PDA

View Full Version : España Liga BBVA: Tenerife 0-2 Sporting Gijon (10/05/08)



prodraghi
10th May 2008, 23:07
[flash width=425 height=350 loop=false:def0178a09]http://www.youtube.com/watch?v=4nMJ2B6hrHg[/flash:def0178a09]

Resumen del Partido (0-2)

Just #1
10th May 2008, 23:47
puto sporting

borja md7
10th May 2008, 23:52
puto sporting

dosix
11th May 2008, 00:04
puto sporting

PRIMATE

dosix
11th May 2008, 00:05
puto sporting

OTRO PRIMATE

Asturzzz
11th May 2008, 00:09
Sportinguista hasta la muerte :twisted:

borja md7
11th May 2008, 00:12
sportinguistas pudrios en segunda que no os mereceis mas!!!

Asturzzz
11th May 2008, 00:45
nos merecemos ganar la champions x lo menos jeje... q equipo se merece mas... :?:

chingare
11th May 2008, 00:49
Puxa Sportinnngg! Esti añu no nos lo quita nadie joder!! vamoooooossss!

vidrio
11th May 2008, 01:05
que impresentables son los vascos, la verdad es que son una verguenza de gente, y por cirto al forero del escudo del barcelona,de que equipo eres del sporting o del barcelona, yo soy del sporting nada mas

cuando voy por la calle y me preguntan,q si soy del barcelona o del madrid,yo levanto la cabeza orgulloso,y les digo del sporting a morir

borja md7
11th May 2008, 01:14
pa impresentables la gentuza asturiana que nos insulta... que maleducada es gijon... jeje

Asturzzz
11th May 2008, 01:36
, y por cirto al forero del escudo del barcelona,de que equipo eres del sporting o del barcelona, yo soy del sporting nada mas

cuando voy por la calle y me preguntan,q si soy del barcelona o del madrid,yo levanto la cabeza orgulloso,y les digo del sporting a morir

pos yo soy del sporting y del barÇa con todo el orgullo del mundo y al q no le guste...pos mala suerte :wink:

vidrio
11th May 2008, 02:30
, y por cirto al forero del escudo del barcelona,de que equipo eres del sporting o del barcelona, yo soy del sporting nada mas

cuando voy por la calle y me preguntan,q si soy del barcelona o del madrid,yo levanto la cabeza orgulloso,y les digo del sporting a morir

pos yo soy del sporting y del barÇa con todo el orgullo del mundo y al q no le guste...pos mala suerte :wink:

pues no entiendo como se puede ser de 2 equipos, sera porque el barcelona gana y hace grandes fichajes,aunque si te gusta tener un equipo favorito extranjero eso tampoco esta mal,ami como ati tb me gusta un equipo extranjero el liverpool porque hay muchos españoles

vidrio
11th May 2008, 02:34
pa impresentables la gentuza asturiana que nos insulta... que maleducada es gijon... jeje

los que no hacen mas que insultar son los vascos a los asturianos,sera que estan rabiaos por la envidia, yo la real suciedad quiero que suba pero el año que viene,este año nos toca a nosotros que llevamos esperando 10 años

TIkismiki
11th May 2008, 05:20
Aqui un Gran Canario k se alegra muxiiiiiiiisimo de la victoria del Sporting ante el Tenefire...Solo decir k Las Palmas esta ya a un puntito de los Chicharreros, eso k decian k iban a subir, y k tenian mejor ekipo k Las Palmas, k penita k dan, encima tenemos mas victorias k ellos, pero weno, siempre seran unos segundonessss..y acabaremos por encima de ellos :D. Ojala k el Sporting suba, pk es un ekipo k cae simpatico y tiene una pedazo aficion, k incluso hoy habia gente en el Heliodoro animandoles...y ya es hora k vuelvan a 1º hombre...

Mucha suerte...y a los del Tenerife, pues k esta semana k viene ya tamos por encimaaaaaaa xixarrooooooooooooooooooos :D:D

mamerto
11th May 2008, 10:17
En el Tenerife ,hay algun Argentino?.

Asturzzz
11th May 2008, 11:34
, y por cirto al forero del escudo del barcelona,de que equipo eres del sporting o del barcelona, yo soy del sporting nada mas

cuando voy por la calle y me preguntan,q si soy del barcelona o del madrid,yo levanto la cabeza orgulloso,y les digo del sporting a morir

pos yo soy del sporting y del barÇa con todo el orgullo del mundo y al q no le guste...pos mala suerte :wink:

pues no entiendo como se puede ser de 2 equipos, sera porque el barcelona gana y hace grandes fichajes,aunque si te gusta tener un equipo favorito extranjero eso tampoco esta mal,ami como ati tb me gusta un equipo extranjero el liverpool porque hay muchos españoles

Por tradicion familiar soy del barÇa y muy orgulloso q estoi, pero como todo gijones soy del sporting hasta la muerte :D

me diras q no te agrada aunque solo sea un poquito algun equipo de primera XD y equipo extranjero me encantan el ajax de amsterdam y el arsenal :wink:

dani_santander
11th May 2008, 13:51
aver si subis k se os echa de menos en primera jajaja :lol: :lol:

artemaent
11th May 2008, 14:05
A quien se le ocurre quitar al crack de Longás para poner al paquete de Santos... OLTRA VETE YA !! NO TIENES NI PUTA IDEA !!

adrich7
11th May 2008, 14:14
tenemos q subir xq somos la mejor aficion de españa y sino lo creeis ir al molinon una vez y lo vereis y tambn cuando juega el sporting en cualquier campo q no sea el suyo siempre hay gente rojiblanca.

Haber si este año subimos q ya ye ora.

Q si joder q vams a ascender!!!

guirideón
11th May 2008, 15:08
olé Sporting, ya casi estais en Primera! los dos goles muy buenos.

Aupa la Cultu!

dosix
11th May 2008, 18:10
sportinguistas pudrios en segunda que no os mereceis mas!!!

BORJITA CALLATE DE UNA VEZ Y A POR TU BANANA¡¡¡

PRIMATE¡¡¡

takaaki
11th May 2008, 18:37
yo soy del madrid pero el sporting es mi equipo preferido de segunda

ivangacas
11th May 2008, 21:25
Qué grande lo que estamos haciendo!! SIn un puto duro, nada más que tirando de chavales con huevos y de una afición que pone la carne de gallina.

PUXA SPORTING!!