PDA

View Full Version : ¿Esta la liga adulterada?



payasito aimar
17th August 2006, 13:41
Las famosas clausulas k impiden jugar contra el equipo k los cede eran habituales, ahora se ha dado el caso de traspasos con clausulas similares, ¿esta la liga adulterada?

rdl
17th August 2006, 13:50
Que va...,es normal...y mas si es un jugador que va volver ha ese club

RMCF
17th August 2006, 15:00
yo creo q la liga puede estar adulterada cuando el presidente de la federacion fue elegido gracias a q cierto club cambio su voto a espaldas de los demas haciendo presidente a un individuo que puede tener (o que ya tuvo) cierto favoritismo hacia ese club
Tambien pueden adulterar la competicion los lloriqueos por el arbitraje partido si y partido tambien de jugadores, presidente y del entrenador desde q esta quique flores (el sobrino de la faraona)

La_Del_Barça
17th August 2006, 15:08
http://img128.imageshack.us/img128/5159/20gb3.gif (http://imageshack.us) Este texto está muy bien:

Desde que Fernando Morientes los apeó de la Liga de Campeones, el Real Madrid se ha preocupado muy mucho de que los jugadores que cedÃ*a a otros clubs, por muy inferiores que estos fueran, no se enfrentasen a ellos. Se querÃ*an evitar males mayores y que historias parecidas a las de Morientes pudieran repetirse.
Hasta aquÃ*, vale. Se puede estar de acuerdo o no, pero se trataba de cesiones, es decir, que una parte de la ficha iba a cargo del club blanco y, por lo tanto, podÃ*a seguir teniendo un derecho sobre ese jugador. Ello no significa que no pudiera rozar la ilegalidad. Si se dejaba ir a un jugador debÃ*a ser con todas las consecuencias y no poniendo condiciones.

Ahora, con la llegada de Ramón Calderón a la presidencia del club blanco, estos ya han rizado el rizo por lo que respecta a la venta y cesión de jugadores. Los traspasos de Jurado y Portillo, dos de las perlas de la cantera madridista, que han tenido que dejar el club blanco por la puerta trasera, son todo un ejemplo de operaciones en las que, pienso, deberÃ*an intervenir las autoridades competentes, desde la Federación Española hasta, si se quiere, la FIFA, sin olvidarnos tampoco del sindicato de jugadores.

Pese a haber sido traspasados al Atlético de Madrid y NÃ*stic de Tarragona, respectivamente, tanto Jurado como Portillo tienen una cláusula en sus contratos por las cuales no pueden enfrentarse al Real Madrid. El primero, en los encuentros que el Atlético dispute en el Bernabéu los dos próximos años, mientras que el segundo en todos los duelos que el club catalán protagonice con el club blanco.

Si esto no es adulterar la competición, que venga alguien y lo diga. No puede ser que un jugador, que ya no tiene nada que ver con el Madrid, vea restringida su actividad profesional por la inclusión de una cláusula en su contrato que se deberÃ*a ver si se puede denunciar. A esto se le llama jugar con trampas.

Completamente de acuerdo, además, he leido que una de las cláusulas de Jurado (traspasado al Atleti) es que no lo podrán vender ni ceder nunca al Barça http://img142.imageshack.us/img142/8721/iconeekgl9.gif (http://imageshack.us)

Saludos :wink:

kikesalamanca
17th August 2006, 15:33
la_del_barÇa me vas a permitir que te corrija. el madrid no ha firmado que Jurado no pueda ser comprado por el Barsa. Simplemente Calderón pretendió que se le subiera la claúsula para que otros equipos no lo ficharan, excepto el madrid que lo puede recomprar por 6 millones de euros en los próximos dos años.

Mira una noticia y lo que dijo Gil MarÃ*n:
Gil MarÃ*n desmintió que se haya reflejado en el contrato de Jurado una cláusula "anti-Barcelona", pero admitió sin desvelar la cuantÃ*a, que se ha incrementado la cláusula del jugador.

"Se ha subido el importe de su cláusula de mutuo acuerdo entre jugador, Real Madrid y Atlético de Madrid, que protege no solamente frente al Barcelona sino ante cualquier otro club. Además, al que más protege es al Atlético".

La_Del_Barça
17th August 2006, 15:38
Mira una noticia y lo que dijo Gil MarÃ*n:
Gil MarÃ*n desmintió que se haya reflejado en el contrato de Jurado una cláusula "anti-Barcelona", pero admitió sin desvelar la cuantÃ*a, que se ha incrementado la cláusula del jugador.

"Se ha subido el importe de su cláusula de mutuo acuerdo entre jugador, Real Madrid y Atlético de Madrid, que protege no solamente frente al Barcelona sino ante cualquier otro club. Además, al que más protege es al Atlético".
Ok, pues entonces no pueden cederlo ni traspasarlo a ningun club... Aún peor.
Vamos a ver, a ti (sin que te cieguen los colores) te parece normal esto?

kikesalamanca
17th August 2006, 15:45
Pero vamos a ver...
Si al Atleti le interesa ese jugador, y le ponen una clausula muy alta, sera bueno para el Atleti ya que es más dificil que se vaya. El Madrid no tiene que ver ahÃ*.
Si jurado quiere jugar en ese equipo, y el equipo le quiere a él, ¿que problema hay?

Ademas el Madrid se reserva una opción de compra. Cosa que hacen muchos equipos cuando venden a sus jugadores jóvenes. ¿¿¿Que es lo que no tengo que ver normal???

La_Del_Barça
17th August 2006, 15:55
Pero vamos a ver...
Si al Atleti le interesa ese jugador, y le ponen una clausula muy alta, sera bueno para el Atleti ya que es más dificil que se vaya. El Madrid no tiene que ver ahÃ*.
Si jurado quiere jugar en ese equipo, y el equipo le quiere a él, ¿que problema hay?

Ademas el Madrid se reserva una opción de compra. Cosa que hacen muchos equipos cuando venden a sus jugadores jóvenes. ¿¿¿Que es lo que no tengo que ver normal???
No no es eso a lo que me refiero, lo de la opción de compra es lo más normal del mundo.
Me refiero a que el jugador, traspasado, vendido, no pueda jugar frente al Madrid en ningún partido. Eso es absurdo, porque sus derechos ya no pertenecen a ese equipo.

Txell04
17th August 2006, 16:01
Yo sabia k el madrid lo abia exo cn jugadores suyos k abia cedido, pro d eso a aberlos traspasado... a mi no me parece bien. Stan en su derexo pro = si ya lo an traspasado, sea pk no lo kerian, x dinero o x lo k sea, se tendrian k olvidar i ya sta. Dejar al jugador acer su camino en otro ekipo.

rdl
17th August 2006, 16:04
Pero vamos a ver...
Si al Atleti le interesa ese jugador, y le ponen una clausula muy alta, sera bueno para el Atleti ya que es más dificil que se vaya. El Madrid no tiene que ver ahÃ*.
Si jurado quiere jugar en ese equipo, y el equipo le quiere a él, ¿que problema hay?

Ademas el Madrid se reserva una opción de compra. Cosa que hacen muchos equipos cuando venden a sus jugadores jóvenes. ¿¿¿Que es lo que no tengo que ver normal???
No no es eso a lo que me refiero, lo de la opción de compra es lo más normal del mundo.
Me refiero a que el jugador, traspasado, vendido, no pueda jugar frente al Madrid en ningún partido. Eso es absurdo, porque sus derechos ya no pertenecen a ese equipo.

