PDA

View Full Version : ¡¡¡OJO!!!! VIRUS PELIGROSO!!!!!!!



globitohuracan
12th May 2008, 14:49
ES LARGO PERO VALE LA PENA:

Texto del mensaje:

Versión 1

En los próximos días, deben estar atentos: No abran ningún mensaje
con un archivo anexo llamado "Ultimas de Atenas" o "Invitation" ,
independientemente de quien se lo envíe. Es un virus que "abre" una
antorcha olímpica que"quema" todo el disco duro C de la computadora. Este
virus vendrá de una persona conocida que te tenia en su lista de
direcciones es por eso que debes enviar este mail a todos tus contactos., es
preferible recibir 25 veces este mensaje que recibir el virus y abrirlo.
Si recibes el correo llamado "Ultimas de Atenas" o el de "Invitation"
aunque sea enviado por un amigo, no lo abras y apaga tu maquina
inmediatamente

El peor virus anunciado por CNN Un nuevo virus ha sido
descubierto recientemente que ha sido clasificado por Microsoft como el
virus mas destructivo que haya existido. Este virus fue descubierto
ayer por la tarde por McAfee. Y no hay arreglo aun para esta clase de
virus. Este virus destruye simplemente el Sector Zero del Disco
Duro, donde la información vital de su función es guardada. Este
virus actúa de la siguiente manera:

Se manda automáticamente a todas las direcciones de tu lista con
el titulo "A Cardfor You." Al solo abrir el supuesto mensaje ya
mencionado, la computadora se congela para obligar al usuario a
apagar y encender la computadora nuevamente. Cuando las teclas
ctrl+alt+del son presionadas, el virus destruye el Sector Zero,
destruyendo permanentemente el disco duro. Ayer en unas cuantas
horas este virus causo pánico en Nueva York, según las noticias
de CNN. Esta alerta fue recibida por un empleado de Microsoft. Así
que no abras ningún e-mail con el nombre de *"A Card for You."*. En
cuanto recibas ese e-mail, BORRALO, aunque conozcas a la persona
que te lo envió!!!


Versión 2

Por precausión...

POR FAVOR, HACER CIRCULAR ESTE AVISO ENTRE AMIGOS, FAMILIA,Y CONTACTOS

En los próximos días, deben estar atentos:
No abran ningún mensaje con un archivo anexo llamado "Invitation",
independientemente de quien aparezca que se lo envíe.

Es un virus que "abre" una antorcha olímpica que "quema" todo el disco
duro C del computador.
Este virus vendrá de una persona conocida que te tenia en su lista de
direcciones, es por eso que debes enviar este mail a todos tus contactos.,
es preferible recibir 25 veces este mensaje que recibir el virus y abrirlo.
Si recibes el correo llamado "Invitation", aunque sea enviado por un
amigo, no lo abras y apaga tu computador inmediatamente.
El peor virus anunciado por CNN, clasificado por Microsoft como el
virus mas destructivo que haya existido.

Este virus fue descubierto ayer por la tarde por McAfee. Y no hay
arreglo aún para esta clase de virus.

Este virus destruye simplemente el Sector Zero del Disco Duro, donde la
información vital de su función es guardada.




Comentarios:

Este hoax es una mezcla de varios hoaxes viejísimos.
La primera parte está copiada de los hoaxes "Ultimas de Atenas" y "La biblia de los monjes".
Y la segunda parte es similar al hoax "Tarjeta virtual".

Como en todas las falsas alertas de virus, no existe ningún virus conocido que cumpla las condiciones que se describen en el mensaje.
Sí existe un virus, el W32/Darby.A., que se propaga en un mensaje cuyo Asunto puede ser "Invitation", entre otros, pero no los adjuntos que acompañan al mensaje.
De todos modos, las formas de propagación y las acciones así como las consecuencias de este virus no tienen nada que ver con lo que se describe en el mensaje.

Independientemente de esto, puede surgir un virus que utilice un archivo adjunto cuyo nombre sea "Invitation" o un virus existente ser nombrado con esa palabra.
Lo importante es utilizar el sentido común y no abrir archivos adjuntos sin saber de qué se tratan.

txinuko
12th May 2008, 15:02
le llego a mi parienta hace 1 mes o asi el aviso y hace no mucho tiempo le llego un email con dicho virus...

globitohuracan
12th May 2008, 15:36
le llego a mi parienta hace 1 mes o asi el aviso y hace no mucho tiempo le llego un email con dicho virus...

A un amigo mío le llegó ayer, abrió el correo y se le tildó la compu. Hoy todavía no la puede usar.

txinuko
12th May 2008, 15:40
le llego a mi parienta hace 1 mes o asi el aviso y hace no mucho tiempo le llego un email con dicho virus...

A un amigo mío le llegó ayer, abrió el correo y se le tildó la compu. Hoy todavía no la puede usar.

vaya jodienda,nosotros por suerte no abrimos ningun email sospechoso ni tampoco de las tipicas cadenas por si hay alguna cosa rara dentro,yo personalmente no abro ningun email porque no entro en el hotmail,y mejor,xq se esta volviendo muy dificil esto,por una estupidez te puedes dejar una pasta en arreglar la compu,y todo por gente con mucho tiempo libre

globitohuracan
12th May 2008, 15:47
le llego a mi parienta hace 1 mes o asi el aviso y hace no mucho tiempo le llego un email con dicho virus...

A un amigo mío le llegó ayer, abrió el correo y se le tildó la compu. Hoy todavía no la puede usar.

vaya jodienda,nosotros por suerte no abrimos ningun email sospechoso ni tampoco de las tipicas cadenas por si hay alguna cosa rara dentro,yo personalmente no abro ningun email porque no entro en el hotmail,y mejor,xq se esta volviendo muy dificil esto,por una estupidez te puedes dejar una pasta en arreglar la compu,y todo por gente con mucho tiempo libre OJO QUE TAMBIÉN TE LO PUEDEN MANDAR POR MESEENGER

txinuko
12th May 2008, 15:52
le llego a mi parienta hace 1 mes o asi el aviso y hace no mucho tiempo le llego un email con dicho virus...

A un amigo mío le llegó ayer, abrió el correo y se le tildó la compu. Hoy todavía no la puede usar.

vaya jodienda,nosotros por suerte no abrimos ningun email sospechoso ni tampoco de las tipicas cadenas por si hay alguna cosa rara dentro,yo personalmente no abro ningun email porque no entro en el hotmail,y mejor,xq se esta volviendo muy dificil esto,por una estupidez te puedes dejar una pasta en arreglar la compu,y todo por gente con mucho tiempo libre OJO QUE TAMBIÉN TE LO PUEDEN MANDAR POR MESEENGER

en 2 años me e metido 3 veces... xD pero gracias x la informacion amigo ;)

globitohuracan
12th May 2008, 16:05
le llego a mi parienta hace 1 mes o asi el aviso y hace no mucho tiempo le llego un email con dicho virus...

A un amigo mío le llegó ayer, abrió el correo y se le tildó la compu. Hoy todavía no la puede usar.

vaya jodienda,nosotros por suerte no abrimos ningun email sospechoso ni tampoco de las tipicas cadenas por si hay alguna cosa rara dentro,yo personalmente no abro ningun email porque no entro en el hotmail,y mejor,xq se esta volviendo muy dificil esto,por una estupidez te puedes dejar una pasta en arreglar la compu,y todo por gente con mucho tiempo libre OJO QUE TAMBIÉN TE LO PUEDEN MANDAR POR MESEENGER

en 2 años me e metido 3 veces... xD pero gracias x la informacion amigo ;)Ok, Hasta luego.

pcaamano1
12th May 2008, 19:40
A veces las cadenas de mails son el peor virus de la red. Y le podemos quitar el a veces.

7-Cristiano Ronaldo-17
12th May 2008, 19:52
A veces las cadenas de mails son el peor virus de la red. Y le podemos quitar el a veces.

Hey pcaamano, porque te creastes esta nueva cuenta?? xDD

pcaamano1
12th May 2008, 23:17
A veces las cadenas de mails son el peor virus de la red. Y le podemos quitar el a veces.

Hey pcaamano, porque te creastes esta nueva cuenta?? xDD
Ya pesaban tantos mensajes. Y esto me hace sentir mas joven. ¿¿No se me ve mas joven??

7-Cristiano Ronaldo-17
12th May 2008, 23:56
A veces las cadenas de mails son el peor virus de la red. Y le podemos quitar el a veces.

Hey pcaamano, porque te creastes esta nueva cuenta?? xDD
Ya pesaban tantos mensajes. Y esto me hace sentir mas joven. ¿¿No se me ve mas joven??

jajaja.. estas hecho todo un chaval xDD :lol:

superaguilas
13th May 2008, 04:28
Gracias por el aviso,tratare de pasar el mensaje a todos mis amigos y familiares para que esten alertas. :D

globitohuracan
13th May 2008, 14:54
Gracias por el aviso,tratare de pasar el mensaje a todos mis amigos y familiares para que esten alertas. :D


Sí te conviene.
En internet están desmintiendo ésta falsa alarma de éstos virus. Pero yó nó les creo,porque las desmentidas también pueden ser falsas no??

blueteam
13th May 2008, 22:50
Gracias por el mensaje. Asi d alguna manera u otra staremos mas atentos a lo q recibimos n nuestro correo o MSN.

globitohuracan
14th May 2008, 01:31
Gracias por el mensaje. Asi d alguna manera u otra staremos mas atentos a lo q recibimos n nuestro correo o MSN.Ok

edu20.
14th May 2008, 02:06
Se ve raro pero de todos modos gracias por la informacion

darko22
14th May 2008, 10:24
yo la verdad con esto de los virus abro muy pocos mails por no decir nnguno,si quieren hablar conmigo casi siempre tengo abierto el msn,me encuentra ahi,y se que tambien hay un virus por msn.
por internet tambien hay estos virus hoy.


POR INTERNET:
Si recibes un correo en una presentación de PowerPoint, Aparentemente inofensiva, titulado: La vida es bella.pps NO ABRAS EL ARCHIVO BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA Y BORRALO INMEDIATAMENTE.
Si abres este archivo aparecerá en tu monitor un mensaje: "Ahora es tarde, su vida no es mas bella" y en seguida PERDERÁS TODO LO QUE TENGAS EN TU PC y la persona que lo envía tendrá acceso a tu nombre, e-mail y contraseña.
Se trata de un nuevo virus que ya ha comenzado a circular.
Los Software Antivirus no son aptos para destruirlo. Viene disfrazado con una extensión pps.

Luego estan las estafas de telefono,las actuales son estas,tomar nota por que os interesa.


CIRCULANDO VÍA TELÉFONO:

Llaman por teléfono diciendo que son del Servicio Técnico de Telefónica o de una empresa que trabaja para ellos (parece ser ATT). Te preguntan si tienes marcación por tonos.


2.- Con la excusa de que necesitan hacer comprobaciones en la línea, te piden que marques 90 y #

3.- Una vez hecho, te dicen que no hay ningún problema y te dan las gracias.

4.- Resultado: Han convertido tu línea en receptora de todas las llamadas de teléfono desde el que te han llamado y, por lo tanto, todas las llamadas que ellos hagan te las cobrarán a tí.

5.- "Telefònica" dice que no sabe como pararlo ni como evitar el fraude.

Nota:* Sería bueno que distribuyerais este mensaje a todo el Mundo ya que cuantas más personas lo sepan antes podremos terminar con el engaño.."


FRAUDES QUE CIRCULAN_VÍA TELÉFONO FIJO:
Si te llaman (voz contestador automático) diciendo que por no tener teléfono Domo-mensajes has recibido un mensaje de texto y te indican que vayas pulsando una serie de teclas para recibirlo, no lo hagas,es una estafa.


VIRUS VÍA TELÉFONO MÓVIL:
1º.- Si recibes una llamada al móvil, y en la pantalla aparece INVIABLE con DOS signos de exclamación ("!!"): NO DESCUELGUES EL TELÉFONO, NI INTENTES RENUNCIAR A LA LLAMADA. Déjalo sonar hasta que pare, y después borra directamente la llamada perdida. Se trata de un virus muy potente que destruye por completo el mecanismo del teléfono: cuando esto pasa es imposible arreglarlo o tratar de encontrar una solución al problema.

2º.- Si recibes en tu móvil un mensaje diciendo que llames al (11)41455414: NO LO HAGAS NI EN BROMA. Sí caes en la trampa hará el gasto de tu cuenta o tarjeta se multiplique hasta el infinito.

3º.- Si te llaman al móvil y te dicen que se trata de un proveedor y a continuación, te piden que marques un número (del 0 al 90) para comprobar el funcionamiento del aparato. CUELGA ENSEGUIDA. Con este método se accede al código de tu Tarjeta SIM (el alma de tu teléfono), pudiendo cancelarla y crear una nueva.

4º.- Sí recibes un mensaje en tu móvil diciéndote que tienes una transacción y que tienes que llamar al 1749, BORRALO DIRECTAMENTE. Sí llamas, tu tarjeta SIM se duplicará y desde este momento Podrían llamar desde tu número. Naturalmente a tu cargo. Este tipo de estafa se está produciendo a gran escala, por el que se ruega que esta Información se haga extensiva a cualquier persona que conozcas y que sea usuario de un teléfono móvil.


HAZLO SABER A TODAS TUS AMISTADES Y RECUERDA: SI LO HACES, NOS BENEFICIAS A TODOS/AS. SI LO GUARDAS, SÓLO TE PUEDE SER ÚTIL A TI ALGÚN DÍA.

globitohuracan
14th May 2008, 13:30
yo la verdad con esto de los virus abro muy pocos mails por no decir nnguno,si quieren hablar conmigo casi siempre tengo abierto el msn,me encuentra ahi,y se que tambien hay un virus por msn.
por internet tambien hay estos virus hoy.


