PDA

View Full Version : Argentina Clau 08: Boca Jrs vs Racing - 09/Mayo/08



superaguilas
18th May 2008, 02:09
[flash width=340 height=300 loop=false:724e998fc9]http://www.dailymotion.com/swf/x5gmfm&v3=1&related=1[/flash:724e998fc9]

Boca Jrs 2/ Racing 1

assurbanipal
18th May 2008, 02:11
superaguilas gracias :D
Viva Ricardo Noir

mamerto
18th May 2008, 02:36
Increible la mano que no vio el arbrito a favor de RACING!.
Pero bueno hay que seguir luchandola hasta el final!!!

ozeluynegro
18th May 2008, 02:50
boca ha gano igual que el xerez hoy...

serrallo22
18th May 2008, 03:58
A racing le entro el "sindrome river", se cago. Muy dificil lo tienen para quedarse en primera.

CarlosAGBsAs
18th May 2008, 04:00
gracias SuperAguilas

Jocelbarto
18th May 2008, 04:39
No pude ver el partido. Una pena por racing
pero hay que ganar para seguir ahi.
Mañana independiente le tiene que ganar a river

Angusbokan
18th May 2008, 04:54
Que Bien por los pibes... que bien por boquita!!!

elgonzatricolor
18th May 2008, 05:24
Una vez que hace un gol Navia ...

luchomera
18th May 2008, 05:25
Vamos vamos los pibes, vamos vamos los pibes!! GRAN TRIUNFO, la mano es clara, el resultado totalmente merecido!! DALE BOCA!!

jpguevara
18th May 2008, 05:53
milagro! navia hizo un gol :lol:

pobre racing , que mala suerte

ricdaspic
18th May 2008, 07:25
jaja, donde estaba el guardalineas o el arbitro con esa mano mas clara? Los arbitros siempre ayudan a los grandes y cagan a los chicos

paperrotta
18th May 2008, 11:55
Metio un GOL NAVIA !!!!!!!!!!! cuidado es el fin del mundo.

Que onda este chico nuevo NOIR ??' es frances me dijieron ?? o solo el apellido lo es ?

cacho calata
18th May 2008, 12:00
Mira, yo soy extranjero y desde lejos hace años que miro la liga argentina; River, por más que se propongan muchos, no se caga, la triste realidad que tienen es que son muy malos, cojones le echan porque los he visto pero aquel famoso equipo tecnico, es de tristeza, no tienen nada de nada
Le pasará como a Peñarol, desaparecerá de los sitios importantes, de hecho solo BJ es algo con cara y ojos en el contexto internacional.
saludos

J

A racing le entro el "sindrome river", se cago. Muy dificil lo tienen para quedarse en primera.

rockmati
18th May 2008, 14:27
jaja, donde estaba el guardalineas o el arbitro con esa mano mas clara? Los arbitros siempre ayudan a los grandes y cagan a los chicos

jaaja, mira loco... se supone q racing es uno de los 5 grandes argentinos...pero despues cuando estudiantes le gana a boca con una falta q no existio y encima con una falta al arquero nadie dice un carajo...

gerobostero
18th May 2008, 15:40
jaja, donde estaba el guardalineas o el arbitro con esa mano mas clara? Los arbitros siempre ayudan a los grandes y cagan a los chicos

¿Racing es un chico?, se nota que no sabes nada de futbol argentino.

gerobostero
18th May 2008, 15:45
jaja, donde estaba el guardalineas o el arbitro con esa mano mas clara? Los arbitros siempre ayudan a los grandes y cagan a los chicos

jaaja, mira loco... se supone q racing es uno de los 5 grandes argentinos...pero despues cuando estudiantes le gana a boca con una falta q no existio y encima con una falta al arquero nadie dice un carajo...

