PDA

View Full Version : Copa Libertadores: Boca vs Atlas Cuartos (Ida)



martinms92
15th May 2008, 02:45
[flash width=400 height=300 loop=false:c7111f713f]http://www.youtube.com/watch?v=Iki62l7Z4V0[/flash:c7111f713f]
2-2 Resultado Final. Atlas solo necesita 1-0 1-1 2-0 2-1 para avanzar a Semifinales.

chilangon
15th May 2008, 02:59
venga atlas, con un par de huevos y acaban la eliminatoria en el jalisco. espero ke el partido de vuelta no tenga una arbitraje "raro" a favor de boca.

Gonzo14
15th May 2008, 03:06
Bien por el Atlas. Ahora a jugar mejor en el Jalisco

luistua
15th May 2008, 03:10
como dijeron en la transmisión, Atlas jugó a no encerrarse atrás, se equivocaron y Boca sólo aprovechó para meter un gol...
Bien por Atlas y a jugar inteligente en el Jalisco.

aquí un resumen con los goles narrados en vivo de la transmisión argentina:

[flash width=400 height=300 loop=false:77c96d53e4]http://www.youtube.com/v/HHi8p8WaXHU&hl[/flash:77c96d53e4]

elaguilon
15th May 2008, 03:16
Que bien por el Atlas jugo muy bien, lo malo son los arbitros como que siempre estan en contra de los equipos mexicanos.

cnoton
15th May 2008, 03:20
no vi nada extrano en el arbitraje...

superaguilas
15th May 2008, 03:26
[flash width=340 height=300 loop=false:8e3fa16f79]http://www.youtube.com/v/oWpsetMeiQk&hl=es&border=1[/flash:8e3fa16f79]

Boca Jrs 2/ Atlas 2

Otro Resumen :D

[flash width=340 height=300 loop=false:8e3fa16f79]http://www.dailymotion.com/swf/x5fewq&v3=1&related=1[/flash:8e3fa16f79]

maxi2905
15th May 2008, 03:33
muy buen partido del atlas ojala lo eliminen a boca

cnoton
15th May 2008, 03:41
Ojala gane Atlas pero a Boca nunca lo puedes dar por muerto....

martinms92
15th May 2008, 03:48
Listo, se me rtraso algo, pero listo...

maxi2905
15th May 2008, 03:50
eso es verdad x eso digo ojala...no va a ser la primera ves q boca lo gane de visitante pero saco un muy buen resultado atlas x lo menos yo no lo esperaba.... espero q lo aproveche

emmanuel_251
15th May 2008, 04:31
atlas viene de menos a mas,cuidado con este equipo si elimina a boca juniors,candidato a ganar la copa libertadores,ahora no creo que haiga un complot de arbitros,las veces q los equipos mexicanos finales,no fueron determinanates por arbitros.
pachuca ya gano un torneo de conmebol,asi que no exageren

chilangon
15th May 2008, 04:43
atlas viene de menos a mas,cuidado con este equipo si elimina a boca juniors,candidato a ganar la copa libertadores,ahora no creo que haiga un complot de arbitros,las veces q los equipos mexicanos finales,no fueron determinanates por arbitros.
pachuca ya gano un torneo de conmebol,asi que no exageren
chivas-boca
pumas-boca
america-arsenal
santos laguna-river plate

esos son algunos ejemplos de arbitrajes raros en fases de eliminacion directa o finales entre equipos mexicanos y argentinos.

emmanuel_251
15th May 2008, 04:52
atlas viene de menos a mas,cuidado con este equipo si elimina a boca juniors,candidato a ganar la copa libertadores,ahora no creo que haiga un complot de arbitros,las veces q los equipos mexicanos finales,no fueron determinanates por arbitros.
pachuca ya gano un torneo de conmebol,asi que no exageren
chivas-boca
pumas-boca
america-arsenal
santos laguna-river plate

esos son algunos ejemplos de arbitrajes raros en fases de eliminacion directa o finales entre equipos mexicanos y argentinos.

america-arsenal?
yo no vi nada extrsño..

el unico santos-river plate.recuerdo en la definicion por penales que favorecieron a river plate,esa te la acepto.
los demas partidos de boca,pues no veo nada mas alla de un partido de libertadores..
lo que s me molesta es que a la bombonera nunca se la suspende ejemplarmente,simepre uno o dos partidos por copa libertadores,creo que unas 7 fechas de copa y veras como ni mas hacen desmanes.

Jocelbarto
15th May 2008, 05:07
arbitraje extraño ? <.<
No entiendo, Me parecio que a boca le cobraron muchos offsides que no fueron, a atlas le cobraron todas las faltas que le cometieron. No entiendo eso de arbitrajes raros
partidos con arbitrajes raros
Chivas - boca ? si gano chivas :S.
river - santos laguna pff ese partido si mal no me acuerdo fue a penales
Basta de decir que los arbitros de conmebol los desfavorecen. Segurisimo que los de concacaf son excelentes.
Boca la tiene dificil pero estaba en situacion parecida contra cruzeiro. No se olviden 70 mil almas en un estadio eran en brasil.
Nada mas que agregar

Jocelbarto
15th May 2008, 05:09
atlas viene de menos a mas,cuidado con este equipo si elimina a boca juniors,candidato a ganar la copa libertadores,ahora no creo que haiga un complot de arbitros,las veces q los equipos mexicanos finales,no fueron determinanates por arbitros.
pachuca ya gano un torneo de conmebol,asi que no exageren
chivas-boca
pumas-boca
america-arsenal
santos laguna-river plate

esos son algunos ejemplos de arbitrajes raros en fases de eliminacion directa o finales entre equipos mexicanos y argentinos.

america-arsenal?
yo no vi nada extrsño..

el unico santos-river plate.recuerdo en la definicion por penales que favorecieron a river plate,esa te la acepto.
los demas partidos de boca,pues no veo nada mas alla de un partido de libertadores..
lo que s me molesta es que a la bombonera nunca se la suspende ejemplarmente,simepre uno o dos partidos por copa libertadores,creo que unas 7 fechas de copa y veras como ni mas hacen desmanes.

disculpame pero fue culpa de 1 solo mogolico que el estadio se suspendio y si note gusta por 30 dias a vos no hay pedazo que te venga bien.

chiturri
15th May 2008, 06:16
[flash:276fa71c3d]http://www.youtube.com/v/i_wdH1PXCbo[/flash:276fa71c3d]


Descargalo qui

http://www.mediafire.com/?pzmizwobagn


www.adumao.com

Marquinhos82
15th May 2008, 07:38
atlas viene de menos a mas,cuidado con este equipo si elimina a boca juniors,candidato a ganar la copa libertadores,ahora no creo que haiga un complot de arbitros,las veces q los equipos mexicanos finales,no fueron determinanates por arbitros.
pachuca ya gano un torneo de conmebol,asi que no exageren
chivas-boca
pumas-boca
america-arsenal
santos laguna-river plate

esos son algunos ejemplos de arbitrajes raros en fases de eliminacion directa o finales entre equipos mexicanos y argentinos.

america-arsenal?
yo no vi nada extrsño..

el unico santos-river plate.recuerdo en la definicion por penales que favorecieron a river plate,esa te la acepto.
los demas partidos de boca,pues no veo nada mas alla de un partido de libertadores..
lo que s me molesta es que a la bombonera nunca se la suspende ejemplarmente,simepre uno o dos partidos por copa libertadores,creo que unas 7 fechas de copa y veras como ni mas hacen desmanes.

En el Arsenal-América había un calvo llamado San Martín de Arsenal que tenía que haber sido expulsado tres veces... y como él un par más. No se trata de jugadas puntuales como goles o penalties (A veces también eso) pero generalmente si el argentino pega al mexicano no pasa nada, y si el mexicano comete falta al arbitro no le falta más que echar espuma por la boca, no vi el partido de Atlas, pero en otros partidos Argentinos-Mexicano sí que lo he visto

Bien por Atlas, pero cuidado por que a partir de cuartos no se puede dar nada por zanjado se trata de equipos que siempre salen a ganar en casa y fuera, así que a jugar al 120 % en el Jalisco.

elyeyo
15th May 2008, 08:07
atlas viene de menos a mas,cuidado con este equipo si elimina a boca juniors,candidato a ganar la copa libertadores,ahora no creo que haiga un complot de arbitros,las veces q los equipos mexicanos finales,no fueron determinanates por arbitros.
pachuca ya gano un torneo de conmebol,asi que no exageren
chivas-boca
pumas-boca
america-arsenal
santos laguna-river plate

esos son algunos ejemplos de arbitrajes raros en fases de eliminacion directa o finales entre equipos mexicanos y argentinos.

america-arsenal?
yo no vi nada extrsño..

el unico santos-river plate.recuerdo en la definicion por penales que favorecieron a river plate,esa te la acepto.
los demas partidos de boca,pues no veo nada mas alla de un partido de libertadores..
lo que s me molesta es que a la bombonera nunca se la suspende ejemplarmente,simepre uno o dos partidos por copa libertadores,creo que unas 7 fechas de copa y veras como ni mas hacen desmanes.

disculpame pero fue culpa de 1 solo mogolico que el estadio se suspendio y si note gusta por 30 dias a vos no hay pedazo que te venga bien.

Que ahora me vas a decir que todo el estadio le tiene que tirar cosas al arbitro para que se haga una suspension siguiendo el reglamento????, lo que hay que leer, segun el reglamento si el arbitro suspende el partido por agresion a algun arbitro el partido es perdido 3-0 por el equipo local y el estadio suspendido y multado. En ninguna linea del reglamento se menciona un determinado numero de afiocionados para determinar la falta. Asi como pueden ser 50000 puede ser 1. Vamos hombre, no busques excusas donde no las hay.

elyeyo
15th May 2008, 08:10
Para mi que pase el Atlas, aunque si ganan anda a ver quien calla a los mexicanos de su superioridad.

Navestax
15th May 2008, 08:38
Qué grande, Atlas =s

No me lo esperaba, la verdad =)
Qué bueno por ellos, que le echan ganas.

Y esta vez los mexicanos de libertadores no están jugando liguilla, así que estarán más concentrados en la copa =)

elyeyo
15th May 2008, 08:40
venga atlas, con un par de huevos y acaban la eliminatoria en el jalisco. espero ke el partido de vuelta no tenga una arbitraje "raro" a favor de boca.

