PDA

View Full Version : Inglaterra Premiership: Wigan - Manchester United 11/05/08



Wolford
11th May 2008, 18:25
[flash width=420 height=355 loop=false:f9cf8d67b4]http://www.dailymotion.com/swf/x5dw1i&v3=1&related=1[/flash:f9cf8d67b4]

0-1 Cristiano Ronaldo (Gol de penalti) (Minuto 33) [Manchester]

[flash width=420 height=355 loop=false:f9cf8d67b4]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/Ri31PRUaLL1c0KZDmtqV/mov/1[/flash:f9cf8d67b4]

0-2 Ryan Giggs (Minuto 89) [Manchester]

Wigan Athletic 0-2 Manchester United

MrDeeds
11th May 2008, 18:28
Vaya penal inventado, vaya ayuda arbitral.

No los critico si quedan campeones, pero en este juego el arbitro ha estado totalmente a su favor.

saulillo77
11th May 2008, 18:29
para no jugarse nada veo al wigan muy animado no¿?

Wolford
11th May 2008, 18:43
Vaya, gol de Giggs...

DAVID_7
11th May 2008, 18:45
la verdad es que parece que la defensa lo deja solito,pero bueno

CAMPEONES CAMPEONES OE OE OEEE :wink:

deividvv
11th May 2008, 18:45
Se acabó, gol de Giggs. United justo campeón. Felicidades!



PD: Chelsea ganará la Champions

PD: 2: Kirkland mejor portero de Inglaterra (para mí)

jacobecho
11th May 2008, 18:45
primer titulo...dentro de poco el segundo

saulillo77
11th May 2008, 18:46
gol a la vieja escuela , control y disparo rapido.giss posiblemente el jugador al que menos se le achaca los exitos del manchester, y el que mas a tenido que ver en ellos.

javicalavera7
11th May 2008, 18:47
Vaya penal inventado, vaya ayuda arbitral.

No los critico si quedan campeones, pero en este juego el arbitro ha estado totalmente a su favor.
No solo se ha inventado 1 penalti sino q en la 1ª parte, hubo mano d Ferdinand y no pito penalti...

LOS BLUES QUEREMOS VENGANZA, EL 21/05/08 LA TENDREMOS

Sempre_Che
11th May 2008, 18:55
El primer titulo ya está en el bolsillo.

Dentro de 10 dias el segundo...

GO RED DEVILS!!!

Menesinho
11th May 2008, 18:56
En fin otra ayuda mas para el United cm puede pitar ese penal y no pitar las 2 manos dentro del area del United...enfin asi gana siempre :S

Yesso
11th May 2008, 18:56
Honestamente la jugada del penalty no se ve claramente, no podria dar una aprecicion, que alguien ponga una toma mas clara para no discutir en el aire.

Gran premio para el mejor jugador de inglaterra esta temporada. C.Ronaldo. Ojala se lo llevara el Barça.

Man. U campeon. Felicitaciones.

Sempre_Che
11th May 2008, 19:00
Honestamente la jugada del penalty no se ve claramente, no podria dar una aprecicion, que alguien ponga una toma mas clara para no discutir en el aire.

Gran premio para el mejor jugador de inglaterra esta temporada. C.Ronaldo. Ojala se lo llevara el Barça.

Man. U campeon. Felicitaciones.

Me uno a esta petición. Desde esa toma no se ve claro, pero a simple vista si que me parece que fue penalty.

Rennton
11th May 2008, 19:03
Yo creía que Cristiano era el único piscinero del equipo. Ya veo que se lo enseñan a todos en ese equipo.

Silenoz
11th May 2008, 19:05
Premier: Champions :)

C.League: Champions

MU the best

saulillo77
11th May 2008, 19:06
1 penalty por mano de rio ferdinad clarisimo

c#ArNaLuNiTeD
11th May 2008, 19:06
grande MANUTD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ES EL MEJOR !

