PDA

View Full Version : Huntelaar



CHINEA70
12th May 2008, 21:45
Impresionante video ,resumen, de este chico qu e ojalá vista de Blaugrana la próxima temporada
http://es.youtube.com/watch?v=BQbNneMKzsU

Rummenigge
12th May 2008, 22:32
Simplemente increible.
Como me recuerda a Van Basten este chico...

OKIENRIQUITO
12th May 2008, 22:40
la verdad es q si le vendria bien al barça un jugador de estos ya que no marcan muchos goles de frente que alguien los marque de espaldas, jeje, por el resto mu buenas chilenas del chaval

oskarcron
12th May 2008, 22:54
Pues yo creo que si viene a alguna liga grande bajaría muchísimo el rendimiento.. no lo veo yo para uno grande, ojalá me equivoque.

keostion
12th May 2008, 23:11
recuerda a Van basten en algunas (pocas) acciones, de todas maneras creo que seria un excelente delantero que no bajaria de 18/20 goles por temporada en ninguna liga (obviamente jugando de titular y sin lesiones).

Espero que podamos disfrutar de el en el barça si los monguis del madrid no inflan el mercado como cada año. Si el madrid no se mete de por medio, podemos sacarlo por 12/15 kilos y Oleguer :). Suena a coña pero no lo es, interesaba al Ajax porque con la retirada de Jaap Stam y la salida de Johny Heitinga se quedaban sin centrales.

En todo caso creo que es un gran futbolista y no estoy para nada de acuerdo con los que dicen que en una liga de mas nivel bajaria su rendimiento. Hombre, no meteria mas de 1,0 goles por partido como el año pasado, pero lo dicho, no creo que bajara de 18/20. Ademas de ser un buen goleador, es regular, obviamente se mueve por rachas como todos, pero que sepa(quizas me equivoco) no ha estado ninguna serie de partidos larga sin meter un gol. Eso tambien es importante.

scholes_18
12th May 2008, 23:31
De salir del Ajax me da a mí que será para ir o al Real Madrid o al Manchester United. El Barca está más por Benzema y últimamente suena Guiza.

CHINEA70
12th May 2008, 23:34
De salir del Ajax me da a mí que será para ir o al Real Madrid o al Manchester United. El Barca está más por Benzema y últimamente suena Guiza.
Como traigan a guiza me echo a llorar

daniel10
12th May 2008, 23:36
Es muy bueno...

HalaMadrid

Bexk
13th May 2008, 00:22
Este tio es buenisimo junto con Mario Gomez de los pocos 9 "clasicos" que hay en el mercado ahora mismo, ojala se viniesa pra el Madrid, supongo yo que este tio con los goles que mete en el Ajax estara mas o menos a la altura del fichaje de Sjneider unos 25 - 30 millones.

ThierryHenry14
13th May 2008, 02:54
Si viene Benzema al Barça que se vaya al Madrid o donde quiera,ahora si no viene Benzema seria mi segunda opcion,pero como han dicho antes por aqui a ver que tal seria su rendimiento en España,aunque se ve que es un figura el tio.Por cierto yo tambien lloraria si traen a Guiza,es un buen jugador pero solo eso,le vendria grande el Barça creo,a ver si el napias trae a Benzema y se deja de tonterias.

hybrid
13th May 2008, 03:55
estoy de acuerdo que si se va a una liga mas competitiva (españa o inglaterra) su rendimiento bajaria al menos en su primera temporada ya que no le darian tantos espacios y facilidades en la marca como en holanda donde hasta los pases los quiere dar de chilena

carpobrotus
13th May 2008, 11:51
Que amo Huntelaar

cantona_90
13th May 2008, 11:59
a mi me gustaria el fichaje de villa porque ya a demostrado su calidad en españa y creo que lo haria bien en el barsa , pero debe de estar mas cerca del madrid.. tambien benzema me gusta mucho, eso si, yo no venderia a henry, no ha jugado en su sitio, llegó lesionado y bajo de forma, ha tenido problema personales, y es dificil brillar cuando llegas a un equipo roto, además a demostrado su compromiso y estoy seguro que si se queda la proxima temporada lo hara mucho mejor.

Izan.milan
13th May 2008, 13:50
joder es la primera vez que veo un video de el, no sabia que metia goles de esa forma, eso es muy complicado y el lo hace facil... este chico tiene futuro, parece que apunta maneras para ser un gran goleador.

pablocule
14th May 2008, 23:40
Valla Crack.

bademix
15th May 2008, 00:53
thanks ...

halamadrid555
15th May 2008, 15:49
Llevamos toda la temporada en Madrid leyendo en el AS y el Marca que el Madrid va tras el. ¡Ojala venga!.

blueteam
15th May 2008, 23:21
Llevamos toda la temporada en Madrid leyendo en el AS y el Marca que el Madrid va tras el. ¡Ojala venga!.
Ojala y siii venga para madrid.
Este chico junto a luis suarez hacen una buena pareja n el Ajax.

rojiblanco_007
18th May 2008, 03:08
gran jugador

mich_098
19th May 2008, 10:45
saldrá seguro del Ajax , ya que no se han clasificao para UCL . Irá al Barsa o al madrid .

txinuko
19th May 2008, 11:41
este si sale de Holanda hara el ridiculo y tendra q volver a su liga,no le veo jugando como ahora en una liga mas fuerte

luistorrescano
20th May 2008, 05:17
El se va al Madrid, y si no es el es Villa

jein21
20th May 2008, 10:46
De salir del Ajax me da a mí que será para ir o al Real Madrid o al Manchester United. El Barca está más por Benzema y últimamente suena Guiza.rafa no me jodas....y el burgos ke?? ya nos ha jodido bastante eh paisano!