PDA

View Full Version : La Liga: Real Murcia - FC Barcelona 17/05/08



Messi
17th May 2008, 23:34
[flash width=490 height=400 loop=false:5a7edb7053]http://www.youtube.com/v/52oQa62x3Kw[/flash:5a7edb7053]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/621okq) (baja calidad/low quality XviD)

Mirror:
[flash width=420 height=336 loop=false:5a7edb7053]http://www.dailymotion.com/swf/x5gn01&v3=1&related=0[/flash:5a7edb7053]

gimmy_fed_ex
17th May 2008, 23:36
Goles:

[flash width=430 height=346 loop=false:dcd618d526]http://www.youtube.com/watch?v=zWOD4uZhTd0[/flash:dcd618d526]

16' 1-0 J.C. Ochoa (MUR)
22' 1-1 S. Eto'o (BAR)
25' 1-2 T. Henry (BAR)
33' 1-3 Giovani Dos Santos (BAR)
51' 1-4 Giovani Dos Santos (BAR)
66' 1-5 Giovani Dos Santos (BAR)
81' 2-5 Ivan Alonso (pen.) (MUR)
85' 3-5 Abel (MUR)

mitsurogm
18th May 2008, 00:20
esque quiero tener el primer gol de giovani dos santos y todo lo que iso en el primer tiempo porque el segundo ia lo estoi gravando si me podrias pasar
o ps desirme como descargar te lo agradeceria
oo mejor lo podrias en el youtube
seria mas facil para bajar :D
saludos ojala que me conteste

GERA17
18th May 2008, 00:35
Que jugadon el del primer gol

Molinisho
18th May 2008, 00:36
quizas sea el ultimo partido del mexicano con el barca xDD

Xenox
18th May 2008, 00:40
Dios Mido el gol de murcia !! [3ergol]

Efferalgan
18th May 2008, 01:00
Toma mitsurogm yo he capturado todos los goles, y te dejo el primero en descarga directa :wink:

1-3 Giovanni dos Santos :arrow: http://www.megaupload.com/es/?d=IF9DNLPI

¡¡Disfrutalo!!

kuachan-kein
18th May 2008, 01:17
una pena que llegaran tarde los goles a giovanni, pero es lo que necesitaba, recuperar la confianza, el lunes se opera del tobillo que lo trae tocado desde el año pasado, habra que ver si le dan oportunidad el proximo año, ojala

saulillo77
18th May 2008, 01:18
certificado ; nuevo nombre

thiery , a buenas horas , henry

de que coño se rie rijard , de la patada en el culo que le van a dar o de la taja de milloes que se lleva.

zakaa82
18th May 2008, 01:24
La defensa del Murcia es un cachondeo q alguien les explique como provocar un fuera de juego !!!

artemaent
18th May 2008, 01:24
Menudos dos golazos de Giovanni, el primero picándosela por encima al portero mientras caía y el tercero de su cuenta particular parándola con toda la tranquilidad del mundo y poniéndosela imposible al portero, y todo esto sin moverse del sitio. Grande Giovanni.

Espero que finalmente no echen a Henry, es un jugador muy bueno que ya se está adaptando a nuestra liga y aunque no marque tropecientos goles por partido, al menos su golito se marca en muchos de ellos además de hacer bastantes asistencias de gol como por ejemplo la de hoy mismo a Eto'o.

The_Joker_89
18th May 2008, 01:40
vaya hat-trick de giovanni q staba inedito en to la temporada.Y Henry parece q se a entonado ya y se a adptao a nuestra liga,yo no lo venderia.

mamerto
18th May 2008, 01:43
Aparecio Henry!!!

aero47
18th May 2008, 01:49
Dios Mido el gol de murcia !! [3ergol]

SI,SI...Y TAMBIEN EL EQUIPO MAS CHULO DE LA HISTORIA,
...(POR AQUELLO DE LAS COPAS QUE FRANCO OS REGALO)
.......Y HOY POR HOY, CON UN PRESUPUESTO DE 120 MILLONES DE EUROS ESTAN ENTRE LOS PRIMEROS 16 DE EUROPA...QUE PATETICOS!!..EN EUROPA SOIS UN EQUIPO MUY NORMALITO..LO SABEIS VERDAD!