Estas muy equivocada puede jugar contra el Madrid pero nunca en el bernabeu... ademas si aceptan los 2 clubs y el jugador no pasa nada...y los derechos siguen pertmaneciendo en el madrid en parte ya que volvera en la proxima o en la siguiente temporada..(segurisimo)

kikesalamanca
17th August 2006, 16:04
Para mi tambien es algo absurdo. Pero es algo que se lleva haciendo bastante tiempo, y por supuesto que no solo lo hace el Real Madrid.

Por otra parte yo creo que si el que vende (en este caso el real madrid) quiere poner las condiciones que quiera para vender a su jugador, y el atleti acepta, pues no se q problema hay.

Pero bueno la verdad es que al jugador le debe fastidiar bastante. Que le vamos a hacer...

Dabal
17th August 2006, 16:05
Jurado no tiene ninguna clausula anti Barca, lo ke si tiene es una clausula x cual si juega en el Bernabeu el Atletico pagar 1 millon de euros, ademas si el Madrid kiere repescarle pagara los 3 millones ke a pagado el Atletico.
El Barca x ejemplo tiene clausula de recompra por Oscar Lopez, Rodri, Verdu, Cristian.

La_Del_Barça
17th August 2006, 16:07
Estas muy equivocada puede jugar contra el Madrid pero nunca en el bernabeu... ademas si aceptan los 2 clubs y el jugador no pasa nada...y los derechos siguen pertmaneciendo en el madrid en parte ya que volvera en la proxima o en la siguiente temporada..(segurisimo)
Jurado no puede jugar en el Bernabeu, y Portillo en ningun sitio frente al Madrid.
Me sigue pareciendo absurdo.

rdl
17th August 2006, 16:07
Yo sabia k el madrid lo abia exo cn jugadores suyos k abia cedido, pro d eso a aberlos traspasado... a mi no me parece bien. Stan en su derexo pro = si ya lo an traspasado, sea pk no lo kerian, x dinero o x lo k sea, se tendrian k olvidar i ya sta. Dejar al jugador acer su camino en otro ekipo.

Tienes razon pero lo han vendido por que el atleti no lo queria cedido pero seguro que lo recompra....por eso a puesto clausas similares a la de una cesion porque no es mas que eso ...aunque sea tranferido es como una cesion por que vendra aunque ha sido una tonteria porque sale perdiendo el madrid ya que luego en vez de pagar 3 millones pagara 6..

La_Del_Barça
17th August 2006, 16:08
Jurado no tiene ninguna clausula anti Barca, lo ke si tiene es una clausula x cual si juega en el Bernabeu el Atletico pagar 1 millon de euros, ademas si el Madrid kiere repescarle pagara los 3 millones ke a pagado el Atletico.
El Barca x ejemplo tiene clausula de recompra por Oscar Lopez, Rodri, Verdu, Cristian.
Pero la clausula de recompra es normal, pero ellos no tienen la clausula de no poder jugar frente al Barça.

rdl
17th August 2006, 16:08
Estas muy equivocada puede jugar contra el Madrid pero nunca en el bernabeu... ademas si aceptan los 2 clubs y el jugador no pasa nada...y los derechos siguen pertmaneciendo en el madrid en parte ya que volvera en la proxima o en la siguiente temporada..(segurisimo)
Jurado no puede jugar en el Bernabeu, y Portillo en ningun sitio frente al Madrid.
Me sigue pareciendo absurdo.

Absurdo es pero como te he dicho antes...si los dos clubs estan de acuerdo no pasa nada ...

Txell04
17th August 2006, 16:09
No si lo d la recompra me parece mui bien, si acen una buena temporada i el club se lo piensa, pues lo vuelve a tener i ya ta. Me parece logico.

payasito aimar
17th August 2006, 17:49
Tal como lo veo yo, es logico las opciones de recompra, k kieran clausulas altas para el resto de equipos y hasta k si le pagan una parte del sueldo no juegue contra ellos. Ahora bien, cuando hay un traspaso y el nuevo club le paga integramente la ficha, no veo motivo alguno xa k no pueda jugar contra su exequipo.
A rmcf, yo creia k se podia votar libremente ¿hay k dar explicaciones a los demas de a kien votas?,en algo si k creo k estamos deacuerdo,la rfef es una mierda llena de mangantes. De lloros mejor no hablar, o se te olvidaron lo de los siete pecados capitales y cosas similares k salieron del bernabeu.
PD: como veo k me nombras mucho al valencia, te dire k no soy seguidor del valencia, su futbol defensivo no me gusta nada, prefiero el tiki-taka.

bhgfan
17th August 2006, 20:18
La clausula esa a mi me parece bastante normal dado los precendentes que ha tenido el madrid con jugadores cedidos o traspasados. Ademas, en el caso de Jurado es bastante evidente que solo quieren que coja experiencia y minutos en primera division pero que mas tarde o mas temprano lo van a recomprar (y no queda bien de cara a tu aficion que un canterano provoque una derrota del equipo del que salio y luego vuelva a ese equipo). Lo de Portillo ya es mas por inercia y por malas experiencias con otros delanteros como Morientes (aunque no son comparables desde luego)

RMCF
17th August 2006, 21:52
ese articulazo periodistico esta sacado del tebeo SPORT, los mismos q cuando el racing gano al madrid gracias a Munitis o el monaco gracias a morientes estuvieron semanas cachondeandose, el madrid no obligo al atletico a esa clausula la firmaron porq quisieron y eso tb lo hizo el barsa y muchos otros equipos con jugadores q cedieron
En cuanto a lo de payaso aimar y lo de votar libremente te recuerdo q en la Liga de Futbol Profesional los clubes decidieron apoyar a Gerardo Gonzalez, entre ellos Laporta, q a la hora de la verdad y sin previo aviso cambio el voto (entre otras cosas porq villar le prometio indultar el cierre del Nou Camp); claro q puede votar a quien quiera pero no me negaras q su actitud fue de traidor y de Judas q diese la cara desde el 1 momento y lo de votar para recibir favores no tiene nombre

payasito aimar
18th August 2006, 02:06
Hablaste tu con los presidentes de club antes de la votacion? o tienes poderes royo rapel?
Me hablas de recordar, si no recuerdo mal son mas de 170 los k votan, no solo laporta, y si todos iban a votar a gerardo gonzales porque 100 acabaron votando a villar? De todas formas entre villar y gerardo, tanto monta monta tanto.
Morientes y munitis cobraban del madrid, estaban cedidos, jurado y portillo estan traspasados x lo k sigo sin entender porque no pueden jugar.

tiburonpuyol
18th August 2006, 13:13
jurado y portillo estan traspasados x lo k sigo sin entender porque no pueden jugar.
Lo k pasa esk los del madril son un poco miedicas y no kieren k les metan un gol k les elimine de una competicion, k les aparte de la luxa x la liga, etc

RMCF
18th August 2006, 15:07
payasito aimar no, no es que hablara yo con los presis de los clubes , amiguin, es q la LFP (q solo cuenta con 30 votos no con 170 como dices tu) decidio apoyar a gerardo gonzalez votar en pleno todos a el y Laporta al prometerle Villar q si el era presidente haria indulto general (cierre nou camp, gurpegui..) lo voto a el traicionando a los demas, fin de la historia.. lo de los 170 votos t recuerdo q tb vota la federacion de futbol sala, la federacion catalana... no solo vota la LFP de ahi los 100 q acabaron votando a Villar
Sigues sin entender porq no pueden jugar, pues porq el madrid y los clubes interesados han firmado asi el contrato, si el atletico y el nastic no estuviesen de acuerdo no habrian firmado y no es nada ilegal asi q de adulterar la liga nada, de eso se ocupan otros q adulteran no solo la liga, la copa del rey en su epoca y ahora incluso hasta la superocopa, dentro de poco adulteraran hasta el joan gamper ;)

payasito aimar
18th August 2006, 16:49
Deja de darle vueltas a la votacion, el voto de laporta fuera xa kien fuera no cambiaria la victoria de villar. Ademas entre villar y gerardo ya te dije k igual da...estan alli xa chupar del bote.
Si tu piensas k un jugador traspasado no tiene derecho a jugar contra su exequipo alla tu, no hay mas ciego k el k no quiere ver.

