PDA

View Full Version : Copa libertadores: (Octavos) Flamengo vs America - 07/04/08



chiturri
8th May 2008, 05:43
MARACANAZO!!!!!!

[flash width=400 height=250 loop=false:8ae6f7cf8f]http://www.youtube.com/v/H90fXJo9Ewc[/flash:8ae6f7cf8f]


Descargalo aqui


http://www.mediafire.com/?fzgmyoredmi


www.adumao.com

la videografia del futbol

luistua
8th May 2008, 05:44
EL partido del Azteca no lo vi porque sentía que no podrían, este no me lo perdí y he visto toda la hazaña.
Obviamente el Flamengo no jugó a nada y el América hasta tuvo suerte con sus goles pero la actitud fue otra..

Gracias América por estas alegrías!!

CastiLHo
8th May 2008, 05:49
aún no puedo crer lo que pasó con Flamengo... =/

zkarekrow
8th May 2008, 05:50
Así o más grande? :wink:

No tengo palabras para describir mi emoción, ése es el América que conozco...

MQG
8th May 2008, 05:50
MADRE MIA MENUDA POTRA QUE LOS DE AMERICA TIENEN.

3 tiros a la porteria y? 0-3 , madre mia que injusticia.

zkarekrow
8th May 2008, 05:53
MADRE MIA MENUDA POTRA QUE LOS DE AMERICA TIENEN.

3 tiros a la porteria y? 0-3 , madre mia que injusticia.

Por que injusticia gachupin?

el morrison
8th May 2008, 05:53
felicidades a las Aguilas. pero que gacho le estaban tendiendo la cama a Romano....

CastiLHo
8th May 2008, 05:56
MADRE MIA MENUDA POTRA QUE LOS DE AMERICA TIENEN.

3 tiros a la porteria y? 0-3 , madre mia que injusticia.

tuvieron suerte?? SI

Soy hincha de Flamengo, pero aún que Flamengo ha atacado muy más que America y que America tuve suerte en sus goles, no puedo decir que fué una injusticia. Flamengo pensó que ya estaba gano, mientras America acreditó que era possible

luistua
8th May 2008, 05:57
MADRE MIA MENUDA POTRA QUE LOS DE AMERICA TIENEN.

3 tiros a la porteria y? 0-3 , madre mia que injusticia.

tuvieron suerte?? SI

Soy hincha de Flamengo, pero aún que Flamengo ha atacado muy más que America y que America tuve suerte en sus goles, no puedo decir que fué una injusticia. Flamengo pensó que ya estaba gano, mientras America acreditó que era possible
exacto, El américa no llegó mucho, pero el Flamengo no generó tampoco de peligro, sólo recuerdo un cabezazo fue todo. Merecido triunfo

Gonzo14
8th May 2008, 06:10
MADRE MIA MENUDA POTRA QUE LOS DE AMERICA TIENEN.

3 tiros a la porteria y? 0-3 , madre mia que injusticia.

tuvieron suerte?? SI

Soy hincha de Flamengo, pero aún que Flamengo ha atacado muy más que America y que America tuve suerte en sus goles, no puedo decir que fué una injusticia. Flamengo pensó que ya estaba gano, mientras America acreditó que era possible
Mis respetos para ti amigo por lo que dices.
Es verdad, el america a tenido suerte, pero tambien, otra actitud, comparada con la que hemos visto en este año.

Bien Aguilas, sacando el honor desde lo mas ondo.

elyeyo
8th May 2008, 06:11
Vaya que sorpresa, no vi el partido, que le paso al Flamengo, lo tenia en la bolsa ya, deplano se confio demasiado y el America se jugo la vida. Que mal que un equipo que gano 2-4 se deje caer 0-3 en su cancha, no es tipico de los brasileños esto, pero bueno, no puedo decir que merecida porque no vi el partido, pero por los goles solo puedo decir que era lo que buscaban y lo consiguieron asi que justo.

Gonzo14
8th May 2008, 06:15
MADRE MIA MENUDA POTRA QUE LOS DE AMERICA TIENEN.