La conmebol asi es vos, siempre va a haber favoritismo para Boca, de eso que no te quede duda, mas que los equipos mexicanos desde que fueron invitados a las copas sudamericanas han hecho buen papel, por lo tanto los tienen que tener algo domaditos por asi decirlo. Pero eso asi es, fuera igual si la concacaf invitara a equipos sudamericanos pa jugar la ahora "concachampions" hubiera favoritismo hacia los clubes mexicanos y estadounidenses. Pero por eso no hay que ahuevarse que el buen y superior futbol acaba con cualquier "error" arbitral que pueda haber.

elyeyo
15th May 2008, 08:49
[flash width=400 height=300 loop=false:764800689f]http://www.youtube.com/v/Iki62l7Z4V0[/flash:764800689f]
2-2 Resultado Final. Atlas solo necesita 1-0 1-1 2-0 2-1 para avanzar a Semifinales.

Lo podias resumir mejor, solo necesita el empate a 1 o ganar por cualquier marcador.

DeadWalker
15th May 2008, 09:10
Para mi que pase el Atlas, aunque si ganan anda a ver quien calla a los mexicanos de su superioridad.

hermano si gana atlas solo se lo voy a gritar a los argentinos que menosprecian al futbol mexicano y a los demas equipos de centroamerica.

AxlsBlues
15th May 2008, 11:25
Para mi que los arbitros son todos malisimos no se salva nada y eso de que perjudican a los mexicanos siempre que juegan con los argentinos es un prejuicio, en general los arbitros son bastante localistas pero no veo una tendencia a beneficiar a Boca.
Me acuerdo un partido Boca-Palmeiras que le tiraron algo al linea y no les hicieron nada, entonces tampoco podes pedir que se manden una sancion tan estricta solamente porque es boca.
No se si esta bien que paguen justos por pecadores. anda a la cancha un dia y fijate si te gustaria que por un pelotudo que tira algo no puedas seguir llendo a la cancha, decime si te parece justo para los 49.999 hinchas que van a ver el partido.

a77ake
15th May 2008, 12:36
Atlas sacó un empate con sabor a victoria

piqueTJ
15th May 2008, 13:33
Para mi que los arbitros son todos malisimos no se salva nada y eso de que perjudican a los mexicanos siempre que juegan con los argentinos es un prejuicio, en general los arbitros son bastante localistas pero no veo una tendencia a beneficiar a Boca.
Me acuerdo un partido Boca-Palmeiras que le tiraron algo al linea y no les hicieron nada, entonces tampoco podes pedir que se manden una sancion tan estricta solamente porque es boca.
No se si esta bien que paguen justos por pecadores. anda a la cancha un dia y fijate si te gustaria que por un pelotudo que tira algo no puedas seguir llendo a la cancha, decime si te parece justo para los 49.999 hinchas que van a ver el partido.


Pues "dura lex sed lex" y como quizas no sepas latin y menos seas abogado, pues te lo digo "in other words" la ley es dura pero no deja de ser LEY! y si un argentinito de pacotilla arroja algo a la cancha, todos se amuelan!!! Y punto. No es justo, verdad?

jupacar
15th May 2008, 13:59
Los arbitros favorecieron a Boca??, que partido miraron?, fue muy justo.
Vamos a ver el partido de vuelta como sale, no se olviden que a boquita le va muy bien de visitante y más en cuartos en adelante.
Muy bien Atlas igual, pero VAMOS BOQUITA !!!

schwarzenegger
15th May 2008, 14:44
ombre boca lo tiene dificil pero no imposible si se juntan rikelme palacio y palermo todo es posible. mu wena asistencia d kabeza dl loco palermo a caceres en el 2-1 palermo intervino en los 2 goles sino la toca el defensa el 1-1 es obra suya tmb :wink:

soyazulcrema
15th May 2008, 17:25
arbitraje extraño ? <.<
No entiendo, Me parecio que a boca le cobraron muchos offsides que no fueron, a atlas le cobraron todas las faltas que le cometieron. No entiendo eso de arbitrajes raros
partidos con arbitrajes raros
Chivas - boca ? si gano chivas :S.
river - santos laguna pff ese partido si mal no me acuerdo fue a penales
Basta de decir que los arbitros de conmebol los desfavorecen. Segurisimo que los de concacaf son excelentes.
Boca la tiene dificil pero estaba en situacion parecida contra cruzeiro. No se olviden 70 mil almas en un estadio eran en brasil.
Nada mas que agregar

Por que son tan parciales ustedes?? ciertamente ganó chivas ese partido, pero los de Boca pegaron cuanto quisieron.
River-Santos Laguna: El portero del equipo mexicano detuvo un penal y el árbitro hizo que lo repitieran por que se adelantó, al siguiente tiro, pasó lo mismo con el portero de River y qué crees? NO LO REPITIÓ:
Boca - Pumas: Se va solo un delantero de Pumas, sale el "Pato" portero de Boca, le hace falta fuera del área, ERA EXPULSIÓN Y EL ÁRBITRO SOLO AMONESTA.
América - Arsenal: Un defensa que da un codazo debió ser expulsado, el árbitro marca fueras de lugar en saques de banda, y un arbitraje SUPER tendencioso a favor del equipo argentino.

Sólo unos ejemplos de las cochinadas que hacen los árbitros de sudamerica en contra de los equipos mexicanos.

Saludos

soyazulcrema
15th May 2008, 17:27
Qué gran resultado para Atlas, ojalá elimininen a Boca Juniors, con lo mal que me cae ese equipo, no niego que sea un grande de América, pero son muy mañosos, no saben perder.

caballerogato
15th May 2008, 17:29
Muy bien por Atlas que esta jugando una excelente Copa, espero que el arbitraje no influya en el partido de vuelta.

Cuidado con los equipos mexicanos, que ni America ni Atlas, tienen ya presion en la Liga y pondran todo para ganar la Libertadores, en especial mis Aguilas, que con el año tan triste q se tuvo, desearan gana la Libertadores y el triunfo ante Flamengo estan mas vivos que nunca...

Espero ver una semifinal mexicana!!!

juice831
15th May 2008, 19:47
bien el atlas!

edu20.
15th May 2008, 19:57
ombre boca lo tiene dificil pero no imposible si se juntan rikelme palacio y palermo todo es posible. mu wena asistencia d kabeza dl loco palermo a caceres en el 2-1 palermo intervino en los 2 goles sino la toca el defensa el 1-1 es obra suya tmb :wink:
No has escuchado las entrevistas de riquelme declara que durante todo el partido se la llavo al trote porque no puede correr ya esta ruco.

edu20.
15th May 2008, 19:58
Qué gran resultado para Atlas, ojalá elimininen a Boca Juniors, con lo mal que me cae ese equipo, no niego que sea un grande de América, pero son muy mañosos, no saben perder.
+ 1 hay dos equipos que odio milan y boca

chilangon
15th May 2008, 20:05
ombre boca lo tiene dificil pero no imposible si se juntan rikelme palacio y palermo todo es posible. mu wena asistencia d kabeza dl loco palermo a caceres en el 2-1 palermo intervino en los 2 goles sino la toca el defensa el 1-1 es obra suya tmb :wink:
No has escuchado las entrevistas de riquelme declara que durante todo el partido se la llavo al trote porque no puede correr ya esta ruco.
a mi lo ke mas me molesto fueron las declaraciones diciendo ke atlas no juega a nada, ke no merecia ni el empate, declaraciones de un tipo ardido y arrogante, ojala asi como habla, jugara...

AxlsBlues
15th May 2008, 21:15
Pues "dura lex sed lex" y como quizas no sepas latin y menos seas abogado, pues te lo digo "in other words" la ley es dura pero no deja de ser LEY! y si un argentinito de pacotilla arroja algo a la cancha, todos se amuelan!!! Y punto. No es justo, verdad?[/quote]

Mira justamente estudio abogacia , aunque el latin no sea mi fuerte. pero si hay 10000 precedentes y cada vez se resuelve distinto porque a boca le corresponde una sancion mas (o menos) dura que a los demas? Si la conmebol pone un criterio estricto y sanciona a todos igual bienvenido sea. cosas tiran en todas las canchas, lo que pasa que el boludo de la Bombonera que tiro el hielo tenia buena punteria, si hubiese errado no estariamos debatiendo esto.
pero lo que yo planteaba es algo que tambien se debate en el derecho penal, porque si por ejemplo si se pena el uso para consumo personal de la marihuana con el fin de disminuir el indice de delitos, se esta castigando a todos los que consumen y no comenten delitos, todo un tema.

DeadWalker
15th May 2008, 21:23
Buenos Aires, Argentina.- El "amargo" empate a dos goles del Boca Juniors ante el Atlas mexicano le "obliga a una hazaña" en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, indica la prensa deportiva de Buenos Aires.

"Atlas tuvo principio y final (marcó los goles a los 5 y 88 minutos), pero también tuvo cabeza para sacar un buen resultado que lo deja bien parado en estos partidos de calculadora en mano y sueños infinitos", comenta un matutino.

El rotativo afirma que el equipo boquense "volvió a fallar" en jugadas iniciadas a balón parado y que el resultado "le dolió en el alma" frente a un rival que "no resignó a su ambición" y que obliga a los argentinos a "una hazaña deportiva" la semana próxima en Guadalajara.

También señala que así como Boca es invulnerable en lo que va del siglo frente a rivales brasileños en la Libertadores, "le ha tocado sufrir" cada vez que se ha enfrentado a equipos mexicanos.

Según otro diario, Boca Juniors "deberá hacer otra fuerte invocación a su temperamento indomable en México, a su templanza para caminar por la cornisa sin despeñarse", pero "no debería abusar de los intangibles relativos al espíritu y el carácter. Tendría que preocuparse por cosas más concretas y palpables, como mejorar su imagen futbolística".

"Atlas no se deja llevar por delante sin responder", afirma el matutino. "Al equipo mexicano le faltó un poco más de ambición y empuje para explotar la escasa solidez de la defensa de Boca, que con poco que la exijan se siente apurada. Atlas se replegó excesivamente, pero fue digno porque nunca recurrió a métodos desleales", añade.

"Pese al cansancio que arrastra, el Atlas es un equipo con buena dinámica por los costados y no desprecia la pelota por alto", comentó un diario que pone de relieve que el Atlas "no vino a colgarse del larguero ni mucho menos. Siempre mantuvo dos puntas, más dos volantes por los costados con llegadas, y cuando salió a empatar, empató".

Agrega que Boca "no consiguió cerrar el resultado tras ponerse 2-1 arriba, en un partido en el que nunca dio demasiadas garantías".

"Si Riquelme anda como si fuera un motor pinchado, a ese trío de oro que integra con Palacio y Palermo se le resaltan demasiado sus rasgos menos virtuosos. Entonces, los problemas se vienen en cascada, encadenados", comenta otro medio.

diegoperug
15th May 2008, 21:25
Que lacras los que dicen que no le favorecen a los mexicanos. Pierden porque todavia no estan al nivel de la liga Argentina o Brasilena, claro e vez en cuando sacan un gran resultado como Atlas ayer, pero al fin y al cabo se sabe que los candidatos son Argentinos y Brasilenos.. Lo que en verdad si fastidia son los comentaristas Mexicanos que buscan toda manera para favoreces a los mexicanos.. no me aguanto un partido asi, los argentinos si son entretenidos y no favorecen lados, como gritaba el comentarista argentino el gol de atlas.. excelente..