franklinhansell
18th August 2006, 21:19
bueno bueno he escuchado bastante y te digp algo los del madrid estan locos y no respetan los derechos humanos hay que llevarlos al a anu o a donde sea que hay que ir para acusarlos de asalto conntra la libertad de eleccion y derechos humanos de los jugadores de futbol jajajajaja............ increible como que portillo no juega en ningun sitio contra el madrid y jurado no puede en el camp nou que es eso? los jugadores no pueden hacer nada ya que si se rehuzan le salen con trabaj y puden hasta bloquear su futuro futbolistico por eso aceptan pero no esta bien me rehuso hoy mismo viajara a la anu y presentares este caso abuso abuso abuso son muy malos por eso morientes los despacho...............jajajajaj

RMCF
19th August 2006, 01:40
payasito aimar yo no pienso q un ex jugador no tenga derecho a jugar contra su ex equipo pero pienso q si asi lo firman el jugador y ambos clubes es algo legal y no le veo nada malo
Lo q esta adulterada no es la liga lo q esta adulterada es la leche q le dan en el desayuno al franklinhansell a saber q le echan jajaja tio estas muy mal de la chota, pero me encanta tu estilo

gazti
21st August 2006, 15:11
Dos cosas.
Primero, hablad de las cosas que se hablan en cada post, en este caso sobre si la Liga está adulterada ó no.
Segundo, no me parecen bien esas claúsulas pero son un contrato privado y si las dos partes las aceptan y las firman pues no hay nada más que decir.

supervikingo
24th August 2006, 17:38
esto es para la del barça.. esa foto que tienes ahi es como si yo pongo una de un perro que le han dado la vuelta a la piel .. no se como no te da asco verla.. solo se ve un tio mas feo que un pie con una peazo boca y una caja dientes de escandalo.. que asco es repulsivo.. ya se por que no lo ficho el madrid ahora que lo veo.. es un puto espanto.. pa vosotros toito..

lo de jurado.. el madrid lo vende si.. yo te lo vendo.. pero no puede jugar contra mi.. lo quieres bien.. no lo quieres pues nada te quedas sin jurado.. asi de facil.. las clausulas se pueden poner y quitar .. hay clausulas de renovacion automaticas a los 30 partidos jugados o 20 .. o 15 goles..

el madrid vio lo que le paso con portillo.. iba pa figura pero se quedo en el camino y ahora lo cede de un sitio a otro.. y el tio no despunta...
con etoo dijo me lo quedo en un 50%.. pero un tal barca se metio por medio hablando al jugador por detras del club y ofreciendo cosas que oi en dia esta viendo que no las cumplen de ahÃ* que no celebrara el ultimo titulo.. y el madrid se vio obligadoa vender ..
y con jurado a dicho mira lo vendo.. que funciona?.. lo recompro.. y encima a 6 millones.. que lo quiere el barça ya vere si pago 6 o se lo doy... que no funciona como portillo.. pues nada pa ti atleti me ahorro su ficha

hala madrid

La_Del_Barça
24th August 2006, 17:41
esto es para la del barça.. esa foto que tienes ahi es como si yo pongo una de un perro que le han dado la vuelta a la piel .. no se como no te da asco verla.. solo se ve un tio mas feo que un pie con una peazo boca y una caja dientes de escandalo.. que asco es repulsivo.. ya se por que no lo ficho el madrid ahora que lo veo.. es un puto espanto.. pa vosotros toito..
Es el mejor jugador del mundo, ya te gustarÃ*a a ti tenerlo en tu equipo :wink:
Y por cierto si dices que es tan feo... tiene de guapo lo que tu tienes de educado.

supervikingo
24th August 2006, 17:46
a ver .. el equipo mas beneficiado el año pasado a sido el campeon.. ese que tendrian que haberle cerrado el campo.. si ese que le suspendieron un año sin jugar la copa y le perdonaron.. si hombre ese.. que miente a la federacion ydiciendo que xabi y pujol estan lesionados y resulta que dos dias despues juegan con el español.. ganando una copa con alineación indebida.. si esto es normal venga dios y lo vea.. es que esta gente puede hacer lo que les da la gana?... flipo.. aqui hay un pacto.. villar-laporta.. sino que coño hace un tal gaspar metido en la federacion un tio que a sido el directivo mas forofo de toda la historia del futbol.. un sinverguenza... para mi no hay lugar a dudas.. la liga y si no la copa tiene que ser para el barça.. no tendran sanciones.. y se modificaran las cosas para su bien.. como lo de jugar un partido a las 12 de la noche donde coño se a visto si son mala sangre...

yo voto por echarlos de la competicion y que jueguen en su liga la catalana.. y les enviamos a villar.. a que presida la federacion catalana de futbol

waolinay
24th August 2006, 17:46
esto es para la del barça.. esa foto que tienes ahi es como si yo pongo una de un perro que le han dado la vuelta a la piel .. no se como no te da asco verla.. solo se ve un tio mas feo que un pie con una peazo boca y una caja dientes de escandalo.. que asco es repulsivo.. ya se por que no lo ficho el madrid ahora que lo veo.. es un puto espanto.. pa vosotros toito..
Es el mejor jugador del mundo, ya te gustarÃ*a a ti tenerlo en tu equipo :wink:
Y por cierto si dices que es tan feo... tiene de guapo lo que tu tienes de educado. 8)

La_Del_Barça
24th August 2006, 17:47
con etoo dijo me lo quedo en un 50%.. pero un tal barca se metio por medio hablando al jugador por detras del club y ofreciendo cosas que oi en dia esta viendo que no las cumplen de ahÃ* que no celebrara el ultimo titulo.. y el madrid se vio obligadoa vender ..
http://img143.imageshack.us/img143/985/4172eb5.gif (http://imageshack.us) Ostras esto no tiene desperdicio! O sea que es el Barça el que negocia por detrás con los jugadores... Y yo toda la vida pensando que lo hacÃ*a el Madrid...Gracias

waolinay
24th August 2006, 17:51
http://img143.imageshack.us/img143/985/4172eb5.gif (http://imageshack.us) Ostras esto no tiene desperdicio! O sea que es el Barça el que negocia por detrás con los jugadores... Y yo toda la vida pensando que lo hacÃ*a el Madrid...Gracias :evil: :evil: no l des bola al xiko, pero deja al Madrid mujer!!!!!

payasito aimar
24th August 2006, 18:00
Varias cosas vikinguillo, el cierre del campnou fue la 1 vez k sin impacto hay cierre (eso no kiere decir k aplauda el lanzar cosas), x cierto el cierre lo decidieron entre tres personas (dos de ellas madridistas confesos). Lo de la copa (otras veces cuando un equipo ha tenido tantas bajas se ha aplazado el partido, el zgz se volvio de madrid sin jugar contra el atletico). Lo del sevilla...muy simple,no kerian jugar ese dia porque al siguiente el barça perdia gente x las selecciones, asi k jugaron a las doce...seguro k de haberlo hecho florentino lo alabarias...Y para finalizar lo de la federacion, en ella no solo esta gaspar sino todos los jetas del futbol español, entre ellos alguno del madrid.

