PDA

View Full Version : Impugnacion Supercopa



Dabal
18th August 2006, 01:11
El Espanyol impugna el partido de la Supercopa por alineacion indebida de Puyol y Xavi. Segun ellos el regalmento FIFA impide a cualquier jugador que no vaya con la seleccion por lesion no puede jugar en los 5 dias siguientes.

Dabal
18th August 2006, 01:12
Yo sinceramente me parece que los pericos son unos picones y no saben aceptar la superioridad del Barça.

rafanomejodas
18th August 2006, 02:52
Todo viene del asunto de alegar lesión de Xavi y Puyol en el partido de la selección española contra Islandia. No me acabo de creer mucho que la cosa prospere con la Federación española por medio pero la polémica puede estar garantizada. Porque tampoco tengo claro quien ha jugado más sucio en los despachos aqu*, si el Barça o el Espanyol :twisted:

El precepto incumplido parece ser del Anexo I, Art*culo 5
“Jugadores convocados por su selección y que no pueden jugar con ella debido a lesiones certificadas por un médico tampoco pueden jugar con su equipo en los cinco d*as siguientes a la disputa de los partidos internacionales”

Un ejecutivo del Español explicó que, según el criterio de su club “se ha vulnerado el reglamento de la FIFA y por eso hemos enviado este escrito antes del partido”
http://img134.imageshack.us/img134/1138/smflogoim0.jpg

rdl
18th August 2006, 08:56
Me parece bien...yo ya lo dije eso es un engaño a la seleccion

Jierro
18th August 2006, 10:31
eso eso que impugnen, aunque en el precedente del 2004 del mallorca, la fifa lo desestimo, pero coño todos tenemos derecho a un buen pataleo

Dabal
18th August 2006, 11:19
Lo que tenian que a ver pasado es que Xavi, Puyol e Iniesta no deberian haber viajado ya que esto es un titulo organizado por la propia Federacion, es mas me aparece que un amistoso en Islandia es absurdo, un total de 10 horas de viaje mientras podrian entrenarse con su equipo y seguir cojiendo la fomra necesaria para empezar la temporada.

sac
18th August 2006, 12:07
Por supuesto que el barça es superior al español, nadie lo duda, pero la prepotencia pasa factura, y, ademas, las reglas estan para cumplirlas. TODOS, sin excepcion. Y en un partido juegan muchos factores, no solo jugadores y tecnica, tambien las normas. Y si las normas no se siguen en el terreno de juego, el arbitro sanciona. Lo mismo para asuntos de despacho como en este caso, en el cual el organismo competente debe actuar. Si no se siguen las normas, el barça ha de ser sancionado. Lo lamentable de esto es leer el Mundo Deportivo o el Sport y no atisbar un minimo de humildad y reconocer que el barça se ha equivocado. Las unicas muestras son de sorpresa e indignacion. Bueno, este es el tipico catastrofismo catalan, en el que todo el mundo va contra nosotros. Buaaaaa, buaaaaaaa. (soc catala, per suposat) Saludos

kikesalamanca
18th August 2006, 12:12
Si lo dice el reglamento de la FIFA... pues a acatarlo.
Aunque estoy convencido que no les va a pasar nada.

Referente a lo que ha dicho Dabal:
"Yo sinceramente me parece que los pericos son unos picones y no saben aceptar la superioridad del Barça."

A ver si es que por que el BarÇa sea superior, no tiene derecho el Español a protestar si no se ha cumplido el reglamento.

waolinay
18th August 2006, 12:27
Yo sinceramente me parece que los pericos son unos picones y no saben aceptar la superioridad del Barça.

Es logiko q el Espayol aga lo q esta haciendo, No es normal lo q an exo Puyol y Xavi.

sac
18th August 2006, 12:28
En referencia a lo que ha dicho Dabal. Yo soy perico, y desde aqui reconozco y asumo la superioridad del barça en todos los sentidos, pero tambien te digo que de vez en cuando es sano bajar la cabeza y reconocer los propios errores. Y si se da el hecho de que el barça es sancionado con un 3-0, no os quejeis de que el Español reclame, quejaros de que en el Barça (mes que un club) no hay un solo profesional que conozca el reglamento, y por eso, solo por eso, habriais perdido el partido. Mirad hacia dentro y quejaros al Barça y del Barça, no al Eapañol y del Español. LA CULPA SERIA VUESTRA.

Respecto a lo del taxista, como amante del buen humor, deberia tomarse la cosa desde el lado simpatico. Es una anecdota simpatica sin ninguna trascendencia. Que el hombre actuo mal desde el punto de vista de un servicio publico? Si, por supuesto, pero ya esta. El resto es sana rivalidad deportiva. Zambrota no se va a morir. Y esos califictivos de deshonesto, despreciable, lamentable... no son mas que adjetivos que se usan cuando alguien se cree que esta por encima de los demas, como el caso de cualquier futbolista, y mas si es cule. Volvemos al tema del catastrofismo catalan.

Ahh, por cierto, ayer en Com radio no oi ninguna muestra de catastrofismo cuando afirmaron que los 8 detenidos antes del partido eran cules. En este caso solo eran incidentes sin importancia que suceden en cualquier campo de futbol.

HUMILDAD SEÑORES, HUMILDAD. Que ya da un poco de asco.

payasito aimar
18th August 2006, 12:56
Todo esto es la consecuencia de la federacion, la misma k pone las fechas de la supercopa y por supuesto la pachanga en islandia. La reclamacion del español a mi me suena a pataleta por la derrota, k hubiera pasado si entre los convocados estan tamudo, de la peña o algun otro.

neeljani
18th August 2006, 13:03
Tienes razon...

waolinay
18th August 2006, 13:03
Todo esto es la consecuencia de la federacion, la misma k pone las fechas de la supercopa y por supuesto la pachanga en islandia. La reclamacion del español a mi me suena a pataleta por la derrota, k hubiera pasado si entre los convocados estan tamudo, de la peña o algun otro.

Pues no fuera pasado nada, si Tamudo no akudiera al Seleccion el Barça perdiera tb aria lo mismo,nose... NO PODEMOS HABLAR D LO Q FUERA PASADO SIII ESTE SI EL OTRO... Y SI... Y SIIII, ai q mirar el presente y lo q esta pasando es esto.

Antes d q okurra una kosa s puede hacer 300 pero una vez q s dekanta x una no vuelvas a atras y intentes solucionarlo o evadir lo q as exo.

el bebe
18th August 2006, 13:06
A mi me parece que si esta en la ley se debe cumplir, y por tanto el español tiene derecho a reclamar e impugnar el partido. Tiene la ley a su favor.

b0b_marle
18th August 2006, 13:09
La cosa esta clarisima. El Barça alineó indebidamente a Puyol y Xavi. El Espanyol se ha dado cuenta y ha impugnado el partido. Como es lógico le darán el partido al Español. No es pataleta, es justicia.
Amunt València

tiburonpuyol
18th August 2006, 13:15
La cosa esta clarisima. El Barça alineó indebidamente a Puyol y Xavi. El Espanyol se ha dado cuenta y ha impugnado el partido. Como es lógico le darán el partido al Español. No es pataleta, es justicia.
Amunt València
Pero no me negaras k si ubieran ganao se ubieran callao la boca eeehh??

waolinay
18th August 2006, 13:21
La cosa esta clarisima. El Barça alineó indebidamente a Puyol y Xavi. El Espanyol se ha dado cuenta y ha impugnado el partido. Como es lógico le darán el partido al Español. No es pataleta, es justicia.
Amunt València
Pero no me negaras k si ubieran ganao se ubieran callao la boca eeehh??

