PDA

View Full Version : I'm back.



Zidane is back
11th May 2008, 10:53
I'm back .... 8) 8) 8) 8) 8)

pcaamano
11th May 2008, 11:14
hola. ¿Como va??

Romario_11
11th May 2008, 12:10
Yo antes he ido al lavabo a mear y no he abierto ningún hilo.

Zidane is back
11th May 2008, 12:54
Cierra la boca niño que esta hablando con un mitico 8)

sanxez
11th May 2008, 13:14
nene, tu estas muy mal ehhh, :roll: :roll: :roll:

Zidane is back
11th May 2008, 13:32
Ains que penita de gente , que os enseñan aqui¿? nadie sabeis quien es el gran Zidan3

7-Cristiano Ronaldo-17
11th May 2008, 13:41
Ains que penita de gente , que os enseñan aqui¿? nadie sabeis quien es el gran Zidan3

aaaa.. ya caigo ya caigo... :roll: va a ser que no :D

Romario_11
11th May 2008, 14:16
Si te explicas un poco mejor... te banearon? cuantos mensajes llevabas? A mi Zidan3 si que me suena...

Zidane is back
11th May 2008, 14:37
Buscarme por ahi en el foro , me banearon por insultar a a bipbipbip y seguir al grupo este. Desde aqui le digo a cesitar "Ola cesareo eres un tirano quiero ya la direccion del foro........", intente dar un golpe de estado en GV pero hay muchos lameojete suelto 8).

pablocule
11th May 2008, 14:57
:shock: ¿Qué ?

7-Cristiano Ronaldo-17
11th May 2008, 16:05
Buscarme por ahi en el foro , me banearon por insultar a a bipbipbip y seguir al grupo este. Desde aqui le digo a cesitar "Ola cesareo eres un tirano quiero ya la direccion del foro........", intente dar un golpe de estado en GV pero hay muchos lameojete suelto 8).

Empiezan los problemas en GV o que?? :lol: :lol:

Zidane is back
11th May 2008, 16:31
Bueno , problemas no hay simplemente que no puedes dar poderes de administrador a cesar o valen que como no han llegado a nada en la vida pues se crecen encuanto tienen algo de poder xD ,pero yo sigo alli....todos los miticos estan alli. Ya se han marchado bastante gente de la que fue porque lo que prometieron es mentira.

blueteam
11th May 2008, 17:30
I'm back .... 8) 8) 8) 8) 8)Congratz :wink:

snakedan
11th May 2008, 19:07
lo que yo iba anunciando... que al final tendrían que hacer lo mismo que tanto criticaron de RD o peor.....
Era como una vía sin salida, lo que tenia que pasar paso, y lo que tendrá que pasar del otro lado, pasara ...

por cierto welcome back, y si vienes con buenas intenciones a lo mejor se podría pedir tu desbaneo ..
no sé !!??

prison_46
11th May 2008, 19:12
way tio way :?

7-Cristiano Ronaldo-17
11th May 2008, 19:27
Bueno , problemas no hay simplemente que no puedes dar poderes de administrador a cesar o valen que como no han llegado a nada en la vida pues se crecen encuanto tienen algo de poder xD ,pero yo sigo alli....todos los miticos estan alli. Ya se han marchado bastante gente de la que fue porque lo que prometieron es mentira.

Ok, aver si sique viniendo gente :roll:

Zidane is back
11th May 2008, 19:36
No creo xD yo aun asi le guardo rencor a messi y bipbipbip pero al menos ya puedo entrar para leer las cosas.

7-Cristiano Ronaldo-17
11th May 2008, 19:40
No creo xD yo aun asi le guardo rencor a messi y bipbipbip pero al menos ya puedo entrar para leer las cosas.

No se lo que paso realmente, yo empeze a entrar aqui hace poco, despues de la "famosa limpieza"

primerodemayo
11th May 2008, 20:36
Cierra la boca niño que esta hablando con un mitico 8)

¿que pasa?, ahora resulta que todo el que se fue es un mitico ¿no?.

anda que teneis unas tonterias a cuenta de los foros... mas que foreros pareceis la pandillita guay del recreo o algo parecido.

enfin, pase usted y diviertase amigo zidane.

vico21
11th May 2008, 23:28
Bueno , problemas no hay simplemente que no puedes dar poderes de administrador a cesar o valen que como no han llegado a nada en la vida pues se crecen encuanto tienen algo de poder xD ,pero yo sigo alli....todos los miticos estan alli. Ya se han marchado bastante gente de la que fue porque lo que prometieron es mentira.

EL CESAR ESE ES UN IMPRESENTABLE.

POR CIERTO, QUE FUE LO QUE PROMETIERON?