PDA

View Full Version : España La Liga: Barcelona vs Mallorca - 11/Mayo/08



superaguilas
11th May 2008, 23:20
1-0 Henry
[flash width=340 height=300 loop=false:412c08f1e8]http://www.dailymotion.com/swf/x5e12s&v3=1&related=1[/flash:412c08f1e8]

2-0 Eto'o
[flash width=340 height=300 loop=false:412c08f1e8]http://www.dailymotion.com/swf/x5e1js&v3=1&related=1[/flash:412c08f1e8]

2-1 Valero
[flash width=340 height=300 loop=false:412c08f1e8]http://www.dailymotion.com/swf/x5e1rz&v3=1&related=1[/flash:412c08f1e8]

2-2 Webo
[flash width=340 height=300 loop=false:412c08f1e8]http://www.dailymotion.com/swf/x5e1zn&v3=1&related=1[/flash:412c08f1e8]

2-3 Güiza
[flash width=340 height=300 loop=false:412c08f1e8]http://www.dailymotion.com/swf/x5e21m&v3=1&related=1[/flash:412c08f1e8]

Finalizado :D

Messi
11th May 2008, 23:23
[flash width=490 height=400 loop=false:2e859263fc]http://www.youtube.com/v/BsbAyuhlX4U[/flash:2e859263fc]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/dd9v48) (baja calidad/low quality XviD)

[flash width=420 height=336 loop=false:2e859263fc]http://www.dailymotion.com/swf/x5e9ir[/flash:2e859263fc]

jordiboixx
11th May 2008, 23:29
gracias

zakaa82
11th May 2008, 23:30
Golazos de Valero y Webo !!!

angel.molina
11th May 2008, 23:35
esos cules que pongan los goles del mallorca yaaa jeejeje

gimmy_fed_ex
11th May 2008, 23:45
17' 1-0 Henry


56' 2-0 Eto'o


67' 2-1 Valero
[flash width=430 height=346 loop=false:d1359b67b7]http://www.dailymotion.com/swf/x5e2u5&v3=1&related=1[/flash:d1359b67b7]

70' 2-2 Webo
[flash width=430 height=346 loop=false:d1359b67b7]http://www.dailymotion.com/swf/x5e2wj&v3=1&related=1[/flash:d1359b67b7]

93' 2-3 Güiza
[flash width=430 height=346 loop=false:d1359b67b7]http://www.dailymotion.com/swf/x5e315&v3=1&related=1[/flash:d1359b67b7]

zakaa82
11th May 2008, 23:51
Uyuyuyuy Gol de Guiza y el Mallorca gana en el Nou camp !!!

edu20.
11th May 2008, 23:51
Final 2-3

kingjewel1
11th May 2008, 23:53
Pues eso ya certifica el fichaje de Güiza para el Barça. lol

frank83
11th May 2008, 23:54
no me lo puedo creer...otra remontada?

elyeyo
11th May 2008, 23:55
Final 2-3

Increible!!! por muy malo el momento que se este pasando no se puede creer esto hombre. Rijkaard se vengo!!! jajajajajajajajajajajaja

jcpmmx
11th May 2008, 23:56
perdió este desconocido barca...
pobre rijkaard, no se merece tan cochina directiva ni actitud de los jugadores

CR7JP7
11th May 2008, 23:57
grandeeeeeeeeeeeeeeeeeee barcaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja grande messiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajaja con ese equipo pensaban ganar la champions??? jajajajajaja diossssssssss que equipo taaaaaaaaannn pobreeeeeeeeeeeeeeee jajajajajaja aprendan al MANCHESTER UNITED, CAMPEON DE LIGA Y EN LA FINAL DE LA CHAMPIONS

PD: GRACIAS MESSI Y BARCELONA POR CADA DIA DEMOSTRAR MAS QUE MANCHESTER Y CRISTIANO RONALDO SON LO MEJOR, POR CIERTO, DESDE CUANDO MESSI NO HACE UN GOL QUE NO SEA UN PENALTI??? JAJAJAJAJAJAJAJAJA CARA DE CULES O CARA DE CUL_ JAJAJAJAJAJAJAJA

frank83
11th May 2008, 23:59
eto'o saludò con la mano a la aficiòn, como para despedirse, o me equivoco??

cazurrogalactico
11th May 2008, 23:59
Otra alegria mas esta temporada.
Ala Madridddddddddddd

elyeyo
12th May 2008, 00:00
Y este cr7 que putas, vos te recuerdo que este barça todo echo mierda jugo mejor que tu manchester, anda mejor preocupate por cuantos le va a meter el chelsea. Y con perder el barça se demuestra que el manu es bueno????????, jajajajajajajajajaja sos imbecil de verdad va. jajajajajajajajajajaja lastima me das.

kingjewel1
12th May 2008, 00:00
Venga señores un poco más de respeto, por favor.


grandeeeeeeeeeeeeeeeeeee barcaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja con ese equipo pensaban ganar la champions??? jajajajajaja diossssssssss que equipo taaaaaaaaannn pobreeeeeeeeeeeeeeee jajajajajaja aprendan al [...]

cnoton
12th May 2008, 00:02
la cara de Rijkaard es la definicion de un "anti-gol". Pobre.

deividvv
12th May 2008, 00:03
Jajajaja, esperar que no os adelante el Atleti. Patéticos. Si quedasen dos jornadas más no os clasificabais ni para Champions.



PD: Golazos de Valero y Webó

angel.molina
12th May 2008, 00:05
esto es casi mejor que ganar la liga jajajaja

CR7JP7
12th May 2008, 00:11
Y este cr7 que putas, vos te recuerdo que este barça todo echo mierda jugo mejor que tu manchester, anda mejor preocupate por cuantos le va a meter el chelsea. Y con perder el barça se demuestra que el manu es bueno????????, jajajajajajajajajaja sos imbecil de verdad va. jajajajajajajajajajaja lastima me das.

claro porque segunustedes jugaron mejor que el manchester y son mejores jaajajajajajajajajajaja como me riooooooooooooooooo que pen a daaaaaaaannnnnn jajajajajajajaja LOS 4 FANTASTICOOOOOOOOOSSSS jajajajajajaja como me riooooo jajajajaja, ah y si el chelsea nos va a ganar igual que nos gano la liga hoy jajajajajajajaja

jpguevara
12th May 2008, 00:11
pobre rijkaard, esa cara...