supervikingo
24th August 2006, 18:16
a ver.. .. un cierre de campo por impacto quieres?.. bueno los mecherazos a la cabeza de roberto carlos valen?...
otra cosa.. lanzamientos de vengala sin impacto es motivo de cierre?.. y de botellas, mecheros, cuchillos, latas, bocadillos, paron del juego 20 minutos, y la tan oida cara de cerdo no es motivo de cierre..?.. pues si no lo es invito a atodo el bernabeu a que cuando venga tu equipo y el barça les recibamos de la misma forma.. vale?...

otra cosita mal.. sancion de un año de suspension de la copa tio te has colao.. se nota que no vistes el partido el equipo contrario esperando en el campo, el arbitro esperando.. al dia siguiente se alego por todas las partes loq ue se tenia que alegar y el barça fue sancionado con no jugar la siguien te copa.. resultado final fue perdonado.. y tu mal informado..

para la del barça.. que el madrid habla por detras con los jugadores pues si.. y vuelvo a repetir como el barça hizo con etoo.. no te me sonrojes que no es pa tanto.. que lo hace el madrid ya lo se.. ya hablaremos con alguno vuestro.. no os preocupeis.. si hay pa todos

franklinhansell
24th August 2006, 18:17
no se mucho del tema lo q si se es que supervikingo es muy enojon tranquilo opina y trata de controlar tus impulson que te puedes enfermar....

pituCAT
24th August 2006, 18:19
quien del barça querra ir al Madrid si quieres podeis negociar con ezquerro que se equivale al nivel del Madrid.

supervikingo
24th August 2006, 18:21
payasito.. (cuando hables conmigo te quitas la bola roja de la nariz) payaso...

tio tus conclusione sson las de no le apetecia jugar ese dia..ja, ja, y ja
que si florentino lo hubiera echo?.. lo hizo? pues si no lo hizo habla de quien lo hizo, de verdad.. flipo...
tio tienes mas pocos argumentos.. paso de ti

franklinhansell
24th August 2006, 18:25
supervikingo sin insultar please sin insultar

pituCAT
24th August 2006, 18:25
mira chaval yo creo que tu vienes de foros donde el madridismo y el barcelonismo estan a muerte, lo siento pero este no es tu foro, hubieron muchas peleas me amenzaron de muerte 2 veces y otras cosas, pero ahora tenemos un grupo de usuarios en el que hay buen rollo, amor eh waolinay he la_del_barça, y la verdad esta no es forma de comportarse en un foro, aqui se viene a debatir si quiers insulatr y gritar te vas a un foro de ultra sur brigadas blanquiazules o boixos nois, comportemos por favor.

supervikingo
24th August 2006, 18:36
escribo lo que me de la real gana.. si no quieres leerlo.. no lo leas.. tu a mi no me vas a venir de tio duro mandandome callar.. que te han amenazaqdo dos veces a mi coño me cuentas.. que vengo de foros chungos.. es posible.. pero te dire una cosa a lo mejor yo hago tanto daño como tu mensajito de catalonia not spain.. verguenza me das tio..
dando clases ahora de conducta si no tienes claro eso.. que yo sepa cataluña es una autonomia española, muy a tu pesar donde mandan los españoles, donde si hay buenos jugadores siempre vestiran la roja .. por que no hay seleccion catalana.. miestras sea asi.. el que tendras que joderte eres tu .. por que españa es plural.. pero no jilipollas.. te beneficias del castellano.. y dices no querer ser español.. si tan catalan te crees vete a un foro de habla catalana.. y no española.. esto es españa.. y si no la quieres asi sobras tu y solo tu.. pringao

franklinhansell
24th August 2006, 18:41
mira chaval yo creo que tu vienes de foros donde el madridismo y el barcelonismo estan a muerte, lo siento pero este no es tu foro, hubieron muchas peleas me amenzaron de muerte 2 veces y otras cosas, pero ahora tenemos un grupo de usuarios en el que hay buen rollo, amor eh waolinay he la_del_barça, y la verdad esta no es forma de comportarse en un foro, aqui se viene a debatir si quiers insulatr y gritar te vas a un foro de ultra sur brigadas blanquiazules o boixos nois, comportemos por favor.

ESTOY DE ACUERDO PITUCAIT ESE TIO ESTA MALNO SE NO DEBO OPINAR SOBRE DIFERENCIA ENTRE USTEDES PERO SI POR EL FORO TRANQUILOS AQUI TODOS SOMO SPERSONAS INTELIGENETES CON PENSAMIENTO HABIERTO Y SABEMOS ACEPTAR QUE ESTA BIEN Y QUE ESTA MAL ASI QUE SUERVIKINGO UNA VES MAS A INSULTAR A QUI NO.....

NO SOY ESPAÑOL PEOR NO ME GUSTAN LAS DISCUSIONES TONTAS Y SOBRE TODO SINO ES DE FUTBOL VAYANSE A ESO DEISQUE OP TOPIC NO SE COMO ES PERO AYA .... NO EN ESTE FORO

b0b_marle
24th August 2006, 18:44
yo creo q la liga puede estar adulterada cuando el presidente de la federacion fue elegido gracias a q cierto club cambio su voto a espaldas de los demas haciendo presidente a un individuo que puede tener (o que ya tuvo) cierto favoritismo hacia ese club
Tambien pueden adulterar la competicion los lloriqueos por el arbitraje partido si y partido tambien de jugadores, presidente y del entrenador desde q esta quique flores (el sobrino de la faraona)
Tanto llamarnos llorones toda la vida...
nose yo quien fue el equipo q se quejaba más el año pasado de los arbitrajes.... creo q era uno q vestia d blanco y olia a merengón :P

b0b_marle
24th August 2006, 18:50
Menuda pinta fachorra tiene el supervikingo, ni como vecino le quiero buahjj. Tonto PELAO q te pikan los mosquitos,,,,

supervikingo
24th August 2006, 18:54
que en la urrs solo habia una bandera.. y en cuba otra.. viva la republica.. pero la independencia no es ser de izquierdas..

supervikingo
24th August 2006, 18:55
la bandera republicana tambien es española.. asiq ue no me jodas con lo de facha que a lo mejor tu lo eres mas que yo.. piojoso

pituCAT
24th August 2006, 19:06
escribo lo que me de la real gana.. si no quieres leerlo.. no lo leas.. tu a mi no me vas a venir de tio duro mandandome callar.. que te han amenazaqdo dos veces a mi coño me cuentas.. que vengo de foros chungos.. es posible.. pero te dire una cosa a lo mejor yo hago tanto daño como tu mensajito de catalonia not spain.. verguenza me das tio..
dando clases ahora de conducta si no tienes claro eso.. que yo sepa cataluña es una autonomia española, muy a tu pesar donde mandan los españoles, donde si hay buenos jugadores siempre vestiran la roja .. por que no hay seleccion catalana.. miestras sea asi.. el que tendras que joderte eres tu .. por que españa es plural.. pero no jilipollas.. te beneficias del castellano.. y dices no querer ser español.. si tan catalan te crees vete a un foro de habla catalana.. y no española.. esto es españa.. y si no la quieres asi sobras tu y solo tu.. pringao

yo no te mando callar te mando comportarte por el bien del foro, a mi que insultes o no no me quitara el sueño 8) pero si que entorpzcas este foro, con tus mensajes inutiles y tus tonterias, decirte que si que hay seleccion catalana inculto, de hecho es seleccion oficial en pitch and put ( jodeos) y ganamos campeonatos. yo hablo lo que me da la gana, en el colegio y instituto me obligaron a aprender castellano y ya que tuve que dedicar 3 horas semanales de mi vida a aprender esta lengua la utilizó no te jode.

