PDA

View Full Version : Copa Libertadores (Octavos): América 2-0 Santos (15-05-2008)



nyko05
16th May 2008, 04:45
[flash width=400 height=325 loop=false:4ce50af485]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/Za3JTsw3VVIu24s8v5sr/mov/1[/flash:4ce50af485]

memolarumbe
16th May 2008, 04:47
aMEEEEEricaaaAAA!! ke bueno es cabañas!! ahora falta no confiarse e ir a brasil a GANAR no a defender en exceso el resultado!! bien por mis aguilas!

mamerto
16th May 2008, 05:05
Saco buena ventaja, pero no deben confiarse y mas contra un equipo Brasilero..

memo2686
16th May 2008, 05:27
Gracias por el resumen no pude ver el partido pero q bueno q ganamos ahora a hacer la hombrada en Brazil

Vamos Aguilas!!!!

wainomano
16th May 2008, 05:35
cabañas a europa no??.. en el manchester

blueteam
16th May 2008, 05:36
De nueva cuenta Cabañas es el q le da el triunfo al america que si sacan ventaja pues si pero no hay q confiarse y deben de ser muy inteligentes en brasil porq no es un equipo cualquiera y son muy peligrosos n casa.
El apoyo de los americanistas es de aplaudirse practicamente llenaron el Azteca.

MQG
16th May 2008, 05:46
madre mia que robo, era 2-1 y en brasil el america va a sufrir.

bueno, mañana, YO postaré un video del gol anulado del santos, robo clarisimo, madre mia.

coming soon
el 2-1 - EL ROBO

ahí esta, como yo lo prometí
EL ROBO

[flash width=425 height=325 loop=false:23e66eaaaf]http://www.dailymotion.com/swf/x5g2rx&v3=1&related=1[/flash:23e66eaaaf]

superaguilas
16th May 2008, 06:10
madre mia que robo, era 2-1 y en brasil el america va a sufrir.

bueno, mañana, YO postaré un video del gol anulado del santos, robo clarisimo, madre mia.

coming soon
el 2-1 - EL ROBO

LLorando,jajajajjaa


Asi o Mas Grande

eXtaSiS
16th May 2008, 06:16
madre mia que robo, era 2-1 y en brasil el america va a sufrir.

bueno, mañana, YO postaré un video del gol anulado del santos, robo clarisimo, madre mia.

coming soon
el 2-1 - EL ROBO

LLorando,jajajajjaa


Asi o Mas Grande

cuando favorecen a los mexicanos esta bien pero cuando no los favorecen empiezan a lloriquear.

ojala los humillen 5 a 0 con todos los goles ilegales.

Gonzo14
16th May 2008, 06:16
Bien por las Aguilas, se ve un equipo totalmente diferente, sobre todo en la actitud.

Y bueno, el gol que se le anulo al Santos era valido pero ya no se puede hacer nada.

Ahora a jugar igual en Brasil.

Vamos Aguilas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lufuki
16th May 2008, 06:19
buen partido vi un rato
claro ke el gol del santos
estaba habilitado
saludos
desde la ciudad donde se creo la mejor jugada la chilenita
xau

superaguilas
16th May 2008, 06:26
madre mia que robo, era 2-1 y en brasil el america va a sufrir.

bueno, mañana, YO postaré un video del gol anulado del santos, robo clarisimo, madre mia.

coming soon
el 2-1 - EL ROBO

LLorando,jajajajjaa


Asi o Mas Grande

cuando favorecen a los mexicanos esta bien pero cuando no los favorecen empiezan a lloriquear.

ojala los humillen 5 a 0 con todos los goles ilegales.

estoy de acuerdo,ese gol debio contar y el partido debio haber terminado 2-1. :wink:

Jocelbarto
16th May 2008, 06:35
Esto solo se puede demostrar con ejemplos objetivos como este.
Gol clarisimo encima golazo gambeteando al arquero de america para el santos.
2-1 terminaba este partido. Peeroo los arbitros de la conmebol le tiran todo en contra a los equipos mexicanos (sarcasmo), como para seguir pensando en eso.
Diganle gracias a baldassi y a su asistente

superaguilas
16th May 2008, 06:41
Gracias Baldassi....a tambien a ti asistente. (Sarcasmo) :wink:

Quien quiere ver los goles de Cabañas?

