PDA

View Full Version : La Liga: RCD Mallorca - CA Osasuna 07/05/08



Messi
8th May 2008, 00:51
[flash width=490 height=400 loop=false:530d48d6c6]http://www.dailymotion.com/swf/x5cfej[/flash:530d48d6c6]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/j89ch3) (baja calidad/low quality XviD)

Mirror:
[flash width=420 height=336 loop=false:530d48d6c6]ttp://www.veoh.com/videodetails2.swf?permalinkId=v9010566gWN5hpPK&id=anonymous&player=videodetailsembedded&videoAutoPlay=0[/flash:530d48d6c6]

zakaa82
8th May 2008, 01:07
Creo q los jugadores del Mallorca se equivocaron al no tirar la pelota fuera en el segundo gol !!!

torotoritojefe
8th May 2008, 01:23
no se equivocaron para nadaaa...
el arbitro es quien debe parar el juego.
Los jugadores a jugar !
que sino todos al suelo y se akabo...!

vamos mallorca!!!

saulillo77
8th May 2008, 02:29
eterna discusion que se acavaria si los jugadores solo se quedaran en el suelo si de verdad estan lesionados.

como anda guiza no¿?

assurbanipal
8th May 2008, 03:19
Hala Madrid. Polonia is madridistas

deividvv
8th May 2008, 10:49
Que se j... Osasuna, lo único que hacen es llorar y llorar, cuando ellos son los más farrulleros de 1ª. Creo que al final no va a bajar porque tiene mejor calendario que el Recre, pero por mi ya estarian en 3ª que es donde deben estar.

troker
8th May 2008, 12:35
Que se j... Osasuna, lo único que hacen es llorar y llorar, cuando ellos son los más farrulleros de 1ª. Creo que al final no va a bajar porque tiene mejor calendario que el Recre, pero por mi ya estarian en 3ª que es donde deben estar.

que asco dais los asturianos como tú, y por desgracia, sois unos cuantos.

los unicos que llorais sois vosotros con vuestra basura de equipo que llevais 10 años en 2ª y seguro que ni vais a subir.

a osasuna le estan pegando unas robadas impresionantes toda la liga y lo de ayer es un capitulo mas.

PUTA SPORTING.

deividvv
8th May 2008, 14:52
Que se j... Osasuna, lo único que hacen es llorar y llorar, cuando ellos son los más farrulleros de 1ª. Creo que al final no va a bajar porque tiene mejor calendario que el Recre, pero por mi ya estarian en 3ª que es donde deben estar.

que asco dais los asturianos como tú, y por desgracia, sois unos cuantos.

los unicos que llorais sois vosotros con vuestra basura de equipo que llevais 10 años en 2ª y seguro que ni vais a subir.

a osasuna le estan pegando unas robadas impresionantes toda la liga y lo de ayer es un capitulo mas.

PUTA SPORTING.

Quien te dice que por vivir (no ser asturiano) en Asturias tengo que ir con el Sporting o el Oviedo?? Que pasa vas de listillo o q?? a mi me da igual si asciende el Sporting, yo soy del Madrid y de la Juve, el resto no me importa. Yo estoy en otro nivel bambino.

zulo al parlamento
8th May 2008, 15:39
en otro nivel dice, jajajaj estas flipao. gora osasuna!!!

antoniokarmona
8th May 2008, 18:32
Que se j... Osasuna, lo único que hacen es llorar y llorar, cuando ellos son los más farrulleros de 1ª. Creo que al final no va a bajar porque tiene mejor calendario que el Recre, pero por mi ya estarian en 3ª que es donde deben estar.

que asco dais los asturianos como tú, y por desgracia, sois unos cuantos.

los unicos que llorais sois vosotros con vuestra basura de equipo que llevais 10 años en 2ª y seguro que ni vais a subir.

a osasuna le estan pegando unas robadas impresionantes toda la liga y lo de ayer es un capitulo mas.

PUTA SPORTING.