supervikingo
24th August 2006, 19:11
teneis equipo en pitch bull .. que coño es eso?.. pues nada.. disfruta de ello.. otra cosa.. y ya pasando de insultos y esas cosas.. barça chelsea en champions que opinas?... a nosotros el frio.. y otra vez olimpic de lion..

b0b_marle
24th August 2006, 19:16
la bandera republicana tambien es española.. asiq ue no me jodas con lo de facha que a lo mejor tu lo eres mas que yo.. piojoso
Yo te digo lo q pareces. AHora te digo lo q eres: un ignorante maleducado. Ignorante por pensar q porq me guste bob marley tengo q ser un "piojoso". si me ves te partes. Y maleducado no creo q haga falta explicartelo, aunq a lo mejor si, porq hijo.....
X cierto ya no escribo mas sobre ti puedes deshaogarte todo lo q quieras :)

supervikingo
24th August 2006, 19:19
a pero ese era bob marley.. no.. no te llamaba piojoso por el... es mas bien un insulto a tu persona si le hubiera querido insultar a el... me hbiera dirigido a el.. y no.. no te lo he llamado por bob.. si no por lo del valencia.. que sois unos piojosos.. y nada ya estoy desahogado.. pinkfloid.. tampoco es por lo de bob...

pituCAT
24th August 2006, 19:22
pitch and putt memo y no pitch bull, es golf pero en un campo más pequeño.

te he sacado esta noticia de hace 5 meses pero bueno para que veas. que somos los cracks.


Jueves, 23 de Marzo de 2006


Cataluña defenderá su tÃ*tulo en el mundial de Pitch & Putt
Pelayo González




La selección catalana defenderá su tÃ*tulo de campeona del mundo de pitch & putt a partir de este jueves en el campo de Teiá (Barcelona), donde se enfrentará a otras doce selecciones internacionales entre el 23 y el 25 de marzo.

Cataluña, ganadora en la primera edición celebrada en la localidad italiana de Chia, en la isla de Cerdeña, en 2004, peleará de nuevo el tÃ*tulo con la potente Irlanda y con Holanda, actual subcampeona de Europa.



Estas tres selecciones son las principales favoritas. Los otros diez combinados que participarán en esta segunda Copa del Mundo son Dinamarca, Chile, Australia del Sur, Suiza, San Marino, Francia, Gran Bretaña, Andorra, Italia y Noruega.

Los equipos están formados por tres jugadores (Cataluña contará con Marc Lloret, Fernando Cano y David Solé) que durante tres dÃ*as disputarán diversas eliminatorias, tanto individuales como en parejas, en las modalidades de 'stroke play' y 'match play'.

supervikingo
24th August 2006, 19:28
muy bien enhorabuena.. me parece muy bien.. que tengan exitos.. pero una cosa.. tu verias normal que ese campeonato mundial que juega cataluña estuviera siempre rodeado de banderas españolas y nunca catalanas?.. no te sacaria alguna vez de quicio?... pues eso es lo que me pasa al ver que se juega una competicion española.. y jamas se ve una bandera.. españa.. o que se yo de extremadura, de madrid, solo catalanas.. como si fuera una competicion en la que juega un equipo nacional catalan.. u na competicion catalana.. a eso me referia.. pero nada.. me retracto de todos mis insultos.. y respeto tu ideologia independentista.. pero amigo no la comparto

b0b_marle
24th August 2006, 19:28
a pero ese era bob marley.. no.. no te llamaba piojoso por el... es mas bien un insulto a tu persona si le hubiera querido insultar a el... me hbiera dirigido a el.. y no.. no te lo he llamado por bob.. si no por lo del valencia.. que sois unos piojosos.. y nada ya estoy desahogado.. pinkfloid.. tampoco es por lo de bob...
Se que habia dixo de no mandar mas mensages refieriendome al tontaco este, pero me toca muxo la moral.
Amos a ver, q tanto te joden a ti los del Valencia para llamarnos piojosos, ya me estás empezando a dar mas asco q Guti (no es x nada pero nos llamo paletos a todos los valencianos, asÃ* sin anestesia)...
PD: haztelo mirar creo q estas en el lÃ*mite de la discapacidad mental, no es un insulto, es una recomendación médica
PD2: ah! y no solo médica tb económica q a los discapacitados les ayuda el gobierno
Si es q de bueno me caigo

pituCAT
24th August 2006, 19:31
jajajja bob porque no te pasas más por el foro. me empiezas a tocar las narices tio entiende que si estan en catalunay se vean abnderas catalanas, vamos es normal, y que se ve en le campo de la real sociedad, banderas bascas, pues es normal.

supervikingo
24th August 2006, 19:41
vivo en valencia.. y no me gusta para nada el aficionado del valencia no creo que los valencianos sean paletos..son muy buena gente.. muy buena mejor a veces que la de mi tierra natal madrid.. no me cae bien guti.. pero sois mas cerraos que la ventana una celda... por otra parte decirte que mas bien era un pique lo de piojoso ..no siento realmente una repulsion por nadie y menos por ti.. tan solo te lo he llamado por que me llama la atencion la facilidad que has tenido para meterte tu conmigo y por ello te respondo .. y si me dices que no me vas a responder.. pues no lo hagas no sufro ni busco tu respuesta.. pero hay he dejao el caramelo solo para hacerte que respondas.. ahora ya te hablo de otra forma y no me importa lo mÃ*nimo que sigas enfadado..

supervikingo
24th August 2006, 19:44
enhorabuena por el grandisimo fichaje de joaquin.. valla dos bandas de ensueño teneis.. este año.. ademas con el jugar que mas me ha gustado durante años y del cual soy muy seguidor.. morientes..

b0b_marle
24th August 2006, 19:45
vivo en valencia.. y no me gusta para nada el aficionado del valencia no creo que los valencianos sean paletos..son muy buena gente.. muy buena mejor a veces que la de mi tierra natal madrid.. no me cae bien guti.. pero sois mas cerraos que la ventana una celda... por otra parte decirte que mas bien era un pique lo de piojoso ..no siento realmente una repulsion por nadie y menos por ti.. tan solo te lo he llamado por que me llama la atencion la facilidad que has tenido para meterte tu conmigo y por ello te respondo .. y si me dices que no me vas a responder.. pues no lo hagas no sufro ni busco tu respuesta.. pero hay he dejao el caramelo solo para hacerte que respondas.. ahora ya te hablo de otra forma y no me importa lo mÃ*nimo que sigas enfadado..
A mi de buenas maneras lo q sea xico, yo tengo amigos de todos lados, me meti contigo porq creo q te lo merecÃ*as. Si demuestras q puedes ser cÃ*vico y educado no tengo ningún problema. Hasta podemos ir a tomar cañas. Pero ante todo wen rollito.

waolinay
24th August 2006, 20:31
Ni ai liga adulterada ni Kiero mal royo, Cada uno kon sus ideales, s abla dl futbol actual y dl Futbol Futuro, no s abla d peleas tonta y kosas antiguas para vuskar bronkas, solo s recuerda las champions dl Madrid :wink: 8)

Q va hombre kada kual kon su vida, pero siempre buen ambiente.

franklinhansell
24th August 2006, 20:35
hsta cuando super vikingo y bob ya dejen el tira y jal es que no van a parar ya basta cada quien con lo suyo esto es futbollllllllll pasion de multitudes o no ?