HABER SI EL AÑO QUE VIENE REPITEN....PORQUE YO CREO QUE EL BAJO NIVEL DE JUEGO DE ESTE AÑO, ESTAIS QUE ECHAIS BOMBAS...

moño123
18th May 2008, 01:50
grande giovani

chilangon
18th May 2008, 01:57
de que coño se rie rijard , de la patada en el culo que le van a dar o de la taja de milloes que se lleva.
shh te keda grande hablar de alguien como rikjard.

daniel10
18th May 2008, 02:24
Mmmm! Y que con eso

Pero bueno, ami no me interesa nada

Somos BI campeones de Liga... Y van 31

HalaMadrid

723

elyeyo
18th May 2008, 02:48
Mmmm! Y que con eso

Pero bueno, ami no me interesa nada

Somos BI campeones de Liga... Y van 31

HalaMadrid

723

???? Entonces que diablos estas haciendo aqui, ademas de spam acumulando mensajes a tu contador: PATETICO.

sanxez
18th May 2008, 02:53
Dios Mido el gol de murcia !! [3ergol]

ta mucho mejor el segundo de Giovanni

DeanMoriarty
18th May 2008, 02:58
que gol el 1-4 de Giovani 2Santos !!!

elyeyo
18th May 2008, 03:19
Dios Mido el gol de murcia !! [3ergol]

Queres decir el gol de Pinto.

MiguelR29
18th May 2008, 03:20
Dios Mido el gol de murcia !! [3ergol]

SI,SI...Y TAMBIEN EL EQUIPO MAS CHULO DE LA HISTORIA,
...(POR AQUELLO DE LAS COPAS QUE FRANCO OS REGALO)
.......Y HOY POR HOY, CON UN PRESUPUESTO DE 120 MILLONES DE EUROS ESTAN ENTRE LOS PRIMEROS 16 DE EUROPA...QUE PATETICOS!!..EN EUROPA SOIS UN EQUIPO MUY NORMALITO..LO SABEIS VERDAD!

HABER SI EL AÑO QUE VIENE REPITEN....PORQUE YO CREO QUE EL BAJO NIVEL DE JUEGO DE ESTE AÑO, ESTAIS QUE ECHAIS BOMBAS...

XD cuanta envidia el Real Madrid tiene 250 millones de € en 2008 y las 5 copas de europa tienen nombre Alfedo Di Stefano

elyeyo
18th May 2008, 04:19
Si y esas cinco copas organizadas por Bernabeu (no vivi en esa epoca por lo que no puedo decir si hubo ayuda o no, segun la historia las ganaron y bien). Pero esa es discusion de otro tema, aqui estamos con Murcia-Barça, por lo tanto los dos estan echando mensajes inutiles al post.

Cahill17
18th May 2008, 06:24
de que coño se rie rijard , de la patada en el culo que le van a dar o de la taja de milloes que se lleva.
shh te keda grande hablar de alguien como rikjard.

de los millones

Cahill17
18th May 2008, 06:26
Dios Mido el gol de murcia !! [3ergol]

SI,SI...Y TAMBIEN EL EQUIPO MAS CHULO DE LA HISTORIA,
...(POR AQUELLO DE LAS COPAS QUE FRANCO OS REGALO)
.......Y HOY POR HOY, CON UN PRESUPUESTO DE 120 MILLONES DE EUROS ESTAN ENTRE LOS PRIMEROS 16 DE EUROPA...QUE PATETICOS!!..EN EUROPA SOIS UN EQUIPO MUY NORMALITO..LO SABEIS VERDAD!

