PDA

View Full Version : "Poca memoria" o "Mejor no recordar"



La_Del_Bar鏰
19th August 2006, 18:55
[Me tomo la licencia de copiar un mensaje que he encontrado en un foro, muy interesante]

http://img128.imageshack.us/img128/5159/20gb3.gif (http://imageshack.us)

Ya es conocido por todos los cules las ayudas institucionales que obtuvo el Real Madrid cuando lo del mundialito de clubes,pero lo que los cules no recuerdan es que al Real Madrid le aplazaron dos partidos de liga y esto fue lo que paso.

http://www.elpais.es/articuloCompleto/depo...lpepidep_1/Tes/
(este enlace lo podreis ver si estais suscritos, sino lo podeis ver aqui os lo pongo)

El Madrid considera una afrenta que Camacho convoque a Ra煤l y a Hierro

DIEGO TORRES - Madrid

EL PA脥S - Deportes - 22-01-2000
El Real Madrid consider贸 una afrenta de la Federaci贸n Espa帽ola la convocatoria de Ra煤l y Hierro para el amistoso que la selecci贸n jugar谩 contra Polonia el pr贸ximo mi茅rcoles en Cartagena. El presidente madridista, Lorenzo Sanz, y el vicepresidente Juan Onieva, se quejaron de que la federaci贸n reclame a sus jugadores para disputar un partido que coincide con el Madrid-Betis, aplazado al pr贸ximo mi茅rcoles a causa de la participaci贸n del Madrid en el Mundial de Clubes que se disput贸 en Brasil. Por su parte, Camacho llam贸 por primera vez a Salva, Cembranos, Juanmi, Romero y Velasco. El vicepresidente madridista, Juan Onieva, responsabiliz贸 ayer a la federaci贸n de dejar al Madrid sin dos de sus futbolistas fundamentales (Hierro y Ra煤l) mientras que, por contra, no convocaba a ning煤n jugador del Betis, el rival que enfrentar谩 el mi茅rcoles. Onieva se mostr贸 comprensivo con el seleccionador, Jos茅 Antonio Camacho: "Este no es un asunto que haya que valorar desde el prisma de Camacho; el seleccionador est谩 obligado a hacer el mejor equipo posible, convocando a los jugadores que mejor considere. Lo que resulta sorprendente es que haya seleccionado jugadores del Madrid y no del Betis, cuando Alfonso es un jugador habitual en la selecci贸n. Lo que deber*a haber impuesto la federaci贸n es que no se convocara a ning煤n jugador de los dos equipos... No esper谩bamos un gesto de Camacho, sino una decisi贸n de la federaci贸n".El estallido de la pol茅mica se cebaba desde el verano pasado, cuando se vot贸 el actual calendario de f煤tbol, en la asamblea de la federaci贸n el 14 de julio. En aquella reuni贸n, el Real Madrid reclam贸 que se hicieran modificaciones para permitir su participaci贸n en el Mundial de Clubes de Brasil, disputado entre el 2 y el 14 de enero. A trav茅s de su presidente, Lorenzo Sanz -que es directivo de la federaci贸n-, el Madrid elev贸 tres solicitudes: quedar exento de los dieciseisavos de final de la Copa, aplazar dos partidos de Liga, y que la federaci贸n se abstuviera de ejercer su derecho de convocar a jugadores madridistas para disputar partidos internacionales cuando dichos partidos coincidiesen con jornadas aplazadas de Liga. La federaci贸n rechaz贸 esta 煤ltima cuesti贸n en su asamblea (53 votos a favor, 6 en contra y 27 abstinencias), seg煤n el acta: "En ning煤n caso se va a renunciar a la obligaci贸n de los clubes de ceder los jugadores de sus equipos que fueran convocados por la Selecci贸n Nacional".

"Partido ben茅fico"

Con su habitual tono fr*o,Onieva declar贸 que ante el conflicto de intereses, un partido oficial como el Madrid-Betis prima sobre un amistoso: "Esto deber*a haberse solucionado por la federaci贸n. El partido de la selecci贸n contra Polonia es un amistoso, se juega a beneficio de la AFE [el sindicato de jugadores Asosicai贸n de Futbolistas de Espa帽a], es un partido ben茅fico. Adem谩s, 茅sta no es una fecha en la que se jueguen otros partidos internacionales. S贸lo juega Espa帽a".

El vicepresidente madridista respondi贸 a unas declaraciones que realiz贸 el jueves un directivo de la federaci贸n, Jorge P茅rez, en las que dec*a que el Madrid no ten*a autoridad para exigir nada porque los jugadores no le pertenec*an: "Cuando se est谩 instalado en la locura se dicen cosas incomprensibles. El Madrid tiene los derechos federativos de los futbolistas y paga sus salarios. Si no lo cree as*, lo invito a que se haga cargo de las fichas de Ra煤l y Hierro".

Desde la federaci贸n, su portavoz Fernando Garrido, respondi贸 a las declaraciones de Onieva: "Al Madrid se le concedi贸 todo lo que ped*a, salvo los jugadores. El acta de la asamblea de la federaci贸n deja a cada uno en su sitio. Aqu* en la federaci贸n no nos dedicamos a hablar. Aqu* hay papeles. Y hay papeles que atestiguan que la misma federaci贸n que critica el vicepresidente del Madrid es la que ha permitido a su equipo participar en un Mundial de Clubes para ganar prestigio y dinero, saltarse una ronda de Copa, y romper el calendario de una Liga de f煤tbol profesional".

Camacho present贸 la convocatoria ayer al mediod*a, para un encuentro amistoso contra Polonia que considera clave por ser uno de los tres partidos proyectados para preparar la Eurocopa. Camacho pretende ajustar el funcionamiento del equipo b谩sico -por ello cuenta con los pilares, Ra煤l, Hierro, Guardiola y Valer贸n- al tiempo que llama a cinco futbolistas por primera vez, cinco debutantes: Juanmi (Zaragoza), Salva (Racing), Velasco (Celta), Romero (Deportivo) y Luis Cembranos (Rayo).

