PDA

View Full Version : Competicion desestima la impugnacion del Espanyol



Dabal
18th August 2006, 21:10
El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) desestimó la impugnación del RCD Espanyol sobre el partido de ida de la Supercopa que jugaron en Montjuic el Espanyol y el FC Barcelona.
El Espanyol podr*a todav*a apelar al Comité de Apelación e incluso al Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) en el plazo de diez d*as.

rdl
18th August 2006, 21:48
entonces que va pasar al final??

La_Del_Bara
18th August 2006, 21:59
El Espanyol piensa recurrir ahora a apelacion! Pedrito tomas quiere ir ahora a apelacion, tienen un plazo de 10 dias, y dice que lo mas seguro es que recurra a esta segunda instancia.

No solo han conseguido hacer el ridiculo, sino que han logrado que el Domingo en el Camp Nou habra probablemente un ambiente infernal para ellos.

Saludos y visca el Barça! http://img85.imageshack.us/img85/177/arregu9.gif (http://imageshack.us)

Dabal
18th August 2006, 22:01
Que se ha armado mucho jaleo, pero al final no va a quedar en nada y la supercopa se decide en el Camp Nou el domingo.

kikesalamanca
18th August 2006, 22:03
entonces que va pasar al final??
Yo te digo lo que va a pasar. NADA. El Español puede recurrir en un plazo de diez d*as, pero para lo que les va a valer.
En fin si ya sabiamos todos lo que iba a pasar.

franklinhansell
18th August 2006, 22:08
bueno espanyol yaya yay ayaya hasta cuando vayan a anetrenar haber si logran por lo menos hacer 1 esta vez jjajajjajjaj barca

La_Del_Bara
18th August 2006, 22:17
Última hora: Pataleta de Pedro Tomas!!!

Está dando rueda de prensa ahora mismo, dice que la decision de no admitir a tramite su impugnacion es vergonzosa, dice que tiene la razon, y que le anima mucho el "apoyo popular"

El termino desconvocatoria dado por el comite de competicion, segun el no es correcto, porque los jugadores no fueron sustituidos por otros...
Por todo esto, confirma que van a apelar.


http://img86.imageshack.us/img86/4620/smilie20126qh6.gif (http://imageshack.us)

franklinhansell
18th August 2006, 22:24
hay que dejen de estar chillando el resultado huiese sido igual total valdes le sacoi todo lo que tiraron y xavi y puyol ni siquiera se exorzaron mucho para que no se notara su presencia jajajjajajajajajjaja
viva el barca y faltan 2 dis para el estreno de la nueva pelicula de españa filmada en el camp nou?

TITULADA;;;;;;;;;;;;;;;;;
LOS PERIKITOS Y SUS LAMENTOS
ACTOR SECUNDARIO (EL TAXISTA)


JAJAJAJAJAJAJAJAJ

hoobit20
18th August 2006, 22:56
que taL ,,, pues a mi me parece fataL que al no ganar un partido en el campo de juegO tengan que recurrir a estas instancias para tratar de impugnarlo, ayeR pasarOn aca en mexiCo un reportaJe acerca de estO y los comentaristas hicierON el comentarIO que señale.
salu2 n__n
viV barça.

neeljani
18th August 2006, 23:23
Espanyol? Que mas vais a intentar para que os den la Supercopa??...

Tamudo 23
18th August 2006, 23:24
Eso ya se sab*a. Loq yo no entiendo cmo ls incompetentes dl comité se apoyan n un caso (Aloisi) q aora mismo no tiene nda q ver, es x dar una excusa al fin y al cabo para no enfadar a Villarcito y a ls culés mimaos. Y claroq Pedro Tomás tiene razón, sgún las normas d la FIFA y l art*culo 104 creo q es d la Federación Española, l otro club d la ciudad ha infringido esa norma. Hay q señalar q d ls 3 miembros dl comité, hay uno q no sta d acuerdo para nda n desestimar l recurso, será x algo... En fin q Pedro Tomás recurra otra vez, q bien me cae este tio, q par d huevos le exa. No hay q olvidar q Pedro Tomás fue miembro d la Federación y sta claro q se sabe muy bien tdas las normas. Pero weno no vale la pena, al final na d na cmo siempre.
VISCA L'ESPANYOOOOOL!

Dabal
19th August 2006, 00:12
Tamudo 23, como ya se ha dicho anteriormente los jugadores fueron desconvocados y no se eligieron otros dos jugadores porque Luis no lo considero oportuno, el equipo ya estaba en Islandia.
¿Pero tanto miedo teneis a ir al Cam Nou?, mucho que vais a ganar pero estais cagaditos con el partido del domingo.

Tamudo 23
19th August 2006, 00:20
Ni muxo mens stoy cagao, si se tiene q jugar se juega y sin ningun problema, q para nda tneis la Supercopa ganada aun. Cn Valverde muy pokos partidos saldremos a dfender y n l Camp ese m parece a mi q mens aun, ya q tnemos q ir a remontar.
VISCA L'ESPANYOOOOOOOOOOOOOOL!!!

pituCAT
19th August 2006, 01:10
ahora si que habeis quedado mal, como el culo vamos, eso os apsa por impugnar tonterias si es que de verdad.

Tamudo 23
19th August 2006, 01:32
Para nda hems kdado mal. Hems impugnado una cosa cn tdo l derexo dl mundo y cn razón, pero weno cn sta federación cn Villarcito d x medio ya se sab*a l final... Ls q kdan mal sn ls dl Comité, q nse pa q stan ah*...
VISCA L'ESPANYOOOOOOOOOL!!!

pituCAT
19th August 2006, 01:36
vamos aver tamudo23 sabiais muy bien que esta impubgancion no serviria para nada. villarcito de por medio o no todo el mundo sabia que xavi y puyol no estaban lesionados, y se les permitio esta pequeña ilegalidad porque castiagrian una infraccion producida por una lesion inexistente que lso propios jefes hicieron la vista gorda, y como ademas cortan el abcalao pues dicen desestimada al impugnacion y punto en boca y todo el mundo sabia que pasaria esto.

yeithor
19th August 2006, 01:47
Mama mama los pajaritos se hacen cakita, jajajajaja
Tamudo 23 aprende a escribir, con b antes de n,surnormal jajaja

Tamudo 23
19th August 2006, 02:14
Claro q se sab*a pituCAT pero creo q hems exo bien n intentarlo.
Uyyy toy cagaisimo yeithor... xq lo iba a star¿?¿? x jugar cntra ls culés¿?¿? ni muxo mens xavalin, a un ekipo se le puede tner respeto, pero miedo¿?¿? nunka n la vida maxote. T recuerdo q aun no la habeis ganao... pero n fin si stais tan convencidos, si dspues hay sorpresas no vngas llorando nene.
VISCA L'ESPANYOOOOOOOOL!

checo_cadista
19th August 2006, 02:19
Pero que sorpresa va a haber Tamudo 23.
No juega Kameni de portero? :D
Pos ya esta, con kameni, la unica sorpresa que puede haber es que en vez de meteros 4 os metamos 3.
Entiendelo, no es nada personal, simplemente... que el español es el 17º club de españa y el barça el 1º
Que el barça tiene a zambrotta y el español tiene a... Bueno, mejor no te lo digo que te ibas a reir un rato, anda... Conformaos con salvaros este año y ya esta, porque de aqui a que le hagais frente al barça faltan 999999999999999999999999999999 años

pituCAT
19th August 2006, 02:27
Pero que sorpresa va a haber Tamudo 23.
No juega Kameni de portero? :D
Pos ya esta, con kameni, la unica sorpresa que puede haber es que en vez de meteros 4 os metamos 3.
Entiendelo, no es nada personal, simplemente... que el español es el 17º club de españa y el barça el 1º
Que el barça tiene a zambrotta y el español tiene a... Bueno, mejor no te lo digo que te ibas a reir un rato, anda... Conformaos con salvaros este año y ya esta, porque de aqui a que le hagais frente al barça faltan 999999999999999999999999999999 años

rufete y de la cruz.

checo_cadista
19th August 2006, 02:28
Juas, juas...
Rufete y de la cruz :D

pituCAT
19th August 2006, 02:32
pero vamos a ver que kameni no es tan malo si juega kameni a que no adivinais quien marcara?? pues si deco de rebote como siempre que juega frente a kameni esto es un clasico. a aprte de eso si esta nervioso le meteran 3 más recordad a gorka la apsada temporada le emtian 5 goles por partido. kameni es más bueno para mi.