No s sabe, s abla dl presente y no d las posibilidades ipotetikas....

Dabal
18th August 2006, 13:31
Empezos con la logica, y pienso ke si la Supercopa de España es una competicion hecha por la misma Federacion, NINGUN jugador de Barça o Espnayol deberia ir, por encima de si esta lesionado o no.
¿Alguien cree que si el Espanyol habria ganado hubiera hecho algo al respecto?. Yo pienso que no, por eso hay que ir cn la honradez por delante, y si en caso de ganar no protestas en caso de perder no deberia hacerlo y menos viendo el razonamiento con el que he empezado este mensaje.

Dabal
18th August 2006, 13:37
Ahora voy a contestar a sac, el Barca no tiene ningun responsable ke se diera cuenta de ello porque esta inmerso en unas elecciones, y la junta esta formada por gente que se dedica a que la elecciones vaya sin tramas ni mentiras, por ellos nadie esta atento a que si el reglamento FIFA dice esto o dice lo otro, y ahi es donde el Espanyol deberia a ver dicho este club esta en esta situacion nos ha ganado y punto, pero esta resentido por no dejar que Saviola fuera al Espanyol, pero la culpa no es de Laporta es del propio Sanchez Llibre que no pago lo suficiente para que Saviola se vistiera de perico.

Gamoesp
18th August 2006, 13:38
Estoy de acuerdo con Dabal, y a mi me preocupa más que todo el l*o de la impugnación, el hecho de que unos jugadores que en unos dias van a jugar la supercopa de España sean convocados para un absurdo partido contra islandia (con sus 10 horas de viaje y demás).
A veces parece que ña federación está dirigida por gente muy poco habil (no quiero insultar).

waolinay
18th August 2006, 13:56
Ahora voy a contestar a sac, el Barca no tiene ningun responsable ke se diera cuenta de ello porque esta inmerso en unas elecciones, y la junta esta formada por gente que se dedica a que la elecciones vaya sin tramas ni mentiras, por ellos nadie esta atento a que si el reglamento FIFA dice esto o dice lo otro, y ahi es donde el Espanyol deberia a ver dicho este club esta en esta situacion nos ha ganado y punto, pero esta resentido por no dejar que Saviola fuera al Espanyol, pero la culpa no es de Laporta es del propio Sanchez Llibre que no pago lo suficiente para que Saviola se vistiera de perico.

Vamos aver no crees q es logika q si dos jugadores no juegan kon las seleccion x lesion no puedan hacerlo en una kopeticion a los 2 dias???????????

Noa i q estar liados o saber muxo d futbol, kuando s sabe q los d Puyol y Xavi no tenia ni pies ni kabeza.

waolinay
18th August 2006, 13:57
Pero q da=, yo digo q el Espanyol tiene derecho a protestar, otra kosa es q gane. Barça seguro q ganara en la vuelta.

Dabal
18th August 2006, 14:06
Ni Puyol ni Xavi tienen una lesion grave, Xavi esta llevando un plan especifico de recuperacion, por lo tanto si viaja con la seleccion se rompe ese plan, Carles Puyol estaba tocado y si iba con la seleccion se podia perder la Supercopa, lo que supone que se desprecia esta competicion. Hay es donde la Federacion rectifico y decidio dejarles, y todo esto tras haber estado con el doctor Borras, que aconsoje que no jugaran, entre los jugadores y Luis decidieron que no viajaran, en ningun caso se decidio que no podian jugar la Supercopa.
Por lo tanto veo muy poco probable que este recurso del ESpanyol llegue muy lejos.

sac
18th August 2006, 14:08
El hecho de que el Español este cabreado, enfadado, o solo tenga ganas de joder, es una cosa que a nadie le incumbe. Que es una pataleta? Quizas lo es, pero en tal caso, tiene derecho a patalear. Los motivos que el Español tenga para impugnar son validos y justos, gusten mas o menos. El hecho es la ilegalidad de la alineacion, y cualquier hipotesis sobre que hubiera pasado si el Español hubiera ganado, si Tamudo hubiera ido a la seleccion...son muy interesantes, pero escapan al asunto en cuestion y solo nos desvian del tema. Si el Español hubiera ganado 2-0 a lo mejor tambien impugnaria, pues el castigo no seria repetir el partido, sino incrementar la diferencia a 3-0. Osea que nunca se sabe.

Respecto a Saviola, el unico que actuo mal fue Laporta que mareo la perdiz hasta el final y luego dijo no. Si lees las hemerotecas de los diarios deportivos del año pasado veras que directivos del Español afirmaban pagar los millones que pedia el Barça. El unico problema fue la cagalera de Laporta a que Saviola triunfara en el Español. Como os gusta tergiversar las historias.

Y repecto a la junta electoral blaugrana, si conocieras exactamente sus funciones, estas no son unicamente preocuparse del proceso electoral sino tambien regir el club durante la ausencia de la junta electa. No obstante, en el club tambien hay cargos que no son designados por la junta, son gente contratada por el club como empresa y trabajan alli sea periodo electoral o no. Y en ultima instancia, yo sentiria bastante lastima de un entrenador tan laureado como Rykjard en su epoca de jugador, y ahora de entrenador, que no conoce la base reglamentaria del trabajo que realiza, y no olvidemos, que le reporta millones de euros al año. (Y lo mismo a los jugadores). Y una ultima cosa, que crees? que Laporta o Beguristain no siguen en contacto con el club y podrian insinuar la posible infraccion?. No mas excusas y aceptad el error, se os sancione o no.

waolinay
18th August 2006, 14:15
El hecho de que el Español este cabreado, enfadado, o solo tenga ganas de joder, es una cosa que a nadie le incumbe. Que es una pataleta? Quizas lo es, pero en tal caso, tiene derecho a patalear. Los motivos que el Español tenga para impugnar son validos y justos, gusten mas o menos. El hecho es la ilegalidad de la alineacion, y cualquier hipotesis sobre que hubiera pasado si el Español hubiera ganado, si Tamudo hubiera ido a la seleccion...son muy interesantes, pero escapan al asunto en cuestion y solo nos desvian del tema. Si el Español hubiera ganado 2-0 a lo mejor tambien impugnaria, pues el castigo no seria repetir el partido, sino incrementar la diferencia a 3-0. Osea que nunca se sabe.

Respecto a Saviola, el unico que actuo mal fue Laporta que mareo la perdiz hasta el final y luego dijo no. Si lees las hemerotecas de los diarios deportivos del año pasado veras que directivos del Español afirmaban pagar los millones que pedia el Barça. El unico problema fue la cagalera de Laporta a que Saviola triunfara en el Español. Como os gusta tergiversar las historias.