POR INTERNET:
Si recibes un correo en una presentación de PowerPoint, Aparentemente inofensiva, titulado: La vida es bella.pps NO ABRAS EL ARCHIVO BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA Y BORRALO INMEDIATAMENTE.
Si abres este archivo aparecerá en tu monitor un mensaje: "Ahora es tarde, su vida no es mas bella" y en seguida PERDERÁS TODO LO QUE TENGAS EN TU PC y la persona que lo envía tendrá acceso a tu nombre, e-mail y contraseña.
Se trata de un nuevo virus que ya ha comenzado a circular.
Los Software Antivirus no son aptos para destruirlo. Viene disfrazado con una extensión pps.

Luego estan las estafas de telefono,las actuales son estas,tomar nota por que os interesa.


CIRCULANDO VÍA TELÉFONO:

Llaman por teléfono diciendo que son del Servicio Técnico de Telefónica o de una empresa que trabaja para ellos (parece ser ATT). Te preguntan si tienes marcación por tonos.


2.- Con la excusa de que necesitan hacer comprobaciones en la línea, te piden que marques 90 y #

3.- Una vez hecho, te dicen que no hay ningún problema y te dan las gracias.

4.- Resultado: Han convertido tu línea en receptora de todas las llamadas de teléfono desde el que te han llamado y, por lo tanto, todas las llamadas que ellos hagan te las cobrarán a tí.

5.- "Telefònica" dice que no sabe como pararlo ni como evitar el fraude.

Nota:* Sería bueno que distribuyerais este mensaje a todo el Mundo ya que cuantas más personas lo sepan antes podremos terminar con el engaño.."


FRAUDES QUE CIRCULAN_VÍA TELÉFONO FIJO:
Si te llaman (voz contestador automático) diciendo que por no tener teléfono Domo-mensajes has recibido un mensaje de texto y te indican que vayas pulsando una serie de teclas para recibirlo, no lo hagas,es una estafa.


VIRUS VÍA TELÉFONO MÓVIL:
1º.- Si recibes una llamada al móvil, y en la pantalla aparece INVIABLE con DOS signos de exclamación ("!!"): NO DESCUELGUES EL TELÉFONO, NI INTENTES RENUNCIAR A LA LLAMADA. Déjalo sonar hasta que pare, y después borra directamente la llamada perdida. Se trata de un virus muy potente que destruye por completo el mecanismo del teléfono: cuando esto pasa es imposible arreglarlo o tratar de encontrar una solución al problema.

2º.- Si recibes en tu móvil un mensaje diciendo que llames al (11)41455414: NO LO HAGAS NI EN BROMA. Sí caes en la trampa hará el gasto de tu cuenta o tarjeta se multiplique hasta el infinito.

3º.- Si te llaman al móvil y te dicen que se trata de un proveedor y a continuación, te piden que marques un número (del 0 al 90) para comprobar el funcionamiento del aparato. CUELGA ENSEGUIDA. Con este método se accede al código de tu Tarjeta SIM (el alma de tu teléfono), pudiendo cancelarla y crear una nueva.

4º.- Sí recibes un mensaje en tu móvil diciéndote que tienes una transacción y que tienes que llamar al 1749, BORRALO DIRECTAMENTE. Sí llamas, tu tarjeta SIM se duplicará y desde este momento Podrían llamar desde tu número. Naturalmente a tu cargo. Este tipo de estafa se está produciendo a gran escala, por el que se ruega que esta Información se haga extensiva a cualquier persona que conozcas y que sea usuario de un teléfono móvil.


HAZLO SABER A TODAS TUS AMISTADES Y RECUERDA: SI LO HACES, NOS BENEFICIAS A TODOS/AS. SI LO GUARDAS, SÓLO TE PUEDE SER ÚTIL A TI ALGÚN DÍA.


La de trampas que hay no se puede creer che. Gracias.

primerodemayo
14th May 2008, 14:24
Yo no me creo ninguna de estas tonterias que se mandan en correo masivo por email, la gente se inventa gilipolleces solo para que sus correos circulen por ai, estupidas cadenas de "enviaselas a todos tus contactos cuanto antes o moriras, o tu pc explotara o vendre un negro y te enculara"

globitohuracan
14th May 2008, 14:33
Yo no me creo ninguna de estas tonterias que se mandan en correo masivo por email, la gente se inventa gilipolleces solo para que sus correos circulen por ai, estupidas cadenas de "enviaselas a todos tus contactos cuanto antes o moriras, o tu pc explotara o vendre un negro y te enculara" Tené cuidadoooooooo mirá que a mucha gente le pasó que se le arruinó la compu.

betico_del_universo
16th May 2008, 20:24
lo de los moviles son lo peor porque un movi es tela de importante..:s