3 tiros a la porteria y? 0-3 , madre mia que injusticia.

Gana el que los mete, no el que los intenta.[/code]

elyeyo
8th May 2008, 06:25
MADRE MIA MENUDA POTRA QUE LOS DE AMERICA TIENEN.

3 tiros a la porteria y? 0-3 , madre mia que injusticia.

Gana el que los mete, no el que los intenta.[/code]

por eso digo yo, justo, porque salieron a ganar y ganaron, los otros salieron a nada y nada se llevaron.

DeadWalker
8th May 2008, 06:39
felicidades a las Aguilas. pero que gacho le estaban tendiendo la cama a Romano....

por que dices eso?romano con el otro equipo que dirijio no le fue tan bien,aparte aunque me duele por que me gusta como juega pero diego cervantes tuvo errores gravisimos que perjudicaron al america,el muchacho me gusta como juega pero romano lo ponia siendo que habia cometido errores en partidos seguidos aunque tambien marco goles.

DeadWalker
8th May 2008, 06:40
MADRE MIA MENUDA POTRA QUE LOS DE AMERICA TIENEN.

3 tiros a la porteria y? 0-3 , madre mia que injusticia.

tuvieron suerte?? SI

Soy hincha de Flamengo, pero aún que Flamengo ha atacado muy más que America y que America tuve suerte en sus goles, no puedo decir que fué una injusticia. Flamengo pensó que ya estaba gano, mientras America acreditó que era possible


los partidos no se ganan con llegadas los partidos se ganan con goles,podria decir lo mismo cuando el flamengo fue a mexico america llego mas y ya vez perdieron.

chilangon
8th May 2008, 06:48
MADRE MIA MENUDA POTRA QUE LOS DE AMERICA TIENEN.

3 tiros a la porteria y? 0-3 , madre mia que injusticia.

tuvieron suerte?? SI

Soy hincha de Flamengo, pero aún que Flamengo ha atacado muy más que America y que America tuve suerte en sus goles, no puedo decir que fué una injusticia. Flamengo pensó que ya estaba gano, mientras America acreditó que era possible
que chaqutero eres, hincha de flamengo y sao paulo. de seguro no estas tan triste pk el sao paulo sigue en carrera.
por otro lado ke maracanazo de las gallinas, como siempre ochoa y cabañas son los ke mas huevos y casta muestran a la hora de jugar. nose ke piensen los aficionados del america, pero probablemente esta sea una de las victorias mas importantes en la historia del club, sino ke las mas importante de todas.

Guanaco14
8th May 2008, 06:49
madre mia, que milagro!

memolarumbe
8th May 2008, 06:54
MADRE MIA MENUDA POTRA QUE LOS DE AMERICA TIENEN.

3 tiros a la porteria y? 0-3 , madre mia que injusticia.

tuvieron suerte?? SI

Soy hincha de Flamengo, pero aún que Flamengo ha atacado muy más que America y que America tuve suerte en sus goles, no puedo decir que fué una injusticia. Flamengo pensó que ya estaba gano, mientras America acreditó que era possible
que chaqutero eres, hincha de flamengo y sao paulo. de seguro no estas tan triste pk el sao paulo sigue en carrera.
por otro lado ke maracanazo de las gallinas, como siempre ochoa y cabañas son los ke mas huevos y casta muestran a la hora de jugar. nose ke piensen los aficionados del america, pero probablemente esta sea una de las victorias mas importantes en la historia del club, sino ke las mas importante de todas.


+1
de hecho si es unas de las victorias mas importantes del america como visitante ;) gracias por darme este gusto america, ya ke en la tarde vivi unos de los peores 90 minutos de futbol con mi barca, y ahora america me a regresado un poco de alergia :D

soyazulcrema
8th May 2008, 07:05
Esto que viví no lo puedo creer, en mi cabeza estaban los recuerdos de goles de último minuto contra Arsenal y Boca Juniors, pero finalmente se pudo avanzar. :D

Coincido en que esta es una de las 3 victorias más importantes en la historia del club, aunque esto no borra la pésima temporada que se tuvo.

