PDA

View Full Version : La bonita historia de amor entre Laporta y Villar



kikesalamanca
19th August 2006, 11:51
Bueno, creo que en este foro ya se ha hablado de este tema, pero creo que es suficientemente importante para que tenga un espacio para el solito.

Aqui podreÃ*s opinar sobre esta bonita relación, que tanto bien le está haciendo al BarÇa, y de la que algunos, entre los que me incluyo empezamos a estar un poco hartos. Viendo que ante cualquier reclamación que se haga contra el BarÇa no hay absolutamente nada que conseguir.

Ahora voy a intentar poner una imagen, no se si saldra.jeje.
http://img97.imageshack.us/img97/5985/laportavillarkg7.jpg (http://imageshack.us)

Bueno un saludo

Dabal
19th August 2006, 12:30
Pero que raro si lo pone uno del Madrid.... y seguro que leiste el articulo del as el otro dia ¿a que si?

baidefeis
19th August 2006, 13:53
Muy gracioso el cartelito. El resto... patetico a mas no poder. La verdad que viendo tu avatar ya se entiende todo...

Laporta heroe!!!

neeljani
19th August 2006, 14:00
Jajaja el cartelito.

La_Del_Barça
19th August 2006, 15:42
kikesalamanca, no pierdas los papeles de esta forma hombre!
Tan rapido se te olvida que el madrid ha sido el beneficiado toda la vida? Como os gusta maquillar la verdad, mejor preocupate de tu equipo, que ayer le regalaron un penalti y ni asi pudo ganar.
Saludos :wink:

pituCAT
19th August 2006, 15:48
si lo has hecho tu decirte que dominas el photoshop muy bien pero de verdad es encesario esta subnormalez, es que yo flipo, como os rebajais la de sanciones que se ha estalviado el Madrid y tood este rollo y porque no tiro adelante la impugancion que presento vuestro filial os poneis asi?

rdl
19th August 2006, 15:50
Yo soy del madrid...y tampoco no veo que alla favoritismo al barça como no lo hubo nunca con el madrid por mucho que digan algunos...

Txell04
19th August 2006, 15:55
Yo soy del madrid...y tampoco no veo que alla favoritismo al barça como no lo hubo nunca con el madrid por mucho que digan algunos...
Si k a abido favoritismo al madrid.

neeljani
19th August 2006, 16:33
Madrea mia claro que a abido favoritismo

Javietezurdo
19th August 2006, 17:40
Me estreno en el foro con este mensaje.
Soy del Madrid, y esta claro q el Real Madrid siempre ha sido el equipo del Régimen, pero...por favor caballeros...la epoca de Franco pasó, y hace mucho...por suerte para todos.

De todos modos, por mucho q queráis los foreros del Barça quitar hierro al asunto de que el Real Madrid ganó 6 copas de Europa y otros tantos titulos en aquella epoca, lo hizo por méritos propios (segun lo que he leido parece que lo decÃ*s como si fuera el caso Moggi de la Juve).

Ahora mismo, actualmente, el Barça las dos últimas ligas y la Copa de Europa, las ha ganado por méritos propios, pq son los q mejor futbol han hecho, y ningun equipo ha sido capaz de hacerles sombra en ningun momento. Pero...ahora bien, todos debéis reconocer que tienen el beneplácito de la Federación. Ahi está el caso de Messi (llego la doble nacionalidad en un plis plas), la retirada de la Copa del Rey contra el Atleti (la Federacion, en lugar de castigarle, hizo la vista gorda y le dejo participar al año siguiente), o ya no hablemos del caso Figo con el cochinillo...

Ahora encima teneis otro frente abierto por lo del Espanyol; si Puyol y Xavi estaban desconvocados con la seleccion, la FIFA rechazaria la impugnación(como paso con Aloisi el del Osasuna); pero al estar convocados...

...las leyes estan para cumplirse, aunque serÃ*a muy triste que un equipo pierda un titulo habiéndolo ganado en el campo.
:?

Saludos a to2! :P

waolinay
19th August 2006, 17:56
kikesalamanca, no pierdas los papeles de esta forma hombre!
Tan rapido se te olvida que el madrid ha sido el beneficiado toda la vida? Como os gusta maquillar la verdad, mejor preocupate de tu equipo, que ayer le regalaron un penalti y ni asi pudo ganar.
Saludos :wink:

aiiiii el ekipo mal, el Betis mal, el albitro mal, q estubo ayer bien?????? PO LA AFICION D CADIIII!!!!!!!!! po lo demas estuvo defasto pero tp es para q los catalanes frivoriceis kon lo d ayer xq hubo dos penaltiles en kada porteria q estuvieron mal pitados aparte 2 fueras d juego q akabaron en gol en ambas porterias...... Es pretemporada y mientras no sea liga Xampion y kopa Rey, m la trae floja.

La_Del_Barça
19th August 2006, 17:59
aiiiii el ekipo mal, el Betis mal, el albitro mal, q estubo ayer bien?????? PO LA AFICION D CADIIII!!!!!!!!! po lo demas estuvo defasto pero tp es para q los catalanes frivoriceis kon lo d ayer xq hubo dos penaltiles en kada porteria q estuvieron mal pitados aparte 2 fueras d juego q akabaron en gol en ambas porterias...... Es pretemporada y mientras no sea liga Xampion y kopa Rey, m la trae floja.
Quien ha dicho que el Betis mal? Al contrario, he dicho que me sorprendió gratamente ayer el Betis.
Y perdona, pero me parece que tienes que ver más veces repetidos los penaltis y los goles "en fuera de juego" :wink:
Pero bueno, tu sigue barriendo (pa casa).
Saludos :D

waolinay
19th August 2006, 18:00
joder desciis q lloramos los madridistas, pero si llorais mas q nosotros, aiiiiiii LLORONESS!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

La_Del_Barça
19th August 2006, 18:02
joder desciis q lloramos los madridistas, pero si llorais mas q nosotros, aiiiiiii LLORONESS!!!
De todas formas, teneis más razones para llorar que nosotros http://img86.imageshack.us/img86/5107/iconneutralsv1.gif (http://imageshack.us)

waolinay
19th August 2006, 18:03
aiiiii el ekipo mal, el Betis mal, el albitro mal, q estubo ayer bien?????? PO LA AFICION D CADIIII!!!!!!!!! po lo demas estuvo defasto pero tp es para q los catalanes frivoriceis kon lo d ayer xq hubo dos penaltiles en kada porteria q estuvieron mal pitados aparte 2 fueras d juego q akabaron en gol en ambas porterias...... Es pretemporada y mientras no sea liga Xampion y kopa Rey, m la trae floja.
Quien ha dicho que el Betis mal? Al contrario, he dicho que me sorprendió gratamente ayer el Betis.
Y perdona, pero me parece que tienes que ver más veces repetidos los penaltis y los goles "en fuera de juego" :wink:
Pero bueno, tu sigue barriendo (pa casa).

Saludos :D


Jajajaja eso eso, ve el partido, el remate d kabeza sale en jugada d fuera d juego, Cassano estab en fuera d juego y los dos penaltiles no lo fuero. Romero mano involuntaria y a Ivan Helguera x to la kara, en todo kaso libre indirecto.
Q jugo bien el Betis???????????' termino akki mi debate kontigo, o no vistes el partido o no sabes d futbol.

waolinay
19th August 2006, 18:04
[quote="waolinay"]joder desciis q lloramos los madridistas, pero si llorais mas q nosotros, aiiiiiii LLORONESS!!![quote]
De todas formas, teneis más razones para llorar que nosotros http://img86.imageshack.us/img86/5107/iconneutralsv1.gif (http://imageshack.us)

Q va, si llorais mas aora q nosotros, ademas x kopas no sera, ni ligas, jajaja en todo kaso llorariamos x el juego, pero weno todo s andara, No perdona q el BARÇA es d otra galaxia y aora es el invatible.

La_Del_Barça
19th August 2006, 18:07
Jajajaja eso eso, ve el partido, el remate d kabeza sale en jugada d fuera d juego
jaja te refieres al gol del betis?

Además, el arbitro se tragó un penalti por mano de Raul dentro del area.


Q jugo bien el Betis???????????
Dentro de las posibilidades de cada uno, el Betis jugo mucho mejor que el Madrid, y os ganó, sin haberse gastado millones y millones de euros.


termino akki mi debate kontigo, o no vistes el partido o no sabes d futbol.
Me parece que ninguna de las dos cosas.

waolinay
19th August 2006, 18:10
Jajajaja eso eso, ve el partido, el remate d kabeza sale en jugada d fuera d juego
jaja te refieres al gol del betis?

Además, el arbitro se tragó un penalti por mano de Raul dentro del area.