Y repecto a la junta electoral blaugrana, si conocieras exactamente sus funciones, estas no son unicamente preocuparse del proceso electoral sino tambien regir el club durante la ausencia de la junta electa. No obstante, en el club tambien hay cargos que no son designados por la junta, son gente contratada por el club como empresa y trabajan alli sea periodo electoral o no. Y en ultima instancia, yo sentiria bastante lastima de un entrenador tan laureado como Rykjard en su epoca de jugador, y ahora de entrenador, que no conoce la base reglamentaria del trabajo que realiza, y no olvidemos, que le reporta millones de euros al año. (Y lo mismo a los jugadores). Y una ultima cosa, que crees? que Laporta o Beguristain no siguen en contacto con el club y podrian insinuar la posible infraccion?. No mas excusas y aceptad el error, se os sancione o no.

Nada q argumentar. Es exactamnt lo q dice Sac.

Dabal
18th August 2006, 14:32
sac, en el asunto saviola una de dos: o eres de las pocas personas que cree lo ke pone la prensa deportiva o eras asesor de Laporta.
En cuanto a que Laporta siga en contacto con el club no me lo creo, aora mismo es un simple precandiadto, su pasado aora mismo no importa.
En cuanto que Rijkaard (se escribe asi, a nadie le gusta que pongan mal su nombre o apellido) es muy triste que no se conozca el reglamento FIFA, pero hasta aora no le ha hecho falta porque habia vicepresidentes especializados en ellos ( recuerdo que nadie de la junta esta aora en la justa gestora), y tambien creo que el reglamento de cuando Rijkaard era jugador habra variado bastante.
Si el Espanyol gano este recurso, sera totalmente justo , pero seria de mala persona y de mal club hacer lo que esta haciendo.

danizidane10
18th August 2006, 14:40
me parece perfecto.Ya que no van con la seleccion por "estar lesionados" tampoco deben jugar con su club a los dos dias.

07.ronaldinho.10
18th August 2006, 14:55
Nada k se jodan por el resultado es lo k hay soms mejores y llevamos muchos años demotrandolo y ya sta mas k demostrado.

Habla un culé k siempre ha dejado klaro kiero k si no puede ganar el barça k lo haga el espanyol k para eso tb sn catalanes, pero hasta ayer k fui al estadi olimpic y escuche insultos kontra mi propia tierra de todos los aficionado del espanyol k se juntaron all*, ellos son glipoyas o k? ellos son tb catalanes y decian: puta catalunya...lalala putos catalanes...lalala, me dieron vergüenza, son patetikos.

Luego por no decir lo k me llegaron a llamar, haver y entiendo k me dijeran k si kule k si tal, eso es normal yo he ido a su campo y lo asumo, pero hasta el extremo de llamarme, kuando akavo, el partido hijo de tal..., ala k mi reacción le jodio mas haciendole el gesto tan habitual ya en ronaldinho le envie un beso senyalandole el resultado k marcava el videomarcador. Una se atrevio a decrime: k yo havia ido a provocar,le dije k una mierda k yo havia ido a ver a mi ekipo ganar;tambien m dijo k no tolerava k yo fuera a su kasa a prvokar, sta ahy todo le contesté k y una mierda ese kampo no es propiedad del espanyol es un campo municipal k pertenece a barcelona y por sino se akordavan ellos tenian uno k tuvieron k vender pork se kedavan pobres...

YO ANTES DECIA: k primero el barça y después el espanyol o el nastic, k son ekipos catalanes.
AHORA DIGO: primero el Barça y el espanyol en segunda divsión,y despues el nastic y kualkier otro ekipo k se sienta Catalan.

y tengo amigos perikos y k me perdonen pero la gran mayoria de aficionados perkios me han demostrado ayer k son PATETIKOS

sac
18th August 2006, 15:00
Cuando no hay una base solida para argumentar es muy facil jugar a las descalificaciones o absurdos. Pero si ese es el juego, adelante!!!, es aun mas facil!!!!: Pido perdon por no saber escribir el nombre de Rykjard correctamente, pero prefiero no saber escribir su nombre a no saber escribir "ahora" con h (por cuatro veces). Sinceramente, memeces.

Ni soy totalmente credulo sobre lo que leo, ni soy asesor de Laporta (persona, aunque no lo suela decir, a la que considero un caballero, profesional, inteligente y con mucha clase), con lo cual mis afirmaciones se basan en lo que leo, y que es mucho, no solo prensa deportiva. Del mismo modo que, supongo yo, tu haras al decir que Sanchez Llibre no pago lo que Saviola valia.

Si Laporta sigue en contacto con el club o no, es una conjetura como muchas otras, nada descabellada si tenemos en cuenta que es el favorito y que Rykjar no es solo un empleado, sino tambien su amigo. O es que al ser candidatos se olvidan del Barça?.

Escudarse en que tengo superiores que conocen parcelas de mi trabajo que me atañen directamente para no tener un conocimiento exhaustivo de lo que implica mi labor solo demuestra incompetencia y falta de ambicion, por no decir ignorancia. Te vuelvo a remitir a mi mensaje anterior en el que afirmo que actualmente existe gobierno rector con plenos poderes en el Barça (salvo para fichajes... pero si para el normal funcionamiento de la entidad). Y por cierto, Rykjard no hace tanto tiempo que se retiro, y como bien sabes el reglamento del futbol no se ha modificado extensivamente en los ultimos años. Otra excusa sin fundamento.

Y que el Español sea "mala persona" o mal club al reclamar es aquello de criminalizar a la victima, cuando el criminal es otro. Es tu opinion

Saludos

RMCF
18th August 2006, 15:09
Laporta para ser abogado y en teoria conocer las leyes no solo se salta los estatutos de su propio club ahora tb se saltan a la torera los reglamentos FIFA, pero cules no esteis nerviosos el recurso no saldra adelante, el barsa es intocable en los despachos como se demostro con el indulto de la copa del rey o el cierre del nou camp, si fuese del espanyol me ocuparia de preparar el partido de vuelta porq no tienen nada q hacer contra los q son mas q un club en los despachos

rafanomejodas
18th August 2006, 15:20
Pero no me negaras k si ubieran ganao se ubieran callao la boca eeehh??

Un ejecutivo del Español explicó que, según el criterio de su club “se ha vulnerado el reglamento de la FIFA y por eso hemos enviado este escrito ANTES DEL PARTIDO”

raworld
18th August 2006, 15:22
aver..lo que no es normal es empatar 0-0 contra Islandia. Me parece rid*culo. Es 100% obvio que se quieran reservar a Puyol y Xavi para la Supercopa.

kikesalamanca
18th August 2006, 15:27
Nada k se jodan por el resultado es lo k hay soms mejores y llevamos muchos años demotrandolo y ya sta mas k demostrado.

Habla un culé k siempre ha dejado klaro kiero k si no puede ganar el barça k lo haga el espanyol k para eso tb sn catalanes, pero hasta ayer k fui al estadi olimpic y escuche insultos kontra mi propia tierra de todos los aficionado del espanyol k se juntaron all*, ellos son glipoyas o k? ellos son tb catalanes y decian: puta catalunya...lalala putos catalanes...lalala, me dieron vergüenza, son patetikos.