"Alfonso no est谩 a tope"

Parapetado en la mesa de conferencias, el seleccionador apel贸 a su l贸gica 谩spera cuando se le pregunt贸 por la pol茅mica generada por su convocatoria de jugadores del Madrid -y su no convocatoria de jugadores del Betis-: "Soy el seleccionador y llamo a quien creo conveniente. A Alfonso no lo convoco porque no est谩 a tope. Ha salido tocado del 煤ltimo partido que jug贸 en la selecci贸n y del 煤ltimo partido que jug贸 en su equipo. El problema que se ha planteado es un problema de los clubes, no m*o. A m* me dan unas fechas que da la FIFA para jugar amistosos, y mi obligaci贸n es llamar a los que creo convenientes".

Sobre la especulaci贸n que apunta a que no llama a Morientes para dejarle un delantero titular al Madrid, Camacho se explay贸 en un argumento incontestable: "驴Que por qu茅 llamo s贸lo a dos jugadores del Madrid?; porque a veces he llamado a uno, otras a dos, otras a tres y a cuatro. Y ahora llamo a dos".

Para explicar la ausencia de jugadores habituales -como Morientes, Alfonso, Sergi o Salgado- y la presencia de otros nuevos, Camacho se remiti贸 al rendimiento deportivo: "Si no los llamo, en algunos casos es porque ya est谩n suficientemente probados, pero sobre todo es porque considero que contra Polonia debemos mostrar un alto rendimiento. A jugadores como Guardiola, por la posici贸n que ocupan, es dif*cil no llevarlos, aunque no est茅n jugando mucho en sus equipos. Por otra parte, conviene que descansen para que lleguen frescos a la Eurocopa". Juan Carlos Valer贸n corresponde a este grupo.

La convocatoria completa es la siguiente: Etxeberr*a y Urz谩iz (Athletic), Molina y Valer贸n (Atl茅tico), Abelardo, Guardiola y Luis Enrique (Barcelona), Velasco (Celta), Romero (Deportivo), Hierro y Ra煤l (Madrid), Engonga (Mallorca), Munitis y Salva (Racing), Aranzabal (Real Sociedad), Luis Cembranos (Rayo), Mendieta (Valencia), Juanmi y Paco (Zaragoza).

y tambien

http://www.elpais.es/articuloCompleto/depo...lpepidep_2/Tes/
(lo mismo digo)

Camacho amenaza con dimitir si los clubes protestan sus convocatorias

DIEGO TORRES - Madrid

EL PA脥S - Deportes - 25-01-2000
El seleccionador espa帽ol, Jos茅 Antonio Camacho, amenaz贸 ayer con dimitir si cada vez que presenta una convocatoria los clubes le crean un "problema" que nada tiene que ver con su trabajo. "Si no estoy a gusto me voy, y no estoy a gusto", sentenci贸. Camacho hizo esta declaraci贸n en respuesta a las cr*ticas de la directiva del Real Madrid, que se quej贸 de que llame a Ra煤l y Hierro para jugar el mi茅rcoles ante Polonia un partido amistoso que coincide con el Madrid-Betis de Liga, aplazado para que el Madrid pudiera acudir al Mundial de Clubes. Ante la controversia creada con su 煤ltima convocatoria, Camacho repas贸 el calendario y descubri贸 que para el siguiente amistoso, el 23 de febrero contra Croacia en Split, se le prepara otra nube de cr*ticas y presiones por parte del Madrid. Este partido coincide con el Valladolid-Madrid y Camacho teme que ocurra lo que ahora cuando present贸 la lista para jugar contra Polonia. Al ver a Hierro y Ra煤l en la n贸mina, el presidente del Madrid, Lorenzo Sanz, calific贸 de "injusticia" la convocatoria ya que no inclu*a a ning煤n jugador del rival, el Betis. El vicepresidente, Juan Onieva, dispar贸 contra los directivos de la federaci贸n: "Viven instalados en la locura".El Valladolid-Madrid es el segundo partido de Liga aplazado por coincidir con el Mundial de Clubes que disput贸 el Madrid entre el 2 y el 14 de enero. Camacho se teme nuevas presiones y advierte que piensa renunciar: "No estoy acostumbrado a tener que apechugar con problemas hasta cuando los resultados deportivos son buenos. Si tengo problemas me marcho. Y si digo que me voy no es porque est茅 caliente. Soy capaz de cualquier cosa. Lo que ocurre es de locos".

El secretario general de la federaci贸n, Gerardo Gonz谩lez, apoy贸 al seleccionador y critic贸 al Madrid: "No parece admisible que los mandatarios del Madrid dirijan sus dardos hacia la selecci贸n. Persiguen que la selecci贸n se convierta en algo decadente... Han conseguido el objetivo de ir al Mundial de Clubes y se han olvidado de los compromisos que adquiri贸 su presidente [Lorenzo Sanz] en la asamblea".

Onieva, replic贸 ayer que no entiende la postura de la federaci贸n: "Cuando hay problemas no se deben decir tonter*as, sino acometerlos y buscar una soluci贸n. Es l贸gico que cada cual defienda su postura, pero no vale decir bobadas. No se trata de agredir ni de ofender. El Madrid va a seguir defendiendo su derecho y contestar con una coz es inadmisible". Onieva, tras indicar que el club entiende la decisi贸n de Camacho porque cumple con su obligaci贸n, a帽adi贸: "El Madrid ha puesto sobre la mesa la colisi贸n de dos derechos: el del club a contar con todos sus jugadores para un partido oficial y el de la selecci贸n, que juega un amistoso. Estimamos que el oficial debe prevalecer sobre el amistoso".