Q jugo bien el Betis???????????
Dentro de las posibilidades de cada uno, el Betis jugo mucho mejor que el Madrid, y os ganó, sin haberse gastado millones y millones de euros.


termino akki mi debate kontigo, o no vistes el partido o no sabes d futbol.
Me parece que ninguna de las dos cosas.

Si q termina ya no kontesto mas :wink:

baidefeis
19th August 2006, 18:10
El Madrid siempre ha sido beneficiado, de hecho aun lo sigue siendo. Ante la duda a quien beneficiarias tu? Pues al de la capital que es el que te la puede liar mas si no le gustas...

Por no hablar de la falta de jovenes en Euskadi y Catalunya en los años 40 ya sabemos por que...

La_Del_Barça
19th August 2006, 18:10
Q va, si llorais mas aora q nosotros, ademas x kopas no sera, ni ligas, jajaja en todo kaso llorariamos x el juego, pero weno todo s andara.
Por supuesto que lloramos, el 17 de mayo cuando ganamos la champions le dije a mi madre: "ostras vaya mierda! Y no vale como 8 copas esta? Para alcanzar al madrid y dejar de llorar...", la verdad es que estos ultimos meses, el Barça es un desastre............... :roll:
Que gracia te hace la de las copas, jaja, creeme, que a mi tambien.


No perdona q el BARÇA es d otra galaxia y aora es el invatible.
:P

pituCAT
19th August 2006, 21:16
jajaj me gusta tu firma waolinay pone prepotentes de mierda chulos y sin humildad, y debajo un gif con las 9 copas, te estas autoinsultando, si es que vsotros mismos lo reconoceis.

kikesalamanca
19th August 2006, 22:23
si lo has hecho tu decirte que dominas el photoshop muy bien pero de verdad es encesario esta subnormalez, es que yo flipo, como os rebajais la de sanciones que se ha estalviado el Madrid y tood este rollo y porque no tiro adelante la impugancion que presento vuestro filial os poneis asi?
Pues no domino mal el photoshop pero no lo he hecho yo.
En absoluto el Español es el filial del Real Madrid y eso me parece una bobada.
A ver si voy a ser yo solo el que he oido esto: laporta a votado a villar a cambio de que no cierren el camp nou y para tener favores arbitrales. Concretamente esto lo dijo la Ser. Estamos de acuerdo en que la fuente no es muy fiable pero bueno se dijo.
Y ya por ultimo querÃ*a simplemente dar un poco de humor al tema ( la verdad es que el cartel tiene su gracia), no cabrear a los culés.
Venga un saludo.

RMCF
19th August 2006, 23:24
La_del_Barça el penalty de helguera en la liga no se pitaria en la vida y el gol del betis fue fuera de juego, aun asi es un amistoso asi q q un arbitro beneficie el madrid en un amistoso no es lo mismo q cuando a otros (y no doy nombres) los benefician en la liga (o en la champions)^
Pero el motivo de mi mensaje va dedicado a un ignorante q se toma el lujo de frivolizar sobre las victimas de la guerra civil, una guerra que mato a cientos de miles de personas en TODA ESPAÑA
"Por no hablar de la falta de jovenes en Euskadi y Catalunya en los años 40 ya sabemos por que"
Decirle a este personajillo q precisamente MADRID fue la ciudad q mas lucho contra el franquismo y una en la q mas represion hubo despues de la guerra a sus ciudadanos de izquierda que fueron asesinados se hacian 300 juicios diarios a madrileños q lucharon por la republica y eran asesinados sobre 150 al dia de esos 300, asi que antes de hablar informate y mas cuando es una cosa tan seria chavalote

RMCF
19th August 2006, 23:35
http://www.sbhac.net/Republica/TextosIm/Guzman/Guzman.htm

kikesalamanca
20th August 2006, 00:01
kikesalamanca, no pierdas los papeles de esta forma hombre!
Tan rapido se te olvida que el madrid ha sido el beneficiado toda la vida? Como os gusta maquillar la verdad, mejor preocupate de tu equipo, que ayer le regalaron un penalti y ni asi pudo ganar.
Saludos :wink:
Tambien contesto de paso a pituCAT pero es que no se poner dos contestaciones a la vez. En fin...

En ningún momento niego que el Madrid haya sido beneficiado alguna vez. Pero eso le ha pasado a muchos equipos grandes y nadie lo puede negar.

Pero actualmente, parece que vuestra única defensa, es acordaros del Real Madrid, y decir "sÃ* pero a vosotros también os beneficiaron". Y eso, para mi es por que en parte nos dais la razón.

kikesalamanca
20th August 2006, 01:48
Voy a poner aqui otra imagen pero tomároslo con humor anda. Tiene ya algún tiempo pero es la primera vez que la veo.

¿Por cierto hay en este foro alguna sección de chistes o algo?

http://img97.imageshack.us/img97/7379/laportayvillarzj7.jpg (http://imageshack.us)

Maradoninha
20th August 2006, 01:53
a mi todo este tema ya me cansa bastante..

kikesalamanca
20th August 2006, 01:55
a mi todo este tema ya me cansa bastante..

Por mi parte esta terminado, era una ultima bromita.

Tamudo 23
20th August 2006, 02:35
Kikesalamanca ahÃ* las dao tio, wen tema has sacao.
Xq a ver culés, os recuerdo q tdos esto viene a partir d akel partido entre Far$$$a y Madrid n l Orinal, jugando Figo y su famoso cochinillo... x tdo lo q hubo n ese partido, l Orinal tnia q haber sido cerrado y no lo fue... xq¿?¿?¿? xq l señor Lapuerca dio su voto a Villarcito n la RFEF y x ese cumplido, Villarcito no lo cerró y dsd entonces favores miles, sin ir mas ljos, nuestra impugnación realizada q ha sido rexazada, sgun dicen ls expertos injustamente.
Bonita relación d amor sin duda :twisted:
VISCA L'ESPANYOOOOOOOOOOOL!!!

checo_cadista
20th August 2006, 02:40
tambien recuerdo que a reina le pegaron en el bernabeu y no paso nada al mandril... xq???

waolinay
20th August 2006, 03:59
jajaj me gusta tu firma waolinay pone prepotentes de mierda chulos y sin humildad, y debajo un gif con las 9 copas, te estas autoinsultando, si es que vsotros mismos lo reconoceis.

:shock: :shock: :shock: No s lo digo a nigun madridista y muxo menos a un katalan (q seguro q es lo q estas pensando), va dirigido a los frankistas :shock: :shock: :shock:

:D :D :D e puesto la foto d la bandera d katalunya y !!!VIZCA EL BARÇA!!!! para kaxondearme d la_del_Barça no mas :lol: :lol: :lol:

Maradoninha
20th August 2006, 04:21
Kikesalamanca ahÃ* las dao tio, wen tema has sacao.
Xq a ver culés, os recuerdo q tdos esto viene a partir d akel partido entre Far$$$a y Madrid n l Orinal, jugando Figo y su famoso cochinillo... x tdo lo q hubo n ese partido, l Orinal tnia q haber sido cerrado y no lo fue... xq¿?¿?¿? xq l señor Lapuerca dio su voto a Villarcito n la RFEF y x ese cumplido, Villarcito no lo cerró y dsd entonces favores miles, sin ir mas ljos, nuestra impugnación realizada q ha sido rexazada, sgun dicen ls expertos injustamente.
Bonita relación d amor sin duda :twisted:
VISCA L'ESPANYOOOOOOOOOOOL!!!

como puedes tener tanto odio? :?

Maradoninha
20th August 2006, 04:25
jajaj me gusta tu firma waolinay pone prepotentes de mierda chulos y sin humildad, y debajo un gif con las 9 copas, te estas autoinsultando, si es que vsotros mismos lo reconoceis.

:shock: :shock: :shock: No s lo digo a nigun madridista y muxo menos a un katalan (q seguro q es lo q estas pensando), va dirigido a los frankistas :shock: :shock: :shock:

:D :D :D e puesto la foto d la bandera d katalunya y !!!VIZCA EL BARÇA!!!! para kaxondearme d la_del_Barça no mas :lol: :lol: :lol:

oye yo entiendo que haya ideas politicas muy diferentes y las respeto solo faltaria, pero no lleguemos a este punto no?