Ene
19th August 2006, 02:52
Para tamudo 23:bueno primero si impugnan el partido y en el caso de q le den un 3-0 en el cam nou el barça te ma a empapar 4-0 y si a eso añadimos como estara la gente en el campo pues uffff bueno yo entiedo q seas del español y como no pudistes con el barça auke jugara a medio gas pues kieres ganar fuera del campo xq es la unica manera pero si ten buen entrnador tiens aver si remotas en el cam nou los patidos se gana en el campo y el barça no a exo nada ilejan pues los jugadores fueron descovocados y xcierto no seas celoso y lo dijo x q dises q los del barça somos mimados....si tu lo dises lo q jode es q eel espayol jamas en la vida podra ni soñar con ser ni la sombrea del barça....y q coste q no tengo nada contra el espayol al cotrario pero cometariso como los tuyos son los q me hacen desir estas cosas asi q si kieres tanto a tus colores callate y deja a los "mimados del barça" :) espeor ver un buen partido el domigo y q gane el mejor porsupuesto espero q sea el barça.UN CAANRIO CON CORAZON CIEN X CIEN AZULGRANA VISCA EL BARÇA,LAS PALMAS,ENEBIE

RMCF
19th August 2006, 02:54
pitucat "vamos aver tamudo23 sabiais muy bien que esta impubgancion no serviria para nada"<-- nunca estuve tan acuerdo con pitu, estaba cantadisimo lo q iba a pasar
pitu,lopezmoreno no es de la cruz sino Lacruz
Los del Espanyol se van a apelar y yo me la voy a pelar
A ver si el Espanyol nos da una alegria en la vuelta y gana 0-2

Tamudo 23
19th August 2006, 04:09
A ver Lopez Moreno1 checo d pakotilla, q he dixo yo aora¿?¿? Claro q sé q tneis muxo mjor ekipo q nsotros y q la gran mayor*a d ekipos españoles, pero q pasa q no os podems ganar n l orinal¿?¿? claro q podems. D dnd te has sacao q el Espanyol s l 17 mjor ekipo d España, dl sobakillo no¿?¿? xq si lo sacas d la Liga pasada, pa tu información l Espanyol no kdó 17º, pero tu a tu rollete majete. Yo n mi vida m voy a reir d ls jugadores q tnga mi club, xq siento ls colores cmo kualkier otro periko, cosa q alguns culés dudo... cmo dijo l otro dia nuestro Luisgar, "en Catalunya s muy fácil ser dl Far$$$a". A ver si lo entiendes yo sguiré siendo dl Espanyol sté n 2a, 3a, Regional... cosa q alguns culés ya ver*amos tb, xat*n.
No sabeis q ganas tngo d ganaros y callaros un pokito la boka esa q tneis d xulitos(no va x tdos ls culés)
VISCA L'ESPANYOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!

Tamudo 23
19th August 2006, 04:13
Otra cosa, Ene sabs xq sta bien exa la impugnación dl Espanyol¿?¿? xq n realidad no fueron dsconvocados dl partido d la Selección, xq para ser dsconvocados hace falta ser sustituidos x otros jugadores y no lo fueron. Pero n fin, q ste tema m agobia ya y soy l primero n dcir q ls partidos se ganan sbre l campo, pero si eso lo hubiera exo l Espanyol, ls culés tb habr*an impugnado.
VISCA L'ESPANYOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!

Tamudo 23
19th August 2006, 04:53
ARTÍCULOS DE AS:
La pura verdad es que la norma que invoca el Espanyol se puso exactamente para prevenir casos como el que hemos vivido con Puyol y Xavi. Exactamente para evitar que los clubes negaran jugadores a sus selecciones y luego utilizaran el viejo truco de la curación milagrosa para, acto seguido, alinearles en su club. De ah* esa reserva de cinco d*as. Es un caso de catálogo que no puede acabar de otra forma que con la pérdida del partido (y de la Supercopa) por alineación indebida azulgrana. Con el agravante de que el Espanyol advirtió previamente de la irregularidad al Barça. Y de sus intenciones al respecto.

Recapitulemos. El Barça apeó frescamente a Puyol y a Xavi del partido de Islandia porque s*. Previamente, hab*a conseguido que lo adelantaran del miércoles, d*a previsto, al martes. Pero no le pareció suficiente. Aún colisionaba con sus fechas para la Supercopa. Y digo sus fechas porque se establecieron de acuerdo con el Barça, respetando sus otros compromisos: la gira y el Gamper, más la otra Supercopa europea, que era el único inamovible. Todo eso no bastó al Barça, que después de tanto barullo apeó a los jugadores del viaje a Islandia y los puso, dos d*as después, ante el Espanyol.

El Barça invoca un precedente, el de Aloisi en un Mallorca-Osasuna. La Federación se inhibió porque Aloisi fue desconvocado por Australia, y as* lo certificó. Ahora se pretende falsear la situación para que parezca que Puyol y Xavi fueron desconvocados. ¿Cuándo? ¿Por qué no se dijo? No, los precedentes a que se puede agarrar el Barça son otros: la retirada en la Copa ante el Atlético (con Núñez); el cochinillazo (con Gaspart); las maniobras para colar a Messi (con Laporta). Esos son los precedentes y alguna vez habrá que cortarlos(Q RAZÓN LLEVA).Por más que duela que un t*tulo se decida de una forma tan desagradable.

OTRAS AYUDAS A LOS CULÉS:


Fuga de la Copa. Sin sanción por indultó de Villar
En la campaña 99-00, fue sancionado con un año de suspensión por no presentarse a un duelo de una eliminatoria con el Atlético. Villar les indultó tras su reelección.

Caso Messi. Nacionalización express
Messi logró una nacionalización express la pasada Liga al lograr el pasaporte comunitario en menos de un mes. La Federación lo tramitó, en contra del criterio de la LFP.

Cochinillazo. Sin cierre del Camp Nou
En 2002, el Barça-Madrid fue interrumpido por el lanzamiento de objetos, entre ellos una cabeza de cochinillo, sobre Figo. Competición cerró el Camp Nou pero nunca se cumplió.

Árbitros. Dos años de ayudas
Son dos temporadas de empujones, como el del partido Sevilla-Barça, de la Liga2004-05, en la que Turienzo Álvarez ignoró tres penaltis a favor de los sevillistas.