Luego por no decir lo k me llegaron a llamar, haver y entiendo k me dijeran k si kule k si tal, eso es normal yo he ido a su campo y lo asumo, pero hasta el extremo de llamarme, kuando akavo, el partido hijo de tal..., ala k mi reacción le jodio mas haciendole el gesto tan habitual ya en ronaldinho le envie un beso senyalandole el resultado k marcava el videomarcador. Una se atrevio a decrime: k yo havia ido a provocar,le dije k una mierda k yo havia ido a ver a mi ekipo ganar;tambien m dijo k no tolerava k yo fuera a su kasa a prvokar, sta ahy todo le contesté k y una mierda ese kampo no es propiedad del espanyol es un campo municipal k pertenece a barcelona y por sino se akordavan ellos tenian uno k tuvieron k vender pork se kedavan pobres...

YO ANTES DECIA: k primero el barça y después el espanyol o el nastic, k son ekipos catalanes.
AHORA DIGO: primero el Barça y el espanyol en segunda divsión,y despues el nastic y kualkier otro ekipo k se sienta Catalan.

y tengo amigos perikos y k me perdonen pero la gran mayoria de aficionados perkios me han demostrado ayer k son PATETIKOS

Que los afcionados del Español insulten a los del Barsa no esta bien, pero es que no me extraña. Tienen que estar hasta las pelotas de vuestros aires de superioridad y vuestra prepotencia(Y estoy seguro de que hay excepciones) Y encima os tienen que aguantar todo el dia. Que no es lo mismo que vivir por aqui.
Al igual que gran parte de los cules no quieren ser de España, gran parte de los periquitos s*. De ah* lo de puta cataluña. Ya que en su propia tierra se sienten rechazados.
Otra cosa. Porque el Español tuviera que vender su campo por problemas económicos, ¿¿no tienen acaso derecho a jugar en un estadio que pertenezca a su ciudad?? tal y como hacen otros equipos.
Tambien estoy seguro de que como uno del Español se asome por el Camp nou con una bandera de España, no es que le insulten, es que le linchan. O por lo menos eso es lo que parece desde fuera.

Bueno, que se vayan de cataluña los que no se sientan españoles, pero que dejen en paz a los que si se sienten como tales y viven all*.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CataluÑa si es España!!!!!!!!!!!!

Y vuelvo a repetir que lo de los insultos de los aficionados del Español no los defiendo ni ni mucho menos. las cosas se pueden solucionar de otras formas.

Dabal
18th August 2006, 15:29
Los nombre propios por respeto se escriben bien, y luego ya tienes abrevaciones que no afectan a nadie en contreto (ola, aora, tb), pero este es un asunto sin impotancia en este foro.
Si el recurso es legal, el Barca merece ser sancionado como dice la FIFA: declarar campeon del titulo al Espanyol.
Lo que yo critico es el comportanmiento del Espanyol, que tras verse inferior en el campo decide acudir a los despachos por lo que yo considero una absurdez y que si se piensa con la logica que yo aplico a este asunto no me parece tan grave.
Claro que esto es opinion personal mia y que probablemente este equivocado.
En el caso Saviola no entro mas, si el Espanyol hubiera pagado lo que vale Saviola (el precio le pone el Barça) Saviola estaria en el Espanyol.
Ultimo tema y quiero zanjar estos temas que no entran en el debate de la impugnacion de la Supercopa, los precandidatos no es que se olviden del Barça sino que se preocupan de sus candidaturas. Y una cosa es la amsitad de Frank y Laporta, y otra la relacion laboral, que ahora mismo es nula.

Saludos

07.ronaldinho.10
18th August 2006, 15:31
Pero la venganza es un plato k se sirve frio y ahora les toka ir a lo k nosotros si podemos llamar nuestra casa, tots els kules el diumenge 20 d'agost ens reunim per kallar als perikos, punt de reunió Camp Nou

Dabal
18th August 2006, 15:39
SOY UN CULE DE FUERA DE CATALUÑA Y ME ACABO DE SENTIR DESPRECIADO POR UN AFICIONADO DE MI MISMO EQUIPO. ESTO TE LO DIGO CON TODO MI RESPETO PERO SI QUIERES HABLAR EN CATALAN TE METES EN UN FORO DE ESE DIALECTO.

sac
18th August 2006, 15:40
El dia que le escriba una carta a Rikjard te prometo que buscare su nombre en algun periodico para no escribirlo mal. Mientras tanto me gustaria aclarar que tb puede ser una abreviacion, pero "ola" o "aora" son faltas de ortografia tan grandes como la Sagrada Familia, y no son aburdidades como tu dices (no absurdeces).

Bueno, nada mas, saludos, y a pasarlo bien. Y a ver si vamos al Nou Camp o Camp Nou, que nunca he sabido que va primero, con un 3-0 totalmente legal y justo, aunque improbable.

Saludos

Dabal
18th August 2006, 15:43
3-0 dices?, bueno ya sabemos que soñar es gratis.
Y en cuanto a lo aora y ola perdoname por ser un ignorante.

Saludos.

Txell04
18th August 2006, 15:55
Estan en su derexo d kejarse, pro = tienen un mal perder, i aran lo k sea para ganar la suprcopa sea en el campo o en los despaxos, en lugar d eso k se pongan a jugar, k si ayer el barça gano fue x algo.
I creo k España i Italia son los unicos 2 paises k obligan a jugar a los seleccionados. Aber si alguien me lo puede asegurar pk no lo tngo mui claro. Pro si es asi yo no veo tan dificl ablar cn el seleccionador i decirle k ante una final prefieren star cn su ekipo k a jugar un amistoso k no sirve para nada, a 2 dias.
Gudhjonsen ablo cn su seleccionador i le dijo k tenia problemas fisicos o k no llevaba muxos entrenamientos, pro en verdad nadie sabe si le dijo k preferia tar en la final, a mi no me parece tan dificil d entender, si yo fuera seleccionadora, i siendo dl barça como sy, asta a casillas le dejaria jugar cn el madrid, antes d un amistoso.
Esa es mi humilde opinion, saludos!

perikito
18th August 2006, 16:26
la ley esa no esta muy clara, el caso seria muy facil de solucionar si hubieran sido los medicos del barça los que no hubieran dejado ir a xavi y puyol, el problema esque son los propios medicos de la federacion los que dieron permiso para que no jugaran. de todas formas la culpa la tiene la federacion por organizar estos dos partidos con dos dias de diferencia y aragones convocandolos para un amistoso contra la "superpotencia futbolista" islandia, poniendo claramente al barça en desventaja, ya que del espanyol estaba bastante claro que no convocarian a nadie.

visca el barça

La_Del_Bara
18th August 2006, 16:37
Una pregunta: Alguien se ha le*do el reglamento?
Si la respuesta es no, sigan leyendo.

http://img128.imageshack.us/img128/5159/20gb3.gif (http://imageshack.us)
Art*culo 4. Jugadores lesionados
Un jugador que, debido a lesión o enfermedad, no pueda asistir a una convocatoria de la asociación del pa*s cuya nacionalidad ostenta, deberá, si esta asociación lo solicita, someterse a un examen médico realizado por un médico designado por la asociación. Si el jugador as* lo desea, dicho examen médico se hará en el territorio de la asociación donde está inscrito. (Los jugadores cumplieron este requisito)

Art*culo 5. Restricciones sobre el juego
Un jugador convocado por su asociación para una de sus selecciones representativas no tiene derecho, a menos que la asociación en cuestión acuerde lo contrario (el acuerdo Barça-Federación existe), a jugar para el club al que pertenece durante el periodo que dure o debiera durar su liberación, conforme a las disposiciones del presente anexo. Esta restricción de jugar para el club se prolongará a cinco d*as en caso de que, por cualquier motivo, el jugador en cuestión no haya querido o podido cumplir la convocatoria (los jugadores cumplieron la convocatoria y tras el reconocimiento fueron desconvocados por la Federación).