Tamudo 23
20th August 2006, 05:38
ARTICULO DE AS:

Fuentes próximas al Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) consultadas ayer por AS confirmaron que el presidente Ãngel Villar torpedeó la impugnación españolista del partido de ida de la Supercopa. Lo hizo sorprendiendo al propio Comité con un documento por el cual los jugadores Carles Puyol y Xavi Hernández habÃ*an sido desconvocados de la convocatoria de Luis Aragonés ante Islandia. El documento, firmado por Jorge Pérez, secretario general federativo, sospechan esas fuentes que se firmó tras la impugnación blanquiazul por alineación indebida de ambos jugadores en el partido de Montjuïc, y que antes no existÃ*a. HabrÃ*a sucedido tras bucear Villar y los suyos en un precedente parecido: EL DE ALOISI EN UN MALLORCA-OSASUNA. PARECIDO, PERO NO IGUAL PUES AQUELLO FUE ASÃ: OSASUNA ENVIÓ EN SU DÃA UN PARTE BAJA DEL JUGADOR, QUE AUSTRALIA ACEPTÓ E INMEDIATAMENTE LO SUPLIÓ POR OTRO FUTBOLISTA. ESO Sà PUEDE CONSIDERARSE UNA DESCONVOCATORIA Y NO LO DE AHORA. Esas fuentes están convencidas de que, en efecto, "tras dar de baja el doctor Genaro Borrás (de la Selección) a Xavi y Puyol, NO SÓLO NO FUERON SUPLIDOS POR OTROS JUGADORES, SINO QUE LA FEDERACIÓN NO EXTENDIÓ PARTE DE DESCONVOCATORIA ALGUNO y dio por cerrado el asunto hasta que el Espanyol lo reabrió". Y apareció el papel de Pérez

De los tres miembros del Comité, sólo uno, Enrique Arnaldo, reputado jurista, vocal que fue del Consejo General del Poder Judicial, no tragó el sapo y votó a favor de la impugnación españolista. Arnaldo es el único miembro independiente del Comité. Flórez, el presidente, está puesto por la Federación y Cardenal, el tercero, por la Liga. Arnaldo llegó tras un pacto entre ambos organismos. De no haberse puesto de acuerdo en el nombramiento, hubiera intervenido el Consejo Superior de Deportes.

Más fuentes.
Miembros de la UEFA, FIFA y TAS (Tribunal Internacional de Arbitraje) dan la razón a las tesis del Espanyol y consideran que, efectivamente, Puyol y Xavi violaron el Reglamento al jugar dos dÃ*as después de un partido internacional al que no asistieron alegando lesión. La norma dice que deben transcurrir al menos cinco. Esas fuentes no dudan: si el Espanyol continúa apelando saldrá victorioso.
EN FIN, Q DECÃS AORA¿?¿? Q L FAR$$$A NO TIENE MANO N LA RFEF NO¿?¿? NO, Q VA... APENAS...
AL FINAL D NDA SERVIRà TDO STO Q STA HACIENDO L ESPANYOL, YA SE SABE CN ANTERIORIDAD, PERO WENO, D VEZ N QANDO HAY Q ALZAR LA VOZ Y DARLE UN TOKE D ATENCIÓN A LA RFEF, PANDA D MAFIOSOS...

VISCA L'ESPANOOOOOOOOOOOL!!!!!!!

baidefeis
20th August 2006, 07:47
Para mi el Espanyol no tenia que haber dicho nada, porque se ridiculiza a si mismo al hacerlo. Es absurda la impugnación, son ganas de llamar la atención, como un niño cuando quiere que le compren algo (la supercopa). Es un tema absurdo en su totalidad, banal...

yeithor
20th August 2006, 08:02
Siempre se ha creido el ladrón,que los demas son de su misma condición.

pituCAT
20th August 2006, 10:38
jajaj me gusta tu firma waolinay pone prepotentes de mierda chulos y sin humildad, y debajo un gif con las 9 copas, te estas autoinsultando, si es que vsotros mismos lo reconoceis.

:shock: :shock: :shock: No s lo digo a nigun madridista y muxo menos a un katalan (q seguro q es lo q estas pensando), va dirigido a los frankistas :shock: :shock: :shock:

:D :D :D e puesto la foto d la bandera d katalunya y !!!VIZCA EL BARÇA!!!! para kaxondearme d la_del_Barça no mas :lol: :lol: :lol:

esto de bandera de catalunya tienen lo que yo tengo de madridista, esto es la bandera independentista concretamente la republicana, la oficila catalana es otra de hecho, solo un equipo en toda catalunya lleva en el bracalete de capita dicha bandera independentista el peralada si si donde el español ahce la pretemporada. si es que com l' emporda no hi ha res.

waolinay
20th August 2006, 11:15
jajaj me gusta tu firma waolinay pone prepotentes de mierda chulos y sin humildad, y debajo un gif con las 9 copas, te estas autoinsultando, si es que vsotros mismos lo reconoceis.

:shock: :shock: :shock: No s lo digo a nigun madridista y muxo menos a un katalan (q seguro q es lo q estas pensando), va dirigido a los frankistas :shock: :shock: :shock:

:D :D :D e puesto la foto d la bandera d katalunya y !!!VIZCA EL BARÇA!!!! para kaxondearme d la_del_Barça no mas :lol: :lol: :lol:

esto de bandera de catalunya tienen lo que yo tengo de madridista, esto es la bandera independentista concretamente la republicana, la oficila catalana es otra de hecho, solo un equipo en toda catalunya lleva en el bracalete de capita dicha bandera independentista el peralada si si donde el español ahce la pretemporada. si es que com l' emporda no hi ha res.

Jajajaera pa kaxondearme, yo k se, mas o menos la q mas s parecia.

Tamudo 23
20th August 2006, 17:38
Lo q pasa esq no kreis reconocer algo q habeis exo mal, pero q weno trankis nenes q no va a pasar nda, no os van a kitar la Supercopa stando Villar x ahÃ*, q s un tio muy muy ridÃ*culo... cmo puede meter sus jdidas narices n un tema d Competición¿?¿? lo dixo no tiene verguenza alguna. Y l q dice q s ridiuclo lo q hems exo... para nda s una impugnación ridicula, si lo fuera miembros d la UEFA y d la FIFA, no dirian q l Espanyol tiene razón y sÃ*, d vez n qando hay q tokarle las narices a la RFEF y a su pandilla d mafiosillos para q se den cuenta q alguns clubes stamos hartos d tantos "favorcitos" a "otros clubes".
Por cierto otros ridiculos sn ls dl SporC, poniendo una portada d IMPUGNACIÓN RIDÃCULA... hijos d pu... q mierdas q son.
VISCA L'ESPANYOOOOOOOOOOOOL!!!!!

Lemmy_ramone
20th August 2006, 17:42
Soy el 1º que esta en contra de Villar y de la mafia de la federacion española, casos como el del barça se han dado muchisimos uno de ellos contra el barça (y nadie denuncio)

Pero dejame que te diga q la actuacion del Español es de cobardes, deberian haberlo hecho antes o negarse a jugar el partido asÃ*, pero no una vez que han perdido sobre el campo.

Maradoninha
20th August 2006, 19:29
los dos clubs lo han hecho mal

tamudo23 sigo diciendolo... como puede vivir con tanto odio?

RMCF
20th August 2006, 20:52
yeithor, miembro de la RAE "Siempre se ha creido el ladrón,que los demas son de su misma condición"
Ey amigo yei, porq no pones tilde en creido y en demas? y en ladron y condicion si?
Se admiten apuestas de con quien se va a meter si con mi padre o con mi madre ;)

yeithor
20th August 2006, 21:59
todavia estoy esperando una respuesta y que me lo digas a la cara,valiente de internet.

RMCF
21st August 2006, 00:06
jajaja yeithor hasta un mensaje personal para quedaR?? cuando lo he leido me he partido estas obsesionado, pues si q te he molado tio, mis colegas siempre me han tenido como un conquistador pero no sabia q hasta en un foro de futbol ligaria y menos q lo haria a base de puteos, bueno yeithor ya sabes donde encontrarme, no esperaras q aun por encima me tome yo la molestia de ir a buscarte no? el q algo quiere algo le cuesta ;)ademas no esta tan lejos, venga animate tio y luego colgamos fotos de nuestra cyberkedada para los demas foreros
De tu querido valiente de internet(al q le estas haciendo muuuy ameno el foro con tu presencia ;))

RMCF
21st August 2006, 00:07
voy a pedir consejo a pitu q el tb fue amenazado por privado, lo estoy llevando fatal desde q lei el mensaje posteo con los pañales puestos

albertito
21st August 2006, 01:18
oye ¿aqui no hay ningun moderador ni administrador, para hacer quitar a 2 personajes del foro, que tienen uno de firma "CATALONIA IS NOT SPAIN", y el otro tiene el avatar de la bandera independentista?
porque aqui no se viene ha hacer politica y esto es un foro no una manifestacion. si me pongo yo a poner frases que no son mis ideas, y ofenden a gente creo que tendran la razon. por lo tanto pido al admin o a quien sea que les haga quitar esas cosas.

kikesalamanca
21st August 2006, 01:27
oye ¿aqui no hay ningun moderador ni administrador, para hacer quitar a 2 personajes del foro, que tienen uno de firma "CATALONIA IS NOT SPAIN", y el otro tiene el avatar de la bandera independentista?
porque aqui no se viene ha hacer politica y esto es un foro no una manifestacion. si me pongo yo a poner frases que no son mis ideas, y ofenden a gente creo que tendran la razon. por lo tanto pido al admin o a quien sea que les haga quitar esas cosas.
Pues si que ha degenerao el tema de villar y laporta sÃ*.

xatyn
21st August 2006, 01:48
cuanto lloron y tan pocos pañuelos, hoy un titulo mas en la saca a cascarla y visca el barça.

Maradoninha
21st August 2006, 17:01
albertito tienes algun problema conmigo? para que quieres un moderador? yo considero que es más grave insultar del modo que lo has hecho a una persona en otro post que tener esta bandera que tengo (con todo el derecho de tenerla). Ya te lo he dicho, calmate un poquito

La_Del_Barça
21st August 2006, 17:01
oye ¿aqui no hay ningun moderador ni administrador, para hacer quitar a 2 personajes del foro, que tienen uno de firma "CATALONIA IS NOT SPAIN", y el otro tiene el avatar de la bandera independentista?
porque aqui no se viene ha hacer politica y esto es un foro no una manifestacion.si me pongo yo a poner frases que no son mis ideas, y ofenden a gente creo que tendran la razon. por lo tanto pido al admin o a quien sea que les haga quitar esas cosas.
Dicho por albertito:

QUE MAS QUEREIS TENEIS AL OLEGAY, EL HIJO DE PUTA INDEPENDENTISTA,FASCISTA QUE DICE QUE SUEÑA CON FRANCO EN EL LIBRO EL GILIPOLLAS.enga buena suerte.
PUTA CATALUNYA!
LOS MUERTOS DE ROVIRA Y MARAGALL!
VIVA ESPAÑA! VIVA EL PP!
FUERA INDEPENDENCIA! MALCRIADOS!
PUTOS CATALANONAZIS!!
PUTA ETA!
PUTOS BOIXOS NOIS!!
MUERTE AL CHEGUEVARA!!
A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR!!

MIRA TE LO VOY A PONER EN ESPAÑOL
MIRA HIJO DE LA GRAN PUTA ME CAGO EN TUS MUERTOS,NO VUELVAS A LLAMAR A MIS PADRES FASCISTAS, INDEPENDENTISTA DE MIERDA, Y YO SOY DEL PP Y NO APOYO A FRANCO COMEMIERDA!ERES COMO EL OLEGAY Y YO SI QUE QUIERO QUE CATALUNYA SEAS ESPAÑA, NO PORQUE ME CAIGAIS BIEN SI NO PORQUE LA SEPARACION SIEMPRE HACE DAÑO AL PAIS.

Eso, tu sigue aguantandotelo todo, que cuando quieras expresar tus ideales politicos....

http://img135.imageshack.us/img135/1774/clapbi8.gif (http://imageshack.us)

Maradoninha
21st August 2006, 17:02
ya ves la_del_barça eso es mas grave que cualquier otra cosa albertito

La_Del_Barça
21st August 2006, 17:05
ya ves la_del_barça eso es mas grave que cualquier otra cosa albertito
Yo aún no se como no han quitado ese mensaje, normalmente siempre que se insulta, o se banea a la persona en cuestión o se borra el mensaje y se envÃ*a un mensaje de atención :roll:
Bueno saludos.

Maradoninha
21st August 2006, 17:15
si? pues la de insultos que he llegado ya a ver por aki...

La_Del_Barça
21st August 2006, 17:20
si? pues la de insultos que he llegado ya a ver por aki...
Los moderadores deben de estar de vacaciones si no no me explico. La verdad es que ultimamente dejan bastante libertad por aqui y hay dÃ*as que se habla de todo menos de futbol.
Saludinhos :wink:

Maradoninha
21st August 2006, 17:22
ejejej acias :wink:

franklinhansell
21st August 2006, 17:22
si? pues la de insultos que he llegado ya a ver por aki... tranquilo muchachos ue te los van ha echar del foro controle sus pensamientos rewcuerden q solo este foro es para debatir opiniones fut-bolisticas y no fut-politicas con calma que los hechan.



viva el barca

franklinhansell
21st August 2006, 17:24
tranquilos muchachos que lo van ha hechar del foro recuerden que este foro es para debatir asuntos futbolisticos y no futpoliticos asi que con calma



viva el barca

kikesalamanca
21st August 2006, 17:26
si? pues la de insultos que he llegado ya a ver por aki... tranquilo muchachos ue te los van ha echar del foro controle sus pensamientos rewcuerden q solo este foro es para debatir opiniones fut-bolisticas y no fut-politicas con calma que los hechan.

viva el barca

Si los echan que los hechen por hablar de esa manera. No por hablar de polÃ*tica. Por que el post era de polÃ*tica.

Maradoninha
21st August 2006, 17:33
nono claro kike pero mira que ha puesto.. solo entrar y insultar...

kikesalamanca
21st August 2006, 17:36
nono claro kike pero mira que ha puesto.. solo entrar y insultar...
Estoy de acuerdo. No son maneras.
Por cierto has quitao la bandera como te decia él.

Tamudo 23
21st August 2006, 17:38
Tdo eso ha dixo albertito¿?¿? collons... jajaja, dspues dice q no s frankista... pero weno n fin, q no m voy a meter n eso, ya q la politika n ste caso poko m interesa...
Y Maradoninha si tngo tanto odio s cn razón, xq ls perikos stamos muy hartos q medios d comunicación publikos (l ejemplo más claro y repito, s TV3) ns discriminen. Lo mismo sentirias tu si fueras perika, d vrdad, no sabs lo q tnemos q aguantar. Y cn sto no kiero dar imagen d vÃ*ctima, stoy diciendo la cruda realidad. Xq parece, y s muy fuerte lo q digo, pero para algunos culés (no tdos), parece ser q si no ers dl Barça, no ers catalan n Catalunya, y t aseguro q yo soy tan catalan cmo kualkier culé d x aki.
VISCA L'ESPANYOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!

La_Del_Barça
21st August 2006, 17:39
Por cierto has quitao la bandera como te decia él.
Porque Deco ha vuelto http://img86.imageshack.us/img86/5107/iconneutralsv1.gif (http://imageshack.us)

kikesalamanca
21st August 2006, 17:40
Por cierto has quitao la bandera como te decia él.
Porque Deco ha vuelto http://img86.imageshack.us/img86/5107/iconneutralsv1.gif (http://imageshack.us)

Lo sé. Me di cuenta ayer... :cry:

Maradoninha
21st August 2006, 17:44
si lo he cambiado kike, porque si eso genera malos royos y que la gente tenga que hablar de estos modos prefiero evitarlo... aunque yo creo que tp hacia nada malo ..

me he puesto deco porque es mi jugador preferido tb ejej :P aunque tendre que retocarlo pk me ha quedado borroso XD

tamudo23 ya entiendo que quieres decir, yo es que a mi me duele que haya pikes entre barça y espanyol porque el espanyol es un equipo que me gusta mucho

albertito
21st August 2006, 18:19
a ver tamudo23 dime, donde ponga yo algo en algun mensaje que me describa como franquista. es que pareces un ignorante. yo no apoyo a franco y nunka lo apoyare. y no he dado mensajes para que se me identifique con franco.

albertito
21st August 2006, 18:31
BUENAS! os pido perdon a todos los que he insultado, la verdad es que me calenté mucho con el tema, ya que pensÉ que las banderas que tenian de avatar y la firma de PITUCAt. no se podian tener en el foro, ya que son anticonstitucionales y esto es un foro deportivo no una manifestacion. Me calente demasiado, y luego porque un forero que ahora no se quien fue, llamo a todos los que no pensamos como el, osea los que no queremos la INDEPENDENCIA, llamo a nuestros padres FASCISTAS y eso me molesto mucho ya que yo estoy en contra de cualquier dictadura. creo que me pase 3 pueblos insultando, pero es que fue asi. y luego, no soy el unico que falta el respeto, aqui muchos independentistas, contestan a los que no saben catalan diciendoles que se jodan si no lo saben. vamos yo tambien esto lo considero una falta de respeto.

BUENO PIDO DISCULPAS A TODOS!