HABER SI EL AÑO QUE VIENE REPITEN....PORQUE YO CREO QUE EL BAJO NIVEL DE JUEGO DE ESTE AÑO, ESTAIS QUE ECHAIS BOMBAS...


si pero gio 2 de patitas a la..

Cahill17
18th May 2008, 06:28
perfecto pa la quiniela

saulillo77
18th May 2008, 07:20
de que coño se rie rijard , de la patada en el culo que le van a dar o de la taja de milloes que se lleva.
shh te keda grande hablar de alguien como rikjard.

de los millones

lo siento no conocia que tuviese que provarme nada para hablar de alguien.

sinceramente creo que rikjard no es un gran entrenador, creo que con ese equipo que le dieron clemente lo huviera echo , como minimo , igual.

elyeyo
18th May 2008, 08:49
de que coño se rie rijard , de la patada en el culo que le van a dar o de la taja de milloes que se lleva.
shh te keda grande hablar de alguien como rikjard.

de los millones

lo siento no conocia que tuviese que provarme nada para hablar de alguien.

sinceramente creo que rikjard no es un gran entrenador, creo que con ese equipo que le dieron clemente lo huviera echo , como minimo , igual.

Para mi Rijkaard es un gran entrenador, pero tiene un defecto, que necesita de un buen mano derecha para manejar asuntos en los cuales no es experto. Supo manejar un equipo con grandes jugadores, ganando dos ligas y una champions, cosa nada facil, ya se que con sus 9 el madrid dira si es algo facil jajajajajaja, pero no y mas con el nivel que se juegan hoy. Cuando estaba Ten Cate, el y Rijkaard se complementaban a la perfeccion, uno manejando el equipo en cancha y el otro en el vestuario. Dicen (no se porque no he estado ahi pa comprobarlo) que Ten Cate era el mano dura. No es facil saber manejar un equipo, donde hayan jugadores que no pueden estar en banca. Cualquier otro hubiera dependido solo de estos y dejar los cambios estrategicos relegados a segundo plano. Lo facil en la direccion de Rijkaard, fue que tenia de donde sacar futbol, de un lado tenia a Ronaldinho y del otro a Messi. Pero si no sabes controlar a estos cracks, se vuelve en Ronaldinho o Messi, y no en FC Barcelona. Y eso fue lo que hizo Rijkaard, saber juntar a las estrellas con jugadores que hacian el trabajo, no eran extraordinarios o fuera de lo comun pero laboraban al maximo. Saludos

inferno-saviola
18th May 2008, 09:26
Resultado de tenis, para un partido intrascendente, donde sólo se jugaba el orgullo de algunos jugadores, pisoteado por la prensa y después.....por la afición.
Buen homenaje de los jugadores a Rijkard, cabeza de turco visible, quien no merece salir por la puerta pequeña, despues de contribuir en dos ligas y una champions para el Barsa. Quizas, los verdaderos culpables, sigan malcriando a sus estrellas, haciendo nulo así, el trabajo de cualquier entrenador.
Animo cules, que con suerte, el año que viene, podreis jugar la champions.... :twisted: buen rollito :twisted:

cantona_90
18th May 2008, 11:49
de que coño se rie rijard , de la patada en el culo que le van a dar o de la taja de milloes que se lleva.
shh te keda grande hablar de alguien como rikjard.

de los millones

lo siento no conocia que tuviese que provarme nada para hablar de alguien.

sinceramente creo que rikjard no es un gran entrenador, creo que con ese equipo que le dieron clemente lo huviera echo , como minimo , igual.