Silenoz
11th May 2008, 19:09
Um penalty na 2ªparte sobre Rooney clarissimo

zakaa82
11th May 2008, 19:11
Felicidades para el Manchester , creo q es justo vencedor !!!

salvelinus
11th May 2008, 19:12
Vi la repeticion de la jugada del penal cuatro veces y desde diferentes angulos, fue clarisimo penal. La de Ferdinand, no fue mano, fue hombro, cuando le sacan amarilla a Rooney por protestar habia sido primero mano de un defensor, y luego mano de Rooney, claro penal no cobrado.
Felicitaciones a los fans del Manchester, justos campeones.

Khristopher18
11th May 2008, 19:14
Una mano clara de Ferdinand que no pitaron, luego el severo piscinazo de Rooney. La seridedad de la EPL se fue al abismo, fue ayuda descarada a favor del Machete.

snakedan
11th May 2008, 19:15
Una mano clara de Ferdinand que no pitaron, luego el severo piscinazo de Rooney. La seridedad de la EPL se fue al abismo, fue ayuda descarada a favor del Machete.

tontillo..

Se ve que de futbol muy poco sabes...
No hablas del claro penalti a scholes ??

Silenoz
11th May 2008, 19:15
hahahahha para que?
Chelsea 1-1
:)

miguelkkk
11th May 2008, 19:17
Por Dios, no hablen sin saber, que no ven el partido??

Ok eso no fue penal, pero el de Ferdinand menos...hubo dos en el segundo tiempo, la mano y la falta a CR7.

Yo no hablo de estas mierdas, pero me molesta que jodan por un equipo que a lo largo de una temporada ha demostrado ser el justo campeón.

Más goleador, menos goleado, con más "clean sheets", con el goleador...no se porque hablan de ayudas.

Para rematar gol de Giggsy y gol del Bolton...haha no se porque entran a criticar por criticar, pq no me extraña.

saulillo77
11th May 2008, 19:19
felicidades la manchester y suerte para los dos en champions, me gustari saver cuantos goles de falta y penalty ha marcado cristiano.

snakedan
11th May 2008, 19:19
[IMG:1280:1024:4579012885]http://www.mundoimg.com/imagenes/deportes/105508_mundoimg__premtrophy412.jpg[/img:4579012885] (http://www.mundoimg.com)

donmike93
11th May 2008, 19:25
el manchester campeon y lo hara nuevamente en la champions contra el chelsea creo que sera un 3-1 dos goles de tevez uno ronaldo suerte manchester a ganar con la bendicion de dios

santiago01
11th May 2008, 19:27
Felicidades para Manchester, justos campeones...

Lou_Show
11th May 2008, 19:27
Por Dios, no hablen sin saber, que no ven el partido??

Ok eso no fue penal, pero el de Ferdinand menos...hubo dos en el segundo tiempo, la mano y la falta a CR7.

Yo no hablo de estas mierdas, pero me molesta que jodan por un equipo que a lo largo de una temporada ha demostrado ser el justo campeón.

Más goleador, menos goleado, con más "clean sheets", con el goleador...no se porque hablan de ayudas.

Para rematar gol de Giggsy y gol del Bolton...haha no se porque entran a criticar por criticar, pq no me extraña.

Es la envidia =D
Fue hombro de Ferdinand, FIN DEL ASUNTO, que un milimetro mas un milimetro menos...por favor, fue hombro y fin
El penal a Rooney si lo ha sido, vean las repeticiones las veces que quieran
Y weno, si aun asi quieren seguir, lloren todo lo que quieran, igual somos campeones de nuevo =D

One more, one to go!

blueteam
11th May 2008, 19:28
Felicidades al manchester united y a todos sus seguidores por este merecidisimo campeonato.
Han hecho una campaña super buena y la culminan con el trofeo en las manos.
Una vz mas muchas felicidades campeones.

saulillo77
11th May 2008, 19:32
el campeonato es merecidisimo por parte del manchester , pero el brazo de rio se mueve hacia la pelota y si bien no da claramente en brazo tanpoco se puede decir que le de en el hombro claramente , , pero el echo de que se mueva hacia la pelota es claro. eso es intencion.

hybrid
11th May 2008, 19:33
Por Dios, no hablen sin saber, que no ven el partido??