Gerardo Gonz谩lez hizo referencia a las fechas de los partidos del Madrid con el Betis y el Valladolid, que se decidieron en la asamblea de la federaci贸n, el pasado 14 de julio. Ese d*a se vot贸 el calendario del f煤tbol espa帽ol, expresamente modificado para conceder al Madrid la posibilidad de acudir al Mundial de Clubes sin renunciar a su participaci贸n en la Copa del Rey. Los clubes y la federaci贸n acordaron que el Madrid podr*a incorporarse a la Copa sin disputar los diecis茅isavos. La 煤nica solicitud del Madrid que no se satisfizo fue la de conservar a todos sus jugadores cuando los partidos de Liga atrasados coincidiesen con encuentros de selecci贸n.

Visiblemente malhumorado, el seleccionador decidi贸 hacer p煤blica su indignaci贸n. En Barajas, donde se dispon*a a embarcar hacia la concentraci贸n de la selecci贸n en Cartagena, Camacho accedi贸 a manifestarse ante la invitaci贸n de un periodista de la SER: "El ambiente no es bueno para la selecci贸n. La pr贸xima convocatoria coincide con el Madrid-Valladolid. Entonces se dir谩 que favorezco a un club, que siento rencor por otro... surgir谩n problemas porque llevo a un jugador, porque dejo de llevar a tal o cual... Lleve a quien lleve va a haber problemas. Me he llevado una decepci贸n muy grande".

y 驴que le paso a raul?

Resulta que el partido aplazado contra el Valladolid coincidia con el de la seleccion contra Croacia y como se ha leido en los enlaces que he puesto el madrid protesto al caso.Total que la fecha de ese partido fue modificada al 15 de febrero, pero esa fecha tenia un problema y era que se juntaban partido de liga ,contra el Valladolid el 15 de febrero, partido de copa el 18 de febrero contra el merida.

partido de liga el 20 contra el Valencia:

http://www.elpais.es/diario/deportes/index...d_date=20000221

y partido de Seleccion el 23 contra croacia,QUE RAUL NO PUDO JUGAR PORQUE SE LESIONO EL ABDUCTOR....POBRECITO

http://www.elpais.es/articulo/deportes/abductor/Raul/prolonga/dudas/delantero/descarta/Croacia-Espana/dia/23/confirma/regreso/elpepidep/20000215elpepidep_2/Tes/

http://www.elpais.es/articulo/deportes/Raul/ve/escasas/posibilidades/enfrentarse/sabado/Barcelona/elpepidep/20000222elpepidep_2/Tes/

y partido contra el Bar莽a el 26

efectivamente SI ESTUVO CON EL BARCELONA EL SABADO, pero no estubo con la seleccion

http://www.elpais.es/diario/deportes/index...d_date=20000227

y como se puede leer Raul jugo los 90 minutos contra el Bar莽a.

Por lo tanto queda demostrado que el Real Madrid hizo uso de las lesiones para justificar la ausencia de jugadores suyos en la seleccion nacional.

checo_cadista
19th August 2006, 19:00
Ay q ver q poca verguenza tienen los del madri...

neeljani
19th August 2006, 19:18
Y que lo digas...

pituCAT
19th August 2006, 21:14
la del bar莽a estas registrada en el pais uy uy uy ya no te miro con los mismos ojos. en fi dicen que apra combatir al enemigo hay que conocerlo yo escucho la COPE a menudo :wink: en fin a lo que ibamos esto de las ayuditas al madrid esta claro, pero en fin supongo que esto pasa en todas las ligas con los clubs grandes, el futbol es un deporte donde se mueven cantidades barbaras de dinero, y los grandes siempre los ayudan como pasa en mallorca con Pedro J ramirez y su usurpacion de playa pero este es otro tema.

La_Del_Bar鏰
19th August 2006, 21:31
la del bar莽a estas registrada en el pais uy uy uy ya no te miro con los mismos ojos. en fi dicen que apra combatir al enemigo hay que conocerlo yo escucho la COPE a menudo :wink:
PituCAT, me decepcionas.... jaja No estoy registrada en el pais, el mensaje lo he copiado de otro foro ya lo he dicho al principio del post.

Pero bueno, lo del enemigo lo comparto, saludoshttp://img85.imageshack.us/img85/177/arregu9.gif (http://imageshack.us)

kikesalamanca
19th August 2006, 22:37
Joe no podias hacer un resumen o algo?? Que eso es muy largo me tiro ah* tres horas. Estoy por llamar a Sergio Ramos que me lo explique o algo.
Mientras no lo lea toda la razon para ti.
Ale un saludo

RMCF
19th August 2006, 23:56
bueno la_del_bar莽a concretamente lo has copiado de un foro del AS, asi q seguro q pitu aun se sentira mas decepcionado contigo dentro de poco te cambiaras el nick a la_del_madrid sino tiempo al tiempo
Bueno la primera parte es totalmente superflua solo habla de q sanz se queja de q sus jugadores se pierdan un partido de liga con el madrid por ser llamadas por la seleccion, efectivamente hierro y raul no jugaron con el madrid sino con espa帽a asi q no hay nada ilegal en eso (al reves jodieron al madrid por un amistoso de espa帽a)
Entre el articulo me encuentro con algo interesante unas declaraciones de Gerardito Gonzalez:
El secretario general de la federaci贸n, Gerardo Gonz谩lez, apoy贸 al seleccionador y critic贸 al Madrid: "No parece admisible que los mandatarios del Madrid dirijan sus dardos hacia la selecci贸n. Persiguen que la selecci贸n se convierta en algo decadente... <-- Sorpresa!, laporta no se escudo en q gerardo era madridista para no votarlo y traicionar a los demas clubes cambiando su voto para villar? (se te ve el plumero juan lapuerta todos sabemos q fue por el indulto al nou camp)
En cuanto a lo de Raul y ese amistoso (q si jugo Hierro por cierto) en donde esta el meollo de la cuestion Raul fue DESCONVOCADO, ahi esta el meollo de la cuestion, xavi y puyol no fueron sustituidos por otros y Raul si, asi q no es lo mismo; y aunq no fuera asi veo q los cules cuando quieren si recurren al pasado ;) Por cierto aunq raul no hubiese sido desconvocado el barsa si llega a impugnar ese partido (aquel de la famosa imagen de raul silenciando al nou camp) el barsa tendria unos santos testiculos puesto q en ese partido fue beneficiado (que raro..) por el arbitro cuando Sergi emulando a Zubizarreta se lanzo a parar un balon q entraba claramente en la porteria(hizo una palomita y todo...)
Aun asi, buen intento (por cierto Raul llevaba lesionado desde el dia 12 y le diagnosticaron 15 dias de baja asi q juegue el dia 26, 14 dias despues tp es tan "raro", raul se perdio partidos oficiales del madrid (2 de liga y uno de copa) por esa lesion, no como puyol o xavi q se perdieron pachangas en USA)