Tenes razon, lo que pasa es que en el mundo o somos de Boca o son anti Boca, les da envidia ver que hace 10 años somos como una familia (como festejaban Palermo y Riquelme, que no tenian ni siquiera que estar en la cancha pero ahi estan para apoyar a los pibes, no como en otros equipos), y encima ganamos todo y en todos lados.

rockmati
18th May 2008, 17:47
jaja, donde estaba el guardalineas o el arbitro con esa mano mas clara? Los arbitros siempre ayudan a los grandes y cagan a los chicos

jaaja, mira loco... se supone q racing es uno de los 5 grandes argentinos...pero despues cuando estudiantes le gana a boca con una falta q no existio y encima con una falta al arquero nadie dice un carajo...

Tenes razon, lo que pasa es que en el mundo o somos de Boca o son anti Boca, les da envidia ver que hace 10 años somos como una familia (como festejaban Palermo y Riquelme, que no tenian ni siquiera que estar en la cancha pero ahi estan para apoyar a los pibes, no como en otros equipos), y encima ganamos todo y en todos lados.

y si loco...la pura verdad...
las veces q le habran robado a boca y nadie dice nada...
saludos..

nicoelbostero
18th May 2008, 18:15
qe grande el pibe :D
aguante bocaaa!!!

Ase
18th May 2008, 18:27
gracias superaguilas!!

vciancio
18th May 2008, 19:48
Grande Boca!!!!! me llenan de felicidad!!! un alegrón por el chico Noir!!! un genio!! besos a todos los bosteritos fanáticos como yo y mi hiji[/flash]

Jocelbarto
18th May 2008, 20:29
Desfavorecen a los chicos ? Racing es uno de los 5 equipos grandes de argentina. Informate antes de hablar por fa eh :).
Que a boca nunca lo desbenefician ?
Yo te voy a dar el ejemplo mas claro. Contra el bayer en la intercontinental 2001.

chipi barijho
18th May 2008, 22:57
jaja, donde estaba el guardalineas o el arbitro con esa mano mas clara? Los arbitros siempre ayudan a los grandes y cagan a los chicos

chicos las pelotas chileno de mierda

pasa que bo$ta tiene todo comprado, como siempre

chico seras vos..

rockmati
19th May 2008, 00:11
jaja, donde estaba el guardalineas o el arbitro con esa mano mas clara? Los arbitros siempre ayudan a los grandes y cagan a los chicos

chicos las pelotas chileno de mierda

pasa que bo$ta tiene todo comprado, como siempre

chico seras vos..

cuando estudiantes y lanus no t acordas no???
solo cuando boca...
todos iguales d envidiosos...
yo quiero q racing se quede en primera porq m cae bien pero con giles como vos quiero q descienda el puterio ese q tienen en la dirigencia de racing

luchomera
19th May 2008, 01:48
al final cada uno tiene lo que se merece; varios de Boca defendiendo a racing y diciendo que no es chico y llega un idiota como el chipibarijho y demuestra ser tan diminuto como su equipo; yo creo que podemos poner 4 onces diferentes que le seguimos ganando a rasinclub...

Millolocura
19th May 2008, 03:18
Aparte de la mano, estaba en posición adelantada Paletta que recibe el pase de mano estando por delante de la línea de la pelota, lo más seguro ante una jugada tan clara y decisiva es que al menos paren al árbitro por una fecha (yo lo mandaría al muere al línea también XD)

Una pena lo de Racing, no sería bueno que un grande se vaya a la B pase lo que pase en el club.

Será el Zaragoza argentino? Salvando las distancias de jugadores actuales, historia y blablabla... se entiende XD

brian_13_08
19th May 2008, 03:20
muy bien los pibes ..... pobre racing

rockmati
19th May 2008, 03:23
Aparte de la mano, estaba en posición adelantada Paletta que recibe el pase de mano estando por delante de la línea de la pelota, lo más seguro ante una jugada tan clara y decisiva es que al menos paren al árbitro por una fecha (yo lo mandaría al muere al línea también XD)

Una pena lo de Racing, no sería bueno que un grande se vaya a la B pase lo que pase en el club.