PALABRAS DEL SR. PEDRO TOMÁS:

¿Está sorprendido por la decisión de Competición?
Mucho. Me extraña que precisamente ahora haya aparecido la figura de la desconvocatoria. Me entristece, porque hasta hoy no se hab*a producido de manera fáctica ni jur*dica.

¿Seguirán luchando?
Estamos preparando el recurso ante Apelación. Sigo creyendo que, en atención a los intereses del club, este procedimiento no ha terminado. En el plazo de diez d*as, si es posible la semana próxima, presentaremos el recurso. Estamos dispuestos a llegar a los Tribunales deportivos de Lausana, porque los estatutos de la FIFA son claros.

La Federación ha alegado la "desconvocatoria" tanto de Xavi como Puyol...
La figura de la palabra "desconvocatoria" es nueva. Me anima que uno de los miembros del Comité haya votado a nuestro favor. Seguiremos batallando para que se haga justicia. Es curioso, pero la Federación ha podido defender a un club y el caso acaba siendo favorable a las selecciones...

¿Hubieran impugando de haber ganado el partido?
Sin duda. Lo jur*dico va más allá de lo deportivo. El Espanyol tiene 106 años de historia y merece un respeto. (A VER Q DECÍS LISTILLOS)

Es un toque para el Barça, que campa a sus anchas...
No lo miro as*. No sé si lo hace, pero es una manera de decir que nosotros somos de aqu*, catalanes como ellos, y que también existimos.

As* que, a jugar...
S*. Debemos luchar por ganar la Supercopa en el campo. Y batallaremos en los comités, porque hay fundamentos.
Q BIEN M CAE STE HOMBRE, Q PAR D HUEVOS Q TIENE.
REPITO, NO HAY Q OLVIDAR Q FUE MIEMBRO D LA RFEF Y SE SABE TDAS LAS NORMAS Y ESTATUTOS.


AHÍ OS LO DJO PA Q DISFRUTEIS :twisted:
VISCA L'ESPANYOOOOOOOOOL!!!

Captain Tsubasa
19th August 2006, 08:07
Publicado en El Mundo Deportivo:

Bastaba una llamada a la FIFA para que les explicaran que el esp*ritu de la norma que ellos dieron para impugnar el partido ante el Barça no era exactamente como Pedro Tomás afirmaba. Hab*a una frase que debieron valorar. “A menos que la Asociación en cuestión acuerde lo contrario”. Y as* fue. En este caso el doctor de la RFEF, Genaro Borrás, y el propio seleccionador, Luis Aragonés, dieron el OK para la desconvocatoria de los dos blaugrana, al contrario que Andrés Iniesta.

En fin, creo que lo de la impugnacion es una pataleta de mal perdedor. Me decepciona tambien ver que los directivos del Espanyol siempre se preocupan mas del Barcelona que de su club, haciendole un flaco favor a su plantilla y su aficion.

checo_cadista
19th August 2006, 08:11
Si, es que no han ssabido asumir la derrota en el campo

Dabal
19th August 2006, 10:38
Tamudo23 sabes proque no convocaron a otros dos jugadores, porque la Federacion adelanto un dia el partido y ya no habia tiempo porque los demas jugadores estaban en Islandia ya.

yeithor
19th August 2006, 12:19
me sigo riendo del filial del madrid,jajajaja y de su directivo con nombre de torero,vaya corná q sa llevao el tomas.

RMCF
19th August 2006, 13:08
el espanyol es un gran club con una gran aficion y no es para nada el filial del madrid, el filial del madrid es el Real Madrid Castilla y es el unico filial en 2 division

alone28
19th August 2006, 13:14
8) Viva Pedro Tomas y su directiva,por caldear un partido de vuelta que se estaba quedando descafeinado tras la superioridad cule sobre el cesped de monjuit,aunque no hubiese estado mal que le hubiesen dado un 3-0 a favor periquito,los 3 goles que se los anoten a Tamudo,que no se entero del partido,y asi salir los cules con los ojos revueltos a remontar el marcador en camp Barca,y darles otro repasito en el cesped al taxista de Zambrota y compañia.

RMCF
19th August 2006, 13:44
en el cesped estaba el taxista de Zambrotta? que tal lo hizo?

soyjesusyo
19th August 2006, 14:15
El espanyol deberia reforzarse con Grissom y Horatio a ver si consiguen preubas para impugnar a los 19 equipos de primera y consiguen el titulo de liga...
Vaya pena,penita,pena.
Lo único que han conseguido es que mañana muchos socios del Barça, que se tomaban la copa como descafeinada...vayamos al campo más calentitos dispuestos a exigir una goleada y a abuchear a este equipo de segunda.

chusdav
19th August 2006, 15:20
El seleccionador nacional "el abuelo" que dimita y que xavi y pujol no se vistan más de "ROJO"
seria lo mejor que podia pasar.
y el español campeón de la Supercopa de España
y a vivir que son dos d*as

Txell04
19th August 2006, 15:39
Todo esto viene me parece k x la impotencia d los perikitos, d intentar ganar como sea la supercopa.
I dale otra vez Tamudo23 k seras dl español aunk ste en 3a regional k si ksi, ya lo sabemos, i dices cosa k no sabes d otros cules, alguien te lo a dixo? pos no seran mui buenos cules, pk yo naci dl barça i morire dl barça, aunk ste en tercera division, i ste domingo me ire al campo, spro k a disfrutar d un buen partido, sin incidentes, i pudiendo ver la victoria dl barça, i el primer titulo d la temporada.
VISCA EL BARÇA!

La_Del_Bara
19th August 2006, 15:39
El seleccionador nacional "el abuelo" que dimita y que xavi y pujol no se vistan más de "ROJO"
seria lo mejor que podia pasar.
y el español campeón de la Supercopa de España
y a vivir que son dos d*as
Solo te falta: Y el madrid la champions http://img109.imageshack.us/img109/2703/shhqd0.gif (http://imageshack.us)

La_Del_Bara
19th August 2006, 15:43
un buen partido, sin incidentes
Que Dios te oiga http://img361.imageshack.us/img361/1607/rezarcw7.gif (http://imageshack.us)

Txell04
19th August 2006, 15:48
Aunk veo dificil k no pase nada. Conociendo a las aficiones radicales d las 2 partes. Pro speremos k se llene el camp nou i k todo el mundo anime, k x cierto muxo decir dl español i la aficion pro se oyeron como insultaban al barça.

pituCAT
19th August 2006, 15:49
sin incidentes que aburrimiento es mejor como la ida 4 miembros de las brigadas nazis perdon brigadas blanquiazules heridos y 10 boixos nois detenidos esto le da más emocion al partido.

La_Del_Bara
19th August 2006, 15:52
No me refiero a la afición, porque lamentablemente es dif*cil que no pase nada, sobretodo después de eso de la impugnación..
Yo me refer*a más bien al juego "guarro".

Txell04
19th August 2006, 15:54
pituCAT dice:
sin incidentes que aburrimiento es mejor como la ida 4 miembros de las brigadas nazis perdon brigadas blanquiazules heridos y 10 boixos nois detenidos esto le da más emocion al partido.
Somos humanos no animales, tmpco ai k ir pegandose x no tar d acuerdo cn las cosas, pro weno... la gente sabra lo k ace, yo no me pienso pegar.