Para mi Rijkaard es un gran entrenador, pero tiene un defecto, que necesita de un buen mano derecha para manejar asuntos en los cuales no es experto. Supo manejar un equipo con grandes jugadores, ganando dos ligas y una champions, cosa nada facil, ya se que con sus 9 el madrid dira si es algo facil jajajajajaja, pero no y mas con el nivel que se juegan hoy. Cuando estaba Ten Cate, el y Rijkaard se complementaban a la perfeccion, uno manejando el equipo en cancha y el otro en el vestuario. Dicen (no se porque no he estado ahi pa comprobarlo) que Ten Cate era el mano dura. No es facil saber manejar un equipo, donde hayan jugadores que no pueden estar en banca. Cualquier otro hubiera dependido solo de estos y dejar los cambios estrategicos relegados a segundo plano. Lo facil en la direccion de Rijkaard, fue que tenia de donde sacar futbol, de un lado tenia a Ronaldinho y del otro a Messi. Pero si no sabes controlar a estos cracks, se vuelve en Ronaldinho o Messi, y no en FC Barcelona. Y eso fue lo que hizo Rijkaard, saber juntar a las estrellas con jugadores que hacian el trabajo, no eran extraordinarios o fuera de lo comun pero laboraban al maximo. Saludos

rijkaard se reia, porque giovanni no habia marcado en todo el año y llega el ultimo partido y hace un hat-trick. rijkaard es un gran entrenador. tenia un gran equipo, pero la forma con la que jugaban no puede darla ningun entrenador( y menos clemente). aun recuerdo grandes decisiones tomadas por el. como los cambios que hizo en paris(mano de santo), jugar con defensa de 3 contra el zaragoza(no se lo esperaban y ganamos la eliminatoria) o su tranquilidad al afrontar los problemas(cuantas veces le has visto entrar al trapo, o perder los papeles?) ademas estos ultimos años que no hemos ganado nada, tenia una plantilla superior a la del doblete, lo que pasa es que se le a ido de las manos, pero eso es mucho mas culpa de los jugadores que de él.

cantona_90
18th May 2008, 11:54
que malo es pinto. le han metido 8 goles en tres partidos. y en el gol de la falta esta 4 metros adelantado de la linea.

wanxop69
18th May 2008, 11:56
vaya tela estos murcianos!!! se nota q todos votan al PP!!!!!

grive
18th May 2008, 12:50
Lo de Rijkaard es algo parecido a lo de Vicente del Bosque: todo el mundo gana con ese equipo, lo echan y unos años sin copas. Rijkaard ha hecho un doblete y una liga de Campeones (la 2nda en mas de 100 años del Barça) y encima se le insulta, se le tendría que hacer un homenaje.

Giovani es un gran jugador pero hoy a brillado con un equipo de 2nda. Henry ya se ha abituado en España, ojalá les vaya bien a los 2.

MiguelR29
18th May 2008, 13:17
que malo es pinto. le han metido 8 goles en tres partidos. y en el gol de la falta esta 4 metros adelantado de la linea.
Pinto no tiene continuidad te recuerdo que gano un Zamora para mi le da 1000 vueltas a Valdes

g119129
18th May 2008, 13:48
Aparecio Henry!!!

si por fin, aparecio cuando el barça ya no se juega nada, que crack !

DavidJames
18th May 2008, 15:28
Que guante tiene Abel, de lo poco (único) salvable del murcia
Y no creo que pinto sea muchísimo peor que valdes, y mejor que jorquera es, pero como no nació en bescanó, pues a martirizarle y a no retenerle...

saulillo77
18th May 2008, 18:06
de que coño se rie rijard , de la patada en el culo que le van a dar o de la taja de milloes que se lleva.
shh te keda grande hablar de alguien como rikjard.

de los millones

lo siento no conocia que tuviese que provarme nada para hablar de alguien.

sinceramente creo que rikjard no es un gran entrenador, creo que con ese equipo que le dieron clemente lo huviera echo , como minimo , igual.

