PDA

View Full Version : JoaquÃ*n quiere irse del Betis



La_Del_Barça
17th August 2006, 15:35
http://img128.imageshack.us/img128/5159/20gb3.gif (http://imageshack.us) Eso es lo que dijo ayer en su rueda de prensa.

Dijo que él se quiere ir porque no quiere volver a pasarlo mal otro año más, además de comentar que el betis está abandonado.

Al salir, fue atacado por aficionados que se olian esto.

A mÃ* me parece que este jugador es como Torres, que tienen talento (aunque JoaquÃ*n para mÃ* era mejor hace 2 o 3 años), que siempre corren rumores de que se van pero que dejan pasar las oportunidades de ir a un grande (el año pasado JoaquÃ*n era disputado entre Madrid, Barça, entre otros...).

Además, el rumor que hay es que puede fichar por el Valencia. Las cifras que se barajan son 13 millones de euros + Regueiro (la fuente es la Ser, o sea, no saquen conclusiones).

Vosotros creéis que JoaquÃ*n saldrá algun dÃ*a del Betis? O que son los rumores de siempre?

Saludos http://img85.imageshack.us/img85/177/arregu9.gif (http://imageshack.us)

rdl
17th August 2006, 16:12
Joaquin la dicho en rueda de prensa que se quiere ir al Valencia sera verdad digo yo...

Txell04
17th August 2006, 16:14
Weno sÃ*. No ai k sacar cnclusiones si es d la cadena ser, pro ste mediodia lo e visto en la rueda d prensa i el mismo a dixo la oferta i lo d regueiro.. nose si se ira pro ace años k ekipos le van detras i al final nada, ad+ el se a kejado d k el betis no le a comentado alguna oferta como la k le izo el chelsea, i k el betis se a negado a negociar mas d una vez. Pro a pocos dias para k comienze la liga, me parece una putada para el entrenador i los aficionados.

Dabal
17th August 2006, 16:16
Creo ke este jugador este sobrevalorado y demasiado, pero bueno no creo ke el Valencia aspire a mucho mas.

emilio butragueño
17th August 2006, 16:30
lo que no le gusto a joaquin esque le ocultaran ofertas importantes estos años atras...del inter(15 millones de euros + dos jugadores)y del chelsea(28 millones de euros)y ahora del valencia(15 millones +regueiro) aunque el pasado sabado estaba el entrenador de la roma viendole jugar en valencia ante el levante.el betis siempre ha negado ofertas importantes por el jugador.

checo_cadista
17th August 2006, 16:34
Pos le va a hacer una gracia al betis quedarse sin Joaquin y oliveira...

P.D.Como sustituto para joaquin y por la foto que vimos de reyes en su 13 cumpleaños ficha el betis a reyes.... xDDDD

La_Del_Barça
17th August 2006, 16:34
Se habla de que el Betis negocia el traspaso de Oliveira al Fenerbache.... alguien entiende algo?

La_Del_Barça
17th August 2006, 16:39
P.D.Como sustituto para joaquin y por la foto que vimos de reyes en su 13 cumpleaños ficha el betis a reyes.... xDDDD
jejeje http://img142.imageshack.us/img142/1337/iconideauk3.gif (http://imageshack.us)

rdl
17th August 2006, 16:44
Se habla de que el Betis negocia el traspaso de Oliveira al Fenerbache.... alguien entiende algo?

No se nada de esto... ¿¿no decian que lo querian??

Dabal
17th August 2006, 16:44
Se habla de que el Betis negocia el traspaso de Oliveira al Fenerbache.... alguien entiende algo?A Oliveira le tira mucho el dinero, y el Fenerbahce despues del intento de fichaje de Roberto Carlos, ahora va a por otro crack.

La_Del_Barça
17th August 2006, 16:51
http://img128.imageshack.us/img128/5159/20gb3.gif (http://imageshack.us) Aqui os dejo la noticia:

En Brasil apuntan que el Betis negocia el pase de Oliveira al Fenerbahçe

Oliveira, que deberÃ*a haber regresado a la disciplina bética el pasado 12 de agosto, ha confirmado que regresará de Brasil este viernes dÃ*a 18 con la pretensión de presentarse al dÃ*a siguiente a los directivos "para conversar", tras conocer que el Betis no le 'indultará' por su retraso. "Voy a llegar a Sevilla el sábado. Me entrenaré y sentaré para conversar. Toda esa negociación acabó perjudicando mis relaciones en el club", dijo Ricardo Oliveira, quien sugirió que tras volver a España su futuro podrÃ*a estar en el Fenerbahce turco. Esta tesis cobra fuerza en Brasil después de que un dirigente del Sao Paulo asegurase que "el Betis no nos ha dado permiso para que juegue porque está negociando su pase al Fenerbahçe". Aunque todo pudiera ser una estrategia del conjunto brasileño para presionar al club verdiblanco, lo cierto es que la llegada de Oliveira a Sevilla encenderá definitivamente la mecha del caso. El conjunto bético no se puede permitir el lujo de perder al ariete, y menos después de que parezca muy cercana la salida de otra de sus estrellas, JoaquÃ*n, pero lo que sÃ* es cierto es que la relación entre el club y el jugador se ha deteriorado mucho y será muy complicado que se vuelva a restablecer la normalidad.