[flash width=340 height=300 loop=false:84ea551494]http://www.youtube.com/v/pfGa0zBLkrk&hl=es&border=1[/flash:84ea551494]

Jocelbarto
16th May 2008, 06:42
Gracias Baldassi....a tambien a ti asistente. (Sarcasmo) :wink:

te felicito por saber aceptarlo :). Igual fuera de eso no desmerece la victoria del America

elyeyo
16th May 2008, 07:37
Vamos Santos!!! a ganar a Brasil. Cabañas, vaya gran jugador este, dos golazos. Ya es algo veterano va?

superaguilas
16th May 2008, 07:43
Vamos Santos!!! a ganar a Brasil. Cabañas, vaya gran jugador este, dos golazos. Ya es algo veterano va?

:arrow: 27 Años

Marquinhos82
16th May 2008, 07:46
Grande Aguilas!!! Otra alegría en Libertadores!!! Gracias America...

soyazulcrema
16th May 2008, 08:01
que bueno eres Cabañas!! no cabe duda que eres un jugador con gran clase.

Excelente juego de las águilas, espero puedan jugar igual de bien en Brasil, será complicado pero no imposible.

Respecto al gol anulado, fue un error del árbitro, los árbitros se equivocan para todos lados, pero en ocasiones lo hacen de manera descarada a favor de los equipos argentinos, principalmente,

dlovon
16th May 2008, 08:37
Creo que no deviste haver puesto el resultado del partido en el titulo de tu post, puede haber personas que quieran bajarlo completo y no deseen saber el resultado.

chiturri
16th May 2008, 09:35
[flash:0dcadd9c0c]http://www.youtube.com/v/LfYyjA4A55c[/flash:0dcadd9c0c]


Descargalo aqui



http://www.mediafire.com/?9mxflqlonm2


www.adumao.com

moska
16th May 2008, 10:16
Impresionante el pase del segundo gol...e impresionante estadio el Azteca! :shock:

DeadWalker
16th May 2008, 10:44
para mi fue fuera de lugar el jugador brasileño estaba algo adelantado por unas cuantas pulgadas nada mas,en fin en todo caso el arbitro es el culpable no el america,en ese caso tambien podria decir de un penalty no marcado a oscar rojas donde el portero de brasil la arrolla en el area,creo que santos la tiene muy dificil y digo dificil por que america esta jugando muy bien.

DeadWalker
16th May 2008, 10:47
madre mia que robo, era 2-1 y en brasil el america va a sufrir.

bueno, mañana, YO postaré un video del gol anulado del santos, robo clarisimo, madre mia.

coming soon
el 2-1 - EL ROBO

LLorando,jajajajjaa


Asi o Mas Grande

cuando favorecen a los mexicanos esta bien pero cuando no los favorecen empiezan a lloriquear.

ojala los humillen 5 a 0 con todos los goles ilegales.


eso te lo apuesto que no va a pasar,pinche ardido y para que lo sepas los arbitros han favorizado mas a los equipos sudamericanos y a las pruebas me remito.

sasan
16th May 2008, 12:09
que bueno eres Cabañas!! no cabe duda que eres un jugador con gran clase.

Excelente juego de las águilas, espero puedan jugar igual de bien en Brasil, será complicado pero no imposible.

Respecto al gol anulado, fue un error del árbitro, los árbitros se equivocan para todos lados, pero en ocasiones lo hacen de manera descarada a favor de los equipos argentinos, principalmente,


xD que tienen que ver los argentinos acá... Santos es argentino??? o tal ves america???... mejor hubieras hablado de los rusos... xxxD

sasan
16th May 2008, 12:14
madre mia que robo, era 2-1 y en brasil el america va a sufrir.

bueno, mañana, YO postaré un video del gol anulado del santos, robo clarisimo, madre mia.

coming soon
el 2-1 - EL ROBO

LLorando,jajajajjaa


Asi o Mas Grande

cuando favorecen a los mexicanos esta bien pero cuando no los favorecen empiezan a lloriquear.

ojala los humillen 5 a 0 con todos los goles ilegales.


eso te lo apuesto que no va a pasar,pinche ardido y para que lo sepas los arbitros han favorizado mas a los equipos sudamericanos y a las pruebas me remito.