Para mi Rijkaard es un gran entrenador, pero tiene un defecto, que necesita de un buen mano derecha para manejar asuntos en los cuales no es experto. Supo manejar un equipo con grandes jugadores, ganando dos ligas y una champions, cosa nada facil, ya se que con sus 9 el madrid dira si es algo facil jajajajajaja, pero no y mas con el nivel que se juegan hoy. Cuando estaba Ten Cate, el y Rijkaard se complementaban a la perfeccion, uno manejando el equipo en cancha y el otro en el vestuario. Dicen (no se porque no he estado ahi pa comprobarlo) que Ten Cate era el mano dura. No es facil saber manejar un equipo, donde hayan jugadores que no pueden estar en banca. Cualquier otro hubiera dependido solo de estos y dejar los cambios estrategicos relegados a segundo plano. Lo facil en la direccion de Rijkaard, fue que tenia de donde sacar futbol, de un lado tenia a Ronaldinho y del otro a Messi. Pero si no sabes controlar a estos cracks, se vuelve en Ronaldinho o Messi, y no en FC Barcelona. Y eso fue lo que hizo Rijkaard, saber juntar a las estrellas con jugadores que hacian el trabajo, no eran extraordinarios o fuera de lo comun pero laboraban al maximo. Saludos

rijkaard se reia, porque giovanni no habia marcado en todo el año y llega el ultimo partido y hace un hat-trick. rijkaard es un gran entrenador. tenia un gran equipo, pero la forma con la que jugaban no puede darla ningun entrenador( y menos clemente). aun recuerdo grandes decisiones tomadas por el. como los cambios que hizo en paris(mano de santo), jugar con defensa de 3 contra el zaragoza(no se lo esperaban y ganamos la eliminatoria) o su tranquilidad al afrontar los problemas(cuantas veces le has visto entrar al trapo, o perder los papeles?) ademas estos ultimos años que no hemos ganado nada, tenia una plantilla superior a la del doblete, lo que pasa es que se le a ido de las manos, pero eso es mucho mas culpa de los jugadores que de él.

de acuerdo que ten cate era el complemento perfecto , pero una vez se fue quedo demostrado que no save llevar a un vestuario de craks , y los cambios que realiza cuando no le sale bien las cosas , como contra el madrid variando el esquema inicial y el de toda la temporada , no era el momento.

es un buenazo y no da problemas fuera del campo, posiblemente el unico que se va ha ir y el que menos culpa tiene ,pero si que tiene cierto nivel de culpa por no saver ponerle freno a sus jugadores.

vico21
18th May 2008, 20:29
Aparecio Henry!!!

si por fin, aparecio cuando el barça ya no se juega nada, que crack !

+1

chester
18th May 2008, 20:29
Dios Mido el gol de murcia !! [3ergol]

SI,SI...Y TAMBIEN EL EQUIPO MAS CHULO DE LA HISTORIA,
...(POR AQUELLO DE LAS COPAS QUE FRANCO OS REGALO)
.......Y HOY POR HOY, CON UN PRESUPUESTO DE 120 MILLONES DE EUROS ESTAN ENTRE LOS PRIMEROS 16 DE EUROPA...QUE PATETICOS!!..EN EUROPA SOIS UN EQUIPO MUY NORMALITO..LO SABEIS VERDAD!

HABER SI EL AÑO QUE VIENE REPITEN....PORQUE YO CREO QUE EL BAJO NIVEL DE JUEGO DE ESTE AÑO, ESTAIS QUE ECHAIS BOMBAS...

Habla de patético un culé... me da vergüenza ajena :oops:

vico21
18th May 2008, 20:33
Dios Mido el gol de murcia !! [3ergol]

SI,SI...Y TAMBIEN EL EQUIPO MAS CHULO DE LA HISTORIA,
...(POR AQUELLO DE LAS COPAS QUE FRANCO OS REGALO)
.......Y HOY POR HOY, CON UN PRESUPUESTO DE 120 MILLONES DE EUROS ESTAN ENTRE LOS PRIMEROS 16 DE EUROPA...QUE PATETICOS!!..EN EUROPA SOIS UN EQUIPO MUY NORMALITO..LO SABEIS VERDAD!

HABER SI EL AÑO QUE VIENE REPITEN....PORQUE YO CREO QUE EL BAJO NIVEL DE JUEGO DE ESTE AÑO, ESTAIS QUE ECHAIS BOMBAS...