AxlsBlues
15th May 2008, 21:37
Buenos Aires, Argentina.- El "amargo" empate a dos goles del Boca Juniors ante el Atlas mexicano le "obliga a una hazaña" en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, indica la prensa deportiva de Buenos Aires.

"Atlas tuvo principio y final (marcó los goles a los 5 y 88 minutos), pero también tuvo cabeza para sacar un buen resultado que lo deja bien parado en estos partidos de calculadora en mano y sueños infinitos", comenta un matutino.

El rotativo afirma que el equipo boquense "volvió a fallar" en jugadas iniciadas a balón parado y que el resultado "le dolió en el alma" frente a un rival que "no resignó a su ambición" y que obliga a los argentinos a "una hazaña deportiva" la semana próxima en Guadalajara.

También señala que así como Boca es invulnerable en lo que va del siglo frente a rivales brasileños en la Libertadores, "le ha tocado sufrir" cada vez que se ha enfrentado a equipos mexicanos.

Según otro diario, Boca Juniors "deberá hacer otra fuerte invocación a su temperamento indomable en México, a su templanza para caminar por la cornisa sin despeñarse", pero "no debería abusar de los intangibles relativos al espíritu y el carácter. Tendría que preocuparse por cosas más concretas y palpables, como mejorar su imagen futbolística".

"Atlas no se deja llevar por delante sin responder", afirma el matutino. "Al equipo mexicano le faltó un poco más de ambición y empuje para explotar la escasa solidez de la defensa de Boca, que con poco que la exijan se siente apurada. Atlas se replegó excesivamente, pero fue digno porque nunca recurrió a métodos desleales", añade.

"Pese al cansancio que arrastra, el Atlas es un equipo con buena dinámica por los costados y no desprecia la pelota por alto", comentó un diario que pone de relieve que el Atlas "no vino a colgarse del larguero ni mucho menos. Siempre mantuvo dos puntas, más dos volantes por los costados con llegadas, y cuando salió a empatar, empató".

Agrega que Boca "no consiguió cerrar el resultado tras ponerse 2-1 arriba, en un partido en el que nunca dio demasiadas garantías".

"Si Riquelme anda como si fuera un motor pinchado, a ese trío de oro que integra con Palacio y Palermo se le resaltan demasiado sus rasgos menos virtuosos. Entonces, los problemas se vienen en cascada, encadenados", comenta otro medio.

Muy bueno tu resumen de los diarios no se donde sos, pero aca la prensa si no sacas un buen resultado sos el peor equipo del mundo y ganas sos el mejor del mundo y estas primero en el rankin' de la fifa. lo que dicen los periodistas hay que tomarlo con pinsas creo solamente en lo que veo y con reservas.

Manuel Arturo Vazquez Gar
15th May 2008, 21:41
INFORMACION SOBRE EL MEJOR DEPORTE DEL MUNDO...LO PUEDEN ENCONTRAR APARTIR DESDE AQUI. SALUDOS.

www.elrevulsivo.com.mx

DeadWalker
15th May 2008, 22:33
Buenos Aires, Argentina.- El "amargo" empate a dos goles del Boca Juniors ante el Atlas mexicano le "obliga a una hazaña" en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, indica la prensa deportiva de Buenos Aires.

"Atlas tuvo principio y final (marcó los goles a los 5 y 88 minutos), pero también tuvo cabeza para sacar un buen resultado que lo deja bien parado en estos partidos de calculadora en mano y sueños infinitos", comenta un matutino.

El rotativo afirma que el equipo boquense "volvió a fallar" en jugadas iniciadas a balón parado y que el resultado "le dolió en el alma" frente a un rival que "no resignó a su ambición" y que obliga a los argentinos a "una hazaña deportiva" la semana próxima en Guadalajara.

También señala que así como Boca es invulnerable en lo que va del siglo frente a rivales brasileños en la Libertadores, "le ha tocado sufrir" cada vez que se ha enfrentado a equipos mexicanos.

Según otro diario, Boca Juniors "deberá hacer otra fuerte invocación a su temperamento indomable en México, a su templanza para caminar por la cornisa sin despeñarse", pero "no debería abusar de los intangibles relativos al espíritu y el carácter. Tendría que preocuparse por cosas más concretas y palpables, como mejorar su imagen futbolística".

"Atlas no se deja llevar por delante sin responder", afirma el matutino. "Al equipo mexicano le faltó un poco más de ambición y empuje para explotar la escasa solidez de la defensa de Boca, que con poco que la exijan se siente apurada. Atlas se replegó excesivamente, pero fue digno porque nunca recurrió a métodos desleales", añade.

"Pese al cansancio que arrastra, el Atlas es un equipo con buena dinámica por los costados y no desprecia la pelota por alto", comentó un diario que pone de relieve que el Atlas "no vino a colgarse del larguero ni mucho menos. Siempre mantuvo dos puntas, más dos volantes por los costados con llegadas, y cuando salió a empatar, empató".

Agrega que Boca "no consiguió cerrar el resultado tras ponerse 2-1 arriba, en un partido en el que nunca dio demasiadas garantías".

"Si Riquelme anda como si fuera un motor pinchado, a ese trío de oro que integra con Palacio y Palermo se le resaltan demasiado sus rasgos menos virtuosos. Entonces, los problemas se vienen en cascada, encadenados", comenta otro medio.

Muy bueno tu resumen de los diarios no se donde sos, pero aca la prensa si no sacas un buen resultado sos el peor equipo del mundo y ganas sos el mejor del mundo y estas primero en el rankin' de la fifa. lo que dicen los periodistas hay que tomarlo con pinsas creo solamente en lo que veo y con reservas.

eso lo lei en un diario argentino.

piqueTJ
15th May 2008, 22:34
Pues "dura lex sed lex" y como quizas no sepas latin y menos seas abogado, pues te lo digo "in other words" la ley es dura pero no deja de ser LEY! y si un argentinito de pacotilla arroja algo a la cancha, todos se amuelan!!! Y punto. No es justo, verdad?

Mira justamente estudio abogacia , aunque el latin no sea mi fuerte. pero si hay 10000 precedentes y cada vez se resuelve distinto porque a boca le corresponde una sancion mas (o menos) dura que a los demas? Si la conmebol pone un criterio estricto y sanciona a todos igual bienvenido sea. cosas tiran en todas las canchas, lo que pasa que el boludo de la Bombonera que tiro el hielo tenia buena punteria, si hubiese errado no estariamos debatiendo esto.
pero lo que yo planteaba es algo que tambien se debate en el derecho penal, porque si por ejemplo si se pena el uso para consumo personal de la marihuana con el fin de disminuir el indice de delitos, se esta castigando a todos los que consumen y no comenten delitos, todo un tema.[/quote]

Primero, te felicito futuro colega, por la sabia decision de estudiar leyes. Ahora en relacion a la mariguana: Puedo asegurarte que se cometen muchisimos mas delitos estando alcoholizado que mariguano. Yo considero que el ser humano cometio un grave error (uno mas, de tantos) al legalizar el alcohol, en lugar de la mariguana. Pero en fin, tienes razon, este es otro tema.
Saludos.

DeadWalker
15th May 2008, 22:37
Que lacras los que dicen que no le favorecen a los mexicanos. Pierden porque todavia no estan al nivel de la liga Argentina o Brasilena, claro e vez en cuando sacan un gran resultado como Atlas ayer, pero al fin y al cabo se sabe que los candidatos son Argentinos y Brasilenos.. Lo que en verdad si fastidia son los comentaristas Mexicanos que buscan toda manera para favoreces a los mexicanos.. no me aguanto un partido asi, los argentinos si son entretenidos y no favorecen lados, como gritaba el comentarista argentino el gol de atlas.. excelente..

si no sabes mejor ni opines de los arbitros el lacra lo sera tu y con creces,se ve que solo escuchas lo que quieres oir los comentaristas mexicanos son neutrales,y en cuanto a que los favoritos son argentinos y brasileños pues permiteme decirte que estas bien pendejo en los ultimos años los equipos mexicanos han llegado a las finales,pero estamos cerca estamos cerca de ganar una libertadores.

piqueTJ
15th May 2008, 22:40
Que lacras los que dicen que no le favorecen a los mexicanos. Pierden porque todavia no estan al nivel de la liga Argentina o Brasilena, claro e vez en cuando sacan un gran resultado como Atlas ayer, pero al fin y al cabo se sabe que los candidatos son Argentinos y Brasilenos.. Lo que en verdad si fastidia son los comentaristas Mexicanos que buscan toda manera para favoreces a los mexicanos.. no me aguanto un partido asi, los argentinos si son entretenidos y no favorecen lados, como gritaba el comentarista argentino el gol de atlas.. excelente..

Peru? Juegan Futbol en Peru? Mexico, mi amigo te lo recuerdo... TERCER LUGAR CONTINENTAL!!! ultima Copa America, recuerdas?

Jocelbarto
15th May 2008, 23:05
Que manera de hablar boludeces. Lei que boca no sabe perder, no generalizar amigo eso es muy estupido ademas de que me imagino que a todos les gusta perder, que falta de optimismo pareces hincha de un equipo chico de panama :S. Boca tuvo para ganarlo 5 a 2 no se que pasaba si llegaba a entrar el remate de roman al palo o de chavez al travesaño ahh y el taco de palermo al lado del palo.

Recuerdo el partido de river vs santos que lucheti (arquero argentino ahora en banfield) tapo un penal y lo hicieron repetir. Son cosas del futbol
Eso de que no soportan a boca por que sera ? Me imagino que pasaria si America, cruz azul, atlas, etc etc tuvieran 6 libertadores, no tendrian confianza?
Ciertamente a ustedes les cae mal que a boca siempre lo den por candidato.

Adieu

woodwarde16
15th May 2008, 23:11
El Xeneinxe sabe jugar estos partidos... En la Bombonera, contra Cruzeiro, Palacio y Palermo erraron lo que les dio la gana.... En Brasil???