Txell04
19th August 2006, 15:55
sin incidentes que aburrimiento es mejor como la ida 4 miembros de las brigadas nazis perdon brigadas blanquiazules heridos y 10 boixos nois detenidos esto le da más emocion al partido.
Somos humanos no animales, tmpco ai k ir pegandose x no tar d acuerdo cn las cosas, pro weno... la gente sabra lo k ace, yo no me pienso pegar.

pituCAT
19th August 2006, 16:13
se te ha duplicado los mensajes, por cierto yo lo decia en broma no quiero que al gente se pegue y se amten, en lo referente al juego guarro si todos juegan como jugo Motta en la ida ya sera un partido divertido. wenga que ya es nuestra la primera visca el barça.

Txell04
19th August 2006, 16:16
Sk yo i las tecnologias...
I x lo d motta, la verda k a mi me gusta como jugador, pro sk no ai manera k mida las ntradas, ad+ con laltura i lo corpulento k es, kualkier cosa k ace se le ve antes k los demas. X suerte al final se relajo, pk ya me veia jugando cn 11.

pituCAT
19th August 2006, 16:22
que empezo jugando con 12 el barça, porque si lo expulsan y ves al abrça jugando con 11 es que empezo con 12. jejj definitivamente tu y las tecnologias, la verdad es queesto de las entradas si que es su problema, bueno no su principal problema son las lesiones.

La_Del_Bara
19th August 2006, 16:25
que empezo jugando con 12 el barça, porque si lo expulsan y ves al abrça jugando con 11 es que empezo con 12.
Las ayudas al Barça, ya se sabe... http://img86.imageshack.us/img86/5107/iconneutralsv1.gif (http://imageshack.us)

Txell04
19th August 2006, 16:39
jajaja sk e puesto mal el numero, como tan al lado el 1 i el 2 xD ni me dao cuenta, sk no miro el mensaje antes d enviarlo. oye como se ponen las fotos?? sk no mentero v.v

La_Del_Bara
19th August 2006, 16:42
jajaja sk e puesto mal el numero, como tan al lado el 1 i el 2 xD ni me dao cuenta, sk no miro el mensaje antes d enviarlo. oye como se ponen las fotos?? sk no mentero v.v
Yo las subo a www.imageshack.us

Txell04
19th August 2006, 16:46
aa ok gracias, luego lo intentare, sk cuando pruebo algo i no me sale, rapidamente paso d ello. Sk sino me agobio.

La_Del_Bara
19th August 2006, 16:49
aa ok gracias, luego lo intentare, sk cuando pruebo algo i no me sale, rapidamente paso d ello. Sk sino me agobio.
Ok http://img222.imageshack.us/img222/2006/2upph9.gif (http://imageshack.us)
Si necesitas ayuda ya sabes :wink:

La_Del_Bara
19th August 2006, 18:24
Aqui os dejo un art*culo escrito por Daniel Campos, si os interesa este tema de la impugnación del Espanyol, haréis bien en leerlo.


http://img128.imageshack.us/img128/5159/20gb3.gif (http://imageshack.us)

El Espanyol no sabe perder


Daniel Campos

Después de haber ganado el Barcelona muy justamente en el campo del Espanyol, ahora los directivos pericos vienen con el cuento de que impugnarán en los despachos el encuentro.

El Espanyol desde siempre careció de una personalidad propia en la ciudad de Barcelona, siempre se sintió inferior al Barcelona, con un falso sentimiento victimista y en lugar de imponerse por s* mismo, vive en contra del Barça, cuando juega el Real Madrid en campo espanyolista, su estadio es una fiesta del madridismo, y en Madrid dicen que el Espanyol es el filial merengue.

Ahora quiere impugnar el Espanyol la alineación de Puyol y Xavi, ante la Federación Española de Fútbol y ante la FIFA, dicen que antes del encuentro mandaron una carta al Barcelona comunicando esta situación, lo que es falso. Allá ellos, si no quieren aceptar las derrotas y hacer ruido por todo, ese es su problema, el Barça está muy por encima de todas estas cuestiones, si ganamos la Supercopa en el campo y el Espanyol nos la gana en los despachos, se verán las malas artes de los pericos, pero moralmente la Supercopa será del Barcelona y para los barcelonistas es lo que vale. Aunque queda muy claro que en los despachos el Barça tiene toda la razón y que los blanquiazules están muy equivocados.

El Espanyol arma l*o por todo porque se siente inferior al Barcelona, y eso es un problema de ellos, el Barça tiene que pasar de toda esta guerra de guerrillas e ir a lo que verdaderamente nos importa, allá el Espanyol y sus “historias”, nosotros los barcelonistas tenemos que ser indiferentes hacia los espanyolistas, no hay mayor desprecio que la indiferencia, el Espanyol es un equipo que no sabe perder contra el Barcelona, ¿si el Espanyol ganase el partido de este jueves, impugnar*a el encuentro?, pues la respuesta es no. Pero vuelvo a repetir los barcelonistas pasamos mucho del Espanyol porque tenemos que pensar en cosas mucho más importantes, como por ejemplo luchar y trabajar el próximo domingo a tope en el Camp Nou para poder ganar la Supercopa en el terreno de juego, que es lo que verdaderamente importa, los despachos para los administrativos, el fútbol se vive en el campo, y los futbolistas son los que determinan los resultados.

Medina y Guixá andan diciendo que Joan Laporta y su directiva manipularon los resultados contables del Barcelona, Guixá porque es profesor en la Universidad se cree que trayendo todos los profesores universitarios de Barcelona puede calificar de mentirosos a Joan Laporta y a sus directivos, lo que está claro es que tanto Medina como Guixá no pueden hacer una campaña para mejorar al Barcelona y tienen que desacreditar de forma falsa a Joan Laporta y sus directivos, pero cuanto más lo intenten menos apoyo tendrán de los socios del Barça.

Es curioso que Guixá presente a Serna como director deportivo, siempre Serna se declaró como un gran sevillista, y ahora quiere estar en el Barcelona, el ex jugador blaugrana no puede ser director deportivo del Barcelona, porque no es un barcelonista. Begiristain es barcelonista hasta la médula, habla el catalán y vive en Barcelona, Serna quiere venir a Barcelona desde Andaluc*a porque le gusta el poder y el dinero que cobrar*a en nuestro club, pero Serna no es barcelonista.

shinosuke
19th August 2006, 19:19
De verdad que no os podéis llegar a imaginar lo bonito que es ser del Espanyol!!!.
Te paseas por los foros y periódicos y te encuentras de todo:

-gente que aún no se ha enterado que si te dan la razón en la impugnación de una eliminatoria, no te dan ganador por 3-0, sino que te proclaman vencedor de esa eliminatoria. Lo del 3-0 sólo sirve en Liga.

-te das cuenta de que todos los aficionados de otros clubes son licenciados en derecho porque saben perfectamente cuál es el resquicio legal por el que podr*a fallar la impugnación del Espanyol, promovida por sus profesionales jur*dicos.

-gente que escribe en internet y te dice que el estadio del Espanyol es una fiesta del madridismo y que "dicen por madrid que somos su filial". Le rogar*a al señor que escribe esto que dijera a cuántos Espanyol-R.Madrid ha acudido y que explicara por favor quién "dice" eso.

- y lo mejor de todo, te encuentras gente que reclama indiferencia para con tu equipo. Eso es lo mejor porque as* nos hacéis sentir vivos, porque sabemos que nos odiáis. Odiadnos, por favor. Sacad vuestro odio el domingo; gritadnos "A segunda, a segunda!!" como en la pasada jornada 37... que nosotros seguiremos ganando algún que otro t*tulo y seguiremos jugando en primera y en europa.

