PDA

View Full Version : Italia Serie A: Parma - Inter 17/05/08



kehl
18th May 2008, 16:35
[flash width=420 height=324 loop=false:7f6e6ef9a0]http://www.d1g.com/swf/embedded_video_player.swf?id=2378&usefullscreen=false&file=http://www.d1g.com/video/play_video/1997654&autostart=false&overstretch=false&repeat=false&shuffle=false[/flash:7f6e6ef9a0]
62' 0-1 Zlatan Ibrahimovic [Inter]

[flash width=420 height=324 loop=false:7f6e6ef9a0]http://www.d1g.com/swf/embedded_video_player.swf?id=2378&usefullscreen=false&file=http://www.d1g.com/video/play_video/1997725&autostart=false&overstretch=false&repeat=false&shuffle=false[/flash:7f6e6ef9a0]
79' 0-2 Zlatan Ibrahimovic [Inter]

FINAL

El Inter, campeón de la Serie A!
Felicidades!! :)

Marquinhos82
18th May 2008, 16:37
VENGA INTERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

gimmy_fed_ex
18th May 2008, 16:37
Ahora Inter lo gana y cambia nuevamente el panorama... gran definición del Calcio.


Aquí los goles de Zlatan (61' y 78')

[flash width=430 height=346 loop=false:fdc5c6c09b]http://www.vidiLife.com/flash/flvplayer.swf?xml=http%3A%2F%2Fwww%2EvidiLife%2Eco m%2Fmedia%2Fplay%5Fflash%5Fxml%2Ecfm%3Fid%3DBCC99C FB%252D6084%252D474B%252D999D%252DE%26f%3Dflash8%2 6embed%3Dtrue[/flash:fdc5c6c09b]

Felicitaciones al Inter, campeón del Calcio Italiano 2007-2008!!!

SALUDOS

schwarzenegger
18th May 2008, 16:38
0-2 zlatan

Marquinhos82
18th May 2008, 16:41
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SEGUNDOOOOOOOOOOOOO

joseluss
18th May 2008, 16:55
Como a cambiado el partido desde que entró Zlatan Ibrahimovic es puto amo.

Marquinhos82
18th May 2008, 16:55
Final!!! Campeones!!! Nuevo Scudetto pese a quien pese

stet100
18th May 2008, 17:02
Ibramovic+10 campeon del scudetto me dan verguenza estos equipos llenos de extranjeros

cuervox
18th May 2008, 17:08
CAMPEOOONES CAMPEOOONES OOE OOE OOEEEEE
CAMPEOOONES CAMPEOOONES OOE OOE OOEEEEE
:D :D :D TE AMOOO INTEEEEEER...!!!:D :D :D
CAMPEOOONES CAMPEOOONES OOE OOE OOEEEEE
CAMPEOOONES CAMPEOOONES OOE OOE OOEEEEE

:D :o CENTENARIO CAMPEONANDO :o :D

[img:430:650:9af97eab94]http://img140.imageshack.us/img140/4706/106888ls1.jpg[/img:9af97eab94]

moderonaldo
18th May 2008, 17:10
vaya zlatan es el crak tios no vea que maquina que se venga para españa por dios

shakton
18th May 2008, 17:15
tricampeon

[IMG:133:60:469ad54836]http://faccine.forumfree.net/woot_jump.gif[/img:469ad54836]

saulillo77
18th May 2008, 17:20
felicidades al inter , grande zlatan que clase tiene el tio

er_pomata
18th May 2008, 17:27
mucho merito a la roma que con un presupuesto que no llega ní a la quinta parte de lo del Inter ha estado allí hasta el final
es el ejemplo de un juego colectivo

golazo de Vucinic

Ase
18th May 2008, 17:30
Felicidades Campeon!!