Hay que jugar la vuelta... ya veremos cuando el altlas salga a atacar... habran espacios... y puffff!!!!!....Datolo, Palacio y uno q otro pase bueno de Roman... y ...ADIOS CHICANOS!!!! A SU CONCACAF!!!!

gerobostero
15th May 2008, 23:19
atlas viene de menos a mas,cuidado con este equipo si elimina a boca juniors,candidato a ganar la copa libertadores,ahora no creo que haiga un complot de arbitros,las veces q los equipos mexicanos finales,no fueron determinanates por arbitros.
pachuca ya gano un torneo de conmebol,asi que no exageren
chivas-boca
pumas-boca
america-arsenal
santos laguna-river plate

esos son algunos ejemplos de arbitrajes raros en fases de eliminacion directa o finales entre equipos mexicanos y argentinos.

america-arsenal?
yo no vi nada extrsño..

el unico santos-river plate.recuerdo en la definicion por penales que favorecieron a river plate,esa te la acepto.
los demas partidos de boca,pues no veo nada mas alla de un partido de libertadores..
lo que s me molesta es que a la bombonera nunca se la suspende ejemplarmente,simepre uno o dos partidos por copa libertadores,creo que unas 7 fechas de copa y veras como ni mas hacen desmanes.

disculpame pero fue culpa de 1 solo mogolico que el estadio se suspendio y si note gusta por 30 dias a vos no hay pedazo que te venga bien.

Que ahora me vas a decir que todo el estadio le tiene que tirar cosas al arbitro para que se haga una suspension siguiendo el reglamento????, lo que hay que leer, segun el reglamento si el arbitro suspende el partido por agresion a algun arbitro el partido es perdido 3-0 por el equipo local y el estadio suspendido y multado. En ninguna linea del reglamento se menciona un determinado numero de afiocionados para determinar la falta. Asi como pueden ser 50000 puede ser 1. Vamos hombre, no busques excusas donde no las hay.

Y quien dice que el que arrojó algo de la platea no fuera simpatizante de otro club y quisiera perjudicar a Boca?, no se puede perjudicar a los clubes por gente ajena a ellos, la que debe ser sancionada es la policia responsable del operativo de seguridad.

gerobostero
15th May 2008, 23:24
Que lacras los que dicen que no le favorecen a los mexicanos. Pierden porque todavia no estan al nivel de la liga Argentina o Brasilena, claro e vez en cuando sacan un gran resultado como Atlas ayer, pero al fin y al cabo se sabe que los candidatos son Argentinos y Brasilenos.. Lo que en verdad si fastidia son los comentaristas Mexicanos que buscan toda manera para favoreces a los mexicanos.. no me aguanto un partido asi, los argentinos si son entretenidos y no favorecen lados, como gritaba el comentarista argentino el gol de atlas.. excelente..

si no sabes mejor ni opines de los arbitros el lacra lo sera tu y con creces,se ve que solo escuchas lo que quieres oir los comentaristas mexicanos son neutrales,y en cuanto a que los favoritos son argentinos y brasileños pues permiteme decirte que estas bien pendejo en los ultimos años los equipos mexicanos han llegado a las finales,pero estamos cerca estamos cerca de ganar una libertadores.

Ni siquiera tendrian que jugar la Libertadores, a San Martin, Bolivar, Artigas, etc. no se los tendría que poner a la altura de "El Zorro".

gerobostero
15th May 2008, 23:32
ombre boca lo tiene dificil pero no imposible si se juntan rikelme palacio y palermo todo es posible. mu wena asistencia d kabeza dl loco palermo a caceres en el 2-1 palermo intervino en los 2 goles sino la toca el defensa el 1-1 es obra suya tmb :wink:
No has escuchado las entrevistas de riquelme declara que durante todo el partido se la llavo al trote porque no puede correr ya esta ruco.
a mi lo ke mas me molesto fueron las declaraciones diciendo ke atlas no juega a nada, ke no merecia ni el empate, declaraciones de un tipo ardido y arrogante, ojala asi como habla, jugara...

¿De donde sacaste esas declaraciones?, callate la boca que la falopa te esta haciendo mal a la cabeza gil.

blueteam
15th May 2008, 23:37
Buen juego, pero boca tuvo para marcar muchisimos mas goles. Riquelme estuvo gnial hasta q desaparecio la mayor parte dl segundo tiempo. A ver q nos espera para el d vuelta. Vnga Boca

elyeyo
15th May 2008, 23:43
Y quien dice que el que arrojó algo de la platea no fuera simpatizante de otro club y quisiera perjudicar a Boca?, no se puede perjudicar a los clubes por gente ajena a ellos, la que debe ser sancionada es la policia responsable del operativo de seguridad.

Y quien dice que el reglamento hace distincion hacia la persona culpable del hecho. Haya sido quien haya sido el hecho ocurrio en el estadio de Boca y el encuentro se suspendio por la agresion. No te vayas por otro lado que no tiene sentido. Ahora seria otra cosa si el arbitro no hubiera suspendido el partido, pero lo suspendio con lo cual hace activo el articulo del reglamento que sanciona al club y al estadio. Todo depende, eso si, del reporte del arbitro, pero eso ya se maneja internamente en la conmebol que claro, en cierta manera defiende a Boca.

DeadWalker
15th May 2008, 23:46
Buen juego, pero boca tuvo para marcar muchisimos mas goles. Riquelme estuvo gnial hasta q desaparecio la mayor parte dl segundo tiempo. A ver q nos espera para el d vuelta. Vnga Boca

joder compa mexicano y malinchista,deberias apoyar al futbol mexicano pero bueno hay de toda gente en este mundo.

DeadWalker
15th May 2008, 23:48
Que lacras los que dicen que no le favorecen a los mexicanos. Pierden porque todavia no estan al nivel de la liga Argentina o Brasilena, claro e vez en cuando sacan un gran resultado como Atlas ayer, pero al fin y al cabo se sabe que los candidatos son Argentinos y Brasilenos.. Lo que en verdad si fastidia son los comentaristas Mexicanos que buscan toda manera para favoreces a los mexicanos.. no me aguanto un partido asi, los argentinos si son entretenidos y no favorecen lados, como gritaba el comentarista argentino el gol de atlas.. excelente..

si no sabes mejor ni opines de los arbitros el lacra lo sera tu y con creces,se ve que solo escuchas lo que quieres oir los comentaristas mexicanos son neutrales,y en cuanto a que los favoritos son argentinos y brasileños pues permiteme decirte que estas bien pendejo en los ultimos años los equipos mexicanos han llegado a las finales,pero estamos cerca estamos cerca de ganar una libertadores.

Ni siquiera tendrian que jugar la Libertadores, a San Martin, Bolivar, Artigas, etc. no se los tendría que poner a la altura de "El Zorro".


jajaja ya nos tienen miedo,si mexico juega la libertadores es por invitacion y por que el resto del continente sudamericano no son rivales para brasil y argentina y con mexico se la estan pelando ultimamente en la libertadores.

elyeyo
15th May 2008, 23:49
Para mi que pase el Atlas, aunque si ganan anda a ver quien calla a los mexicanos de su superioridad.

hermano si gana atlas solo se lo voy a gritar a los argentinos que menosprecian al futbol mexicano y a los demas equipos de centroamerica.

Perdon, mi error, se me fue el comentario de mas, lo que pasa es que la mayoria (no generalizo) de mexicanos crea un ambienta de superioridad en todo con repecto a los centroamericanos, y cuando pasa con otros tambien lo hacen. Por eso el comentario, pero no es nada en contra de "todos", asi que disculpa si sentiste alguna ofensa pero no era mi intencion. Es mi opinion nada mas, y creo que la dije en donde no tenia que decirla, por mas que quiera decir todo lo que pienso, no es el lugar adecuado.

DeadWalker
15th May 2008, 23:52
Para mi que pase el Atlas, aunque si ganan anda a ver quien calla a los mexicanos de su superioridad.

hermano si gana atlas solo se lo voy a gritar a los argentinos que menosprecian al futbol mexicano y a los demas equipos de centroamerica.

Perdon, mi error, se me fue el comentario de mas, lo que pasa es que la mayoria (no generalizo) de mexicanos crea un ambienta de superioridad en todo con repecto a los centroamericanos, y cuando pasa con otros tambien lo hacen. Por eso el comentario, pero no es nada en contra de "todos", asi que disculpa si sentiste alguna ofensa pero no era mi intencion. Es mi opinion nada mas, y creo que la dije en donde no tenia que decirla, por mas que quiera decir todo lo que pienso, no es el lugar adecuado.

te entiendo desgraciamente en todos lados hay gente descerebrada,si vieras en los foros de univision como se atacan gente de sudamerica,centroamerica y norteamerica la verdad da verguenza leer todos esos comentarios racistas,pero en fin cada quien en su mundo,un saludo compa.

elyeyo
15th May 2008, 23:56
Que lacras los que dicen que no le favorecen a los mexicanos. Pierden porque todavia no estan al nivel de la liga Argentina o Brasilena, claro e vez en cuando sacan un gran resultado como Atlas ayer, pero al fin y al cabo se sabe que los candidatos son Argentinos y Brasilenos.. Lo que en verdad si fastidia son los comentaristas Mexicanos que buscan toda manera para favoreces a los mexicanos.. no me aguanto un partido asi, los argentinos si son entretenidos y no favorecen lados, como gritaba el comentarista argentino el gol de atlas.. excelente..

lacras? conoces a alguno para decir eso, y si no estas de acuerdo con sus comentarios, pues deci eso, que no estas de acuerdo con sus comentarios, pero lo de "lacras" es sinonimo de una persona sin argumentos o la suficienta inteligencia para armar una buena y sana discusion. Los comentaristas tanto Argentinos como Mexicanos no son de ninguna manera imparciales. Los Argentinos en Copa Libertadores siempre comentan a favor de los argentinos, salvo una accion extrema de claro error por parte de los argentinos la comentan mal. Igual los mexicanos, siempre apoyan a los argentinos, incluso algunos ni gritan los goles contrarios. En ESPN hay algunas "joyitas" de comentaristas mexicanos que menosprecian a los rivales y despues se hunden en sus propios comentarios.

corcholopez
16th May 2008, 00:40
mexicanos siempre estan llorando y aunque sus clubs tengan dinero nunca seran mejores que los argentinos disfruten ahora que despues del partido de vuelta se vera

DeadWalker
16th May 2008, 01:01
mexicanos siempre estan llorando y aunque sus clubs tengan dinero nunca seran mejores que los argentinos disfruten ahora que despues del partido de vuelta se vera

otro idiota troll con sus comentarios racistas.

AxlsBlues
16th May 2008, 02:41
Pues "dura lex sed lex" y como quizas no sepas latin y menos seas abogado, pues te lo digo "in other words" la ley es dura pero no deja de ser LEY! y si un argentinito de pacotilla arroja algo a la cancha, todos se amuelan!!! Y punto. No es justo, verdad?

