero indispensable a essien,espero que el Madrid ponga toda la carne en el asador porque ademas este tio esta desaprovechado de lateral en el Chelsea,he escuchado que estaba quemado con el tecnico.

fitillo
8th May 2008, 01:57
Chechu estas con ganas de tocar huevos o que?

bua enserio.. no sbs la rabia k tngo encima
si pudiese cojia el teclado inalambrico i s lo estampaba al rijar ese de verda

Pues tio nosotros estabamos asi hace un par de años, asi que solo queda esperar a otro año :wink:

jfg
8th May 2008, 01:57
la adaptacion de jugadores como robben,sneijder,gago y alguno mas que me dejare ya a echo mella en el tramo final,vienen haciendo cosas que solo hacen los megajugones,y la colocacion de gago y la entrega la recuperacion de no se cuantos balones que pierdo la cuenta,etc. pepe es un monstruo,marcelo en ataque es un demonio,y my gran debilidad,EL PIPITA HIGUAIN,que para mi en 2-3 años debe de ser uno de los mejores mediapuntas del mundo.

entre monstruos demonios tu mensaje pierde credibilidadmi no entender. :?:

javicalavera7
8th May 2008, 01:58
otro flipao del pro porke pongas k eres del madri no t da derecho a razonar con mentalidad de 15 años pa tu casa con la liga xDDD

Tio, razono como me sale del culo. Kiza me haya pasado con ese ekipo (ekipon x cierto), pero eso no t da derecho a q t metas conmigo. Ale a dormir trankilo y kalentito, chaval!!!!

EL BARSA ES MES QUE UN CLUB, UN PUTICLUB!!!

Chechu!
8th May 2008, 02:00
Chechu estas con ganas de tocar huevos o que?

bua enserio.. no sbs la rabia k tngo encima
si pudiese cojia el teclado inalambrico i s lo estampaba al rijar ese de verda

Pues tio nosotros estabamos asi hace un par de años, asi que solo queda esperar a otro año :wink:

ejejej supongo k es lo k m toca pero.. mañana no m pierdo las noticias de tv3 espero k la gente se movilice.. sto es una verguenza

Chechu!
8th May 2008, 02:04
otro flipao del pro porke pongas k eres del madri no t da derecho a razonar con mentalidad de 15 años pa tu casa con la liga xDDD

Tio, razono como me sale del culo. Kiza me haya pasado con ese ekipo (ekipon x cierto), pero eso no t da derecho a q t metas conmigo. Ale a dormir trankilo y kalentito, chaval!!!!

EL BARSA ES MES QUE UN CLUB, UN PUTICLUB!!!

ejjeej k maldito desgraciao si a dormir m voi pero rabiando i cagandome en las madres d todos los jugadores. pue si es un puticlub me tndre k apuntar prke dsde luego ser socio del barça para ver jugadores tristes prefiero ser socio del puticlub

javicalavera7
8th May 2008, 02:07
ejjeej k maldito desgraciao si a dormir m voi pero rabiando i cagandome en las madres d todos los jugadores. pue si es un puticlub me tndre k apuntar prke dsde luego ser socio del barça para ver jugadores tristes prefiero ser socio del puticlub
Lo d jugadores tristes no lo diras x los dl madrid, no? pq tonces tienes - neuronas d lo q pensaba, ¿como 1 club q acaba d ganar 1 liga va a tener jugadores tristes? Aunke no juege, lo recompensan, en parte, x la pasta q recibe, q siendo el madrid, no puede ser poca.

X cierto, te lo dedico a ti y al resto de cules:

http://youtube.com/watch?v=y99O9R19xns

Chechu!
8th May 2008, 02:10
ejjeej k maldito desgraciao si a dormir m voi pero rabiando i cagandome en las madres d todos los jugadores. pue si es un puticlub me tndre k apuntar prke dsde luego ser socio del barça para ver jugadores tristes prefiero ser socio del puticlub
Lo d jugadores tristes no lo diras x los dl madrid, no? pq tonces tienes - neuronas d lo q pensaba, ¿como 1 club q acaba d ganar 1 liga va a tener jugadores tristes? Aunke no juege, lo recompensan, en parte, x la pasta q recibe, q siendo el madrid, no puede ser poca.

X cierto, te lo dedico a ti y al resto de cules:

http://youtube.com/v/y99O9R19xns

no no lo decia por los del madri pero los del madri tmpoco s salvan k varios d ellos son = o peores k los dl barça
no dedikes tantos videos i dedikate a estudiar o a jugar al pro i fichar a c.ronaldo para el real madrid engaaaaaaa pa tu caaaasa

javicalavera7
8th May 2008, 02:12
no no lo decia por los del madri pero los del madri tmpoco s salvan k varios d ellos son = o peores k los dl barça
no dedikes tantos videos i dedikate a estudiar o a jugar al pro i fichar a c.ronaldo para el real madrid engaaaaaaa pa tu caaaasa

Tio, yo ya termine d estudiar, vete tu a estudiar. Y x cierto: en el Pro, tanto C. Ronaldo como Messi, para mi, son 2 patatas, no me doy con ellos. Donde este el gran Didier q se kiten el resto!!!

Chechu!
8th May 2008, 02:19
no no lo decia por los del madri pero los del madri tmpoco s salvan k varios d ellos son = o peores k los dl barça
no dedikes tantos videos i dedikate a estudiar o a jugar al pro i fichar a c.ronaldo para el real madrid engaaaaaaa pa tu caaaasa

Tio, yo ya termine d estudiar, vete tu a estudiar. Y x cierto: en el Pro, tanto C. Ronaldo como Messi, para mi, son 2 patatas, no me doy con ellos. Donde este el gran Didier q se kiten el resto!!!

dberias seguir estudiando te falta expresividad ejjejeje

saulillo77
8th May 2008, 02:26
baño descomunal del madrid y hablo del juego , los goles si que con ayuda pero me da la sensacion que habrian terminado cayendo,

checho te entendemos pero no lo pages con nosotros .

dejaos de equipos de pro ,esta base con 3 craks se sale , gago y diarra que se queden ,no valen lo que se pago pero desde cuando al madrid se lo venden por lo que valen, experciencia makelele habla por mi, lo grande de este equipo y nos costo los galacticos , es precisamente esa el equipo, todos menos soldado,han tenido su determinado momento en la temporada , y asi es como la hemos ganado

casillas- si no hace su parada no esta feliz

pepe-donde estan los que se reian de los 30 millones

ramos -si se centra un poco mas setra un clon de maldini

heinze- el bombero acude en defensa donde se produze un fuego

cannavaro- ta acavado que se vuelva pa italia , gracias por los servicios prestados

marcelo , metzelder , torres , salgado-han tenido sus momentos y no han desentonado demasiado

diarra-se pareze cada vez mas al del lyon , aver si aguanta

gago-adaptandose y creciendo

snijder-demostrando mas de lo que se esperava de el

guty - la barita magica que se pierde de vez en cuando

baptista-tuvo su gran momento en diciembre

roben-con confianza el mejor extremo zurdo del planeta y ademas parece que tiene cabeza

robinho-es brasileño , mientras se aleje de los cubatas y lesiones ,de lo mejor

saviola y balboa-pocos minutos pero aportan

denthre-desilusion ,a dejado ver algo, aver si con tiempo y minutos cedido.

higuain- se sale desde que usa la gomina de pedja,con tiempo y minutos demuestra que sera un grande.

van nisterroy-el olfato de killer jamas se pierde , ni con edad o lesiones.

soldado- no se puede opinar de alguien que no juega, es bueno pero no lo suficiente , pa hacer caja.

RAÚL-ha vuelto ,no hace nada bien ,salvo dejarse la piel en el campo y eso lo hizo siempre,pero jamas tendra sustituto , es un superheroe, podras matar al hombre pero no al simbolo.

susther-acallando muchas bocas, mal genio , es asi, pero un pedazo de entrenador.

pedja-algo deve de estar haciendo bien no¿?2 años 2 ligas, cuando venian malas el 1º que salia, cuando bienen buenas ni se le ve.

ramon calderon- aprendiendo a ser presidente del madrid..............................

aficion-siempre se dice que la del madrid es un poco apagada, cieto , acaso no estar conforme nunca es malo, es la 1º criticadora de su equipo.

Chechu!
8th May 2008, 02:26
BUENO MADRIDISTAS DORMIR BIEN ESPERO K OS PITEN LOS OIDOS HIJOS D PUTA K RABIA... K SEPAIS K AIS GANADO PORKE EL EKIPO ESTA ACABAO NO PORKE VUESTROS JUGADORES SEAN CRACKS.. K AORA OS PENSAIS K GAGO ROBBEN MARCELO HIGUAYIN O COMO COÑO S LLAMEN SON BUENOS.. ESO NO OS LO CREIS NI VOSOTROS

OJALA OS MURAIS POR LA NOCHE jejejej

atentamente un cule

g119129
8th May 2008, 02:28
Por cierto, me parece increible que algun madridista siga cuestionando a Gago.

Todos se quejaban de el y de Diarra y yo decia que Gago era muy valido, hoy me ha demostrado que es capaz de ganar un partido el solo.
yo te cuestiono que porque hayan hecho 4 partidos decentes no valen 40 millones entre los dos ni hartos del mejor vino de tetra brik.
Diarra es uno de los peores fichajes (veintitantos kilos :shock: )y Gago sabe dar pases y punto(veintitantos kilos :shock: )acuerdate de lo que jugaran la temporada que viene si vienen fichajes.
Pues no se, pero a mi Gago me viene gustando en todos los partidos que hace. No hace como Robben que como regatea con los brazos al aire y sueltos parece que lo hace mas rapido y mejor. Pero el trabajo que hace recuperando y lo mas imporatante, no dejando recibir al rival y anticipandose siempre es espectacular.
Gago no es mal jugador pero seamos realistas no vale veintitantos kilos,no es mejor que De la red y no le llega ni por asomo a los talones a Redondo.Es cierto que aun es muy joven y esta cojiendo experiencia pero el Madrid no puede jugar con Diarra y Gago a la vez,en cuanto a Robben el Madrid necesita velocidad y verticalidad,Robben no frena el juego como Robinho y yo creo que desborda bastante bien,ojo tampoco vale 36 kilos ni POR ASOMO.Lo bueno que tiene el madrid es que tiene gente joven que se va afianzando y eso le conviene,a mi el jugador que cada dia me gusta mas es Sneijder,me parece un acertado fichaje.

Hoy en dia pocos jugadores valen lo que se pagan por ellos, y menos si los compra el Madrid. Y no es que el Madrid compre mal sino que cuando llega el Madrid a preguntar por un jugador los otros clubes multiplican por X su precio.
Gago es todavia joven y los ultimos partidos ha jugado muy bien. Creo que sigue perdiendo muchos balones pero recupera muchos tambien, por lo demas creo que su final de temporada es de 'notable'.

Diarra siempre me gusto y me esta gustando cada vez mas. Estamos de acuerdo que quizas le falte calidad, pero creo que siempre hace falta alguien para 'hacer el trabajo sucio', ademas se parte la cara como pocos. Para mi, necesitamos que se quede. No creo que tenga mucho que envidiarle a Essien. Yo los vi jugar juntos en el Lyon (hace 3 años) y son de estilo muy parecido. A diferencia que Essien lleva 2 años mas en la premier que Diarra en España y dos años mas de experiencia en una gran liga es bastante. A pesar de eso la diferencia no es mucha.

Robben para mi esta completamente sobrevalorado. Lo unico bueno que le veo es la velocidad y que no pierde el balon facilmente. Por lo demas nada fuera de lo normal por lo que he podido ver.
El robinho de mediados de temporada me parece mucho mejor que el Robben que he visto.

Chechu!
8th May 2008, 02:29
baño descomunal del madrid y hablo del juego , los goles si que con ayuda pero me da la sensacion que habrian terminado cayendo,

checho te entendemos pero no lo pages con nosotros .

dejaos de equipos de pro ,esta base con 3 craks se sale , gago y diarra que se queden ,no valen lo que se pago pero desde cuando al madrid se lo venden por lo que valen, experciencia makelele habla por mi, lo grande de este equipo y nos costo los galacticos , es precisamente esa el equipo, todos menos soldado,han tenido su determinado momento en la temporada , y asi es como la hemos ganado

casillas- si no hace su parada no esta feliz

pepe-donde estan los que se reian de los 30 millones

ramos -si se centra un poco mas setra un clon de maldini

heinze- el bombero acude en defensa donde se produze un fuego

cannavaro- ta acavado que se vuelva pa italia , gracias por los servicios prestados

marcelo , metzelder , torres , salgado-han tenido sus momentos y no han desentonado demasiado

diarra-se pareze cada vez mas al del lyon , aver si aguanta

gago-adaptandose y creciendo

snijder-demostrando mas de lo que se esperava de el

guty - la barita magica que se pierde de vez en cuando

baptista-tuvo su gran momento en diciembre

roben-con confianza el mejor extremo zurdo del planeta y ademas parece que tiene cabeza

robinho-es brasileño , mientras se aleje de los cubatas y lesiones ,de lo mejor

saviola y balboa-pocos minutos pero aportan

denthre-desilusion ,a dejado ver algo, aver si con tiempo y minutos cedido.

higuain- se sale desde que usa la gomina de pedja,con tiempo y minutos demuestra que sera un grande.

van nisterroy-el olfato de killer jamas se pierde , ni con edad o lesiones.

soldado- no se puede opinar de alguien que no juega, es bueno pero no lo suficiente , pa hacer caja.