La_Del_Barça
24th August 2006, 21:29
mira chaval yo creo que tu vienes de foros donde el madridismo y el barcelonismo estan a muerte, lo siento pero este no es tu foro, hubieron muchas peleas me amenzaron de muerte 2 veces y otras cosas, pero ahora tenemos un grupo de usuarios en el que hay buen rollo, amor eh waolinay he la_del_barça, y la verdad esta no es forma de comportarse en un foro, aqui se viene a debatir si quiers insulatr y gritar te vas a un foro de ultra sur brigadas blanquiazules o boixos nois, comportemos por favor.
Exactamente, ahora que ya todo iba bien, de buen rollo.... :roll:

payasito aimar
24th August 2006, 22:25
Vikingo ya dije k no me gusta k se lancen cosas (aunque me da k tu cuando paso lo de reina o lo de sergi te reirias...), xo asta esa vez en los campos k no tuvieron punteria no hubo cierre, x mi se deberian cerrar muchos mas campos de los k se cierran ahora incluido tu kerido bernabeu. Y lo de la copa lo vi, y vi como se nego el aplazamiento antes del partido, lo k acabo deribando en esa pantomima. Entre otras cosas x una ley estupida k limita el numero de canteranos en la copa, x lo k el barça no tenia ni 16 tios xa la convocatoria.

Pirotorres2
25th August 2006, 01:20
yo no te mando callar te mando comportarte por el bien del foro, a mi que insultes o no no me quitara el sueño pero si que entorpzcas este foro, con tus mensajes inutiles y tus tonterias, decirte que si que hay seleccion catalana inculto, de hecho es seleccion oficial en pitch and put ( jodeos) y ganamos campeonatos. yo hablo lo que me da la gana, en el colegio y instituto me obligaron a aprender castellano y ya que tuve que dedicar 3 horas semanales de mi vida a aprender esta lengua la utilizó no te jode.

no lo he podido evitar...
"jodeos" te refieres por España en general?? De momento, Cataluña sigue siendo de España (CATALONIA IS SPAIN), por lo que estás insultando a todos los españoles... incluidos los catalanes.
Con el mensaje que llevas (CATALONIA IS NOT SPAIN), no se que intentas conseguir... salvo problemas, porque aún eso no es una realidad.

A mi lo de Jurado, no se como el Atleti pudo aceptar lo de Calderón, eso de no jugar contra el Madrid, no se como pudo convercer a Gil MarÃ*n...
Yo no creo que esté adulterada, pues ambos clubs llegaron a ese acuerdo y ya está, si el Atleti no hubiera querido, no la hubiera aceptado.

emilio butragueño
25th August 2006, 01:40
pitu ya te lo dije lo de tu mensaje,ya somos mas del madrid y mas "españoles" en general.

--------------------------
EL COCHINILLO IS SPAIN!!

b0b_marle
25th August 2006, 10:12
yo no te mando callar te mando comportarte por el bien del foro, a mi que insultes o no no me quitara el sueño pero si que entorpzcas este foro, con tus mensajes inutiles y tus tonterias, decirte que si que hay seleccion catalana inculto, de hecho es seleccion oficial en pitch and put ( jodeos) y ganamos campeonatos. yo hablo lo que me da la gana, en el colegio y instituto me obligaron a aprender castellano y ya que tuve que dedicar 3 horas semanales de mi vida a aprender esta lengua la utilizó no te jode.

no lo he podido evitar...
"jodeos" te refieres por España en general?? De momento, Cataluña sigue siendo de España (CATALONIA IS SPAIN), por lo que estás insultando a todos los españoles... incluidos los catalanes.
Con el mensaje que llevas (CATALONIA IS NOT SPAIN), no se que intentas conseguir... salvo problemas, porque aún eso no es una realidad.
Amos a ver, q diga lo d jodeos no me parece bien, pero q hay d malo en q ponga lo de catalonia...? Aunq aun no sea verdad no tiene x q quitarlo. De ilusiones tb se vive, aunq yo no las comparta. No veo el problema de q exprese su deseo la verdad.

supervikingo
25th August 2006, 10:33
vamos a ver.. si el poner eso..cataluña no es españa.. que hiere la sensibilidad de mas de uno.. para mi eso es como poner los negros no son humanos..
resulta que yo me meto con esa ideologia apostando por la unica verdad a fecha de hoy.. y es que aunque les joda siguen siendo españoles.. al menos eso pone en su dni... la gente se echa al cuello y a el no?...flipo

b0b_marle
25th August 2006, 12:35
vamos a ver.. si el poner eso..cataluña no es españa.. que hiere la sensibilidad de mas de uno.. para mi eso es como poner los negros no son humanos..
resulta que yo me meto con esa ideologia apostando por la unica verdad a fecha de hoy.. y es que aunque les joda siguen siendo españoles.. al menos eso pone en su dni... la gente se echa al cuello y a el no?...flipo
Que te va a herir a ti? a to lo q te joderÃ*a es q Cataluña se independizara, pero eso no va a pasar. Q más te da q haya gente q sienta q Cataluña es un paÃ*s aparte, mientras no te la separan de tu amada españa?? solo dices q te hiere pa dar x culete al pitu, pa q quite el cartelito no hay más.

Maradoninha
25th August 2006, 12:43
vamos a ver.. si el poner eso..cataluña no es españa.. que hiere la sensibilidad de mas de uno.. para mi eso es como poner los negros no son humanos..
resulta que yo me meto con esa ideologia apostando por la unica verdad a fecha de hoy.. y es que aunque les joda siguen siendo españoles.. al menos eso pone en su dni... la gente se echa al cuello y a el no?...flipo

pues a mi lo que me "hiere" es ver una bandera española...que tengo que hacer? ir diciendo que el que la tenga la quite? anda por favor... cada uno tiene derecho a ponerse LO QUE QUIERA en la firma, nos guste o no. Asi que dejadlo ya...

supervikingo
25th August 2006, 12:59
pues eso.. tienes razon.. que haga lo que le salga la polla.. pero yo tambien vale?.. si herir la sensibilidad de los que pensamos que cataluña es españa, no es motivo de repulsa en un foro de futbol, que nadie se meta conmigo si a partir ahora yo pongo puta barça y puta cataluña..es un dicho popular... espero que no te moleste..

y dicho esto por una españa plural, lejos de separatismos y divisiones.. y que viva todos los pueblos de españa diferentes y bonitos..que vivan todas las lenguas de españa ... ahora que vamos hacia una europa unida.. algunos buscan la division.. retrogados..