Ok eso no fue penal, pero el de Ferdinand menos...hubo dos en el segundo tiempo, la mano y la falta a CR7.

Yo no hablo de estas mierdas, pero me molesta que jodan por un equipo que a lo largo de una temporada ha demostrado ser el justo campeón.

Más goleador, menos goleado, con más "clean sheets", con el goleador...no se porque hablan de ayudas.

Para rematar gol de Giggsy y gol del Bolton...haha no se porque entran a criticar por criticar, pq no me extraña.

Es la envidia =D
Fue hombro de Ferdinand, FIN DEL ASUNTO, que un milimetro mas un milimetro menos...por favor, fue hombro y fin
El penal a Rooney si lo ha sido, vean las repeticiones las veces que quieran
Y weno, si aun asi quieren seguir, lloren todo lo que quieran, igual somos campeones de nuevo =D

One more, one to go!
totalmente de acuerdo

CR7JP7
11th May 2008, 19:41
CAMPEOOONEEESSS CAMPEOOONEEESSS OE OE OEEEEEEEEE, DUELALE A QUIEN LE DUELAAA SOMOS CAMPEONES DE INGLATERRAAAAAA, Y RUMBO POR LA CHAMPIOOONNNSSSS

y DUELALE A QUIEN LE DUELAAAA CRISTIANO RONALDO BOTA DE OROOOOOO, BALON DE OROOOO, FIFA WORLD PLAYEEEEEERRR

CAMPEONEEEESSS CAMPEONEEEESSS OE OE OEEEEEEEEEEEEE

Khristopher18
11th May 2008, 19:42
Una mano clara de Ferdinand que no pitaron, luego el severo piscinazo de Rooney. La seridedad de la EPL se fue al abismo, fue ayuda descarada a favor del Machete.

tontillo..

Se ve que de futbol muy poco sabes...
No hablas del claro penalti a scholes ??

Si como no seguramente usted es un genio, que cuantifica el conocimiento futbolero, pobre ignorante. La verdad dejé de ver el partido después de ver esa farsa. El daño ya estaba hecho. Así que ya el resultado como tal después del primer tiempo o el del partido del Chelsea es irrelevante.

Lo que digo es que lamento que haya terminado de esa forma la EPL, que la tenía como liga seria.

CR7JP7
11th May 2008, 19:47
que importa si fue mano o no fueron penaltis o lo que sea, la temporada fue de 38 partidos donde el manchester fue mejor, ademas el chelsea empato asi que manchester con solo empatar era campeon, y para los envidiosos de otros equipos que pasaron esta temporada sin pena ni gloria mejor quedense calladitos y dejn su resentimiento, CAMPEOOOOOOOOOOOOONEEEEEEEEESSSSS CAMPEONEEEEEEEESSSSSSSSSSSS OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEE

PD: LA ENVIDIA ES MALAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJJAJA

snakedan
11th May 2008, 19:47
bla bla bla...

deividvv
11th May 2008, 19:49
-El penalty a Rooney es penalti
-La mano de Ferdinand es penalti
-Penalti clarísimo a Scholes no pitado.

En definitiva: United justísimo campeón. La Champions será otra historia

snakedan
11th May 2008, 19:51
-El penalty a Rooney es penalti
-La mano de Ferdinand es penalti
-Penalti clarísimo a Scholes no pitado.

En definitiva: United justísimo campeón. La Champions será otra historia

perdon pero el "penalti " de Ferdinand.. para nada es claro...

Y perdona otra ves, pero la champion es NUESTRA ;-)

wkcr
11th May 2008, 20:08
haha yo no soy hincha del manchester pero como van a decir que el penal a rooney no fue penal? el defensa casi le rompe los tobillos jaja los envidiosos siempre hablando de trampa jaja ese penal si no lo cobra el arbitro es para despedirlo

atheist
11th May 2008, 20:09
tambien el arbitro le perdono la segunda amarilla a scholes que bien justificada estaba...lamentable!!!!!!