Marquinhos82
18th May 2008, 17:38
C´EEEEEEEE SOLO L´INTEEEEEEEEEEER PER MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

robyanconero
18th May 2008, 17:39
Congratulation.
but 2 great penalties not given for Parma when the result was 0-0.

saulillo77
18th May 2008, 17:52
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1124696.html

cuando coño aprenderan joder es que siempre tiene que haber un par de payasos o que¿?

deividvv
18th May 2008, 17:52
Enhorabuena a todos los neroazzurri. Este año han sido los mejores (por resultado que no por juego) y merecieron el Scudetto.

PD: El año que viene será otra historia

jgp82
18th May 2008, 18:00
Grande Interrrr
felicidades Campeón!!!!
Que hable todos los de la Juve ahora, que decían que el Inter se caía en la última fecha. Tramposos y envidiosos!!!!!
Salu2

lalalalaalalalalalalal Inter campeón

Marquinhos82
18th May 2008, 18:03
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1124696.html

cuando coño aprenderan joder es que siempre tiene que haber un par de payasos o que¿?

Siempre los hay, y más entre tiffosi...

borja md7
18th May 2008, 18:38
CAMPEONEEEEEEEEEEES!!
SCUDETTO!!!! FORZA INTERR!!!
IBRAHIMOVIC SINPLEMENTE UN GENIO! :D

Jocelbarto
18th May 2008, 18:48
Felicidades para el inter. Mas todavia por el tricampeonato.
Suerte de tener buenos representantes de argentina en inter :P.

Marquinhos82
18th May 2008, 18:50
Ahora a por la Copa, hay que conseguir el doblete para dar un golpe de autoridad.

zakaa82
18th May 2008, 19:00
Felicidades para el Inter !!!

julliop
18th May 2008, 19:06
Que bien te iba a quedar la camiseta blanca Ibra!!!!

francinter93
18th May 2008, 19:12
campioni d'italia!!!!!!!

De Rossi
18th May 2008, 19:17
Felicitaros por el titulo,mucho mas entretenido este año que el anterior,jeje.
Ibra es un fuera de serie,elegante y con clase.Y aunque su futuro no esta claro y puede hacer las maletas,os ha puesto en bandeja el scudetto (ojala le fiche el Barça,jeje)

Ahora toca la coppa....le caeran otros 6 al Inter como el año pasao¿?ojala,pero habrá q esperar hasta el sabado para ver que pasa.Un saludo y enhorabuena.

...por cierto,el Milan a Champions,no? JAJAJA

Renan567
18th May 2008, 19:19
Grande ibra forza inter pero es verdad que ele no estas en la lista de suecia para la euro????

antonio 81
18th May 2008, 19:21
Que pedazo de futbolista es Ibrahimovic, sin él su equipo no se hubiera llevado el scudetto.

edu20.
18th May 2008, 19:26
El mejor delantero del mundo le da el campeonato al Inter

jpguevara
18th May 2008, 19:56
felicidades inter

martinms92
18th May 2008, 20:12
Yo queria que el Campeon fura la Roma, pero bueno, no todo se puede, Felicidades Inter...

thedanilo32
18th May 2008, 20:49
Enhorabuena a todos los neroazzurri. Este año han sido los mejores (por resultado que no por juego) y merecieron el Scudetto.

PD: El año que viene será otra historia




GRACIAS Y SUERTE PARA EL AÑO Q VIENE.

A VER SI LA JUVE CONSIGUE HACER UN BUEN EQUIPO.

PERO TRANQUILO, VAMOS A GANAR OTRA VEZ.....EH EH

SALUDOS!

CIAO.

Marquinhos82
18th May 2008, 20:50
Felicitaros por el titulo,mucho mas entretenido este año que el anterior,jeje.
Ibra es un fuera de serie,elegante y con clase.Y aunque su futuro no esta claro y puede hacer las maletas,os ha puesto en bandeja el scudetto (ojala le fiche el Barça,jeje)

Ahora toca la coppa....le caeran otros 6 al Inter como el año pasao¿?ojala,pero habrá q esperar hasta el sabado para ver que pasa.Un saludo y enhorabuena.