RAÚL-ha vuelto ,no hace nada bien ,salvo dejarse la piel en el campo y eso lo hizo siempre,pero jamas tendra sustituto , es un superheroe, podras matar al hombre pero no al simbolo.

susther-acallando muchas bocas, mal genio , es asi, pero un pedazo de entrenador.

pedja-algo deve de estar haciendo bien no¿?2 años 2 ligas, cuando venian malas el 1º que salia, cuando bienen buenas ni se le ve.

ramon calderon- aprendiendo a ser presidente del madrid..............................

aficion-siempre se dice que la del madrid es un poco apagada, cieto , acaso no estar conforme nunca es malo, es la 1º criticadora de su equipo.

pero k misa mas mala macho felicidades por el 4-1 pero la mita d los jugadores no valen una mierda

g119129
8th May 2008, 02:30
Si a este madrid en un par de años le agregas a Essien por Diarra(espero que sea este año),Gerard en el centro del campo(no esta contento con los dueños del liverpool) y seguro que Cristiano viene este o al que viene por Robinho + un delantero....se queda un equipo joven y potente.

Casillas,Ramos,Pepe,Cannavaro,Heinze
Sneijder,Essien,Gerard,
Robben,(Delantero bueno)Cristiano.

Tio, soy del madrid, y t digo q potente si, pero joven... Cannavaro: 30 y pico, Heinze otros tantos, Gerard tiene ya ahora mismo 27 o 28 tacos. No es tan joven como dices. Seria + joven si pusiesemos:

Casillas,Ramos,Pepe,Terry, Evra
Sneijder,Essien,Diego,
Robben, Huuntelaar, Cristiano.

No, señores, la vida real no es la playstation

Chechu!
8th May 2008, 02:34
Si a este madrid en un par de años le agregas a Essien por Diarra(espero que sea este año),Gerard en el centro del campo(no esta contento con los dueños del liverpool) y seguro que Cristiano viene este o al que viene por Robinho + un delantero....se queda un equipo joven y potente.

Casillas,Ramos,Pepe,Cannavaro,Heinze
Sneijder,Essien,Gerard,
Robben,(Delantero bueno)Cristiano.

Tio, soy del madrid, y t digo q potente si, pero joven... Cannavaro: 30 y pico, Heinze otros tantos, Gerard tiene ya ahora mismo 27 o 28 tacos. No es tan joven como dices. Seria + joven si pusiesemos:

Casillas,Ramos,Pepe,Terry, Evra
Sneijder,Essien,Diego,
Robben, Huuntelaar, Cristiano.

No, señores, la vida real no es la playstation

jajajajajajajajaja se lo e intentado decir yo hce minutos meno mal k un madridista s d kuenta k algunos no parais d decir mierdas recordar k solo es una liga.. k en la chmpions ni se os vio:S os fusilo un ekipo italiano.. de defensa 100% seamos realistas.. no os hagais pajas cn este ekipo k tmpoco es tanto fuera d europa dentro d españa si porke todos stamos akabaos

Chechu!
8th May 2008, 02:36
porcierto hblando de playstation
henry cada vez me demuestra k es un fichaje del laporta para k los niños catalanes estemos contentos al tenerlo en el pro

saulillo77
8th May 2008, 02:38
tienes razon chechu me pasao de escrivir.pero la suma de mierdas le esta sacando 10 puntos al 2º y 17 al 3º , el barsa que por nombres tiene la mejor plantilla del planeta.

lo dicho un equipo unido de jugadores buenos ganara mas partidos que un equipo lleno de craks mundiales, y los ultimos acontecimientos me dan la razon

Chechu!
8th May 2008, 02:42
tienes razon chechu me pasao de escrivir.pero la suma de mierdas le esta sacando 10 puntos al 2º y 17 al 3º , el barsa que por nombres tiene la mejor plantilla del planeta.

lo dicho un equipo unido de jugadores buenos ganara mas partidos que un equipo lleno de craks mundiales, y los ultimos acontecimientos me dan la razon

no hlbes de ekipo lleno de cracks mundiales.. siendo del madri xDDD k el pasado vuestro..
pa empezar.. bojan? crack mundial?
giovani?
gudmierdonsen?
ultimos acontecimientos.. no sera por llegar a la semifinal de la maxima competicion:S
o la mierda d copa del rey k si s pierde se critica pero si s gana ni se le da importancia
o mas bien m hablas de la copa k s llbaron los pumas de mexico? xDDDDDDD
descansa k es una liga sin buen juego global d la liga.. cn eso m intento escusar moralmente para no acabr lanzandome a una via porke el barça m tiene frito

CR7JP7
8th May 2008, 02:43
SOY FANATICO DEL MANCHESTER UNITED, pero lo del madrid hoy me encanto, tenia mucho tiempo que no los veia jugar de esta manera, tocanban con mucha facilidad, ojala en la champions hubiesen jugadod e esta manera, pero por lo menos tienen el placer de ganar la liga y TERMINAR DE HUMILLAR AL POBRE BARCELONA, que prometian mucho con sus 4 fantasticos, pero demuestran una vez mas que muchas estrellas juntas se ESTRELLAN!!!

FELICIDADES AL REAL MADRID, ESPERO QUE EL DOMINGO EL MANCHESTER SE TITULE CAMPEON DE LA PREMIER!!!

CR7JP7
8th May 2008, 02:45
EN ESTE MUNDO TODO TIENE UN PRECIO PERO ver la CARA DE RIJKAARD y al barcelona haciendole el pasillo al MADRID, NO TIENE PRECIOOOO

g119129
8th May 2008, 02:46
baño descomunal del madrid y hablo del juego , los goles si que con ayuda pero me da la sensacion que habrian terminado cayendo,

checho te entendemos pero no lo pages con nosotros .

dejaos de equipos de pro ,esta base con 3 craks se sale , gago y diarra que se queden ,no valen lo que se pago pero desde cuando al madrid se lo venden por lo que valen, experciencia makelele habla por mi, lo grande de este equipo y nos costo los galacticos , es precisamente esa el equipo, todos menos soldado,han tenido su determinado momento en la temporada , y asi es como la hemos ganado

casillas- si no hace su parada no esta feliz

pepe-donde estan los que se reian de los 30 millones

ramos -si se centra un poco mas setra un clon de maldini

heinze- el bombero acude en defensa donde se produze un fuego

cannavaro- ta acavado que se vuelva pa italia , gracias por los servicios prestados

marcelo , metzelder , torres , salgado-han tenido sus momentos y no han desentonado demasiado

diarra-se pareze cada vez mas al del lyon , aver si aguanta

gago-adaptandose y creciendo

snijder-demostrando mas de lo que se esperava de el

guty - la barita magica que se pierde de vez en cuando

baptista-tuvo su gran momento en diciembre

roben-con confianza el mejor extremo zurdo del planeta y ademas parece que tiene cabeza

robinho-es brasileño , mientras se aleje de los cubatas y lesiones ,de lo mejor

saviola y balboa-pocos minutos pero aportan

denthre-desilusion ,a dejado ver algo, aver si con tiempo y minutos cedido.

higuain- se sale desde que usa la gomina de pedja,con tiempo y minutos demuestra que sera un grande.

van nisterroy-el olfato de killer jamas se pierde , ni con edad o lesiones.

soldado- no se puede opinar de alguien que no juega, es bueno pero no lo suficiente , pa hacer caja.

RAÚL-ha vuelto ,no hace nada bien ,salvo dejarse la piel en el campo y eso lo hizo siempre,pero jamas tendra sustituto , es un superheroe, podras matar al hombre pero no al simbolo.

susther-acallando muchas bocas, mal genio , es asi, pero un pedazo de entrenador.

pedja-algo deve de estar haciendo bien no¿?2 años 2 ligas, cuando venian malas el 1º que salia, cuando bienen buenas ni se le ve.

ramon calderon- aprendiendo a ser presidente del madrid..............................

aficion-siempre se dice que la del madrid es un poco apagada, cieto , acaso no estar conforme nunca es malo, es la 1º criticadora de su equipo.

estoy muy de acuerdo contigo en lo de gago y diarra y en lo de no cometer el mismo error que con makelele.

pero por lo demas creo que te has pasado, hay que ser un poco + realistas

Y Shuster tendra que confirmar que esto no ha sido de "casualidad"...

inferno-saviola
8th May 2008, 02:46
Repasito, más bien repaso, del CAMPEON español a un equipo sin ambición y digno de la posición que tiene en la liga española. El Real Madrid ha eclipsado al Barcelona completamente.....
El Real Madrid jugará la champions el año que viene desde la cima, como un grande, que lo es.....
El Barcelona puede que sí o puede que no.
Enhorabuena campeones, podeis sentiros orgullosos de ello....SOM-HI CAMPEON a por la decima. 8) buen rollito 8)

Chechu!
8th May 2008, 02:46
SOY FANATICO DEL MANCHESTER UNITED, pero lo del madrid hoy me encanto, tenia mucho tiempo que no los veia jugar de esta manera, tocanban con mucha facilidad, ojala en la champions hubiesen jugadod e esta manera, pero por lo menos tienen el placer de ganar la liga y TERMINAR DE HUMILLAR AL POBRE BARCELONA, que prometian mucho con sus 4 fantasticos, pero demuestran una vez mas que muchas estrellas juntas se ESTRELLAN!!!

FELICIDADES AL REAL MADRID, ESPERO QUE EL DOMINGO EL MANCHESTER SE TITULE CAMPEON DE LA PREMIER!!!
como s puede ser tan friki para ser seguidor del manchester viviendo en españa frikiiiiiii ejejej ijodeputa

CR7JP7
8th May 2008, 02:47
donde esta el SUPER MESSI QUE APARECE EN LOS JUEGOS IMPORTANTES??? hoy demostro una vez mas que dribla mucho pero solo eso, dribla y dribla pero mas nada, esperemos que la temporada que viene no se lesione y haga 40 GOLES!!! ah y que el pobre logre ganar algo y si no lo logra, pues hay muchos equipos con los que podria ganar algo y lo recibirian con los brazos abiertos, como el MANCHESTER para tenerlo en la banca y que entre en el segundo tiempo por GIGGS jajajaja

Chechu!
8th May 2008, 02:47
Repasito, más bien repaso, del CAMPEON español a un equipo sin ambición y digno de la posición que tiene en la liga española. El Real Madrid ha eclipsado al Barcelona completamente.....
El Real Madrid jugará la champions el año que viene desde la cima, como un grande, que lo es.....
El Barcelona puede que sí o puede que no.
Enhorabuena campeones, podeis sentiros orgullosos de ello....SOM-HI CAMPEON a por la decima. 8) buen rollito 8)

t recuerdo k "El Real Madrid jugará la champions el año que viene desde la cima, como un grande, que lo es" es como este año a jugado ganando la liga ni mas ni menos jajajajajajaja
pringat

CR7JP7
8th May 2008, 02:49
donde esta el SUPER MESSI QUE APARECE EN LOS JUEGOS IMPORTANTES??? hoy demostro una vez mas que dribla mucho pero solo eso, dribla y dribla pero mas nada, esperemos que la temporada que viene no se lesione y haga 40 GOLES!!! ah y que el pobre logre ganar algo y si no lo logra, pues hay muchos equipos con los que podria ganar algo y lo recibirian con los brazos abiertos, como el MANCHESTER para tenerlo en la banca y que entre en el segundo tiempo por GIGGS jajajaja

jfg
8th May 2008, 02:49
titular para mañana: RE-PASILLO. :D

javicalavera7
8th May 2008, 02:49
jajajajajajajajaja se lo e intentado decir yo hce minutos meno mal k un madridista s d kuenta k algunos no parais d decir mierdas recordar k solo es una liga.. k en la chmpions ni se os vio:S os fusilo un ekipo italiano.. de defensa 100% seamos realistas.. no os hagais pajas cn este ekipo k tmpoco es tanto fuera d europa dentro d españa si porke todos stamos akabaos
Nos fusilo 1 ekipo italiano q esta bastante cerca dl lider, no como a vosotros q os tocan los mierdas dl Celtic (con Nakamura como "crack", ni el Schalke04 (Kuranyi es su estrella). El ekipo q nos exo a nosotros tiene d crack a Totti (q es bastante mejor q las plantillas d los otros 2 ekipos juntos) y wenos jugadores como Mancini, Vucinic o De Rossi.
Con el Manchester se vio q os toca 1 ekipo competente y os tiemblan las pelotas. EL Q OS HAYA TOCADO EN SEMIS ES EL MOTIVO D LLEGAR TAN LEJOS. SI OS HUBIERA TOCADO EN 1/8 NO PASABAIS D AI.X CIERTO, CON EL SCHALKE PASASTEIS X FALLO DL PORTERO DL SCHALKE Y NO X SUPERIORIDAD DL FARSA...

panamawild
8th May 2008, 02:50
Era un partido en el que el Madrid salía enchufado y el Barcelona depresivo. El árbitro ha tenido algo que ver, pero hacer de su actuación la excusa de la derrota como hace el Diari Sport por ejemplo es patético. Ha sido un BAÑO en toda regla, al mismo nivel que el que le dió el Barcelona al Madrid en aquel 0-3 con el Bernabeu aplaudiendo. Perfectamente podría haber acabado en una manita 5-0,...estuvo mas cerca de eso que de otra cosa.