CR7JP7
12th May 2008, 00:13
pobre rijkaard, esa cara...

el no tiene la culpa de que sean tan mal equipo, el los pone a jugar, pero no es culpa de el que la estrella messi no haga ni un gol en los juegos importantes como con el manchester y el madrid

elyeyo
12th May 2008, 00:16
simplemente PATETICOS, los goles!!!! por dios!!!! ese portero esta pintado y la defensa como que fuera de 3ra. POR DIOS!!!!!!! Como dice deivid si quedaran mas jornadas ni a champion vamos. Es increible como quieren quedarse sin aficion, hablo por todos cuando digo que EXIGIMOS REESTRUCTURACION YA!!! Y QUE SEA BUENA.

mario177
12th May 2008, 00:20
OYE YEYO, BONITA LA IMAGEN DE RONALDINHO BAILANDO A RAMOS Y ANOTANDO ESE GOL DEL AÑO DE NO ME ACUERDO, YO INTENTE HACER LO MISMO PERO NO ME HE DICIDIDO CUAL PONER SI EL DE BABTISTA, LOS DE VAN NISTELROOY, RAUL O PUEDES ESCOGER UNO DE LOS 4 DEL ULTIMOS CLASICOS...JAJAJA ES QUE SI PONGO LOS GOLES EN LOS ULTIMOS 4 CLASICOS NO CABEN EN EL FORO..JAJAJAJAJAJ

elyeyo
12th May 2008, 00:21
eh??? no podes porque todavia no existe el partido en que el madrid haya aplastado al barça 0-3 en el camp nou, jajajajajajaa, por lo tanto el que mas se le acerca es el pobre 0-1 de baptista.

LuisRiddle
12th May 2008, 00:22
pobre rijkaard, esa cara...

el no tiene la culpa de que sean tan mal equipo, el los pone a jugar, pero no es culpa de el que la estrella messi no haga ni un gol en los juegos importantes como con el manchester y el madrid
Claro , que le enseñe Cristiano Ronaldo a meter goles importantes , como frente al Milan o frente al Barcelona que la mando a las nubes

CR7JP7
12th May 2008, 00:22
algo si tengo que reconocer, me quito el sombrero delante del MILAN y el NARCELONA, sin duda y de lejos han sido los mejores equipos de esta temporada, y sin duda KAKA(fifa world player) y MESSI(segundo lugar del fifa world player) han demostrado este año porque les dieron esos premios, sin duda mantuvieron un gran nivel durante toda la temporada y por eso su equipo estan en ese gran lugar donde se merecen estar, FELICIDADES MILAN, KAKA, BARCELONA, MESSI...

PD: el que de verdad no sirve es ese tal CRISTIANO RONALDO, ha llevado al manchester a la perdicion, deberian botarlo y el retirarse del futbol

Darkusanagi
12th May 2008, 00:22
y si el chelsea nos va a ganar igual que nos gano la liga hoy jajajajajajajaja

jajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! +1

elyeyo
12th May 2008, 00:29
jajajajajajaja que le enseñe C. Ronaldo a meter goles contra los importantes jaajajajajajajajaja buena te la echaste, le hiciste un sho a lo grande jajajajajajajajajajajajajajajajajaja. CR7JP7 te ordeno que contestes con tus BARCA NO SIRVE MANCHESTER EL MEJOR AJJAJAJA, vamos que igual no te respondo.

Xenox
12th May 2008, 00:31
[img:209:303:ac3fe6c770]http://www.anti-barcelona.com/Humor/BURRACO.jpg[/img:ac3fe6c770]
[img:467:283:ac3fe6c770]http://p3.focus.de/img/gen/6/j/HB6jMx0l_Pxgen_r_467xA.JPG[/img:ac3fe6c770]
[img:280:280:ac3fe6c770]http://www.as.com/recorte/20080122dasdaiftb_3/C280/Ies/Mama_Cristiano_Ronaldo_manda_senales.jpg[/img:ac3fe6c770]


Que joga bonito esta jugando el barca.. jaja xdd pobre de Rikjaard.. =(



Cristiano al Madrid jaja super pasada de pipi al Manchester.. :twisted: 8) :lol:

Juangg
12th May 2008, 00:32
ALIRON ALIRON LAPORTA ES EL MEJOR, BARCAAAAAAAAA QUE TE PASAAAAAAAAAAAA. :P :P :P

CR7JP7
12th May 2008, 00:36
jajajajaja no vale ronaldo no hace goles tampoco contra los importantes, pero bueno le hace a lso equipos debiles y tu messi este año solo dio lastima jajajajajaja, 41 GOLES EN TODAS LAS COMPETENCIIIIAAAAASSSS jajajajajajaja como te duelen verdad?? jajajaja CAMPEONES DE LA LIGA uyyy eso te dolio maaaasss, ESTAMOS EN LA FINALD E LA CHAMPIONS uyyyyyyy ya me paseeeee ya debes estar llorando jajajajajajaja campeoneeeeesssssss campeonessssss oe oe oeeeeeeeeeeee jajajajajajajaja

guirideón
12th May 2008, 00:54
Este Barça no puede ni con el alma. Como le rompió Güiza a Thuram, Luis llamalé por la Eurocopa. Tantos fichajes caros para que?! Tienen que fichar a jugadores con ganas de ganar no como Thuram, Henry, que ya estan acabados y sin ganas.

Aupa Cultu!

a si muchas gracias a Kehl, Messi, Wolford y todos los demás.

zakaa82
12th May 2008, 01:22
Pobre Rijkaard , ni siquiera sus jugadores le regalaron la victoria en su ultimo partido en el Nou Camp !!!

chabani_nonda
12th May 2008, 01:36
malisima el barca, no entiendo!!! lo que pasa ahora en barcelona es muy grave.
estaba mirando el partido de real madrid, cuando vi el resultado aqui no puedo ni imaginarlo. triste para los barcelonistas.
la verdad es que el madrid jugo mucho mejor que el barca esta temporada, el problema es que los barcelonistas piensan como perdidos piensan que madrid es mas fuerte y rijkar lo affirmo despues del partido ante el madrid.

THE_BAMBINO
12th May 2008, 01:41
Y este cr7 que putas, vos te recuerdo que este barça todo echo mierda jugo mejor que tu manchester, anda mejor preocupate por cuantos le va a meter el chelsea. Y con perder el barça se demuestra que el manu es bueno????????, jajajajajajajajajaja sos imbecil de verdad va. jajajajajajajajajajaja lastima me das.

claro porque segunustedes jugaron mejor que el manchester y son mejores jaajajajajajajajajajaja como me riooooooooooooooooo que pen a daaaaaaaannnnnn jajajajajajajaja LOS 4 FANTASTICOOOOOOOOOSSSS jajajajajajaja como me riooooo jajajajaja, ah y si el chelsea nos va a ganar igual que nos gano la liga hoy jajajajajajajaja
ya puestos riete tambien de tu CR7 ese k tanto alabas y dices k es mejor k MESSI... va riete o no t acuerdas del penal k se fallo x cagaoo

THE_BAMBINO
12th May 2008, 01:44
OYE YEYO, BONITA LA IMAGEN DE RONALDINHO BAILANDO A RAMOS Y ANOTANDO ESE GOL DEL AÑO DE NO ME ACUERDO, YO INTENTE HACER LO MISMO PERO NO ME HE DICIDIDO CUAL PONER SI EL DE BABTISTA, LOS DE VAN NISTELROOY, RAUL O PUEDES ESCOGER UNO DE LOS 4 DEL ULTIMOS CLASICOS...JAJAJA ES QUE SI PONGO LOS GOLES EN LOS ULTIMOS 4 CLASICOS NO CABEN EN EL FORO..JAJAJAJAJAJ
pues pon directamente la del arbitro acabas antes :D si d ese k os regalo 3 goles

daniel10
12th May 2008, 02:10
Upa!!

2-3 en CAMP NOU!!

Jajajaja

Jajajaja

Jajajaja

Jajajaja

HalaMadrid

Saluda al BI Campeon

723!

CR7JP7
12th May 2008, 02:11
Y este cr7 que putas, vos te recuerdo que este barça todo echo mierda jugo mejor que tu manchester, anda mejor preocupate por cuantos le va a meter el chelsea. Y con perder el barça se demuestra que el manu es bueno????????, jajajajajajajajajaja sos imbecil de verdad va. jajajajajajajajajajaja lastima me das.

claro porque segunustedes jugaron mejor que el manchester y son mejores jaajajajajajajajajajaja como me riooooooooooooooooo que pen a daaaaaaaannnnnn jajajajajajajaja LOS 4 FANTASTICOOOOOOOOOSSSS jajajajajajaja como me riooooo jajajajaja, ah y si el chelsea nos va a ganar igual que nos gano la liga hoy jajajajajajajaja
ya puestos riete tambien de tu CR7 ese k tanto alabas y dices k es mejor k MESSI... va riete o no t acuerdas del penal k se fallo x cagaoo

pero hay una diferencia....SOMOOOS CAMPEONEEEESSSSS jajajajajajajajajajajja

PD: Te tengo un videito de EL FANTASTICO MESSI fallando un penalti jajajajajaja

messias19
12th May 2008, 02:15
Vaya mierda de ekipo,solo dependen de messi,lo cambian con el 2-0 y le remontan,y encima los dos goles gracias a el.
Mucho cambio necesita este barsa para no volver hacer el ridiculo el año ke viene otra vez.

Jocelbarto
12th May 2008, 02:18
grandeeeeeeeeeeeeeeeeeee barcaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja grande messiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajaja con ese equipo pensaban ganar la champions??? jajajajajaja diossssssssss que equipo taaaaaaaaannn pobreeeeeeeeeeeeeeee jajajajajaja aprendan al MANCHESTER UNITED, CAMPEON DE LIGA Y EN LA FINAL DE LA CHAMPIONS

PD: GRACIAS MESSI Y BARCELONA POR CADA DIA DEMOSTRAR MAS QUE MANCHESTER Y CRISTIANO RONALDO SON LO MEJOR, POR CIERTO, DESDE CUANDO MESSI NO HACE UN GOL QUE NO SEA UN PENALTI??? JAJAJAJAJAJAJAJAJA CARA DE CULES O CARA DE CUL_ JAJAJAJAJAJAJAJA

amigo. Desde cuando messi es delantero de area? que tiene que ver que cristiano ronaldo meta mas goles. Messi es el unico que esta dando la cara por este barcelona que este golpeadisimo.
Si a vos te parece que solo sos bueno cuando metes goles, perdoname pero de futbol sabes nada.
Aclaro los defensas que casi nunca marcan para vos son pesimos jugadores.
Dedicate a mirar volley

messias19
12th May 2008, 02:31
cr7 ke te metes con messi porke sabes ke es superior a cronaldo?pues ke sepas ke hoy gracias a el barsa iba ganando 2-0,en el 1º weno jugada ke acaba con gol de henry y en el 2º una gran volea ke engacha al borde del area y eto'o a puerta vacia marca,luego lo cambian y le remontan,asi ke no se a ke viene lo de messi,yo creo ke lo diras por complejo de inferioridad

battlesinthenorth
12th May 2008, 02:34
Oleee CR7 dales hasta por debajo del culo. Que purgen todo el veneno que echaron a principio de temporada y ahora se artan su mierda.

Mas al chapin maricon que te estaba escribiendo.

Por mi parte, esto es como un dulce sueño como ver en lo mas bajo a los culeritos. Todavia me falta ver que terminen en 4º lugar, si eso pasa..... mejor peguendse un tiro.

Ademas, me alegro que la sobrevalorada pulga se quede comiendose los mocos, tanto endiosamiento ahora se lo meten por culo.

messias19
12th May 2008, 02:40
Oleee CR7 dales hasta por debajo del culo. Que purgen todo el veneno que echaron a principio de temporada y ahora se artan su mierda.

Mas al chapin maricon que te estaba escribiendo.

Por mi parte, esto es como un dulce sueño como ver en lo mas bajo a los culeritos. Todavia me falta ver que terminen en 4º lugar, si eso pasa..... mejor peguendse un tiro.

Ademas, me alegro que la sobrevalorada pulga se quede comiendose los mocos, tanto endiosamiento ahora se lo meten por culo.
Con la mentalidad ke tiene mejor te pegas tu el tiro,Messi sobrevalorado jaja con eso los has dicho todo

battlesinthenorth
12th May 2008, 02:45
Oleee CR7 dales hasta por debajo del culo. Que purgen todo el veneno que echaron a principio de temporada y ahora se artan su mierda.

Mas al chapin maricon que te estaba escribiendo.

Por mi parte, esto es como un dulce sueño como ver en lo mas bajo a los culeritos. Todavia me falta ver que terminen en 4º lugar, si eso pasa..... mejor peguendse un tiro.

Ademas, me alegro que la sobrevalorada pulga se quede comiendose los mocos, tanto endiosamiento ahora se lo meten por culo.
Con la mentalidad ke tiene mejor te pegas tu el tiro,Messi sobrevalorado jaja con eso los has dicho todo

j0j0j0 dicen que la verdad duele. Si no estuviera sobrevalorado fuera todo un crack como cristiano y ademas de eso si lo llegase a ser, sera por lo dopado que lo tienen desde chiquito. Por algo le llaman La ardilla sobrehormonada

messias19
12th May 2008, 02:52
Esta Messi y luego vienen los demas,Cronaldo,Kaka...

Jocelbarto
12th May 2008, 03:10
Oleee CR7 dales hasta por debajo del culo. Que purgen todo el veneno que echaron a principio de temporada y ahora se artan su mierda.

Mas al chapin maricon que te estaba escribiendo.

Por mi parte, esto es como un dulce sueño como ver en lo mas bajo a los culeritos. Todavia me falta ver que terminen en 4º lugar, si eso pasa..... mejor peguendse un tiro.

Ademas, me alegro que la sobrevalorada pulga se quede comiendose los mocos, tanto endiosamiento ahora se lo meten por culo.
Con la mentalidad ke tiene mejor te pegas tu el tiro,Messi sobrevalorado jaja con eso los has dicho todo

j0j0j0 dicen que la verdad duele. Si no estuviera sobrevalorado fuera todo un crack como cristiano y ademas de eso si lo llegase a ser, sera por lo dopado que lo tienen desde chiquito. Por algo le llaman La ardilla sobrehormonada

se nota que no sabes nada amigo... A messi se le hizo un tratamiento de hormonas desde muy chico. El desde chico, jugando en newells fue observado por el barcelona. Debido a que tenia un problema de crecimiento y el barcelona se ofrecio a realizarle un tratamiento. Gracias a esto messi hoy puede jugar al futbol a nivel profesional y demostrar lo grande que es como futbolista.
Me cago en cristiano ronaldo que dudo que en su vida haya tenia una complicacion como las que vivieron jugadores como messi, tevez, roberto carlos y demas .

almablanca
12th May 2008, 03:24
Ridicule'....toda la vida asi'!!!ahahah yo qiero los 4 fantasticos para siempre!!!

javicalavera7
12th May 2008, 03:41
LE HE DADO VUELTAS A LA CABEZA Y CABE LA MUY REMOTA POSIBILIDAD D Q BARSA, ATLETICO Y SEVILLA KEDEN EMPATES A PUNTOS. PARA ELLO DEBEN PERDER BARSA Y ATLETICO Y GANAR EL SEVILLA. SI PASA ASI, CON TRIPLE EMPATE: ¿QUIEN IRIA DE LOS 3 A UEFA? ¿QUE CRITERIO SE SEGUIRIA?

CR7JP7
12th May 2008, 03:46
Oleee CR7 dales hasta por debajo del culo. Que purgen todo el veneno que echaron a principio de temporada y ahora se artan su mierda.

Mas al chapin maricon que te estaba escribiendo.

Por mi parte, esto es como un dulce sueño como ver en lo mas bajo a los culeritos. Todavia me falta ver que terminen en 4º lugar, si eso pasa..... mejor peguendse un tiro.

Ademas, me alegro que la sobrevalorada pulga se quede comiendose los mocos, tanto endiosamiento ahora se lo meten por culo.
Con la mentalidad ke tiene mejor te pegas tu el tiro,Messi sobrevalorado jaja con eso los has dicho todo

j0j0j0 dicen que la verdad duele. Si no estuviera sobrevalorado fuera todo un crack como cristiano y ademas de eso si lo llegase a ser, sera por lo dopado que lo tienen desde chiquito. Por algo le llaman La ardilla sobrehormonada

se nota que no sabes nada amigo... A messi se le hizo un tratamiento de hormonas desde muy chico. El desde chico, jugando en newells fue observado por el barcelona. Debido a que tenia un problema de crecimiento y el barcelona se ofrecio a realizarle un tratamiento. Gracias a esto messi hoy puede jugar al futbol a nivel profesional y demostrar lo grande que es como futbolista.
Me cago en cristiano ronaldo que dudo que en su vida haya tenia una complicacion como las que vivieron jugadores como messi, tevez, roberto carlos y demas .

de tevez te lo paso, tevez me parece mejor jugador que messi, tevez sabe defender atacar y pone mucha presion, messi solo sabe hacer 2 jugadita sy ya todos se la saben, que cambie su repertorio porque todos saben lo que va a hacer cuando trae el balon

javicalavera7
12th May 2008, 03:48
X CIERTO CR7JP7, NO TE RIAS TANTO Q A LO MEJOR EL DIA 21 OS DAMOS 1 BUENA SORPRESA. SOLO AVISO, NO DIGO Q VAYA A PASAR...

panamawild
12th May 2008, 03:53
Este Barcelona me recuerda mucho al comienzo de la crisis del Real 5 años atrás, cuando empezó su declive con la derrota en la final de Copa frente al Zaragoza, perdió el liderato, y acabó de tercero con unos partidos finales que eran horribles. Le costó salir del bache pero lo hico, igual que saldrá en su momento el Barcelona. Todos los equipos tienen ciclos y caen, la diferencia entre unos y otros es la velocidad con la que se levantan. Veremos cuanto le lleva al Barcelona levantarse. El Madrid tuvo que ser valiente y limpiar su vestuario de Ronaldos, Cassanos y compañía,...el Barcelona debería hacer lo mismo. Esta última derrota confirma ese refrán de que "al perro flaco todo son pulgas". Como madridista, ánimo, pero no os animeis mucho que nosotros tenemos ciclo para rato ,...buen rollito

CR7JP7
12th May 2008, 04:03
X CIERTO CR7JP7, NO TE RIAS TANTO Q A LO MEJOR EL DIA 21 OS DAMOS 1 BUENA SORPRESA. SOLO AVISO, NO DIGO Q VAYA A PASAR...

bueno ese dia te espero aqui mismo en este foro para que te rindas a los pies del manchester united, y sea lo que sea, nuestra temporada ya de por si es envidiable

wizape
12th May 2008, 04:18
en los recuentos de partido hay que opinar sobre los mismos no burlar por joder
saludos cordiales...

CR7JP7
12th May 2008, 04:28
en los recuentos de partido hay que opinar sobre los mismos no burlar por joder
saludos cordiales...

anda a jugar la copa uefa

_Riki_
12th May 2008, 04:36
Solo hablais del Barcelona, pero no del Partidazo del Mallorca, el gol de Guiza es de Crack, Controlar el balon dentro del area, minuto 93, y tener la mentre fria para recortar y chutar.

Este Mallorca es de UEFA.

Guanaco14
12th May 2008, 05:00
que mala la despedida para Frank

elyeyo
12th May 2008, 05:15
Solo hablais del Barcelona, pero no del Partidazo del Mallorca, el gol de Guiza es de Crack, Controlar el balon dentro del area, minuto 93, y tener la mentre fria para recortar y chutar.

Este Mallorca es de UEFA.

El gol de fuera de area, es un golazo. Ahora el ultimo no se, creo que es mas error de la defensa que no solo lo deja controlar el balon en el area, si no que le dan todo el tiempo del mundo para pensar y hacer lo que quiso. Pero claro que el merito al jugador existe que supo que hacer al ver que le dieron tiempo para hacerlo. Y el de Webo, por favor, Pinto, que es eso, es aguador o porrista pero menos portero. Es tan malo que se cae al ver que el balon lo baña en vez de pensar y retroceder.

saulillo77
12th May 2008, 05:26
lo del barsa ni lo entiendo ni se entiende , que pasa si no esta messi en el campo no funcionan los defensas¿?,

en caso de que pierda el barsa y gane atletico, 3º atleti y barsa 4º,

si pierden los dos y gana sevilla ,el sevilla queda 5º de todas por tener el golaverage perdido con el atleti.

grande frank , el menos culpable y el unico que se va ha ir, que salia para que no pitaran a los cobardes deco y eto´o , la que se ha montado en el antepalco al acavar el partido ufffffffffffffff

lo de guiza ojala le dure, la experiencia me dice que no, se merece con honores ir a la seleccion .

PINTO SELECCION , PINTO SELECCION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAJAJJAJA LO PEOR ES QUE NO SE SI VALDES ES MEJOR JAJAJAJAJAJAJAJ.

Locke5
12th May 2008, 05:29
grandeeeeeeeeeeeeeeeeeee barcaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja grande messiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajaja con ese equipo pensaban ganar la champions??? jajajajajaja diossssssssss que equipo taaaaaaaaannn pobreeeeeeeeeeeeeeee jajajajajaja aprendan al MANCHESTER UNITED, CAMPEON DE LIGA Y EN LA FINAL DE LA CHAMPIONS

PD: GRACIAS MESSI Y BARCELONA POR CADA DIA DEMOSTRAR MAS QUE MANCHESTER Y CRISTIANO RONALDO SON LO MEJOR, POR CIERTO, DESDE CUANDO MESSI NO HACE UN GOL QUE NO SEA UN PENALTI??? JAJAJAJAJAJAJAJAJA CARA DE CULES O CARA DE CUL_ JAJAJAJAJAJAJAJA

Donde no hay no pidas... cosas mas tontas te encuentras por los foros por dios xD

A quien cojones le importa el Manchester aqui, este no es su hilo.

La verdad es que los goles fueron golazos del Mallorca e inevitables, pero no se cuantos partidos llevan ya dejandose remontar, perdiendo intensidad en el juego, etc..
El Camp Nou siempre habia sido un fortin, en 4 o 5 años las derrotas en casa se podian contar con los dedos de una mano y te sobraban dedos, y esta temporada ya van 3 (madrid, villarreal y mallorca), lamentable xD

saulillo77
12th May 2008, 06:32
se explica facil

el barsa sin messi no es nada, y el mallorca prepara los partidos solo para la segunda parte

elyeyo
12th May 2008, 06:34
se explica facil

el barsa sin messi no es nada, y el mallorca prepara los partidos solo para la segunda parte

Como que el equipo se sienta a ver que hace messi, y ya cuando este no esta tratan de levantarse pero no hay modo de que lo hagan.

elyeyo
12th May 2008, 06:35
grandeeeeeeeeeeeeeeeeeee barcaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja grande messiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajaja con ese equipo pensaban ganar la champions??? jajajajajaja diossssssssss que equipo taaaaaaaaannn pobreeeeeeeeeeeeeeee jajajajajaja aprendan al MANCHESTER UNITED, CAMPEON DE LIGA Y EN LA FINAL DE LA CHAMPIONS

PD: GRACIAS MESSI Y BARCELONA POR CADA DIA DEMOSTRAR MAS QUE MANCHESTER Y CRISTIANO RONALDO SON LO MEJOR, POR CIERTO, DESDE CUANDO MESSI NO HACE UN GOL QUE NO SEA UN PENALTI??? JAJAJAJAJAJAJAJAJA CARA DE CULES O CARA DE CUL_ JAJAJAJAJAJAJAJA

Donde no hay no pidas... cosas mas tontas te encuentras por los foros por dios xD

A quien cojones le importa el Manchester aqui, este no es su hilo.

La verdad es que los goles fueron golazos del Mallorca e inevitables, pero no se cuantos partidos llevan ya dejandose remontar, perdiendo intensidad en el juego, etc..
El Camp Nou siempre habia sido un fortin, en 4 o 5 años las derrotas en casa se podian contar con los dedos de una mano y te sobraban dedos, y esta temporada ya van 3 (madrid, villarreal y mallorca), lamentable xD

Si eso es lo que vienen diciendole todos, lo que pasa es que el no se ha dado cuenta que es mas anti-barça que fan del manchester.

saulillo77
12th May 2008, 06:39
grandeeeeeeeeeeeeeeeeeee barcaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja grande messiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajaja con ese equipo pensaban ganar la champions??? jajajajajaja diossssssssss que equipo taaaaaaaaannn pobreeeeeeeeeeeeeeee jajajajajaja aprendan al MANCHESTER UNITED, CAMPEON DE LIGA Y EN LA FINAL DE LA CHAMPIONS

PD: GRACIAS MESSI Y BARCELONA POR CADA DIA DEMOSTRAR MAS QUE MANCHESTER Y CRISTIANO RONALDO SON LO MEJOR, POR CIERTO, DESDE CUANDO MESSI NO HACE UN GOL QUE NO SEA UN PENALTI??? JAJAJAJAJAJAJAJAJA CARA DE CULES O CARA DE CUL_ JAJAJAJAJAJAJAJA

Donde no hay no pidas... cosas mas tontas te encuentras por los foros por dios xD

A quien cojones le importa el Manchester aqui, este no es su hilo.

La verdad es que los goles fueron golazos del Mallorca e inevitables, pero no se cuantos partidos llevan ya dejandose remontar, perdiendo intensidad en el juego, etc..
El Camp Nou siempre habia sido un fortin, en 4 o 5 años las derrotas en casa se podian contar con los dedos de una mano y te sobraban dedos, y esta temporada ya van 3 (madrid, villarreal y mallorca), lamentable xD

Si eso es lo que vienen diciendole todos, lo que pasa es que el no se ha dado cuenta que es mas anti-barça que fan del manchester.+1

saulillo77
12th May 2008, 07:01
van saliendo nuevas versiones , de buen rollo ehhhhhh:

Faltaba uno con letra genuinamente culé y ya llegó:

El Chiki Barça mola mogollón.

Lo baila el Miniestadi y también el Camp Nou.

Lo baila Márquez, lo baila Zambrotta. Lo baila Valdés recogiendo la pelota.

Lo baila Etoo, lo baila su hermano, lo baila Ronaldinho con dos copas en la mano. Y el Chiqui Barça se baila así:

1.- Sin Copaelrey.

2.- Sin Championlí.

3.- Sin Ligaespaña.

4.- El Tercerillo. (Y ojillo, que igual acaba el cuartillo)

elyeyo
12th May 2008, 07:15
van saliendo nuevas versiones , de buen rollo ehhhhhh:

Faltaba uno con letra genuinamente culé y ya llegó:

El Chiki Barça mola mogollón.

Lo baila el Miniestadi y también el Camp Nou.

Lo baila Márquez, lo baila Zambrotta. Lo baila Valdés recogiendo la pelota.

Lo baila Etoo, lo baila su hermano, lo baila Ronaldinho con dos copas en la mano. Y el Chiqui Barça se baila así:

1.- Sin Copaelrey.

2.- Sin Championlí.

3.- Sin Ligaespaña.

4.- El Tercerillo. (Y ojillo, que igual acaba el cuartillo)

jajajajaja de verdad se han esmerado en esto va. Lo que espero es que el barça se reestructure bien y haga un buen papael la proxima pa empezar a trabajar en la del madrid. Pero bien por la cancion, ya la vi en youtube y nos pega en todo :evil: . Saludos

javicalavera7
12th May 2008, 11:46
bueno ese dia te espero aqui mismo en este foro para que te rindas a los pies del manchester united, y sea lo que sea, nuestra temporada ya de por si es envidiable
Si el Chelsea, llega a ganar la Champions, despues d la "crisis" en la q stuvo el Chelsea y desde donde empezo a remontar el ekipo londinense, t aseguro q me parecera mejor la temporada del Chelsea q del United. Yo prefiero ganar la Champions a la Premier, ¿no crees?...

Locke5
12th May 2008, 13:27
se explica facil

el barsa sin messi no es nada, y el mallorca prepara los partidos solo para la segunda parte

Que va, el Barcelona sin Messi sigue teniendo unos jugadorazos increibles (Deco, Toure, Eto'o, Iniesta, Xavi, Henry, Bojan, etc..), lo que pasa que entre que el cuerpo medico este año ha sido un puto desastre (no recuerdo año con mas lesiones), con jugadores entrando y saliendo de la enfermeria cada dos por tres, y luego tambien la actitud esta de apollardamiento que tienen parecen un equipo de segunda division :-S

Y Messi a veces contribuye al juego lento, ya que nunca busca los espacios, siempre quiere el balon al pie, y eso entorpece el juego, lo que pasa es que luego pilla el balon y se va de 4 o 5 y te crea ocasiones de la nada..

Falta ahi un extremo izquierdo YA, que haga movimientos como los de aquel Giuly que siempre buscaba los espacios y salia antes que los defensas, para tener a uno con la calidad de messi y otro que busque espacios. Despues un medio equilibrado, nada de Xavi+Iniesta, esta combinacion no ha dado nunca nada bueno, la clave en los años de los titulos fue Xavi+Deco+medio defensivo o Iniesta+Deco+medio defensivo, por lo menos si siguen con este sistema 4-3-3..

Un portero decente de una puta vez, una defensa que deje de lesionarse cada dos por tres, un mediocampo equilibrado y una delantera que busque espacios YA

javicalavera7
12th May 2008, 15:20
van saliendo nuevas versiones , de buen rollo ehhhhhh:

Faltaba uno con letra genuinamente culé y ya llegó:

El Chiki Barça mola mogollón.

Lo baila el Miniestadi y también el Camp Nou.

Lo baila Márquez, lo baila Zambrotta. Lo baila Valdés recogiendo la pelota.

Lo baila Etoo, lo baila su hermano, lo baila Ronaldinho con dos copas en la mano. Y el Chiqui Barça se baila así:

1.- Sin Copaelrey.

2.- Sin Championlí.

3.- Sin Ligaespaña.

4.- El Tercerillo. (Y ojillo, que igual acaba el cuartillo)
Tio, t aburres demasiado. X cierto, el imbecil ese argentino q la canta, es patetico, denigrante...

saulillo77
12th May 2008, 18:14
1º lo he cortado y pegado de la contraportada del as

2ºel "imbecil"es un actor español del programa de buenafuente

3º informate antes de meter la pata

txinuko
12th May 2008, 18:34
tongazo de partido

carpobrotus
12th May 2008, 19:14
1º lo he cortado y pegado de la contraportada del as

2ºel "imbecil"es un actor español del programa de buenafuente

3º informate antes de meter la pata

No os metáis con nuestro representante electo a la Eurovisión

y no es argentino

vitozaza
12th May 2008, 19:26
grandeeeeeeeeeeeeeeeeeee barcaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja grande messiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajaja con ese equipo pensaban ganar la champions??? jajajajajaja diossssssssss que equipo taaaaaaaaannn pobreeeeeeeeeeeeeeee jajajajajaja aprendan al MANCHESTER UNITED, CAMPEON DE LIGA Y EN LA FINAL DE LA CHAMPIONS

PD: GRACIAS MESSI Y BARCELONA POR CADA DIA DEMOSTRAR MAS QUE MANCHESTER Y CRISTIANO RONALDO SON LO MEJOR, POR CIERTO, DESDE CUANDO MESSI NO HACE UN GOL QUE NO SEA UN PENALTI??? JAJAJAJAJAJAJAJAJA CARA DE CULES O CARA DE CUL_ JAJAJAJAJAJAJAJAmas risa me da el manchester q qedo campeon GRACIAS A JUGAR FRENTE A UN EQIPO DE MEDIA TABLA Y MEDIOCRE Y CON ESO YA SE CREEN LOS MEJORES????? Y A LA FINAL CLARO PARA Q EL CHELSEA LES VUELVA A DAR UN REPASO DE QIEN ES EL MEJOR!!!!!!JAJAJAJ CRISTIANO MEJOR Q MESSI?????JAJAJAJAJ PERO NI EN EL FIFA 2008 DE PLAY STATION!!!!!! EL LLORON Y PICINERO DE CRISTIANO Q LE COMPREN UN BAÑADOR, Y AL MANCHESTER Q SOLO DEPENDE DE 2 JUGADORES, Q SERA CUANDO ESTOS EMPIEZEN A JUGAR PEOR DE LO Q YA LO HACEN?????????JAJAJAJAJAJAJ

vitozaza
12th May 2008, 19:33
eh??? no podes porque todavia no existe el partido en que el madrid haya aplastado al barça 0-3 en el camp nou, jajajajajajaa, por lo tanto el que mas se le acerca es el pobre 0-1 de baptista.JAJAJAJAJAAJ O LO MEJOR ES PONERLES LOS 4 GOLES EN 2 PARTIDOS Q LES HIZO LA ROMA(EQIPO MEDIOCRE O MAS AUN Q SU RIVAL)Y POR 4 AÑO CONCECUTIVO ELIMINADOS!!!CLARO AHORA SOLO VIVIRAN DEL PARTIDO CONTRA EL BARÇA, COMO NO TIENEN MAS RECUERDOS!!!!!!!!! A CONFORMARSE CON 1 PARTIDO,ES LO UNICO Q LES QEDA!!!!!MEDIOCRES!!!!!!JAJAJAJAJJA

vitozaza
12th May 2008, 19:50
X CIERTO CR7JP7, NO TE RIAS TANTO Q A LO MEJOR EL DIA 21 OS DAMOS 1 BUENA SORPRESA. SOLO AVISO, NO DIGO Q VAYA A PASAR...

bueno ese dia te espero aqui mismo en este foro para que te rindas a los pies del manchester united, y sea lo que sea, nuestra temporada ya de por si es envidiabletemporada ENVIDIABLE?????jajajajajjajaj pero de q de ser campeones casi cagandose en los pantalones porq dependian de un eqipo de media tabla?????o porq fueron eliminados por un eqipo de 2 de la carling cup????? o porqe fueron eliminados por otro eqipucho de la FA CUP???????o porq el manchester sin cristiano y rooney son casi la misma mierda de malos, q con ellos jugando??????tanto q adora a cristiano y simpre hace la misma jugadita q todos se saben!!!! o porq no marco al barça???? o al chelsea????? claro porq es de los q juega con eqipos de media tabla para abajo!!!!!!!!!!jajajjajajaajcristiano solo sabe engominarse el pelo,tirarse al suelo y llorarle al arbitro!!!!!jajajajajajaaja

darkjocker
12th May 2008, 22:32
bua, si alguien kiere hacer un analisis de este partido, sobre todo los interesados, ke lo hagan, pero no tiene mucho sentido.

La verdad eske el Mallorca no hizo mucho, pero le entro todo. Es asi de cruel, la mala suerte puntual ke tiene el barça esta temporada en muchos partidos es desesperante, cuando las cosas salen mal... y luego el Madrid empatando como siempre. Eske es la tonica de los ultimos 2 años...

toadball
12th May 2008, 22:44
Grande el Atlético de Madr.. de nuevo en la Champions!