RMCF
19th August 2006, 23:59
Por cierto cuando Camacho convoco a Hierro y a Raul para el partido de espa帽a q coincidia con el madrid-betis no convoco a Alfonso (un fijo en la seleccion en esa epoca, a帽o 2000) que si jugo contra el madrid, eso tb creo mucha polemica asi q el madrid como q no fue muy beneficiado...

RMCF
20th August 2006, 00:00
Por cierto cules, aplicaros el titulo del post para cuando alguien saque el tema de las 9 copas de europa que tanto os molesta ;)

laclinica
20th August 2006, 00:28
estos del madrid siempre seran lo peor ;)

Maradoninha
20th August 2006, 01:36
Por cierto cules, aplicaros el titulo del post para cuando alguien saque el tema de las 9 copas de europa que tanto os molesta ;)

porque lo dices?

kikesalamanca
20th August 2006, 01:38
estos del madrid siempre seran lo peor ;)
Gracias.
Todo un detalle tus piropos.

rdl
20th August 2006, 11:44
Bueno no se porque tanto rollo el bar莽a no ha echo lo mismo no sois lo mas indicados para hablar...驴ostias!!,pitu escucha la cope (y amenudo xD)? , 驴que sera lo proximo?驴que la_del_bar莽a copie foros del as...?:D

Lemmy_ramone
20th August 2006, 16:45
JAJAJAJA

QUE PENA DA EL MADRID, CRITICAN SIN SABER LO QUE HACEN ELOS, SON PATETICOS


POR CIERTO, 4潞 DE 4 EN EL TROFEO CARRANZA, OLE OLE VAN A APERDER HASTA EL TROFEO BERNABEU QUE CADA VEZ TIENE MAS PRESTIGIO

Lemmy_ramone
20th August 2006, 17:00
Ah, por cierto RMCF, da igual si raul llevaba lesionado 15 dias o 200 si no juegas con tu seleccion por lesion no puedes jugar con tu club en 5 dias y raul lo hizo.

Ademas si hubiese estado lesionado de verdad no hubiese jugado 90 minutos, por que nadie lo hace y menos raul.

Asi que dejaros de tonterias y aprender de vuestra historia.

La_Del_Bar鏰
20th August 2006, 17:18
bueno la_del_bar莽a concretamente lo has copiado de un foro del AS, asi q seguro q pitu aun se sentira mas decepcionado contigo dentro de poco te cambiaras el nick a la_del_madrid sino tiempo al tiempo
Gracias! La verdad es que no sabia de que foro lo habia copiado.... mira RMCF que sea del Bar莽a no me priva de entrar en paginas madridistas, un amigo me envio un enlace al foro porque habia un articulo interesante y lo copie aqui (ya lo digo en el principio del post).
Y por cierto, tendr谩s que nacer y reencarnarte muchas veces antes de que me veas con el nick de la_del_madrid.
Saludos http://img85.imageshack.us/img85/177/arregu9.gif (http://imageshack.us)

javierty
20th August 2006, 18:10
los del madrid siempre se kreyeron los putos amos pero este a帽o el bar莽a,mi aleti y alguno k otro se lo va a hacer pasar mal

RMCF
20th August 2006, 18:10
laclinica:"estos del madrid siempre seran lo peor"

Asi como a mi me gusta con argumentos, te recomiendo que te cambies el nick de laclinica a "lacinica"

Maradoninha lo digo porq cuando hablamos de la copa de europa decis q eso es pasado.. por eso digo q solo quereis tener memoria cuando os conviene

Lemmyramone cuando vi tu nick dije hombre un tipo con buen gusto porque motorhead y ramones son de mis bandas favoritas, pero mi gozo en un pozo cuando leo tus lloriqueos... te has leido el post?? la clave esta en CONVOCADOS y DESCONVOCADOS antes de hablar deberias releer el post (en tu caso creo q mas de una vez) y luego dar tu opinion, por llorar en mayusculas no tendras mas razon

Y ahora mi querido lemmy una duda:
SALUD, ROCK & ROLL Y ANARKIA EN EL PAIS EXTREME脩O (nada que ver con espa帽a)

Tu sabes lo que significa el anarquismo??? serias el primer caso de "anarka" que quiere un pais extreme帽o (cada vez quieren independencia en mas sitios), es decir, un anarquista que no busque la abolicion del estado y un mundo sin fronteras, por favor explicame tu frase porq es algo asi como q un facha pusiese:
FASCISMO, COPLA ESPA脩OLA E INDEPENDENCIA PARA EL PAIS VASCO!!!
Espero impaciente tu respuesta

La_del_Bar莽a ni siquiera si te lo pide tu amado RMCF te pondras la_del_madrid? en serio que te quedaria mas bonito... y no das tu opinion sobre la diferencia de lo de raul y lo de puyol y xavi de ser desconvocado o no?