En lo que no estoy de acuerdo es en echar toda la culpa a los que jugaron, al menos tuvieron la decencia de salir a hacer el pasillo y chapear el temporal. Lo que es de verguenza es la actitud de los que se quedaron fuera, por borrarse de la humillación. Messi lo intentó hasta el final e hizo alguna ocasión clara, pero es muy dificil con unos compañeros apáticos, lentos y sin reflejos, ponerte a desbordar y hacer paredes. De los pocos que se han salvado y han dado una imagen decente.

Respecto de la plantilla del Madrid, analizando 1x1 la verdad es que muchos de sus jugadores son bastante limitados (Salgado, Torres, Drenthe, Soldado, Balboa,....), pero nadie puede negar que han formado un equipo, en el que no destacan las invidualidades sino el conjunto. Daba gusto ver correr hoy en el minuto 80 a Raul con un 4-0 intentando frenar cada salida de la defensa del Barcelona. El Madrid hace un par de años (menos incluso, recordemos que Ronaldo salió en el mercado de Invierno), estaba así, y en poco mas de 18 meses han logrado un equipo ganador. Cierto que en champions no se pasó, pero creo que hay equipo para rato y con algunos retoques pueden luchar en Europa por una mejor performance.

El Barcelona ya a 17 puntos, yo no se que mas va a tener que pasar para que algunos vean que tienen un grave problema. Si los del Madrid son unos paquetes y a pesar de eso llevan esa ventaja, imaginaros cuando tengan un equipo ganador.

Chechu!
8th May 2008, 02:50
titular para mañana: RE-PASILLO. :D

titular para hoy:

come-pollas

tmb s podria aceptar:

hijo-deputa

CR7JP7
8th May 2008, 02:52
por cierto a valdez mandenlo para HOLLIWOOD jajajajajaja muy buena su actuacion jajajajaja paqueteeeee

adobes
8th May 2008, 02:54
Algun moderador que banee a este CHECHU! por favor. No hace otra cosa que insultar. ¿Estás pikado no?

saulillo77
8th May 2008, 02:55
tienes razon chechu me pasao de escrivir.pero la suma de mierdas le esta sacando 10 puntos al 2º y 17 al 3º , el barsa que por nombres tiene la mejor plantilla del planeta.

lo dicho un equipo unido de jugadores buenos ganara mas partidos que un equipo lleno de craks mundiales, y los ultimos acontecimientos me dan la razon

no hlbes de ekipo lleno de cracks mundiales.. siendo del madri xDDD k el pasado vuestro..
pa empezar.. bojan? crack mundial?
giovani?
gudmierdonsen?
ultimos acontecimientos.. no sera por llegar a la semifinal de la maxima competicion:S
o la mierda d copa del rey k si s pierde se critica pero si s gana ni se le da importancia
o mas bien m hablas de la copa k s llbaron los pumas de mexico? xDDDDDDD
descansa k es una liga sin buen juego global d la liga.. cn eso m intento escusar moralmente para no acabr lanzandome a una via porke el barça m tiene frito si por eso lo digo galacticos , fantasticos todos se acavaron de mala manera lo mejor es un gran grupo unido y un par de craks .ahora me diras que la plantilla del barsa es una mierda , vale que estes pikado con tu equipo , pero se realista. es un plantillon, pero no hay sintonia entre ellos , lo que ahora le sobra al madrid.

puede que me pasara con mencionar a todos , perdon , pero piensen , todas han ayudado en determinado momento, todos.

CR7JP7
8th May 2008, 02:57
SOY FANATICO DEL MANCHESTER UNITED, pero lo del madrid hoy me encanto, tenia mucho tiempo que no los veia jugar de esta manera, tocanban con mucha facilidad, ojala en la champions hubiesen jugadod e esta manera, pero por lo menos tienen el placer de ganar la liga y TERMINAR DE HUMILLAR AL POBRE BARCELONA, que prometian mucho con sus 4 fantasticos, pero demuestran una vez mas que muchas estrellas juntas se ESTRELLAN!!!

FELICIDADES AL REAL MADRID, ESPERO QUE EL DOMINGO EL MANCHESTER SE TITULE CAMPEON DE LA PREMIER!!!
como s puede ser tan friki para ser seguidor del manchester viviendo en españa frikiiiiiii ejejej ijodeputa

NO VIVO EN ESPAÑA, EN MI FORMA DE ESCRIBIR SE NOTA QUE NO SOY ESPAÑOL, LOS ESPAÑOLES TIENEN SU ESTILO Y PALABRAS COMUNES

rosar34
8th May 2008, 02:58
http://www.troodi.com/media/5942/Real_Madrid_vs_Barcelona_Highlights_7_may_2008_/
Real 13'Raul 21'Robben 63'Higuain 78'Nistelrooy(pen) Barca87'Henry[/url]

inferno-saviola
8th May 2008, 03:03
BUENO MADRIDISTAS DORMIR BIEN ESPERO K OS PITEN LOS OIDOS HIJOS D PUTA K RABIA... K SEPAIS K AIS GANADO PORKE EL EKIPO ESTA ACABAO NO PORKE VUESTROS JUGADORES SEAN CRACKS.. K AORA OS PENSAIS K GAGO ROBBEN MARCELO HIGUAYIN O COMO COÑO S LLAMEN SON BUENOS.. ESO NO OS LO CREIS NI VOSOTROS

OJALA OS MURAIS POR LA NOCHE jejejej

atentamente un cule

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Esto que ves, es tu cerebro, un encefalograma plano, que te distinguen del mono en dos huequecitos que hay, ¿los ves?.... uno es de cuando te la metieron por el culo en la champions, el otro de ésta noche, así que a hacer chapas en los alrededores del campo del Barsa, que travestis como tú, hay muchos :twisted: Buen rollito :twisted:

jfg
8th May 2008, 03:04
titular para mañana: RE-PASILLO. :D

titular para hoy:

come-pollas

tmb s podria aceptar:

hijo-deputaoye¡¡ no digas palabrotas que es de mala educacion pequeñin. :?

Ryou_Bakura
8th May 2008, 03:06
Diganme que alguien se acuerda del mega-piscinazo de Bojan xD

Gran trabajo equipo!
Hala Madrid

saulillo77
8th May 2008, 03:08
BUENO MADRIDISTAS DORMIR BIEN ESPERO K OS PITEN LOS OIDOS HIJOS D PUTA K RABIA... K SEPAIS K AIS GANADO PORKE EL EKIPO ESTA ACABAO NO PORKE VUESTROS JUGADORES SEAN CRACKS.. K AORA OS PENSAIS K GAGO ROBBEN MARCELO HIGUAYIN O COMO COÑO S LLAMEN SON BUENOS.. ESO NO OS LO CREIS NI VOSOTROS

OJALA OS MURAIS POR LA NOCHE jejejej

atentamente un cule

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Esto que ves, es tu cerebro, un encefalograma plano, que te distinguen del mono en dos huequecitos que hay, ¿los ves?.... uno es de cuando te la metieron por el culo en la champions, el otro de ésta noche, así que a hacer chapas en los alrededores del campo del Barsa, que travestis como tú, hay muchos :twisted: Buen rollito :twisted:


jajajja muy wena inferno.

por cierto , quiero felicitar al barsa por el pasillo , sin camiseta blanca por milito,que se recupere pronto, patetico lo de la plataforma cule para que no hubiera pasillo, , no ha pasado nada y los del madrid en vez de pasar con orgullo, parandose a saludar , de caché alto los dos y los del madrid , acavado el partido celebrando la victoria sin demasiada efusividad,la humillacion vino durante el partido, me he enterado que los del madrid salieron mas tarde con medio estadio vacio pa celebrarlo en privado
por eso estos 2 equipos son tan grandes.

lelmer
8th May 2008, 03:10
Y ahora van a salir con que nunca les ayudan? 1er gol, falta del desviado de Guti a Marquez, 2do gol falta que no existe de Abidal a Ramos, 4to gol, Penal de una mano en la cual Puyol se cubre la cara!!!..Justo Campeon, pero no justo ganador!

g119129
8th May 2008, 03:13
titular para mañana: RE-PASILLO. :D

titular para hoy:

come-pollas

tmb s podria aceptar:

hijo-deputa


muy buenos, estas ra-bioso

que te parecen:

pa-ketes
segun-dones
o mejor dicho tercer-ones

buenas noches K-broncete, intenta no suicidarte

g119129
8th May 2008, 03:16
Diganme que alguien se acuerda del mega-piscinazo de Bojan xD

Gran trabajo equipo!
Hala Madrid

el chiquitin esta aprendiendo, pero es que tiene unos profes muy buenos y con experiencia internacional
dinho, etoo, messi y henry

javicalavera7
8th May 2008, 03:16
El Barcelona ya a 17 puntos, yo no se que mas va a tener que pasar para que algunos vean que tienen un grave problema. Si los del Madrid son unos paquetes y a pesar de eso llevan esa ventaja, imaginaros cuando tengan un equipo ganador.

Cuando tengamos 1 ekipo ganador, les sacaremos 30 puntos, a este ritmo...

GERA17
8th May 2008, 03:17
Arbitro 4-1 Barcelona

javicalavera7
8th May 2008, 03:18
titular para hoy:

come-pollas

tmb s podria aceptar:

hijo-deputa

Comerle la polla es lo q deberias d hacer tu x ofrecerte el madrid 1 gran juego e hijo d puta el unico q hay aki eres tu.
No dcias antes q t ibas a sobar? pues largate, podmos vivir sin ti, no t exaremos d -...

chukitillo
8th May 2008, 03:24
el madrid deberia haber colao 8 o 9

ter-cerones

inferno-saviola
8th May 2008, 03:32
BUENO MADRIDISTAS DORMIR BIEN ESPERO K OS PITEN LOS OIDOS HIJOS D PUTA K RABIA... K SEPAIS K AIS GANADO PORKE EL EKIPO ESTA ACABAO NO PORKE VUESTROS JUGADORES SEAN CRACKS.. K AORA OS PENSAIS K GAGO ROBBEN MARCELO HIGUAYIN O COMO COÑO S LLAMEN SON BUENOS.. ESO NO OS LO CREIS NI VOSOTROS

OJALA OS MURAIS POR LA NOCHE jejejej

atentamente un cule

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Esto que ves, es tu cerebro, un encefalograma plano, que te distinguen del mono en dos huequecitos que hay, ¿los ves?.... uno es de cuando te la metieron por el culo en la champions, el otro de ésta noche, así que a hacer chapas en los alrededores del campo del Barsa, que travestis como tú, hay muchos :twisted: Buen rollito :twisted:


jajajja muy wena inferno.

por cierto , quiero felicitar al barsa por el pasillo , sin camiseta blanca por milito,que se recupere pronto, patetico lo de la plataforma cule para que no hubiera pasillo, , no ha pasado nada y los del madrid en vez de pasar con orgullo, parandose a saludar , de caché alto los dos y los del madrid , acavado el partido celebrando la victoria sin demasiada efusividad,la humillacion vino durante el partido, me he enterado que los del madrid salieron mas tarde con medio estadio vacio pa celebrarlo en privado
por eso estos 2 equipos son tan grandes.

A cada uno lo suyo:
Al Campeón el pasillo.
A los impresentables.....lo dicho. SALUDOS 8)

g119129
8th May 2008, 03:35
Arbitro 4-1 Barcelona

jaja,:D :D muy buena, la mejor de la noche !!!
que partido has visto, no has visto el baño q os han pegado??
Lee las declaraciones de Valdes y Rijkaard...
El partido de hoy nos lo regalo el arbitro y la liga la ganamos porque vosotros nos la regalasteis !!!
igual que todas las ligas que habeis ganado vosotros

Seguir asi, por este camino y jugando como hoy no eliminais ni al primer equipo que os toque en la liguilla de champions en agosto.

inferno-saviola
8th May 2008, 03:35
Real Madrid 4-1 Envidioso-a

Así, para ti, esta mejor ¿te gusta?....
Si tú cambias la realidad, yo tambien. Saludos

martinms92
8th May 2008, 03:46
jejeje le dieron su merecido al Barça..

Carlox90
8th May 2008, 03:49
titular para mañana: RE-PASILLO. :D

titular para hoy:

come-pollas

tmb s podria aceptar:

hijo-deputa

Como q estas algo picado no...!
Acpta la derrota y no insultes...!
Por dios Madura!!!

cazurrogalactico
8th May 2008, 03:53
clara victoria , ala madriddddddddd
titular para mañana
cules de culo

8th May 2008, 04:09
Gol de Rud Van Nistelrooooooyyyyy

patillas007
8th May 2008, 04:15
Ke WAPO!!!!!!!!!!! :D :D
Nunca habia visto al farsa jugar así!!!!!!! :shock:
Cules, esto es peor de lo ke yo creia, vuestro ekipo ha tocado fondo.
A lo mejor el año ke viene por lo menos sois 2º...
jajajajajajaja :D
Un saludo para todos, en especial para los madridistas!!!!!!
Espero ke el año ke viene celebremos la 10ª, seria ya lo maximo.
Por cierto, seria interesante ke los de wikipedia cambiaran el significado de FC Barcelona. Estaria mejor así:
Dicese del equipo de futbol español especialista en hacer pasillos y recibir humillaciones del eterno rival...
jajajajajaja :D :D :D

HALA MADRID!!!!!!!!!

