PDA

View Full Version : Alemania Bundesliga: Borussia Dortmund - Wolfsburg 17/05/08



kehl
18th May 2008, 00:08
[flash width=470 height=406 loop=false:2d5861afd6]http://www.myvideo.de/movie/4214653[/flash:2d5861afd6]

3' 0-1 Sascha Riether [Wolfsburg]
6' 0-2 Marcelo dos Santos Marcelinho [Wolfsburg]
25' 1-2 Alexander Frei [Dortmund]
62' 1-3 Marcel Schäfer [Wolfsburg]
69' 2-3 Alexander Frei [Dortmund]
77' 2-4 Grafite [Wolfsburg]

P.D. Se acabó la temporada. Llegar a la final de la DFB Pokal nos lleva a la UEFA pero hay que volver a decir que ha sido una mala temporada. La defensa un coladero (por cierto, ya se han fichado a 3 defensas para la temporada que viene), y la porteria tampoco ha estado bien (aunque hoy jugaba el portero del Dortmund II, de la Regionalliga).
Esperando con ilusión, la próxima temporada, que ha de ser mejor que esta...
FORZA BVB!!!

Efferalgan
18th May 2008, 00:55
Kehl recuerdas lo que te dije hace un año por ahi..cuando ganamos al Schalke 2-1??

Pues se ha hecho realidad, y el año que viene más y mejor..

Además de Santana que fichajes hemos hecho.. :?: :o

kehl
18th May 2008, 01:01
Kehl recuerdas lo que te dije hace un año por ahi..cuando ganamos al Schalke 2-1??

Pues se ha hecho realidad, y el año que viene más y mejor..

Además de Santana que fichajes hemos hecho.. :?: :o

Tamas Hajnal del Karlsruher, aunque juega de centtrocampista y el serbio Marko Basa del Le Mans. Este sí es defensa y está practicamente hecho.

zakaa82
18th May 2008, 01:12
Dicen q Lehmann jugara la proxima temporada en el Borussia !!!

mamerto
18th May 2008, 01:47
Aguante el Borussia , soy hincha desde aquella final contra la Juve, por la copa de Campeones!! desde ese partido nacio mi amor por el Borussia!!!
Han pasado muy buenos jugadores, Y mas contento me pone cuando tiene a un jugador Argentino!!! como el granadero Klimo... ...
Pregunto porque no tiene mas jugadores Argentinos? porque son caros, porque no son del gusto del Borussia, ..me gustaria saber amigo,KEHL....
un saludo cordial.