Os amo a todos

[/quote]

La_Del_Bar鏰
20th August 2006, 18:19
La_del_Bar莽a ni siquiera si te lo pide tu amado RMCF te pondras la_del_madrid? en serio que te quedaria mas bonito... y no das tu opinion sobre la diferencia de lo de raul y lo de puyol y xavi de ser desconvocado o no?
Os amo a todos
No doy mi opinion porque me parece que ya la he puesto bastante, puse el reglamento para que se entendiera sobre lo de puyol y xavi, y puse el articulo de lo de raul. No he dicho nada sobre eso para no saturar ya con el tema.
La otra parte de tu mensaje voy a hacer como que no la he leido http://img222.imageshack.us/img222/7273/10bc9.gif (http://imageshack.us)



PD: A todos, todos? http://img143.imageshack.us/img143/6935/smilewinkgrinpp9.gif (http://imageshack.us)

Lemmy_ramone
20th August 2006, 18:31
驴Quien ha dicho que no este a favor de la abolci贸n de los estados?

驴de donde sacaste eso? 驴de que tipo de anarkismo me hablas?, indivdual, colectivo, peque帽as sociedades

Por cierto Xavi y Puyol estabasn desconvocados segun el medico de la federacion espa帽ola tras psarles consulta

kikesalamanca
20th August 2006, 18:35
laclinica:"estos del madrid siempre seran lo peor"

Asi como a mi me gusta con argumentos, te recomiendo que te cambies el nick de laclinica a "lacinica"

Maradoninha lo digo porq cuando hablamos de la copa de europa decis q eso es pasado.. por eso digo q solo quereis tener memoria cuando os conviene

Lemmyramone cuando vi tu nick dije hombre un tipo con buen gusto porque motorhead y ramones son de mis bandas favoritas, pero mi gozo en un pozo cuando leo tus lloriqueos... te has leido el post?? la clave esta en CONVOCADOS y DESCONVOCADOS antes de hablar deberias releer el post (en tu caso creo q mas de una vez) y luego dar tu opinion, por llorar en mayusculas no tendras mas razon

Y ahora mi querido lemmy una duda:
SALUD, ROCK & ROLL Y ANARKIA EN EL PAIS EXTREME脩O (nada que ver con espa帽a)

Tu sabes lo que significa el anarquismo??? serias el primer caso de "anarka" que quiere un pais extreme帽o (cada vez quieren independencia en mas sitios), es decir, un anarquista que no busque la abolicion del estado y un mundo sin fronteras, por favor explicame tu frase porq es algo asi como q un facha pusiese:
FASCISMO, COPLA ESPA脩OLA E INDEPENDENCIA PARA EL PAIS VASCO!!!
Espero impaciente tu respuesta

La_del_Bar莽a ni siquiera si te lo pide tu amado RMCF te pondras la_del_madrid? en serio que te quedaria mas bonito... y no das tu opinion sobre la diferencia de lo de raul y lo de puyol y xavi de ser desconvocado o no?

Os amo a todos

[/quote]

Ya decia yo que veia algo raro en esa firma. Gracias RMCF por abrirme los ojos.
隆隆隆隆Lo raro es que aparece anarqu*a y pa*s en la misma frase!!!!
Lo que hay que ver...

RMCF
20th August 2006, 18:38
LemmyRamone q no t enteras.... q pones PAIS EXTREME脩O! y lo redondeas con (nada que ver con espa帽a) diferenciando 2 estados distintos jajajaja el tio aun no se ha empanado;te hablo del tipo de anarkismo q quieras pero explicame eso de pais extreme帽o diferenciandolo de otro ;)
Si xavi y puyol estaban desconvocados porq no fueron otros jugadores en vez suya?
aun asi me da igual ahora lo de xavi y puyol prefiero q te centres en lo de anarquismo, vamos Bakunin espero tu respuesta

RMCF
20th August 2006, 18:39
La_del_bar莽a a todos, TODOS

La_Del_Bar鏰
20th August 2006, 18:45
Si xavi y puyol estaban desconvocados porq no fueron otros jugadores en vez suya?

Porque el seleccionador no lo vio oportuno. El caso es que Xavi y Puyol se presentaron ante los medicos de la seleccion, esos les dieron el visto bueno para que no jugaran y si el seleccionador no quiso que fueron otros jugadores en su lugar o fue porque ya no hab*a tiempo o porque no le dio la gana (viniendo de Luis, es comprensible...).

PD: A todos, todos... http://img109.imageshack.us/img109/8872/shiftylo0.gif (http://imageshack.us)

Lemmy_ramone
20th August 2006, 18:48
Mira list tanto que navegas por la real academis espa帽ola de la lengua

Pais: territorio ocupado por una comunidad de personas de un mismo origen cultural y que comparten vinculos historicos y/o religiosos.

Po tanto cuando digo PAIS EXTREME脩O me refiero al territorio que actualmente ocupa Extremadura, sin hacer apologia de gobierno tal y como hoy es conocido.

Y cuando digo (nada que ver con Espa帽a) evidentemente me refiero al estado espa帽ol actual y a su diferencia en la mayoria de casos regionales con las circunstacias, sociales, economicas, legistativas, etc... (no por supuesto culturales) con EXTREMADURA

No pienso contestar a mas tonterias tuyas, puesto que el tiempo se puede emplear en cosas eminentemente mas practicas.


Por cierto, para discutir este tipo de temas hay otros foros habilitados especialmente para ello, no aqu*, ya que no creo que a nadie le interesen mis inquietudes politicas (excepto a ti).