...por cierto,el Milan a Champions,no? JAJAJA

jajajajajaja sí un fuera de serie Ibra pero ha tenido muchos problemas este año, si hubiera jugado más tal vez no hubieramos pasado tantos apuros... quien sabe? esas cosas nunca se sabe.

Que el scudetto que viene sea tan entretenido como este, y ojalá sea disputado con vosotros que al menos me caeis bien.

Suerte en la copa y que gane el mejor.

nicklas
18th May 2008, 20:54
mucho scudetto nada de champions..

pizpa
18th May 2008, 21:14
CAMPEON
CAMPEON
INTER
CAMPEOOOOONN

14nukes
18th May 2008, 21:18
Felicidades Inter :D 8)

guele
18th May 2008, 22:37
Felicidades a todos los interistas,al final la clase y la calidad es quién le ha dado el triunfo de liga

VINLANDER
18th May 2008, 22:51
:D Narración de ESPN:

[flash width=425 height=350 loop=false:a43039b3a3]http://www.youtube.com/watch?v=tf-IyUaVcLg[/flash:a43039b3a3]

Guly Neroazzurro
18th May 2008, 23:51
SIAMO NOI.
Fue un campeonato largo, sufrido, a veces jugando muy bienl, a veces no, pero finalmente podemos decir con la frente en alto: INTER, CAMPIONE D'ITALIA.
Felicitaciones a los jugadores y, nuevamente, al GRAN Roberto Mancini. Gracias por los títulos.
Quiero resaltar a jugadores como Cruz, Cambiasso, Julio Cesar y Jimenez quienes, sin ser superestrellas, fueron un ejemplo de sacrificio, humildad y profesionalismo.
Se lo quiero dedicar en especial a aquellos "seguidores" del Inter quienes en la última semana criticaron al equipo cuando más apoyo necesitaba.
Y mis mas sinceros respetos hacia la AS Roma, un gran equipo y un durísimo rival que seguramente volverá a pelear el torneo la próxima temporada.
Sufrimos, sí---pero...INTER, SIAMO CAMPIONE D'ITALIA.

The_Joker_89
19th May 2008, 00:08
aparecio en el momento q mas se necesita como los cracks

elyeyo
19th May 2008, 00:11
Enhorabuena por el Inter, felicidades, para mi el mejor en esta temporada para la serie A. Ojala fichemos a Ibra, seria un gran jugador para el barcelona.

sergirecu
19th May 2008, 00:21
vaya 2 pepinazos de ibra...

javiR9
19th May 2008, 00:42
Ibrahimovic el mejor, forza inter

mamerto
19th May 2008, 01:05
Felicitaciones al Inter , por su campeonato..

donmike93
19th May 2008, 04:19
felicidades inter ... ibrahimovic al madrid el año que viene

blueteam
19th May 2008, 05:50
Muy merecido lo tiene el Inter por lo hecho en la campaña y que mejor que coronarse en el centenario!!
Zlatan es un crack total aparecio en el momento n donde mas lo necesitaban y Tooma Campeones.
Felicidades Interistas

[giggs]
19th May 2008, 10:27
enhorabuena a todos los seguidores del inter por ese scudetto

CARL_LANDRY
19th May 2008, 14:06
felicidades inter ... ibrahimovic al madrid el año que viene

sigue soñando.

sinmiseria
19th May 2008, 16:27
Se formalizo el robo que tuvieron que hacer toda la temporada para poder quedar campeones, o sino preguntele a su goleador de penaltis Zlatan....

CARL_LANDRY
19th May 2008, 16:29
Se formalizo el robo que tuvieron que hacer toda la temporada para poder quedar campeones, o sino preguntele a su goleador de penaltis Zlatan....

Lloron.

sinmiseria
19th May 2008, 16:35
De todas maneras felicitaciones por sus robos heeee perdon por sus logros

stet100
19th May 2008, 17:07
Vamos a ver que pasa en la Copa y en la supercopa que es lo que vale :D

deividvv
19th May 2008, 18:42
Se formalizo el robo que tuvieron que hacer toda la temporada para poder quedar campeones, o sino preguntele a su goleador de penaltis Zlatan....

Lloron.

jajajaja, es curiso que seais los interistas los que digais eso, cuando los llorones siempre habeis sido vosotros, que no haceis nada más que hablar de robos y robos y robos y conspiraciones...os contradecís a ver si os aclarais de una vez.

CARL_LANDRY
19th May 2008, 18:56
los robos de los cuales hablan los interistas, estan comprobados oficialmente, los robos de los cuales hablas tu y demas llorones, son imaginaciones vuestras.

"pequeña" diferencia, no? :wink:

eurosfc
19th May 2008, 21:34
that pitch was a joke, ibra is awesome though!

sinmiseria
19th May 2008, 22:18
A ver como te parecen estos titulares:
Escándalo en San Siro
Con un arbitraje espantoso, un penal inventado sobre la hora y absoluta falta de "fair play", el Inter le ganó sin merecerlo a un excelente Parma

Triunfo con ayuda
Por segunda vez consecutiva, Inter pudo destrabar un partido realmente difícil contra el Torino gracias a un penal inventado

Los nerazzurri pudieron resolver el trámite gracias a un penal inventado, muy parecido al de Couto en el partido ante Parma.

Los campeones de Italia necesitaron de otro penal inventado para ganar.

Pero en una jugada de tiro libre, solo el referí vio un "abrazo" prohibido en el área del Livorno y sancionó un penal bastante dudoso, que Ibrahimovic transformó.

Ojo, lo más probable es que Inter gane sin problemas, pero el árbol del festejo no podrá tapar el bosque de las vergonzosas polémicas.


No me parece que sea imaginación!!!!!

Marquinhos82
19th May 2008, 23:16
Te hablo del penalty que hizo Couto sinmiseria: Couto la saca clarísimamente con la mano cuando la pelota entraba, no por que se repita hasta la saciedad que no es penalty deja de serlo, era penalty y expulsión... de los otros dos que hablas solo recuerdo haber visto el del Torino (Si no me equivoco... date cuenta que no he visto todos los partidos del Inter tampoco), se trata de otra mano a disparo desde fuera del área, y pese a ser estúpido el penalty también lo es... el del Livorno sí que no lo ví, pero los otros dos sí y eran justos.

Así que los que intenten amargar la fiesta... se siente... SIAMO CAMPIONI PER ESSERE I MIGLIORI!!!!

thedanilo32
20th May 2008, 01:25
A ver como te parecen estos titulares:
Escándalo en San Siro
Con un arbitraje espantoso, un penal inventado sobre la hora y absoluta falta de "fair play", el Inter le ganó sin merecerlo a un excelente Parma

Triunfo con ayuda
Por segunda vez consecutiva, Inter pudo destrabar un partido realmente difícil contra el Torino gracias a un penal inventado

Los nerazzurri pudieron resolver el trámite gracias a un penal inventado, muy parecido al de Couto en el partido ante Parma.

Los campeones de Italia necesitaron de otro penal inventado para ganar.

Pero en una jugada de tiro libre, solo el referí vio un "abrazo" prohibido en el área del Livorno y sancionó un penal bastante dudoso, que Ibrahimovic transformó.

Ojo, lo más probable es que Inter gane sin problemas, pero el árbol del festejo no podrá tapar el bosque de las vergonzosas polémicas.


No me parece que sea imaginación!!!!!

q te jodas tio, tus mentiras me dan mas gusto je je je
Te olvidaste del gol de Camoranesi en Milàn.....clarisimo fuera de juego me parece....
si si ya lo sè, para vosotros robar es lo normal!!