Será el Zaragoza argentino? Salvando las distancias de jugadores actuales, historia y blablabla... se entiende XD

noooo lucho jajajja
mira...un hijitus nuestrus tuvo q aparecer para hablar de malos arbitrajess...jajaja
decile a tu jugadorsito q no juegue al basket y al arbitro q le cobre mano y penal entonces si keres hablar...tenes q saber d q partido t hablo...encima olé lo cubre todo y dijo q no hubo mano...como se nota cuando es river eh...

martinms92
19th May 2008, 03:45
Que suerte del Boca, bien Hecho, pero aun estan lejos de la punta...

Millolocura
19th May 2008, 05:32
Aparte de la mano, estaba en posición adelantada Paletta que recibe el pase de mano estando por delante de la línea de la pelota, lo más seguro ante una jugada tan clara y decisiva es que al menos paren al árbitro por una fecha (yo lo mandaría al muere al línea también XD)

Una pena lo de Racing, no sería bueno que un grande se vaya a la B pase lo que pase en el club.

Será el Zaragoza argentino? Salvando las distancias de jugadores actuales, historia y blablabla... se entiende XD

noooo lucho jajajja
mira...un hijitus nuestrus tuvo q aparecer para hablar de malos arbitrajess...jajaja
decile a tu jugadorsito q no juegue al basket y al arbitro q le cobre mano y penal entonces si keres hablar...tenes q saber d q partido t hablo...encima olé lo cubre todo y dijo q no hubo mano...como se nota cuando es river eh...

El mismo Olé del Grupo Clarín, del Canal 13 que pasa a Boca, etc, etc...
Se nota que sos otro descerebrado que se guía por lo que dicen los medios...
Y me importa un carajo lo que me digan, yo siempre soy objetivo para comentar, no tengo la cabeza llena de mierda...
Igual respeto a los que buscan cualquier excusa para justificar a su equipo, cada cual con lo que quiere/puede.
Fue 1 comentario sobre 1 jugada de 1 partido en particular y punto. No digo ni que sea complot ni que favorezcan a Boca ni nada porque no creo que sea así y el día que lo crea iré buscando otra cosa para hacer.

No hay más nada que decir de mi parte.

blueteam
19th May 2008, 06:46
Muy bien por los juveniles de boca. Ya me tendré yo que aprender los nombres de estos chavales jeje.
Awante boquita

luchomera
19th May 2008, 09:51
millolocura, aunque sea gallina, es un señor, por lo menos el trato en general que tiene con todo el mundo. No quiere decir que yo comparta lo que dice aunque en este caso fue mano y offside claro, pero gano Boca que es lo importante!!

rockmati
19th May 2008, 10:46
Aparte de la mano, estaba en posición adelantada Paletta que recibe el pase de mano estando por delante de la línea de la pelota, lo más seguro ante una jugada tan clara y decisiva es que al menos paren al árbitro por una fecha (yo lo mandaría al muere al línea también XD)

Una pena lo de Racing, no sería bueno que un grande se vaya a la B pase lo que pase en el club.

Será el Zaragoza argentino? Salvando las distancias de jugadores actuales, historia y blablabla... se entiende XD

noooo lucho jajajja
mira...un hijitus nuestrus tuvo q aparecer para hablar de malos arbitrajess...jajaja
decile a tu jugadorsito q no juegue al basket y al arbitro q le cobre mano y penal entonces si keres hablar...tenes q saber d q partido t hablo...encima olé lo cubre todo y dijo q no hubo mano...como se nota cuando es river eh...