Nada más; pero sobretodo odiadnos, eh!; no desobedezcáis a la televisión y los diarios que os aborregan, que os hacen creer que los boixos nois no existen, que Laporta no sab*a que ten*a que convocar elecciones, o que Rochemback y Geovanni eran poco menos que Maradona. Recordad: Odiadnos. No les falléis. No nos falléis.

Txell04
19th August 2006, 21:06
k pesado cn odiadnos, pro si sois vosotros. Yo normalmente siento indiferencia x el espanyol. Weno asta puedo ntender la mania k nos teneis, xk (sta demostrado x todo el mundo) k el barça es mas conocido, i si sales despaña te diran k somos mejores. Solo x eso te puedo ntender.

pituCAT
19th August 2006, 21:10
De verdad que no os podéis llegar a imaginar lo bonito que es ser del Espanyol!!!.
Te paseas por los foros y periódicos y te encuentras de todo:

-gente que aún no se ha enterado que si te dan la razón en la impugnación de una eliminatoria, no te dan ganador por 3-0, sino que te proclaman vencedor de esa eliminatoria. Lo del 3-0 sólo sirve en Liga.

-te das cuenta de que todos los aficionados de otros clubes son licenciados en derecho porque saben perfectamente cuál es el resquicio legal por el que podr*a fallar la impugnación del Espanyol, promovida por sus profesionales jur*dicos.

-gente que escribe en internet y te dice que el estadio del Espanyol es una fiesta del madridismo y que "dicen por madrid que somos su filial". Le rogar*a al señor que escribe esto que dijera a cuántos Espanyol-R.Madrid ha acudido y que explicara por favor quién "dice" eso.
- y lo mejor de todo, te encuentras gente que reclama indiferencia para con tu equipo. Eso es lo mejor porque as* nos hacéis sentir vivos, porque sabemos que nos odiáis. Odiadnos, por favor. Sacad vuestro odio el domingo; gritadnos "A segunda, a segunda!!" como en la pasada jornada 37... que nosotros seguiremos ganando algún que otro t*tulo y seguiremos jugando en primera y en europa.

Nada más; pero sobretodo odiadnos, eh!; no desobedezcáis a la televisión y los diarios que os aborregan, que os hacen creer que los boixos nois no existen, que Laporta no sab*a que ten*a que convocar elecciones, o que Rochemback y Geovanni eran poco menos que Maradona. Recordad: Odiadnos. No les falléis. No nos falléis.

mi papa que lo sabe todo. shin chan vamos a ver nadie os odia por ser del español yo odio a las brigadas blanquiazules porque son nazis pero no a los pericos. si quereis que os odiemos, es que es tan bonita esa cancion que dice: este domingo el español se va a segunda oe, tan bonita.

shinosuke
19th August 2006, 21:44
PituCat:

Agradezco tus palabras. Me alegra saber de que aún hay gente con dos dedos de frente.
Comparto contigo el odio a este grupo ultra que mencionas, que seguro que se extiende a los de otros equipos, ya que son gente que usa el fútbol para unos extraños y trasnochados propósitos pol*ticos.

Y hablando totalmente en serio, te doy mi palabra de honor (que no sé si vale mucho o poco pero es lo máximo que puedo dar) de que much*simos espanyolistas estamos muy hartos de que este grupo siga presente en nuestro estadio y usando nuestros colores para reclamar lo que reclaman.

Dicho esto, sigo sin entender por qué se critica tanto la decisión del Espanyol. A m* me pareció fuera de lugar jugar un partido a las 00:05h o ausentarse de una semifinal de la Copa, pero el Barcelona creyó que estaba en su derecho de hacerlo y lo hizo; y no recuerdo que se levantara tanto revuelo para machacar y dedicar portadas y art*culos vejatorios contra el equipo demandante.

La_Del_Bara
19th August 2006, 22:03
Pedro Tomás tiene un pasado:
Enlace a la noticia (http://www.as.com/articulo/Diario/As/Edicion/Impresa/clubes/destituyen/Pedro/Tomas/daspor/20040604dasdai_72/Tes/) http://img142.imageshack.us/img142/7999/emotangelan9.gif (http://imageshack.us)

Por cierto shinosuke, ojalá sea verdad lo que dices, y de una vez por todas se saquen a todos esos individuos de los campos de futbol porque no pintan nada. Gracias a Dios Laporta ha sabido responder a eso.
Saludos a todos http://img85.imageshack.us/img85/177/arregu9.gif (http://imageshack.us)

Txell04
19th August 2006, 22:12
Gracias a Dios Laporta ha sabido responder a eso.
Pro = me kdo descontenta, pk eran los k mas animabans. I kda un hueco dnd ellos staban. Creo k Laporta tendria k ablar cn ellos i k volvieran al campo a animar, eso s*, sin liarla, como ellos acen muxas veces. En verdad ninguno de los sectores radicales d cada aficion, se comporta muxas veces como deberia.

RMCF
19th August 2006, 23:09
desde cuando al espanyol lo reperesentan las brigadas blanquiazules?
los boixosa nois seran los q mas animan pero son tan nazis como todos los demas ultras
pitucat "es que es tan bonita esa cancion que dice: este domingo el español se va a segunda oe, tan bonita."
Ahora los equipos si pierden la supercopa descienden a segunda? interesante

shinosuke
20th August 2006, 02:10
Discrepo sobre lo de que Laporta ha respondido a los boixos. Quizás los ha minimizado en el camp nou pero luego les facilita entradas para que acudan a desplazamientos. Y si no es as*, entonces los 200 individuos que subieron sin escolta desde la plaça d'espanya hasta la font del gat y lanzaron piedras a las familias espanyolistas (nada de ultras) que dejaban all* los coches, quiénes eran?.

Y los que en el gol sud de montjuic colgaron una pancarta en la que se le*a "boixos" y "casuals", quiénes eran?; esto último lo pregunto porque ese grupo tiró una bengala roja al campo poco antes de empezar el partido y que cayó justo al lado de un matrimonio con dos niños pequeños, a los que todo el Ol*mpic vimos salir corriendo.

shinosuke
20th August 2006, 02:15
Si me lo permit*s, os voy a copiar un art*culo de opinión extraido de una web espanyolista donde creo que se resume bien el sentir de la afición blanquiazul.

19-08-2006
Causes perdudes

A priori, no m´agrada la idea de que un gol als despatxos pugui substituir als que no hem estat capaços d´aconseguir al camp. No obstant crec que la impugnació -que ja es veia d´inici que no prosperaria- est* mes que justificada per denunciar, un cop mes, la impunitat amb que actua aquest equip al que mai se li tancar* al camp. Aquest que ha desarticulat els grups violents i que es dedica a propagar el be al planeta terra per mitj* del seu apòstol del ´jogo bonito´. Em refereixo al que va autografiar el seu colze al rostre de Zabaleta als primers minuts del partit, sense que l´argent* tinguès oportunitat d´agrair-li la dedicatòria.