El América se atrevió a soñar que podía remontar el marcador y tuvo su recompensa, por el contrario Flamengo creyó que ya estaba todo decidido y pagó muy caro su confianza.

VAMOS AMÉRICA!!!!

cnoton
8th May 2008, 07:07
Solo me lo explico si Flamengo tenia caipirinha en el bidon del banco. America es Ochoa (tremendo portero) y CabaNas (goleador nato). El resto son un bosque de troncos inexistentes. y con suerte (hay que decirlo). Felicitaciones pero cuando pierdan no pueden alegar mala fortuna ni nada. Ya llegaron aca con un monton de tiros en los palos....

KidAzteca
8th May 2008, 07:12
con o sin suerte el america dio el maracanazo

carmancode
8th May 2008, 07:24
Wow, sigo sin digerirlo, no salva la campaña y ps un equipo grande se distingue x hacer este tipo de hazañas, despues de una basura de temporada y de malos manejos, los jugadores y el tecnico hacen algo grande... me da risa q joserra esta emputado xq gano el america, y dice q es un gran resultado pero q no es una victoria tan importante y mucho menos historica y q quien va a aguantar a los americanistas ahora, jajajaja, dice q ni nos alegremos xq no hemos ganado nada, pero bueno mas q sus pumas si hicimos, y el torneo mexicano no ha terminado, asi q sus favoritas chivas tampoco han ganado nada (hasta ahora xq siendo americanista acepto q se merecen el torneo, pero no creo q lo ganen), en fin,,, sigo pidiendo q pase una barredora x la institucion, y q dejen al cabezon o x lo menos lo pongan a cargo de las fuerzas basicas pa q nos aporte con buenos jugadores desde el nido, en dos partidos hizo mas q Romano, y no pienso q le hayan tendido la cama, simplemente no encajaba en el america y nunca encajara, lo siento xq como persona se ve q es bueno, pero como tecnico va cayendo hacia la mediocridad... saludos

cristian7711
8th May 2008, 07:29
q partidazo, menos mal lo vi (x internet), a la vez estaba viendo el de sao paulo xD taban los 2 buenos

piqueTJ
8th May 2008, 08:00
America arriba! No soy aguila y de hecho le voy "casi" siempre al contrario pero en internacionales debo ponerme la camiseta azteca o sea: apoyar a los de casa! America felicidades! Flamengo, gran respeto pero se despide de la libertadores un muy grande!

GindR
8th May 2008, 08:39
si bien, el america no fue nada en el torneo casero, y esta dando la cara en la libertadores ... me pregunto a que se debera, pudo haber sido el cambio de tecnico?, o acaso se tentaron el corazon los jugadores y dijeron "vamos a dejar en la cancha lo que nunca dejamos..." me gustaria pensar que fue por el cambio de tecnico.

saul-stone
8th May 2008, 09:44
MARACANAZO!!
Esto es lo que el americanismo kiere..que el equipo saque esa casta de equipo grande...!!!!
ya no la debian..ya que en todo el torneo local no dieron una :s y para nada este juego salva la deprimente temporada...pero haaa ke juegazo el de hoy..ahora a mejorar...

VAAAmOOOS VAAmOOS AMEEERIICAAA!!!...

cheroka
8th May 2008, 11:19
Me quito el sombrero ante el America. El arquero y el Paraguayo Cabañas son los heroes. Llora Fla . . .

superpps
8th May 2008, 15:02
alguien tiene el juego completo para verlo estaria muy bien ya que muchas alegrias que digamos no hemos tenido ultimamente DAAALLEEEE AMEEEEE

mexman
8th May 2008, 15:28
Porque no renunciaste antes Romano!!!
Esos eran los mayores problemas: Cervantes de titular y Romano de director tecnico, eso era todo.

superaguilas
8th May 2008, 15:39
Que Barbarooooo,no me lo puedo creer todavia,lamentablemente no pude ver el partido.


gracias Americaaaaaa.