Quien te dice que por vivir (no ser asturiano) en Asturias tengo que ir con el Sporting o el Oviedo?? Que pasa vas de listillo o q?? a mi me da igual si asciende el Sporting, yo soy del Madrid y de la Juve, el resto no me importa. Yo estoy en otro nivel bambino.

del madrid y de la juve, y hablas de los arbitros???eso de otro nivel...

a osasuna es impresionante lo que le han robado. si se llamase cadiz...

y para que no te importen otros equipos parece que estas mentalizado en que osasuna te importe aunque sea para mal

deividvv
8th May 2008, 18:45
Que se j... Osasuna, lo único que hacen es llorar y llorar, cuando ellos son los más farrulleros de 1ª. Creo que al final no va a bajar porque tiene mejor calendario que el Recre, pero por mi ya estarian en 3ª que es donde deben estar.

que asco dais los asturianos como tú, y por desgracia, sois unos cuantos.

los unicos que llorais sois vosotros con vuestra basura de equipo que llevais 10 años en 2ª y seguro que ni vais a subir.

a osasuna le estan pegando unas robadas impresionantes toda la liga y lo de ayer es un capitulo mas.

PUTA SPORTING.

Quien te dice que por vivir (no ser asturiano) en Asturias tengo que ir con el Sporting o el Oviedo?? Que pasa vas de listillo o q?? a mi me da igual si asciende el Sporting, yo soy del Madrid y de la Juve, el resto no me importa. Yo estoy en otro nivel bambino.

del madrid y de la juve, y hablas de los arbitros???eso de otro nivel...

a osasuna es impresionante lo que le han robado. si se llamase cadiz...

y para que no te importen otros equipos parece que estas mentalizado en que osasuna te importe aunque sea para mal

Perfecto pero que vais a bajar, que bien merecido os lo teneis, sois el equipo más guarro de España, y lo de los árbitros son sólo excusas, este año no jugais un pimiento. Lo único que haceis es llorar y llorar, eso sí, cuando va el Madrid os poneis muy chulitos de si va a ser un infierno y bla bla bla, pues toma infierno!!, en el último minuto, y tras expulsión injusta de Cannavaro, que no supisteis aprovechar porque sois mediocres, este año no teneis a Soldado o Webó para que os saquen las castañas del fuego. Quien no tiene calidad va al hoyo, así de claro.


PD: Cruchaga: "Ni los que blanco ni los de negro podrán con los de rojo" jajajajajajajajaja.

antoniokarmona
8th May 2008, 19:13
Que se j... Osasuna, lo único que hacen es llorar y llorar, cuando ellos son los más farrulleros de 1ª. Creo que al final no va a bajar porque tiene mejor calendario que el Recre, pero por mi ya estarian en 3ª que es donde deben estar.

que asco dais los asturianos como tú, y por desgracia, sois unos cuantos.

los unicos que llorais sois vosotros con vuestra basura de equipo que llevais 10 años en 2ª y seguro que ni vais a subir.

a osasuna le estan pegando unas robadas impresionantes toda la liga y lo de ayer es un capitulo mas.

PUTA SPORTING.

Quien te dice que por vivir (no ser asturiano) en Asturias tengo que ir con el Sporting o el Oviedo?? Que pasa vas de listillo o q?? a mi me da igual si asciende el Sporting, yo soy del Madrid y de la Juve, el resto no me importa. Yo estoy en otro nivel bambino.

del madrid y de la juve, y hablas de los arbitros???eso de otro nivel...

a osasuna es impresionante lo que le han robado. si se llamase cadiz...

y para que no te importen otros equipos parece que estas mentalizado en que osasuna te importe aunque sea para mal

Perfecto pero que vais a bajar, que bien merecido os lo teneis, sois el equipo más guarro de España, y lo de los árbitros son sólo excusas, este año no jugais un pimiento. Lo único que haceis es llorar y llorar, eso sí, cuando va el Madrid os poneis muy chulitos de si va a ser un infierno y bla bla bla, pues toma infierno!!, en el último minuto, y tras expulsión injusta de Cannavaro, que no supisteis aprovechar porque sois mediocres, este año no teneis a Soldado o Webó para que os saquen las castañas del fuego. Quien no tiene calidad va al hoyo, así de claro.