Juventino cabrón saluda el campeon!!!!!

cuervox
20th May 2008, 01:29
los robos de los cuales hablan los interistas, estan comprobados oficialmente, los robos de los cuales hablas tu y demas llorones, son imaginaciones vuestras.

"pequeña" diferencia, no? :wink:
BIEN DICHO HERMANO...!!! jejeje
Rube + Bilan = LADRI

Y RECUERDEN :D

CAMPEOOONES CAMPEOOONES OOE OOE OOEEEEE
CAMPEOOONES CAMPEOOONES OOE OOE OOEEEEE
:D :D :D TE AMOOO INTEEEEEER...!!! :D :D :D
CAMPEOOONES CAMPEOOONES OOE OOE OOEEEEE
CAMPEOOONES CAMPEOOONES OOE OOE OOEEEEE

el ronco
20th May 2008, 06:00
sinmiseria tiene razon y Marquinhos82 esta un poco ciego y nisiquiera se ve los partidos de su equipo
el inter es un ASCO, da verguenza ganar asi........

elyeyo
20th May 2008, 07:06
sinmiseria tiene razon y Marquinhos82 esta un poco ciego y nisiquiera se ve los partidos de su equipo
el inter es un ASCO, da verguenza ganar asi........

Vamos hombre que los errores ayudan a todos, ahora que llames Asco a lo que pasa????? Ademas estos errores no son comprobados si son ciertos, hay dos que si se que fueron manos, los penales fueron legales, los otros no se. Asco lo que hizo la Juve, arreglando partidos y comprobandose.

Ahora si vos tenes pruebas que todo lo que hizo el Inter fue ilegal, demostralo, si no vas a quedar como un lloron mas que solo busca excusas por haber perdido mas no argumenta ninguna de ellas.

Marquinhos82
20th May 2008, 07:50
sinmiseria tiene razon y Marquinhos82 esta un poco ciego y nisiquiera se ve los partidos de su equipo
el inter es un ASCO, da verguenza ganar asi........

Vamos hombre que los errores ayudan a todos, ahora que llames Asco a lo que pasa????? Ademas estos errores no son comprobados si son ciertos, hay dos que si se que fueron manos, los penales fueron legales, los otros no se. Asco lo que hizo la Juve, arreglando partidos y comprobandose.

Ahora si vos tenes pruebas que todo lo que hizo el Inter fue ilegal, demostralo, si no vas a quedar como un lloron mas que solo busca excusas por haber perdido mas no argumenta ninguna de ellas.

Efectivamente las manos de las que hablo, y yo no digo que no vea los partidos de mi equipo, lo que digo es que no los he visto todos, hay una gran diferencia, y ahora tranquilizaros los antinteristas y vivir con más calma que ganaréis en salud.

CARL_LANDRY
20th May 2008, 17:44
Te hablo del penalty que hizo Couto sinmiseria: Couto la saca clarísimamente con la mano cuando la pelota entraba, no por que se repita hasta la saciedad que no es penalty deja de serlo, era penalty y expulsión... de los otros dos que hablas solo recuerdo haber visto el del Torino (Si no me equivoco... date cuenta que no he visto todos los partidos del Inter tampoco), se trata de otra mano a disparo desde fuera del área, y pese a ser estúpido el penalty también lo es... el del Livorno sí que no lo ví, pero los otros dos sí y eran justos.

Así que los que intenten amargar la fiesta... se siente... SIAMO CAMPIONI PER ESSERE I MIGLIORI!!!!

ademas que el segundo gol, el de gasbarroni de falta, viene precedido de una inexistente falta de materazzi a corradi, pero eso parece que no INTERESA, no?

deividvv
20th May 2008, 19:06
Te hablo del penalty que hizo Couto sinmiseria: Couto la saca clarísimamente con la mano cuando la pelota entraba, no por que se repita hasta la saciedad que no es penalty deja de serlo, era penalty y expulsión... de los otros dos que hablas solo recuerdo haber visto el del Torino (Si no me equivoco... date cuenta que no he visto todos los partidos del Inter tampoco), se trata de otra mano a disparo desde fuera del área, y pese a ser estúpido el penalty también lo es... el del Livorno sí que no lo ví, pero los otros dos sí y eran justos.