AvatarST
8th May 2008, 04:20
Gran equipo de arquitectos este Barça, pasillo y baño :D

shadows182
8th May 2008, 04:52
INCREIBLE,TODOS LOS SEGUIDORES DEL BARCA OS QUEJAIS DEL ARBITRAJE DE HOY, SI DE VERDAD FUESEIS AFICCIONADOS AL BARCELONA, ESTARIAS MAS PREOCUPADOS Y QUEJANDOOS DE LA IMAGEN CATASTROFICA QUE A DADO EL BARSA HOY, QUE MAS DA 4-1 SI LE HAN PODIDO CAER 8 O 9...YA NO LOS GOLES SI NO LA FACILIDAD QUE HA TENIDO EL REAL MADRID HOY,LES A DADO UN BAILE PREOCUPANTE, Y EL MADRID INCLUSO A BAJADO EL PISTON Y CONTROLADO EN TODO TIEMPO EL PARTIDO Y SU RESULTADO, ESO ES DE LO QUE OS TENDRIAS QUE KEJAR Y RESIGNAR

elyeyo
8th May 2008, 05:53
Vaya, que mal terminamos, no crei que fueran a jugar asi de mal, por lo menos hubieran echo el intento, podian jugarle mejor al madrid y por lo menos sacar el empate o perder mas apretado, pero esto a sido humillación total. Ojala reestructuren bien el equipo y que cambien de mentalidad, por una ganadora. Pero bueno ya esta, ojala hagamos una buena temporada la proxima, que este equipo merece lo minimo ser segundo, y este que quedo tercero mereciera un 5to. maximo. Vamos Barça a mejorar esa actitud, que si me duele ver la forma en que se acaba esto.

memolarumbe
8th May 2008, 06:27
Vaya, que mal terminamos, no crei que fueran a jugar asi de mal, por lo menos hubieran echo el intento, podian jugarle mejor al madrid y por lo menos sacar el empate o perder mas apretado, pero esto a sido humillación total. Ojala reestructuren bien el equipo y que cambien de mentalidad, por una ganadora. Pero bueno ya esta, ojala hagamos una buena temporada la proxima, que este equipo merece lo minimo ser segundo, y este que quedo tercero mereciera un 5to. maximo. Vamos Barça a mejorar esa actitud, que si me duele ver la forma en que se acaba esto.

+1

aunke tmb debemos reconocer, ke el madrid fue superior en muchos aspectos, y esperaba mas huevos del barcelona en este partido, ahora esperar ke pep guardiola sea el indicado ke segun la prensa es casi un hecho, felicidades campeones, Visca barca!

javier17277
8th May 2008, 06:31
hala madrid!!!! los reeeepasaronnnn y eso q el madrid perdono... xq tenia para x lo menos 7 goles!!!

mehdimadridista
8th May 2008, 06:43
El pasillo:

http://www.dailymotion.com/video/x5cg1x_real-madrid-fc-barcelona-el-pasillo_sport

[IMG:180:130:7cf2bf6999]http://boxstr.com/files/2011870_ibrmq/ElPasillo.gif[/img:7cf2bf6999]

elyeyo
8th May 2008, 06:48
El pasillo:

http://www.dailymotion.com/video/x5cg1x_real-madrid-fc-barcelona-el-pasillo_sport

[IMG:180:130:bebf82bd86]http://boxstr.com/files/2011870_ibrmq/ElPasillo.gif[/img:bebf82bd86]

Este pasillo nos perseguira por toda la vida, jajajajajaja, muy bien por el campeon, enhorabuena, felicidades (aunque me duela en el alma), que ese es el fin del pasillo, aplaudir al campeon, en este caso un Madrid justo ganador. y Vamos Barça a lucharle la proxima temporada con mas huevos.

franzsz
8th May 2008, 08:05
desde Guatemala siguiendo al mejor equipo de todo el mundo, campeon de campeones, no es por nada pero no se puede ir contra la historia, y la historia dice que el madrid fue, es <y sera campeon toda la vida!!! HALA MADRID!!! LIGA # 31...

Endo0
8th May 2008, 08:07
Jejeje pes hala madrid!!! Ya creo q con este es el 4to o 5to clasico q el barsa no gana si no me equivoco XD...

Honor al campeon 8)

moska
8th May 2008, 10:59
Sin poder dejar un comentario al paquete del árbitro (que ha pitado 5 Madrid Barça :shock: ) lo de ayer fue de juzgado de guardia.
Pero que conste que no lo quiero poner como excusa a la derrota merecidísima en que los jugadores no respetaron ni los colores ni la afición ni al club que les paga. Yo los pondría a todos a limpiar las sillas del Camp Nou este verano a 40º. Indignación y verguenza!
Y los mandriles, pues eso, felicidades...mal me pese pero justos campeones. Ala, a disfrutarlo pero no demasiado :wink:

alexJM
8th May 2008, 11:14
toma!!!!!!!

deividvv
8th May 2008, 11:25
Siento tanta pena y clemencia por los seguidores culés que no voy hacer leña del árbol caído, sólo diré que ayer el partido puso a cada equipo en el lugar de la hstoria que le corresponde. Mucho se ha comparado a este Barça con los "galácticos", pero he de recordar que Ronaldo, figo, Beckham y compañia el menos le echaron orgullo las dos temporadas que el Barça ganó la Liga, quedando segundo y peleando el título hasta las jornadas finales. Pero este Barça, pfff no me gustaría ser culé jeje.

Sobre el mejor equipo de la historia, qué decir, que ayer brillaron todos, que da gusto verles jugar, pero sobre todo ver lo unidos que están. SON UN EQUIPO, incluso diría que un grupo de amigos. Espectaculares Gago, Diarra, Robben, Raúl, Higuaín, Pepe, Sneijder....todos en definitiva. Este equipo puede marcar una época con 3 fichajes clave y de calidad.

Yo no soy partidario de fichar a C. Ronaldo, creo que podría desestabilizar al equipo, pues aquí en España se vive muy bien y puede salirnos otro cáncer como Ronaldo, yo al único que ficharía es a Kaká, que es un crack dentro y fuera del campo, un gran profesional. Creo que fichajes como Villa, Cesc, Xabi Alonso, Benzema, etc, serían perfectos, porrque tienen hambre y son jóvenes (además de buenos).

¡¡HALA MADRID!!

elyeyo
8th May 2008, 11:49
Siento tanta pena y clemencia por los seguidores culés que no voy hacer leña del árbol caído, sólo diré que ayer el partido puso a cada equipo en el lugar de la hstoria que le corresponde. Mucho se ha comparado a este Barça con los "galácticos", pero he de recordar que Ronaldo, figo, Beckham y compañia el menos le echaron orgullo las dos temporadas que el Barça ganó la Liga, quedando segundo y peleando el título hasta las jornadas finales. Pero este Barça, pfff no me gustaría ser culé jeje.

Sobre el mejor equipo de la historia, qué decir, que ayer brillaron todos, que da gusto verles jugar, pero sobre todo ver lo unidos que están. SON UN EQUIPO, incluso diría que un grupo de amigos. Espectaculares Gago, Diarra, Robben, Raúl, Higuaín, Pepe, Sneijder....todos en definitiva. Este equipo puede marcar una época con 3 fichajes clave y de calidad.

Yo no soy partidario de fichar a C. Ronaldo, creo que podría desestabilizar al equipo, pues aquí en España se vive muy bien y puede salirnos otro cáncer como Ronaldo, yo al único que ficharía es a Kaká, que es un crack dentro y fuera del campo, un gran profesional. Creo que fichajes como Villa, Cesc, Xabi Alonso, Benzema, etc, serían perfectos, porrque tienen hambre y son jóvenes (además de buenos).

¡¡HALA MADRID!!

Fijate que a pesar que sufrimos una derrota mas que humillante no creo que el Madrid vaya a ser historia como vos decis, esta temporada la gano bien y ganandole a los "grandes", pero mira como estaba el nivel de estos, y no es por poner excusa a la mediocridad, pero el nivel bajo enormemente en los equipos grandes, el atletico tuvo una temporada pasable mas no a buen nivel, el valencia no se diga peor imposible, y el barca jugando asi no se me haria imposible pensar que hasta muy arriba quedaron. Espero que esto cambie inmediatamente para la otra temporada porque si no la historia que se va a hacer es que solo va a haber un equipo bueno en la liga, pero afuera es otra cosa, el nivel en champions se mantiene, con los 4 "unicos" equipos ingleses con nivel a tope y los italianos recuperandose. Por eso espero que cambie mas que todo la actitud de estos clubes, que como que no quieren jugar a nada y la liga retome el nivel que se espera de ella, porque como vos decis cuando el barca gano sus dos ligas el nivel era de lo mas competitivo con el real luchando hasta el final y otro que se metia de vez en cuando a la lucha.

deividvv
8th May 2008, 12:01
Siento tanta pena y clemencia por los seguidores culés que no voy hacer leña del árbol caído, sólo diré que ayer el partido puso a cada equipo en el lugar de la hstoria que le corresponde. Mucho se ha comparado a este Barça con los "galácticos", pero he de recordar que Ronaldo, figo, Beckham y compañia el menos le echaron orgullo las dos temporadas que el Barça ganó la Liga, quedando segundo y peleando el título hasta las jornadas finales. Pero este Barça, pfff no me gustaría ser culé jeje.

Sobre el mejor equipo de la historia, qué decir, que ayer brillaron todos, que da gusto verles jugar, pero sobre todo ver lo unidos que están. SON UN EQUIPO, incluso diría que un grupo de amigos. Espectaculares Gago, Diarra, Robben, Raúl, Higuaín, Pepe, Sneijder....todos en definitiva. Este equipo puede marcar una época con 3 fichajes clave y de calidad.

Yo no soy partidario de fichar a C. Ronaldo, creo que podría desestabilizar al equipo, pues aquí en España se vive muy bien y puede salirnos otro cáncer como Ronaldo, yo al único que ficharía es a Kaká, que es un crack dentro y fuera del campo, un gran profesional. Creo que fichajes como Villa, Cesc, Xabi Alonso, Benzema, etc, serían perfectos, porrque tienen hambre y son jóvenes (además de buenos).

¡¡HALA MADRID!!

Fijate que a pesar que sufrimos una derrota mas que humillante no creo que el Madrid vaya a ser historia como vos decis, esta temporada la gano bien y ganandole a los "grandes", pero mira como estaba el nivel de estos, y no es por poner excusa a la mediocridad, pero el nivel bajo enormemente en los equipos grandes, el atletico tuvo una temporada pasable mas no a buen nivel, el valencia no se diga peor imposible, y el barca jugando asi no se me haria imposible pensar que hasta muy arriba quedaron. Espero que esto cambie inmediatamente para la otra temporada porque si no la historia que se va a hacer es que solo va a haber un equipo bueno en la liga, pero afuera es otra cosa, el nivel en champions se mantiene, con los 4 "unicos" equipos ingleses con nivel a tope y los italianos recuperandose. Por eso espero que cambie mas que todo la actitud de estos clubes, que como que no quieren jugar a nada y la liga retome el nivel que se espera de ella, porque como vos decis cuando el barca gano sus dos ligas el nivel era de lo mas competitivo con el real luchando hasta el final y otro que se metia de vez en cuando a la lucha.

este año está claro que excepto el Villareal el resto de equipos no han dado la talla (Barça, Sevilla, Atlético (una vez más), Valencia...), pero el Madrid ha sido muy superior y aún en su mejor nivel el Barça no le habría alcanzado, 17 puntos lo dicen todo. Además te recuerdo que el "Gran Barça" ganó sus ligas con sólo 5 puntos de ventaja sobre el irregular Madrid de los galácticos, asi que vosotros tampoco saqueis mucho pecho porque si el Madrid hubiese estado a este nivel esas temporadas otro gallo hubiese cantado.