Art*culo 6. Medidas disciplinarias
1. Las infracciones de cualesquiera de las disposiciones establecidas en el presente anexo se sancionarán con medidas disciplinarias.

2. Si un club rehúsa liberar a un jugador o no lo hace a pesar de las disposiciones mencionadas, la Comisión del Estatuto del Jugador de la FIFA solicitará a la asociación a la que pertenece el club declarar el partido (o partidos) en el (los) que participó el jugador como perdido(s) por el club en cuestión. Se anularán todos los puntos ganados por el club en cuestión. Todo partido disputado conforme al sistema de copa se declarará como ganado por el equipo adversario, independientemente del resultado final.

3. Si un jugador se presenta con retraso en más de una ocasión, la Comisión del Jugador de la FIFA podrá, a solicitud del club del jugador, imponer sanciones adicionales al jugador o a su asociación.

Gracias a los que lo habéis leido, como podréis comprobar, cierta parte del reglamento ha sido la que se ha encargado de resaltar la prensa madrileña, pero a veces va bien leerlo todo.
Saludos.

perikito
18th August 2006, 16:45
muchas gracias por aclarar lo que yo pensaba :-)
el vicepresidente del espanyol (tambien lo es de la RFEF) deberia pues conocer mejor las reglas porque el mismo se a puesto en ridiculo.
visca el barça

(aunque no lo parezca por mi apodo soy cule (hasta soy socio) :D

La_Del_Bara
18th August 2006, 16:48
muchas gracias por aclarar lo que yo pensaba :-)
el vicepresidente del espanyol (tambien lo es de la RFEF) deberia pues conocer mejor las reglas porque el mismo se a puesto en ridiculo.
visca el barça

(aunque no lo parezca por mi apodo soy cule (hasta soy socio) :D
jaja es que el nick tiene telita e? http://img142.imageshack.us/img142/1337/iconideauk3.gif (http://imageshack.us)
Bueno espero que esto haya servido de algo.
Saludos http://img85.imageshack.us/img85/177/arregu9.gif (http://imageshack.us)

payasito aimar
18th August 2006, 16:56
Gracias x la aclaracion, k distinto lo veo a lo k dijo pedro tomas, no soy abogado xo pinta k los del español no tienen nada k hacer.

Dabal
18th August 2006, 16:59
La_del_Barça muxas gracias porke emos dado muxas vueltas al asunto asta ke as llegado cn tu reglamento en la mano, jeje.
A ver si el Domingo les humillamos cn goles de Xavi, Puyol y Zambrotta.

La_Del_Bara
18th August 2006, 17:02
Gracias x la aclaracion, k distinto lo veo a lo k dijo pedro tomas, no soy abogado xo pinta k los del español no tienen nada k hacer.
Mejor será que se preocupen de ganar el t*tulo en el campo.
Saludos.

Dabal
18th August 2006, 17:16
En el campo si antes lo tenian mal ahora imposible.

satanico
18th August 2006, 17:23
gracias por poner el reglamoento

el barça tmb puede denunciar los insultos ke recibio algunos de los jugadores y no lo ace asi ke kalladitos.

Dabal
18th August 2006, 17:26
Satanico este año si ke subimos a segunda ke ya va siendo ora, arconada promete.

alone28
18th August 2006, 17:43
:shock: Me parece asombroso que el Espanyol trate de ganar en los despachos,lo que es incapaz de ganar sobre el terreno de juego.Señores,los partidos hay que ganarlos en el campo,y si se ha incumplido la normativa fifa la solucion mas logica a tomar,es sancionar economicamente al Barça,los aficionados cules no tienen culpa de los errores que cometan los dirigentes del club.Visca el Barca y visca cataluña.

bbertu
18th August 2006, 18:22
Una pregunta: Alguien se ha le*do el reglamento?
Si la respuesta es no, sigan leyendo.

http://img128.imageshack.us/img128/5159/20gb3.gif (http://imageshack.us)
Art*culo 4. Jugadores lesionados
Un jugador que, debido a lesión o enfermedad, no pueda asistir a una convocatoria de la asociación del pa*s cuya nacionalidad ostenta, deberá, si esta asociación lo solicita, someterse a un examen médico realizado por un médico designado por la asociación. Si el jugador as* lo desea, dicho examen médico se hará en el territorio de la asociación donde está inscrito. (Los jugadores cumplieron este requisito)

Art*culo 5. Restricciones sobre el juego
Un jugador convocado por su asociación para una de sus selecciones representativas no tiene derecho, a menos que la asociación en cuestión acuerde lo contrario (el acuerdo Barça-Federación existe), a jugar para el club al que pertenece durante el periodo que dure o debiera durar su liberación, conforme a las disposiciones del presente anexo. Esta restricción de jugar para el club se prolongará a cinco d*as en caso de que, por cualquier motivo, el jugador en cuestión no haya querido o podido cumplir la convocatoria (los jugadores cumplieron la convocatoria y tras el reconocimiento fueron desconvocados por la Federación).

Art*culo 6. Medidas disciplinarias
1. Las infracciones de cualesquiera de las disposiciones establecidas en el presente anexo se sancionarán con medidas disciplinarias.

2. Si un club rehúsa liberar a un jugador o no lo hace a pesar de las disposiciones mencionadas, la Comisión del Estatuto del Jugador de la FIFA solicitará a la asociación a la que pertenece el club declarar el partido (o partidos) en el (los) que participó el jugador como perdido(s) por el club en cuestión. Se anularán todos los puntos ganados por el club en cuestión. Todo partido disputado conforme al sistema de copa se declarará como ganado por el equipo adversario, independientemente del resultado final.

3. Si un jugador se presenta con retraso en más de una ocasión, la Comisión del Jugador de la FIFA podrá, a solicitud del club del jugador, imponer sanciones adicionales al jugador o a su asociación.

Gracias a los que lo habéis leido, como podréis comprobar, cierta parte del reglamento ha sido la que se ha encargado de resaltar la prensa madrileña, pero a veces va bien leerlo todo.
Saludos.



Eso que pones en el articulo 5, en que cumplieron la convocatoria y que fueron desconvocados, se puede interpretar en que por motivos de la lesión no pudieron cumplir la convocatoria.
Entonces, como bien dice el articulo no podrian jugar en 5 dias, y no al cabo de dos dias.

Como observamos, en esta interpretación del art*culo puede estar el problema. En que se considera complir la convocatoria.
Esta reclamación como bien han dicho la presentaron antes del inicio del partido.