PD: Cruchaga: "Ni los que blanco ni los de negro podrán con los de rojo" jajajajajajajajaja.

seguro que hablabas igual hace 2 años...

para tu informacion, soy del alaves. segundo, los arbitros una excusa no se, pero te aseguro que se puede decir que este año osasuna ha sido engañado por los arbitros

sobre el partido en el que el madrid gano la liga...no se si osasuna demostro ser mediocre o no, pero el madrid, una vez mas este año y una vez mas en la historia demostro lo que tienen los equipos grandes metiendo 2 goles seguidos en 2 jugadas seguidas

es muy facil ser del madrid y opinar de los demas, y mas cuando acabas de ganar la liga

deividvv
8th May 2008, 19:25
Que se j... Osasuna, lo único que hacen es llorar y llorar, cuando ellos son los más farrulleros de 1ª. Creo que al final no va a bajar porque tiene mejor calendario que el Recre, pero por mi ya estarian en 3ª que es donde deben estar.

que asco dais los asturianos como tú, y por desgracia, sois unos cuantos.

los unicos que llorais sois vosotros con vuestra basura de equipo que llevais 10 años en 2ª y seguro que ni vais a subir.

a osasuna le estan pegando unas robadas impresionantes toda la liga y lo de ayer es un capitulo mas.

PUTA SPORTING.

Quien te dice que por vivir (no ser asturiano) en Asturias tengo que ir con el Sporting o el Oviedo?? Que pasa vas de listillo o q?? a mi me da igual si asciende el Sporting, yo soy del Madrid y de la Juve, el resto no me importa. Yo estoy en otro nivel bambino.

del madrid y de la juve, y hablas de los arbitros???eso de otro nivel...

a osasuna es impresionante lo que le han robado. si se llamase cadiz...

y para que no te importen otros equipos parece que estas mentalizado en que osasuna te importe aunque sea para mal

Perfecto pero que vais a bajar, que bien merecido os lo teneis, sois el equipo más guarro de España, y lo de los árbitros son sólo excusas, este año no jugais un pimiento. Lo único que haceis es llorar y llorar, eso sí, cuando va el Madrid os poneis muy chulitos de si va a ser un infierno y bla bla bla, pues toma infierno!!, en el último minuto, y tras expulsión injusta de Cannavaro, que no supisteis aprovechar porque sois mediocres, este año no teneis a Soldado o Webó para que os saquen las castañas del fuego. Quien no tiene calidad va al hoyo, así de claro.


PD: Cruchaga: "Ni los que blanco ni los de negro podrán con los de rojo" jajajajajajajajaja.

seguro que hablabas igual hace 2 años...

para tu informacion, soy del alaves. segundo, los arbitros una excusa no se, pero te aseguro que se puede decir que este año osasuna ha sido engañado por los arbitros

sobre el partido en el que el madrid gano la liga...no se si osasuna demostro ser mediocre o no, pero el madrid, una vez mas este año y una vez mas en la historia demostro lo que tienen los equipos grandes metiendo 2 goles seguidos en 2 jugadas seguidas

es muy facil ser del madrid y opinar de los demas, y mas cuando acabas de ganar la liga

Cada uno es libre de ser del equipo que quiera, decís eso de que "es muy fácil ser..." como si os lo hubiesen impuesto de nacimiento. Yo soy del Madrid porque ´me gusta apoyar a los mejores. si me gustase sufrir para nada sería del Atleti, por ejemplo, que tienen un pedazo de afición que no se merece ese equipo. Eso lo aplaudo, pero no lo comprendo. Los "rojillos" siempre han atacado al Madrid, y el que siembra vientos recoge tempestades, o no pretenderán que ahora les apoye.

antoniokarmona
8th May 2008, 20:07
digo lo de es muy facil ser porque encima de tener informacion hasta de como entrenan, de que te televisen siempre, de que seais mas, tengais los mejores jugadores y encima una cantera capaz de atraer a jugadores casi de cualquier equipo os meteis con el resto de equipos yo diria que, en muchos casos, por aburrimiento

y a mi no me gusta sufrir, pero me gusta trabajar con humildad para saborear como nadie la gloria, por muy pequeña que sea comparada con la de otros. y no creo que osasuna pida que se les apoye, pide lo mismo que con los arbitros (y no le han dado), igualdad, ni para bien, ni para mal

sobre el donde las dan las toman, tambien habria que mirar si el madrid merece toda la antipatia que crea,no?porque de club señor depende con quien ha tenido poco

deividvv
8th May 2008, 20:23
Tienes razón, pero yo no me meto con Osasuna por quejarse de los árbitros, están en su derecho, así como yo estoy en el mio deseando que bajen porque es un equipo que no me cae bien, y porque prefiero que se salven otros.

Yo también trabajo (estudio) humildemente como casi todos, pero soy del madrid porque creo que estoy en mi derecho de serlo, sin tener que sentirme culpable porque sea el equipo más grande del mundo o porque haya ganado la liga, todo lo contrario, bien orgulloso.