por último, la temporada pasada el Madrid ganó la Liga más reñida de los últimos años, con 3 equipos aspirantes a la última jornada, con los vigentes campeones de Europa y UEFA como rivales, y teneis la osadía de decir qe la regalasteis, cuando lo que pasó fue que os measteis en los pantalones en cuanto el Madrid os intimidó un poco. No busques escusas porque las Ligas las gana el mejor y decir que ha ganado porque otros no han estado al nivel además de una osadía y desprecio es una estupidez, porque nadie regala las Ligas y menos al eterno rival. Salu2

carpobrotus
8th May 2008, 12:49
En el resumen no se ve ni una ocasión del barça hasta el 4-0, esto ha sido asi? un repaso tan humillante? luego se quejan del arbitro JAJaja

vitozaza
8th May 2008, 12:55
lo de siempre ALA FIESTA SE SUMO EL ARBR
ITRO Y CON REGALO INCORPORADO!!! 3 GOLES EN CAJITA Y CON TARJETA PARA EL MADRID !!!!!!! Q ASCO !!!! NO SE SABE Q ES PEOR LO MAL Q JUGO EL BARÇA O LO MEDIOCRE Q ES LA LIGA Y PARA LA MUESTRA SU CAMPEON!!!!!! Q VIVE DE 1 PARTIDO Y SEGIRA SOÑANDO CON SER CAMPEON DE VERDAD!!!!!!!! YA LOS VERE EN LA CHAMPION Y EN LA LIGA Q VIENE!!!!JAJAJAJJAJAJA

deividvv
8th May 2008, 13:10
lo de siempre ALA FIESTA SE SUMO EL ARBR
ITRO Y CON REGALO INCORPORADO!!! 3 GOLES EN CAJITA Y CON TARJETA PARA EL MADRID !!!!!!! Q ASCO !!!! NO SE SABE Q ES PEOR LO MAL Q JUGO EL BARÇA O LO MEDIOCRE Q ES LA LIGA Y PARA LA MUESTRA SU CAMPEON!!!!!! Q VIVE DE 1 PARTIDO Y SEGIRA SOÑANDO CON SER CAMPEON DE VERDAD!!!!!!!! YA LOS VERE EN LA CHAMPION Y EN LA LIGA Q VIENE!!!!JAJAJAJJAJAJA

Para mediocre tu escritura, aprende a escribir y luego sueltas las paridas que quieras, pero primero aprende a escribir. Del barça tenias que ser, sois casi todos iguales de incultos. :twisted: :lol: :lol:

juan sabas
8th May 2008, 13:36
impresionante apisonadora madridista diarra parecia pele y gago maradona(palabras de edmilson al acabar el partido)este madrid se gusta y nos gusta y este barsa nos recuerda al de gaspart jojojo.laporta quedate laporta quedate lo lolololo loooooooooooo

elyeyo
8th May 2008, 13:56
Siento tanta pena y clemencia por los seguidores culés que no voy hacer leña del árbol caído, sólo diré que ayer el partido puso a cada equipo en el lugar de la hstoria que le corresponde. Mucho se ha comparado a este Barça con los "galácticos", pero he de recordar que Ronaldo, figo, Beckham y compañia el menos le echaron orgullo las dos temporadas que el Barça ganó la Liga, quedando segundo y peleando el título hasta las jornadas finales. Pero este Barça, pfff no me gustaría ser culé jeje.

Sobre el mejor equipo de la historia, qué decir, que ayer brillaron todos, que da gusto verles jugar, pero sobre todo ver lo unidos que están. SON UN EQUIPO, incluso diría que un grupo de amigos. Espectaculares Gago, Diarra, Robben, Raúl, Higuaín, Pepe, Sneijder....todos en definitiva. Este equipo puede marcar una época con 3 fichajes clave y de calidad.

Yo no soy partidario de fichar a C. Ronaldo, creo que podría desestabilizar al equipo, pues aquí en España se vive muy bien y puede salirnos otro cáncer como Ronaldo, yo al único que ficharía es a Kaká, que es un crack dentro y fuera del campo, un gran profesional. Creo que fichajes como Villa, Cesc, Xabi Alonso, Benzema, etc, serían perfectos, porrque tienen hambre y son jóvenes (además de buenos).

¡¡HALA MADRID!!

Fijate que a pesar que sufrimos una derrota mas que humillante no creo que el Madrid vaya a ser historia como vos decis, esta temporada la gano bien y ganandole a los "grandes", pero mira como estaba el nivel de estos, y no es por poner excusa a la mediocridad, pero el nivel bajo enormemente en los equipos grandes, el atletico tuvo una temporada pasable mas no a buen nivel, el valencia no se diga peor imposible, y el barca jugando asi no se me haria imposible pensar que hasta muy arriba quedaron. Espero que esto cambie inmediatamente para la otra temporada porque si no la historia que se va a hacer es que solo va a haber un equipo bueno en la liga, pero afuera es otra cosa, el nivel en champions se mantiene, con los 4 "unicos" equipos ingleses con nivel a tope y los italianos recuperandose. Por eso espero que cambie mas que todo la actitud de estos clubes, que como que no quieren jugar a nada y la liga retome el nivel que se espera de ella, porque como vos decis cuando el barca gano sus dos ligas el nivel era de lo mas competitivo con el real luchando hasta el final y otro que se metia de vez en cuando a la lucha.

este año está claro que excepto el Villareal el resto de equipos no han dado la talla (Barça, Sevilla, Atlético (una vez más), Valencia...), pero el Madrid ha sido muy superior y aún en su mejor nivel el Barça no le habría alcanzado, 17 puntos lo dicen todo. Además te recuerdo que el "Gran Barça" ganó sus ligas con sólo 5 puntos de ventaja sobre el irregular Madrid de los galácticos, asi que vosotros tampoco saqueis mucho pecho porque si el Madrid hubiese estado a este nivel esas temporadas otro gallo hubiese cantado.

por último, la temporada pasada el Madrid ganó la Liga más reñida de los últimos años, con 3 equipos aspirantes a la última jornada, con los vigentes campeones de Europa y UEFA como rivales, y teneis la osadía de decir qe la regalasteis, cuando lo que pasó fue que os measteis en los pantalones en cuanto el Madrid os intimidó un poco. No busques escusas porque las Ligas las gana el mejor y decir que ha ganado porque otros no han estado al nivel además de una osadía y desprecio es una estupidez, porque nadie regala las Ligas y menos al eterno rival. Salu2

Vos si llevas las de pelear va. En ningun momento, y que quede claro, dijeo o di a entender que le habiamos regalado una liga al madrid. Lo que dije esta claro y si no lo entendes tu problema sera. Es una realidad que el barca en su mejor forma le gano a un madrid lleno de "estrellas" aunque con un nivel bajo, 0-3 en el bernabeu, humillandolo a pleno. Tal vez se te venga en mente lo que esta pasando ahora solo que al reves, el madrid esta en forma, aunque no en el mejor nivel de europa, y el barca lleno de "estrellas" con un bajo nivel. Entonces entende esto, no te vayas por otro lado que no tiene sentido. Lo de la liga la gana el mejor, eso es casi ley fisica, y nunca lo he discutido, lo que si es realidad es como vos decis, a no ser por el villareal, los demas equipos supuestos a luchar la liga no estan ni cerca del nivel que acostumbran entonces es logico que el del nivel mas estable y constante, en este caso el Madrid, va a ser el mejor y por ende el ganador. Pero ahora si no entendes esto, ya no me cites por favor, que gasto palabras en alguien que veo no las merece.

Davesitox
8th May 2008, 14:52
Que triste q de los 4 del Madrid 3 los marcara el arbitro. Asi,asi gana el Madril.

deividvv
8th May 2008, 15:46
Siento tanta pena y clemencia por los seguidores culés que no voy hacer leña del árbol caído, sólo diré que ayer el partido puso a cada equipo en el lugar de la hstoria que le corresponde. Mucho se ha comparado a este Barça con los "galácticos", pero he de recordar que Ronaldo, figo, Beckham y compañia el menos le echaron orgullo las dos temporadas que el Barça ganó la Liga, quedando segundo y peleando el título hasta las jornadas finales. Pero este Barça, pfff no me gustaría ser culé jeje.

Sobre el mejor equipo de la historia, qué decir, que ayer brillaron todos, que da gusto verles jugar, pero sobre todo ver lo unidos que están. SON UN EQUIPO, incluso diría que un grupo de amigos. Espectaculares Gago, Diarra, Robben, Raúl, Higuaín, Pepe, Sneijder....todos en definitiva. Este equipo puede marcar una época con 3 fichajes clave y de calidad.

Yo no soy partidario de fichar a C. Ronaldo, creo que podría desestabilizar al equipo, pues aquí en España se vive muy bien y puede salirnos otro cáncer como Ronaldo, yo al único que ficharía es a Kaká, que es un crack dentro y fuera del campo, un gran profesional. Creo que fichajes como Villa, Cesc, Xabi Alonso, Benzema, etc, serían perfectos, porrque tienen hambre y son jóvenes (además de buenos).

¡¡HALA MADRID!!

Fijate que a pesar que sufrimos una derrota mas que humillante no creo que el Madrid vaya a ser historia como vos decis, esta temporada la gano bien y ganandole a los "grandes", pero mira como estaba el nivel de estos, y no es por poner excusa a la mediocridad, pero el nivel bajo enormemente en los equipos grandes, el atletico tuvo una temporada pasable mas no a buen nivel, el valencia no se diga peor imposible, y el barca jugando asi no se me haria imposible pensar que hasta muy arriba quedaron. Espero que esto cambie inmediatamente para la otra temporada porque si no la historia que se va a hacer es que solo va a haber un equipo bueno en la liga, pero afuera es otra cosa, el nivel en champions se mantiene, con los 4 "unicos" equipos ingleses con nivel a tope y los italianos recuperandose. Por eso espero que cambie mas que todo la actitud de estos clubes, que como que no quieren jugar a nada y la liga retome el nivel que se espera de ella, porque como vos decis cuando el barca gano sus dos ligas el nivel era de lo mas competitivo con el real luchando hasta el final y otro que se metia de vez en cuando a la lucha.

este año está claro que excepto el Villareal el resto de equipos no han dado la talla (Barça, Sevilla, Atlético (una vez más), Valencia...), pero el Madrid ha sido muy superior y aún en su mejor nivel el Barça no le habría alcanzado, 17 puntos lo dicen todo. Además te recuerdo que el "Gran Barça" ganó sus ligas con sólo 5 puntos de ventaja sobre el irregular Madrid de los galácticos, asi que vosotros tampoco saqueis mucho pecho porque si el Madrid hubiese estado a este nivel esas temporadas otro gallo hubiese cantado.

por último, la temporada pasada el Madrid ganó la Liga más reñida de los últimos años, con 3 equipos aspirantes a la última jornada, con los vigentes campeones de Europa y UEFA como rivales, y teneis la osadía de decir qe la regalasteis, cuando lo que pasó fue que os measteis en los pantalones en cuanto el Madrid os intimidó un poco. No busques escusas porque las Ligas las gana el mejor y decir que ha ganado porque otros no han estado al nivel además de una osadía y desprecio es una estupidez, porque nadie regala las Ligas y menos al eterno rival. Salu2

Vos si llevas las de pelear va. En ningun momento, y que quede claro, dijeo o di a entender que le habiamos regalado una liga al madrid. Lo que dije esta claro y si no lo entendes tu problema sera. Es una realidad que el barca en su mejor forma le gano a un madrid lleno de "estrellas" aunque con un nivel bajo, 0-3 en el bernabeu, humillandolo a pleno. Tal vez se te venga en mente lo que esta pasando ahora solo que al reves, el madrid esta en forma, aunque no en el mejor nivel de europa, y el barca lleno de "estrellas" con un bajo nivel. Entonces entende esto, no te vayas por otro lado que no tiene sentido. Lo de la liga la gana el mejor, eso es casi ley fisica, y nunca lo he discutido, lo que si es realidad es como vos decis, a no ser por el villareal, los demas equipos supuestos a luchar la liga no estan ni cerca del nivel que acostumbran entonces es logico que el del nivel mas estable y constante, en este caso el Madrid, va a ser el mejor y por ende el ganador. Pero ahora si no entendes esto, ya no me cites por favor, que gasto palabras en alguien que veo no las merece.

El que no va a volver a molestarse en contestarte soy yo, esta es la última vez que lo hago, visto lo visto. Sigue con tus elucubraciones de sabiondo, si con eso te engañas a ti mismo no es mi problema.

Ciao bambino!! 4-1!! CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE!!

31 LIGAS COMO 31 SOLES
9 COPAS DE EUROPA BIEN BONITAS EN NUESTRA VITRINAS

Chechu!
8th May 2008, 16:36
BUENO MADRIDISTAS DORMIR BIEN ESPERO K OS PITEN LOS OIDOS HIJOS D PUTA K RABIA... K SEPAIS K AIS GANADO PORKE EL EKIPO ESTA ACABAO NO PORKE VUESTROS JUGADORES SEAN CRACKS.. K AORA OS PENSAIS K GAGO ROBBEN MARCELO HIGUAYIN O COMO COÑO S LLAMEN SON BUENOS.. ESO NO OS LO CREIS NI VOSOTROS

OJALA OS MURAIS POR LA NOCHE jejejej

atentamente un cule

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Esto que ves, es tu cerebro, un encefalograma plano, que te distinguen del mono en dos huequecitos que hay, ¿los ves?.... uno es de cuando te la metieron por el culo en la champions, el otro de ésta noche, así que a hacer chapas en los alrededores del campo del Barsa, que travestis como tú, hay muchos :twisted: Buen rollito :twisted:


jajajja muy wena inferno.

por cierto , quiero felicitar al barsa por el pasillo , sin camiseta blanca por milito,que se recupere pronto, patetico lo de la plataforma cule para que no hubiera pasillo, , no ha pasado nada y los del madrid en vez de pasar con orgullo, parandose a saludar , de caché alto los dos y los del madrid , acavado el partido celebrando la victoria sin demasiada efusividad,la humillacion vino durante el partido, me he enterado que los del madrid salieron mas tarde con medio estadio vacio pa celebrarlo en privado
por eso estos 2 equipos son tan grandes.