De seguida, l´exercit medi*tic culer ha respost com un sol home, aixó si que ho tenen. Llegir els articles d´avui a la pr*ctica totalitat dels mitjans barcelonins es un exercici al.lucinant: ni una sola veu discrepant, ni un sol argument. Per tota justificació, culpar al seleccionador per haver convocat els jugadors! Com pegar a aquest boc expiatori que es l´Espanyol, surt gr*tis, no s´estalvien els titulars que parlen de rid*cul i impotència. I certament, impotència s´en sent i molta, de constatar per enèssim cop com vivim en una societat on les regles no son mes que instruments al servei dels poderosos, i que la opinió pública es tan sect*ria i la publicada es simple propaganda. El millor exemple d´aquesta realitat paralela que generen els mitjans i que acaba esdevenint la real es veure com la agressió per part dels Casuals, on podia haver passat qualsevol cosa -s´hi van llençar pedres indiscriminadament sobre un lloc on hi havia families senceres- es transforma a la premsa en una baralla entre ultres. Em pregunto com es pot ser tan fill de puta. Un cop s´ha rebassat aquesta frontera imagino que la resta resulta mes f*cil.

No, el recurs tampoc no prosperar*, els tentacles culers son massa poderosos als organismes federatius. Es una batalla perduda, pero no un esforç estèril. Almenys serveix per aconseguir el m*xim ressò medi*tic per divulgar el nostre inconformisme i el que es mes important: la nostra existència. Perquè som els testimonis de les seves mentides. Enmudits, emmordassats. Però vull pensar que sempre trobarem una escletxa per on poder cridar,, mes enll* de les fronteres de la dictadura del pensament, que no tothom s´empassa sense discrepar la doctrina blaugrana. Mentre un de nosaltres tingui alè sempre podr* escopir-los a la cara que son uns mentiders. No hi ha causes perdudes, sinò causes que s´abandonen o s´obliden, i nosaltres no podem permetre que aquesta caigui en sac buit, ja que cada passa que fem enrera el que es questiona es la nostra existència.

Tamudo 23
20th August 2006, 02:51
Brigadas Blankiazules fueraaaa d Montjuiiiic coñooo!!! faxas askerosos... Txell04 cmo q stas dsacuerdo cn lo q hizo Laporta cn ls Boixos¿?¿? s lo unico q ha exo bienl hombre, sakar a esos violentos, a ver si nsotros tb ls sakamos d ah* d una pu... vez. VISCA LA CURVA JOVEEEEEEEEE!!! nsotros si q soms uns cracks, ls d La Curva, cda partido s una fiesta, se gane o se pierda. Culés cmo PituCAT dber*an existir a raudales, pero dsgraciadament no es as*, y x culpa d alguns culés prepotentes m hacen perder ls nervios. Eso q soms l filial dl Madrid s patetiko... Shinosuke tiene razón, kien lo dice nunka ha stado n un Espanyol-Madrid, dnd se canta Puta Real Madrid, pero weno... hay muxos ignorantes x ah* sueltos.
Por cierto Shinosuke ese articulo borda lo q sentimos, gracias x ponerlo tio :wink:
Y otra cosa La_Del_Barça, kien collons s l dsgraciao ese q ha escrito ese art*culo... ese tipo d culé s l q m hace ponerm d muy mala hostia.
VISCA L'ESPANYOOOOOOOOOOOOOL!!!

yeithor
20th August 2006, 08:20
Estais consiguiendo que los culés de fuera de Cataluña,a los que el Español caia simpatico,sientan repugnancia por actitudes como estas.

kikesalamanca
20th August 2006, 14:03
Si me lo permit*s, os voy a copiar un art*culo de opinión extraido de una web espanyolista donde creo que se resume bien el sentir de la afición blanquiazul.

19-08-2006
Causes perdudes

A priori, no m´agrada la idea de que un gol als despatxos pugui substituir als que no hem estat capaços d´aconseguir al camp. No obstant crec que la impugnació -que ja es veia d´inici que no prosperaria- est* mes que justificada per denunciar, un cop mes, la impunitat amb que actua aquest equip al que mai se li tancar* al camp. Aquest que ha desarticulat els grups violents i que es dedica a propagar el be al planeta terra per mitj* del seu apòstol del ´jogo bonito´. Em refereixo al que va autografiar el seu colze al rostre de Zabaleta als primers minuts del partit, sense que l´argent* tinguès oportunitat d´agrair-li la dedicatòria.

De seguida, l´exercit medi*tic culer ha respost com un sol home, aixó si que ho tenen. Llegir els articles d´avui a la pr*ctica totalitat dels mitjans barcelonins es un exercici al.lucinant: ni una sola veu discrepant, ni un sol argument. Per tota justificació, culpar al seleccionador per haver convocat els jugadors! Com pegar a aquest boc expiatori que es l´Espanyol, surt gr*tis, no s´estalvien els titulars que parlen de rid*cul i impotència. I certament, impotència s´en sent i molta, de constatar per enèssim cop com vivim en una societat on les regles no son mes que instruments al servei dels poderosos, i que la opinió pública es tan sect*ria i la publicada es simple propaganda. El millor exemple d´aquesta realitat paralela que generen els mitjans i que acaba esdevenint la real es veure com la agressió per part dels Casuals, on podia haver passat qualsevol cosa -s´hi van llençar pedres indiscriminadament sobre un lloc on hi havia families senceres- es transforma a la premsa en una baralla entre ultres. Em pregunto com es pot ser tan fill de puta. Un cop s´ha rebassat aquesta frontera imagino que la resta resulta mes f*cil.

No, el recurs tampoc no prosperar*, els tentacles culers son massa poderosos als organismes federatius. Es una batalla perduda, pero no un esforç estèril. Almenys serveix per aconseguir el m*xim ressò medi*tic per divulgar el nostre inconformisme i el que es mes important: la nostra existència. Perquè som els testimonis de les seves mentides. Enmudits, emmordassats. Però vull pensar que sempre trobarem una escletxa per on poder cridar,, mes enll* de les fronteres de la dictadura del pensament, que no tothom s´empassa sense discrepar la doctrina blaugrana. Mentre un de nosaltres tingui alè sempre podr* escopir-los a la cara que son uns mentiders. No hi ha causes perdudes, sinò causes que s´abandonen o s´obliden, i nosaltres no podem permetre que aquesta caigui en sac buit, ja que cada passa que fem enrera el que es questiona es la nostra existència.

No entiendo nada, no se catalán. Ma parece un poquito de falta de respeto.

Lemmy_ramone
20th August 2006, 17:14
Si un aleman viera lo que acabas de escribir tambien le paraceria una falta de respeto que hables en castellano, y tu diras si no lo entiende que se joda y aprenda, pues ya sabes

kikesalamanca
20th August 2006, 17:22
Si un aleman viera lo que acabas de escribir tambien le paraceria una falta de respeto que hables en castellano, y tu diras si no lo entiende que se joda y aprenda, pues ya sabes

Lo primero: es que yo creo que te metes conmigo porque te jode que tengo una bandera de ESPAÑA en la foto de la firma, y viedo la tuya pues lo entiendo...
Ni la pienso quitar ni mucho menos y conformate con que no la ponga más grande pa que la veas mejor.

Y lo segundo: yo no metér*a en ningún foro alemán. Por lo que nunca va a ocurrir lo que tu dices. y yo tengo entendido que esto es un foro en castellano. si fuera en catalán no habr*a entrado.

¿¿¿Por cierto me estas diciendo que tengo que aprender catalán??? Vamos no me jodas.

La_Del_Bara
20th August 2006, 17:26
Y lo segundo: yo no metér*a en ningún foro alemán. Por lo que nunca va a ocurrir lo que tu dices. y yo tengo entendido que esto es un foro en castellano. si fuera en catalán no habr*a entrado.

