PDA

View Full Version : UEFA Cup FINAL: Zenit (Rus) - FC Rangers (SCO) 14/05/08



kehl
14th May 2008, 21:41
[flash width=420 height=324 loop=false:4331b3f7ce]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/SolBKahzGNgoI7D6ySuF/mov/1[/flash:4331b3f7ce]
Posible penalty en el área del Rangers

[flash width=420 height=324 loop=false:4331b3f7ce]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/ToleA9Oy66EZYAj18BzK/mov/1[/flash:4331b3f7ce]
RESUMEN PRIMERA PARTE

[flash width=420 height=324 loop=false:4331b3f7ce]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/MFdqDZtUtswHG30vR3fB/mov/1[/flash:4331b3f7ce]
Posible penalty en el área del Zenit

[flash width=420 height=324 loop=false:4331b3f7ce]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/4pZennncmCi23L4grI6F/mov/1[/flash:4331b3f7ce]
Oportunidad Rangers - Zenit

[flash width=420 height=324 loop=false:4331b3f7ce]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/mH0LWZgG5t6JasKhsh0b/mov/1[/flash:4331b3f7ce]
72' 1-0 Igor Denisov [Zenit ]

[flash width=420 height=324 loop=false:4331b3f7ce]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/fUEYYlMpfE62jD87KYOn/mov/1[/flash:4331b3f7ce]
90'+2 2-0 Konstantin Zyrianov [Zenit ]

FINAL


Campeón UEFA CUP: Zenit St. Petersburg (RUSIA)
Felicidades :!: :D :D

chiturri
14th May 2008, 21:46
Resumen Completo

[flash width=400 height=300 loop=false:af1acdda05]http://www.megavideo.com/v/TDQLPBLG70daebcddc400447a850b08dc890d774.409217030 5.0[/flash:af1acdda05]


Descargalo aqui


http://www.mediafire.com/?c3ixgnjmfev


www.adumao.com


VideoGrafia del futbol

jmc07
14th May 2008, 21:58
fue penal !!!

deividvv
14th May 2008, 22:39
Felicidades Zenit, justísimo vencedor, el único equipo que ha querido ganar la final. Qué bien que juegan, hasta ahora no les había visto un partido entero y me ha sorprendido. Tocan y presionan muy bien.

Lo siento por Cuéllar y Novo, pero es una verguenza el planteamiento del Rangers para una final. De entrada no me ha gustado nada que dejase a Novo en el banquillo, no lo merecía y le da cien vueltas al Darcheville ese. Hoy el Rangers ha hecho el planteamiento más ruín que he visto hacer a un equipo en una final de este nivel. Patéticos. Una cosa es tener un plantemiento defensivo y jugar al contraataque, y otras no hacer otra cosa que defenderse, así no se puede ganar y me alegro que no haya ganado, no la merecían.


PD: ¿A alguien más le ha parecido la final más sosa y aburrida de los últimos años?. Qué pavor, si lo sé me pongo a estudiar :lol: :lol:

PD2: El Celtic sigue siendo el mejor equipo de Escocia, el Rangers tendrá que seguir conformándose con su "Recopita" jaja.

Rummenigge
14th May 2008, 22:40
Felicidades al zenit!!
Sin ninguna duda, es el justo vencedor.Eliminar al 1º de la Liga alemana(ridiculizandolos) y al 2º de la liga española (OJO!, no es el barsa) no esta al alcance de todos

javicalavera7
14th May 2008, 22:41
Felicidades al zenit!!
Sin ninguna duda, es el justo vencedor.Eliminar al 1º de la Liga alemana(ridiculizandolos) y al 2º de la liga española (OJO!, no es el barsa) no esta al alcance de todos
Tio, no te olvides del Bayern Leverkusen, q tmbn le ha ganado...
X desgracia, el futbol britanico no puede celebrar otro titulo. X lo - para las islas va a ir la Champions y kien sabe si tmbn la Supercopa...

mamerto
14th May 2008, 22:43
Felicitaciones para el Zenit !!!
..

Xenox
14th May 2008, 22:47
Super Zenit. Vencedor porque si.. Además es justo vencedor. Vencio a los aspirantes al trofeo y con un exquisito juego mirn lo que hizo xD.. Bien Zenit

Ricardinho
14th May 2008, 22:47
Ke calidad los dos equipos... buenos goles tambien

davidbautista12
14th May 2008, 22:51
bien emocionados los de la televisora rusa jaja

felicidade al zenit

gimmy_fed_ex
14th May 2008, 22:52
Acá los goles con relatos en inglés :wink:

[flash width=430 height=346 loop=false:b74ca7db0e]http://www.youtube.com/watch?v=mLXL7Pa7GFc[/flash:b74ca7db0e]

1-0 72' Igor Denisov (ZEN)
2-0 90' Konstantin Zyrianov (ZEN)

+ Celebración y recepción de la Copa

Felicitaciones al Zenit!!!

guele
14th May 2008, 22:56
si pues este zenit tenia a la mitad de la selección rusa y yo he visto a unos cuantos de mucha calidad

childriper
14th May 2008, 23:01
Pues ademas su goleador Pogrebnyak (pichichi de la uefa junto a toni, me parece, con 11 goles) no ha jugado por acumulacion de tarjetas.

Yo vi el partido contra el bayern munich y la final de hoy, y veo al zenit como justo vencedor.

decco1
14th May 2008, 23:01
q malo erea el zenit cuando jugaba contra el sevilla...

alexdelpiero
14th May 2008, 23:07
Justo campeon sin dudas. Lo poco que lo he visto me ha gustado. Tienen unos jugadores que realmente la saben tocar.

Cuidado con Rusia en la Euro!

cnoton
14th May 2008, 23:10
De acuerdo deividvv que Rangers jugo muy raton (de hecho eran locales y ni asi se animaron).

Los rusos letales y jugando por abajo, cuando su tradicion es de pelotazos e ir al choque. Lo unico que no me deja contento es que este equipo es racista a full. No admite a jugadores de color en su equipo...

alvinsan
14th May 2008, 23:12
Felicidades para el Zenit, un justo campeón. :lol:

Me gusta su juego, mucha dinámica y buen toque de balón. :wink:

badexample
14th May 2008, 23:14
Como salio a jugar Rangers, es una verguenza. Si salian campeon jugando de la forma que lo hicieron, osea, a nada, otros lo copiarian, y el futbol se destruiria gracias a estas formas de jugar. Como ya dijeron antes, una cosa es jugar defensivamente, y al contrataataque, y otra es los once colgados del arco.

Aguante Zenit, y su buen juego en toda la competicion. Felicidades rusos chotos! Seguro que despues de este partido, el precio y las 'novias' d Arshavin han subido como la espuma. :D

CR7JP7
14th May 2008, 23:23
Felicidades al zenit, son justos vencedores, me alegro por ellos porque eran los que mas se merecian ganar esta final.

Creo que hay buenos jugadores en este equipo, muchos equipos grandes o hasta de mitad de tabla de inglaterra y españa podrian comprar varios de estos jugadores.

ahora me pregunto yo, El equipo RUSO fue a ganar a MANCHESTER, sera que MANCHESTER va a ganar en RUSIA???? pues en una semanita mas lo sabremos!!!

FCB_CABJ
14th May 2008, 23:55
Villarreal,Bayer Leverkusen,Bayer Munich,Marsella...Justo vencedor de la UEFA.Arshavin el número 10 muy buen jugador,menudo pase y que clase jugando,es el crack de la liga y de la selección.Un saludo

jicontreras
15th May 2008, 00:22
felicidades al zenit, justo Monarca, bonito futbol y salieron a ganar y lo hicieron. Ojala la final de la Champions sea de futbol y no de colgarse del travesaño.

frank83
15th May 2008, 00:27
Felicidades Zenit, justísimo vencedor, el único equipo que ha querido ganar la final. Qué bien que juegan, hasta ahora no les había visto un partido entero y me ha sorprendido. Tocan y presionan muy bien.

Lo siento por Cuéllar y Novo, pero es una verguenza el planteamiento del Rangers para una final. De entrada no me ha gustado nada que dejase a Novo en el banquillo, no lo merecía y le da cien vueltas al Darcheville ese. Hoy el Rangers ha hecho el planteamiento más ruín que he visto hacer a un equipo en una final de este nivel. Patéticos. Una cosa es tener un plantemiento defensivo y jugar al contraataque, y otras no hacer otra cosa que defenderse, así no se puede ganar y me alegro que no haya ganado, no la merecían.


PD: ¿A alguien más le ha parecido la final más sosa y aburrida de los últimos años?. Qué pavor, si lo sé me pongo a estudiar :lol: :lol:

PD2: El Celtic sigue siendo el mejor equipo de Escocia, el Rangers tendrá que seguir conformándose con su "Recopita" jaja.

no viste los partidos de cuartos con sporting lisboa y de semi con Fiorentina?? 420 minutos asì, el futbol màs feo y aburrido nunca visto

rosar34
15th May 2008, 00:33
http://www.troodi.com/media/5987/Rangers_vs_Zenit_St_Petersburg_UEFA_Cup_Final_14_M ay_2008_Manchester_Highlights_and_Live_stream_/

Locke5
15th May 2008, 00:54
Grande el Zenit!!

Contra el Villarreal pasaron un poco de milagro y aguantando, pero han hecho muy buen futbol a lo largo del torneo en general.

Justos vencedores.

javicalavera7
15th May 2008, 00:58
Villarreal,Bayer Leverkusen,Bayer Munich,Marsella...Justo vencedor de la UEFA.Arshavin el número 10 muy buen jugador,menudo pase y que clase jugando,es el crack de la liga y de la selección.Un saludo
En el Zenit, desde q se fue Alexander Mostovoi, no ha habido ni otro 10 como el ni otro jugador en toda Rusia como el. Te lo asegura 1 q disfruto 8 años d su maravilloso futbol!!!

martinms92
15th May 2008, 00:59
Que bien Zenit, nomas con ganarle y humillar al Munich, es sufieciente merecimiento...

edu20.
15th May 2008, 01:48
Bien el Zenit la sorpresa de la copa

Chackalator
15th May 2008, 01:54
Bien el Zenit la sorpresa de la copa

Sorpresa si te lo dicen hace 8 meses que la ha ganado, si te lo dicen hace 3 la mitad hubieran firmado por el Zenit, yo por lo menos.

la12
15th May 2008, 03:22
Bien el Zenit la sorpresa de la copa

Sorpresa si te lo dicen hace 8 meses que la ha ganado, si te lo dicen hace 3 la mitad hubieran firmado por el Zenit, yo por lo menos.

eso no te lo cree nadie, el zenit era la cenicienta de la copa. si no me equivoco contra el marseille perdieron 3-1 de visita (con el gol del zenit en el minuto 90) y pasaron con mucha suerte ganando 3-0 de vuelta y con el villareal lo mismo.

para ganar tambien se necesita suerte y ellos la tuvieron en los momentos que la necesitaron, eso no quiere decir que no sean justos ganadores. pero que hace 3 meses los veias campeon, no te lo creo.

chuky_cadista
15th May 2008, 03:53
Por favor alguien puede colgar fotos de la entrega de medallas ? que craks los rusos recogiendolas con los nanos encima del cuello, que partidazo y que copa de la uefa mas currada se han pegado, por fín el futbol hace justicia, ojo en la euro que tienen muy buen euqipo y hiddink es mucho hiddink planteando partidos .. que a estos con botellas de vozka como recompensa dificil de ganarles jaja.
Saludos craks

saulillo77
15th May 2008, 04:14
bonito juego y equipo este zenit, felicidades y me jode un poco lo de novo y cuellar pero con ese planteamiento poco se puede conseguir.

que 2 pedazo de pases, me recordaron a guty cuando anda iluminado.

wizape
15th May 2008, 05:31
Gracias Dios por escuchar nuestras palabras, Zenit merecido ganador de la UEFA, para el Rangers ponganse a jugar otra cosa, porque hicieron el ridiculo
saludos a todos...

zakaa82
15th May 2008, 05:43
Como me gusta este equipo , fueron eliminando todos los grandes ,creo q jugadores como Pogrebnyak , Arshavin , Denisov y compania tienen mucho futuro .Felicidades

Lo q no me gusto es el sistema ultradefensivo del Rangers , ya le funciono contra la fiore y paso !!!

Marquinhos82
15th May 2008, 07:32
El Zenit ha sido el mejor equipo de la competición, justísimo vencedor, enhorabuena a los rusos que le han ganado con todo al Rangers (Que casi jugaba en casa) todo el campo era del Rangers, y aún así... dos auténticos golazos!!!

Enhorabuena al Zenit, aún hay justicia en el futbol.

elyeyo
15th May 2008, 08:54
Enhorabuena por el Zenit, la sorpresa del certamen. De este equipo se pueden sacar buenos jugadores con ganas de hacer lo grande en los grandes. Como es de costumbre varios terminaran en los mejores clubes europeos.

zahoryclub
15th May 2008, 12:48
Dicen Que muchos de los jugadores del ZENIT pertenecen tambien a la seleccion rusa. Si nos juegan así, nos van a meter unos cuantos chicharros. Espero que españa haga algo por lo menos en primera ronda. En la Final d UEFA no ha habido ningún otro ekipo sobre el cesped q no fuera el ZENIT. Me ha defraudado Glsgow, porq además, ha dejado a un jugador mucho mejor preparado que cherneville o algo así.. hablo de nacho novo.

saludos

O´Rejeiro
15th May 2008, 16:35
ke se joda el Rangers jajaja,ke buenos son los rusos,AUPA CELTIC!!!

emmanuel_251
15th May 2008, 20:43
ZENIT TE PUEDES IR A LA PUTA MIERDA BASTARDO EQUIPO RUSO

Las autoridades británicas advierten al Zenit por su racismo


LONDRES.- Las autoridades británicas han advertido a los hinchas del Zenit de San Petersburgo, supuestamente los más racistas del mundo, de que no insulten a los jugadores negros cuando su equipo se enfrente esta noche al Glasgow Rangers en la final de la Copa de la UEFA.

El portavoz de la UEFA, William Gaillard, anunció, por su parte, que "habrá tolerancia cero" y explicó que el árbitro "está en su pleno derecho de interrumpir el partido y no reanudarlo hasta que se resuelva el problema surgido".

Dos jugadores negros del Rangers, Jean-Claude Darcheville y Amdy Faye, han sido alineados para el partido, y el secretario de Estado británico para el Deporte, Gerry Sutcliffe, ha anunciado que los hinchas que incurran en racismo se exponen a seis meses de cárcel.

El primer ministro, Gordon Brown, acogió este fin de semana un acto antirracista, cuyos participantes coincidieron en que el fútbol británico ha hecho un gran esfuerzo en los últimos años para combatir ese peligroso fenómeno.

En el partido disputado por su equipo en Marsella en marzo, los hinchas del Zenit lanzaron insultos contra los jugadores del rival, y uno de ellos fue fotografiado desnudo de cintura para arriba y con una capucha como las del Ku Klux Klan y un crucifijo.

Tras la victoria de los rusos por 2-0 en aquel partido, el defensa del Marsella Ronald Zubar dijo que los hinchas del Zenit les habían arrojado un plátano y habían emitido sonidos de mono en una clara manifestación de racismo. El Zenit es el único club importante ruso que no tiene jugadores negros. Estaría contento de fichar a uno, pero a los fans no les gustan los negros", ha explicado el entrenador del equipo, el holandés Dick Advocaat, para quien los hinchas es el mayor activo del club, según informa el diario 'The Independent'.

Sin embargo, ayer Advocaat trató de quitar hierro a esas declaraciones que se le atribuyen y negó que fichar a jugadores negros representase un problema.

emmanuel_251
15th May 2008, 20:48
DT del Zenit dice que no quiere jugadores negros en su equipo

Mientras que en París el defensa francés del Barcelona, Lilian Thuram, abogaba para que los árbitros detuviesen los partidos de fútbol si se producen insultos racistas masivos, en Manchester el técnico holandés del sorprendente Zenit ruso, Dick Advocaat, lanzó una bomba a escasas horas de disputar la final de la Copa UEFA ante el Rangers escocés: "No quiero negros en mi equipo".


El ex entrenador de la selección holandesa no tuvo reparos en mostrar su postura racista ante los periodistas. "No los quiero porque mis aficionados no los quieren", disparó Advocaat.

Efectivamente, en el plantel del equipo de San Petersburgo no figura ningún jugador de raza negra y solo cuenta con tres integrantes no europeos (dos coreanos y un argentino). Su grupo está integrado por rusos, dos eslovacos, un belga, un holandés, un ucraniano, un croata, un checo y un turco.

Advocaat no habló más del tema, pero puso sobre el tapete un problema que ha generado muchas molestias. El mismo Thuram aclaró que "es más fácil sacar una cartulina amarilla que detener un partido", en clara alusión al Caso Abdeslam Ouaddou, jugador del Valenciennes francés que durante un encuentro en febrero avisó al árbitro que había recibido insultos racistas y a cambio fue amonestado con una amarilla.

emmanuel_251
15th May 2008, 20:55
¿CUAL ES EL CERDO?

[img:300:375:fa51277be1]http://www.smh.com.au/ffximage/2007/11/17/advocaat_narrowweb__300x375,0.jpg[/img:fa51277be1]

[img:536:400:fa51277be1]http://www.20minutos.es/data/img/2005/04/15/78160.jpg[/img:fa51277be1]

diegoperug
15th May 2008, 21:30
El de aca arriba es una tarado ya que Dick Advocaat es un bakansote. De ahi, el Rangers es el ekipo mas anti-futbol del planeta. La merecida final era Zenit vs Fiorentina, y me dolio la salida de la fiore porke el Rangers solo se clavo atras todos los partidos, y se sabia ke ivan a perder planteandose de esa manera tan ridicula. 4 5 1 y de delantero Darcheville que si que es un paquete. Que bien por el Zenit, y si hubiera estado Pogrebnyak se hubieran comido 4 porke ese loco es un goleadoraso. Zenit vs Fiorentina hubiera sido tremenda final, pero bueno por suerte por lo menos lo gano el Zenit.

emmanuel_251
15th May 2008, 21:38
PUES quedate apoyando eqipos de mierda,que seguro te sentiras muy bien representado,por basuras como estas.

Manuel Arturo Vazquez Gar
15th May 2008, 21:42
INFORMACION SOBRE EL MEJOR DEPORTE DEL MUNDO...LO PUEDEN ENCONTRAR APARTIR DESDE AQUI. SALUDOS.

www.elrevulsivo.com.mx

cantona_90
15th May 2008, 21:53
me gusta mucho el zenit, jugaron sin su goleador pogrebnyak, y se noto bastante, porque el turco teke no me ha gustado nada. al igual que la seleccion rusa este equipo ha decidido jugar bien al futbol y no al pelotazo.

diegoperug
15th May 2008, 22:02
PUES quedate apoyando eqipos de mierda,que seguro te sentiras muy bien representado,por basuras como estas.

La fiorentina no es un ekipo de mierda, y igual un ekipo uno lo apoya porke si. No porke es el mejor, el ke tenga el mejor plantel ni nada. No se si tu vas cambiando de ekipo cada temporada eso si es de marica que no se aguanta ver a su equipo perder. Yo veo a la Fiorentina desde la epoca Batistuta donde tenia un gran equipo. Y ahora le esta llendo bastante bien. Cuarto puesto en Serie A en vez del Milan de Kaka.. no esta mal.. apoyar un ekipo asi sea una mierda es mejor ke solo apoyar a los mejores guevon..

diegoperug
15th May 2008, 22:06
ahh y dije ke eres un tarado por el chiste tan marica ke hiciste, ke falta de respeto. Advocaat es un gran tecnico..el sera recordado y tu no.. grande

emmanuel_251
15th May 2008, 23:10
ahh y dije ke eres un tarado por el chiste tan marica ke hiciste, ke falta de respeto. Advocaat es un gran tecnico..el sera recordado y tu no.. grande

¿Cual chiste? hijito de mama,advocaat por esas declaraciones es un cerdo asqueroso,y su trayectoria se la puede meter por el culo,con racistas en el futbol diria peores cosas sobre esas bestias,que no son necesarias en el futbol.lo unico que faltaba un DT racista,si lo qeu sobran son entrenadores.

y sobre el equipo que representas,me refiero a esta chamusqueria rusa,no a la fiorentina,niñato.

emmanuel_251
15th May 2008, 23:17
Hijito de mama Escribio:

ya que Dick Advocaat es un bakansote.

Claro el viejo escupe racismo y aqui un niño que lo alaba.

blueteam
15th May 2008, 23:42
Justo vencedor el Zenit la verdad lo tenian muy merecido despues d vencer a tan complicados rivales como el villareal,bayern etc. ademas de que tienen muy buen ekipo. felicidades

saulillo77
16th May 2008, 00:48
cierto que el zenit no tiene negros en el equipo, por que aposto por el mercado europeo , pero no creo que el publico no quiere negros puesto que sin ir mas lejos el csk gano la euroliga con holden y rusia gano la eurocopa con el mismo , mientras que muchos negrs estan en equipos de rusia.

cierto que es un comentario estupido y racista pero no creo que si les ofrecen a drogba digan qu no.

yo me preocuparia mas del hincha del zenit apuñalado despues del partido.

diegoperug
16th May 2008, 04:50
ahh y dije ke eres un tarado por el chiste tan marica ke hiciste, ke falta de respeto. Advocaat es un gran tecnico..el sera recordado y tu no.. grande

¿Cual chiste? hijito de mama,advocaat por esas declaraciones es un cerdo asqueroso,y su trayectoria se la puede meter por el culo,con racistas en el futbol diria peores cosas sobre esas bestias,que no son necesarias en el futbol.lo unico que faltaba un DT racista,si lo qeu sobran son entrenadores.

y sobre el equipo que representas,me refiero a esta chamusqueria rusa,no a la fiorentina,niñato.

Primero, nunka dije ke era hincha del Zenit, solo ke prefiero ke gane un ekipo ke sale a jugar futbol. Despues, tu eres peor ke Advocaat diciendo ke es un cerdo, y sea el racista ke sea (ke no lo creo) no kita ke sea un buen entrenador. Y claro ke soy un hijito de mama, que clase de hijo es ud?.. Me entendiste mal y tu fuiste el ke insultaste al entrenador ke a ti no te a hecho nada. No soy hincha del Zenit igual. Por lo visto no entendiste mi comentario pero bueno. Y yo en ningun momento lo alabe, solo dije ke era un bakan, y con eso me refiero a ke me gusta su manera de ser y como es de tecnico. Poco inteligente eres.

moska
16th May 2008, 10:57
Inglaterra | Fútbol | 15-05 | 08:23 hs.
Incidentes en Manchester
Cuarenta y dos personas fueron detenidas a raíz de enfrentamientos entre aficionados del Rangers y la Policía durante y después de la final de la Copa UEFA, que quedó para el Zenit.

Pasó lo que tanto temían en la ciudad inglesa. Una vez concluida la final, que fue ganada por 2-0 por el conjunto ruso, se dieron incidentes protagonizados por simpatizantes del Glasgow Rangers.

Numerosos aficionados del conjunto escocés se enfrentaron con agentes de la Policía tras un fallo técnico en la pantalla de televisión gigante instalada en los jardines Piccadilly de la ciudad, donde los simpatizantes esperaban seguir la final de la UEFA.

A su vez, según informaron las fuerzas del orden, entre los 42 hay seis personas arrestadas en relación con el ataque a un seguidor ruso del Zenit, que sufrió heridas en el cuello mediante un corte con una navaja en las inmediaciones del estadio de la ciudad de Manchester....

A ver una cosa, no voy a defender para nada a los racistas rusos...nunca! Que quede claro. 0 al racismo!!

Pero me saca de quicio que tanto la prensa inglesa (sensacionalista como ninguna) intente desvirtuar lo que es tan obvio.
Si hay un equipo racista o fascista en U.K. este es el Rangers. Un equipo que en su mismo campo ha insultado a sus jugadores (yo lo he visto con mis propios ojos) Un equipo donde los seguidores saludan al estilo fascista (si si...te ponen la escusa de North Ireland, una antiguo saludo, enga ya!)
Una afición donde en Barcelona, en Pamplona el año pasado, (donde la prensa británica se quejó de la violencia de la policía contra los seguidores :shock: y advirtiendo que la policía en Barcelona podría actuar con igual violencia :shock: )han vivido en sus carnes que clase de "gentuza" son algunos supporters, sin educación ni cordura.
Y se volvió a demostrar el miércoles antes y después del partido con violencia (Hasta en la BBC el periodista y el cámara rodaron por los suelos, patético)
Y no sólo con esto, futbolísticamente son un 0 a la izquierda.
Así que no pongamos excusas de racistas cuando el equipo rival es tanto o más que los rusos.

Sólo dejarlo claro
Y que conste que no quiero faltar al respeto a nadie en particular (dos de mis mejores amigos son de los Rangers y saben que lo que digo es 100% verdad)
Saludos desde Glasgow!

moska
16th May 2008, 11:02
ahh y dije ke eres un tarado por el chiste tan marica ke hiciste, ke falta de respeto. Advocaat es un gran tecnico..el sera recordado y tu no.. grande

¿Cual chiste? hijito de mama,advocaat por esas declaraciones es un cerdo asqueroso,y su trayectoria se la puede meter por el culo,con racistas en el futbol diria peores cosas sobre esas bestias,que no son necesarias en el futbol.lo unico que faltaba un DT racista,si lo qeu sobran son entrenadores.

y sobre el equipo que representas,me refiero a esta chamusqueria rusa,no a la fiorentina,niñato.

Primero, nunka dije ke era hincha del Zenit, solo ke prefiero ke gane un ekipo ke sale a jugar futbol. Despues, tu eres peor ke Advocaat diciendo ke es un cerdo, y sea el racista ke sea (ke no lo creo) no kita ke sea un buen entrenador. Y claro ke soy un hijito de mama, que clase de hijo es ud?.. Me entendiste mal y tu fuiste el ke insultaste al entrenador ke a ti no te a hecho nada. No soy hincha del Zenit igual. Por lo visto no entendiste mi comentario pero bueno. Y yo en ningun momento lo alabe, solo dije ke era un bakan, y con eso me refiero a ke me gusta su manera de ser y como es de tecnico. Poco inteligente eres.

Por cierto, Advocaat dirigió tres años al Rangers (1998-2001).

moska
16th May 2008, 11:13
Nyon (Suiza), 18 abr (EFE).- La UEFA recurrió hoy la decisión de
su Comisión de Control y Disciplina, que dejó sin sancionar al
Glasgow Rangers por los supuestos cánticos racistas entonados por
sus seguidores en el partido de vuelta de los octavos de final de la
Liga de Campeones ante el Villarreal el 22 de febrero.



El pasado 13 de abril la Comisión de Control y Disciplina de la
UEFA multó con 13.000 euros al Glasgow Rangers por los hechos
violentos protagonizados por sus aficionados en Villarreal, pero no
le sancionó por los cánticos anticatólicos de sus hinchas, que
entonaron el himno "Billy Boys", que ensalza la figura de un asesino
de católicos en Escocia.

nakamura_25
16th May 2008, 18:19
100% de acuerdo con moska, el Rangers es el equipo más fascista de UK

deividvv
17th May 2008, 12:38
Las del Rangers y el Celtic son dos grandes aficiones dentro del campo, fuera de él no hay comparación posible, sin ir más lejos a ver si recordais incidentes de aficionados del Celtic por Europa, y eso que mueve a 10.000 seguidores en cada desplazamiento. Sin ir más lejos, hace unos años en la final contra el Oporto en Sevilla vinieron más de 30.000 y no pasó nada de nada, incluso después de la derrota. Un ejemplo a seguir, por eso es la mejor afición del mundo.

saulillo77
17th May 2008, 16:08
yo me acuerdo de una semifinal o cuartos del villareal con el celtic en el madrigal , perdio el celtic y al final se intercambiaron bufandas y de mas los aficionados

rafaelbolso
17th May 2008, 20:42
Una alegría por ser un justísimo campeón, la pena es que los equipos fuertes económicamente me temo que lo van a diezmar...

Salu2

emmanuel_251
18th May 2008, 20:54
100% de acuerdo con moska, el Rangers es el equipo más fascista de UK

muy bien,eso no quita que este zenit sea lo que es,donde sus hinchas jamas permiten negros y raramente sudamericanos.hasta su presidente lo avala.

y si el rangers es el equipo fascistad el agran bretaña que se vaya a la mierda tb,el celtic es verdad en sevilla,hay varios escoceses hinchas del celtic y su comportamiento es mas que amigable.

O´Rejeiro
18th May 2008, 21:14
toda a razon para moska,non ahi ke ter moita memoria para recordar as animaladas dos hinchas do rangers nos ultimos tempos,sitio a onde van armana,a mellor aficcion e a do Celtic,e o Zenit pois outra panda de fachas esta mais ke demostrado