PDA

View Full Version : Villarreal C.F. ofrece 5 millones de euros por Morientes



Henares
29th November 2005, 20:27
El villarreal ha ofrecido al Liverpool Ingles la cantidad de 5 millones de euros por hacerse con los servicios del goleador español Fernando Morientes, esta operacion seria reaizada en el mercado de hinvierno, y dado que el jugador español ha declarado que no esta agusto viviendo en Inglaterra no seria de extrañar que las negociaciones llegaran a buen puerto.

BipBipBip
29th November 2005, 21:21
No serÃ*a de extrañar que le saliesen muchas novias al Moro y por lo tanto competencia al Villareal para conseguir sus servicios.

El Betis está sin Oliveira ni Dani, la Real Sociedad sin Kovacevic e incluso se podrÃ*a sumar algun club más a la fiesta.

De todas formas imagino que Morientes preferirá jugar la Champions y el Villareal va camino de ello.

Forlan
1st December 2005, 20:20
Estoy de acuerdo con BipBipBip

chumager
18th December 2006, 09:49
Amigos mios, solo les puedo comentar que con la llgada del crak Matias fernandez, al Villarreal le sobra equipo si nno me creen un vistaso a esto.

http://youtube.com/watch?v=6hNL4ROSK_g&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=bJxfZZyM5FY

Ver que opinan.

markkus
18th December 2006, 10:03
La verdad es que parece muy buen jugador..

Falta le hace al Villarreal, estan muy apaticos, gran cagada la de Pellegrini dejando escapar a Font y a Cazorla

CHUZO
18th December 2006, 15:46
Amigos mios, solo les puedo comentar que con la llgada del crak Matias fernandez, al Villarreal le sobra equipo si nno me creen un vistaso a esto.

http://youtube.com/v/6hNL4ROSK_g&mode=related&search=

http://www.youtube.com/v/bJxfZZyM5FY

Ver que opinan.

NO SÉ LO QUE OS HA COSTAO, PERO SI PODÉIS DEVOLVERLO ES MEJOR QUE COMPREIS OTRO: ES UN FIGURITAS, EL CLÁSICO TÍO QUE REGATEA HASTA A SU SUEGRA, PERO EN EL CENTRO DEL CAMPO O EN EL CORNER. RABONAS Y DEMÁS CHUMINADAS NO VALEN NADA.

MEJOR OS HUBIERA IDO CON EL KUN.

borja_cule100%
18th December 2006, 19:01
pero porque os empeñais en subir post de ace 1 año¿?

Rock_Zaragocista_100%
18th December 2006, 19:03
pero porque os empeñais en subir post de ace 1 año¿?

Pos si :? ..

Bernard
18th December 2006, 20:11
Amigos mios, solo les puedo comentar que con la llgada del crak Matias fernandez, al Villarreal le sobra equipo si nno me creen un vistaso a esto.

Pues opinamos 2 cosas :

1º) Que empezar a leer el foro por la ultima pagina es una estupidez

2º) Que tienes futuro como Arqueologo...

masquefut
18th December 2006, 20:48
me parec k l villareal ya sta desesperad, ad+ l valencia le acab d fixar, no kreo k le suelt tan rapid

Rock_Zaragocista_100%
18th December 2006, 20:53
me parec k l villareal ya sta desesperad, ad+ l valencia le acab d fixar, no kreo k le suelt tan rapid

Morientes se retirara en el valencia,por la sencilla razon de que es un jugador con experiencia y el tipico delantero que cualquier equipo querria tener.

Rock_Zaragocista_100%
18th December 2006, 20:53
me parec k l villareal ya sta desesperad, ad+ l valencia le acab d fixar, no kreo k le suelt tan rapid

Morientes se retirara en el valencia,por la sencilla razon de que es un jugador con experiencia y el tipico delantero que cualquier equipo querria tener.

Demente89
18th December 2006, 20:56
No serÃ*a de extrañar que le saliesen muchas novias al Moro y por lo tanto competencia al Villareal para conseguir sus servicios.

El Betis está sin Oliveira ni Dani, la Real Sociedad sin Kovacevic e incluso se podrÃ*a sumar algun club más a la fiesta.

De todas formas imagino que Morientes preferirá jugar la Champions y el Villareal va camino de ello.

Diosss colosal bipbipbip escribiendo...pense que era un mito...pienso que eso de Fundador vas demasiado de killer...

Morientes no se va a ir del Valencia para ir a un ekipo inferior con el rendimiento k esta dando, y menos por 5 mierdas de millones. Con eso no fichas ni a kiki musampa.

javierus
18th December 2006, 20:56
Pq habeis subido esto??

leandroo
18th December 2006, 20:57
El valencia no dara al moro.. ya se cedieron a tavano..

CN34-mallorquinista
18th December 2006, 21:00
dificil por Moro se creo que se siente bien en Valencia

CN34-mallorquinista
18th December 2006, 21:03
Que Kraka MATIAS