Pero no hace falta lelgar a este punto, es mas facil llamar por telefono y negociar con las tres partes en que si es permitido o no.( Barça, Espanyol, Federación Española).

En referencia a que la gente del barça se sintio mal en campo ageno, tambien tengo que decir que seguidores del espanyol se han sentido mal tratados en el Camp Nou, por tanto esos comentarios de a segunda o en contra el barça, los tendriamos de erradicar todos, y ser mas comprensivos con nuestros sentimientos sin llegar a estos extremos.

yeithor
18th August 2006, 18:34
Como disfruto con esto, a mi Barça no le haran nada y perikitos filiales del mandril con mas cabreo aun,jajajaja

Tamudo 23
18th August 2006, 18:49
Yo soy l primero q dice q ls partidos se ganan n l campo... pero culés... la habeis cagao, y x tanto yo creo q la impugnación esta bien exa. Y sinó pos a jugar n l Camp ese cmo se diga... q para nda sta perdida la Supercopa. Y además l Espanyol avisó antes dl partido a ls culés y a la federación sbre ste asunto. X fin dsd hace años ha welto la rivalidad entre perikos y culés... ya era hora jeje, ste año creo q lo pasarems muy bien pikandonos un pokillo jojojo :twisted:
Y tu yeithor surnormal, para nda somos filiales dl Madrid, a mi l Madrid m cae tan mal cmo vsotros.
VISCA L'ESPANYOL!!!

BoReTe
18th August 2006, 18:50
yo creo q si lo dice puyol eso sera

Tamudo 23
18th August 2006, 20:40
Finalment l recurso ha sido desestimado... q raro s eso n la federación española... Villarcito s culé, si hubiera sido al revés otro gallo cantar*a, sgurisimo. Aunq weno aora l Espanyol tiene 10 dias para hacer otro recurso a la federación, d nda servirá cn la gentuza q hay ah* metia. Siempre s la misma historia, siempre beneficiando a ls clubs grandes, q gentuza hay n la federación, toy harto d esos mafiosos. Weno pos a x tdas n su campoooo!
VISCA L'ESPANYOOOOOL!!!

Tamudo 23
18th August 2006, 20:50
Otra cosa q no tiene nda q ver cn esto. Ronaldinho pinhos q va muxo d graciosillo y dspues mete codazos a mansalva n tdos ls partidos, vió q n la 1a parte no podia cn Zabaleta y sacó a pasear su codo y no s la primera vez q lo hace ni muxo mens, aunq weno si lo hubiera exo cn ls dientes le hubiera exo más daño :twisted: Y Fredson n la jugada q le hizo falta al macarrón dl Zambrotta le tnia q haber part*o la pierna. ZAMBROTTA PRENDI EL BUS! jajajaja :twisted:
VISCA L'ESPANYOOOOOOOOOL!!!

La_Del_Bara
18th August 2006, 20:51
Y además l Espanyol avisó antes dl partido a ls culés y a la federación sbre ste asunto.
Alguna muestra de ello? Es muy fácil para los dirigentes del espanyol decir: "antes del partido ya lo dijimos y aunque hubiera ganado el espanyol hubieramos impugnado igual el partido".
JA - JA - JA



Y tu yeithor surnormal, para nda somos filiales dl Madrid, a mi l Madrid m cae tan mal cmo vsotros.
Sin insultar, por favor http://img109.imageshack.us/img109/2703/shhqd0.gif (http://imageshack.us)

Saludos a todos http://img85.imageshack.us/img85/177/arregu9.gif (http://imageshack.us)

franklinhansell
18th August 2006, 20:52
yyayyayyayyayayay esta bueno de tantos quejidos y pataletas el barza gano ademas si no se hubiese dado el amistoso, de todas ormas xavi y puyol hubiesen jugado y si hubiern ido al amistoso tambien hubiesen jugado pues son del barza o no . entoces dejense de coasa y concentrense en el 3-0 que le vamos a hacer en el camp nou - nou camp como sea concrntrense en la otra derrota........... ajjajajajaja

que pase el del gaucho,,, gracias por venir al barca gaucho tus fans t aprecian mucho el numero 1 del momento.............

La_Del_Bara
18th August 2006, 20:54
Otra cosa q no tiene nda q ver cn esto. Ronaldinho pinhos q va muxo d graciosillo y dspues mete codazos a mansalva n tdos ls partidos, vió q n la 1a parte no podia cn Zabaleta y sacó a pasear su codo y no s la primera vez q lo hace ni muxo mens
Es que contrastó mucho con el juego limpio del Espanyol, verdad? http://img86.imageshack.us/img86/5107/iconneutralsv1.gif (http://imageshack.us)

Txell04
18th August 2006, 21:02
Tamudo 23 escribió:
Otra cosa q no tiene nda q ver cn esto. Ronaldinho pinhos q va muxo d graciosillo y dspues mete codazos a mansalva n tdos ls partidos, vió q n la 1a parte no podia cn Zabaleta y sacó a pasear su codo y no s la primera vez q lo hace ni muxo mens
Antes fijate en las pataditas k le van dando, a ver k jugador normal aguanta eso, i como vosotros jugais tan limpio, sobretodo Tamudo k un empujuncito dntro dl area i siempre se cae i provoca el penalti (muxas veces piscinazo) en el caso d ayer x suerte no.


... q raro s eso n la federación española... Villarcito s culé, si hubiera sido al revés otro gallo cantar*a, sgurisimo
Alguien antes a dixo k le paso lo mismo al Mallorca, k pasa k tb es dl mallorca? :P

franklinhansell
18th August 2006, 21:06
bueno el gaucho aguanta y aguanta patadas y cuando el da un codacito se quieren poner a llorar l tambien siente jajajajajajajaja o es que solo ustedes saben dar pataditas, esta bien que el se la estrella pero no esta para que lo esten agarrando de saco de box, es por eso que debes en cuando tiene que poberse los guantes jajajajajajajajajajaaj

viva el barca

Tamudo 23
18th August 2006, 21:22
Aisss... y tanto q me creo q l Espanyol avisase antes dl partido, q más da d nda sirve cn ese comité mafioso. Cuidao no pase aki dntro d poko lo mismo q ha pasao n Italia, tiempo al tiempo. X favoooor y dsd q Laporta le dió l voto a Villarcito siempre ha tirao hacia vsotros, q si no cerramos l Camp cmo se diga, q si aora esto... Weno ls ekipos modestos stamos ya habituados a esto. Y claroq el Espanyol no s un ekipo d monjitas, dan patadas iwal q tdos ls ekipos, PATADAS y no CODAZOS cmo algun warrete q va d simpatiko, xq si fuera la 1a vez q lo hace... pero esq lo hace n muxisimos partidos. Y se pudo ver clarament n l partido, q n algunas acciones l arbitro pudo sacar tarjeta a algun culé y se la djó n l bolsillito, n cmbio a nsotros rapidito ns las sakan. Y eso s as* y siempre ha sido as*, aora no digais q ls arbitros favorecen a ls ekipos grandes xq siempre lo han exo. En fin cmo he dixo ya stamos habituados a ello.
VISCA L'ESPANYOOOOOL!!!

polroura
18th August 2006, 22:10
Por lo menos han encontrado alguna utilidad al partido de la selección.