El mismo Olé del Grupo Clarín, del Canal 13 que pasa a Boca, etc, etc...
Se nota que sos otro descerebrado que se guía por lo que dicen los medios...
Y me importa un carajo lo que me digan, yo siempre soy objetivo para comentar, no tengo la cabeza llena de mierda...
Igual respeto a los que buscan cualquier excusa para justificar a su equipo, cada cual con lo que quiere/puede.
Fue 1 comentario sobre 1 jugada de 1 partido en particular y punto. No digo ni que sea complot ni que favorezcan a Boca ni nada porque no creo que sea así y el día que lo crea iré buscando otra cosa para hacer.

No hay más nada que decir de mi parte.

objetivo a lo mejor en este post...pero q raro q saltaste justo cuando ya nadie decia nada...
en otros post q m acuerdo haber visto tu foto...a lo mejor es otro usuario cono tu imagen tambien pero objetivo nada...es mas...m acuerdo q ese usuario tenia una pelea siempre con alguien de boca...incluso con luchomera...igual aca cada uno dice lo q le conviene y defiende a quien conviene en el momento..
pero bueh...y con respecto a los arbitros...yo estoy mas q e acuerdo con vos...yo mandaria al muere a TODOS... no se salvaria ni uno...es mas...antes, pero q muy antes habia una ley en argentina q asi como perjudican a un jugador con una fecha, perjudicaban a un arbitro con una fecha por ubaja actuacion...yo la verdad estoy hasta las bolas de los arbitros...dentro de poco voy a abrir una web sobre todas las salvajadas y todos los amaños de la fifa...voy a ser totalmente imparcial...y para de alguna manera u otra identificarse todo el mundo con esto..espero q apoyen la idea...
saludos!!

luchomera
19th May 2008, 11:41
yo es que lo comparo con otras gallinas como argentinosaurus y este millolocura es un señor, aunque tampoco es muy difícil al lado de la otra lacra; no suele entrar a bardear a los temas de Boca, al menos habitualmente...y objetivos esta claro que no somos ninguno de nosotros!!!

santitracker
19th May 2008, 23:24
Soy de Boca y tambien arbitro...clara mano en el primero de boca. El arbitro se la comio sin ninguna duda. Solo quiero decir que no se las agarren con los arbitros porque cuando algun delantero o un defensor se manda un moco, nadie lo critica tanto como cuando un arbitro se manda una cagada como esa. Yo jugue muchos anios al futbol y era un hdp contra los arbitros..hasta que cambie de uniforme y ahi me di cuenta lo jodido que es tener que ver TODO en un partido, tener el mejor angulo en todas las jugadas, mirar todos los detalles y que no se te escape ni uno...y encima tener que tomas las decisiones en una fraccion de segundo..que se yo...ser arbitro es mas jodido que lo que piensan. Saludos y vamos boquita

abrahamp3
20th May 2008, 22:33
Quien Ganara Boca vs Atlas? Argentina Vs Mexico....en clubes...Mexico es mejor...

luchomera
21st May 2008, 00:28
Quien Ganara Boca vs Atlas? Argentina Vs Mexico....en clubes...Mexico es mejor...


jjajajajajajja, ni siquiera en tus sueños, sabes lo que le falta todavía para llegarle a los talones???....

drubiks
21st May 2008, 02:08
lindo ver como festejaban palermo y riquelme....que pena por el racing, sin ellos en primera el futbol argentino va perder un poco de su interes....es uno de los clubes clasicos....en el futbol no hay justicia...que mano mas flagrante...asi es companeros que le vamos a hacer....aguante boca!

M11Michael
21st May 2008, 03:57
Quien Ganara Boca vs Atlas? Argentina Vs Mexico....en clubes...Mexico es mejor...

Que mierda tiene que ver eso con el tema....


aguante boca y aguante el pibe ricardo noir!

maxi2905
21st May 2008, 04:08
la verdad es q no puedo creer q el linea no vea esa mano y con respecto al descenso blanquiceleste S.A.... q se valla a la B de una ves...ahora si q sea x un año, si no voy a extarñar jugar contra ellos y ganarles como siempre :twisted:

EMKDS
21st May 2008, 13:00
buen gol el de boca
quien da el pase?