¿¿¿Por cierto me estas diciendo que tengo que aprender catalán??? Vamos no me jodas.
Si me permitas que me meta en la conversacion, creo que en parte puedes tener razón, por supuesto que no estás obligado a aprender catalan si no eres de aqui. Pero quizas eso de decir de "falta de educacion" si se escribe un texto en catalan ya es pasarse. Porque no es un texto escrito por algun forero, sino un articulo que ya esta escrito en esta lengua. Ademas es el articulo que habla del Espanyol, y la mayoria de seguidores de ese club son catalanes, de ahi a la lengua del texto.
No saquemos de contexto siempre lo mismo porfavor.
Saludos :wink:

Lemmy_ramone
20th August 2006, 17:26
Correcto es un foro en catellano, pero el que escribio eso en catalá no lo escribio en este foro por lo tanto no falta al rapeto a nadie.

No me meto contigo porque tengas banderas (sean de donde sean) o seas del madrid (o del que seas) simplemente porrque tus mensajes estaban los ultimos y contesto con relacion a lo que habias dicho.

Por supuesto no comparto tu ideologia pero en fin alla cada cual

kikesalamanca
20th August 2006, 17:32
Y lo segundo: yo no metér*a en ningún foro alemán. Por lo que nunca va a ocurrir lo que tu dices. y yo tengo entendido que esto es un foro en castellano. si fuera en catalán no habr*a entrado.

¿¿¿Por cierto me estas diciendo que tengo que aprender catalán??? Vamos no me jodas.
Si me permitas que me meta en la conversacion, creo que en parte puedes tener razón, por supuesto que no estás obligado a aprender catalan si no eres de aqui. Pero quizas eso de decir de "falta de educacion" si se escribe un texto en catalan ya es pasarse. Porque no es un texto escrito por algun forero, sino un articulo que ya esta escrito en esta lengua. Ademas es el articulo que habla del Espanyol, y la mayoria de seguidores de ese club son catalanes, de ahi a la lengua del texto.
No saquemos de contexto siempre lo mismo porfavor.
Saludos :wink:

Tienes razón en lo que dices, no era como pa decir falta de respeto. Lo reconozco.
Pero no me digas tu que el Lemmy ramone no me tocó un poco las narices con su comentario.

La_Del_Bara
20th August 2006, 17:36
Tienes razón en lo que dices, no era como pa decir falta de respeto. Lo reconozco.
Pero no me digas tu que el Lemmy ramone no me tocó un poco las narices con su comentario.
Mira, lo que pasa es que tu estás en una punta y lemmy ramone en otra, y por mucho que hableis no os vais a encontrar. Cada uno teneis una ideologia distinta, como yo tengo otra, asi mejor respetar la de cada uno y punto.
Pero kike, lemmy contesto mal, pero fuiste tu quien empezo diciendo lo de la falta de respeto. Igualmente dejemoslo aqui antes que vaya a mayores :? Que ya estamos hartitos de debatir este tema.
Saludos :wink:

kikesalamanca
20th August 2006, 17:39
Tienes razón en lo que dices, no era como pa decir falta de respeto. Lo reconozco.
Pero no me digas tu que el Lemmy ramone no me tocó un poco las narices con su comentario.
Mira, lo que pasa es que tu estás en una punta y lemmy ramone en otra, y por mucho que hableis no os vais a encontrar. Cada uno teneis una ideologia distinta, como yo tengo otra, asi mejor respetar la de cada uno y punto.
Pero kike, lemmy contesto mal, pero fuiste tu quien empezo diciendo lo de la falta de respeto. Igualmente dejemoslo aqui antes que vaya a mayores :? Que ya estamos hartitos de debatir este tema.
Saludos :wink:
ok yo por mi se acabó.Aunque ya le he visto algún mensaje por ah* insultando a alguno del madrid y eso no me gusta.
Por cierto porque cuando pongo un muñequito de estos no me sale 8) como ese por ejemplo.

La_Del_Bara
20th August 2006, 17:42
Y otra cosa La_Del_Barça, kien collons s l dsgraciao ese q ha escrito ese art*culo... ese tipo d culé s l q m hace ponerm d muy mala hostia.
Primero, si puede ser no insultes.
Segundo, el art*culo es de Daniel Campos, escribe en elentorno de el periodico, y ultimamente me gustan mucho sus articulos,por eso puse este.
Saludos :wink:

La_Del_Bara
20th August 2006, 17:46
Por cierto porque cuando pongo un muñequito de estos no me sale 8) como ese por ejemplo.
Jeje pues no tengo ni idea nene, saludos :wink:

Tamudo 23
21st August 2006, 03:43
La_Del_Barça, ya t he dixo q culés d ese tipo m ponen d muy mala hostia x eso insulto, acaso no s un desgraciao, diciendo esas cosas d un club d futbol(y encima l mio)¿?¿? cmo puede dcir q l Espanyol siempre careció d personalidad propia n Barcelona¿?¿? jdeeeeer q ascooooo d tioooo!!! y eso d q ns ganasteis muy justament n Montjuic... :roll: l memo ese no se acuerda d la 1a parte. Nse ni cmo djan escribir a la eskoria esa, mnudo capullito. A ti t har*a muxa gracia q esas cosas se dijeran d tu club¿?¿? creo q no, ni muxo mens. Weno y eso d q t gusten sus articulos t lo respeto, ya q a mi m encantan ls articulos d Tomás Guasch :twisted: ese hombre s* q vale!!!
VISCA L'ESPANYOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!

Lemmy_ramone
21st August 2006, 12:12
Lo mismo que acabas de decir de ese tio me pasa a mi con tomas Guasch, es un payaso anti-barcelonista y cuando un periodista es anti-algo se descalifica el solo.

blackadder
21st August 2006, 13:17
Es evidente q el Barça tiene mejor equipo q el Espanyol de eso no hay dudas pero los partidos se han de ganar en el campo siguiendo las reglas y en este caso el Barça lo q hizo es una fuleria,las decision del comite ridicula y vergonzosamente partidista.

Si el Barça es taaaaaaan bueno pq no jugo sin Xavi y Puyol q no podian jugar?

La_Del_Bara
21st August 2006, 16:31
A ti t har*a muxa gracia q esas cosas se dijeran d tu club¿?¿? creo q no, ni muxo mens. Weno y eso d q t gusten sus articulos t lo respeto, ya q a mi m encantan ls articulos d Tomás Guasch :twisted: ese hombre s* q vale!!!
Me parece que ya te respondes tu mismo. Cada dia leo barbaridades sobre mi equipo.

Almenos, espero que sepas diferenciar entre la prensa "seria" y la panda de subnormales que se dedican a escribir.

Saludos :wink:

Tamudo 23
21st August 2006, 17:42
La_Del_Barça, dspues soy yo l q insulta...
Por eso m pareció aun mas grave, xq q n El Periódico un tio escriba eso... pa matarlo pero weno.
VISCA L'ESPANYOOOOOOOOOOOOL!!!!!

La_Del_Bara
21st August 2006, 17:50
Almenos, espero que sepas diferenciar entre la prensa "seria" y la panda de subnormales que se dedican a escribir.


La_Del_Barça, ya t he dixo q culés d ese tipo m ponen d muy mala hostia x eso insulto, acaso no s un desgraciao, diciendo esas cosas d un club d futbol(y encima l mio)¿?¿? cmo puede dcir q l Espanyol siempre careció d personalidad propia n Barcelona¿?¿? jdeeeeer q ascooooo d tioooo!!! y eso d q ns ganasteis muy justament n Montjuic... :roll: l memo ese no se acuerda d la 1a parte. Nse ni cmo djan escribir a la eskoria esa, mnudo capullito.