Mira justamente estudio abogacia , aunque el latin no sea mi fuerte. pero si hay 10000 precedentes y cada vez se resuelve distinto porque a boca le corresponde una sancion mas (o menos) dura que a los demas? Si la conmebol pone un criterio estricto y sanciona a todos igual bienvenido sea. cosas tiran en todas las canchas, lo que pasa que el boludo de la Bombonera que tiro el hielo tenia buena punteria, si hubiese errado no estariamos debatiendo esto.
pero lo que yo planteaba es algo que tambien se debate en el derecho penal, porque si por ejemplo si se pena el uso para consumo personal de la marihuana con el fin de disminuir el indice de delitos, se esta castigando a todos los que consumen y no comenten delitos, todo un tema.

Primero, te felicito futuro colega, por la sabia decision de estudiar leyes. Ahora en relacion a la mariguana: Puedo asegurarte que se cometen muchisimos mas delitos estando alcoholizado que mariguano. Yo considero que el ser humano cometio un grave error (uno mas, de tantos) al legalizar el alcohol, en lugar de la mariguana. Pero en fin, tienes razon, este es otro tema.
Saludos.[/quote]

si dije marihuana por poner un ejemplo, el alcohol es mucho peor

chilangon
16th May 2008, 03:29
ombre boca lo tiene dificil pero no imposible si se juntan rikelme palacio y palermo todo es posible. mu wena asistencia d kabeza dl loco palermo a caceres en el 2-1 palermo intervino en los 2 goles sino la toca el defensa el 1-1 es obra suya tmb :wink:
No has escuchado las entrevistas de riquelme declara que durante todo el partido se la llavo al trote porque no puede correr ya esta ruco.
a mi lo ke mas me molesto fueron las declaraciones diciendo ke atlas no juega a nada, ke no merecia ni el empate, declaraciones de un tipo ardido y arrogante, ojala asi como habla, jugara...

¿De donde sacaste esas declaraciones?, callate la boca que la falopa te esta haciendo mal a la cabeza gil.
el ke se deberia callar la boca es riquelme, esas declaraciones las dio en entrevista a espn, asi ke a informarse mejor antes de hablar.

elyeyo
16th May 2008, 04:39
Buen juego, pero boca tuvo para marcar muchisimos mas goles. Riquelme estuvo gnial hasta q desaparecio la mayor parte dl segundo tiempo. A ver q nos espera para el d vuelta. Vnga Boca

joder compa mexicano y malinchista,deberias apoyar al futbol mexicano pero bueno hay de toda gente en este mundo.

Que rapido tiras la discriminacion. El que sea mexicano no le obliga a apoyar a un equipo mexicano al cual no le va, lo que hay que leer, si el es aficionado de boca y quiere que gane boca dejalo es su decision, no la cuestiones. O acaso, por ejemplo, si vos le vas a las chivas, vas a irle al america en libertadores. Eso seria hipocresia.

mamerto
16th May 2008, 04:56
Que flor de c..se mando Karanca!!!
saludos

diegoperug
16th May 2008, 05:01
Que lacras los que dicen que no le favorecen a los mexicanos. Pierden porque todavia no estan al nivel de la liga Argentina o Brasilena, claro e vez en cuando sacan un gran resultado como Atlas ayer, pero al fin y al cabo se sabe que los candidatos son Argentinos y Brasilenos.. Lo que en verdad si fastidia son los comentaristas Mexicanos que buscan toda manera para favoreces a los mexicanos.. no me aguanto un partido asi, los argentinos si son entretenidos y no favorecen lados, como gritaba el comentarista argentino el gol de atlas.. excelente..

si no sabes mejor ni opines de los arbitros el lacra lo sera tu y con creces,se ve que solo escuchas lo que quieres oir los comentaristas mexicanos son neutrales,y en cuanto a que los favoritos son argentinos y brasileños pues permiteme decirte que estas bien pendejo en los ultimos años los equipos mexicanos han llegado a las finales,pero estamos cerca estamos cerca de ganar una libertadores.

Malentiendes, no es que no sean buenos, pero se honesto, los favoritos si vienen de Argentina y Brazil. No estoy diciendo que no lo puedo ganar uno mexicano ni le estoy faltando el respeto a los equipos mexicanos. La liga mexicana es muy buena, pero le falta.

diegoperug
16th May 2008, 05:03
Que lacras los que dicen que no le favorecen a los mexicanos. Pierden porque todavia no estan al nivel de la liga Argentina o Brasilena, claro e vez en cuando sacan un gran resultado como Atlas ayer, pero al fin y al cabo se sabe que los candidatos son Argentinos y Brasilenos.. Lo que en verdad si fastidia son los comentaristas Mexicanos que buscan toda manera para favoreces a los mexicanos.. no me aguanto un partido asi, los argentinos si son entretenidos y no favorecen lados, como gritaba el comentarista argentino el gol de atlas.. excelente..

Peru? Juegan Futbol en Peru? Mexico, mi amigo te lo recuerdo... TERCER LUGAR CONTINENTAL!!! ultima Copa America, recuerdas?

Lee mi comentario de nuevo y busca algo de Peru, no encuentras porque nunca hable de Peru. No seas incoherente. Mexico y la liga Mexicana son mil veces que todo lo de Peru, te lo puedo admitir. Pero no mejor que Argentina o Brazil. Eso fue lo que dije. Peru no tiene nada que ver, porque Peru tiene el peor futbol se Sudamerica.

diegoperug
16th May 2008, 05:06
Que lacras los que dicen que no le favorecen a los mexicanos. Pierden porque todavia no estan al nivel de la liga Argentina o Brasilena, claro e vez en cuando sacan un gran resultado como Atlas ayer, pero al fin y al cabo se sabe que los candidatos son Argentinos y Brasilenos.. Lo que en verdad si fastidia son los comentaristas Mexicanos que buscan toda manera para favoreces a los mexicanos.. no me aguanto un partido asi, los argentinos si son entretenidos y no favorecen lados, como gritaba el comentarista argentino el gol de atlas.. excelente..

lacras? conoces a alguno para decir eso, y si no estas de acuerdo con sus comentarios, pues deci eso, que no estas de acuerdo con sus comentarios, pero lo de "lacras" es sinonimo de una persona sin argumentos o la suficienta inteligencia para armar una buena y sana discusion. Los comentaristas tanto Argentinos como Mexicanos no son de ninguna manera imparciales. Los Argentinos en Copa Libertadores siempre comentan a favor de los argentinos, salvo una accion extrema de claro error por parte de los argentinos la comentan mal. Igual los mexicanos, siempre apoyan a los argentinos, incluso algunos ni gritan los goles contrarios. En ESPN hay algunas "joyitas" de comentaristas mexicanos que menosprecian a los rivales y despues se hunden en sus propios comentarios.


Bueno si sabes tienes razon, me pase con de lacras. Disculpas al foro, pero me molesta que los mexicanos pongan ese tipo de excusas con el buen futbol que hay ahi. Disculpas, no queria insultar a nadie. Solo que me parece que esta mal quejarse del arbitro cuando todo el mundo sabe que no es por eso que no se gana una copa internacional.

leoncollao
16th May 2008, 05:09
gran partio

blueteam
16th May 2008, 05:33
Buen juego, pero boca tuvo para marcar muchisimos mas goles. Riquelme estuvo gnial hasta q desaparecio la mayor parte dl segundo tiempo. A ver q nos espera para el d vuelta. Vnga Boca

joder compa mexicano y malinchista,deberias apoyar al futbol mexicano pero bueno hay de toda gente en este mundo.

Que rapido tiras la discriminacion. El que sea mexicano no le obliga a apoyar a un equipo mexicano al cual no le va, lo que hay que leer, si el es aficionado de boca y quiere que gane boca dejalo es su decision, no la cuestiones. O acaso, por ejemplo, si vos le vas a las chivas, vas a irle al america en libertadores. Eso seria hipocresia.
Osea si soy mexicano y se q debo apoyar a los equipos mexicanos pero lo q pasa esq en esta ocasion estoy con boca nda mas porque es el ekipo argentino al cual le voy, no es q tenga nda en contra dl atlas pero es lo q pienso.

luchomera
16th May 2008, 09:29
ayyyyyyyy como me voy a reir cuando Boca elimine al atlas el miercoles, deadwalkertexasranger y resto de mexicanos que ya festejan, jajaja, tambien los amargados madridistas que siempre estan esperando que pierda BOCA, que grandes somos, como me gusta que nos den por muertos; estos mismos decian que nos eliminaba cruzeiro en brasil....sigan hablando que BOCA ya tiene 6 de estas!! giles, nos vemos el miercoles!!! DALE BOCA!!!!

piqueTJ
16th May 2008, 16:55
ayyyyyyyy como me voy a reir cuando Boca elimine al atlas el miercoles, deadwalkertexasranger y resto de mexicanos que ya festejan, jajaja, tambien los amargados madridistas que siempre estan esperando que pierda BOCA, que grandes somos, como me gusta que nos den por muertos; estos mismos decian que nos eliminaba cruzeiro en brasil....sigan hablando que BOCA ya tiene 6 de estas!! giles, nos vemos el miercoles!!! DALE BOCA!!!!

la arrogancia del argentino, NO PODIA FALTAR! jajaja
Como le ruego al que quita el pecado del mundo, al cordero de dios (y no me refiero a DIEGO EH? ese cocainomano no!) que te tragues tus palabras. Luchito tenemos cita el proximo miercoles aqui en el foro!

rockmati
16th May 2008, 19:04
venga atlas, con un par de huevos y acaban la eliminatoria en el jalisco. espero ke el partido de vuelta no tenga una arbitraje "raro" a favor de boca.

La conmebol asi es vos, siempre va a haber favoritismo para Boca, de eso que no te quede duda, mas que los equipos mexicanos desde que fueron invitados a las copas sudamericanas han hecho buen papel, por lo tanto los tienen que tener algo domaditos por asi decirlo. Pero eso asi es, fuera igual si la concacaf invitara a equipos sudamericanos pa jugar la ahora "concachampions" hubiera favoritismo hacia los clubes mexicanos y estadounidenses. Pero por eso no hay que ahuevarse que el buen y superior futbol acaba con cualquier "error" arbitral que pueda haber.

dios mio...cada uno q hay suelto por ahi....
q a boca le favorecen... jajaj
ya es increible lo q hay q escuchar...
a boca no le favorecen ni en la liga argentina
y ya ni t digo en la intercontinental como contra el bayer o como el gol anulado por "fuera de juego" contra el milan...
Dejense de joder locooo
es la envidia q tienen de un equipo de un bajo presupuesto q pone a 4 patas a todos los grandes...como al madrid, al borussia, al milan..
pero bueno, lo dice uno del barsa encima como si no le ayudasen como el gol de toure q le falto 1 metro para entrar....

saludos

rockmati
16th May 2008, 19:09
ombre boca lo tiene dificil pero no imposible si se juntan rikelme palacio y palermo todo es posible. mu wena asistencia d kabeza dl loco palermo a caceres en el 2-1 palermo intervino en los 2 goles sino la toca el defensa el 1-1 es obra suya tmb :wink:
No has escuchado las entrevistas de riquelme declara que durante todo el partido se la llavo al trote porque no puede correr ya esta ruco.
a mi lo ke mas me molesto fueron las declaraciones diciendo ke atlas no juega a nada, ke no merecia ni el empate, declaraciones de un tipo ardido y arrogante, ojala asi como habla, jugara...

locoo por favorrr
seamos realistas...boca tuvo la posibilidad d ganar incluso 4 a 1....
los dos goles de atlas fueron a balon parado...de cabeza..
despues llegaron 3 veces mas por errores horribles de la defensa...vamos locoo no t engañes

luchomera
16th May 2008, 19:32
ayyyyyyyy como me voy a reir cuando Boca elimine al atlas el miercoles, deadwalkertexasranger y resto de mexicanos que ya festejan, jajaja, tambien los amargados madridistas que siempre estan esperando que pierda BOCA, que grandes somos, como me gusta que nos den por muertos; estos mismos decian que nos eliminaba cruzeiro en brasil....sigan hablando que BOCA ya tiene 6 de estas!! giles, nos vemos el miercoles!!! DALE BOCA!!!!

la arrogancia del argentino, NO PODIA FALTAR! jajaja
Como le ruego al que quita el pecado del mundo, al cordero de dios (y no me refiero a DIEGO EH? ese cocainomano no!) que te tragues tus palabras. Luchito tenemos cita el proximo miercoles aqui en el foro!

arrogancia si queres y CONFIANZA ganada por estos jugadores en cada partido; ningún club del mundo domina su continente como BOCA, con 5 de las últimas finales de Copa. fijate los comentarios de estas 4 páginas y vemos quien habla de más; el miercoles por aca no vas a aparecer, como todos los demás...

luchomera
16th May 2008, 19:33
la envidia que te da Maradona no te deja dormir, jajajaja, fijate si seras triste que tu idolo es Pique...

luistua
16th May 2008, 23:18
la envidia que te da Maradona no te deja dormir, jajajaja, fijate si seras triste que tu idolo es Pique...
...y que opinas del partido?

luchomera
17th May 2008, 00:09
la envidia que te da Maradona no te deja dormir, jajajaja, fijate si seras triste que tu idolo es Pique...
...y que opinas del partido?

El partido en velez era un 3-1 claro y no pudo ser; el del jalisco lo gana BOCA porque tiene más huevos que nadie... 8)

rulo_m
17th May 2008, 00:42
ni que decir.. el nivel de ignorancia esta caray.. como decirles que esto solo es futbol, y que un boca atlas no significa mexico vs argentina, solo son 11 vs 11 y ya! las nacionalidades no importan, ustedes mismos en su pais, buscan con quien estar chingando nada mas, que si boca que si river, que si atlas o chivas.. osea el asunto es chingar al projimo.

luchomera
17th May 2008, 01:52
ni que decir.. el nivel de ignorancia esta caray.. como decirles que esto solo es futbol, y que un boca atlas no significa mexico vs argentina, solo son 11 vs 11 y ya! las nacionalidades no importan, ustedes mismos en su pais, buscan con quien estar chingando nada mas, que si boca que si river, que si atlas o chivas.. osea el asunto es chingar al projimo.

lo que quieras rulo, lee las primeras paginas del tema y decime si son los hinchas de Boca los que atacan. Si hay dos páginas de comentarios ofensivos a Boca lo normal es que la gente responda y esto acabe asi; no veo otro club que empate un partido y se meta gente de muchos otros equipos y paises a ofender; repito que eso se debe a que jugamos 5 de las últimas 7 finales de Libertadores...

piqueTJ
17th May 2008, 16:00
ayyyyyyyy como me voy a reir cuando Boca elimine al atlas el miercoles, deadwalkertexasranger y resto de mexicanos que ya festejan, jajaja, tambien los amargados madridistas que siempre estan esperando que pierda BOCA, que grandes somos, como me gusta que nos den por muertos; estos mismos decian que nos eliminaba cruzeiro en brasil....sigan hablando que BOCA ya tiene 6 de estas!! giles, nos vemos el miercoles!!! DALE BOCA!!!!

la arrogancia del argentino, NO PODIA FALTAR! jajaja
Como le ruego al que quita el pecado del mundo, al cordero de dios (y no me refiero a DIEGO EH? ese cocainomano no!) que te tragues tus palabras. Luchito tenemos cita el proximo miercoles aqui en el foro!

arrogancia si queres y CONFIANZA ganada por estos jugadores en cada partido; ningún club del mundo domina su continente como BOCA, con 5 de las últimas finales de Copa. fijate los comentarios de estas 4 páginas y vemos quien habla de más; el miercoles por aca no vas a aparecer, como todos los demás...

Y si Boca hubiera esto... y si Boca hubiera el otro... No ganaron!!! aceptenlo! No ganaron en Argentina! Ademas, recuerdas la goleada en la intercontinental? menos mal que dominan, eh? Y si mi distinguido Lucho, aqui nos veremos de nuevo el miercoles!

piqueTJ
17th May 2008, 16:05
la envidia que te da Maradona no te deja dormir, jajajaja, fijate si seras triste que tu idolo es Pique...
...y que opinas del partido?

El partido en velez era un 3-1 claro y no pudo ser; el del jalisco lo gana BOCA porque tiene más huevos que nadie... 8)

Para empezar querido ignorante! No tengo idolos. Es mas, hasta ateo soy! No pretendo limitarme con ningun pinche mortal. Eso de tener idolos te limita inmensamente. Piensalo antes incurrir en felatorismo con Maradona y superate tu como persona y ser humano. No te abrigues con "TUS IDOLOS"

luchomera
17th May 2008, 23:29
no tenes ídolos ni vida, lee tus comentarios en este tema y te vas a dar cuenta que sos un tremendo imbecil; uno de los idiotas que insulta a Argentina como país por un partido de fútbol, y lo peor es que te veo cara a cara y llenarias de elogios a mi país porque no tengo dudas que sos un cagón!!! Te lo repito, ignorante total como sos del fútbol sudamericano, el miércoles aca no te voy a ver!!!

Revisa el tema del ateismo que creo que tiene más que ver con los dioses que con los ídolos, pero bueno, no pretendo que alguien tan cortito como vos entienda un minimo indispensable sobre la vida...

Ase
18th May 2008, 00:01
que aburrimiento y perdida de tiempo para ambos bandos , la verdad no vale la pena ya estas discuciones clasicas que no le sirve a nadie, aqui nadie comenta ya de futbol.

A ver si todos pasamos al siguiente escalon :)

Mis apuestas van para boca pero el Atlas es un equipo durisimo, esta dificil.

Saludos a todos!

luchomera
18th May 2008, 00:13
díficil, comparto tu opinión, porque atlas va para adelante sin contemplaciones, pero apuesto por Boca por la experiencia, ojalá pese mucho como en otros partidos en estas instancias!!

Angusbokan
18th May 2008, 00:19
No pasa nada... Boca saca chapa en las difícil... hay que estar más concentrados...
Vamos...
Confío en Boquita

elyeyo
18th May 2008, 03:17
venga atlas, con un par de huevos y acaban la eliminatoria en el jalisco. espero ke el partido de vuelta no tenga una arbitraje "raro" a favor de boca.

La conmebol asi es vos, siempre va a haber favoritismo para Boca, de eso que no te quede duda, mas que los equipos mexicanos desde que fueron invitados a las copas sudamericanas han hecho buen papel, por lo tanto los tienen que tener algo domaditos por asi decirlo. Pero eso asi es, fuera igual si la concacaf invitara a equipos sudamericanos pa jugar la ahora "concachampions" hubiera favoritismo hacia los clubes mexicanos y estadounidenses. Pero por eso no hay que ahuevarse que el buen y superior futbol acaba con cualquier "error" arbitral que pueda haber.

dios mio...cada uno q hay suelto por ahi....
q a boca le favorecen... jajaj
ya es increible lo q hay q escuchar...
a boca no le favorecen ni en la liga argentina
y ya ni t digo en la intercontinental como contra el bayer o como el gol anulado por "fuera de juego" contra el milan...
Dejense de joder locooo
es la envidia q tienen de un equipo de un bajo presupuesto q pone a 4 patas a todos los grandes...como al madrid, al borussia, al milan..
pero bueno, lo dice uno del barsa encima como si no le ayudasen como el gol de toure q le falto 1 metro para entrar....

saludos

Solo te respondo porque quiero dejar bien en claro que sos un humano de poco conocimiento e inteligencia para venir y discutir objetivamente y con argumentos.

A los equipos argentinos y brasileños se les favorece en la libertadores, porque estos son los que siempre han dado la cara, y ademas hoy que hay invitados de Mexico se debe protejer el sentido de la libertadores, que es que la ganen equipos de sudamerica. Asi que no me vengas con tus babosadas de niño lloron, que nadie los defienden y les quitan aqui y les quitan alla, que para nada es asi en la conmebol. Hablas de la intercontinental?????? de donde alguien menciono torneos como este. Milan, Borusia, Barça, hasta Madrid, equipos muy superiores a Boca. Toure?????? jajajajajajaja esto es lo que mas me caga de la risa, haces mencion de un gol que no entro pero el arbitro lo marco como bueno, comparandolo con mi mensaje del favoritismo hacia Boca en la conmebol????? Lo que yo digo no solo es de goles o jugaditas. Se vuelve mas obvio cuando a Boca no lo sancionan como estipula el reglamento en un accidente ocurrido en su estadio. Asi que por favor si me vas a contestar, pensala porque me bajaria a tu nivel respondiendote asi que para mi sos uno mas que no deberia estar.

luchomera
18th May 2008, 04:00
muy bien yeyo sabelotodo; primero y principal, el que esta llorando sos vos cuando decis que a Boca lo favorecen, asi que ya sabemos quien es el llorón. Segundo, leete el reglamento de la conmebol y verás que como todo reglamento esta sujeto a muchas interpretaciones. Seguro que tiene que ver que el arbitro en su informe haya escrito que se trató de un hecho aislado en una noche de perfecto comportamiento de toda la gente. Pero bueno, como escribir es gratis, vos acá estas intentando dar lecciones...Comparto que, como en todo el mundo, se favorece a los equipos más poderosos, no encontraremos ejemplos más claros que Barca y Madrid en la liga española. Ahora, le decis a los demás que hablen objetivamente y con conocimientos y soltas que favorecen a brasileños y argentinos porque "siempre han dado la cara", excelente argumento Sherlock!!
Con lo bien que me cae el Barca, vuelvo a comprobar que lo peor que tien son sus hinchas, si es que se los puede llamar así; solo sabiendo esto puedo entender que un equipo que esta a punto de jugar una semifinal de Champions sea insultado por su "afición" en un entrenamiento....vos sos un ejemplo más...a ver si recordas como debe ser porque estas desviado...

DeadWalker
18th May 2008, 04:00
Buen juego, pero boca tuvo para marcar muchisimos mas goles. Riquelme estuvo gnial hasta q desaparecio la mayor parte dl segundo tiempo. A ver q nos espera para el d vuelta. Vnga Boca

joder compa mexicano y malinchista,deberias apoyar al futbol mexicano pero bueno hay de toda gente en este mundo.

Que rapido tiras la discriminacion. El que sea mexicano no le obliga a apoyar a un equipo mexicano al cual no le va, lo que hay que leer, si el es aficionado de boca y quiere que gane boca dejalo es su decision, no la cuestiones. O acaso, por ejemplo, si vos le vas a las chivas, vas a irle al america en libertadores. Eso seria hipocresia.


alguien pidio tu opinion?te respondo tu ultima frase,cualquier equipo mexicano que participe en torneos internacionales los apoyo a muerte,jamas y digo jamas apoyaria a un equipo de otro pais que jugara contra un equipo de mexico pero como dije antes en este mundo hay de todo.

DeadWalker
18th May 2008, 04:04
Osea si soy mexicano y se q debo apoyar a los equipos mexicanos pero lo q pasa esq en esta ocasion estoy con boca nda mas porque es el ekipo argentino al cual le voy, no es q tenga nda en contra dl atlas pero es lo q pienso.

tu le puedes ir a quien se te de la gana,pero para mi no eres mexicano,o bueno si un mexicano malinchista que prefiere que otro equipo de otro pais triunfe a costa de un equipo de tu propio pais,en fin lo que hay que ver. :wink:

DeadWalker
18th May 2008, 04:06
ayyyyyyyy como me voy a reir cuando Boca elimine al atlas el miercoles, deadwalkertexasranger y resto de mexicanos que ya festejan, jajaja, tambien los amargados madridistas que siempre estan esperando que pierda BOCA, que grandes somos, como me gusta que nos den por muertos; estos mismos decian que nos eliminaba cruzeiro en brasil....sigan hablando que BOCA ya tiene 6 de estas!! giles, nos vemos el miercoles!!! DALE BOCA!!!!

lo mismo pienso no sabes el gusto que me va a dar que tu super equipo quede fuera,y recuerda que a cruzeiro es una cosa y el atlas es otra cosa,ademas te apuesto que le temes mas a los equipos mexicanos,prepara los pañuelos para las lagrimas.

luchomera
18th May 2008, 04:19
no deadwalker, no habiamos aclarado ayer mas o menos nuestras disputas??? si queres te reputeo hoy y seguimos hasta donde quieras pero ese mensaje mio es de hace varios dias, despues decis que te comportas y que no buscas lio, dejate de joder...ya sabes muy bien que no temo a ningún equipo, ni de mexico, ni de brasil, pase lo que pase el miercoles, confió en mi equipo hasta la muerte!!

sebaferreira
18th May 2008, 06:38
Que van a decir ahora de favoritismos a equipos sudamericanos con el choreo que le hicieron al Santos en el Azteca con el América??

Con el 1-2 se lo comían crudo en Brasil....
dejen de discutir barbaridades...

elyeyo
18th May 2008, 07:37
muy bien yeyo sabelotodo; primero y principal, el que esta llorando sos vos cuando decis que a Boca lo favorecen, asi que ya sabemos quien es el llorón. Segundo, leete el reglamento de la conmebol y verás que como todo reglamento esta sujeto a muchas interpretaciones. Seguro que tiene que ver que el arbitro en su informe haya escrito que se trató de un hecho aislado en una noche de perfecto comportamiento de toda la gente. Pero bueno, como escribir es gratis, vos acá estas intentando dar lecciones...Comparto que, como en todo el mundo, se favorece a los equipos más poderosos, no encontraremos ejemplos más claros que Barca y Madrid en la liga española. Ahora, le decis a los demás que hablen objetivamente y con conocimientos y soltas que favorecen a brasileños y argentinos porque "siempre han dado la cara", excelente argumento Sherlock!!
Con lo bien que me cae el Barca, vuelvo a comprobar que lo peor que tien son sus hinchas, si es que se los puede llamar así; solo sabiendo esto puedo entender que un equipo que esta a punto de jugar una semifinal de Champions sea insultado por su "afición" en un entrenamiento....vos sos un ejemplo más...a ver si recordas como debe ser porque estas desviado...

Ahora resulta que vos cuestionas mis mensajes, jajajajajajajajajajaja, yo llorar???? si a mi no me interesa si gana o no Boca, no le voy a ninguno, yo solo opino de futbol y lo hago de una manera clara y objetiva. Si defienden a los argentinos y a los brasileños en la libertadores es por algo, cosa que no te repito porque obviamente no entenderas jamas. Por "afiocionados" como vos es que a todos les caen mal los equipos argentinos que se creen que por tener 6 copas, van a venir y burlarse de todos a los que les ganen. Aprende a decir, "muy buen partido del rival" "espero que mi equipo juegue mejor para asi ganar" busca lo que es la humildad y aplicala en tu vida, porque de esa nube si no te bajan te bajo yo.

Con respecto al reglamento de la conmebol, esta claro que no me lo se completo, ni vos tampoco, pero si conozco un articulo que dice mas o menos asi: si el partido es suspendido por el arbitro a causa de un hecho violento por parte de la aficion local hacia los arbitros o los jugadores, el equipo local pierde por 3-0 y es multado. Ahora como dije en un post anterior, todo depende del reporte del arbitro. Es aqui donde se le da ventaja a Boca, siendo un equipo grande e importante para la copa, no le vas a echar por tan poca cosa. Ahora fuera un equipo pequeño otra fuera la cosa. Ahi es donde no me has entendido, y aunque intentes no lo vas a hacer ya que no podes. Es asi en todo el mundo????, claro, en todo el mundo se le da cierta ventaja a los "grandes", entiendase, y quiero que lo entendas porque no te lo vuelvo a repetir, equipos que siempre dan la cara (siempre han aparecido) ganando y compitiendo a buen nivel. Por eso es que existen los coeficientes para determinar los puestos que se les da a cada liga, y los cabezas de serie. Ojala me entendas esto porque no te lo quiero repetir.

Esperando que todo haya quedado claro, porque respuesta hacia vos de mi parte no vas a tener, no pretendo gastar mas palabras en alguien como vos. Ojala gane Atlas, aunque no le vaya, para ver con que frase de "Sherlock" me venis, y para que sigas pensando que a Boca no se le favorece, jajaja.


alguien pidio tu opinion?te respondo tu ultima frase,cualquier equipo mexicano que participe en torneos internacionales los apoyo a muerte,jamas y digo jamas apoyaria a un equipo de otro pais que jugara contra un equipo de mexico pero como dije antes en este mundo hay de todo.

Seguis con tu nube de soy mexicano y apoyo todo lo mexicano. Ya se que el orgullo mexicano es admirable y habria que implantarlo mas en nuestras culturas latinoamericanas. Pero es que por gente como vos que se desvia del concepto en si es que no se hace, el hecho de que sintas orgullo de ser mexicano y apoyar todo lo que de ahi venga no quiere decir que todo va a ser bueno y de lo cual te tengas que sentir orgulloso. Si aqui el compañero apoya mas a Boca, porque para el muestra un mejor nivel, pues no solo por el echo de ser mexicano va a apoyar al atlas, se estaria contradiciendo en todo sentido, lo cual reflejaria que es una persona sin decision propia y hace lo que todo mexicano hace (como vos). Eso de ser tan orgullosos los ha llevado a creerse superiores a todo, y es ahi donde se desvian del proposito, por eso es que latinoamerica no prospera como conjunto. Por gente como vos que preferiria apoyar algo mediocre de tu pais a aceptar algo nuevo y de mejor calidad de otro pais. Asi que por favor reserva tu orgullo para el porvenir de tu pais y el de latinoamerica que asi a lo unico que vas a llegar es a quemar a un propio paisano por no pensar igual que vos con respecto a mexico. Saludos y olvidense de mi respuesta, que ya todo lo querido decir, dicho esta y no me voy a seguir discusiones absurdas con nadie.

carmancode
18th May 2008, 09:08
@DeadWalker:
Concuerdo contigo, soy americanista a morir y una cosa es el odio deportivo q le pudiera tener a otros equipos, pero obvio yo mismo disfrute la victoria de las chivas en la bombonera aun con la peste de arbitraje de aquella ocasion, la del cruz azul en aquella final de libertadores q se fue a penales y lamentablemente la perdio(limpiamente cabe señalar) y la coronacion del pachuca en la sudamericana...

@elyeyo:
mal ejemplo el q veo q ocupas, sino apoyo a mi lo producido en mi pais, quien lo hara???? siento q no es cuestion de orgullo, eso lo llevo solo en mi equipo y nada mas, es cuestion de apoyo sano, yo no me sentiria orgulloso de q las chivas, solo x ser mexicanos, ganen una libertadores, las apoyaria para q mi equipo se marcara el objetivo de superarlos y ser el mas grande del pais, puntos de vista distintos.

saludos

piqueTJ
18th May 2008, 17:08
no tenes ídolos ni vida, lee tus comentarios en este tema y te vas a dar cuenta que sos un tremendo imbecil; uno de los idiotas que insulta a Argentina como país por un partido de fútbol, y lo peor es que te veo cara a cara y llenarias de elogios a mi país porque no tengo dudas que sos un cagón!!! Te lo repito, ignorante total como sos del fútbol sudamericano, el miércoles aca no te voy a ver!!!

Revisa el tema del ateismo que creo que tiene más que ver con los dioses que con los ídolos, pero bueno, no pretendo que alguien tan cortito como vos entienda un minimo indispensable sobre la vida...

YO INSULTE TU PAIS? ERES UN GRANDISIMO PENDEJO!!! y NO TE AFERRES A INSULTAR A GENTE PORQUE TU EQUIPO SEA INCAPAZ DE GANARLE A UN "MEDIOCRE EQUIPO MEXICANO" (notese el entrecomillado) IMBECIL!!! y no lleno de elogios a tu pais, ni aqui por este medio ni cara a cara. De hecho pierdo el tiempo respondiendo tus ineptos comentarios!

DeadWalker
18th May 2008, 17:27
no deadwalker, no habiamos aclarado ayer mas o menos nuestras disputas??? si queres te reputeo hoy y seguimos hasta donde quieras pero ese mensaje mio es de hace varios dias, despues decis que te comportas y que no buscas lio, dejate de joder...ya sabes muy bien que no temo a ningún equipo, ni de mexico, ni de brasil, pase lo que pase el miercoles, confió en mi equipo hasta la muerte!!


jajajaja me reputeas como si fuera tan facil jajaja,en fin si este mensaje era de dias que problema hay ote estoy insultando a ti o a tu equipo?solo estoy dejando mi punto de vista pero no estoy insultando,ahora que si quieres que te siga reputeando me avisas. :lol: :lol:

DeadWalker
18th May 2008, 21:04
Seguis con tu nube de soy mexicano y apoyo todo lo mexicano. Ya se que el orgullo mexicano es admirable y habria que implantarlo mas en nuestras culturas latinoamericanas. Pero es que por gente como vos que se desvia del concepto en si es que no se hace, el hecho de que sintas orgullo de ser mexicano y apoyar todo lo que de ahi venga no quiere decir que todo va a ser bueno y de lo cual te tengas que sentir orgulloso. Si aqui el compañero apoya mas a Boca, porque para el muestra un mejor nivel, pues no solo por el echo de ser mexicano va a apoyar al atlas, se estaria contradiciendo en todo sentido, lo cual reflejaria que es una persona sin decision propia y hace lo que todo mexicano hace (como vos). Eso de ser tan orgullosos los ha llevado a creerse superiores a todo, y es ahi donde se desvian del proposito, por eso es que latinoamerica no prospera como conjunto. Por gente como vos que preferiria apoyar algo mediocre de tu pais a aceptar algo nuevo y de mejor calidad de otro pais. Asi que por favor reserva tu orgullo para el porvenir de tu pais y el de latinoamerica que asi a lo unico que vas a llegar es a quemar a un propio paisano por no pensar igual que vos con respecto a mexico. Saludos y olvidense de mi respuesta, que ya todo lo querido decir, dicho esta y no me voy a seguir discusiones absurdas con nadie.


a ver compa no te equivoques nadie esta hablando de orgullo mexicano y bla bla bla..yo aqui unicamente estoy recaldando que el compa este le va al boca juniors siendo mexicano y jugando contra un equipo mexicano como es posible que siendo mexicano le vaya a un equipo extranjero,y ojo no estoy hablando de ningun orgullo mexicano solo estoy hablando de su gusto por un equipo extranjero,por que yo jamas le iria a un equipo extranjero que juege contra un equipo de tu pais,apoyare a cualquier equipo mexicano ya sea chivas,america que juegen en un torneo internacional,y ojo vuelvo a recalcar mi pregunta fue como es que siendo mexicano le vaya a un equipo de otro pais,en fin vamos Atlas a terminar la obra y soy americanista de hueso colorado.

DeadWalker
18th May 2008, 21:25
@DeadWalker:
Concuerdo contigo, soy americanista a morir y una cosa es el odio deportivo q le pudiera tener a otros equipos, pero obvio yo mismo disfrute la victoria de las chivas en la bombonera aun con la peste de arbitraje de aquella ocasion, la del cruz azul en aquella final de libertadores q se fue a penales y lamentablemente la perdio(limpiamente cabe señalar) y la coronacion del pachuca en la sudamericana...





asi es compa!!yo tambien soy aficionado del america ojo aficionado no fanatico que es muy diferente,pero yo no se por que al solo decir que X equipo quieres que pierda ya con eso parece que les mentaste la madre y empiezan a ofenderte,bueno respecto orgullo mexicano como comenta el otro usuario pues no hay tal orgullo es solo apoyar a los equipos mexicanos,un saludo compa y que el america pase por arriba de lsantos brasileiro.

chipi barijho
18th May 2008, 21:58
vamos atlas

rockmati
18th May 2008, 23:39
venga atlas, con un par de huevos y acaban la eliminatoria en el jalisco. espero ke el partido de vuelta no tenga una arbitraje "raro" a favor de boca.

La conmebol asi es vos, siempre va a haber favoritismo para Boca, de eso que no te quede duda, mas que los equipos mexicanos desde que fueron invitados a las copas sudamericanas han hecho buen papel, por lo tanto los tienen que tener algo domaditos por asi decirlo. Pero eso asi es, fuera igual si la concacaf invitara a equipos sudamericanos pa jugar la ahora "concachampions" hubiera favoritismo hacia los clubes mexicanos y estadounidenses. Pero por eso no hay que ahuevarse que el buen y superior futbol acaba con cualquier "error" arbitral que pueda haber.

dios mio...cada uno q hay suelto por ahi....
q a boca le favorecen... jajaj
ya es increible lo q hay q escuchar...
a boca no le favorecen ni en la liga argentina
y ya ni t digo en la intercontinental como contra el bayer o como el gol anulado por "fuera de juego" contra el milan...
Dejense de joder locooo
es la envidia q tienen de un equipo de un bajo presupuesto q pone a 4 patas a todos los grandes...como al madrid, al borussia, al milan..
pero bueno, lo dice uno del barsa encima como si no le ayudasen como el gol de toure q le falto 1 metro para entrar....

saludos

Solo te respondo porque quiero dejar bien en claro que sos un humano de poco conocimiento e inteligencia para venir y discutir objetivamente y con argumentos.

A los equipos argentinos y brasileños se les favorece en la libertadores, porque estos son los que siempre han dado la cara, y ademas hoy que hay invitados de Mexico se debe protejer el sentido de la libertadores, que es que la ganen equipos de sudamerica. Asi que no me vengas con tus babosadas de niño lloron, que nadie los defienden y les quitan aqui y les quitan alla, que para nada es asi en la conmebol. Hablas de la intercontinental?????? de donde alguien menciono torneos como este. Milan, Borusia, Barça, hasta Madrid, equipos muy superiores a Boca. Toure?????? jajajajajajaja esto es lo que mas me caga de la risa, haces mencion de un gol que no entro pero el arbitro lo marco como bueno, comparandolo con mi mensaje del favoritismo hacia Boca en la conmebol????? Lo que yo digo no solo es de goles o jugaditas. Se vuelve mas obvio cuando a Boca no lo sancionan como estipula el reglamento en un accidente ocurrido en su estadio. Asi que por favor si me vas a contestar, pensala porque me bajaria a tu nivel respondiendote asi que para mi sos uno mas que no deberia estar.

locoo...aca el primero q salto a llorar como una prostituta q se quedo sin esquina fuiste vos cabeza de choripán! Lo de quipos muy superiores a boca q lo demuestren cuando tienen q hacerlo...y como en su momento no lo hicieron no podes decir nada...excepto el milan q t recuerdo q esta 1 a 1 con nosotros en partidos oficiales...otra cosa...yo no deberia estar? y vos si respondiendo a cada inofensiva opinion o apoyando postura de los pobrecitos y mas sufridores q son los equipos mexicanos como el pobre america en la ida de los cuartos no?
sabes q es lo peor de todo? Q HABLAS DE Q FAVORECEN A BOCA COMO SI VIESES TODOS SUS PARTIDOS DESDE Q TENES USO DE RAZON...y en cambio no es asi...bah...estoy seguro de q no es asi porq si no serias hincha de boca...otra, lo dl barça no son goles y jugaditas...son ya muchas cosas...pero como dice luchomera tienen una de las peores hinchadas del mundo al igual q la mayoria de hinchadas europeas...q no confian en sus jugadores como en la final contra el arsenal q iban perdiendo 1 a 0 y estaban casi llorando...algunos llorando...el estadio enmudecido...y el barsa sin el apoyo de su gente lo dio vuelta...igual despues perdio contra el inter de porto alegre igual como le paso en el 92' contra sao paulo...aunque ya se la tipica respuesta q m hacen el 90% de los europeos frustrados por un equipo sudamericano...q si no le dan importancia...q si es un solo partido...etc etc...jaja..escusas q dan risa...o no lucho?? seguro q vos t habras cansado d escucharlas...
y bueh...debido a mi "bajeza" y a mi "ignorancia" t puedo apostar q nunca m vas a ver saltar como un maricon diciendo q favorecen a los españoles en la champions si hay algun arbitraje raro...mas q nada porq no m interesa tener conflictos con nadie pero cuando uno ve 4 paginas de un post hablando boludeces de boca ya calienta un poco...
saludos a los mas pacifistas!!
cada loco con su tema...
y aguante ese barsa q le regala la liga al madrid...y no solo eso...le regala el 2º puesto al villareal...porq tienen jugadores q se dejan el alma por el barsa...jaja..mercenarios..

luchomera
19th May 2008, 01:06
totalmente de acuerdo Mati, el yeyo (alias "cabeza de choripán"), que ya dijo que no vuleve a contestarnos, es uno de estos que se cree superior por don divino, y nunca saldran del fracaso absoluto!!! Imaginate a Dinho, Messi, Henry, Etoo, Bojan, Milito, Puyol, Zambrotta, adidal, deco, xavi, iniesta, etc, etc, etc jugando con la azul y oro, con la 12 detrás y en la bombonera de local!!!! no pierde un partido en 10 años, jajajaja!!!! y ellos quedan abajo del villareal....no exagero, que Boca lleva sin perder en la bombonera más de un año...
Ahora, este pibe es de guatemala??? porque entonces entiendo todo lo que dice este muchacho, seguro que de fútbol no habla porque no puede más que nada...ahora lo entiendo todo...como va a tener ídolos si en su país no hay....como va a sentirse orgulloso de su país? como sí puede hacerlo un argentino o un mexicano...esta claro que de fútbol no hablaba...

rockmati
19th May 2008, 01:12
totalmente de acuerdo Mati, el yeyo (alias "cabeza de choripán"), que ya dijo que no vuleve a contestarnos, es uno de estos que se cree superior por don divino, y nunca saldran del fracaso absoluto!!! Imaginate a Dinho, Messi, Henry, Etoo, Bojan, Milito, Puyol, Zambrotta, adidal, deco, xavi, iniesta, etc, etc, etc jugando con la azul y oro, con la 12 detrás y en la bombonera de local!!!! no pierde un partido en 10 años, jajajaja!!!! y ellos quedan abajo del villareal....no exagero, que Boca lleva sin perder en la bombonera más de un año...
Ahora, este pibe es de guatemala??? porque entonces entiendo todo lo que dice este muchacho, seguro que de fútbol no habla porque no puede más que nada...ahora lo entiendo todo...como va a tener ídolos si en su país no hay....como va a sentirse orgulloso de su país? como sí puede hacerlo un argentino o un mexicano...esta claro que de fútbol no hablaba...

jajajaj, si boluuuu
igual a boca no le hace falta ninguno de esos jajaj
boca ademas de individualidad, es puro huevo y equipo...jajaja

si algun extraviado m quiere responder por favor agreguenme al msn q ya no tengo ganas ni de mirar este post..jaja..demasiadas boludeces se dice [email protected]