PDA

View Full Version : Duda sobre las Notificaciones de eventos.



neo40
15th May 2008, 15:30
Buenas.

Quería saber el email correspondiente para mandar el canal, hora de evento y evento, para mandáserlo a Rojadirecta para que lo ponga.

Yo le he enviado a [email protected], pero no sé si es el email adecuado para este tipo de asunto.

Saludos.

primerodemayo
15th May 2008, 16:48
Buenas.

Quería saber el email correspondiente para mandar el canal, hora de evento y evento, para mandáserlo a Rojadirecta para que lo ponga.

Yo le he enviado a [email protected], pero no sé si es el email adecuado para este tipo de asunto.

Saludos.

creo que si, que es el correcto.

neo40
15th May 2008, 17:57
Buenas.

Quería saber el email correspondiente para mandar el canal, hora de evento y evento, para mandáserlo a Rojadirecta para que lo ponga.

Yo le he enviado a [email protected], pero no sé si es el email adecuado para este tipo de asunto.

Saludos.

creo que si, que es el correcto.
Ok primerodemayo, gracias por respondérme 8)

serrallo22
15th May 2008, 23:50
Neo emitis San Lorenzo hoy??

neo40
16th May 2008, 00:11
Neo emitis San Lorenzo hoy??
Buenas.

Sí lo emito, lo puedes ver en la programación.

Saludos.

neo40
16th May 2008, 15:06
Buenas.

Si no es mucho pedir o preguntar, quisiera saber una cosa que me lleva picando la curiosidad, ¿porque le envío los eventos, con hora, canal y todo al administrador y también lo anuncio en Programación y no lo ponen en portada?

Saludos.

primerodemayo
16th May 2008, 19:27
Buenas.

Si no es mucho pedir o preguntar, quisiera saber una cosa que me lleva picando la curiosidad, ¿porque le envío los eventos, con hora, canal y todo al administrador y también lo anuncio en Programación y no lo ponen en portada?

Saludos.

No tengo ni idea, yo nunca a entrado mucho en esa parte de la web ^^