PDA

View Full Version : La Liga: Real Zaragoza - Real Madrid 11/05/08



Messi
11th May 2008, 22:21
[flash width=490 height=400 loop=false:d271f47176]http://www.youtube.com/v/dV8iIkt7MIw[/flash:d271f47176]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/rjx82m) (baja calidad/low quality XviD)

Mirror:
[flash width=420 height=336 loop=false:d271f47176]http://www.veoh.com/videodetails2.swf?permalinkId=v9954937GghFXT5J&id=anonymous&player=videodetailsembedded&videoAutoPlay=0[/flash:d271f47176]

zakaa82
11th May 2008, 22:29
Q partido muy entretenido !!! Como salta Ayala tenia q jugar al Volley !!!

jordiboixx
11th May 2008, 22:31
gracias

zakaa82
11th May 2008, 22:32
Acaba de marca Robinho !!!

gimmy_fed_ex
11th May 2008, 22:43
Resumen:

[flash width=430 height=346 loop=false:db1053ba8a]http://www.youtube.com/watch?v=g6dva4r9xdM[/flash:db1053ba8a]

1-0 19' R. Oliveira
1-1 26' R. van Nistelrooy
1-2 77' Robinho
2-2 86' F. Sergio

MQG
11th May 2008, 22:47
madre mia que golazo de robinho

edu20.
11th May 2008, 22:49
2-2 final

zakaa82
11th May 2008, 22:50
Que partidazo en la romareda , un partido de ida y vuelta , Zaragoza se jugo la vida pero no pudieron ganar a un buen Madrid !!!

realpucela
11th May 2008, 22:50
Puto guti uno cosa es no tener tension y otra cosa es estar solo y tirarse media hora para tirar....

edu20.
11th May 2008, 22:53
El Zaragoza ahora mismo esta en segunda

deividvv
11th May 2008, 23:00
Vaya partidazo, para que luego digan de la Liga. El Madrid cumplió como equipo campeón que es, y eso que no tendría por qué haberlo hecho, pero esa es la diferencia entre un equipo ganador y otro vulgar.

Respecto al Zaragoza, pues que le deseo suerte para el final. Es inexplicable por qué está en esta situación. Si hubieran jugado como hoy durante toda la temporada no estarían ahí, pero han tenido que verle las orejas al lobo para reaccionar. Yo creo que si ganan el último partido están salvados, pero claro tienen que ganarlo, y ante un Mallorca que está muy bien y que se juega la UEFA. Muy chungo maños, muy chungo, pero suerte.

cazurrogalactico
11th May 2008, 23:01
prefiero que baje el osasuna y eso que le perdonamos la vida al zaragoza

adri_hiphop
11th May 2008, 23:02
madre mia que golazo de robinho

tampoco es para tanto

ZarkoT
11th May 2008, 23:02
[img:1024:768:6414dffb44]http://www.football-wallpapers.com/wallpapers3/robinho_12_1024x768.jpg[/img:6414dffb44]

Super Dudek y Robinho..

Me gusto hoy el madrid jeje 8)

jpguevara
11th May 2008, 23:03
muy buen partido :)

mamerto
11th May 2008, 23:28
Un partido muy entretenido..

adobes
11th May 2008, 23:46
prefiero que baje el osasuna y eso que le perdonamos la vida al zaragoza

Yo tambien, suerte al Zaragoza. Y golazo de Robinho.

vico21
12th May 2008, 00:24
PESE A LOS DOS GOLES DUDEK HOY SE SALIO CON SUS ENORMES PARADAS

edu20.
12th May 2008, 00:30
PESE A LOS DOS GOLES DUDEK HOY SE SALIO CON SUS ENORMES PARADAS
Hizo una muy buena sobre el final del partido

chabani_nonda
12th May 2008, 00:41
que gran dudek, espero que se queda en madrid para ganar la copa del rey con el;el campeonato y la champions con casillas.

zakaa82
12th May 2008, 00:45
No hay muchos comentarios hoy normalmente a estas horas hay como 3 hasta 6 paginas en un partido del Madrid !!!

daniel10
12th May 2008, 01:14
2-2 En la Romareda

Pues algo apagado el Campeon, pero bien muy bien

Jejeje, queda 1 fecha cerraremos en casa y de vacacines

Genial!!

Saludos, desde Mexico

HalaMadrid

Ole Ole Campeones

panamawild
12th May 2008, 02:22
Pues disiento de la mayoría de los comentarios, y eso que soy madridista de toda la vida, aunque también Pucelano y ese empate no me ha gustado nada.

He visto al Madrid obviamente con mucha menos garra de la que sería normal, pero por otra parte ya tenían todo hecho, y también es cierto que se podrían haber paseado. He visto muy mal y lento a Metzelder, y Marcelo a por uvas y descolocado en el primer gol, raras veces llega alguien tan tranquilo y solo a un remate. Después del gol de Robi, que tampoco me pareció espectacular, pareció que el Madrid se dió a la labor de empatar o perder, como si esas fueran las instrucciones que tenía, o el ánimo que tenían algunos de sus jugadores, especialmente Guti. De verdad que el empate del Zaragoza era cuestión de tiempo, penosa media, y penosa defensa.

Pero en lo que disiento mas de los madridistas que han escrito es en la actuación de Dudek. Yo le pondría suspenso, parece que hubiera visto otro partido. Es cierto que ha parado un par de tiros en 1 contra 1 saliendo de la portería, pero tampoco se yo si no se los ha encontrado. En cambio ha dejado un par de balones manoteados en medio del área, que bien pudieran haber acabado dentro de la portería, uno especialmente que creo Ramos ha salvado bajo palos, muy mal defendido. Pero el apartado en donde le pongo un 0 es en el juego aéreo. Yo creía que Casillas era el que tenía problemas por arriba, pero si habeis visto el partido o teneis ocasión de verlo, estaba siempre estático en la linea de gol en medio de la portería, todos los centros por arriba y corners han sido un suplicio, no ha salido a coger balón o puñetear, incluso algunas veces le han rematado al ladito, como cuando uno empujó a Ramos, me parece que en el juego aéreo ha estado PESIMO (en mayúsculas). Un portero tiene que mandar, gritar, y salir cuando lo amerita, no quedarse siempre esperando a ver quien remataba, le han rematado un montón de veces, y solo la ineficacia del Zaragoza de cara a puerta o el larguero han evitado que el Madrid se llevase un saco de goles a casa. Hablando de porteros Cesar también ha hecho un par de paradas muy dignas.

Los últimos minutos del Madrid me han dado a entender que o no querían fastidiar al Zaragoza (razones sentimentales de Guti y compañía con Cesar, celades, etc), o que hubiera un maletín de por medio, aunque en este caso parece poco probable porque los del Madrid tienen plata de sobra. Las contras del Madrid al final eran de chiste, especialmente Guti en la conducción, se las entregaba al contrario.

panamawild
12th May 2008, 02:35
Puto guti uno cosa es no tener tension y otra cosa es estar solo y tirarse media hora para tirar....

Pues pensamos igual, Guti me parece a mi que hoy tenía otra agenda. Espero que el Pucela se salve.

saulillo77
12th May 2008, 04:42
partido intrascendente para el madrid ,decidio hacer un correcalles a medio gas, y haber quien ganava , lo de metzelder se entiende por que vuelve de una lesion , pero lo de los laterales.........

no me extrañaria que el madrid pudiera haber matado a la contra , pero por deferencia a cesar y que tampoco nos hacia falta , ademas, quedaria mal que el madrid ya campeon descendiera a segunda a nadie., el madrid tiene su imagen¡¡¡¡

que pasa robinho ya no save que hacer para parecerse mas a raúl , que empieza a soltar sus cucharas¿? jajajaja

me equivico o tengo un dejavú , pero juraria que lo de tiro al muñeco de higuain a cesar y gol en el rechaze de rudd ya lo habia visto antes.

Locke5
12th May 2008, 04:46
El Zaragoza se complica la vida tontamente :-S

MrDeeds
12th May 2008, 06:04
Por Dios, que hablan de Guti.

Guti = El jugador mas sobrevalorado por los Madridistas, este man ha sido su mejor jugador toda la temporada.
Para muestras un boton, hoy ha contrado el medio campo, y ha dado unos pases simplemente espectaculares.

saulillo77
12th May 2008, 06:13
Por Dios, que hablan de Guti.

Guti = El jugador mas sobrevalorado por los Madridistas, este man ha sido su mejor jugador toda la temporada.
Para muestras un boton, hoy ha contrado el medio campo, y ha dado unos pases simplemente espectaculares.

lo siento los genios van con lastre, siempre andaran bajo sospecha por fallar un pase de 60, mientras a diarra se le perdona perder tres balones mas de los que recupera ,

p.d: yo odio a guty por que me pareze muy irregular y facil de cabrear.

MrDeeds
12th May 2008, 06:16
Lo odias por se bueno entonces?

saulillo77
12th May 2008, 06:31
no, odio a guty por lo que ya he comentado,,los demas genios seguiran bajo sospecha ,por ser genios se les seguira exijiendo ser perfectos mientras a los demas no.

vico21
12th May 2008, 17:22
GUTI ES EL MAYOR ASISTENTE DE GOLES DE LA LIGA; QUE NO SE OS OLVIDE ESE DATO...

darkjocker
12th May 2008, 21:41
Juegue kien juegue de portero se ve ke siempre hace partidazos, diego lopez, dudek, casillas... no sera ke teneis la potra de ke siempre os fallan xDD pq Casillas es el mejor portero de españa, eso no hay duda, pero tb al ke mas le tiran al muñeco y el ke mas palos y largueros recibe de la liga por estadistica, y no este año, sino el pasao, el anterior... la flor de luxemburgo decias? la de Capello despues? la de Schuster? no sera el madrid el potroso.. ponerle 2 rayas y la Juventus de Madrid.

blueteam
13th May 2008, 05:06
Si es verdad que no se gano pero no fue un mal resultado del todo.
Hala madrid!!! Campeón