Tu insultar??? Mucho peor lo m*o, no tengo remedio...

PD: Suerte has tenido de que he puesto el mensaje en que menos has insultado... http://img145.imageshack.us/img145/9333/biglaughgu7.gif (http://imageshack.us)

Tamudo 23
21st August 2006, 18:42
Yo insultando???? q dices??? jajajajaja
Pero no m digas tanto d mi q eso d panda d subnormales... collons tia q t pasas jajajaja, la vrdad q yo tb m paso un "pokito", pero esq lo siento, qando leo cosas d esas sbre mi ekipo m enciendo muxisimo y cn razón creo yo.
VISCA L'ESPANYOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!

La_Del_Bara
21st August 2006, 18:48
Yo insultando???? q dices??? jajajajaja
Pero no m digas tanto d mi q eso d panda d subnormales... collons tia q t pasas jajajaja, la vrdad q yo tb m paso un "pokito", pero esq lo siento, qando leo cosas d esas sbre mi ekipo m enciendo muxisimo y cn razón creo yo.
VISCA L'ESPANYOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!
Tamudo de verdad, tienes una cara que la flipas, para empezar. Con que derecho me dices eso cuando desde que entraste en este foro está revolucionado, soltando tacos cada dos por tres? Desde que he entrado aqui quizas he dicho 2 o 3 no más, pero ten por seguro que ante personajes como Guash, aqui o todos nos callamos la boca o todos largamos lo que pensamos.
Saludos http://img109.imageshack.us/img109/2703/shhqd0.gif (http://imageshack.us)http://img109.imageshack.us/img109/2703/shhqd0.gif (http://imageshack.us)http://img109.imageshack.us/img109/2703/shhqd0.gif (http://imageshack.us)

Tamudo 23
21st August 2006, 18:59
Jder yo q habia dixo eso n un tono reconciliador :cry: No ves q t lo he dixo d coña¿?¿? pero weno... Esq cnmigo entra la revolución, ya veo ya jajaja. TOMÁS GUASCH FORVEEEEER!!!!! :twisted:
VISCA L'ESPANYOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!

La_Del_Bara
21st August 2006, 19:16
TOMÁS GUASCH FORVEEEEER!!!!!
Con comentarios as*...
Despues te quejas de que se meten con tu equipo.


http://img109.imageshack.us/img109/2703/shhqd0.gif (http://imageshack.us)

Tamudo 23
21st August 2006, 19:20
Lo he puesto xq lo q te he dixo antes cn tono reconciliador, no t ha sentido muy bien. Y nda meterle mas leña al fuego, si s posible. Cn lo d culés q hay x aki y yo dando la cara x mi Espanyol. Ningun culé ns podrá hundir nunka. T'ESTIMOOOOOO ESPANYOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!
VISCA L'ESPANYOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!

La_Del_Bara
21st August 2006, 19:24
Lo he puesto xq lo q te he dixo antes cn tono reconciliador, no t ha sentido muy bien. Y nda meterle mas leña al fuego, si s posible. Cn lo d culés q hay x aki y yo dando la cara x mi Espanyol. Ningun culé ns podrá hundir nunka. T'ESTIMOOOOOO ESPANYOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!
VISCA L'ESPANYOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!
De acuerdo, dejo el tema, porque por fin has escrito un mensaje sin ningún insulto http://img257.imageshack.us/img257/5918/lamertf5.gif (http://imageshack.us)
Solo quiero que te des cuenta de que vas muy de victima pero eres tú el que siempre provoca.
Saludos :wink:

http://img291.imageshack.us/img291/1362/orgullblaugrananc0.gif (http://imageshack.us)

franklinhansell
21st August 2006, 19:27
VIVIVAAVAVAIVIVIVIVIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LA LIBERTAD DE EXPREXION....... VIVA VIVA VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TODOS OPINEMOS SOMOS LIBRES DE OPINAR


PERO NO DE INSULTAR POR FAOR CON RESPETO.......

Tamudo 23
21st August 2006, 19:34
Dame un premio o algo La_Del_Barça x no insultar jajaja. Ya t dixo q insulto qando m hacen poner d ls nervios y x aki muxas vces m ponen, iwal q tu qando alguna vez insultas. Nunka n mi vida he ido d victima y aki mens, solo dfiendo a mi ekipo, y si para dfenderlo tngo q insultar lo hago, xq x aki han habido muxos culés q m han tokao ls huevecillos, lo he idxo mas fino e aoraaa! jajajaja.

CATALUNYA ÉS MÉS QUE UN CLUB (cosa q muxos culés no lo entienden)

VISCAAAAAA L'ESPANYOOOOOOOOOOOOOL SEMPREEEEEEEEE!!!!!!

javo_losrios
3rd September 2006, 22:37
com ose nota k es el barsa k si es el racing iban a acer lo mismo

yolovalgo
7th September 2006, 20:26
Por educación, si es un foro en castellano deber*a publicarse el art*culo en catalán con su correspondiente traducción. No hace falta ser catalán para ser del español y me gustaria entender lo que pone.

Por otro lado volvamos a la desconvocatoria.Se publicó dias atras esto:
La clave fue ese papel oficial que, procedente de Las Rozas, apareció inusitadamente sobre la mesa de Competición en la que los tres miembros del comité discutieron el asunto. "La RFEF nos informa y nos certifica que Puyol y Xavi estaban desconvocados, por lo que no son de aplicación las sanciones que se contemplan en el art*culo 104 de los estatutos", corroboró, en este sentido, Flórez. Diversas fuentes jur*dicas dicen que el concepto desconvocatoria no existe para as* no vaciar el esp*ritu y la letra del reglamento de la FIFA.


Y yo pregunto a los foreros. Para que se hizo la norma en cuestión??? Pues para evitar que un jugador fingiese una lesión para no ir con su selección y jugara dias después con su club un partido. El Barcelona debió haber negociado con la Federación la inclusión de estos jugadores antes de que se hiciera pública la convocatoria. Pero una vez hecha esta convocatoria, ya no hay marcha atrás. Ni papeles ni leches. La Federación quiso quedar bien con el Barcelona permitiendo que esos jugadores faltaran pero sin perjudicar su alineación en el partido. Y, aunque se hubiesen sustituido a esos jugadores, siguen impedidos para jugar 5 dias después.

Tanto os cuesta entender la Norma y el esp*ritu de la Norma???????????? Se busca que jugadores convocados no se salten partidos internacionales para luego jugar poco después con sus equipos. Y eso fue lo que sucedió. En vez de culpar al Barsa de no haber sabido hacer las cosas bien, criticais al Español por pedir que se cumpla las Reglas. Eso es lo que no gusta al Barsa, que se cumplan las normas (lease cierre del Camp Nou, Castigo por no acudir a las semis de la Copa del Rey......)

Es lo que tiene tener tanta cara y tener otros caras que les ayudan.

Tamudo 23
8th September 2006, 04:31
Ok lo siento yolovalgo, lo q no lo he traducido xq creo q lo q puse cualkiera lo puede entender nse, weno disculpas iwalmente.
Y volviendo al tema, esq eso no les entra n la cabeza, no kieren asumir q lo hicieron mal. Yo creo q si Pedro Tomás, q fue miembro d la RFEF hizo la impugnación esq staba sguro al cien x cien. Si no, ya m direis... Saludos! :wink: