PDA

View Full Version : tengo una duda para mogulus o justin



crisvale
14th May 2008, 23:37
Quiero emitir los partidos pero no tengo campuradora, necesito un programa que se haga pasar por webcam.

Tambien quiero saber como poder emitir el sonido del video sin tener que estar con el micro pegado al altavoz

Muchas gracias

deportetv
24th July 2008, 12:42
pues lo de sustituir a la cam descargate el superwebcam lo del micro no se un saludo

azulin
28th July 2008, 13:19
una pregunta ya que estan ustedes! jejeje!.

mira quiero emitir los ppv que se ven desde sopcast a mi canal en justin como puedo subir lo que estoy viendo desde soipcast a justin.

azulin
28th July 2008, 13:21
vamos en resumen que como pongo lo que estoy vindo desde sopcast a justin tv a mi canal?


gracias de antemano

yosoicaraculo
19th September 2008, 17:41
kon el superwebcam o el webcammax

erick09x
22nd November 2008, 06:35
tambien puedes usar el Studio Pro !

deportv1
22nd November 2008, 12:59
sin el microfono pegado es casi imposible...

alcatranca
29th November 2008, 22:03
Una pregunta: entre p2p y nop2p, creo que hay menor transferencia de datos en el que no es p2p, pero entre mogulus, Justin y Ustream, cual es el que transfiere menos datos? Es que necesito consumir la menor cantidad de datos.

deportv1
30th November 2008, 03:00
Descarga Superwebcam y pon tu camara web y te vas a justin y eliges "Superwebcam Capture". Trata de conseguir la camara con microfono incorporado.

Descarga Superwebcam: http://www.superwebcam.com/download/SuperWebcamSetup.exe

salud2

eeah23
4th December 2008, 12:40
Una pregunta: entre p2p y nop2p, creo que hay menor transferencia de datos en el que no es p2p, pero entre mogulus, Justin y Ustream, cual es el que transfiere menos datos? Es que necesito consumir la menor cantidad de datos.



depende porque justin ahora consume mas datos debido al chat que tiene es algo mas pesado que el de mogulus y los emoticones , el escribir a color y lo demas hace que vaya lento tambien muchas veces el chat de justin te impide ver bien la trasmision del evento , ustream no lo he probado mucho he visto algunos partidos y tambien entrega buena imagen pero lo malo es que esta en ingles , pero mogulus para mi me ocupa muy pocos recursos y ademas me da mucha mejor resolucion que justin, carga bien rapido, y lo bueno es que en mogulus cuando hay partidos interesante de mucha relevancia quitan el chat asi se dejan de leer tonterias y alguna otras cosas ..8)

mariaclaudia
11th February 2009, 17:02
veo que mucho hablan del superwebcam y el webcammax pero tengo unas dudas sobre esos programas.......

el primero, al instalarlo y más concretamente al querer empezar instalar el driver virtual de webcam mi Xp me indica que no ha superado la firma de validación o algo así y que si sigo instalando podría haber problemas y claro, no lo instalo

del webcammax dicen que la última versión que es la más estable ya no permite quitar el logo ni aún comprando el programa.

de ambas tengo también una duda.... yo uso el studiopro y siempre que lo inicio me muestra un error de microsoftp maper o algo así, la cuestion es que es porque en mi sistema operativo no esta seleccionado studiopro audio 1 como la salida default de audio..... gran cosa, no da problemas

pero claro, al transmitir yo no escucho nada localmente (uso el flash media encoder 3) y me guio por el audio de mi canal (en justin)...... todo ok para mi porque si tengo delay en audio se que es probable que mis televidentes también y busco solucionarlo

sin embargo parece que el superwebcam y el webcammax no instalan drivers virtuales de audio y que al usar el FME debo seleccionar el controlador primario (mi tarjeta de sonido) y claro, si tengo mi canal abierto y con el volumen activado tendría doble audio porque al emitir empezaría el audio normal y cuando el canal empiece a transmitir tambien su audio y empezaría un safarrancho. Y claro, si apago el audio del canal escucharía una desincronización no real porque oiria localmente pero no calzaría con el vídeo del canal.

¿que me sugieren?

gracias por todo, espero haberme expresado bien

Saludos desde el Perú
MC

noel5
2nd April 2009, 12:58
wenas,tengo una duda,acabo de hacerme una canal en ustream y me gustaria retransmitir algun partido aqui en rojadirecta pero no encuentro la manera de hacerlo mo tengo ni idea haber si me podeis ayudar






merci

jgmu1993
20th May 2009, 07:34
webcammax capturas y con un micro hd parece calidad d tv tuner
webcammax tu mejor opcion

narkitu
20th May 2009, 12:09
webcammax capturas y con un micro hd parece calidad d tv tuner
webcammax tu mejor opcion

para robar imagen , porke para emitir de su señal...