Habla de patético un culé... me da vergüenza ajena :oops:

LO QUE HACE LA ENVIDIA MEZCLADA CON IGNORANCIA :roll:

edu20.
18th May 2008, 20:47
Que crack Gio y se quieren deshacer de el.

Lysergic
18th May 2008, 21:08
Menudos cracks:

Rock & gol (http://wikimusica.esp.am/index.php)

martinms92
18th May 2008, 21:35
Que bien por Gio, y el 4-1 fue un golazo...

wade21
18th May 2008, 22:17
jaja vaya mexicanos estos , mete un par de goles intrascendentes y se piensan que es bueno, la temporada de guiovanni a sido pesima y es un jugador del momnton.

cuando no valen para nada los partidos ellos ganan , a eso se le llama pecho frios.

Zizo man
18th May 2008, 23:53
Adios Frank y buena suerte

elyeyo
19th May 2008, 02:57
Aparecio Henry!!!

si por fin, aparecio cuando el barça ya no se juega nada, que crack !

Mas vale tarde que nunca. Ahora a ver si se queda, ojala.

darkjocker
19th May 2008, 04:24
Gran gol de Giovanni, siempre ke juega le ves como ke tiene miedo y demasiado respeto, una lastima, a ver si va desperezandose y creciendo pq en un buen jugador.

Malos ultimos partidos de Bojan, gran temporada eso si, no entiendo pq siempre elige la opcion mala, es muy jovencito, hay ke darle tiempo, no ovacionarle cuando lo hace bien tanto, pq ahora ke, habria ke pitarle por el malisimo tramo final ke ha hecho? No.

En esto de futbol se esta olvidando las estapas de crecimiento de los jugadores, ni Giovanni Dos Santos sera el juegador ke es ahora, ni lo es Bojan, seran muy diferentes, para lo bueno o lo malo, pero hacer una valoracion ahora... lo ke pasa ke en este deporte parece ke entres a la edad ke entres tienes ke ser un crack ya.

Ke pena en lo ke se esta convirtiendo esto. Y ahora kieren subir a Guy Asulin, ke creo ke tienes mas posibilidades ke Bojan y Giovanni, mas ke nada pq aprovecha mejor su tecnica ke estos (Giovanni siempre elige la misam jugada, eske no se entera el staff tecnico para ayudarle en ello?) y tiene unas diagonales vertiginosas. Menuda cantera la del Barça, no estoy de acuerdo en ke la del Madrid sea mejor ke la del Barça como dijo un estudio, para mi el Barça saca jugadores de mas calidad, o cracks.

Locke5
19th May 2008, 04:28
La del Madrid lo que pasa es que saca mas cantidad, media liga esta plagada de sus "canteranos", la del Barcelona mas calidad, hay mas jugadores despuntando como estrellas suyos.

Locke5
19th May 2008, 04:31
de que coño se rie rijard , de la patada en el culo que le van a dar o de la taja de milloes que se lleva.
shh te keda grande hablar de alguien como rikjard.

de los millones

lo siento no conocia que tuviese que provarme nada para hablar de alguien.

sinceramente creo que rikjard no es un gran entrenador, creo que con ese equipo que le dieron clemente lo huviera echo , como minimo , igual.

Para mi Rijkaard es un gran entrenador, pero tiene un defecto, que necesita de un buen mano derecha para manejar asuntos en los cuales no es experto. Supo manejar un equipo con grandes jugadores, ganando dos ligas y una champions, cosa nada facil, ya se que con sus 9 el madrid dira si es algo facil jajajajajaja, pero no y mas con el nivel que se juegan hoy. Cuando estaba Ten Cate, el y Rijkaard se complementaban a la perfeccion, uno manejando el equipo en cancha y el otro en el vestuario. Dicen (no se porque no he estado ahi pa comprobarlo) que Ten Cate era el mano dura. No es facil saber manejar un equipo, donde hayan jugadores que no pueden estar en banca. Cualquier otro hubiera dependido solo de estos y dejar los cambios estrategicos relegados a segundo plano. Lo facil en la direccion de Rijkaard, fue que tenia de donde sacar futbol, de un lado tenia a Ronaldinho y del otro a Messi. Pero si no sabes controlar a estos cracks, se vuelve en Ronaldinho o Messi, y no en FC Barcelona. Y eso fue lo que hizo Rijkaard, saber juntar a las estrellas con jugadores que hacian el trabajo, no eran extraordinarios o fuera de lo comun pero laboraban al maximo. Saludos