C.black
11th May 2008, 20:09
como hay rencorosos en el fútbol mundial

1. Todo aquel que diga que la mano de Ferdinand fue penal claro es un loco, hemos visto la repetición mil veces, y todavía no estamos seguros si fue o no fue mano, a mi me pareció que no fue penal, pero bueno, cada uno puede tener una opinión distinta, pero nada como para decir q fue una mano descarada, penal no cobrado y q a la EPL le falta seriedad. Por dios santo, lean lo q escriben

2. Lo de Rooney si fue penal, el balón estaba a la izquierda del defensor y éste se lanzó sobre Rooney, porq no fue por el balón? penal por descarado (eso si, tampoco es q fue clarísimo)

3. En el segundo tiempo hubo el penal más claro q he visto en varios partidos (sobre scholes) y el arbitro no pitó nada

Pero en fin, 2 a 0, el chelsea ni siquiera ganó su partido.. así q hasta la próxima temporada =) ...

snakedan
11th May 2008, 20:10
tambien el arbitro le perdono la segunda amarilla a scholes que bien justificada estaba...lamentable!!!!!!

pero de done sacáis tantos cuentos ??
De verdad me sorprende ver tanta envidia..

banok
11th May 2008, 20:20
[flash width=400 height=316 loop=false:15d334e2f3]http://www.dailymotion.com/swf/x5dxkk[/flash:15d334e2f3]

DavidJames
11th May 2008, 20:59
Si le dio en el hombro a Ferdinand :S
Aunque a juanfran le pitaran penalti por eso...
Enhorabuena al Manchester, merecido campeón ;)

eXtaSiS
11th May 2008, 21:00
Grande carlitoosss
felicitaciones al manchester!

ahora a por la champions.

Ricardinho
11th May 2008, 21:16
GRANDE MAN UTD!

rooney_10
11th May 2008, 21:26
como hay rencorosos en el fútbol mundial

1. Todo aquel que diga que la mano de Ferdinand fue penal claro es un loco, hemos visto la repetición mil veces, y todavía no estamos seguros si fue o no fue mano, a mi me pareció que no fue penal, pero bueno, cada uno puede tener una opinión distinta, pero nada como para decir q fue una mano descarada, penal no cobrado y q a la EPL le falta seriedad. Por dios santo, lean lo q escriben

2. Lo de Rooney si fue penal, el balón estaba a la izquierda del defensor y éste se lanzó sobre Rooney, porq no fue por el balón? penal por descarado (eso si, tampoco es q fue clarísimo)

3. En el segundo tiempo hubo el penal más claro q he visto en varios partidos (sobre scholes) y el arbitro no pitó nada

Pero en fin, 2 a 0, el chelsea ni siquiera ganó su partido.. así q hasta la próxima temporada =) ...

totalmente de akuerdo .....

caballerogato
11th May 2008, 21:50
Que grande es el ManU, el mejor de Europa, gano la liga mas competitiva del mundo y los numeros lo dicen...

Ahi viene la Champions, que para mi, se la llevara sin ningun problemas..

Felicidades por el Bicampeonato!!!.

toadball
11th May 2008, 22:12
Muy divertido ver como el loco de la cámara no queria mostrar a Tevez con la bandera Argentina jej eeje :lol:

Movía la filmadora para arriba, se cruzaba alguno en la frente... GRANDE CHARLES!!!

El "Serial Killer" C. Tevez fue fundamental .. :wink:

[IMG:473:250:870f109e7d]http://img115.imageshack.us/img115/8952/tevezsa0.jpg[/img:870f109e7d]

Ahora solo falta un beso de "la reina" Isabel II :P

cuervox
11th May 2008, 22:22
Felicidades Manchester United, nos tocara al inter llegar tambien a la ultima jornada esperando salir campeones...!!!
AVANTI CAMPIONI

Darkusanagi
11th May 2008, 22:24
El "Serial Killer" C. Tevez fue fundamental .. :wink:


Si señor, desde que Carlitos se destapo contra el chelshit :lol: :lol: :lol: :lol: empezo a meterla seguido.

me siento contento, super contento con el campeonato del United... espero que dentro de 10 días la alegria sea mayor, el equipo viene con el aliciente de ser campeon y de por si el Chelshit viene herido... juaaaa te vas a quedar sin nada blue

Glory Glory Glory Man United!!!! Yeah Yeah YeaH!!!!! We r the Champions!!!!

miguelkkk
11th May 2008, 22:28
tambien el arbitro le perdono la segunda amarilla a scholes que bien justificada estaba...lamentable!!!!!!

pero de done sacáis tantos cuentos ??
De verdad me sorprende ver tanta envidia..

O sea si han hablado varias fumadas por acá...pero si perdonaron a Scholes...yo lo hubiera echado ya que si merecía la amarilla..q dicha q no pasó xD.

Lo q si es lamentable es ver que en cualquier partido que haya algo de presión a Scholes le encanta meterle drama y hacer faltas innecesarias donde siempre le sacan amarillas :?.

Pero en todo caso el colorado es más que irremplazable por lo q esas cosas se le perdonan, pero no sé, tal vez ya ta muy difícil cambiar esos detalles pero para lo todo lo que ha hecho y todavía hace se le perdona :).

josehernandezbll
11th May 2008, 22:33
Manchester Campeon de la premier y tambien de la champions

el mejor equipo del mundo

CAMPEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOONES
CAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMPPPPPPPPPPPEEEEEEEEEEEE EOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNEEEEEEEEEESSSSS


[img:350:19:62a2f33d42]http://v9qqaa.blu.livefilestore.com/y1pcL1Tf1Ppj_3I0dpoKlqXiBvkcL4neOaJoMQ92Hh-hNPSxYRuupST1gVgLECvVNIJRh3MutjU_3JQYUuabG5bjs-ns7vlqm66/manutd2.gif[/img:62a2f33d42] (http://www.manchester-diablos.blogspot.com)
[img:350:20:62a2f33d42]http://s1.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_50251chivasfan.png[/img:62a2f33d42] (http://www.chivascampeon12.mx.gs)

edu20.
11th May 2008, 23:04
Bien el Man Und y para que no se diga nada gano la premier por dos puntos.
Ahora a por la Champions

guele
11th May 2008, 23:47
Felicidades al united :wink:
para mi los 3 penaltis fueron clarísimos

Roy Keane
11th May 2008, 23:56
GRANDE TITUS BRAMBLE!!!

UNITED!!

campeooones campeoooones oe oe oeee!!

Y ahora, el chelsea!!

Jocelbarto
12th May 2008, 00:58
Bien el man u por salir campeon. No den por ganada la champions, esto lo digo imparcialmente
El chelsea es un gran equipo, y desde luego voy al equipo de carlitos tevez :).

Nuevamente muchas felicidades

javicalavera7
12th May 2008, 01:13
Henhorabuena a los Red Evils. Kizas segun algunos os hayan alludao, kiza no, pero como esto es 1 torneo a la regularidad, el campeon siempre se merece serlo...
Aunke en 10 dias tomaremos la revancha.
CHELSEA 2 - 1 M. UNITED, es mi pronostico...

zakaa82
12th May 2008, 01:25
Vaya penal inventado, vaya ayuda arbitral.

No los critico si quedan campeones, pero en este juego el arbitro ha estado totalmente a su favor.
No solo se ha inventado 1 penalti sino q en la 1ª parte, hubo mano d Ferdinand y no pito penalti...

LOS BLUES QUEREMOS VENGANZA, EL 21/05/08 LA TENDREMOS

El Manchester no necesita ayudas arbitrales , el Wigan hizo poco para ganar el partido y el Manchester es justo vencedor del partido y de la liga !!!

zakaa82
12th May 2008, 01:27
tambien el arbitro le perdono la segunda amarilla a scholes que bien justificada estaba...lamentable!!!!!!

pero de done sacáis tantos cuentos ??
De verdad me sorprende ver tanta envidia..