nunca evites dar pruebas, si es que las tienes. Por lo demás acá ya tienes un dato en contra así ponte las pilas y busca las pruebas. Ademas tienes ventaja es mexico el único norteamericano en el torneo contra todos los Sudamericanos. No te parece idiota tu comparación???. Busca la palabra sesgo a ver si te das una idea de lo que hablo.

sebagar
16th May 2008, 12:17
que grande cabañas!! que manera 'dormir' el balón con el pecho para definir... que dominio!! IMPRESIONANTE!!!
lamentables exponentes del periodismo deportivo los argentinos de fox sports ya que desmeritan totalmente a los jugadores que no son argentinos!! una total falta de objetividad!! patético!!!

ancape
16th May 2008, 12:27
La estasi cagando con los titulos.Esto son los cuartos de final

Khrizbas
16th May 2008, 14:45
madre mia que robo, era 2-1 y en brasil el america va a sufrir.

bueno, mañana, YO postaré un video del gol anulado del santos, robo clarisimo, madre mia.

coming soon
el 2-1 - EL ROBO

LLorando,jajajajjaa


Asi o Mas Grande

cuando favorecen a los mexicanos esta bien pero cuando no los favorecen empiezan a lloriquear.

ojala los humillen 5 a 0 con todos los goles ilegales.

+1

crabopy
16th May 2008, 18:14
Maestro Cabañas!!!
Lástima que no viene a Japón para la Copa Kirin... Aunque esperemos que lo pongan frente a Francia con la Albirró!!

miolimpia
16th May 2008, 18:17
UN ORGULLO PARA EL PARAGUAY,SALVADOR,SOS TAN BUENO Y TAN SENCILLO..UN GRANDE EL PARAGUAYO!!!

MQG
16th May 2008, 20:35
EL ROBO

[flash width=425 height=325 loop=false:3968155e9a]http://www.dailymotion.com/swf/x5g2rx&v3=1&related=1[/flash:3968155e9a]

sasan
16th May 2008, 21:22
EL ROBO

[flash width=425 height=325 loop=false:13dbb206d5]http://www.dailymotion.com/swf/x5g2rx&v3=1&related=1[/flash:13dbb206d5]

Las tremendas cagadas que se mando el arbitrucho... cuanto le habrá pasado el america. Los mexicanos están acostumbrados a pagar para pasar las fronteras

superaguilas
16th May 2008, 21:28
EL ROBO

[flash width=425 height=325 loop=false:541294ac57]http://www.dailymotion.com/swf/x5g2rx&v3=1&related=1[/flash:541294ac57]

Yo pense que ibas a poner todas las fallas arbitrales,te pondre un video donde mas o menos al minuto 1 del video,se mira una salida imprudencial del portero de Santos ante Oscar Rojas del America con las suelas por delante,hera penal,tarjeta roja y posible gol del America.

[flash width=340 height=300 loop=false:541294ac57]http://www.youtube.com/v/A7jYE1aQz28&hl=es&border=1[/flash:541294ac57]

grandgift
16th May 2008, 21:35
Gol clarisimo encima golazo gambeteando al arquero de america para el santos.


Si, jugada que solo Kléber siguió, pues todos ya habian escuchado el silbato del árbitro anulando la jugada, incluido Ochoa.

sasan
16th May 2008, 21:37
EL ROBO

[flash width=425 height=325 loop=false:a5055cc53c]http://www.dailymotion.com/swf/x5g2rx&v3=1&related=1[/flash:a5055cc53c]

Yo pense que ibas a poner todas las fallas arbitrales,te pondre un video donde mas o menos al minuto 1 del video,se mira una salida imprudencial del portero de Santos ante Oscar Rojas del America con las suelas por delante,hera penal,tarjeta roja y posible gol del America.