rijkaard se reia, porque giovanni no habia marcado en todo el año y llega el ultimo partido y hace un hat-trick. rijkaard es un gran entrenador. tenia un gran equipo, pero la forma con la que jugaban no puede darla ningun entrenador( y menos clemente). aun recuerdo grandes decisiones tomadas por el. como los cambios que hizo en paris(mano de santo), jugar con defensa de 3 contra el zaragoza(no se lo esperaban y ganamos la eliminatoria) o su tranquilidad al afrontar los problemas(cuantas veces le has visto entrar al trapo, o perder los papeles?) ademas estos ultimos años que no hemos ganado nada, tenia una plantilla superior a la del doblete, lo que pasa es que se le a ido de las manos, pero eso es mucho mas culpa de los jugadores que de él.

Eso es, Rikjaard se lo ha currado sobretodo en sus primeros 3 años, pero los dos ultimos no ha sabido afrontar la dificultad, despues de las 34234252345 lesiones seguia empeñandose en utilizar el mismo sistema tuviera los jugadores disponibles que tuviera... y eso no funciona obviamente.
Es como decia Lotina, el Barça tiene un estilo de juego imponente, pero nos lo sabemos todos de memoria y crea sorpresa 0.

Locke5
19th May 2008, 04:35
Menudos dos golazos de Giovanni, el primero picándosela por encima al portero mientras caía y el tercero de su cuenta particular parándola con toda la tranquilidad del mundo y poniéndosela imposible al portero, y todo esto sin moverse del sitio. Grande Giovanni.

Espero que finalmente no echen a Henry, es un jugador muy bueno que ya se está adaptando a nuestra liga y aunque no marque tropecientos goles por partido, al menos su golito se marca en muchos de ellos además de hacer bastantes asistencias de gol como por ejemplo la de hoy mismo a Eto'o.

El tercer gol gol me recordo mucho a aquel famoso de Ronaldinho contra el Chelsea, logicamente aquel tenia mas potencia aun y era mas trascendente, pero muy parecido, asi en parado pum a ras de palo con fuerza y colocacion.

blueteam
19th May 2008, 07:07
Que tal Giovanni ehh???? lastima q llegaran muy tarde estos goles pero esperemos q la proxima campaña marque mas si es que sigue en el barsa.

zorrodenuevecolas
19th May 2008, 09:34
Buen partido de giovani, con sus golitos le han ayudado a afrontar bien la operacion y Henry ya se esta habituando en el puesto que le toca jugar y la proxima temporada ya se vera en que nivel rendira

agv9
19th May 2008, 17:57
Solo marca a balon parado el Murcia. Parece el Villarreal

Xenox
20th May 2008, 02:38
http://www.elpais.com/recorte/20070618elpepidep_20/LCO340/Ies/Raul_capote_fiesta.jpg[/img:efd0e241f8]


Os callais los culés que el Villareal os ha ganado fuera de casa y todo.. jeje se merecen un pasillo =D :lol: CULÉS ENVIDIOSOS ETERNOS TERCERONES

elyeyo
20th May 2008, 02:51
Os callais los culés que el Villareal os ha ganado fuera de casa y todo.. jeje se merecen un pasillo =D :lol: CULÉS ENVIDIOSOS ETERNOS TERCERONES

Ubicación: Casa De Laporta(En Su Cuarto)??????