Maradoninha
25th August 2006, 13:14
perdona pero una cosa es poner una idea como es catalonia is not spain y la otra ir directamente a insultar...y de dicho popular nada...

supervikingo
25th August 2006, 13:27
perdona pero yo me siento ofendido con lo que pone ahÃ*.. y para mi es un insulto... tanto como la idea popular que es un cantico que en muchos campos de españa se hacen ante las ganas separatistas de catalanes como vosotros... lo que esa pancarta significa en un simil facil...
yo vivo en una finca de 8 vecinos.. cada vecino es libre de hacer.. o decir lo que le de la gana en su casa.. pero en las zonas comunes.. ninguno nos ponemos el sofa, la television, o lo que nos de la gana.. ni nos levantamos un dia y decimos que vivimos en otro numero y otra calle distinta a la de la finca que no queremos formar parte de la comunidad pero si beneficiarnos de ella ...si tu barça juega la liga española.. no entiendo esa pancarta.. tan inconstitucional como la puta falangista del aguila... eso solo lo hacen los jetas.. españa no te quiero.. pero si cojo tu dinero, si tu liga, si a lo que me interesa y lo demas.. ahi os quedais.. para mi eso si es un insulto.. ganar la liga española y clavarme la pancartita.. es como si yo te echo un kiki y al salir te llamo puta.. si para ti eso no es un insulto venga dios y lo vea

supervikingo
25th August 2006, 13:32
y si te molesta una bandera española.. diselo al que la tenga puesta que a mi no me habras visto ninguna... quejate con conocimiento de causa.. no hables por hablar

Maradoninha
25th August 2006, 13:45
lo de la bandera española era un ejemplo...

mira para mi es mucho mas grave insultar que poner esa frase o un simbolo. Si pones eso de puto vas a ir a un terreno no muy agradable y puedes hacer que haya gente que tb lo ponga pero que sea totalmente opuesto a tu mensaje, no se si vale la pena empezar pikes...

y lo de la bandera te explico, hay gente (obvio esta que no toda) que quiere que catalunya este a parte, algunos vamos a luchar para ello, pero mientras desgraciadamente seguimos siendo españa, de momento las cosas estan como estan, no nos podemos independizar, pero no por eso vamos a dejarlo de intentar...

ah y por cierto de lo que dices es al reves... es: catalunya no te kiero pero te cojo todo el dinero...

supervikingo
25th August 2006, 14:21
pues muy bien.. lucha cuanto quieras.. siempre y cuando sea civicamente.. pero bueno en tu derecho estas..
lo que esta claro es que.. tienes toda la razon.. andalucia roba el aceite de cataluña.. si.. y el vino de rioja es de cataluña tambien el acero del pais vasco... por no decir la carne de buen vacuno que te jalas gallegas.. y que yo sepa.. y que vivo en el mediterraneo igual que tu.. pa marisco el gallego.. cuando os independiceis.. jugareis la liga catalan.. y lo celebrareis con cava.. por del resto espero que españa no sea tan jilipollas de venderosla barata.. a pagar no como ahora que vivis del cuento...

sois como los nenes pequeños o me lo dais !!! o me voy!!!.. o sea que segun tu españa entera come gracias a vosotros... ja, ja y ja.

mira ojala os ganeis esa independencia.. y tu equipo juegue la liga catalana.. a ver si tu entrarias en los foros de la liga española.. a ver si nike.. pagarÃ*a lo que paga al barça por verle jugar contra el nastic o el lleida... a ver si ronaldinho seguiria en un barça con la liga tan pobre que tendriais.. vuestras figuras ficharian por un club en condiciones.. ya sea italiano o español.. y tu querida amiga... seguirias con tu pancarta pero sin ver futbol.. y entrando en otro tipo de foros.. no en esos de habla castellana.. y que hablen de la liga española...

asi que ojala.. y os animo.. a que podrais independizaros.. por mi contentisimo...total.. pa lo que se pierde uno..

Maradoninha
25th August 2006, 14:27
1) esto es mas serio que una pelea de "nenes"
2) Ojala haya liga catalana si, cosa que ya no seria tu problema...
3) España entera no come gracias a nosotros, sino que tienen mejores prestaciones, ayudas, mas dinero para la educacion,...
4) Lo que yo hiciera con mi vida no te tendria que importar ;)
5) Ya veo que contentisimo en que nos independicemos.. no haces mas que poner travas..

Si quieres entenderlo lo entenderas, si ya nos cerramos desde un principio mas vale que lo dejes...

supervikingo
25th August 2006, 14:52
1º si quieres ver ayudas en educacion, agua, sanidad y demas vete una temporada a vivir a castilla leon, castilla la mancha, extremadura.. y suma y sigue.. no te quejes de vicio.. que yo sepa madrid, barcelona, bilbao.. no son ciudades que las falte mucho creo yo..
sabes vivis del cuento de lo que un pobre señor de ciudad real se mata por trabajar para que gente como tu siga exigiendo.. que yo sepa .. hasta vuestros votos valen mas que los de un extremeño.. sois unos 6 o 7 millones en cataluña, y 50 en españa como puede ser que en el congreso haya tres partidos nacionales, dos o tres catalanes.. y ningun partido andaluz que os doblan en poblacion.. mandais españa os avasteceis de ella.. y encima acusais de que os roban..
ojala os independiceis.. y cuando barcelona sea capital.. llegue tarragona y pida la independencia.. por que barcelona tiene mas poder.. tal y como sois.. seguro que os pasa...

en cuanto a la liga catalana. si.. pasare de ella.. como la gran mayoria por no decir el panorama entero futbolisticos.. en eso momento sere yo quien lleve un avatar con la cara de ronalpiños vestido de blanco.. por que la liga catalana no dara de comer ni oleguer...

La_Del_Barça
25th August 2006, 14:58
1º si quieres ver ayudas en educacion, agua, sanidad y demas vete una temporada a vivir a castilla leon, castilla la mancha, extremadura.. y suma y sigue.. no te quejes de vicio.. que yo sepa madrid, barcelona, bilbao.. no son ciudades que las falte mucho creo yo..
sabes vivis del cuento de lo que un pobre señor de ciudad real se mata por trabajar para que gente como tu siga exigiendo.. que yo sepa .. hasta vuestros votos valen mas que los de un extremeño.. sois unos 6 o 7 millones en cataluña, y 50 en españa como puede ser que en el congreso haya tres partidos nacionales, dos o tres catalanes.. y ningun partido andaluz que os doblan en poblacion.. mandais españa os avasteceis de ella.. y encima acusais de que os roban.
Un consejo, leete el mensaje que escribes antes de enviarlo. No tienes ni idea de lo que dices, que pasa que en catalunya somos vagos y no trabajamos? jaja pobre señor de ciudad real que tiene que trabajar para que mi familia sobreviva... anda ya!
Y lo de los partidos catalanes en el congreso, me parece que es de cajón, tantos votos, tantos representantes en el consejo.

Maradoninha
25th August 2006, 15:01
1)tu mismo ya lo has dicho.. mira como esta extremadura y mira como esta catalunya... mira a ver quien tiene mejor educacion y ya veras como tengo razon...
2) No vivimos del cuento, yo no EXIJO nada a nadie, solo pido que lo nuestro sea en buena parte para nosotros, y no que se vaya por ahi y hagan lo que quieran... Y quizas que paremos ya de insultar a los catalanes no? si solo sabes opinar de este tema insultando, diciendo que robamos, como si fuesemos delicuentes,...

lo siento pero lo dejo, este no es el post para debatirlo ni esas las maneras...

Maradoninha
25th August 2006, 15:02
dejalo la_del_barça... hay gente que no sabe que dice, el odio cega mucho..

supervikingo
25th August 2006, 15:03
tantos votos tantos representantes?.. jajajaja como se nota que no tienes ni puñetera idea de como van repartidos los votos y los escaños.. informate un poquito por favor..de todas formas digo que sois unos jetas .. que tu tienes ordenador, adsl, playstation, dvd, y demas habiendo gente a los que se acusa de beneficiarte de ti viviendo casi sin luz ni agua potable.. pueblos en ciudad real, soria, burgos, etc.. vete a visitarlos.. y luego me dices que tu eres la desfavorecida.. di que sois unos egocentricos y panda de chorizos.. y que os mola el tema independencia pero no em andes con que te roban.. por que eso no se lo comen ni los cocodrilos...