No tiene razon , fue en el primer tiempo y Scholes corto un contragolpe del Wigan fue amarilla pero se la perdono !!!

javicalavera7
12th May 2008, 01:28
El Manchester no necesita ayudas arbitrales , el Wigan hizo poco para ganar el partido y el Manchester es justo vencedor del partido y de la liga !!!
¿Tu no sabes el dicho q en caso d duda hay q dejar seguir? pues el penalti a Rooney, yo no digo q no lo fuese, pero si q digo q fue dudoso y en caso d duda, hay q djar seguir.
Si el sufrimiento d no ganar la Premier se compensa con la Champions, merece la pena el sufrir. El dia 21 t lo digo. Weno, mejor q sea el 22 pq kerria en tal caso celebrarlo con los amigos...

zakaa82
12th May 2008, 01:36
El Manchester no necesita ayudas arbitrales , el Wigan hizo poco para ganar el partido y el Manchester es justo vencedor del partido y de la liga !!!
¿Tu no sabes el dicho q en caso d duda hay q dejar seguir? pues el penalti a Rooney, yo no digo q no lo fuese, pero si q digo q fue dudoso y en caso d duda, hay q djar seguir.
Si el sufrimiento d no ganar la Premier se compensa con la Champions, merece la pena el sufrir. El dia 21 t lo digo. Weno, mejor q sea el 22 pq kerria en tal caso celebrarlo con los amigos...

A mi no me tienes q decir nada , al arbitro no le parecio dudoso el penlaty por eso lo pito no . Y nada buena suerte para la final de la champions y q gane el mejor !!!

Molinisho
12th May 2008, 01:37
En el global a lo largo del torneo es el que mas a demostrado personalidad ¡ para remontar y aguantar resultados .. merecida la premier

javicalavera7
12th May 2008, 01:40
En el global a lo largo del torneo es el que mas a demostrado personalidad ¡ para remontar y aguantar resultados .. merecida la premier
En lo d remontar no estoy d acuerdo, pues mira como dejo al Chelsea Mourinho (a no me acuerdo cuantos puntos del Man. United) y mira como acabó, con opciones d ganar la Premier en la última jornada, jugandosela, aaa! y todavia pudiendo ganar la Champions!!!

javicalavera7
12th May 2008, 01:41
zakaa82, q vives, en Noruega?

[giggs]
12th May 2008, 01:45
la liga para united

zakaa82
12th May 2008, 01:47
zakaa82, q vives, en Noruega?

Si

nyko05
12th May 2008, 06:13
volvimos a ganar!!

una nueva copa de premier!!!

chelsea segui participando!

Manchester unico dueño d la premier!!!

MrDeeds
12th May 2008, 07:27
Hombres, a los fans del Manu dejen de hablar paja hombre.
Los felicito grandemente por el campeonato, en verdad merecido, pero el partido de hoy fue un fiasco arbitral favoreciendolos.

Como pueden decir que el penal de Rooney si es penal, venga, que con solo decir que si era no es para creerles nada.

snakedan
12th May 2008, 21:01
Hombres, a los fans del Manu dejen de hablar paja hombre.
Los felicito grandemente por el campeonato, en verdad merecido, pero el partido de hoy fue un fiasco arbitral favoreciendolos.

Como pueden decir que el penal de Rooney si es penal, venga, que con solo decir que si era no es para creerles nada.

POR INFORMACIÓN :
Hay bastante peña que no son del United, (del arsenal o otros equipos) QUE DICEN QUE SI QUE ES PENAL....

Pero bueno conociéndote, estarás aquí para tocar los hue**s ... (para variar) :roll:

Mira ver tu milan(lab) incluso con todas las ayudas arbitrales (esas si que son reales..) del mundo no llega ni en puesto de champion...
Por esto tienes tanto cuento sobre los demás ??
Te sienta mejor pensar que los demás ganan como vosotros habéis ganado en el pasado ??

Por algo sera, pero lo que esta claro es que no tienes ninguna objetividad, solo quieres tocar los hue**s ...