PDA

View Full Version : Futbol Mexico: Monterrey vs Chivas (4tos.) - 14/05/08



chiturri
15th May 2008, 07:57
[flash width=400 height=300 loop=false:2e67bbaaa6]http://www.youtube.com/v/iTbvAdmiz-g[/flash:2e67bbaaa6]



Descargalo aqui


http://www.mediafire.com/?tz1dzjrg36t


www.adumao.com


La VideoGrafia del futbol

superaguilas
15th May 2008, 08:05
Sin Palabras....jajajajajaja. :D :D

superpps
15th May 2008, 11:50
A mi se me hace que habra que ponerles un video del America vs Flamengo para que les sirva de inspiracion porque de otro modo estan fuera .... dicen que cae mas pronto un hablador que un cojo o que Mister Vergara habra que esperar....

piqueTJ
15th May 2008, 13:57
Vaya estupida manera de tirar la temporada a la basura para las chivas, que tristeza! Ni hablar todo dependia de los jugadores y dejar a tu equipo en inferioridad numerica en tan importante encuentro no tiene perdon.

edu20.
15th May 2008, 19:38
Nos Robaron.
La expulsion de Ramon muy rigorista y la de el pato la invento el arbitro.

El penal a Suazo inexistente munca hay falta.

Y por consecuencia con un hombre menos y con el grave error arbitral marcando penal al final del primer tiempo el equipo se viene abajo.

juice831
15th May 2008, 19:40
buenas noticias

edu20.
15th May 2008, 19:47
buenas noticias
???

Manuel Arturo Vazquez Gar
15th May 2008, 21:44
INFORMACION SOBRE EL MEJOR DEPORTE DEL MUNDO...LO PUEDEN ENCONTRAR APARTIR DESDE AQUI. SALUDOS.

www.elrevulsivo.com.mx

elyeyo
15th May 2008, 23:21
Nos Robaron.
La expulsion de Ramon muy rigorista y la de el pato la invento el arbitro.

El penal a Suazo inexistente munca hay falta.

Y por consecuencia con un hombre menos y con el grave error arbitral marcando penal al final del primer tiempo el equipo se viene abajo.

Te comprendo, la derrota te duele, pero vamos tranquilizate y pensa mejor lo que decis, que todo tu mensaje es insensato.

1. La expulsion de Ramon: clara patada a la cara estando en el suelo por parte de Morales.

2. Penal: Suazo lo busca y el defensa le deja la pierna, se come el anzuelo de parte de Suazo, por lo tanto penal sin dudas.

3. Vamos que he visto jugar equipos con 10 hombres mejor que el otro equipo con 11, es cuestion de calidad, cosa que a las chivas les falto por mucho.

blueteam
15th May 2008, 23:40
El regreso de Borgetti y q buena ventaja se lleva rayados para el partido n el jalisco.

memolarumbe
16th May 2008, 01:49
no tengo palabras aunke yo sea americanista, pense ke iba a ser un partido parejo pero ke se lo iban a llevar las cabras, digo chivas, y como dicen mas rapido cae un hablador ke un cojo como en el caso de vergara bueno creo ke el superlider siempre se debilita en cuartos por una parte ke lastima por el ke esta de superlider en su momento, por otro ke bueno pk ya estan practicamente descalificados :D a menos ke hagan lo mismo ke el america, ke no creo ke puedan