La_Del_Barça
25th August 2006, 15:04
dejalo la_del_barça... hay gente que no sabe que dice, el odio cega mucho..
Con lo bien que se respiraba en el foro ultimamente.. xD Sé que no vale la pena contestar, la verdad, no sé que pintan los moderadores aqui.

Saludos http://img85.imageshack.us/img85/177/arregu9.gif (http://imageshack.us)

Maradoninha
25th August 2006, 15:06
tantos votos tantos representantes?.. jajajaja como se nota que no tienes ni puñetera idea de como van repartidos los votos y los escaños.. informate un poquito por favor..de todas formas digo que sois unos jetas .. que tu tienes ordenador, adsl, playstation, dvd, y demas habiendo gente a los que se acusa de beneficiarte de ti viviendo casi sin luz ni agua potable.. pueblos en ciudad real, soria, burgos, etc.. vete a visitarlos.. y luego me dices que tu eres la desfavorecida.. di que sois unos egocentricos y panda de chorizos.. y que os mola el tema independencia pero no em andes con que te roban.. por que eso no se lo comen ni los cocodrilos...

no si ahora resultara que el tercer mundo esta en esas ciudades.. tio por favor se sensato..

y te lo vuelvo a avisar deja de insultar...

Maradoninha
25th August 2006, 15:08
dejalo la_del_barça... hay gente que no sabe que dice, el odio cega mucho..
Con lo bien que se respiraba en el foro ultimamente.. xD Sé que no vale la pena contestar, la verdad, no sé que pintan los moderadores aqui.

Saludos http://img85.imageshack.us/img85/177/arregu9.gif (http://imageshack.us)

pues si... lo siento para el resto del foro, pero es que hay cosas que no voy a tolerar..

La_Del_Barça
25th August 2006, 15:08
no si ahora resultara que el tercer mundo esta en esas ciudades.. tio por favor se sensato..

y te lo vuelvo a avisar deja de insultar...
Pasa de el maradoninha, no se merece que le contestemos. Él mismo se deja en evidencia.

kikesalamanca
25th August 2006, 15:09
Joder, hablad de esto en politica ¿no?

Maradoninha
25th August 2006, 15:11
oks perdon a todos

la_del_barça tienes razon yo paso ya de contestar

La_Del_Barça
25th August 2006, 15:12
oks perdon a todos

la_del_barça tienes razon yo paso ya de contestar
:wink:

supervikingo
25th August 2006, 15:12
lo dicho .. adelante con vuestra ilusión.. adelante con vuestro proyecto, teneis todo el apoyo de los españoles casados como yo del tema.. pero por favor si pisas mi casa.. si utilizas mi baño..

por que no entiendo que no quieras ser española y si quieras jugar la liga española.. nada mas.. si te he faltado llamandote ladrona .. perdona.. para mi eso no ser ladrona es no tener verguenza... tengo amigos del barça en madrid y esa pancarta les dio verguenza... sincera y llanamente.. es un insulto a los españoles.. y un insulto a los españoles del barça.. en vuestra conciencia queda..

pituCAT
25th August 2006, 15:15
paso de ensuciar más el froo al verdad no vale la pena por este chaval.

yolovalgo
27th August 2006, 11:47
Los catalanes nacionalistas son jetas en todos los aspectos de la vida. Y por ejemplo el futbol. Los que pagais la clausula de Rivaldo a 5 minutos y jodeis al Deportivo hablais de adulterar la competicion??? VENGA HOMBRE!!!
Si,ya sé que me direis que eso se puede hacer. Pues también puedo vender a un jugador con ciertas clausulas. ¿Quien te dice a ti que no ofertaron venderlo un poco más caro sin esa clausula y que el club aceptó la rebaja del precio con la inclusión de esa claúsula?

Para adulterar la competición ya tenemos al Barsa, saltandose todas las normas habidas y por haber (no se le sanciona con un año sin jugar la Copa del Rey, no se cierra el Campo Nuevo cuando tenÃ*a 2 partidos de suspensión, acude a la justicia ordinaria y la FEF no "informa" a la FIFA para que no le sancionen, ayudas arbitrales bestiales el último año ---> Gol anulado a Schevchenko que solo un catalán nacionalista podrÃ*a anular ). AsÃ* que está todo adulterado, PERO A FAVOR DEL FARSA.

pituCAT
27th August 2006, 12:02
no se porque ahblas de lso nacionalistas cataalnes en alusion al barça, hay cules no nacionalsitas y nacionalsitas no cules.

yolovalgo
27th August 2006, 12:17
Lo que quieras, pero no contestas. jajajaja.

b0b_marle
27th August 2006, 12:50
Los catalanes nacionalistas son jetas en todos los aspectos de la vida. Y por ejemplo el futbol. Los que pagais la clausula de Rivaldo a 5 minutos y jodeis al Deportivo hablais de adulterar la competicion??? VENGA HOMBRE!!!
Si,ya sé que me direis que eso se puede hacer. Pues también puedo vender a un jugador con ciertas clausulas. ¿Quien te dice a ti que no ofertaron venderlo un poco más caro sin esa clausula y que el club aceptó la rebaja del precio con la inclusión de esa claúsula?

Para adulterar la competición ya tenemos al Barsa, saltandose todas las normas habidas y por haber (no se le sanciona con un año sin jugar la Copa del Rey, no se cierra el Campo Nuevo cuando tenÃ*a 2 partidos de suspensión, acude a la justicia ordinaria y la FEF no "informa" a la FIFA para que no le sancionen, ayudas arbitrales bestiales el último año ---> Gol anulado a Schevchenko que solo un catalán nacionalista podrÃ*a anular ). AsÃ* que está todo adulterado, PERO A FAVOR DEL FARSA.

Alguien se ha fijado en el detallito de "Campo Nuevo"? jajajja ¿tanta rabia tienes q no puedes llamarlo x su nombre?

blue_edwin
18th May 2007, 00:10
O.M.H.S.S.H

Operacion
Manda los
Hilos
Sevillistas a la
Segunda
Hoja

luispb
18th May 2007, 00:15
:mrgreen:

KnZ
18th May 2007, 00:16
Yo creo que eso no se ajusta mucho a las leyes laborales, españolas y europeas.

El_Gato
18th May 2007, 00:31
Los catalanes nacionalistas son jetas en todos los aspectos de la vida. Y por ejemplo el futbol. Los que pagais la clausula de Rivaldo a 5 minutos y jodeis al Deportivo hablais de adulterar la competicion??? VENGA HOMBRE!!!
Si,ya sé que me direis que eso se puede hacer. Pues también puedo vender a un jugador con ciertas clausulas. ¿Quien te dice a ti que no ofertaron venderlo un poco más caro sin esa clausula y que el club aceptó la rebaja del precio con la inclusión de esa claúsula?

Para adulterar la competición ya tenemos al Barsa, saltandose todas las normas habidas y por haber (no se le sanciona con un año sin jugar la Copa del Rey, no se cierra el Campo Nuevo cuando tenÃ*a 2 partidos de suspensión, acude a la justicia ordinaria y la FEF no "informa" a la FIFA para que no le sancionen, ayudas arbitrales bestiales el último año ---> Gol anulado a Schevchenko que solo un catalán nacionalista podrÃ*a anular ). AsÃ* que está todo adulterado, PERO A FAVOR DEL FARSA.
Jajajajajjaj!Óle, óle y óle! Porque tú lo vales, si señor :wink: HALA MADRID!

Alex de Large
18th May 2007, 00:39
Porque antes se escribia con letras raras como iónúl etc.....?¿

luispb
18th May 2007, 00:53
Es por los acentos, que antes no los transformaba bien.