Así que los que intenten amargar la fiesta... se siente... SIAMO CAMPIONI PER ESSERE I MIGLIORI!!!!

ademas que el segundo gol, el de gasbarroni de falta, viene precedido de una inexistente falta de materazzi a corradi, pero eso parece que no INTERESA, no?

Falta inexistente y Materazzi no son términos compatibles jeje, es broma hombre, ya dije que el Inter es justo vencedor porque el primero siempre lo es, eso es lo que he pensado siempre, que el que gana en el campo siempre es justo campeón.

Yo sinceramente creí que el Inter la cagaría una vez más, pero por fin Ibra (alias "zingaro") dió la talla en un partido comprometido (aunque aún hay que verle frente a equipos grandes en partidos importantes) y al final tuvisteis un poco de halo de equipo campeón, aunque como el Scudetto más competido de los últimos años será el del año que viene, cuando todos los grandes partan en igualdad de condiciones, ahí es donde se verá quien es el mejor. Hasta entonces felicidades y disfrutar.


PD: ¿Por qué toda Italia iba en contra del Inter? :roll: :roll:

el ronco
20th May 2008, 20:08
¿Por qué toda Italia iba en contra del Inter?
yo te tengo la respuesta, es increible que un equipo con semejante nomina, le tengan que ayudar para ganarle a un equipò chico que supuestamente ni le llega a los talones y juega un partido muchisimo mejor, claro hay el hurto se nota de sobremanera, pero cuando jugaron la champion como no podian hurtar por las instancias del torneo los mandaron para la casa en un abrir y cerrar de ojos, demostrando lo malos que son.....

que tristeza me dan los hinchas del inter conformes con tan poco....haganse valer que tienen nomina para ganar sin ayuda y estar en las finales de la champion....

elyeyo
20th May 2008, 20:59
¿Por qué toda Italia iba en contra del Inter?
yo te tengo la respuesta, es increible que un equipo con semejante nomina, le tengan que ayudar para ganarle a un equipò chico que supuestamente ni le llega a los talones y juega un partido muchisimo mejor, claro hay el hurto se nota de sobremanera, pero cuando jugaron la champion como no podian hurtar por las instancias del torneo los mandaron para la casa en un abrir y cerrar de ojos, demostrando lo malos que son.....

que tristeza me dan los hinchas del inter conformes con tan poco....haganse valer que tienen nomina para ganar sin ayuda y estar en las finales de la champion....

Vos que sos? Milanista, Juventino, o de la Roma. Por que si es asi ninguno de estos equipos tiene que reprocharle nada al Inter, a todos ha vencido en 38 partidos llevandose asi el primer lugar y por consiguiente el campeonato italiano. Lo repito, si tenes pruebas presentalas, que mira a la Juve lo demostraron y paso lo que tuvo que pasar.


Falta inexistente y Materazzi no son términos compatibles :D :D

el ronco
20th May 2008, 21:26
Viejo yeyo yo solo soy un gran admirador desde hace mucho tiempo del futbol italiano, no soy hincha de ningun equipo italiano solo disfruto viendo los partidos de la liga ( excepto de un tiempo para aca los partidos del inter ) y lo de las irregularidades y la pobreza de futbol no lo digo yo, lo dice la prensa italiana, espn, fox sports, grandes comentaristas deportivos, tecnicos, jugadores y personas al rededor del mundo que siguen de cerca la seria A, es triste por que uno escucha comentarios como: para que ver ese robo, si ya sabemos quien va a ganar y como va a ganar ( penal inventado, cobra el goleador zlatan, a ver si suma ) la gente ya se esta interesando mas en las ligas inglesa y española gracias al gran fraude de la juve y las pruebas que vos necesitas que solo basta verlas entrando a youtube y buscando cada penal inventado a favor del pobre inter....., por el contrario se sentia bien ver un partido de la roma "que lindo juega", o del milan tratando de salir, al igual que la juve......