El Betis cedió al jugador al Sao Paulo durante tres meses, plazo que expiró el 10 de agosto y se negó a permitir la extensión del contrato para garantizar su presencia en el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, disputado este miércoles en Porto Alegre.

La FIFA ha establecido tres meses como duración mÃ*nima para un contrato y el Sao Paulo propuso extender el vÃ*nculo por el mismo periodo, aunque extinguirlo de común acuerdo al dÃ*a siguiente de la final de la Copa Libertadores, lo que fue rechazado por el conjunto sevillano.

Dabal
17th August 2006, 16:54
¿Que tal ha estado Oliveira estos 3 meses?. Me extraña mucho que no se hayan interesado clubes importantes, como lo hizo el Barça.

neeljani
17th August 2006, 18:20
Joaquin seguramente se vaya esta temporada... lleva mucho en el betis

bhgfan
17th August 2006, 20:21
Joaquin esta viendo que el tiempo va pasando y que su equipo le sigue tomando el pelo. Y me imagino que ya debe de estar bastante cansado de esta situacion. Espero que consiga salir este año porque me parece un jugador genial pero que necesita experiencias nuevas.

RMCF
17th August 2006, 22:04
no se porq se raja aqui tanto de la cadena ser es la q mas acierta en fichajes, joaquin es madridista deberia ofrecer el madrid 20 millones de euros y beckham al banquillo, joaquin es el mejor extremo derecho lo q le falta es el incentivo de estar en un equipo grande
PD. q se estaria diciendo si el jugador pide irse por una oferta del madrid? como es el valencia nadie habla de malas artes, el madrid esta haciendo lo mismo con diarra y esta siendo criticado por todos lados

emilio butragueño
17th August 2006, 23:11
joaquin,joaquin...prefiero mil veces a reyes,es mas completo.reyes y becks por ambas bandas seria lo ideal para que los ronaldo,robinho y demas se hinchen a balones y a goles claro esta...

bhgfan
18th August 2006, 00:31
no se porq se raja aqui tanto de la cadena ser es la q mas acierta en fichajes, joaquin es madridista deberia ofrecer el madrid 20 millones de euros y beckham al banquillo, joaquin es el mejor extremo derecho lo q le falta es el incentivo de estar en un equipo grande
Totalmente de acuerdo

pituCAT
18th August 2006, 00:32
pues yo que quieres que te diga a mi joaquin nunca me ha convencido como jugador.

bhgfan
18th August 2006, 00:38
Jugadores como Joaquin, que son capaces de desbordar por la banda en casi todos los ataques, hay muy pocos. Para mi lo traia al Madrid y sentaba a Beckham y con él y Cicinho de lateral tendriamos una banda derecha letal.

checo_cadista
18th August 2006, 08:50
YA EXISTE ACUERDO ENTRE CLUBES

Lopera soltará a JoaquÃ*n por 18 millones y Regueiro
Torrecillas y Benito
JoaquÃ*n puede salirse con la suya, ya que ha encontrado un aliado en Manuel Ruiz de Lopera, que está dispuesto a traspasarlo. AsÃ* se lo comunicó el máximo accionista de la entidad al presidente José León y al técnico Javier Irureta durante el gabinete de crisis que convocó ayer en su despacho. Lopera estuvo negociando con el director deportivo del Valencia, Amedeo Carboni, que le hizo una última oferta que satisface inicialmente las pretensiones del Betis: 18 millones de euros y Mario Regueiro quien, de momento, no acepta trasladarse a Heliópolis.

A falta de que se concreten ciertos flecos, Lopera ya admite en su cÃ*rculo cercano que JoaquÃ*n jugará en Mestalla. Es más, ya ha dado orden de que se le busque recambio y quizá está esperando a tener su sustituto para finiquitar la operación. Las noticias que trascendÃ*an ayer desde el propio club eran contrapuestas. Algunas fuentes daban por cerrado el acuerdo, mientras que otras aseguraban que el Betis se tomará su tiempo para calibrar las distintas propuestas que puedan llegar a partir de ahora y aseguraban que traspasar en estos momentos al internacional podrÃ*a ser un mal ejemplo para el resto del vestuario, además de un varapalo para el entrenador

waolinay
18th August 2006, 12:57
:shock: Noooo butraaaaaa no digas eso hombre nooooo, Joaquin es un grandisimo jugador español y es logiko q a Pitu no l konvezka ya q juega en el BEtis. Este pobre xiko s tenia q aver io hace muxo tiempo, m da poena q s menosprecie, yo soy un Friki dl Futbol y m papo muxos resumenes y partidos y ya komente k komo ekipo andaluz m enkanta el Cadiz y el Betis, y e de decir q aunke Joaquin no aya rendido al 100% la pasada kampaña aun asi fue el mejor d ekipo dl ekipo. Joaquin puede marcar unos kuantos goles (pero no muxos, ya q juega x banda lo mas entre 5 y 8 goles) pero el no puede tirar dl ekipo siempre, el año pasado el Betis estuvo apunto d bajar y s l deposito todo el ekipo ala espalda y no es justo.