07.ronaldinho.10
18th August 2006, 22:12
Dabal escribió:SOY UN CULE DE FUERA DE CATALUÑA Y ME ACABO DE SENTIR DESPRECIADO POR UN AFICIONADO DE MI MISMO EQUIPO. ESTO TE LO DIGO CON TODO MI RESPETO PERO SI QUIERES HABLAR EN CATALAN TE METES EN UN FORO DE ESE DIALECTO.
_________________
F.C. Barcelona : Mas que un club

Perdona dabal con toda mi educacion te pido disculpas, espero k se han aceptadas, pero te comento yo komo podras observar en todo mi historial deste mismo foro mis mensajes han sido en castellano excepcionando un par de ellos, ste pretendia escribirlo tb en castellano pero lo he escrito antes en mi espacio de msn y luego lo he copiado sin caer en k stava catal*n.

De todos modos hay una parte de tu mensaje k tienes mal y a mi me gusaria, para no setirme en este kaso yo despreciado por un companyero de foro y komo supongo k tu tb tendras educacion y yo me he molestado por mi parte tu hagas por tu parte lo mismo, k canviases un error que produjiste al escrivir dialecto en vez de lengua.

Te pido diculpas, y te vuelvo a poner mi mensaje en castellano ¿OK?:
quise decir:Pero la venganza es un plato k se sirve frio y ahora les toka ir a lo k nosotros si podemos llamar nuestra casa, tods los kules el domingo 20 de agosto nos reunimos para callar a los pericos, punto de reunión Camp Nou

satanico
18th August 2006, 22:56
dabal ojala tio ke son muchos años aki
tu tmb eres de burgos??jejejejpa ke pregunto....

Dabal
18th August 2006, 23:51
07.ronaldinho.10 tus disculpas quedan aceptadas y te expongo las mias por lo del dialecto, es que estoy bastante picado con el tema de los cules fuera de Cataluña, estamos bastante despreciados.

Dabal
18th August 2006, 23:54
satanico claro que soy de Burgos, y creo que recordaras que descendimos injustamente de Segunda despues del mucho esfuerzo que nos costo subir y mantenernos.
Y a ver si olvidamos al Fabri este de los cojones, que menudo trabajito hizo aqui, dedicandose con su amigo Lorenzana a pegar a la prensa en vez de entrenar.

pituCAT
19th August 2006, 00:09
me parece una gilipollez al español no le queda nada más pero es de rastrero tremendo la verdad.

yeithor
19th August 2006, 00:42
Tamudo 23, aprende a escribir analfabeto, surnormal jajajaja.Con b antes de n,anda repitelo.
q edad tienes? ANDA Y COMPRATE LOS CUADERNILLOS RUBIO,PIMPIM.
Español filial del Mandril.

RMCF
19th August 2006, 01:46
yeithor ¿pimpim o pimpin? ilustranos

Vaya machada: Satanico “el barça tmb puede denunciar los insultos ke recibio algunos de los jugadores y no lo ace asi ke kalladitos.”

Joer entonces el madrid si denuncia cada vez q va al nou camp la aficion del barsa acabaria toda en guantanamo condenada a cadena perpetua

Este post no tiene sentido esta claro q en los despachos el barsa si que es mas q un club jamas saldra perjudicado

Tamudo 23
19th August 2006, 03:25
Yeithor, yeithor, yeithor... nsotros soms filial dl Madrid¿?¿? para tu información, el Espanyol fue fundado antes q l Madrid. Vsotros q sois entonces, filial dl Servette suizo, a ver vuestro kerido fundador SUIZO, se copió d ls colores d ese ekipo, l Sevette (q poka imaginación tnia l pobre hombre). Y a ver si voy a ser yo l mayor q tu y a ver si voy a tner más studios q tu, q stoy sgur*simo d q si. Pero weno eso nse xq viene al caso, pero ya q has sacao l tema... mira mira suBnormal, t gusta más as*¿?¿?¿? SUBNORMAL¿?¿?¿? jajaja :twisted:
VISCA L'ESPANYOOOOOOOOOOL!!!

satanico
19th August 2006, 07:33
klaro ke me akuerdo dabal akel año kedamos los 7º en la klasifikacion y gracias al puto quintano o komo se llamase ke no kiso pagar la S.A.D volvimos a 2ªb injustamente pero volvimos

yeithor
19th August 2006, 11:29
Escribiendo asi pocos estudios has de tener Tamudo 23, ademas insultas a las primeras de cambio con un insulto tan feo como surnormal(subnormal),con la de personas q nacen con ese problema,vergüenza te deberia de dar.
Cuando pongo q es el filial del madrid lo digo porque entre la afición madridista se comenta eso,cuando ven en el calendario el partido contra el español son 6 puntos seguros.

yeithor
19th August 2006, 11:32
RMCF ¿joer o joder?, ilustranos.

RMCF
19th August 2006, 12:30
joer es una abreviatura es como decir "q" en vez de que, se perfectamente que se escribe joder, yo por ejemplo nunca pongo tildes en cambio tu veo q si pones en algunas palabras y en otras no, a que se debe eso? lo tuyo con pimpim con m al final clama al cielo y mas cuando te las das de profesor de literatura corrigiendo a mi amiguete tamudo
Entre la aficion del madrid se comenta eso?? jajajaj chaval ves muchas peliculas, los aficionados del madrid consideramos a los españolistas HERMANOS, jamas nuestro filial, tenemos un enemigo comun y eso une mucho, contra el español nunca decimos q tenemos 6 puntos seguros te aconsejo q revises los ultimos resultados del madrid en montjuic por ejemplo y veras q alli no nos es nada facil ganar

yeithor
19th August 2006, 12:52
He revisado y pmipim o pinpin no viene en el diccionario,con lo cual se escribe como a uno le da la gana,por lo demas no voy a entrar en discusiones banales con alguien que llama enemigos a rivales de otros equipos.Te recomiendo un buen psicologo muchacho pues una cosa es el futbol y otra la guerra.
Ya escribo sin tildes,ya escribo como tu,gracias por el consejo,lo que no voy a hacer es abreviar porque es la forma en la que se escudan los ignorantes.
Saludos.

RMCF
19th August 2006, 13:11
y luego fardaba de estudios...
RMCF:"yeithor ¿pimpim o pimpin? ilustranos"
Para ser tan culto me sorprende q no sepas q antes de b y p SIEMPRE se pone m; si buscas "pmipim" o pinpin claro q no encuentras nada, prueba con piMpin y veras como si aparece
Lo de enemigo es una metafora amiguin no t lo tomes tan en serio, bueno como ya viste ademas de las gracias por el consejo de no escribir tildes ahora espero q tb me agradezcas el enseñarte gramatica española y ademas gratis
Abreviar es de ignorantes pero viendo tus mensajes de antes escribias como yo "q" en vez de "que" ;)

yeithor
19th August 2006, 14:17
Lo dicho amigo,no entro al trapo,tengo mejores cosas que hacer que leerme todos tus mensajes para buscar fallos.No tengo ya edad para discutir con chavales,agur.

