PDA

View Full Version : Copa Libertadores (Octavos): San Pablo 2-0 Nacional 07-05-08



nyko05
8th May 2008, 05:09
[flash width=400 height=325 loop=false:3a5edc8326]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/ACtttvbPpBCuEOzm5NSU/mov/1[/flash:3a5edc8326]

CastiLHo
8th May 2008, 05:23
É tricolor!!

martinms92
8th May 2008, 05:28
Sao Paulo a Octavos No?

jgp82
8th May 2008, 05:42
Sao Paulo a Octavos No?

Sip :wink: En el partido de ida habían empatado 0-0

Nacional era un buen equipo, como para llegar hasta cuartos, pero lo agarró el San Pablo que viene muy bien ...

CastiLHo
8th May 2008, 05:51
São Paulo és como Boca. Cuándo piensan está malo, despierta

elyeyo
8th May 2008, 06:05
Saben que me cae mal, que le pongan San Pablo, cuando el equipo se llama Sao Paulo, no se debe traducir el nombre ya que asi esta escrito desde que se fundo, con ese nombre lo registraron por lo tanto ese es el nombre del equipo, o acaso, decimos Manchester Unido al Manchester United??, no verdad. Y no es que sea dificil decir el nombre, se entenderia con un equipo asiatico, ese si a ley lo tenes que poner con letras del español. Bueno pero ese est tema muy aparte, enhorabuena por el Sao Paulo, a ver si le hace la lucha a Boca por la copa.

charrua_uruguayo
8th May 2008, 08:37
pues si felicidades al ganador ,y nacional es otro signo mas de el futbol uruguayo ,no se si es una maldicion o q .en el futbol no hay q ser supersticiosos pero la seleccion y los equipos uruayos estan destinados desde hace años a no ganar nada tan si quiera a jugar una final tanto equipo como seleccion .no importa si tenemos buen equipo ,no importa si jugamos bien es algo raro pero no le ganamos a nadie tengamos a forlan ,fornaroli ,albin,fuccile ,luis suarez.no importa el final es perder .bueno arriba los q quedan en competencia suerte .

charrua_uruguayo
8th May 2008, 08:37
por cierto se nos conocia por lo de la garra charrua ,ahora por la maldicion charrua .

junior_br
8th May 2008, 19:37
VAMUSSSSSSSS SAO PAULO.. MESMO JOGANDO MAL VAMOS PASSANDO... AGORA VAMOS PRA CIMA DOS CARIOQUINHAS DO FLU...

eXtaSiS
8th May 2008, 19:45
Nooooo me parece a mi o en el resumen Adriano parece que eestuviera muy gordooo :shock:

nyko05
8th May 2008, 20:00
Saben que me cae mal, que le pongan San Pablo, cuando el equipo se llama Sao Paulo, no se debe traducir el nombre ya que asi esta escrito desde que se fundo, con ese nombre lo registraron por lo tanto ese es el nombre del equipo, o acaso, decimos Manchester Unido al Manchester United??, no verdad. Y no es que sea dificil decir el nombre, se entenderia con un equipo asiatico, ese si a ley lo tenes que poner con letras del español. Bueno pero ese est tema muy aparte, enhorabuena por el Sao Paulo, a ver si le hace la lucha a Boca por la copa.

no estoy tan de acuerdo con lo que decis...
antes que nada SAN PABLO, no solo lo escribimos asi nosotros te aclaro... los mismos brasilero lo hacen...

despues, si vas a intentar poner el nombre del equipo, escribilo bien... SÃO PAULO

Roy Keane
8th May 2008, 23:26
Bien sao paulo. Contra quien le toca ahora?

junior_br
9th May 2008, 00:17
com outro brasileño, fluminense... vamuu sao paulo

elyeyo
9th May 2008, 02:02
Saben que me cae mal, que le pongan San Pablo, cuando el equipo se llama Sao Paulo, no se debe traducir el nombre ya que asi esta escrito desde que se fundo, con ese nombre lo registraron por lo tanto ese es el nombre del equipo, o acaso, decimos Manchester Unido al Manchester United??, no verdad. Y no es que sea dificil decir el nombre, se entenderia con un equipo asiatico, ese si a ley lo tenes que poner con letras del español. Bueno pero ese est tema muy aparte, enhorabuena por el Sao Paulo, a ver si le hace la lucha a Boca por la copa.