A cada uno lo suyo:
Al Campeón el pasillo.
A los impresentables.....lo dicho. SALUDOS 8)

al capeon el pasillo a los impresentables lo dicho i a tu madre la rotonda!

porcierto el tonton ese k va de experto comparandome con un mono solo decirte k los chimpances compartn un 98,7% del ADN cnmigo:D encanvio tu puta madre al comerle la polla a los monos de todo el zoo los comparte todos!

vitozaza
8th May 2008, 17:25
lo de siempre ALA FIESTA SE SUMO EL ARBR
ITRO Y CON REGALO INCORPORADO!!! 3 GOLES EN CAJITA Y CON TARJETA PARA EL MADRID !!!!!!! Q ASCO !!!! NO SE SABE Q ES PEOR LO MAL Q JUGO EL BARÇA O LO MEDIOCRE Q ES LA LIGA Y PARA LA MUESTRA SU CAMPEON!!!!!! Q VIVE DE 1 PARTIDO Y SEGIRA SOÑANDO CON SER CAMPEON DE VERDAD!!!!!!!! YA LOS VERE EN LA CHAMPION Y EN LA LIGA Q VIENE!!!!JAJAJAJJAJAJA

Para mediocre tu escritura, aprende a escribir y luego sueltas las paridas que quieras, pero primero aprende a escribir. Del barça tenias que ser, sois casi todos iguales de incultos. :twisted: :lol: :lol:y usted aprenda a leer,por lo q veo no se entera de nada MEDIOCRE!!!!CONFORMISTA, SE CREEN Q TOCARON EL CIELO!!!!!!! EN 6 MESES LOS ESTARAN BAJANDO A PATADAS DE LA NUBE EN Q ANDAN!!!!!! JAJAJJAJAJAJAJAJA TODO LO Q SUBE BAJA Y CUANDO NO, LO TIRAN DE CABEZA!!!!!!!!!!!JAJAJJAJAJAJAJA

vico21
8th May 2008, 17:45
BUENO MADRIDISTAS DORMIR BIEN ESPERO K OS PITEN LOS OIDOS HIJOS D PUTA K RABIA... K SEPAIS K AIS GANADO PORKE EL EKIPO ESTA ACABAO NO PORKE VUESTROS JUGADORES SEAN CRACKS.. K AORA OS PENSAIS K GAGO ROBBEN MARCELO HIGUAYIN O COMO COÑO S LLAMEN SON BUENOS.. ESO NO OS LO CREIS NI VOSOTROS

OJALA OS MURAIS POR LA NOCHE jejejej

atentamente un cule

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Esto que ves, es tu cerebro, un encefalograma plano, que te distinguen del mono en dos huequecitos que hay, ¿los ves?.... uno es de cuando te la metieron por el culo en la champions, el otro de ésta noche, así que a hacer chapas en los alrededores del campo del Barsa, que travestis como tú, hay muchos :twisted: Buen rollito :twisted:


jajajja muy wena inferno.

por cierto , quiero felicitar al barsa por el pasillo , sin camiseta blanca por milito,que se recupere pronto, patetico lo de la plataforma cule para que no hubiera pasillo, , no ha pasado nada y los del madrid en vez de pasar con orgullo, parandose a saludar , de caché alto los dos y los del madrid , acavado el partido celebrando la victoria sin demasiada efusividad,la humillacion vino durante el partido, me he enterado que los del madrid salieron mas tarde con medio estadio vacio pa celebrarlo en privado
por eso estos 2 equipos son tan grandes.

A cada uno lo suyo:
Al Campeón el pasillo.
A los impresentables.....lo dicho. SALUDOS 8)

al capeon el pasillo a los impresentables lo dicho i a tu madre la rotonda!

porcierto el tonton ese k va de experto comparandome con un mono solo decirte k los chimpances compartn un 98,7% del ADN cnmigo:D encanvio tu puta madre al comerle la polla a los monos de todo el zoo los comparte todos!

ESQUE NO SABES ESCRIBIR SIN EMPLEAR LA PALABRA POLLA EN TODAS TUS INTERVENCIONES?

aaron_betico
8th May 2008, 18:17
el superior fue el celta

jejejej el madrid pues claro

wimidj
8th May 2008, 18:20
vaya bañito...

aaron_betico
8th May 2008, 18:25
>>>>>>TENEIS QUE VER ESTE VIDEO<<<<<<<<<<<<

palillox18
8th May 2008, 18:25
jajajaa por diosss! ustedes los del madrid si son fanáticos chimbos!! no ven luz en europa y ya se creen los mejores!! jajjaa pierden contra la roma....osea....cuando su plantilla no llega ni a la cuarta parte de la del madrid!! por diosss! digan q son los mejores cuando ganen algo en europa! asi sean medallas de chocolates!

panamawild
8th May 2008, 18:31
lo de siempre ALA FIESTA SE SUMO EL ARBR
ITRO Y CON REGALO INCORPORADO!!! 3 GOLES EN CAJITA Y CON TARJETA PARA EL MADRID !!!!!!! Q ASCO !!!! NO SE SABE Q ES PEOR LO MAL Q JUGO EL BARÇA O LO MEDIOCRE Q ES LA LIGA Y PARA LA MUESTRA SU CAMPEON!!!!!! Q VIVE DE 1 PARTIDO Y SEGIRA SOÑANDO CON SER CAMPEON DE VERDAD!!!!!!!! YA LOS VERE EN LA CHAMPION Y EN LA LIGA Q VIENE!!!!JAJAJAJJAJAJA

Hombre, en algo coincido contigo, los verás el año que viene en la Liga y en la Champions, competición esta última en la que el Barcelona no está todavía clasificado para su fase de grupos.

Y di que si, toda la culpa del árbitro, el sacó la falta y no Guti, y el cabeceó a la red y no Robben. Y las manos no fueron de Puyol, eran las de Maradona y Messi juntas al mas puro estilo de superman con los puños por delante como si fuera Valdés. Cuando uno se protege pone el codo. Sobre la primera jugada nada que objetar, falta previa de Guti.

2pac17
8th May 2008, 18:45
lo de siempre ALA FIESTA SE SUMO EL ARBR
ITRO Y CON REGALO INCORPORADO!!! 3 GOLES EN CAJITA Y CON TARJETA PARA EL MADRID !!!!!!! Q ASCO !!!! NO SE SABE Q ES PEOR LO MAL Q JUGO EL BARÇA O LO MEDIOCRE Q ES LA LIGA Y PARA LA MUESTRA SU CAMPEON!!!!!! Q VIVE DE 1 PARTIDO Y SEGIRA SOÑANDO CON SER CAMPEON DE VERDAD!!!!!!!! YA LOS VERE EN LA CHAMPION Y EN LA LIGA Q VIENE!!!!JAJAJAJJAJAJA

te doy un clinex?

enga a seguir llorando :lol: :lol:

mehdimadridista
8th May 2008, 18:48
[img:180:130:d347d8e423]http://www.fileden.com/files/2008/3/24/1833547/ElPasillo.gif[/img:d347d8e423]

javier17277
8th May 2008, 18:51
vaya y si le hechan al culpa al arbitro... quitenle los dos primeros goles al madrid... 2-1... simepre hubiesemos ganado... es q esos culerdos no saben ya ni q excusa dar cuando pierden!!

saulillo77
8th May 2008, 18:51
jajajaa por diosss! ustedes los del madrid si son fanáticos chimbos!! no ven luz en europa y ya se creen los mejores!! jajjaa pierden contra la roma....osea....cuando su plantilla no llega ni a la cuarta parte de la del madrid!! por diosss! digan q son los mejores cuando ganen algo en europa! asi sean medallas de chocolates!

pero que pesados con europa no¿? la liga es un titulo , si acaso mas valioso por la regularidad que hay que tener, y si en tres años no hemos hecho nada es para que los demas se crean que pueden cogernos jajajaja
no en serio hemos tenido un poco de travesia por el desierto y otros equipos han estado mejor , ya veremos el año que viene , lo que no entiendo es que traten de reirse y usar de argumento la champions , si la mayoria de ellos no tiene ni una.

javier17277
8th May 2008, 19:20
lo de siempre ALA FIESTA SE SUMO EL ARBR
ITRO Y CON REGALO INCORPORADO!!! 3 GOLES EN CAJITA Y CON TARJETA PARA EL MADRID !!!!!!! Q ASCO !!!! NO SE SABE Q ES PEOR LO MAL Q JUGO EL BARÇA O LO MEDIOCRE Q ES LA LIGA Y PARA LA MUESTRA SU CAMPEON!!!!!! Q VIVE DE 1 PARTIDO Y SEGIRA SOÑANDO CON SER CAMPEON DE VERDAD!!!!!!!! YA LOS VERE EN LA CHAMPION Y EN LA LIGA Q VIENE!!!!JAJAJAJJAJAJA

sueña con ser campeon??? vive de un partido??? q acaso no es campeon??? dime cuantos partidos son por toda la liga??? cuantos gano y a q equipos goleo?? no vengas con tus idioteces culerdo ardido!! si kieres llorar, llora, pero no te metas con el madrid... y como lo dije antes... si los primeros goles del madrid fueron "regalados" iwal hubiesen ganado 2-1... hay q ser un culerdo tan imbecil para hablar y decir las cosas q dices...

javier17277
8th May 2008, 19:26
alguien puede cambiar su firma??? xq no puedo entrar a la pagina de mi perfil para cambiarla y actualizarla... a alguien mas le pasa lo mismo?

vico21
8th May 2008, 20:24
alguien puede cambiar su firma??? xq no puedo entrar a la pagina de mi perfil para cambiarla y actualizarla... a alguien mas le pasa lo mismo?

USA EL I EXPLORER AHI PUEDES

javier17277
8th May 2008, 20:33
alguien puede cambiar su firma??? xq no puedo entrar a la pagina de mi perfil para cambiarla y actualizarla... a alguien mas le pasa lo mismo?

USA EL I EXPLORER AHI PUEDESgracias man!!

vico21
8th May 2008, 20:35
gracias man!!

:wink:

Cultural
8th May 2008, 20:37
no no lo decia por los del madri pero los del madri tmpoco s salvan k varios d ellos son = o peores k los dl barça
no dedikes tantos videos i dedikate a estudiar o a jugar al pro i fichar a c.ronaldo para el real madrid engaaaaaaa pa tu caaaasa

Dí que sí, es mejor fichar a Henry... LOL

Por cierto, no creo que seas el más indicado para decir a los demás que estudien... yo te recomendaría un buen libro de gramática y ortografía. Pero bueno, ahora me responderás insultándome porque esa es la única forma de dialogar que parece que tienen algunos, lo cuál demuestra muchas cosas pero pocas buenas.

Ah, y lo siento si no me entiendes bien. Yo no sé escribir con K ni cambiar 'y' por 'i' y demás cosas de tipo duro y guay.

adri_hiphop
8th May 2008, 20:51
no soi ni del madrid ni del barsa pero nose como os puede acer ilusion eso del pasillo q pasa q os ace mas mayores y felices y luego ganais y q? os dan algo a vosotros oke ganais la liga.. y q? si son 11 lelos detras de un balon y pa q juegen ellos juego yo q porlomenos me divierto

javier17277
8th May 2008, 20:53
no soi ni del madrid ni del barsa pero nose como os puede acer ilusion eso del pasillo q pasa q os ace mas mayores y felices y luego ganais y q? os dan algo a vosotros oke ganais la liga.. y q? si son 11 lelos detras de un balon y pa q juegen ellos juego yo q porlomenos me divierto

no gano nada... solamente la satisfaccion q el equipo al q soy aficionado... con el q me divierto viendolo jugar... gana una liga mas, y de paso el rival... hace un justo gesto de reconocimiento al campeon... pero tu q sabes... no sientes las pasion del futbol...

deividvv
8th May 2008, 20:56
no no lo decia por los del madri pero los del madri tmpoco s salvan k varios d ellos son = o peores k los dl barça
no dedikes tantos videos i dedikate a estudiar o a jugar al pro i fichar a c.ronaldo para el real madrid engaaaaaaa pa tu caaaasa

Dí que sí, es mejor fichar a Henry... LOL

Por cierto, no creo que seas el más indicado para decir a los demás que estudien... yo te recomendaría un buen libro de gramática y ortografía. Pero bueno, ahora me responderás insultándome porque esa es la única forma de dialogar que parece que tienen algunos, lo cuál demuestra muchas cosas pero pocas buenas.

Ah, y lo siento si no me entiendes bien. Yo no sé escribir con K ni cambiar 'y' por 'i' y demás cosas de tipo duro y guay.