FCB_CABJ
8th May 2008, 16:42
No vi el partido pero menuda remontada,enhorabuena

junior_br
8th May 2008, 19:30
K VERGONHA FLAMENGO........... E ISSO MESMO TIME K PENSOU K TAVA GANHO,, TOMOU... KKKKK.. PARABENS AMERICA JUSTO MERECEDOR DE PASSAR PARA 1/4 FINAIS

MQG
8th May 2008, 20:11
pero madre mia, los goles de america , el 1-0 fallo increible del portero, desvio en el defensor y gol, menuda potra. el 2-0, fallo del flamengo, fue al ataque, sin precisar y? gol, madre mia.

el 3-0 MADRE MIA, eso es increible, falta INEXISTENTE en CABAÑAS, esto la bate y desvia en la barrera y gol, no tengo lo que más hablar....

I-N-C-R-E-I-B-L-E

katto70
8th May 2008, 20:36
pero madre mia, los goles de america , el 1-0 fallo increible del portero, desvio en el defensor y gol, menuda potra. el 2-0, fallo del flamengo, fue al ataque, sin precisar y? gol, madre mia.

el 3-0 MADRE MIA, eso es increible, falta INEXISTENTE en CABAÑAS, esto la bate y desvia en la barrera y gol, no tengo lo que más hablar....

I-N-C-R-E-I-B-L-E

MADRE MIA
1-0 fallo?? cabañas tiene la culpa?? .. NOP
nadre mia que buena jugada armaron en el 2do gol
3-0 ai si coincido fue desvio te repito cabañas tiene la culpa? NOP no tengo mas que decir

MA-RA-CA-NA-ZO

p.d halamadrid tio :D nomas 4-1 8)

daniel10
8th May 2008, 20:43
Upa!!

Jajaja Es mala el Aguilaaa

Jajaja!

HalaMadrid

723

angel_darath
8th May 2008, 20:58
vaya, por la diferencia de horario no lo pude ver en vivo pero dios que alegría :D
como dicen esto no salva una pésima temporada pero al menos ilusiona con el futuro que esperemos sea tan brillante como la actuación de ayer de mis azulcremas

DeadWalker
8th May 2008, 22:03
pero madre mia, los goles de america , el 1-0 fallo increible del portero, desvio en el defensor y gol, menuda potra. el 2-0, fallo del flamengo, fue al ataque, sin precisar y? gol, madre mia.

el 3-0 MADRE MIA, eso es increible, falta INEXISTENTE en CABAÑAS, esto la bate y desvia en la barrera y gol, no tengo lo que más hablar....

I-N-C-R-E-I-B-L-E

te sales con este comentario,la envidia no te deja. :lol:

rulo_m
8th May 2008, 22:15
estaba viendo el partido de pachuca-san luis cuando dijeron que al medio tiempo america ganaba 2-0.. la verdad nunca me paso por la mente siquiera que fueran a competir, pero ganar? con diferencia de 3? America me haz sorprendido, felicidades a todos los azulcremas..

Gonzo14
8th May 2008, 22:24
pero madre mia, los goles de america , el 1-0 fallo increible del portero, desvio en el defensor y gol, menuda potra. el 2-0, fallo del flamengo, fue al ataque, sin precisar y? gol, madre mia.

el 3-0 MADRE MIA, eso es increible, falta INEXISTENTE en CABAÑAS, esto la bate y desvia en la barrera y gol, no tengo lo que más hablar....

I-N-C-R-E-I-B-L-E

Madre mia, que comentarios tan baratos.

mexman
8th May 2008, 23:25
pero madre mia, los goles de america , el 1-0 fallo increible del portero, desvio en el defensor y gol, menuda potra. el 2-0, fallo del flamengo, fue al ataque, sin precisar y? gol, madre mia.

el 3-0 MADRE MIA, eso es increible, falta INEXISTENTE en CABAÑAS, esto la bate y desvia en la barrera y gol, no tengo lo que más hablar....