no estoy tan de acuerdo con lo que decis...
antes que nada SAN PABLO, no solo lo escribimos asi nosotros te aclaro... los mismos brasilero lo hacen...

despues, si vas a intentar poner el nombre del equipo, escribilo bien... SÃO PAULO

La verdad no he visto brasileños que lo escriban como San Pablo, pero bueno, ahora vos me corregis a mi, jajajajajajaja no lo estoy intentando escribir, solo estoy queriendo llegar a un punto y es el de escribir Sao Paulo en vez de San Pablo, no si la gramatica en portugues esta mal escrita. De plano te la pensaste mucho e investigaste bien para poder escribirlo bien.

nyko05
9th May 2008, 04:16
Saben que me cae mal, que le pongan San Pablo, cuando el equipo se llama Sao Paulo, no se debe traducir el nombre ya que asi esta escrito desde que se fundo, con ese nombre lo registraron por lo tanto ese es el nombre del equipo, o acaso, decimos Manchester Unido al Manchester United??, no verdad. Y no es que sea dificil decir el nombre, se entenderia con un equipo asiatico, ese si a ley lo tenes que poner con letras del español. Bueno pero ese est tema muy aparte, enhorabuena por el Sao Paulo, a ver si le hace la lucha a Boca por la copa.

no estoy tan de acuerdo con lo que decis...
antes que nada SAN PABLO, no solo lo escribimos asi nosotros te aclaro... los mismos brasilero lo hacen...

despues, si vas a intentar poner el nombre del equipo, escribilo bien... SÃO PAULO

La verdad no he visto brasileños que lo escriban como San Pablo, pero bueno, ahora vos me corregis a mi, jajajajajajaja no lo estoy intentando escribir, solo estoy queriendo llegar a un punto y es el de escribir Sao Paulo en vez de San Pablo, no si la gramatica en portugues esta mal escrita. De plano te la pensaste mucho e investigaste bien para poder escribirlo bien.

no hay q investigar, si keres, mira algunos comentarios de aca y sale solo...
si? busca a medios brasileños!...
chau

CastiLHo
9th May 2008, 04:36
Saben que me cae mal, que le pongan San Pablo, cuando el equipo se llama Sao Paulo, no se debe traducir el nombre ya que asi esta escrito desde que se fundo, con ese nombre lo registraron por lo tanto ese es el nombre del equipo, o acaso, decimos Manchester Unido al Manchester United??, no verdad. Y no es que sea dificil decir el nombre, se entenderia con un equipo asiatico, ese si a ley lo tenes que poner con letras del español. Bueno pero ese est tema muy aparte, enhorabuena por el Sao Paulo, a ver si le hace la lucha a Boca por la copa.

no estoy tan de acuerdo con lo que decis...
antes que nada SAN PABLO, no solo lo escribimos asi nosotros te aclaro... los mismos brasilero lo hacen...

despues, si vas a intentar poner el nombre del equipo, escribilo bien... SÃO PAULO

La verdad no he visto brasileños que lo escriban como San Pablo, pero bueno, ahora vos me corregis a mi, jajajajajajaja no lo estoy intentando escribir, solo estoy queriendo llegar a un punto y es el de escribir Sao Paulo en vez de San Pablo, no si la gramatica en portugues esta mal escrita. De plano te la pensaste mucho e investigaste bien para poder escribirlo bien.

Yo estoy de acuerdo con ti. En Brasil no traducimos nombres de equipos. Decimos SAN LORENZO y no "São Lourenço", como seria la tradución.

Creo que sea próprio del idioma español traducir todo, no sólo nombres de equipos. Pero soy brasileño y aún que yo escriba (o por lo menos intente escribir) en español, voy llamar mi equipo de São Paulo, pués és su nombre.

Pero no me molesta que escriban San Pablo

thiagomasked
9th May 2008, 04:37
Vai Lá, vai lá, vai lá, vai lá de coração...vamo São paulo, vamo São paulo, vamo ser campeãoooooooo

arranka
9th May 2008, 15:47
mi aporte

[flash width=400 height=300 loop=false:e82ce9ef00]http://www.megavideo.com/v/L8ZDRFIF2486e36d8fe0d15d0d9d2694fe82c37c.616007920 1.0[/flash:e82ce9ef00]

blueteam
10th May 2008, 02:07
Y el emperador Adriano sigue haciendo goles ahora fue por libertadores.