el ronco
20th May 2008, 22:32
Para que tengamos claro un panorama de lo que les estoy hablando, uno de los miles de videos que hay en internet
http://www.youtube.com/watch?v=juZSy58Wtmo&feature=related

el ronco
20th May 2008, 22:44
otro http://www.youtube.com/watch?v=5FyPsQDTiyM&feature=related y asi hay mil videos mas!!!! si necesitas mas pruebas me avisas

Marquinhos82
20th May 2008, 23:21
has descubierto américa con los vídeos ronco, puedes encontrar de todos los equipos vídeos así, la gente tiene mucho tiempo libre.

Guly Neroazzurro
21st May 2008, 00:10
Con respecto al penal del partido con el Parma: Couto estira la mano a la altura de la cabeza justo cuando cabecea la pelota. Nadie puede negar que esa jugada ya de por sí se considera riesgosa dentro del área. O sea, está estirando su brazo a milímetros de la pelota. Por lo tanto, y al ser una jugada rápida, el árbitro perfectamente puede juzgar penal, aunque después con las repeticiones se vea que no fue. Couto también tiene responsabilidad: no puede estirar el brazo como lo hizo.

Con respecto al penal contra el Siena: otra jugada riesgosa dentro del área. El jugador levanta la pierna y golpea en el pecho a Cruz. Y en este caso, la repetición en cámara lenta no hace más que confirmar esto. Otra vez responsabilidad del defensor del Siena: no puedes levantar la pierna así dentro del área.

Con respecto al penal de Cambiasso sobre Kaká: sí señores, fue penal. El línea no lo vio, pero debió ser penal para el Milan.

Con respecto al penal que no le cobran al Parma: si se fijan luego en el penal cobrado a favor del Inter contra la Lazio, se darán cuenta de que son jugadas muy similares. O sea: fue penal no cobrado el del Parma como fue penal bien cobrado contra Lazio.

Con respecto al penal del Inter contra la Sampdoria: no cuenta, es un torneo de juveniles de Primavera.

Con respecto al penal a favor del Inter contra la Roma: es verdad, Adriano se tira. No debió haber cobrado penal.

Por favor, seamos objetivos. Los árbitros se equivocan, en todo el mundo, son seres humanos, aún con jugadas que parecen claras, y en otras en donde es muy difícil apreciar (como la de Couto). Y además, siempre se va a hablar de que los árbitros favorecen a los grandes (y ni que decir cuando salen campeones) El Inter lo hizo en el 98 cuando no le cobraron un penal clarísimo que le hicieron a Ronaldo contra la Juventus.

Además, y no es por ser simpatizante del Inter que digo esto, al Neroazzurro le han expulsado un jugador antes del segundo tiempo en casi 8 partidos seguidos entre Champions, Liga y Coppa Italia. Y nadie saltó a quejarse.

Por favor, tratemos de dejar fanatismos de lado y seamos objetivos (como recién, en donde reconozco los penales no cobrados a otros rivales cuando jugaron contra el Inter) Se que es difícil en el fútbol de hoy, pero creo que es la mejor manera de opinar.