Ahí le has dado jaja, por desgracia hay muchos de esta calaña, que ni siquiera saben escribir y encima vienen de listos.

adri_hiphop
8th May 2008, 21:06
no soi ni del madrid ni del barsa pero nose como os puede acer ilusion eso del pasillo q pasa q os ace mas mayores y felices y luego ganais y q? os dan algo a vosotros oke ganais la liga.. y q? si son 11 lelos detras de un balon y pa q juegen ellos juego yo q porlomenos me divierto

no gano nada... solamente la satisfaccion q el equipo al q soy aficionado... con el q me divierto viendolo jugar... gana una liga mas, y de paso el rival... hace un justo gesto de reconocimiento al campeon... pero tu q sabes... no sientes las pasion del futbol...

si, si siento la pasion dl futbol,soi del atleti y cuando puedo ver un partido lo veo siempre sino siempre y todas las jornadas escuxo carrusel lo q pasa esq me aburro en mi casa aora y e escrito eso pero bueno aora a las 9 juega el atleti en la sexta...jejeje

javier17277
8th May 2008, 21:11
no soi ni del madrid ni del barsa pero nose como os puede acer ilusion eso del pasillo q pasa q os ace mas mayores y felices y luego ganais y q? os dan algo a vosotros oke ganais la liga.. y q? si son 11 lelos detras de un balon y pa q juegen ellos juego yo q porlomenos me divierto

no gano nada... solamente la satisfaccion q el equipo al q soy aficionado... con el q me divierto viendolo jugar... gana una liga mas, y de paso el rival... hace un justo gesto de reconocimiento al campeon... pero tu q sabes... no sientes las pasion del futbol...

si, si siento la pasion dl futbol,soi del atleti y cuando puedo ver un partido lo veo siempre sino siempre y todas las jornadas escuxo carrusel lo q pasa esq me aburro en mi casa aora y e escrito eso pero bueno aora a las 9 juega el atleti en la sexta...jejeje y si el atleti ganara la liga x lo menos no te sentirias bien? no ganarias nada... pero la satisfaccion queda o no??? si entiendes eso... puedes entender la alegria de la hinchada madridista en este momento...

saulillo77
8th May 2008, 21:12
jajajajja grande roben antes del gol se resbala jajajaja.

javier17277
8th May 2008, 21:14
jajajajja grande roben antes del gol se resbala jajajaja. jajaj seee... pero lo q no saben los culerdos es q ese fue un despiste... jk

adri_hiphop
8th May 2008, 21:14
no soi ni del madrid ni del barsa pero nose como os puede acer ilusion eso del pasillo q pasa q os ace mas mayores y felices y luego ganais y q? os dan algo a vosotros oke ganais la liga.. y q? si son 11 lelos detras de un balon y pa q juegen ellos juego yo q porlomenos me divierto

no gano nada... solamente la satisfaccion q el equipo al q soy aficionado... con el q me divierto viendolo jugar... gana una liga mas, y de paso el rival... hace un justo gesto de reconocimiento al campeon... pero tu q sabes... no sientes las pasion del futbol...

si, si siento la pasion dl futbol,soi del atleti y cuando puedo ver un partido lo veo siempre sino siempre y todas las jornadas escuxo carrusel lo q pasa esq me aburro en mi casa aora y e escrito eso pero bueno aora a las 9 juega el atleti en la sexta...jejeje y si el atleti ganara la liga x lo menos no te sentirias bien? no ganarias nada... pero la satisfaccion queda o no??? si entiendes eso... puedes entender la alegria de la hinchada madridista en este momento...

si claro q lo entiendo y entiendo q esteis felices los madridistas x ganar la liga y luego al barsa si el atleti ganara la liga y luego al madrid molaria tb..jajaj xo weno q solo e escrito eso por aburrimiento no por otra cosa :wink:

javier17277
8th May 2008, 21:19
no soi ni del madrid ni del barsa pero nose como os puede acer ilusion eso del pasillo q pasa q os ace mas mayores y felices y luego ganais y q? os dan algo a vosotros oke ganais la liga.. y q? si son 11 lelos detras de un balon y pa q juegen ellos juego yo q porlomenos me divierto

no gano nada... solamente la satisfaccion q el equipo al q soy aficionado... con el q me divierto viendolo jugar... gana una liga mas, y de paso el rival... hace un justo gesto de reconocimiento al campeon... pero tu q sabes... no sientes las pasion del futbol...

si, si siento la pasion dl futbol,soi del atleti y cuando puedo ver un partido lo veo siempre sino siempre y todas las jornadas escuxo carrusel lo q pasa esq me aburro en mi casa aora y e escrito eso pero bueno aora a las 9 juega el atleti en la sexta...jejeje y si el atleti ganara la liga x lo menos no te sentirias bien? no ganarias nada... pero la satisfaccion queda o no??? si entiendes eso... puedes entender la alegria de la hinchada madridista en este momento...

si claro q lo entiendo y entiendo q esteis felices los madridistas x ganar la liga y luego al barsa si el atleti ganara la liga y luego al madrid molaria tb..jajaj xo weno q solo e escrito eso por aburrimiento no por otra cosa :wink: ah ok XD pero si lo haces x aburrimiento XD ta bien pues... y animos talvez el atleti gana algo el año q viene

adri_hiphop
8th May 2008, 21:23
no soi ni del madrid ni del barsa pero nose como os puede acer ilusion eso del pasillo q pasa q os ace mas mayores y felices y luego ganais y q? os dan algo a vosotros oke ganais la liga.. y q? si son 11 lelos detras de un balon y pa q juegen ellos juego yo q porlomenos me divierto

no gano nada... solamente la satisfaccion q el equipo al q soy aficionado... con el q me divierto viendolo jugar... gana una liga mas, y de paso el rival... hace un justo gesto de reconocimiento al campeon... pero tu q sabes... no sientes las pasion del futbol...

si, si siento la pasion dl futbol,soi del atleti y cuando puedo ver un partido lo veo siempre sino siempre y todas las jornadas escuxo carrusel lo q pasa esq me aburro en mi casa aora y e escrito eso pero bueno aora a las 9 juega el atleti en la sexta...jejeje y si el atleti ganara la liga x lo menos no te sentirias bien? no ganarias nada... pero la satisfaccion queda o no??? si entiendes eso... puedes entender la alegria de la hinchada madridista en este momento...

si claro q lo entiendo y entiendo q esteis felices los madridistas x ganar la liga y luego al barsa si el atleti ganara la liga y luego al madrid molaria tb..jajaj xo weno q solo e escrito eso por aburrimiento no por otra cosa :wink: ah ok XD pero si lo haces x aburrimiento XD ta bien pues... y animos talvez el atleti gana algo el año q viene
thanks :wink: xo con q este año se clasifike a champions ya stoi contento

javier17277
8th May 2008, 21:27
no soi ni del madrid ni del barsa pero nose como os puede acer ilusion eso del pasillo q pasa q os ace mas mayores y felices y luego ganais y q? os dan algo a vosotros oke ganais la liga.. y q? si son 11 lelos detras de un balon y pa q juegen ellos juego yo q porlomenos me divierto

no gano nada... solamente la satisfaccion q el equipo al q soy aficionado... con el q me divierto viendolo jugar... gana una liga mas, y de paso el rival... hace un justo gesto de reconocimiento al campeon... pero tu q sabes... no sientes las pasion del futbol...

si, si siento la pasion dl futbol,soi del atleti y cuando puedo ver un partido lo veo siempre sino siempre y todas las jornadas escuxo carrusel lo q pasa esq me aburro en mi casa aora y e escrito eso pero bueno aora a las 9 juega el atleti en la sexta...jejeje y si el atleti ganara la liga x lo menos no te sentirias bien? no ganarias nada... pero la satisfaccion queda o no??? si entiendes eso... puedes entender la alegria de la hinchada madridista en este momento...

si claro q lo entiendo y entiendo q esteis felices los madridistas x ganar la liga y luego al barsa si el atleti ganara la liga y luego al madrid molaria tb..jajaj xo weno q solo e escrito eso por aburrimiento no por otra cosa :wink: ah ok XD pero si lo haces x aburrimiento XD ta bien pues... y animos talvez el atleti gana algo el año q viene
thanks :wink: xo con q este año se clasifike a champions ya stoi contento x cierto quien ha ganado la serie el barca o el atleti? xq si el atleti gano la serie... y el barca sigue asi... hasta el 3 lugar le pueden quitar

daniel10
8th May 2008, 21:52
Pues ahi esta bien claro...

REAL MADRID CAMPEON 4

BARCELONA 1

QUIERES MAS...

VAYA PASEO Y PASILLO EN EL BERNABEU

GE GE GENIAL!!!!!!!!!!!!

BARCA SALUDA AL CAMPEON!!!

JOJOJOJOJO

HALA-MADRID

OLE OLE CAMPEONES

Y VAN 31......

donmike93
8th May 2008, 22:02
no venga a decir ahora q es ayuda arbitral el madrid esta ganando en buena ley somos campeones y ganamos dos veces el clasico!!!! el barca va a tener q jugar la fase previa de liga de campeones por malos por preocuparse por una sola copa eso le sucede siempre a los equipos como el barca si van a jugar en moscu pero no la final si no contra el lokomotiv de moscu en la fase previa de liga de campeones pa q respeten desde venezuela maracaibo estado zulia!!!!! :lol:

jdvillao
8th May 2008, 22:57
no entiendo los que dicen que el Barsa perdió por errores arbitrales... no es como si nos hubieran regalado un penalti o hubieran sancionado que entró una pelota que no lo hizo... si hubo errores, pero para ambos equipos, me explico:

1. Primer gol: puede haber habido falta de Guti y que el arbitro no la sancionara, pero también hubo muchas faltas mas que el arbitro no sanciono a favor del Madrid, hubo faltas a Diarra, un codazo de Messi a Heinze que merecía tarjeta, también le perdonaron tarjetas varias veces a Marques y a Toure....
Mi punto es que hubo errores para ambos bandos, que el Madrid capitalizara esos errores en jugadas posteriores es otro asunto, y en este caso, la jugada siguió, y Raul aprovechó que no lo marcaron de cerca y anotó....

2. Segundo gol: vuelvo a lo mismo, no hubo falta a Ramos, pero igualmente hubo jugadas en las que sancionaron faltas inexistentes a favor del barsa, recuerdo una en la que Bojan cae solo y sancionan falta en u lugar muy peligroso...
En este gol es donde más me sorprende que digan que fue por culpa del arbitro, es sorprendente que no acepten que fue por puro despiste de la defensa del Barsa... todos se quedaron marcando a Ramos y a Raul, y dejaron solo a nuestro mejor cabeceador xD...

3. Tercer gol: este creo que es el único que no discuten xD pero hay algo curioso.
Recuerdo que alguien del barsa tenía en la firma algo que decía: "... Higuaín: haciendo cursillo para aprender a eludir al portero..." ese mensaje me parecía muy gracioso porque era cierto que higuaín parecía estar negado para los goles, pero como ha cambiado todo....

4. Cuarto gol: no entiendo que discuten, Puyol pone ambas manos.... en el partido ante osasuna heinze toca el balon con la mano porque lo desestabilizan: PENAL... no se que pueden discutir... Puyol LE PONE AMBAS MANOS AL BALON: PENAL!!!
En esta jugada me sorprende que Puyol lo haya hecho, ya que siempre ha sido un tio al que no le importa jugarse el fisico por salvar a su equipo en alguna jugada, pero en esta vez no lo hizo...

martincito
8th May 2008, 22:58
Gol de Higuain!! Madrid 3- Barcelona 0Bueno, parece que se han olvidado de todas las críticas que le hicieron a Higuain. Hace días nomás...



GRANDE EL MADRID DESDE VENEZUELA FULL SINTONIA CON ROJADIRECTA .... !!!! RAUL SELECCION..!!!! 2 X 0Si Güiza es el pichichi, en el Mallorca donde no lo rodean grandes jugadores, ¿por qué piden más a Raúl que a Güiza?
Güiza selección! Se lo merece.

vitozaza
8th May 2008, 23:02
lo de siempre ALA FIESTA SE SUMO EL ARBR
ITRO Y CON REGALO INCORPORADO!!! 3 GOLES EN CAJITA Y CON TARJETA PARA EL MADRID !!!!!!! Q ASCO !!!! NO SE SABE Q ES PEOR LO MAL Q JUGO EL BARÇA O LO MEDIOCRE Q ES LA LIGA Y PARA LA MUESTRA SU CAMPEON!!!!!! Q VIVE DE 1 PARTIDO Y SEGIRA SOÑANDO CON SER CAMPEON DE VERDAD!!!!!!!! YA LOS VERE EN LA CHAMPION Y EN LA LIGA Q VIENE!!!!JAJAJAJJAJAJA

Hombre, en algo coincido contigo, los verás el año que viene en la Liga y en la Champions, competición esta última en la que el Barcelona no está todavía clasificado para su fase de grupos.