Saludos y suerte al Alávés que lo está pasando mal por un payaso como Piterman.

koraznrojillo
8th May 2008, 20:56
deividvv soy rojilla desd q naci y q sepas q nstrs n somos mala gente y q la aficion de osasuna es incondicional y gente cmo tu slo mereze 2 opciones te las dire a ver q t apeteze q t haga...:
1)pasar directamnte de ti xk NO ERES PERSONA!
2)rebentarte la cabeza cntra la pared?
ya me diras corazn! besitos :evil:

guele
8th May 2008, 21:03
deividvv soy rojilla desd q naci y q sepas q nstrs n somos mala gente y q la aficion de osasuna es incondicional y gente cmo tu slo mereze 2 opciones te las dire a ver q t apeteze q t haga...:
1)pasar directamnte de ti xk NO ERES PERSONA!
2)rebentarte la cabeza cntra la pared?
ya me diras corazn! besitos :evil:
:shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :shock:

buil_91
8th May 2008, 23:44
aupa osasuna

deividvv
9th May 2008, 10:12
deividvv soy rojilla desd q naci y q sepas q nstrs n somos mala gente y q la aficion de osasuna es incondicional y gente cmo tu slo mereze 2 opciones te las dire a ver q t apeteze q t haga...:
1)pasar directamnte de ti xk NO ERES PERSONA!
2)rebentarte la cabeza cntra la pared?
ya me diras corazn! besitos :evil:

Tranquila hombre, tampoco hay que ponerse así jajaja, pues menos mal que no sois mala gente :lol:
Seguro que no sois malas personas, la mayoría sereis buena gente, pero dudo que los etarras que hay en un fondo de vustro estadio lo sean.

koraznrojillo
9th May 2008, 11:44
Etarras??madre mia por ser de aki y nacer aki no somos etarras, te digo yo a ti x ser español q seas fascista?estoy hasta los mismisimos q siempe nos metais en el mismo sako! :x

carpobrotus
9th May 2008, 11:57
El osasuna da pena, su pagina web da asco, parece que lo haya escrito un niño de 10 años, llorando de las decisiones arbitrales en vez de ponerse las pilas para no bajar

deividvv
9th May 2008, 14:33
Etarras??madre mia por ser de aki y nacer aki no somos etarras, te digo yo a ti x ser español q seas fascista?estoy hasta los mismisimos q siempe nos metais en el mismo sako! :x

¿Por qué no lees con atención? he dicho que un fondo del estadio es un nido de etarras o basura d ese calibre, y no me digas que no porque no soy tonto y está lleno de las banderitas de los presos, etc.. En el Barnabéu están los Ultra Sur, que son unos cafres pero no apoyan a terroristas, esa es la diferencia.

zulo al parlamento
10th May 2008, 15:01
mejor no hablar de los ultras sur...

koraznrojillo
10th May 2008, 15:19
eso mejor no hablr de los ultra sur q apoyan un pasado franquista q igual tienen d terroristas q los d eta q lo sepas! y los anteriores usuarios q dicen lo de la pagina de osasuna...........SI NO OS GUSTA NO OS METAIS A COTILLAR IMBECILES!

saulillo77
10th May 2008, 17:12
deividvv soy rojilla desd q naci y q sepas q nstrs n somos mala gente y q la aficion de osasuna es incondicional y gente cmo tu slo mereze 2 opciones te las dire a ver q t apeteze q t haga...:
1)pasar directamnte de ti xk NO ERES PERSONA!
2)rebentarte la cabeza cntra la pared?
ya me diras corazn! besitos :evil:
:shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :shock:


joder , jajajaja no soys mala gente no, a reventar cabezas de todo aquel que lo diga, por esa mentalidad y por odiar, por que odiais , al madrid por lo que es, produzis un rechazo directamente proporcional al que creeis que recivis,

esta claro que hay navarros o vascos etarras y muchos mas que no lo son , y lo mismo ultras despreciables y fieles aficionados inofensivos,

yo espero que descienda el equipo que se lo merezca , no el que caiga mejor o peor , suerte a todos .

koraznrojillo
11th May 2008, 20:09
Me parece que desde que entro a este foro lo que a escrito saulillo77 es lo as senato y noble de su parte, gracias! :oops: