PDA

View Full Version : La Liga: Atlético Madrid - Deportivo La Coruña 11/05/08



Messi
11th May 2008, 23:53
[flash width=490 height=400 loop=false:31d3876a3a]http://www.veoh.com/videodetails2.swf?permalinkId=v9945018JeDCHzAd&id=anonymous&player=videodetailsembedded&videoAutoPlay=0[/flash:31d3876a3a]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/t07ni6) (baja calidad/low quality XviD)

Malor7
11th May 2008, 23:58
A Champiiionss

zakaa82
12th May 2008, 00:00
Felicidades para el Atletico , se lo merecen . Pero se clasificaran para la fase de grupos de champions ???

davidadr
12th May 2008, 00:00
eseee es mi atletiiiii, despues de 12 años de sufrimiento ya stamos en champions

adri_hiphop
12th May 2008, 00:01
uruuuuguuayoooo

kawalsky
12th May 2008, 00:01
Atleeettiiii!!! Atleeeettiiiii!!! :D

Grandes...a la Champiñons!!!

deividvv
12th May 2008, 00:03
Enhorabuena!! ya sta bien!!, aunque ya veremos en la previa,xq creo que el Atlético no será cabeza de serie.

joacogimeno
12th May 2008, 00:03
En serio, esperemos a la previa de la champions y ya tendremos tiempo de celebrar. Que mal lo he pasado este año. En fin, Forzs Atleti

adobes
12th May 2008, 00:19
Por fin!! Enhorabuena a los atleticos.

edu20.
12th May 2008, 00:20
Pues se les hizo a previa Champions

zakaa82
12th May 2008, 00:23
En serio, esperemos a la previa de la champions y ya tendremos tiempo de celebrar. Que mal lo he pasado este año. En fin, Forzs Atleti

Eso eso !!!

adri_hiphop
12th May 2008, 01:04
atletii atletiiiiiii

ivan9
12th May 2008, 01:05
SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!

OLE,OLE y OLE mi Atleti, a ver si de una vez hacemos fichajes coherentes, formamos un buen equipo para el año que viene y damos un poquito de guerra por las tierras Europeas.

Forza Atleti Coño!!!!!!!!!!!

blancodental
12th May 2008, 01:19
Pues nada,ya tiene Cerezo su premio por apoyar a Villar y las ayuditas han surtido efecto,que os aproveche la previa.
De todos modos enhorabuena a los atléticos de verdad,no a los gilipollas que se dedican a poner más comentarios en los foros de los rivales insultando y demostrando lo barriobajeros que son que en el de su propio equipo para intentar sentirse menos idiotas de lo que son.Repito Enhorabuena a los verdaderos aficionados al Atleti.

zi_zou
12th May 2008, 01:33
Felicidades al Vasco
Se cumplió el objetivo

ivan9
12th May 2008, 01:34
Pues nada,ya tiene Cerezo su premio por apoyar a Villar y las ayuditas han surtido efecto,que os aproveche la previa.
De todos modos enhorabuena a los atléticos de verdad,no a los gilipollas que se dedican a poner más comentarios en los foros de los rivales insultando y demostrando lo barriobajeros que son que en el de su propio equipo para intentar sentirse menos idiotas de lo que son.Repito Enhorabuena a los verdaderos aficionados al Atleti.

Vete a tomar por culo lloron, o es que te tenemos que poner ahora las veces que has entrado en los post del Atleti a decir gilipolleces, anda tira toli...........que ya te tenemos calao por aqui.

No vengas de guay ahora tontin.

Locke5
12th May 2008, 04:53
Bleh, vaya mierda, con la victoria del Mallorca ya no hay posibilidad de intertoto, una lastima, aunque grande este Depor de la segunda vuelta :)

Menudo fallo de cobertura en el gol por cierto, todos los centrales se van hacia porteria y dejan ese espacio libre para que metan el pase de la muerte sin oposicion :-S

saulillo77
12th May 2008, 05:21
felicidades al atleti , se lo merece ,un lateral diestro decente y un par de centrocampistas que sirvan y un delantero de refuerzo .a por todas

perdio hoy , pero el depor demostro que es un grande , al menos en actitud, el mejor de la 2º vuelta,

p.d: ivan9 , ya tengo casi los mismos mensajes que tu , eso me hace ya tener razon, y un par de colegas por aki, eso , segun tu , me hace un genio no¿?

celebra tus exitos y deja de responder a los demas, por que estan picados, y solo te quieren amargar.

colchonero1975
12th May 2008, 06:03
[flash width=490 height=400 loop=false:f8434994d5]http://www.youtube.com/v/Efv4GTQ3i4U[/flash:f8434994d5]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/t07ni6) (baja calidad/low quality XviD)

Mirror:
[flash width=420 height=336 loop=false:f8434994d5]http://www.dailymotion.com/swf/x5e2lu[/flash:f8434994d5]

Muy bien atleti por fin se dio.Y Hay que selebrarlo,si señor.
MESSI estan hablando muy bien de ti aca http://www.foroceleste.com/index.php?topic=921.105

mnilu
12th May 2008, 06:50
bueno, vamos a ver la previa, de Champions todavia nada de nada. Espero que no toque uno complicado porque si no la hemos jodido. Alguien sabe como va esto y si te puede tocar un Liverpool o un Arsenal o un ..... o un Milan, por ejemplo? :S

MrDeeds
12th May 2008, 06:56
bueno, vamos a ver la previa, de Champions todavia nada de nada. Espero que no toque uno complicado porque si no la hemos jodido. Alguien sabe como va esto y si te puede tocar un Liverpool o un Arsenal o un ..... o un Milan, por ejemplo? :S

No creo, pero te imaginas¿?
jajaja
Tanta lucha para que te toque un Liverpool, Arsenal, Juventus jaja


Grande Forlan, Grande el Atletico! :D

pablovil
12th May 2008, 08:12
Sería chungo pero les vamos a meter que somos el atleti coñññññññññññññññño

A ver si se salva el Pucela y soy feliz del todo.

mamerto
12th May 2008, 09:16
Al atletico, le falta un buen arquero , un buen dos .y cambiar el tecnico...
y tiene un equipo para luchar cosas importantes...

deividvv
12th May 2008, 09:43
bueno, vamos a ver la previa, de Champions todavia nada de nada. Espero que no toque uno complicado porque si no la hemos jodido. Alguien sabe como va esto y si te puede tocar un Liverpool o un Arsenal o un ..... o un Milan, por ejemplo? :S

Si no eres cabeza de serie (y el Atleti no lo será) claro que te puede tocar un Milan, Arsenal, Liverpool, Juventus, Schalke O4, Celtic/Rangers, Benfica...jeje, para iros metiendo un poco de miedo.

Espero que no os toque la Juve por vuestro bien XD, xq deseo al Atleti en Champions.

Tikiman
12th May 2008, 11:26
A mi lo que me parece vergonzoso es ver la celebración de un cuarto puesto como si hubieramos ganado un título, cuando lo que tendríamos es que haber hecho la vida imposible a los que robaron (ahí está una sentencia que lo demuestra) y maldirigen nuestro club. En primer lugar, por lo delincuentes que son y en segundo lugar, por llevar la peor racha deportiva de la historia de este club de 105 años. Antes celebrabamos títulos, ahora celebramos clasificaciones (a una previa, de momento no es seguro de que la juguemos, ojalá sí, pero no es seguro). A cualquier antiguo socio que hubiera fallecido hace poco más de 10 años, le dices que llevan jugango la Copa de Europa los cuatro primeros ya 10 años y a continuación le cuentas que el atleti no ha jugado ninguna y te dice que te pires, que cómo va a ser eso posible.
Pero si además le cuentas que los mismos que te han impedido que el equipo gane títulos y juege champions te bajaron el equipo a segunda manteniéndolo ahí 2 años, te dice y te recrimina de todo por no habernos sublevado contra los culpables de todo ello.

Con todo esto y más, este cuarto puesto es la mejor noticia de los últimos años.
¡Forza Atleti!

Rennton
12th May 2008, 11:55
Gracias por el resumen.

King_Kun
12th May 2008, 12:20
Pues nada,ya tiene Cerezo su premio por apoyar a Villar y las ayuditas han surtido efecto,que os aproveche la previa.
De todos modos enhorabuena a los atléticos de verdad,no a los gilipollas que se dedican a poner más comentarios en los foros de los rivales insultando y demostrando lo barriobajeros que son que en el de su propio equipo para intentar sentirse menos idiotas de lo que son.Repito Enhorabuena a los verdaderos aficionados al Atleti.

RAPIDO!!! CORRE!!! VETE A TU CLINICA MAS CERCANA!!!

¡¡QUE TIENE USTED LA RABIA!!

Y despues a lo mejor tambien te hace falta esto
[img:300:300:648fff96df]http://kissingsuzykolber.uproxx.com/wp-content/uploads/blogger/_P_Wj_L6IyI4/R9fx-xM_xWI/AAAAAAAAAdM/_-m81QOUwiM/s400/box%2Bof%2Bkleenex.JPG[/img:648fff96df]

P.D: Barriobajeros? Que huevos los tuyos, aun recuedo una previa d euna web conocida sevillista que decia algo asi "La intertoto para ti, la champions para mi", jajaja que bocaza mas grande la de algunos.

El Chati
12th May 2008, 19:56
El Atleti estará en el bombo 1 (el de los buenos) si se cumple alguna de estas 3 posiblidades:

Que no se clasifique para al Champions el Ajax que ahora están jugando un play off en su país.
Que no se clasifique el Panhatinaikos en Grecia.
O que se clasifique el Nancy en Francia y no el O.Marsella. Solo queda una jornada y el Nancy le saca un punto al O.Marsella, pero al Nancy le queda un partido mucho más complicado.

Espero que se cumpla alguna, porque sino puede ser un putadón. Pero recordar que el putadón sería para el Atleti, pero también para el rival del atleti. No creo que a un Arsenal, Juve, etc. le hiciese mucha gracia que le tocase jugar contra el Atleti en lugar
del tipico equipo danés, sueco, suizo, etc.

Por cierto ¿nadien tiene el partido en descarga?.

deividvv
12th May 2008, 22:40
El Atleti estará en el bombo 1 (el de los buenos) si se cumple alguna de estas 3 posiblidades:

Que no se clasifique para al Champions el Ajax que ahora están jugando un play off en su país.
Que no se clasifique el Panhatinaikos en Grecia.
O que se clasifique el Nancy en Francia y no el O.Marsella. Solo queda una jornada y el Nancy le saca un punto al O.Marsella, pero al Nancy le queda un partido mucho más complicado.

Espero que se cumpla alguna, porque sino puede ser un putadón. Pero recordar que el putadón sería para el Atleti, pero también para el rival del atleti. No creo que a un Arsenal, Juve, etc. le hiciese mucha gracia que le tocase jugar contra el Atleti en lugar
del tipico equipo danés, sueco, suizo, etc.

Por cierto ¿nadien tiene el partido en descarga?.

Vaya seguro que has estado echando cuentas todo el día jeje. Si lo que has dicho es cierto yo que vosotros empezaría a rezar por que el Panathinaikos no se clasifique, porque creo que Ajax y Marsella lo harán. De todas formas no tengais miedo hombre ya habeis conseguido lo más difícil, después de tantos años.

Sobre que la Juve, Milan, etc, tampoco les gustaría enfrentarse al Atleti, está claro que es así, es preferible el campeón sueco o suizo antes que el Atleti, pero por si acaso, y porque quiero al Atleti en Champions, esperemos que se dé una de esas condiciones porque con la suerte que teneis seguro que os toca un coco.

DeadWalker
12th May 2008, 23:49
Pues se les hizo a previa Champions

me caga en los huevos cuando raul hace esa señal de señalar su nombre de atras de su camiseta. :evil:

ivan9
13th May 2008, 01:50
Chavales echar un ojo al video que esta curradisimo....

EL RETORNO:
[flash:0c06fb979d]http://www.youtube.com/watch?v=vMFGOKeImfs.[/flash:0c06fb979d]

Un saludo.

blueteam
13th May 2008, 04:20
Si que si el atletico a champions!!! a huevooo
Bien por los colchoneros de javier aguirre.
Renovacion YA!!

cheaper_sp
13th May 2008, 16:23
el retorno a la previa, a ver si la pasais majetes (es un decir x supuesto)


a mi los clinex me hacen mucha falta pq aki con los titulos que hemos ganado no hemos parao de llorar, ni con los derbis...

tb nos haran falta esos clinex para sacarles brillo a los trofeos nuevos, y para los goles de Keita, que son de pañolada ;)

ai ai atleticos, cuantos delirios de grandeza!! sois el mejor ekipo d españa...anda q...

tambien necesito clinex para los atakes d risa q me dan al leer cositas x aki, mandarme algo pa´ca si puede ser atleticos

El Sevilla a por su tercera UEFA, nos vemos el año que viene, aunk no me apetezca nada xD os deseo suerte por los wenos atleticos, que son minoria absoluta.Necesito clinex tb para limpiarme el culo despues de cagarme en los atleticos fascistas, exarme una manita anda

ivan9
13th May 2008, 17:08
[img:404:482:41f5a683c3]http://img386.imageshack.us/img386/6433/sevillistaslloronesar1.jpg[/img:41f5a683c3]

Jajajaja, que gustazo da ver a llorones llenos de rabia e impotencia como tu por aqui,jajajaja, eso es señal de que las cosas van bien.

Sigue asi chavalote, que nos animas el dia.