[flash width=400 height=300 loop=false:34d9fe73e4]http://br.youtube.com/watch?v=NuSaKYBoZ2s[/flash:34d9fe73e4]

Gentileza Os Clássicos & Sportia (http://www.osclassicos.com)

Locke5
13th May 2008, 01:45
1º lo he cortado y pegado de la contraportada del as

2ºel "imbecil"es un actor español del programa de buenafuente

3º informate antes de meter la pata

jejejjee

ahi le has dejao tirao por los suelos

zas!! en toda la boca

Locke5
13th May 2008, 01:48
bua, si alguien kiere hacer un analisis de este partido, sobre todo los interesados, ke lo hagan, pero no tiene mucho sentido.

La verdad eske el Mallorca no hizo mucho, pero le entro todo. Es asi de cruel, la mala suerte puntual ke tiene el barça esta temporada en muchos partidos es desesperante, cuando las cosas salen mal... y luego el Madrid empatando como siempre. Eske es la tonica de los ultimos 2 años...

Es que no me jodas, el de Valero ya metio uno asi parecido el otro dia contra el Madrid creo, pero el de Weboo!!?? O_o vamos hombre, eso lo intenta 80 veces mas y no le sale de nuevo, le mete un tiro de volea a toda potencia y rebota en el suelo a toda velocidad justo por encima del portero y pegada al palo, vamos hombre xDD

Es como el gol aquel de Baraja en las semis de copa que metio un zambombazo por la misma escuadra, cuantos goles ha metido asi Baraja esta temporada? ninguno que yo recuerde, solo ese :-S

Y el de Guiza, pasividad total de la defensa :-S

Se junta el hambre con las ganas de comer...

blueteam
13th May 2008, 05:31
Increible lo que esta pasando el barcelona. Tienen q hacer algo YA.
Muy buen gol de Guiza q sinduda es d lo mas sobresaliente en sta temporada 07/08.
Muchisimas gracias a todos por los resumenes.

CR7JP7
13th May 2008, 06:22
X CIERTO CR7JP7, NO TE RIAS TANTO Q A LO MEJOR EL DIA 21 OS DAMOS 1 BUENA SORPRESA. SOLO AVISO, NO DIGO Q VAYA A PASAR...

bueno ese dia te espero aqui mismo en este foro para que te rindas a los pies del manchester united, y sea lo que sea, nuestra temporada ya de por si es envidiabletemporada ENVIDIABLE?????jajajajajjajaj pero de q de ser campeones casi cagandose en los pantalones porq dependian de un eqipo de media tabla?????o porq fueron eliminados por un eqipo de 2 de la carling cup????? o porqe fueron eliminados por otro eqipucho de la FA CUP???????o porq el manchester sin cristiano y rooney son casi la misma mierda de malos, q con ellos jugando??????tanto q adora a cristiano y simpre hace la misma jugadita q todos se saben!!!! o porq no marco al barça???? o al chelsea????? claro porq es de los q juega con eqipos de media tabla para abajo!!!!!!!!!!jajajjajajaajcristiano solo sabe engominarse el pelo,tirarse al suelo y llorarle al arbitro!!!!!jajajajajajaaja

jajajajajajajajajajajajajajaj nunca me habia reido tanto con un comentario de alguien tan picado jajajajajajajajjaa tienes mucha razon,d e verdad sabes una barbaridad de futbol jajajajajajajaja sigue jugando winning eleven porq ni fifa debes saber jugar jajajajajajajaj aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajaja si sabesssssssssssssssssssss jajajajajajajajaj picadooooooooooooooo picadooooooooooooooooooooooooooooo

elyeyo
13th May 2008, 09:08
se explica facil

el barsa sin messi no es nada, y el mallorca prepara los partidos solo para la segunda parte

Que va, el Barcelona sin Messi sigue teniendo unos jugadorazos increibles (Deco, Toure, Eto'o, Iniesta, Xavi, Henry, Bojan, etc..), lo que pasa que entre que el cuerpo medico este año ha sido un puto desastre (no recuerdo año con mas lesiones), con jugadores entrando y saliendo de la enfermeria cada dos por tres, y luego tambien la actitud esta de apollardamiento que tienen parecen un equipo de segunda division :-S

Y Messi a veces contribuye al juego lento, ya que nunca busca los espacios, siempre quiere el balon al pie, y eso entorpece el juego, lo que pasa es que luego pilla el balon y se va de 4 o 5 y te crea ocasiones de la nada..

Falta ahi un extremo izquierdo YA, que haga movimientos como los de aquel Giuly que siempre buscaba los espacios y salia antes que los defensas, para tener a uno con la calidad de messi y otro que busque espacios. Despues un medio equilibrado, nada de Xavi+Iniesta, esta combinacion no ha dado nunca nada bueno, la clave en los años de los titulos fue Xavi+Deco+medio defensivo o Iniesta+Deco+medio defensivo, por lo menos si siguen con este sistema 4-3-3..

Un portero decente de una puta vez, una defensa que deje de lesionarse cada dos por tres, un mediocampo equilibrado y una delantera que busque espacios YA

Mejor dicho casi imposible, y lo que siempre he dicho estan los jugadores pero el nivel de estos no, las faltas han golpeado fuerte, pero cuando han podido sacar los partidos no lo han hecho. y si es cierto el Xavi+Iniesta no ha funcionado.

Locke5
13th May 2008, 10:00
Es que son muy flojos Xavi e Iniesta para jugar juntos en una 4-3-3 con el peso defensivo que esta tactica acarrea al mediocampo con los laterales continuamente subiendo, si vas a ponerlos juntos cambia el sistema al tipo de juego que hace España por ejemplo, que no tengan esa responsabilidad y se dediquen a organizar el juego y a atacar sin presiones.

Hace falta un medio defensivo, porque Marquez no va a ser plan de moverlo del central, Edmilson apesta, y Toure necesita mas apoyo. Luego espero que no larguen a Deco, pero si lo hacen necesitaran un mediocentro completo, el mismo Toure jugando como jugaba antes de venir al Barcelona seria una muy buena opcion, pero habria que traer alguien mas, y luego un jugon que seria o Xavi o Iniesta.

elyeyo
13th May 2008, 10:04
Es que son muy flojos Xavi e Iniesta para jugar juntos en una 4-3-3 con el peso defensivo que esta tactica acarrea al mediocampo con los laterales continuamente subiendo, si vas a ponerlos juntos cambia el sistema al tipo de juego que hace España por ejemplo, que no tengan esa responsabilidad y se dediquen a organizar el juego y a atacar sin presiones.

Hace falta un medio defensivo, porque Marquez no va a ser plan de moverlo del central, Edmilson apesta, y Toure necesita mas apoyo. Luego espero que no larguen a Deco, pero si lo hacen necesitaran un mediocentro completo, el mismo Toure jugando como jugaba antes de venir al Barcelona seria una muy buena opcion, pero habria que traer alguien mas, y luego un jugon que seria o Xavi o Iniesta.

Totalmente de acuerdo.

vitozaza
13th May 2008, 18:54
X CIERTO CR7JP7, NO TE RIAS TANTO Q A LO MEJOR EL DIA 21 OS DAMOS 1 BUENA SORPRESA. SOLO AVISO, NO DIGO Q VAYA A PASAR...

bueno ese dia te espero aqui mismo en este foro para que te rindas a los pies del manchester united, y sea lo que sea, nuestra temporada ya de por si es envidiabletemporada ENVIDIABLE?????jajajajajjajaj pero de q de ser campeones casi cagandose en los pantalones porq dependian de un eqipo de media tabla?????o porq fueron eliminados por un eqipo de 2 de la carling cup????? o porqe fueron eliminados por otro eqipucho de la FA CUP???????o porq el manchester sin cristiano y rooney son casi la misma mierda de malos, q con ellos jugando??????tanto q adora a cristiano y simpre hace la misma jugadita q todos se saben!!!! o porq no marco al barça???? o al chelsea????? claro porq es de los q juega con eqipos de media tabla para abajo!!!!!!!!!!jajajjajajaajcristiano solo sabe engominarse el pelo,tirarse al suelo y llorarle al arbitro!!!!!jajajajajajaaja

jajajajajajajajajajajajajajaj nunca me habia reido tanto con un comentario de alguien tan picado jajajajajajajajjaa tienes mucha razon,d e verdad sabes una barbaridad de futbol jajajajajajajaja sigue jugando winning eleven porq ni fifa debes saber jugar jajajajajajajaj aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajaja si sabesssssssssssssssssssss jajajajajajajajaj picadooooooooooooooo picadooooooooooooooooooooooooooooommmmmmmmmmmmmm eso es pura risa de ardido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!o de no saber q decir!!!!!!!!!!! mejor aun LAS DOS JUNTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

THE_BAMBINO
14th May 2008, 03:04
Y este cr7 que putas, vos te recuerdo que este barça todo echo mierda jugo mejor que tu manchester, anda mejor preocupate por cuantos le va a meter el chelsea. Y con perder el barça se demuestra que el manu es bueno????????, jajajajajajajajajaja sos imbecil de verdad va. jajajajajajajajajajaja lastima me das.

claro porque segunustedes jugaron mejor que el manchester y son mejores jaajajajajajajajajajaja como me riooooooooooooooooo que pen a daaaaaaaannnnnn jajajajajajajaja LOS 4 FANTASTICOOOOOOOOOSSSS jajajajajajaja como me riooooo jajajajaja, ah y si el chelsea nos va a ganar igual que nos gano la liga hoy jajajajajajajaja
ya puestos riete tambien de tu CR7 ese k tanto alabas y dices k es mejor k MESSI... va riete o no t acuerdas del penal k se fallo x cagaoo

pero hay una diferencia....SOMOOOS CAMPEONEEEESSSSS jajajajajajajajajajajja

PD: Te tengo un videito de EL FANTASTICO MESSI fallando un penalti jajajajajaja
yo t hablo d la champions k aun has de jugarla i ese video k tienes k es un penal contra el manchester?? :shock: :shock: :shock:

i deja d reirte tanto k pareces una loka :lol: k pierde aceite

maxi2905
14th May 2008, 05:21
no se paraq le dan bola a cr7 es el tipico q se hace del equipo campeon,seguro q la proxima temporada si le va mal al manchester ni habla, me gustaria saber de q pais es y si es de un equipo de ahi x q ingles no creo q sea ja

Locke5
14th May 2008, 05:22
no se paraq le dan bola a cr7 es el tipico q se hace del equipo campeon,seguro q la proxima temporada si le va mal al manchester ni habla, me gustaria saber de q pais es y si es de un equipo de ahi x q ingles no creo q sea ja

Eso me da la sensacion a mi xD

Si la temporada que viene el Barcelona y el Chelsea quedan como quedaron Madrid y Manchester esta temporada seguro que apoya a esos equipos, es lo que tiene ser un crio chaquetero que le interesa chulear y todo menos el futbol.

saulillo77
14th May 2008, 05:30
no se paraq le dan bola a cr7 es el tipico q se hace del equipo campeon,seguro q la proxima temporada si le va mal al manchester ni habla, me gustaria saber de q pais es y si es de un equipo de ahi x q ingles no creo q sea ja

Eso me da la sensacion a mi xD

Si la temporada que viene el Barcelona y el Chelsea quedan como quedaron Madrid y Manchester esta temporada seguro que apoya a esos equipos, es lo que tiene ser un crio chaquetero que le interesa chulear y todo menos el futbol.

tampoco se ceben no¿?

anda caliente por que el manchester va ganando y anda de lujo, pero tampoco es pa tildarle asi ahora mismo estava foreando en el vidio de la celebracion del titilo del manchester y se le ve que parece otro ,nu se sera bipolar o algo , pero dejen de faltarle al respeto ya que por aqui es dificil caoncretar la personalidad de alguien.

maxi2905
14th May 2008, 06:04
yo solo lo digo x q habla del manchester como si lo siguiera de toda la vida.en la liga de campeones queria q gane el barsa pero no iba hablar como el en el foro si ganaba.yo soy hincha de independiente y no me hago el fanatico de un x club europeo por q llama mas la atencion, aunque si simpatisante de algunos pero tampoco la pavada lo defiende como si fuera hincha n1 y la verdad...no me lo creo....

inferno-saviola
17th May 2008, 02:11
No he visto los partidos de este ultimo fin de semana, pero por lo que he leido deduzco:
Aqui se ve la diferencia real, del actual campeon de liga con el f.c.barcelona; El Real Madrid es capaz de hacer posible lo imposible (osasuna-Real Madrid), el Barsa es capaz de hacer imposible lo posible (Barcelona-Mallorca). Todo esto sin quitar merito a los rivales. :twisted: buen rollito :twisted: .

mariano_22
17th May 2008, 11:23
Es que no tienen cultura los catalanes



teniendo a messi , henry , eto





es que es la verguenza española





AGUANTE VILLAREAL !!!!!!!!!!!

Kobe_Lakers
17th May 2008, 11:29
La verdad esque llevaban equipo para estar peleando por la liga e incluso haberla ganado pero ha sido un fracaso y...Hala Madrid!! Nuestra 31 copa para la saca xD

elyeyo
18th May 2008, 04:30
No he visto los partidos de este ultimo fin de semana, pero por lo que he leido deduzco:
Aqui se ve la diferencia real, del actual campeon de liga con el f.c.barcelona; El Real Madrid es capaz de hacer posible lo imposible (osasuna-Real Madrid), el Barsa es capaz de hacer imposible lo posible (Barcelona-Mallorca). Todo esto sin quitar merito a los rivales. :twisted: buen rollito :twisted: .


si lo miras de esta manera los dos hacen posible lo imposible: Era imposible pensar que ganando 2-0, en Camp Nou, el barça perdiera 3-2, por lo tanto hizo posible lo imposible. jajajaja pero bueno otra decepcion mas a las tantas.