Para mi Joaquin deberia estar jugando ya en ekipos d prestigio (tuvo oportunidad d ir al Chalsea, Newcastle, Liverpool, Madrid y alfinal dekanto x el ekipo d su tierra y amores BETIS, ya q su club l necesitaba mas q nunka)

PD: Kaxo d Aficion q tiene el CADIZ.

!!!!ESE CADIIIIIIII OEEEEEEEE!!!!!!

checo_cadista
18th August 2006, 14:02
Ai stamos waolinay kaxo de aficion, ya con mi abono pa tol trofeo carranza y pa to la ligaaaa :D

La_Del_Barça
18th August 2006, 14:04
Ai stamos waolinay kaxo de aficion, ya con mi abono pa tol trofeo carranza y pa to la ligaaaa :D
jaja pues si, dejan huella, nunca habia visto tan buen rollo entre dos aficiones hasta que vino el cadiz al camp nou

waolinay
18th August 2006, 14:16
Ai stamos waolinay kaxo de aficion, ya con mi abono pa tol trofeo carranza y pa to la ligaaaa :D

Y lo q mas mas mas mas gustao a sio el anuncio para la gente q s tiene q abonar al club. jajajajajajaja q pexa rei jajajaja ESE CAI OEE!!!

waolinay
18th August 2006, 14:17
Y kiero al CAdiii y al MAlaga en primera pa el año q viene!!!!!!

bhgfan
19th August 2006, 01:36
Eso eso jejeje :D

Mallo30230
19th August 2006, 06:41
Pienso que Joaquin seguirara a jugar con el Real Betis, no puede irse, el Betis es su club proprio.
Joaquin ha jugado ayer por la noche en el torfeo Carranza Betis-Real. A Joaquin le gusta mucho la camisetta Sevillana et la llevaba ayer en el partido de Madrid y para siempre.

:)

waolinay
19th August 2006, 10:34
Pienso que Joaquin seguirara a jugar con el Real Betis, no puede irse, el Betis es su club proprio.
Joaquin ha jugado ayer por la noche en el torfeo Carranza Betis-Real. A Joaquin le gusta mucho la camisetta Sevillana et la llevaba ayer en el partido de Madrid y para siempre.

:)

Nose q decirte, yo kreo q s va a ir. D exo s deberia aver ido kuando lo keria el Chelsea.

kikesalamanca
19th August 2006, 23:16
¡¡¡Madre mia!!! que chicharro de JoaquÃ*n en el Carranza.
Bueno independientemente de esto no me parece un jugador de un club grande. El único partido importante que le vi brillar fuen en el mundial de Korea.
Yo creo que si se hiciera una media le saldrÃ*a un centro bueno de cada 5. Vamos creo yo. Hece cosas bonitas pa desbordar y tal pero no le veo demasiada efectividad.
Es mi opinión.

waolinay
20th August 2006, 00:25
¡¡¡Madre mia!!! que chicharro de JoaquÃ*n en el Carranza.
Bueno independientemente de esto no me parece un jugador de un club grande. El único partido importante que le vi brillar fuen en el mundial de Korea.
Yo creo que si se hiciera una media le saldrÃ*a un centro bueno de cada 5. Vamos creo yo. Hece cosas bonitas pa desbordar y tal pero no le veo demasiada efectividad.
Es mi opinión.

Pffffffffff q va tio, no as visto todos los partidos dl Betis, el mejor dl ekipo junto a Juanito y Rivera.

Desvorda komo nadie y centra muy bien, lo q pasa q komo esta en el betis (ekipo q no a bajado a seguda d milagro) no suena tanto, veras kuando este en el Valencia o un club mas grande todo el mundo empieza a defenderle (gente q antes lo tiraba x los suelos) sino ya veras.

kikesalamanca
20th August 2006, 00:35
Ok no te lo voy a negar. Veo pocos partidos del Betis.Ojala triunfe porque me cae bien.
No me extraña que en el Betis no triunfe, Menudo equipo. Carne de segunda.

gazti
21st August 2006, 15:15
JoaquÃ*n es como es y no va a cambiar ahora. Para mÃ*, despues de lo q. ha dicho no volverÃ*a a jugar en el Betis (ni le hubiera dejado jugar el Carranza). Por otro lado, tb. veo el lado de Regueiro. Si él tiene contrato con el Valencia y no se quiere ir, no sé porqué le tienen que meter en un trueque sin contar con él.

libertador
14th February 2010, 19:39
Moderado, posible flood