RMCF
19th August 2006, 15:53
tienes mejores cosas q hacer pero hasta revisaste el diccionario ajajajaj
Amiguete para no tener edad bien q empezaste tu insultando a tamudo por fallos ortograficos, siento haberte vacilado pero es q me lo pusiste a huevo ya sabes coleguilla "donde las dan las toman" y tu aqui recibiste la del pulpo por ir de listillo, otra vez sera ;)
Sin acritud, tu compañero del alma RMCF

yeithor
19th August 2006, 17:43
:lol: que me has dado la del pulpo??,en fin,la edad,la edad,dar la del pulpo,corto contigo...
Saludos para ti tambien.

RMCF
19th August 2006, 22:02
cortas conmigo? te estas tomando muy en serio esto ya te crees q somos novios y todo; esto no es una cuestion de edad amigo seguro q eres mas pequeño que yo solo asi puedo comprender una ignorancia asi de la gramatica española, contigo intento hacer una labor social de alfabetizacion esta en tus manos aceptarla o no
Un saludazo para ti con todo mi afecto

Tamudo 23
20th August 2006, 02:01
RMCF djalo nene, q va d culto y dspues habria q verlo... y no m vngas d wena persona xq tu sgurisimo q alguna vez as dixo suBnormal a alguien, as* q chitón. Y tiene razón RMCF, repasa ls resultados d las ultimas temporadas entre Espanyol y Madrid n Montjuic, ya q d paso tas cn l diccionario... Tonces yeithor aki somos tdos ignorantes no¿?¿? xq t recuerdo q tdo l mundo aki escribe abreviando palabras.. dile a un amigo culerillo tuyo q tb s ignorante PULPETE jajaja :twisted:
Vnga bsitos wapeton :wink:
VISCA L'ESPANYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!

yeithor
20th August 2006, 06:53
Esto me huele a relación amorosa entre el profesor de gramática y el pajarillo cagón,amor juvenil????

Tamudo 23
20th August 2006, 16:25
Jajaja miraloooo l q no insultaaa... pubret, kina ll*stima em fas noi... ntenderas l catalan tan listillo q ers no¿?¿?
VISCA L'ESPANYOOOOOOOOOOOL!!!

Lemmy_ramone
20th August 2006, 16:29
¿RMCF que cojones es eso de " gramatica española"???

¿no será la gramatica del castellano? que por cierto no solo se habla en españa eh, pòr eso no se llama español. culto

yeithor
20th August 2006, 16:31
dales caña lemmy,no podran con nosotros

RMCF
20th August 2006, 17:29
JAAJAJAJ como mola!! dios los cria y ellos se juntan, mira yeithor te has desmelenado no paras de insultar te veo muy picado tio, yo y tamudo no somos novios ni nada parecido simplemente coleguillas del foro (aunq te pueda parecer raro 2 hombres pueden ser amigos sin relacionarse sexualmente), lo mejor es q si t fijas yo y tamudo no necesitamos aliarnos para dejarte en ridiculo (es mas tu solo te dejas) pero tu imploras ayuda a los demas porq no soportas nuestros vaciles, pero he de informarte q te has buscado un mal aliado, Lemmyramone es quizas peor q tu:
"RMCF que cojones es eso de " gramatica española"??? "
jajaja perdon sera gramatica extremeña no? mi querido anarka independentista (q cosa mas ridicula)
mira amiguete lemmy pon en google esto asi como te digo:"gramatica española" y voila!
Resultados 1 - 10 de aproximadamente 155.000 páginas en español de "gramática española".
155.000 webs!!! jajaja va a ser q la gramatica española si q existe eh amiguin (aunq tu y yeithor no la sepais manejar muy bien)

Bueno pero nuestro amigo lemmy no se cansa de hacer el ridiculo, siguiente perla:
lemmy "no será la gramatica del castellano? que por cierto no solo se habla en españa eh, pòr eso no se llama español. culto"

Cito la definicion de Español de la RAE (real academia española, www.rae.es):
Español 3. m. Lengua común de España y de muchas naciones de América, hablada también como propia en otras partes del mundo
jajajaajja asi q se llama castellano y no español no?
Anarkista independentista extremeño en los 2 primeros posts q te respondo ya te he apaleado, ahora explicame lo de q es para ti el anarquismo por favor, despues de este mensaje la cosa promete

yeithor:"dales caña lemmy,no podran con nosotros"
por tu bien, buscate un aliado mejor este aun se humilla mas q tu jajaja, lemmy no nos des mas caña por favor, me has dejado demasiado en ridiculo

GRAMATICA ESPAÑOLA, IDIOMA ESPAÑOL eso no existe, lo que existe es el ANARQUISMO INDEPENDENTISTA

Lemmy_ramone
20th August 2006, 17:39
oh, como apaleas a la gente la verdad es que te deben pedri autografos por la calle.

¿Crees que semejante payaso ( y digo payaso pq me haces reir) merece que perdamos el tiempo en leer tus mamarrachadas?

por cierto he puesto vurro en google y me salen 26.500 paginas, ¿quiere eso decir que burro se escribe con v?

Por cierto si pones en google gramatica del castellano salen bastantes mas resultados pero bueno muy seguro no estarás de lo que dijiste si tienes que buscarlo en google.

adios Torrente Ballester

RMCF
20th August 2006, 17:46
jajjaja eh te he ofendido lemmy?
mira ya estas como yeithor, recurriendo al insulto
lo de google no lo busque porq no estuviese seguro sino para aportarte datos, cosa q tu nunca haces y por eso siempre acabas haciendo el ridiculo
si pones en google "vurro" es cierto q te salen 26500 webs pero tb una advertencia que dice:
"Quizás quiso decir: lemmyramone"
perdon, una advertencia que dice:
"Quizás quiso decir: burro"

En lo de idioma español veo q te callas, no quieres remover mas en la mierda, lo veo logico al menos reconoces el ridiculo

Sigue dandonos caña lemmy no podremos contigo y con yeithor jajajajaja

esto.. lo de explicar tu frase de pais extremeño para cuando?

Lemmy_ramone
20th August 2006, 17:52
Si me dices que insulto te dije en el post anterior, te daré toda la razón, no veo ningun insulto.

Si no encuentras ningun insulto,rectifica y no mientas por quedar bien.

yeithor
20th August 2006, 18:43
Ramero
Moñigon
Cabron
Farsante
Me lo dijeron tus padres.

RMCF
20th August 2006, 20:01
asi me gusta yei, sin tildes o se ponen o no se ponen amiguin, vas aprendiendo ;)
muy graciosos los insultos sobre todo el de me lo dijeron tus padres, eres un crack ajajaj

Tamudo 23
21st August 2006, 02:38
Yeithor no dcias q no ibas a prder más l tiempo n tipos d conversaciones cmo esta¿?¿? y ademas lo haces insultando, muy mal, t regañaran n casa, mas cuidadin cn lo q dices eee, shhhh! :wink:
VISCA L'ESPANYOOOOOOOOOOOOOOL!!!

blue_edwin
18th May 2007, 15:47
O.M.H.S.Q.H

Operacion
Manda los
Hilos
Sevillistas a la
Quinta
Hoja