Un saludo, y dejalo ya anda

RMCF
20th August 2006, 20:49
jajaja tio eso es todo? pero no ves q solo con decir la palabra PAIS ya desvirtuas lo de ir de anarquista por la vida?; para los anarquistas NO hay paises, NO hay fronteras, los individuos son libres, nadie es distinto a nadie por vivir en tal o cual region, por lo tanto no puedes distinguir a los extreme帽os de los espa帽oles (ademas q ya me contaras q diferencia cultural hay entre extreme帽os y andaluces por ejemplo;los vascos, catalanes y gallegos tienen un idioma propio cosa q no tienen los extreme帽os)
Para discutir estos temas hay otros foros pero es q tu firma sale cada vez q pones algo y me da帽a la vista esa incongruencia, preguntale a Pitucat lo q tuvo q aguantar aqui cuando firmaba con una foto del Catalonia is not Spain
Tu firma no tiene sentido

franklinhansell
21st August 2006, 17:54
bueno bueno bueno ya saben los del madrid hagan como la del barca primero a estudiar bien y luego a opinar felicidades la del barca buena investigacion


creo que deben de ser no se algo asi como un paparasi del futbol..............

jajajjajajaj

barca campeon

franklinhansell
21st August 2006, 17:56
[Me tomo la licencia de copiar un mensaje que he encontrado en un foro, muy interesante]

http://img128.imageshack.us/img128/5159/20gb3.gif (http://imageshack.us)

Ya es conocido por todos los cules las ayudas institucionales que obtuvo el Real Madrid cuando lo del mundialito de clubes,pero lo que los cules no recuerdan es que al Real Madrid le aplazaron dos partidos de liga y esto fue lo que paso.

http://www.elpais.es/articuloCompleto/depo...lpepidep_1/Tes/
(este enlace lo podreis ver si estais suscritos, sino lo podeis ver aqui os lo pongo)

El Madrid considera una afrenta que Camacho convoque a Ra煤l y a Hierro

DIEGO TORRES - Madrid

EL PA脥S - Deportes - 22-01-2000
El Real Madrid consider贸 una afrenta de la Federaci贸n Espa帽ola la convocatoria de Ra煤l y Hierro para el amistoso que la selecci贸n jugar谩 contra Polonia el pr贸ximo mi茅rcoles en Cartagena. El presidente madridista, Lorenzo Sanz, y el vicepresidente Juan Onieva, se quejaron de que la federaci贸n reclame a sus jugadores para disputar un partido que coincide con el Madrid-Betis, aplazado al pr贸ximo mi茅rcoles a causa de la participaci贸n del Madrid en el Mundial de Clubes que se disput贸 en Brasil. Por su parte, Camacho llam贸 por primera vez a Salva, Cembranos, Juanmi, Romero y Velasco. El vicepresidente madridista, Juan Onieva, responsabiliz贸 ayer a la federaci贸n de dejar al Madrid sin dos de sus futbolistas fundamentales (Hierro y Ra煤l) mientras que, por contra, no convocaba a ning煤n jugador del Betis, el rival que enfrentar谩 el mi茅rcoles. Onieva se mostr贸 comprensivo con el seleccionador, Jos茅 Antonio Camacho: "Este no es un asunto que haya que valorar desde el prisma de Camacho; el seleccionador est谩 obligado a hacer el mejor equipo posible, convocando a los jugadores que mejor considere. Lo que resulta sorprendente es que haya seleccionado jugadores del Madrid y no del Betis, cuando Alfonso es un jugador habitual en la selecci贸n. Lo que deber*a haber impuesto la federaci贸n es que no se convocara a ning煤n jugador de los dos equipos... No esper谩bamos un gesto de Camacho, sino una decisi贸n de la federaci贸n".El estallido de la pol茅mica se cebaba desde el verano pasado, cuando se vot贸 el actual calendario de f煤tbol, en la asamblea de la federaci贸n el 14 de julio. En aquella reuni贸n, el Real Madrid reclam贸 que se hicieran modificaciones para permitir su participaci贸n en el Mundial de Clubes de Brasil, disputado entre el 2 y el 14 de enero. A trav茅s de su presidente, Lorenzo Sanz -que es directivo de la federaci贸n-, el Madrid elev贸 tres solicitudes: quedar exento de los dieciseisavos de final de la Copa, aplazar dos partidos de Liga, y que la federaci贸n se abstuviera de ejercer su derecho de convocar a jugadores madridistas para disputar partidos internacionales cuando dichos partidos coincidiesen con jornadas aplazadas de Liga. La federaci贸n rechaz贸 esta 煤ltima cuesti贸n en su asamblea (53 votos a favor, 6 en contra y 27 abstinencias), seg煤n el acta: "En ning煤n caso se va a renunciar a la obligaci贸n de los clubes de ceder los jugadores de sus equipos que fueran convocados por la Selecci贸n Nacional".

"Partido ben茅fico"

Con su habitual tono fr*o,Onieva declar贸 que ante el conflicto de intereses, un partido oficial como el Madrid-Betis prima sobre un amistoso: "Esto deber*a haberse solucionado por la federaci贸n. El partido de la selecci贸n contra Polonia es un amistoso, se juega a beneficio de la AFE [el sindicato de jugadores Asosicai贸n de Futbolistas de Espa帽a], es un partido ben茅fico. Adem谩s, 茅sta no es una fecha en la que se jueguen otros partidos internacionales. S贸lo juega Espa帽a".

El vicepresidente madridista respondi贸 a unas declaraciones que realiz贸 el jueves un directivo de la federaci贸n, Jorge P茅rez, en las que dec*a que el Madrid no ten*a autoridad para exigir nada porque los jugadores no le pertenec*an: "Cuando se est谩 instalado en la locura se dicen cosas incomprensibles. El Madrid tiene los derechos federativos de los futbolistas y paga sus salarios. Si no lo cree as*, lo invito a que se haga cargo de las fichas de Ra煤l y Hierro".

Desde la federaci贸n, su portavoz Fernando Garrido, respondi贸 a las declaraciones de Onieva: "Al Madrid se le concedi贸 todo lo que ped*a, salvo los jugadores. El acta de la asamblea de la federaci贸n deja a cada uno en su sitio. Aqu* en la federaci贸n no nos dedicamos a hablar. Aqu* hay papeles. Y hay papeles que atestiguan que la misma federaci贸n que critica el vicepresidente del Madrid es la que ha permitido a su equipo participar en un Mundial de Clubes para ganar prestigio y dinero, saltarse una ronda de Copa, y romper el calendario de una Liga de f煤tbol profesional".

Camacho present贸 la convocatoria ayer al mediod*a, para un encuentro amistoso contra Polonia que considera clave por ser uno de los tres partidos proyectados para preparar la Eurocopa. Camacho pretende ajustar el funcionamiento del equipo b谩sico -por ello cuenta con los pilares, Ra煤l, Hierro, Guardiola y Valer贸n- al tiempo que llama a cinco futbolistas por primera vez, cinco debutantes: Juanmi (Zaragoza), Salva (Racing), Velasco (Celta), Romero (Deportivo) y Luis Cembranos (Rayo).

"Alfonso no est谩 a tope"

Parapetado en la mesa de conferencias, el seleccionador apel贸 a su l贸gica 谩spera cuando se le pregunt贸 por la pol茅mica generada por su convocatoria de jugadores del Madrid -y su no convocatoria de jugadores del Betis-: "Soy el seleccionador y llamo a quien creo conveniente. A Alfonso no lo convoco porque no est谩 a tope. Ha salido tocado del 煤ltimo partido que jug贸 en la selecci贸n y del 煤ltimo partido que jug贸 en su equipo. El problema que se ha planteado es un problema de los clubes, no m*o. A m* me dan unas fechas que da la FIFA para jugar amistosos, y mi obligaci贸n es llamar a los que creo convenientes".

Sobre la especulaci贸n que apunta a que no llama a Morientes para dejarle un delantero titular al Madrid, Camacho se explay贸 en un argumento incontestable: "驴Que por qu茅 llamo s贸lo a dos jugadores del Madrid?; porque a veces he llamado a uno, otras a dos, otras a tres y a cuatro. Y ahora llamo a dos".

Para explicar la ausencia de jugadores habituales -como Morientes, Alfonso, Sergi o Salgado- y la presencia de otros nuevos, Camacho se remiti贸 al rendimiento deportivo: "Si no los llamo, en algunos casos es porque ya est谩n suficientemente probados, pero sobre todo es porque considero que contra Polonia debemos mostrar un alto rendimiento. A jugadores como Guardiola, por la posici贸n que ocupan, es dif*cil no llevarlos, aunque no est茅n jugando mucho en sus equipos. Por otra parte, conviene que descansen para que lleguen frescos a la Eurocopa". Juan Carlos Valer贸n corresponde a este grupo.

La convocatoria completa es la siguiente: Etxeberr*a y Urz谩iz (Athletic), Molina y Valer贸n (Atl茅tico), Abelardo, Guardiola y Luis Enrique (Barcelona), Velasco (Celta), Romero (Deportivo), Hierro y Ra煤l (Madrid), Engonga (Mallorca), Munitis y Salva (Racing), Aranzabal (Real Sociedad), Luis Cembranos (Rayo), Mendieta (Valencia), Juanmi y Paco (Zaragoza).

y tambien

http://www.elpais.es/articuloCompleto/depo...lpepidep_2/Tes/
(lo mismo digo)

Camacho amenaza con dimitir si los clubes protestan sus convocatorias

DIEGO TORRES - Madrid

EL PA脥S - Deportes - 25-01-2000
El seleccionador espa帽ol, Jos茅 Antonio Camacho, amenaz贸 ayer con dimitir si cada vez que presenta una convocatoria los clubes le crean un "problema" que nada tiene que ver con su trabajo. "Si no estoy a gusto me voy, y no estoy a gusto", sentenci贸. Camacho hizo esta declaraci贸n en respuesta a las cr*ticas de la directiva del Real Madrid, que se quej贸 de que llame a Ra煤l y Hierro para jugar el mi茅rcoles ante Polonia un partido amistoso que coincide con el Madrid-Betis de Liga, aplazado para que el Madrid pudiera acudir al Mundial de Clubes. Ante la controversia creada con su 煤ltima convocatoria, Camacho repas贸 el calendario y descubri贸 que para el siguiente amistoso, el 23 de febrero contra Croacia en Split, se le prepara otra nube de cr*ticas y presiones por parte del Madrid. Este partido coincide con el Valladolid-Madrid y Camacho teme que ocurra lo que ahora cuando present贸 la lista para jugar contra Polonia. Al ver a Hierro y Ra煤l en la n贸mina, el presidente del Madrid, Lorenzo Sanz, calific贸 de "injusticia" la convocatoria ya que no inclu*a a ning煤n jugador del rival, el Betis. El vicepresidente, Juan Onieva, dispar贸 contra los directivos de la federaci贸n: "Viven instalados en la locura".El Valladolid-Madrid es el segundo partido de Liga aplazado por coincidir con el Mundial de Clubes que disput贸 el Madrid entre el 2 y el 14 de enero. Camacho se teme nuevas presiones y advierte que piensa renunciar: "No estoy acostumbrado a tener que apechugar con problemas hasta cuando los resultados deportivos son buenos. Si tengo problemas me marcho. Y si digo que me voy no es porque est茅 caliente. Soy capaz de cualquier cosa. Lo que ocurre es de locos".

El secretario general de la federaci贸n, Gerardo Gonz谩lez, apoy贸 al seleccionador y critic贸 al Madrid: "No parece admisible que los mandatarios del Madrid dirijan sus dardos hacia la selecci贸n. Persiguen que la selecci贸n se convierta en algo decadente... Han conseguido el objetivo de ir al Mundial de Clubes y se han olvidado de los compromisos que adquiri贸 su presidente [Lorenzo Sanz] en la asamblea".

Onieva, replic贸 ayer que no entiende la postura de la federaci贸n: "Cuando hay problemas no se deben decir tonter*as, sino acometerlos y buscar una soluci贸n. Es l贸gico que cada cual defienda su postura, pero no vale decir bobadas. No se trata de agredir ni de ofender. El Madrid va a seguir defendiendo su derecho y contestar con una coz es inadmisible". Onieva, tras indicar que el club entiende la decisi贸n de Camacho porque cumple con su obligaci贸n, a帽adi贸: "El Madrid ha puesto sobre la mesa la colisi贸n de dos derechos: el del club a contar con todos sus jugadores para un partido oficial y el de la selecci贸n, que juega un amistoso. Estimamos que el oficial debe prevalecer sobre el amistoso".