[flash width=340 height=300 loop=false:a5055cc53c]http://www.youtube.com/v/A7jYE1aQz28&hl=es&border=1[/flash:a5055cc53c]


La verdad era un arbitrucho que no se lo merecia ni america ni santos.... me retracto de mi comentario anterior y pido disculpas por la ofenza de la compra... de todas formas cabanas y ochoa son increibles.

salu2s

edu20.
16th May 2008, 22:35
Muy bien el America sacado la casta.
Sinceramente veo al America campeon de la Libertadores (Soy del Gdl)

MQG
16th May 2008, 23:15
Muy bien el America sacado la casta.
Sinceramente veo al America campeon de la Libertadores (Soy del Gdl)
america campeón? estas brincando hombre? madre mia..... santos jugó mal y pudo haber salido con un JUSTO 2-1 , UNO 1-0 EN BRASIL tira el cabañas, digo, america, a la basura.;


Yo pense que ibas a poner todas las fallas arbitrales,te pondre un video donde mas o menos al minuto 1 del video,se mira una salida imprudencial del portero de Santos ante Oscar Rojas del America con las suelas por delante,hera penal,tarjeta roja y posible gol del America.
esta jugada era en posición ilegal, estaba en fuera de juego el jugador de america. para mi fue una salida incorrecta del portero, pero era fuera de juego, yo vi el partido en vivo, pero no lo tengo el video;

pero.... yo vi el video de usted y tengo la prova:
[img:476:359:5e5cc42d1a]http://img150.imageshack.us/img150/4633/fueradejuegokt7.png[/img:5e5cc42d1a]
mira la línea del área :wink:

superaguilas
17th May 2008, 00:56
Muy bien el America sacado la casta.
Sinceramente veo al America campeon de la Libertadores (Soy del Gdl)
america campeón? estas brincando hombre? madre mia..... santos jugó mal y pudo haber salido con un JUSTO 2-1 , UNO 1-0 EN BRASIL tira el cabañas, digo, america, a la basura.;


Yo pense que ibas a poner todas las fallas arbitrales,te pondre un video donde mas o menos al minuto 1 del video,se mira una salida imprudencial del portero de Santos ante Oscar Rojas del America con las suelas por delante,hera penal,tarjeta roja y posible gol del America.
esta jugada era en posición ilegal, estaba en fuera de juego el jugador de america. para mi fue una salida incorrecta del portero, pero era fuera de juego, yo vi el partido en vivo, pero no lo tengo el video;

pero.... yo vi el video de usted y tengo la prova:
[img:476:359:b79b43038e]http://img150.imageshack.us/img150/4633/fueradejuegokt7.png[/img:b79b43038e]
mira la línea del área :wink:

ahi el balon ya va en el aire,ademas el jugador del America se mira en linea con el defensa Brasileño,asi es que tu prueba,No Sirve

DeadWalker
17th May 2008, 01:45
Gol clarisimo encima golazo gambeteando al arquero de america para el santos.


Si, jugada que solo Kléber siguió, pues todos ya habian escuchado el silbato del árbitro anulando la jugada, incluido Ochoa.

exactamente guillermo ochoa se queda parado por eso no siguio la jugada,solo siguio la jugada cuando kleber no paraba.

MQG
17th May 2008, 03:16
Gol clarisimo encima golazo gambeteando al arquero de america para el santos.


Si, jugada que solo Kléber siguió, pues todos ya habian escuchado el silbato del árbitro anulando la jugada, incluido Ochoa.

exactamente guillermo ochoa se queda parado por eso no siguio la jugada,solo siguio la jugada cuando kleber no paraba.

nada, el juiz sólo pitó unos minutos despues, es posible ver na reaccion de los aficionados con la decision tardia.


ahi el balon ya va en el aire,ademas el jugador del America se mira en linea con el defensa Brasileño,asi es que tu prueba,No Sirvebueno, si el asistente no vió como fuera de juego esta jugada, me parece suspecto el fuera de juego del 2-1.

sólo digo esto. me parece al minimo una decisión impetuosa y favorable al equipo de la casa.

thebigbost!
17th May 2008, 04:15
yo solo digo algo, menos mal que el groso error fue a favor del america, porque si no despues quien aguanta a los hermanos mexicanos..

saludos! :)

superaguilas
17th May 2008, 04:17
yo solo digo algo, menos mal que el groso error fue a favor del america, porque si no despues quien aguanta a los hermanos mexicanos..

saludos! :)

tengo que reconocer que tienes mucha razon,a veces exageramos las cosas. :wink:

DeadWalker
17th May 2008, 06:44
Gol clarisimo encima golazo gambeteando al arquero de america para el santos.