I-N-C-R-E-I-B-L-E

I-N-C-R-E-I-B-L-E que estes tan A-R-D-I-D-O !!!

Marquinhos82
8th May 2008, 23:50
MADRE MIA MENUDA POTRA QUE LOS DE AMERICA TIENEN.

3 tiros a la porteria y? 0-3 , madre mia que injusticia.

tuvieron suerte?? SI

Soy hincha de Flamengo, pero aún que Flamengo ha atacado muy más que America y que America tuve suerte en sus goles, no puedo decir que fué una injusticia. Flamengo pensó que ya estaba gano, mientras America acreditó que era possible
que chaqutero eres, hincha de flamengo y sao paulo. de seguro no estas tan triste pk el sao paulo sigue en carrera.
por otro lado ke maracanazo de las gallinas, como siempre ochoa y cabañas son los ke mas huevos y casta muestran a la hora de jugar. nose ke piensen los aficionados del america, pero probablemente esta sea una de las victorias mas importantes en la historia del club, sino ke las mas importante de todas.

+1

A ver un 0-3 en Maracaná después de caer 2-4 en el Azteca... era lo soñado por todos... más las bajas, mas la malísima temporada, poder seguir pensando en Libertadores es un sueño...

DeadWalker
9th May 2008, 00:19
pero madre mia, los goles de america , el 1-0 fallo increible del portero, desvio en el defensor y gol, menuda potra. el 2-0, fallo del flamengo, fue al ataque, sin precisar y? gol, madre mia.

el 3-0 MADRE MIA, eso es increible, falta INEXISTENTE en CABAÑAS, esto la bate y desvia en la barrera y gol, no tengo lo que más hablar....

I-N-C-R-E-I-B-L-E

I-N-C-R-E-I-B-L-E que estes tan A-R-D-I-D-O !!!

+ 1 jajaja :lol: :lol: vamos america vamos.

chilangon
9th May 2008, 07:37
Porque no renunciaste antes Romano!!!
Esos eran los mayores problemas: Cervantes de titular y Romano de director tecnico, eso era todo.
el problema del america no es de ahora, es desde la epoca de aguado y sus jaladas de comunicadores con lapuente, pasando por luis fernando tena, el ruso y sus "grandes" contrataciones y finalizando ahora con lo de romano. los errores ke nombras solo son pekeñeses comparandolo con el problema real de ese ekipo.
p.d.esta bien ke festejen su victoria (vaya americanazo) pero eso no deja atras la temporada tan ridicula y mala del ekipo. una directiva incompetente y jugadores ke les kedan grande la camiseta. ay ke recordar ke esta temporada a sido la peor de su historia. 8)

mamerto
9th May 2008, 08:09
Esto demustra que el futbol mexicano esta creciendo cada vez mas!!,Pero le falta mucho todavia..
Igual repito: gran triunfo!!!

psycho1060
9th May 2008, 14:13
Estuvieron debuenas pero su poder se va a ver en los cuartos. Que error del arquero en la tercera y la culpa de ellos de haber ganado tan bien en Mexico.

edu20.
9th May 2008, 18:57
Como siempre Ochoa y Cabañas dando la cara por el equipo.
Bien por el america espero de la cara por el futbol Mexicano, que ya nos toca hacer algo importante en la Libertadores.

woodwarde16
9th May 2008, 22:19
Bien por el america...

Igual Flamengo salio a nada en este partido... Faltaron bolas para jugar... Y eso en futbol se paga, y a que precio!!!

Soy Xeneinze y creo que sera nuestra la copa pero San Lorenzo y America vienen con inspiracion...

Ojo... Boca, es....

blueteam
10th May 2008, 01:33
Gran triunfo americanista que le puso corazón y muchos huevos para tratar de remontar el marcador global y al final lo hizoo d una buena forma. Ochoa estuvo como nos tenia acostumbrados a ver y cabañas pues q decir.
Enhorabuena a toda la aficion azulcrema , pero ay q seguirle asi q echenle muchas ganas.