Y eso????, bastante rara tu ubicacion. Tu sueño humedo o que????, bueno madridista en fin, que se espera??, andate a tus posts mejor y deja de crear conflicto donde no lo hay.

luistua
20th May 2008, 04:04
jaja vaya mexicanos estos , mete un par de goles intrascendentes y se piensan que es bueno, la temporada de guiovanni a sido pesima y es un jugador del momnton.

cuando no valen para nada los partidos ellos ganan , a eso se le llama pecho frios.
Primera vez que Rijkaard lo pone en una posicion diferente y el Gio da el mejor partido, días antes leí que en inglaterra hablaban sobre esto de la posición...

Locke5
20th May 2008, 17:46
http://www.elpais.com/recorte/20070618elpepidep_20/LCO340/Ies/Raul_capote_fiesta.jpg[/img:b57ec26e58]


Os callais los culés que el Villareal os ha ganado fuera de casa y todo.. jeje se merecen un pasillo =D :lol: CULÉS ENVIDIOSOS ETERNOS TERCERONES

Pues a vosotros os gano en casa el Getafe y el Valencia, gente que estuvo peleando por no descender, no se que es peor xD

alex_viscaelbarça
20th May 2008, 19:25
http://www.elpais.com/recorte/20070618elpepidep_20/LCO340/Ies/Raul_capote_fiesta.jpg[/img:712c6a9fcf]


Os callais los culés que el Villareal os ha ganado fuera de casa y todo.. jeje se merecen un pasillo =D :lol: CULÉS ENVIDIOSOS ETERNOS TERCERONES
Tercerones? si acaso a nivel de titulos se acepta segundones, aunque muy de acuerdo tampoco estoy en eso...
Bueno que si, que nos gano el villarreal, pero no nos gano el getafe en casa con 1 gol tan tonto, ni el valencia, ni la roma...

elyeyo
20th May 2008, 22:03
http://www.elpais.com/recorte/20070618elpepidep_20/LCO340/Ies/Raul_capote_fiesta.jpg[/img:5203318203]


Os callais los culés que el Villareal os ha ganado fuera de casa y todo.. jeje se merecen un pasillo =D :lol: CULÉS ENVIDIOSOS ETERNOS TERCERONES

Pues a vosotros os gano en casa el Getafe y el Valencia, gente que estuvo peleando por no descender, no se que es peor xD

ZAS!!! EN TODA LA BOCA. :D :D :D

abrahamp3
20th May 2008, 22:31
a Giovanni, deverian de mantenerlo en el barza...pero que le den lavados de cerebro para que no se le suba la fama a la cabeza...

TiNiK
21st May 2008, 00:40
sisisis.. ZAS en toda la boka pero os hemos dado un repaso a puntos que casi quedáis apeados de la champions ...catetos!

vico21
21st May 2008, 01:01
sisisis.. ZAS en toda la boka pero os hemos dado un repaso a puntos que casi quedáis apeados de la champions ...catetos!

:lol: :lol: :lol:

elyeyo
21st May 2008, 06:43
sisisis.. ZAS en toda la boka pero os hemos dado un repaso a puntos que casi quedáis apeados de la champions ...catetos!

no te entiendo nada!! :shock:

porco
21st May 2008, 10:23
como hago para ver la repeticion del barca-murcia 18/05/08?

Locke5
21st May 2008, 13:30
sisisis.. ZAS en toda la boka pero os hemos dado un repaso a puntos que casi quedáis apeados de la champions ...catetos!

no te entiendo nada!! :shock:

Que tendra que ver la diferencia de puntos del Madrid con la clasificacion del Barcelona a la champions, algunos se lucen xD

vico21
21st May 2008, 14:46
como hago para ver la repeticion del barca-murcia 18/05/08?

VETE A PARTIDOS EN DESCARGA EN EL MENU DE SUBFOROS A VER SI POR AHI ESTA PARA DESCARGARTELO.