Si, jugada que solo Kléber siguió, pues todos ya habian escuchado el silbato del árbitro anulando la jugada, incluido Ochoa.

exactamente guillermo ochoa se queda parado por eso no siguio la jugada,solo siguio la jugada cuando kleber no paraba.

nada, el juiz sólo pitó unos minutos despues, es posible ver na reaccion de los aficionados con la decision tardia.




bueno en todo caso el que tiene la culpa es el arbitro no el america,no recuerdo tambien en que partido a salvador cabañas le anularon un gol que no parecia fuera de lugar,pero en fin asi es el futbol y los arbitros son humanos y se equivocan.

carmancode
17th May 2008, 06:58
Bueno un error asi se pasa, xq fue milimetrico y no fue con intencion de dañar el marcador o un equipo, pero un error como cuando expulsaron al bofo en la bombonera xq Palermo lo madreo y como iban a echar a Palermo y no querian q la bombonera se les fuera encima expulsaron tambien al bofo, incluso se fue escupido por el tecnico y madreado x un aficionado, eso si es con alevocia y ventaja, no espero el campeonato para al America o el Atlas xq no hemos dejado de pagar el derecho de piso,,, saludos

Odiame Mas,,, Grandeza Ame, Grandeza

rockmati
17th May 2008, 13:12
Vamos Santos!!! a ganar a Brasil. Cabañas, vaya gran jugador este, dos golazos. Ya es algo veterano va?
jaaja, ahi tenes mira, q a los pobrecitos sufridores de los mexicanos nunca le ayudann
y todo el mundo sabe perfectamente q no es lo mismo un 2 a 0 q un 2 a 1.
Saludos envidiosos...

MQG
17th May 2008, 17:04
Bueno un error asi se pasa, xq fue milimetrico y no fue con intencion de dañar el marcador o un equipo, pero un error como cuando expulsaron al bofo en la bombonera xq Palermo lo madreo y como iban a echar a Palermo y no querian q la bombonera se les fuera encima expulsaron tambien al bofo, incluso se fue escupido por el tecnico y madreado x un aficionado, eso si es con alevocia y ventaja, no espero el campeonato para al America o el Atlas xq no hemos dejado de pagar el derecho de piso,,, saludos

Odiame Mas,,, Grandeza Ame, Grandeza

jaajaja, milimetrico? medio metro, hermano, medio metro. 53 centimetros.

elyeyo
17th May 2008, 19:24
Gol clarisimo encima golazo gambeteando al arquero de america para el santos.


Si, jugada que solo Kléber siguió, pues todos ya habian escuchado el silbato del árbitro anulando la jugada, incluido Ochoa.

exactamente guillermo ochoa se queda parado por eso no siguio la jugada,solo siguio la jugada cuando kleber no paraba.

jajajajajajaja, lo que hay que leer. Vamos que Ochoa si no le pita el arbitro en la cara, se sigue arrastrando buscando la pelota (que no la hubiera encontrado porque ya estaba adentro de la porteria), jajajajajajaja, vamos fue legal y golazo, con baile al portero incluido. Y te recomiendo ver de nuevo la repeticion, porque ademas de no quedarse parado Ochoa, se arrastra sin triunfo a los pies del jugador brasileño.

carmancode
17th May 2008, 19:52
@MQG:
Orale, debo ser un ser inferior ya que tu vista te permite medir con exactitud lo q aparece en la primera imagen del partido q vez (es sarcasmo). Se nota q algo de mi comentario lleva razon ya q no me criticas la segunda comparacion q hago ... saludos

MQG
17th May 2008, 23:12
@MQG:
Orale, debo ser un ser inferior ya que tu vista te permite medir con exactitud lo q aparece en la primera imagen del partido q vez (es sarcasmo). Se nota q algo de mi comentario lleva razon ya q no me criticas la segunda comparacion q hago ... saludos
carmancode, posté un video en el primer post en el que se ve los centimetros, mira el video del primer post:

EL ROBO

[flash width=425 height=325 loop=false:6bf1aabf06]http://www.dailymotion.com/swf/x5g2rx&v3=1&related=1[/flash:6bf1aabf06]

carmancode
18th May 2008, 07:54
@MQG:
Orale, debo ser un ser inferior ya que tu vista te permite medir con exactitud lo q aparece en la primera imagen del partido q vez (es sarcasmo). Se nota q algo de mi comentario lleva razon ya q no me criticas la segunda comparacion q hago ... saludos
carmancode, posté un video en el primer post en el que se ve los centimetros, mira el video del primer post:


Si hombre, entiendo y acepto eso, a lo me referia es q a simple vista es algo dudoso de marcar, medio metro para el espectador o el aficionado es algo milimetrico, y el punto q comento es eso mismo, q es algo q fue marcado sin intencion de perjudicar a alguien, x eso expongo el otro ejemplo es algo q si llevaba intencion de perjudicar a los mexicanos, incluso en este mismo partido, una barrida a la rodilla del portero sobre Oscar Rojas, era penal y roja directa, pero no se marco, me pregunto xq habra sido, esta vez ha sido un mal arbitraje para ambos lados, espero q si sigue siendo malo, siga siendo malo parejo, no malo con alguna parcialidad... saludos

Zidane_22
18th May 2008, 11:17
madre mia que robo, era 2-1 y en brasil el america va a sufrir.

bueno, mañana, YO postaré un video del gol anulado del santos, robo clarisimo, madre mia.

coming soon
el 2-1 - EL ROBO

LLorando,jajajajjaa


Asi o Mas Grande

esa firma de la robaste!!!...jajaja...

MQG
18th May 2008, 16:27
@MQG:
Orale, debo ser un ser inferior ya que tu vista te permite medir con exactitud lo q aparece en la primera imagen del partido q vez (es sarcasmo). Se nota q algo de mi comentario lleva razon ya q no me criticas la segunda comparacion q hago ... saludos
carmancode, posté un video en el primer post en el que se ve los centimetros, mira el video del primer post:


Si hombre, entiendo y acepto eso, a lo me referia es q a simple vista es algo dudoso de marcar, medio metro para el espectador o el aficionado es algo milimetrico, y el punto q comento es eso mismo, q es algo q fue marcado sin intencion de perjudicar a alguien, x eso expongo el otro ejemplo es algo q si llevaba intencion de perjudicar a los mexicanos, incluso en este mismo partido, una barrida a la rodilla del portero sobre Oscar Rojas, era penal y roja directa, pero no se marco, me pregunto xq habra sido, esta vez ha sido un mal arbitraje para ambos lados, espero q si sigue siendo malo, siga siendo malo parejo, no malo con alguna parcialidad... saludos
nuevamente, amigo, ya posté un mensaje confirmando el fuera de juego de la jugada que el portero ha hecho la salida impetuosa. la image esta en este tema.

abrahamp3
20th May 2008, 21:44
Toda HispanoAmerica deberia de Apoyar al America de Mexico, Sres, vamos contra los brasileños, ellos hablan portugues, no español!!!

Marquinhos82
20th May 2008, 23:33
Toda HispanoAmerica deberia de Apoyar al America de Mexico, Sres, vamos contra los brasileños, ellos hablan portugues, no español!!!

jajajajajajaja soy americanista (Y español) pero debes entender que para gustos... siempre quiero que en Libertadores ganen los mexicanos, pero personalmente si juega un argentino contra un Brasileño... pues me la resbala bastante la verdad, esta competición deja de importarme si ya los mexicanos están eliminados...

elyeyo
21st May 2008, 05:56
Toda HispanoAmerica deberia de Apoyar al America de Mexico, Sres, vamos contra los brasileños, ellos hablan portugues, no español!!!

Yo siempre le he ido a los equipos brasileños y argentinos en la libertadores, aunque no soy aficionado a ninguno, porque han mostrado y muestran un nivel superior a los mexicanos. Aunque los mexicanos han hecho buenas participaciones en la libertadores, el cruz azul llegando a final creo yo con Boca y el Pachuca ganando la Sudamericana. Pero aun asi creo que el futbol argentino y brasileño tiene mejor nivel que el mexicano. Me gusta mas el futbol brasileño y argentino que el mexicano, es cuestion de gustos asi que NO PODES DECIR QUE TODA HISPANOAMERICA DEBERIA apoyar a los mexicanos solo por hablar español????, en donde queda el futbol entonces??????