Y di que si, toda la culpa del árbitro, el sacó la falta y no Guti, y el cabeceó a la red y no Robben. Y las manos no fueron de Puyol, eran las de Maradona y Messi juntas al mas puro estilo de superman con los puños por delante como si fuera Valdés. Cuando uno se protege pone el codo. Sobre la primera jugada nada que objetar, falta previa de Guti.vale ver al barça llegar MAS ALLA DE LO Q EL MADRID PUEDE O PODRA LLEGAR ESO ESTA CLARISIMO, MENUDO CAMPEON!!!!! Q NO LLEGA MAS ALLA DE OCTAVOS, Y LO DEL ARBRITO PUES YA ESTAN ACOSTUMBRADOS A LOS REGALOS!! A VER SI TAMBIEN EN LA CHAMPION LES PITAN A FAVOR!!!!!!

vitozaza
8th May 2008, 23:07
lo de siempre ALA FIESTA SE SUMO EL ARBR
ITRO Y CON REGALO INCORPORADO!!! 3 GOLES EN CAJITA Y CON TARJETA PARA EL MADRID !!!!!!! Q ASCO !!!! NO SE SABE Q ES PEOR LO MAL Q JUGO EL BARÇA O LO MEDIOCRE Q ES LA LIGA Y PARA LA MUESTRA SU CAMPEON!!!!!! Q VIVE DE 1 PARTIDO Y SEGIRA SOÑANDO CON SER CAMPEON DE VERDAD!!!!!!!! YA LOS VERE EN LA CHAMPION Y EN LA LIGA Q VIENE!!!!JAJAJAJJAJAJA

te doy un clinex?

enga a seguir llorando :lol: :lol: NO TU MADRE YA ME DIO DE LOS Q NOS SOBRARON ANOCHE, AHH A PROPOSITO AHI LE MANDO CON ELLA UNA COPIA DEL PARTIDO MANDRIL-ROMA PARA Q SE REFRESQE UN POCO LA MEMORIA DE LO Q VERDADERAMENTE ES EL campeon!!!!!jajajjajajajjaajajjaajajjaajajajajjjaa jja

MaNuBaRReRa1023
8th May 2008, 23:21
ReaL MaDRiD CaMPeóN De La LiGa 31 ,y eNCiMa LuCieNDoSe y GoLeaNDo aL BaRSa xdxdxd
1-0 raul 2-0 roben 3-0 higuain 4-0 van nistelrooy
y eL GoL De La "HoNRa" 4-1 henry

cnunez
8th May 2008, 23:28
Pregunta: A la afición del Madrid (los que estan en España) quien les gusta mas, Higuain o Robinho?

javier17277
9th May 2008, 00:05
lo de siempre ALA FIESTA SE SUMO EL ARBR
ITRO Y CON REGALO INCORPORADO!!! 3 GOLES EN CAJITA Y CON TARJETA PARA EL MADRID !!!!!!! Q ASCO !!!! NO SE SABE Q ES PEOR LO MAL Q JUGO EL BARÇA O LO MEDIOCRE Q ES LA LIGA Y PARA LA MUESTRA SU CAMPEON!!!!!! Q VIVE DE 1 PARTIDO Y SEGIRA SOÑANDO CON SER CAMPEON DE VERDAD!!!!!!!! YA LOS VERE EN LA CHAMPION Y EN LA LIGA Q VIENE!!!!JAJAJAJJAJAJA

Hombre, en algo coincido contigo, los verás el año que viene en la Liga y en la Champions, competición esta última en la que el Barcelona no está todavía clasificado para su fase de grupos.

Y di que si, toda la culpa del árbitro, el sacó la falta y no Guti, y el cabeceó a la red y no Robben. Y las manos no fueron de Puyol, eran las de Maradona y Messi juntas al mas puro estilo de superman con los puños por delante como si fuera Valdés. Cuando uno se protege pone el codo. Sobre la primera jugada nada que objetar, falta previa de Guti.vale ver al barça llegar MAS ALLA DE LO Q EL MADRID PUEDE O PODRA LLEGAR ESO ESTA CLARISIMO, MENUDO CAMPEON!!!!! Q NO LLEGA MAS ALLA DE OCTAVOS, Y LO DEL ARBRITO PUES YA ESTAN ACOSTUMBRADOS A LOS REGALOS!! A VER SI TAMBIEN EN LA CHAMPION LES PITAN A FAVOR!!!!!! nunk puede o podra llegar?? q acaso no sabes cuantas champions tiene el madrid... si ya llego hasta dond el barca llego y hasta paso!!! 9 Champions!!!y el barca? 2? o cuantas? menudo coñazo... antes de hablar piensa bien lo q dices...

adri_hiphop
9th May 2008, 00:05
no soi ni del madrid ni del barsa pero nose como os puede acer ilusion eso del pasillo q pasa q os ace mas mayores y felices y luego ganais y q? os dan algo a vosotros oke ganais la liga.. y q? si son 11 lelos detras de un balon y pa q juegen ellos juego yo q porlomenos me divierto

no gano nada... solamente la satisfaccion q el equipo al q soy aficionado... con el q me divierto viendolo jugar... gana una liga mas, y de paso el rival... hace un justo gesto de reconocimiento al campeon... pero tu q sabes... no sientes las pasion del futbol...

si, si siento la pasion dl futbol,soi del atleti y cuando puedo ver un partido lo veo siempre sino siempre y todas las jornadas escuxo carrusel lo q pasa esq me aburro en mi casa aora y e escrito eso pero bueno aora a las 9 juega el atleti en la sexta...jejeje y si el atleti ganara la liga x lo menos no te sentirias bien? no ganarias nada... pero la satisfaccion queda o no??? si entiendes eso... puedes entender la alegria de la hinchada madridista en este momento...

si claro q lo entiendo y entiendo q esteis felices los madridistas x ganar la liga y luego al barsa si el atleti ganara la liga y luego al madrid molaria tb..jajaj xo weno q solo e escrito eso por aburrimiento no por otra cosa :wink: ah ok XD pero si lo haces x aburrimiento XD ta bien pues... y animos talvez el atleti gana algo el año q viene
thanks :wink: xo con q este año se clasifike a champions ya stoi contento x cierto quien ha ganado la serie el barca o el atleti? xq si el atleti gano la serie... y el barca sigue asi... hasta el 3 lugar le pueden quitar

barsa gano en camp nou 3-0 y atleti en el calderon 4-2

javier17277
9th May 2008, 00:11
no soi ni del madrid ni del barsa pero nose como os puede acer ilusion eso del pasillo q pasa q os ace mas mayores y felices y luego ganais y q? os dan algo a vosotros oke ganais la liga.. y q? si son 11 lelos detras de un balon y pa q juegen ellos juego yo q porlomenos me divierto

no gano nada... solamente la satisfaccion q el equipo al q soy aficionado... con el q me divierto viendolo jugar... gana una liga mas, y de paso el rival... hace un justo gesto de reconocimiento al campeon... pero tu q sabes... no sientes las pasion del futbol...

si, si siento la pasion dl futbol,soi del atleti y cuando puedo ver un partido lo veo siempre sino siempre y todas las jornadas escuxo carrusel lo q pasa esq me aburro en mi casa aora y e escrito eso pero bueno aora a las 9 juega el atleti en la sexta...jejeje y si el atleti ganara la liga x lo menos no te sentirias bien? no ganarias nada... pero la satisfaccion queda o no??? si entiendes eso... puedes entender la alegria de la hinchada madridista en este momento...

si claro q lo entiendo y entiendo q esteis felices los madridistas x ganar la liga y luego al barsa si el atleti ganara la liga y luego al madrid molaria tb..jajaj xo weno q solo e escrito eso por aburrimiento no por otra cosa :wink: ah ok XD pero si lo haces x aburrimiento XD ta bien pues... y animos talvez el atleti gana algo el año q viene
thanks :wink: xo con q este año se clasifike a champions ya stoi contento x cierto quien ha ganado la serie el barca o el atleti? xq si el atleti gano la serie... y el barca sigue asi... hasta el 3 lugar le pueden quitar

barsa gano en camp nou 3-0 y atleti en el calderon 4-2 el barca gano la serie... pero con el partido de hoy el barca esta a 3 puntos... de 6 en juego... aun lo pueden dejar en cuarto XD jajaj seria para matarme de la risa... y buenisimo para el atleti o no?

adri_hiphop
9th May 2008, 00:26
no soi ni del madrid ni del barsa pero nose como os puede acer ilusion eso del pasillo q pasa q os ace mas mayores y felices y luego ganais y q? os dan algo a vosotros oke ganais la liga.. y q? si son 11 lelos detras de un balon y pa q juegen ellos juego yo q porlomenos me divierto

no gano nada... solamente la satisfaccion q el equipo al q soy aficionado... con el q me divierto viendolo jugar... gana una liga mas, y de paso el rival... hace un justo gesto de reconocimiento al campeon... pero tu q sabes... no sientes las pasion del futbol...

si, si siento la pasion dl futbol,soi del atleti y cuando puedo ver un partido lo veo siempre sino siempre y todas las jornadas escuxo carrusel lo q pasa esq me aburro en mi casa aora y e escrito eso pero bueno aora a las 9 juega el atleti en la sexta...jejeje y si el atleti ganara la liga x lo menos no te sentirias bien? no ganarias nada... pero la satisfaccion queda o no??? si entiendes eso... puedes entender la alegria de la hinchada madridista en este momento...

si claro q lo entiendo y entiendo q esteis felices los madridistas x ganar la liga y luego al barsa si el atleti ganara la liga y luego al madrid molaria tb..jajaj xo weno q solo e escrito eso por aburrimiento no por otra cosa :wink: ah ok XD pero si lo haces x aburrimiento XD ta bien pues... y animos talvez el atleti gana algo el año q viene
thanks :wink: xo con q este año se clasifike a champions ya stoi contento x cierto quien ha ganado la serie el barca o el atleti? xq si el atleti gano la serie... y el barca sigue asi... hasta el 3 lugar le pueden quitar

barsa gano en camp nou 3-0 y atleti en el calderon 4-2 el barca gano la serie... pero con el partido de hoy el barca esta a 3 puntos... de 6 en juego... aun lo pueden dejar en cuarto XD jajaj seria para matarme de la risa... y buenisimo para el atleti o no?
jajaj pues si aver si pasa eso... no estaria mal la verdad

darkjocker
9th May 2008, 02:32
no nos pasemos, ke tampoco ahora el Barça es el Levante, ke el Barça lleva jugando miercoles y domingo toda la temporada, solo se ha perdido 2 partidos, las 2 finales, y el Madrid jugando solo los sabados. A ver si ahora vamos a ser los peores del mundo.

A todo esto, si los 3 goles del Madrid ke no debieron subir al marcador, los marca el Barça y Villar se hubiera puesto la camiseta del Barça y no la del Madrid como asi fue, kisiera ver yo al As, Marca y mayoria de aficionados ke decian eso de la conspiracion... Ahora nadie habla, claro, cuando es a favor de nosotros ya esas cosas no existen. Esta claro ke no existian ni antes ni ahora, pero eso no decias vosotros antes. De aficionados cutres esta esto lleno. Sin hablar de lo lamentable de ke se le kitara la Amarilla a Heinze cuando no le enseñaron tarjeta por la mano del penalty en pamplona¡¡ pero si a Puyol por el ke no fue...

El madrid fue mejor, pero fue muy cruel lo de los goles ke no deberian haber subido al marcador, a ese ritmo de regalos, sumado al juego del Madrid, nos podian meter 8.

Y cuidado, sin Milito el mejor defensa del Barça, Deco e Iniesta, y Etoo, 4 titulares y el Madrid con el ekipo de gala y con 2 goles en 20 minutos ke no debieron de subir al marcador, eske la salio todo bien al Madrid.

elyeyo
9th May 2008, 02:45
vaya y si le hechan al culpa al arbitro... quitenle los dos primeros goles al madrid... 2-1... simepre hubiesemos ganado... es q esos culerdos no saben ya ni q excusa dar cuando pierden!!

Esto mismo iba a comentar yo, no se puede echar la culpa al arbitro por perder, como decis, quitenle los dos goles que "no fueron" y nos quedamos perdiendo 2-1. No hay ninguna clase de excusa asi que ha ponernos a pensar en ver que hacen para reestructurar al equipo y a por todo para la otra temporada. Vamos Barça!!!

elyeyo
9th May 2008, 02:50
no nos pasemos, ke tampoco ahora el Barça es el Levante, ke el Barça lleva jugando miercoles y domingo toda la temporada, solo se ha perdido 2 partidos, las 2 finales, y el Madrid jugando solo los sabados. A ver si ahora vamos a ser los peores del mundo.

A todo esto, si los 3 goles del Madrid ke no debieron subir al marcador, los marca el Barça y Villar se hubiera puesto la camiseta del Barça y no la del Madrid como asi fue, kisiera ver yo al As, Marca y mayoria de aficionados ke decian eso de la conspiracion... Ahora nadie habla, claro, cuando es a favor de nosotros ya esas cosas no existen. Esta claro ke no existian ni antes ni ahora, pero eso no decias vosotros antes. De aficionados cutres esta esto lleno. Sin hablar de lo lamentable de ke se le kitara la Amarilla a Heinze cuando no le enseñaron tarjeta por la mano del penalty en pamplona¡¡ pero si a Puyol por el ke no fue...

El madrid fue mejor, pero fue muy cruel lo de los goles ke no deberian haber subido al marcador, a ese ritmo de regalos, sumado al juego del Madrid, nos podian meter 8.

Y cuidado, sin Milito el mejor defensa del Barça, Deco e Iniesta, y Etoo, 4 titulares y el Madrid con el ekipo de gala y con 2 goles en 20 minutos ke no debieron de subir al marcador, eske la salio todo bien al Madrid.

Es que eso esta claro creo, al barça lo agarraron ya acabado y faltandole 4 titulares. Ahora, vamos a esto, si no aparecieron debidamente en toda la temporada no podemos decir que en este partido hubieran hecho lo mejor. Y el equipo por mas que fuera con mas suplentes, no es que se diga que es el peor equipo de la liga, aunque sea hubieran luchado mas, pero han regalado mucho en defensa y a no ser por messi que se bailo a la defensa del madrid no tuvieramos tiros al arco excepto el gol.