PDA

View Full Version : Chile Apert 08 Playoffs: U.Catolica - Colo Colo - 13/Mayo/08



superaguilas
14th May 2008, 03:45
[flash width=340 height=300 loop=false:2ee145a6fe]http://www.youtube.com/v/rayXB3QmjRA&hl=es&color1=0x234900&color2=0x4e9e00&border=1[/flash:2ee145a6fe]

U.Catolica 1/ Colo Colo 1

carzep
14th May 2008, 04:15
los grandes aparecen en los partidos importantes...

carzep
14th May 2008, 05:01
ahh se me olvidaba, muchas gracias por el resumen, y colocolo es lo mas grande lejos !

sasan
14th May 2008, 07:41
felicitaciones a los colocolinos, pero no creo que sean los mas grandes. Solo ganaron por diferencia y bajo circunstancias irregulares (deplorable arbitraje de oses en el primer partido). De todas formas reitero mis felicitaciones pero no les deseo un buen final.

cnoton
14th May 2008, 08:36
Se que la frase "en las buenas y en las malas" son vacias para los oidos caciques...

Hoy Medel se comio a los indios del medio y sin tener delanteros transformamos al tigre munoz en figura...

No tenemos ningun futuro con Carvallo jugando pal lao. A ver que se viene pal 2do semestre....

Esperare tranquilo a ver la Sudamericana por la TV (igual que el Colo).

AGUANTE UC!!

chamanicr
14th May 2008, 15:58
Se que la frase "en las buenas y en las malas" son vacias para los oidos caciques...

Hoy Medel se comio a los indios del medio y sin tener delanteros transformamos al tigre munoz en figura...

No tenemos ningun futuro con Carvallo jugando pal lao. A ver que se viene pal 2do semestre....

Esperare tranquilo a ver la Sudamericana por la TV (igual que el Colo).

AGUANTE UC!!

como te encanta calentar las weas bien lo de gary pero si hubiera estado botinelli pa era la mejor catolica y ni con eso nos ganaban xDD

lo de la sudamericana un cuento a parte producto de la transicion numa " sin tener delanteros jajajaj me encantaria cambiar a cualkiera de los gutierrez por el guaton biscayzacu

ya siga llorando noma !!

y nos vemos en el clausura
jajajajjaja

pirulos = CAGONES!!!! for ever

sasan
14th May 2008, 16:17
Se que la frase "en las buenas y en las malas" son vacias para los oidos caciques...

Hoy Medel se comio a los indios del medio y sin tener delanteros transformamos al tigre munoz en figura...

No tenemos ningun futuro con Carvallo jugando pal lao. A ver que se viene pal 2do semestre....

Esperare tranquilo a ver la Sudamericana por la TV (igual que el Colo).

AGUANTE UC!!

como te encanta calentar las weas bien lo de gary pero si hubiera estado botinelli pa era la mejor catolica y ni con eso nos ganaban xDD

lo de la sudamericana un cuento a parte producto de la transicion numa " sin tener delanteros jajajaj me encantaria cambiar a cualkiera de los gutierrez por el guaton biscayzacu

ya siga llorando noma !!

y nos vemos en el clausura
jajajajjaja

pirulos = CAGONES!!!! for ever

tu dialecto me impidió entender tu argumento. Escribiste como loco y no se entiende nada. Antes de escribir en un foro has unas clases de gramática.

pitcher74
14th May 2008, 18:36
mmmm bueno... de nuevo se dio la misma logica .... colocolo siempre calificando....
vamos por los que siguen... :D :lol: :wink:

carzep
14th May 2008, 19:02
creo que colo colo ganó bien su partido de local, futbolisticamente hablando, fue superior. Ahora los expulsados, todos fueron bien expulsados, aunque reconozco que debió expulsar a uno del colo también...

jmc07
14th May 2008, 19:20
colocolo es un grande de chile , pero no pueden clasificar a octavos de la libertadores .(deven mejorar) [/b]

chilexis
14th May 2008, 19:21
Colo Colo lo mas grande de Chile!

jmc07
14th May 2008, 19:23
borgi los hizo grandes , si borgi no son nada

chilexis
14th May 2008, 19:51
con borghi o sin borghi.. los titulos hablan por si solo...

cnoton
14th May 2008, 21:38
A ver, Chantin. Pierdo un poco de mi tiempo para enseñarte castellano:
1) "a parte" es una palabra: aparte.
2) No pertenecen al idioma las palabras: "pa", "numa" y "noma".
3) Ojala las frases tengan un orden logico: con sujeto, verbo y predicado. Por ejemplo una frase sin nada de lo anterior seria: "pero si hubiera estado botinelli pa era la mejor catolica"

No desesperes, escribir no es tan difícil como parece.

lokillo15
14th May 2008, 22:53
colocolo es un grande de chile , pero no pueden clasificar a octavos de la libertadores .(deven mejorar) [/b]

nos quedamos eliminados por diferencia de gol

y ademas en un grupo muy dificil

salu2

chamanicr
15th May 2008, 05:08
Se que la frase "en las buenas y en las malas" son vacias para los oidos caciques...

Hoy Medel se comio a los indios del medio y sin tener delanteros transformamos al tigre munoz en figura...

No tenemos ningun futuro con Carvallo jugando pal lao. A ver que se viene pal 2do semestre....

Esperare tranquilo a ver la Sudamericana por la TV (igual que el Colo).

AGUANTE UC!!

como te encanta calentar las weas bien lo de gary pero si hubiera estado botinelli pa era la mejor catolica y ni con eso nos ganaban xDD

lo de la sudamericana un cuento a parte producto de la transicion numa " sin tener delanteros jajajaj me encantaria cambiar a cualkiera de los gutierrez por el guaton biscayzacu

ya siga llorando noma !!

y nos vemos en el clausura
jajajajjaja

pirulos = CAGONES!!!! for ever

tu dialecto me impidió entender tu argumento. Escribiste como loco y no se entiende nada. Antes de escribir en un foro has unas clases de gramática.


PERO WN POR DIOS TRATAI DE WEBEARME CON UNA IMBECILIDAD Y TE CAGAI SOLO


ES HAZ NO HASSSS

PIRULO IGNORANTE Y CAGON PO JAJAJAJAJJA
CHUPALA
Y NOS VEMOS EN EL CLAUSURA !!!

carzep
15th May 2008, 07:44
a ver "cnoton" que crees escribir muy bien, pero en verdad eres muy chanta, pues no pones ni los tildes jajajaj pobre baboso, con razón eres de la cato: TIRAO PA'RRIBA !! jaja pobre weón... te juras cuico

sasan
15th May 2008, 08:50
Se que la frase "en las buenas y en las malas" son vacias para los oidos caciques...

Hoy Medel se comio a los indios del medio y sin tener delanteros transformamos al tigre munoz en figura...

No tenemos ningun futuro con Carvallo jugando pal lao. A ver que se viene pal 2do semestre....

Esperare tranquilo a ver la Sudamericana por la TV (igual que el Colo).

AGUANTE UC!!

como te encanta calentar las weas bien lo de gary pero si hubiera estado botinelli pa era la mejor catolica y ni con eso nos ganaban xDD

lo de la sudamericana un cuento a parte producto de la transicion numa " sin tener delanteros jajajaj me encantaria cambiar a cualkiera de los gutierrez por el guaton biscayzacu

ya siga llorando noma !!

y nos vemos en el clausura
jajajajjaja

pirulos = CAGONES!!!! for ever

tu dialecto me impidió entender tu argumento. Escribiste como loco y no se entiende nada. Antes de escribir en un foro has unas clases de gramática.


PERO WN POR DIOS TRATAI DE WEBEARME CON UNA IMBECILIDAD Y TE CAGAI SOLO


ES HAZ NO HASSSS

PIRULO IGNORANTE Y CAGON PO JAJAJAJAJJA
CHUPALA
Y NOS VEMOS EN EL CLAUSURA !!!


Mira con el español cagón levantado y mas encima colocolino. La verdad no te quería molestar, es la verdad no entendí. Tampoco entiendo eso de cagarse solo, a que viene??. Ahhh pero tampoco es haz, por que la verdad no veo como tu podrías hacer algo, menos un curso de ortografía. Escribe con minúsculas tarado o vete al messenger con tu casta de imbéciles.

chamanicr
15th May 2008, 18:11
LO MAS GRANDE EL POPXLAR!!!!

totoone
16th May 2008, 05:36
lo xnico qxe se pxede sacar de esta discxsión es qxe las pirulas se cagan en las instancias qxe deberían demostrar sx sxpxesta sxperioridad con los eqxipos chicos porqxe no se la pxeden con el ETERNO CAMPEÓN ni con las madres, siempre van a ser xn eqxipo de segxndones, no ganaran nada, ni axnque trajeran a ronaldinho ganarian algo.

COLO-COLO LO MAS GRANDE EL POPXLAR