PDA

View Full Version : Final U-17



DiMaGo
16th May 2008, 19:03
sabeis algun link para ver a los cracks??

Graciass

wertypol86
16th May 2008, 19:11
Mira aqui:

http://video.eurosport.fr/football/video_vid72258.shtml

FCB_CABJ
16th May 2008, 19:53
Lo bueno que somos en categorías inferiores,3-0,enorme la elástica de Tiago(hijo de Mazinho para los que no lo conozcan)y aún quedan 15 minutos.Grande España y grande Santisteban que hoy es su último partido como seleccionador.Hay varios jugadores muy interesantes en la selección(Tiago,Keko,Sielva)solo los años nos dirán donde acaban...Toda una lastima que estas hornadas de buenos jugadores se pierdan en el camino por la falta de oportunidades

txinuko
16th May 2008, 20:02
Lo bueno que somos en categorías inferiores,3-0,enorme la elástica de Tiago(hijo de Mazinho para los que no lo conozcan)y aún quedan 15 minutos.Grande España y grande Santisteban que hoy es su último partido como seleccionador.Hay varios jugadores muy interesantes en la selección(Tiago,Keko,Sielva)solo los años nos dirán donde acaban...Toda una lastima que estas hornadas de buenos jugadores se pierdan en el camino por la falta de oportunidades

4-0 xD q grande españa,q triste q los grandes sean unos paketes

txinuko
16th May 2008, 20:02
joder q agarron del defensa xD si eso no es penalti apaga y vamonos xD

FCB_CABJ
16th May 2008, 20:16
Lo peor es que la selección absoluta no tiene nada que envidiarle a ninguna selección en la eurocopa,jugador por jugador pero nos faltará esa suerte necesaria para ganar en las grandes ocasiones porque no es lógico que España no gane nada desde años inmemorables.Los chavales torneo que hay,torneo que la arman.Si se cuidara la cantera en este país...

FCB_CABJ
16th May 2008, 20:20
Por cierto como anecdotas xD Los números 9 y 10 de Turquía me gustaron bastante,el 9 como su número indica es un delantero fuerte con una dosis de técnica y un disparo durisimo(en la tanda de penaltys falló el suyo,pero hizo algo muy peculiar,le señaló al portero donde iba a lanzarlo para luego tirar fuerte al centro y la paró el portero francés)y el número 10 como su número indica un zurdo con técnica pero me gustaron bastante.Fin de mi corto y pequeño analisis :)
# 10 Gökhan Töre
# 9 Batuhan Karadeniz

vmpm
16th May 2008, 20:31
Por cierto como anecdotas xD Los números 9 y 10 de Turquía me gustaron bastante,el 9 como su número indica es un delantero fuerte con una dosis de técnica y un disparo durisimo(en la tanda de penaltys falló el suyo,pero hizo algo muy peculiar,le señaló al portero donde iba a lanzarlo para luego tirar fuerte al centro y la paró el portero francés)y el número 10 como su número indica un zurdo con técnica pero me gustaron bastante.Fin de mi corto y pequeño analisis :)
# 10 Gökhan Töre
# 9 Batuhan Karadeniz

Gokhan Tore es un jugador del Bayer Leverkusen, que ya se salio con 11 años en el torneo que organiza Jose Ramon de la Morena(el de brunete que es con los clubes de primera division no, el otro). Y se hablo de que se lo queria llevar el Barcelona.

FCB_CABJ
16th May 2008, 21:26
Pues no lo sabía,me gustó el chaval la verdad,habrá que ver más al Leverkusen ;)