Tamudo 23
21st August 2006, 18:35
Muy bien albertito prdona si t ofendido. Y tranki, q x mi parte disculpas aceptadas :wink: saludos!
VISCA L'ESPANYOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!

pituCAT
22nd August 2006, 16:42
voy a pedir consejo a pitu q el tb fue amenazado por privado, lo estoy llevando fatal desde q lei el mensaje posteo con los pañales puestos

te recomiendo dodotis ultrabsorbentes, palabra de experto. por cierto albertito veo por fin tus disculpas :o que bien decirte que la estelada no es anticosntitucional lo que seria anticosntitucional seria teenr de avatar uan abndera de españa quemandose esto es anticonstitucional, pero una estelada no lo es, vamos manda webos.
:twisted:

PD: RMCF a mi el privado que em llego fue este, no creo que te amenazara con atnat brutalidad a ti.

NO TE DA VERGUENZA DECIR QUE ERES CATALAN, ERES ESPAÑOL AUNQUE TE JODA. Y MADRID LA CAPITAL DE ESPAÑA AUNQUE TE JODA MAS. TENIAN QUE PONEROS UNA VALLITA Y DEJAROS HAY AISLADO COMO A LOS MONOS, Y PRENDEROS FUEGO A TODOS, QUE NO TENEIS DERECHO A VIVIR.

emilio butragueño
22nd August 2006, 16:57
voy a pedir consejo a pitu q el tb fue amenazado por privado, lo estoy llevando fatal desde q lei el mensaje posteo con los pañales puestos

te recomiendo dodotis ultrabsorbentes, palabra de experto. por cierto albertito veo por fin tus disculpas :o que bien decirte que la estelada no es anticosntitucional lo que seria anticosntitucional seria teenr de avatar uan abndera de españa quemandose esto es anticonstitucional, pero una estelada no lo es, vamos manda webos.
:twisted:

PD: RMCF a mi el privado que em llego fue este, no creo que te amenazara con atnat brutalidad a ti.

NO TE DA VERGUENZA DECIR QUE ERES CATALAN, ERES ESPAÑOL AUNQUE TE JODA. Y MADRID LA CAPITAL DE ESPAÑA AUNQUE TE JODA MAS. TENIAN QUE PONEROS UNA VALLITA Y DEJAROS HAY AISLADO COMO A LOS MONOS, Y PRENDEROS FUEGO A TODOS, QUE NO TENEIS DERECHO A VIVIR.

despues de leer el privado... :o :shock: .un saludo pitu y RMCF

waolinay
22nd August 2006, 16:59
voy a pedir consejo a pitu q el tb fue amenazado por privado, lo estoy llevando fatal desde q lei el mensaje posteo con los pañales puestos

te recomiendo dodotis ultrabsorbentes, palabra de experto. por cierto albertito veo por fin tus disculpas :o que bien decirte que la estelada no es anticosntitucional lo que seria anticosntitucional seria teenr de avatar uan abndera de españa quemandose esto es anticonstitucional, pero una estelada no lo es, vamos manda webos.
:twisted:

PD: RMCF a mi el privado que em llego fue este, no creo que te amenazara con atnat brutalidad a ti.

NO TE DA VERGUENZA DECIR QUE ERES CATALAN, ERES ESPAÑOL AUNQUE TE JODA. Y MADRID LA CAPITAL DE ESPAÑA AUNQUE TE JODA MAS. TENIAN QUE PONEROS UNA VALLITA Y DEJAROS HAY AISLADO COMO A LOS MONOS, Y PRENDEROS FUEGO A TODOS, QUE NO TENEIS DERECHO A VIVIR.

Juas!!!!! ese xabal kreo q no t kiere verdad??

pituCAT
22nd August 2006, 17:07
jeje si este tio solo ha escrito un mensaje en toda su vida en el foro, no es un usuario activo entro publico un mensaje, me mando un privado insultandome y desapareció.

lo mismo digo biutre un saludo. y buenas tardes al foro.

Tamudo 23
22nd August 2006, 17:36
Mnudo capullito kien t envió eso, l pavo ese sÃ* q no tiene derexo a vivir. Weno hay gente fascista, gente frankista y dspues sta kien t ha enviao eso jajaja.
Saludossss!
VISCAAAA L'ESPANYOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!

albertito
22nd August 2006, 17:50
voy a pedir consejo a pitu q el tb fue amenazado por privado, lo estoy llevando fatal desde q lei el mensaje posteo con los pañales puestos

te recomiendo dodotis ultrabsorbentes, palabra de experto. por cierto albertito veo por fin tus disculpas :o que bien decirte que la estelada no es anticosntitucional lo que seria anticosntitucional seria teenr de avatar uan abndera de españa quemandose esto es anticonstitucional, pero una estelada no lo es, vamos manda webos.
:twisted:

PD: RMCF a mi el privado que em llego fue este, no creo que te amenazara con atnat brutalidad a ti.

NO TE DA VERGUENZA DECIR QUE ERES CATALAN, ERES ESPAÑOL AUNQUE TE JODA. Y MADRID LA CAPITAL DE ESPAÑA AUNQUE TE JODA MAS. TENIAN QUE PONEROS UNA VALLITA Y DEJAROS HAY AISLADO COMO A LOS MONOS, Y PRENDEROS FUEGO A TODOS, QUE NO TENEIS DERECHO A VIVIR.la bandera constitucional de catalunya es como la estelada pero sin la estrella o sea solo las rayas. te aseguro que si pusieses ese avatar nadie de aqui te tendria que decir que la quitases. pero la estelada es anticonstitucional. asi que quita esa firma de una vez hombre!

pituCAT
22nd August 2006, 17:53
la estelada de fondo azul con estrella balnca era la republicana con franco te fusiliban si te veian esa bandera pero ahora farnco a muerto, y es una bandera cataalnista pero no anticosntitucional, vanmos no te jode y porque debo cambiar mi firma, no se digo yo es mi opinion, pon en tu firma viva el PP, esta es tambien tu opinion.

Tamudo 23
22nd August 2006, 17:56
Estoy d acuerdo cn pituCAT, aki cda uno pone lo q le sale d ls hue... n su avatar, t guste más o menos.
VISCAAAA L'ESPANYOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!

albertito
22nd August 2006, 17:56
la estelada de fondo azul con estrella balnca era la republicana con franco te fusiliban si te veian esa bandera pero ahora farnco a muerto, y es una bandera cataalnista pero no anticosntitucional, vanmos no te jode y porque debo cambiar mi firma, no se digo yo es mi opinion, pon en tu firma viva el PP, esta es tambien tu opinion.nooooo, porque esto no es un foro de politica, es de deportes y de programas P2P. aqui no se viene ha hacer politica, ha hacer politica a las manifestaciones ahi nadie te dira nada.
¿es que nadie le va a decir que quite esa firma?

Tamudo 23
22nd August 2006, 18:00
Yo dsd luego q no. Xq me da lo mismo, cmo si alguien tiene la bandera dl aguila imperial, no será d mi agrado, pero no le diré q la kite, xq cda uno pone lo q kiere sea un foro d dportes, politika o lo q sea.
VISCAAAAAAAAAA L'ESPANYOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!

kikesalamanca
22nd August 2006, 18:01
la estelada de fondo azul con estrella balnca era la republicana con franco te fusiliban si te veian esa bandera pero ahora farnco a muerto, y es una bandera cataalnista pero no anticosntitucional, vanmos no te jode y porque debo cambiar mi firma, no se digo yo es mi opinion, pon en tu firma viva el PP, esta es tambien tu opinion.nooooo, porque esto no es un foro de politica, es de deportes y de programas P2P. aqui no se viene ha hacer politica, ha hacer politica a las manifestaciones ahi nadie te dira nada.
¿es que nadie le va a decir que quite esa firma?

No comparto en absoluto las ideas politicas de pituCAT, pero creo que todos podemos expresar libremente lo que queramos.

pituCAT
22nd August 2006, 18:10
coño pero democraticamnete la aguila imperial es un simbolo franquista, esto si que es anticosntitucional, pero nada aqui se permite cualquier opinion por cierto decirte que el tema de politica del off-topic lo abrio de hecho Messi porque en el subforo de videos yo puse un video de futbol y la gente em empezoa insultar lo que termino en un debate politico osea que Messi lo corto y puso el tema en off- topic. Osea que en off- topic se permite hablar de politica.

waolinay
22nd August 2006, 20:13
Fotito, para ir centrando el tema dl Post q lo eo desviado :D

http://img236.imageshack.us/img236/5240/th28819villarcatalufobarsagi8ki5.jpg (http://imageshack.us)

pituCAT
22nd August 2006, 20:18
jajaj bastante ay con este tema ademas siempre sosis los del madrid como si no hubieseis recibido ayudas vosotros.

Tamudo 23
22nd August 2006, 20:23
Sólo rciben ayudas ls ekipos grandes... FEDERACIÓN=CORRUPCIÓN
VISCAAAA L'ESPANYOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!

pituCAT
22nd August 2006, 20:29
en esto te doy la razon. si se imaprtiera una justiica aprcial este año mi querido girona volveria a jugar a 2B.

Tamudo 23
22nd August 2006, 20:44
Jajaja, jder q no tdas las cosas q digo sn tonterias, alguna vez tndré razón. Pos ya q dices eso dl Girona, a ver si mi Grama tb recibe ayudas y subimos a 2a d una vez x tdas! jajajaja :P
VISCAAAAAAAA L'ESPANYOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!

pituCAT
22nd August 2006, 20:49
yo no pido ayudas yo pido jsuticia el giroan en la promocion de ascenso a 2B estuvo pidiendo toda la semana que cambairian el arbitro que ese no era imparcial ni caso porque como es al tercera division les importa un pepino que paso arbitraje desastroso y 1 año más en tercera.

emilio butragueño
22nd August 2006, 20:49
Sólo rciben ayudas ls ekipos grandes... FEDERACIÓN=CORRUPCIÓN
VISCAAAA L'ESPANYOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!

ni que lo digas..."EL COCHINILLO IS SPAIN"
que cierren ya el campnou por dios!!!!

Tamudo 23
22nd August 2006, 21:00
ni que lo digas..."EL COCHINILLO IS SPAIN"
que cierren ya el campnou por dios!!!![/quote]
Cn Villar no lo van a cerrar nunka, aunq entren cn bombas al campo jajaja
VISCAAA L'ESPANYOOOOOOOOOOL!!!!!!!!

waolinay
23rd August 2006, 13:55
Sólo rciben ayudas ls ekipos grandes... FEDERACIÓN=CORRUPCIÓN
VISCAAAA L'ESPANYOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!

ni que lo digas..."EL COCHINILLO IS SPAIN"
que cierren ya el campnou por dios!!!!

Q dicessss!!!!, po menos mal q tiraron la kabeza y no el cuerpo, q si l llega a dar a Figo nos jode el derbi xDDD

pituCAT
24th August 2006, 11:19
vamos aun seguiis con este tema cuantos años hace ya de esto,Figo recibio su merecido, de hecho es un cerdo y asi se lo demostraron, ademas, creo que es más peligroso lanzar monedas ( tipo at. Madrid) que lanzar uan cabeza de cerdo.

jedi_samper
24th August 2006, 11:30
ha ki esta claro ke ganara kien vote a villar y juege un poco bien

RMCF
24th August 2006, 15:43
pitucat "Figo recibio su merecido, de hecho es un cerdo y asi se lo demostraron, ademas, creo que es más peligroso lanzar monedas "
Es q lo curioso del caso es q en el campo nuevo se tiraron monedas, pelotas de golf, botellas de wiski, telefonos moviles... habia mas variedad de objetos en el cesped q en un bazar chino
Ademas no solo fue ese año, el año anterior Figo no pudo lanzar los corners por lanzamiento de objetos tb.. pero tienes razon lo mejor es dejar el tema, no castigarlo con ningun cierre porq es de lo mas normal q eso pase en un campo de futbol, ademas Figo se lo merecia, q es eso de abandonar un club por otro? no se entero de que la esclavitud aun existe y no tiene derecho a hacer eso?

pituCAT
24th August 2006, 15:58
mira waolinay si que tiene derecho, al esclavitud se abolio hace muchos años, pero no de la forma que hizo, se rumoreaba que si ganaba las eelcciones florentino figo iba al madrid, Luis figo salio publicamente y dijo en television que el no se iba al madrid, florentino gano y figo se fue, estas no son maneras.

waolinay
24th August 2006, 16:29
mira waolinay si que tiene derecho, al esclavitud se abolio hace muchos años, pero no de la forma que hizo, se rumoreaba que si ganaba las eelcciones florentino figo iba al madrid, Luis figo salio publicamente y dijo en television que el no se iba al madrid, florentino gano y figo se fue, estas no son maneras.

Jajajaja muy wena pitu.

Si pero amos aver eso s sabe:

Milan"sheva no s va a ningun lado tiene kontrato y es nuestro nueve"
Sheva:"trankilo tifosis q yo m retiro aki"

1 semana despues.....

Mila:"sheva era un grandisimo jugador y si el decide irse nosotro no l obligamos"
Sheva:"es un magnifiko klub y m llevo muxos amigos pero estoy muy kontento d este nuevo proyencto kon el Chelsea"

Y todo esto pasa kon Sheva, Ronaldo, Figo etc....

Espero q muxo d los jugadores sienten mas el club q el dinero, x ejemplo Del piero, Buffo, Ronaldinho raul.... aun keda un poko d dignidad en el futbol ^^

pituCAT
24th August 2006, 16:31
ya y cuando se enfrenten si se enfrentan Milan y chelsea lo recibiran con aplausos, ya veras los tifosis lo pondran bonito.

waolinay
24th August 2006, 16:44
ya y cuando se enfrenten si se enfrentan Milan y chelsea lo recibiran con aplausos, ya veras los tifosis lo pondran bonito.

Ya vez, estaria xulo un Chelsea-milan y q s klasifike el Milan y despues un Madrid-Milan y q gane el Madrid, klaro.

Al Barça.......parecera raro pero l pondria el O.Lyon o Liverpool.

pituCAT
24th August 2006, 16:46
a santo de que?

waolinay
24th August 2006, 16:49
a santo de que?

Nose, veo a O.Lyon y Liverpool q s toman muy bien la Champions (mas q la liga) y serian grandes rivales. X lo menos yo no los kisiera. O.Lyon tienen muy buenas estrategias a balon parado, en el centro dl kampo es muy ordenado (sin el Diarra nuestro nose komo sera) y la defensa es bastate Rocosa. El Liverpool defiende un poko menos pero es bastante rapido, gran portero y el medio dl kampo lo kontrolan muy bien, El atake kon la llegadas d las nuevas korporacione, puede q den la sorpresa este año.

supervikingo
25th August 2006, 12:40
tanto barça como madrid se han quitado sus cocos en siguientes rondas..

madrid y barça pasaran de ronda.. por muy buenos que sean chelsea y lion.. pasaran como mÃ*nimo 2ºde grupo.. ya no se encontrarian estos rivales hasta la semifinal o final.. en cuanto a chelsea para el madrid no creo que fuera un mal rival..los equipos ingleses no se le han dado mal al madrid ..si ya se que el año pasado nos gano un arsenal.. pero fue con tan solo un gol en dos partidos .. y un madrid para el arrastre.. no era rival..más bien perdio el madrid que ganara el arsenal.
el chelsea tiene un juego muy similar al que realizara este año el madrid.. defensa dura y rapidez y go arriba.. pero en estos tipos de partidos se decanta mucho por la calidda individual.. y el chelsea corre mucho, pero tan solo tiene a roben para hacer daño.. drogba.. sin espacios no es el mismo..el madrid tiene mlos arrebaños de raul, la picardia de cassano, el regate de robinho, el gol de van niselroy con defensas probladas.. no se seria un buen rival para 8º o cuartos, sin olvidar que si le gana le animará muchisimo.
el olimpic contra un barça uhiii... el barça es mucho barça pero el olimpic no hace nada y marca tres goles.. el caso es qeu es rapidisimo, el unico que le ha podido para a sido el milan con una defensa rocosa de seis hombres y el olimpic lo tuvo contra las cuerdas.. el barça defiende con mucho menos seria un grandisimo duelo.. por que el ba´ça tiene gol, pero el olimpic tambien.. la pregunta serÃ*a quien defenderá mejor el olimpic o el barça y yo creo que el olimpic defiende mucho mejor que el barça..
por lo tanto.. creo yo que al madrid le ha beneficiado el bombo no solo en el grupo.. sino en los siguientes cruces..

yolovalgo
27th August 2006, 01:11
sigo esperando que alguien argumente por qué SI HUBO DESCONVOCATORIA y por qué no hubo incumplimiento de las Reglas FIFA

kikesalamanca
27th August 2006, 01:13
sigo esperando que alguien argumente por qué SI HUBO DESCONVOCATORIA y por qué no hubo incumplimiento de las Reglas FIFA
esque ese tema ya lo llevamos hablando muchos dias y ya tamos un poco cansaos. 8)

yolovalgo
27th August 2006, 01:16
me he leido todo el post y solo escucho que los españolistas son unos llorones y que si el Madrid recibió ayudas en el pasado.... Pero no leo ningún argumento que diga que efectivamente hubo desconvocatoria o que argumente por qué el Barsa no debe ser sancionado. AsÃ* que creo que no se ha hablado convenientemente.Y estoy en mi derecho de expresar esta opinión.

kikesalamanca
27th August 2006, 01:23
me he leido todo el post y solo escucho que los españolistas son unos llorones y que si el Madrid recibió ayudas en el pasado.... Pero no leo ningún argumento que diga que efectivamente hubo desconvocatoria o que argumente por qué el Barsa no debe ser sancionado. AsÃ* que creo que no se ha hablado convenientemente.Y estoy en mi derecho de expresar esta opinión.
Tranki tio yo no te quito ningun derecho de opinar...
Por cierto hay dos o tres post sobre la impugnacion del Español.

b0b_marle
27th August 2006, 01:24
ya y cuando se enfrenten si se enfrentan Milan y chelsea lo recibiran con aplausos, ya veras los tifosis lo pondran bonito.
A parte de q la rivalidad q hay entre Milan y chelsea no tiene nada q ver con la q hay entre el Barça y el Madrid

yolovalgo
27th August 2006, 01:27
No, si yo tranki estoy. Veo a mucho culé pero ninguno es capaz de argumentar algo inteligente que lo explique convenientemente. Si alguien explica por qué un seleccionador prepara una convocatoria con 2 jugadores menos de los que tenÃ*a previsto (nadie sustituyó a Puyol ni a Xavi) dejo el tema.Fue un contratiempo para Luis porque el si esperaba que fueran (aunque no hubieran jugado)

RICKYDUUM
27th August 2006, 01:47
Si al final hay que estar orgullosos de un presidente de club que traiciona a todos los demás y apoya a un tÃ*o que debian haber echado de la federación hace mucho tiempo. Todo por que no cerraran el campo por lo del cochinillo. Pues ahÃ* os quedaÃ*s, con un presidente traidor al resto, pero felices. Este año ganareis otra liga, por ser los mejores y por tener las ayudas necesarias si fuera menester. :oops: :oops:

Tamudo 23
27th August 2006, 01:49
Yo pido lo mismo yolovalgo, q algun culé explike xq hubo esa dsconocatoria y xq no incumplieron las normas. Stoy sgurisimo q l Espanyol tiene razón, pero s lo d siempre... l señor Villarcito. Eso d desconvocatoria no tiene ninguna valideza jurÃ*dica, lo repito. Pero weno q d vrdad m aburre muxisimo ya l tema.
VISCAAAAAAAAA L'ESPANYOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!

pituCAT
27th August 2006, 11:48
te lo dire yo, el barça tenai que jugar la Supercopa puyol y Xavi acababan de llegar de un tour por america y necesitaban descansar, descansaron un par de dias y estaban al 100% para jugar la supercopa. es normal que si te pasas uan semana viajando sin aprar con el cambio horario y dos viajes largisimos, tengas pequeñas molestias fruto del cansancio y un par de dias de descanso como nuevos.

¿ CONTENTO?

yolovalgo
27th August 2006, 12:37
Eso no explica nada, PituCat. Todos estaban cansados, también Raul vino de la gira americana y se fue a jugar con la selección. Fue una clara estratagema para tenerlos al 100% para la SuperCopa y se saltaron la reglamentación FIFA. Para no ir a una convocatoria de la Selección (te recuerdo que por LEY ES OBLIGATORIO) necesitas que los médicos de la Selección inspeccionen y hagan un parte médico que les permita no viajar (hasta ahÃ*, todo bien). La cuestión (Y ES ESTA SEGUNDA PARTE LA QUE LOS BARCELONISTAS OS QUEREIS SALTAR POR EL PUTO MORRO) es que en este momento se apica la normativa FIFA que impide que se pueda jugar hasta 5 dias después del partido oficial y ni XAVI ni PUYOL debieron haber jugado.

El Barsa,que tiene enchufe en la Federación, debió haber previsto eso con anterioridad y haber pedido a Aragonés que no convocara a los jugadores para que pudieran disputar la Supercopa (total, un partido amistoso cuando quedan mas de 2 años para la Eurocopa y a estos jugadores los conoce PERFECTAMENTE). Pero, una vez CONVOCADOS, ya no se podÃ*a hacer nada.

El argumento ese de la DESCONVOCATORIA que da el FC Barcelona es OTRA DE SUS INTENTONAS DE SALTARSE LA LEY, como cuando no se presentó a la COPA DEL REY, como cuando acudió A LA JUSTICIA ORDINARIA por el cierre del Campo Nuevo... No hubo tal desconvocatoria porque ni se sustituyó a los jugadores. Fueron convocados y no acudieron por LESION. Y el que lo niegue o es tonto o miente. Y cuando no se acude por Lesión se aplica la norma FIFA.

Alguien no lo tiene claro aun???

pituCAT
27th August 2006, 12:43
Raul no tenia que jugar la supercopa de españa 2 dias despues.

yolovalgo
27th August 2006, 13:16
Jajajajajaj, argumento PATETICO. Ya se sabÃ*a la fecha del amistoso de la Selección, las fechas de la Supercopa y las de las giras de ambos equipos. Si el Barsa ya sabÃ*a que Xavi estaba siguiendo periodo especial de recuperacion,habrÃ*a avisado al seleccionador antes de la convocatoria y asunto resuelto. En el caso de Puyol, es que no hay nada que decir.

Conclusión: TONGO y alineacion indebida.

pituCAT
27th August 2006, 14:10
ni tongo ni alineacion indebida quien debai decir que no podian jugar era el medico de la seleccion por lo tanto debieron esperar hasta su llegada a Barcelona.

Maradoninha
27th August 2006, 15:18
el tema ya lo estan estudiando, si al final deciden a favor del español pos nada, adios al titulo y a aprender para que no nos vuelva a pasar

La_Del_Barça
27th August 2006, 17:02
Me parece que en el post DONDE HABLABAMOS DE ESTE TEMA DE LA DESCONVOCATORIA ya puse un buen tostón explicandolo todo. Leamos un poco venga, que nunca va mal :wink:

pituCAT
27th August 2006, 17:06
siempre salen conlo mismo que pesados, por cierto 909 tu sigues mi camino.

La_Del_Barça
27th August 2006, 17:11
siempre salen conlo mismo que pesados, por cierto 909 tu sigues mi camino.
jaja pues si estamos ahÃ* ahÃ* ya de ser profesionales :D

Tamudo 23
28th August 2006, 04:01
Trankis q ya os pillaré y yo tb seré Pro jajaja, asÃ* q aki m tndreis metiendo caña un wen tiempo.
Pero La_Del_Barça, ya sé q sta muy bien explikado y tal n l post q pusistes, pero repito, la palabra DESCONVOCATORIA no existe para stos temas, no tiene validez jurÃ*dica, eso lo dicen ls d la FIFA eee, q no s un moko mio jajaja. Pero weno q m da iwal, solo kiero q reconozcais (cosa q no vais a hacer) q lo hicisteis mal. Xq no s q m haga muxa ilusión ganar un tÃ*tulo d esa manera la vrdad.
VISCAAAAAAAAA L'ESPANYOOOOOOOOOOOOL!!!!!!

pituCAT
28th August 2006, 10:58
para ti que hubiera sido lo correcto que no jugaran la supercopa, que jugaran el amistoso con españa y la supercopa? por que claro si nos equivocamso dime que hubiera sido lo correcto.

trapella
28th August 2006, 11:32
Siempre igual, como sus respectivos equipos aburren hasta a las cabras pues hablar por hablar, por cierto nadie ha comentado porque se puso un amistoso en Islandia a dos dias de la Supercopa...

RMCF
28th August 2006, 13:11
trapella q insinuas q ahora la seleccion tb debe de jugar en funcion del barsa??
a este paso los del barsa no iran a ningun mundial porq tendran alguna gira por japon con su barsa

Tamudo 23
28th August 2006, 17:40
Para mi y para tdos, lo correcto hubiera sido q Puyol y Xavi no hubieran jugado si staban "lesionados" o x otra q hubieran jugado ls 2 partidos, l d la selección y Supercopa... acaso eso no fue lo q hizo Iniesta¿?¿?¿?
VISCAAAAAAAAAA L'ESPANYOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!

La_Del_Barça
28th August 2006, 17:45
Para mi y para tdos, lo correcto hubiera sido q Puyol y Xavi no hubieran jugado si staban "lesionados" o x otra q hubieran jugado ls 2 partidos, l d la selección y Supercopa... acaso eso no fue lo q hizo Iniesta¿?¿?¿?
VISCAAAAAAAAAA L'ESPANYOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!
http://img142.imageshack.us/img142/7447/dancekp1.gif (http://imageshack.us) A por ellos oeeee A por ellos oeeee A por ellos oeeee A por ellos oe oe http://img142.imageshack.us/img142/7447/dancekp1.gif (http://imageshack.us)

Maradoninha
28th August 2006, 17:47
lo mejor hubiese sido que el señor aragones hubiese visto que para el partido ese de pachanga (que tal y como cualificaron los periodicos de madrid, no sirvio PARA NADA), no hacia falta convocar a jugadores que estaban a dias de conseguir un titulo oficial.

Tamudo 23
28th August 2006, 17:52
Por supuesto, eso tb Maradoninha, xq vaya partido se montaron... y encima l "Sabio" (q d eso tiene pokito) se lleva al pobre Oubiña (q la vrdad, hay muxos jugadores españoles n su posición q sn mjor q él) y no lo hace jugar ni un minuto... vaya seleccionador...
VISCAAAAAAAAAAAA L'ESPANYOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!

http://img179.imageshack.us/img179/5521/espanyolrealsociedadpartidodelasalvacin7zi8.jpg (http://imageshack.us)

La_Del_Barça
28th August 2006, 17:54
Por supuesto, eso tb Maradoninha, xq vaya partido se montaron... y encima l "Sabio" (q d eso tiene pokito) se lleva al pobre Oubiña (q la vrdad, hay muxos jugadores españoles n su posición q sn mjor q él) y no lo hace jugar ni un minuto... vaya seleccionador...
VISCAAAAAAAAAAAA L'ESPANYOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!

http://img179.imageshack.us/img179/5521/espanyolrealsociedadpartidodelasalvacin7zi8.jpg (http://imageshack.us)
Mejor que se hubiera llevado a Jarque no? Ah no! Que tenÃ*a que jugar la supercopa :twisted:

PD: No te lo digo para picarnos, sencillamente, lo digo porque me ha venido asÃ*, paf!

Tamudo 23
28th August 2006, 18:08
Ya, ya t ha vnio asÃ* paf! La_Del_Barça... Pos la vrdad q m hubiera alegrado q se llevase a Jarque, xq además creo q 2 dias d dscanso sn suficientes para llgar fuertes a la Supercopa, xq recuerdo q no tienen nda más q hacer q darle pataditas al baloncete. Y Jarque será internacional aki poko sguro, weno si l "sabio" ste tiene dos ojos d frente, xq me parece q no.
VISCAAAAAAAAAAAAAAAAA L'ESPANYOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!

http://img95.imageshack.us/img95/195/finalcopadelrey178te1.jpg (http://imageshack.us)

La_Del_Barça
28th August 2006, 18:11
Ya, ya t ha vnio asÃ* paf! La_Del_Barça... Pos la vrdad q m hubiera alegrado q se llevase a Jarque, xq además creo q 2 dias d dscanso sn suficientes para llgar fuertes a la Supercopa, xq recuerdo q no tienen nda más q hacer q darle pataditas al baloncete. Y Jarque será internacional aki poko sguro, weno si l "sabio" ste tiene dos ojos d frente, xq me parece q no.
VISCAAAAAAAAAAAAAAAAA L'ESPANYOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!
Solo un apunte: Los jugadores del Barça llevaban decenas de horas en avión, el descanso de los dos equipos era diferente. Pero vamos, que el tema ya lo hemos hablado. Paso de volver a decir que fueron desconvocados.
Ui! Ya lo he dicho :twisted:

Tamudo 23
28th August 2006, 18:16
Paso d dcir q la palabara DESCONVOCATORIA no tiene validez n stos asuntos... uyyyy ya lo he dixo :twisted:
VISCAAAAAAAAAAAAA L'ESPANYOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!

http://img77.imageshack.us/img77/3195/perico131jh6.jpg (http://imageshack.us)

neeljani
28th August 2006, 18:18
Jajajaja vaya tela

franklinhansell
28th August 2006, 19:24
TODAVIA USTEDES SIGUEN CON ETSO HASTA CUANDO

polix
28th August 2006, 19:44
Favoritismo de Villar al Barça, nada de nada. A pesar del voto de Laporta en la elección de la federación, nunca Villar de ha significado como amigo del Barça. El problema ha venido por la propia federación, que ha programado las fechas de la supercopa sin tener en cuenta los desos del Barça, hubieron dos ediciones que no se jugaron ya que el Madrid nunca estuvo de acuerdo con las fechas que le proponian, por lo que esos años quedó desierto el trofeo.
Luego está la postura de Aragones, que teniendo dos dias antes un partido de su propia federación, para el importantisimo partido de Islandia convoca a jugadores que tenian que jugar.
La versión oficial parece ser que es que los jugadores finalmente no fueron convocados, por lo que la reclamación del Espanyol se queda sin fundamento.
Si las federaciones tuvieran que pagar a los equipos, de acuerdo con sus contratos federativos, por la cesión de jugadores, veriais como llevaban otra politica en las convocatorias

Dabal
28th August 2006, 21:12
Favoritismo de Villar al Barça, nada de nada. A pesar del voto de Laporta en la elección de la federación, nunca Villar de ha significado como amigo del Barça. El problema ha venido por la propia federación, que ha programado las fechas de la supercopa sin tener en cuenta los desos del Barça, hubieron dos ediciones que no se jugaron ya que el Madrid nunca estuvo de acuerdo con las fechas que le proponian, por lo que esos años quedó desierto el trofeo.
Luego está la postura de Aragones, que teniendo dos dias antes un partido de su propia federación, para el importantisimo partido de Islandia convoca a jugadores que tenian que jugar.
La versión oficial parece ser que es que los jugadores finalmente no fueron convocados, por lo que la reclamación del Espanyol se queda sin fundamento.
Si las federaciones tuvieran que pagar a los equipos, de acuerdo con sus contratos federativos, por la cesión de jugadores, veriais como llevaban otra politica en las convocatorias
Hola bienvenido al foro, este tema ya esta dicho y re habaldo lo que pasa que a Tamudo23 no le entra en la cabeza, sigfo picado por la humillacion que sufrieron en el camp nou.

pituCAT
28th August 2006, 21:29
que bonita es la creu de sant Jordi tamudo23, como alpuede llevar un periquito arggg es broma. no te enfades.

pituCAT
28th August 2006, 21:34
que bonita es la creu de sant Jordi tamudo23, como alpuede llevar un periquito arggg es broma. no te enfades.

Tamudo 23
28th August 2006, 23:55
Dabal, nene yo ya he dixo lo q tnia q dcir y no t lo voy a repetir mas veces xq m haria muy pesao. Pero esq l cansino lo ers tu.
VISCAAAAAAAAAAAAA L'ESPANYOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!

http://img20.imageshack.us/img20/320/perico131eo0.jpg (http://imageshack.us)

Dabal
29th August 2006, 01:11
Dabal, nene yo ya he dixo lo q tnia q dcir y no t lo voy a repetir mas veces xq m haria muy pesao. Pero esq l cansino lo ers tu.
VISCAAAAAAAAAAAAA L'ESPANYOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!

Nada mas le estaba comentado a este chico nuevo como se ha desarollado el tema.

Tamudo 23
29th August 2006, 01:17
Y d paso metes una puñaladita...

http://img58.imageshack.us/img58/4346/tamudo23we2.jpg (http://imageshack.us)

!¡!lore!¡!
30th August 2006, 23:30
ke fuerte ke los cules digais ke los arbitros nos favorecen ke si franco y ke si o***** para empezar 9 copas no se ganan ni x los arbitros ni x franco sino pk el madrid es el mejor ekipo del mundo y lo seguira siendo mientras no nos igualeis y punto pelota os joda o no lo siento pero es asi y precisamente en el partido celta-barça os recuerdo ke el primer gol vuestro era fuera de juego y el tercer gol seguido de falta vamos ke fue to cantoso y muxas mas veces asik no ableis ke vosotros si ke teneis favoritismo y vosotros podeis decir y criticar lo ke kerais de capello de calderon mijatovic y to dios del madrid y nosotros no de Laporta?? ........ -.-

franklinhansell
31st August 2006, 00:02
bueno esto es tema viejo actualizate

!¡!lore!¡!
31st August 2006, 10:30
bueno esto es tema viejo actualizate

si es tema viejo yo lo vuelvo a sacar a ver sis olo voy a poder ablar de eso cuando vosotros lo digais

yolovalgo
31st August 2006, 22:14
Un arbitro se propone condicionar un partido sin que se note mucho y se consigue.El que piense que no es que no ha jugado al futbol en su vida. Y en esa estamos, el Barsa, desde la reelección de Villar, ve como muchos de sus partidos cuentan con esa ayuda. El que mejor jugó el año pasado?? Si. Y también el que fue más ayudado.Y eso también cuenta.

Maradoninha
1st September 2006, 02:08
si claro y somos como la juve no? por favor......

blue_edwin
18th May 2007, 03:45
O.M.H.S.Q.H

Operacion
Manda los
Hilos
Sevillistas a la
Quinta
Hoja