Gerardo Gonz谩lez hizo referencia a las fechas de los partidos del Madrid con el Betis y el Valladolid, que se decidieron en la asamblea de la federaci贸n, el pasado 14 de julio. Ese d*a se vot贸 el calendario del f煤tbol espa帽ol, expresamente modificado para conceder al Madrid la posibilidad de acudir al Mundial de Clubes sin renunciar a su participaci贸n en la Copa del Rey. Los clubes y la federaci贸n acordaron que el Madrid podr*a incorporarse a la Copa sin disputar los diecis茅isavos. La 煤nica solicitud del Madrid que no se satisfizo fue la de conservar a todos sus jugadores cuando los partidos de Liga atrasados coincidiesen con encuentros de selecci贸n.

Visiblemente malhumorado, el seleccionador decidi贸 hacer p煤blica su indignaci贸n. En Barajas, donde se dispon*a a embarcar hacia la concentraci贸n de la selecci贸n en Cartagena, Camacho accedi贸 a manifestarse ante la invitaci贸n de un periodista de la SER: "El ambiente no es bueno para la selecci贸n. La pr贸xima convocatoria coincide con el Madrid-Valladolid. Entonces se dir谩 que favorezco a un club, que siento rencor por otro... surgir谩n problemas porque llevo a un jugador, porque dejo de llevar a tal o cual... Lleve a quien lleve va a haber problemas. Me he llevado una decepci贸n muy grande".

y 驴que le paso a raul?

Resulta que el partido aplazado contra el Valladolid coincidia con el de la seleccion contra Croacia y como se ha leido en los enlaces que he puesto el madrid protesto al caso.Total que la fecha de ese partido fue modificada al 15 de febrero, pero esa fecha tenia un problema y era que se juntaban partido de liga ,contra el Valladolid el 15 de febrero, partido de copa el 18 de febrero contra el merida.

partido de liga el 20 contra el Valencia:

http://www.elpais.es/diario/deportes/index...d_date=20000221

y partido de Seleccion el 23 contra croacia,QUE RAUL NO PUDO JUGAR PORQUE SE LESIONO EL ABDUCTOR....POBRECITO

http://www.elpais.es/articulo/deportes/abductor/Raul/prolonga/dudas/delantero/descarta/Croacia-Espana/dia/23/confirma/regreso/elpepidep/20000215elpepidep_2/Tes/

http://www.elpais.es/articulo/deportes/Raul/ve/escasas/posibilidades/enfrentarse/sabado/Barcelona/elpepidep/20000222elpepidep_2/Tes/

y partido contra el Bar莽a el 26

efectivamente SI ESTUVO CON EL BARCELONA EL SABADO, pero no estubo con la seleccion

http://www.elpais.es/diario/deportes/index...d_date=20000227

y como se puede leer Raul jugo los 90 minutos contra el Bar莽a.

Por lo tanto queda demostrado que el Real Madrid hizo uso de las lesiones para justificar la ausencia de jugadores suyos en la seleccion nacional.


bueno bueno bueno ya saben los del madrid hagan como la del barca primero a estudiar bien y luego a opinar felicidades la del barca buena investigacion


creo que deben de ser no se algo asi como un paparasi del futbol..............

jajajjajajaj

barca campeon.......
_________________

La_Del_Bar鏰
21st August 2006, 17:59
creo que deben de ser no se algo asi como un paparasi del futbol..............
jaja no exactamente, pero ahora que lo dices.. no estar*a mal http://img145.imageshack.us/img145/9333/biglaughgu7.gif (http://imageshack.us)

sazajor
22nd August 2006, 00:31
Que lo haya hecho el Madrid en el 2000 no justifica que lo del Bar莽a est茅 bien hecho, creo que con el equipo que tiene no lo necesitaba 驴o eran imprescindibles Xavi y Puyol para derrotar al Espanyol? Creo que no, no les hac*a falta. Podr*an haber sido m谩s listos, haber negociado con la Federaci贸n y el seleccionador, quedar desconvocados pero no alegando problemas m茅dicos, cuando todo el mundo vio que al d*a siguiente estaban entrenando y ambos jugaron los dos partidos de la Supercopa, ha sido una tomadura de pelo y me parece que si existe una normativa, que no lo s茅, pues que se cumpla para todos, si realmente queremos hacer justicia, sea quien sea.

La_Del_Bar鏰
23rd August 2006, 16:00
Que lo haya hecho el Madrid en el 2000 no justifica que lo del Bar莽a est茅 bien hecho, creo que con el equipo que tiene no lo necesitaba...
Puse este articulo para que los del madrid dejaran de meterse con este tema, cuando est谩 visto que no ha pasado solo en el Bar莽a.


...驴o eran imprescindibles Xavi y Puyol para derrotar al Espanyol? Creo que no, no les hac*a falta. Podr*an haber sido m谩s listos, haber negociado con la Federaci贸n y el seleccionador, quedar desconvocados pero no alegando problemas m茅dicos, cuando todo el mundo vio que al d*a siguiente estaban entrenando y ambos jugaron los dos partidos de la Supercopa, ha sido una tomadura de pelo y me parece que si existe una normativa, que no lo s茅, pues que se cumpla para todos, si realmente queremos hacer justicia, sea quien sea.
Por tu mensaje deduzco que no has le*do el articulo que colgu茅. Los jugadores, sea cual sea el motivo fueron DESCONVOCADOS y punto.

franklinhansell
23rd August 2006, 16:11
SI Y PUNTO ASI ES YA NO MAS

seprendefuego
16th February 2010, 05:26
Moderado, posible flood