Ronco, no te digo esto con mala intención, porque se que cuando hay un campeón, hay mucha gente a la que no le gusta. Simplemente te doy mi punto de vista de la manera más respetuosa.

cuervox
21st May 2008, 00:24
CAMPEOOONES CAMPEOOONES OOE OOE OOEEEEE
CAMPEOOONES CAMPEOOONES OOE OOE OOEEEEE
:D :D :D TE AMOOO INTEEEEEER...!!!:D :D :D
CAMPEOOONES CAMPEOOONES OOE OOE OOEEEEE
CAMPEOOONES CAMPEOOONES OOE OOE OOEEEEE

:D :o CENTENARIO CAMPEONANDO :o :D

Jejejeje

el ronco
21st May 2008, 01:41
Me rindo ante la poca exigencia que se tienen los interistas y las miles de justificaciones que tienen para todo........es triste pero bueno al fin y al cabo son campeones...

ilcapo
21st May 2008, 10:24
INTER CAMPIONI

CARL_LANDRY
21st May 2008, 14:47
¿Por qué toda Italia iba en contra del Inter?
yo te tengo la respuesta, es increible que un equipo con semejante nomina, le tengan que ayudar para ganarle a un equipò chico que supuestamente ni le llega a los talones y juega un partido muchisimo mejor, claro hay el hurto se nota de sobremanera, pero cuando jugaron la champion como no podian hurtar por las instancias del torneo los mandaron para la casa en un abrir y cerrar de ojos, demostrando lo malos que son.....

que tristeza me dan los hinchas del inter conformes con tan poco....haganse valer que tienen nomina para ganar sin ayuda y estar en las finales de la champion....

la roma un equipo pequeño? jajajajjajajajaja entonces que es el milan que quedo 20 puntos atras? un equipo de regional?

ROMA 82 PUNTOS EN LIGA, NORMALMENTE LOS EQUIPOS QUE HACEN TAL CANTIDAD DE PUNTOS EN ITALIA SUELEN GANAR EL SCUDETTO, DEJA DE LLORAR.


Viejo yeyo yo solo soy un gran admirador desde hace mucho tiempo del futbol italiano, no soy hincha de ningun equipo italiano solo disfruto viendo los partidos de la liga ( excepto de un tiempo para aca los partidos del inter ) y lo de las irregularidades y la pobreza de futbol no lo digo yo, lo dice la prensa italiana, espn, fox sports, grandes comentaristas deportivos, tecnicos, jugadores y personas al rededor del mundo que siguen de cerca la seria A, es triste por que uno escucha comentarios como: para que ver ese robo, si ya sabemos quien va a ganar y como va a ganar ( penal inventado, cobra el goleador zlatan, a ver si suma ) la gente ya se esta interesando mas en las ligas inglesa y española gracias al gran fraude de la juve y las pruebas que vos necesitas que solo basta verlas entrando a youtube y buscando cada penal inventado a favor del pobre inter....., por el contrario se sentia bien ver un partido de la roma "que lindo juega", o del milan tratando de salir, al igual que la juve......

Eres un romanista/juventino/milanista lloron, no engañes.
con leer de que haces caso a lo que dicen unos comentaristas ya me lo dices todo, porque en sudamerica la mayoria son juventinos o milanistas.













RINDETE ANTE EL CAMPEON.

deividvv
21st May 2008, 16:17
¿Por qué toda Italia iba en contra del Inter?
yo te tengo la respuesta, es increible que un equipo con semejante nomina, le tengan que ayudar para ganarle a un equipò chico que supuestamente ni le llega a los talones y juega un partido muchisimo mejor, claro hay el hurto se nota de sobremanera, pero cuando jugaron la champion como no podian hurtar por las instancias del torneo los mandaron para la casa en un abrir y cerrar de ojos, demostrando lo malos que son.....

que tristeza me dan los hinchas del inter conformes con tan poco....haganse valer que tienen nomina para ganar sin ayuda y estar en las finales de la champion....

la roma un equipo pequeño? jajajajjajajajaja entonces que es el milan que quedo 20 puntos atras? un equipo de regional?

ROMA 82 PUNTOS EN LIGA, NORMALMENTE LOS EQUIPOS QUE HACEN TAL CANTIDAD DE PUNTOS EN ITALIA SUELEN GANAR EL SCUDETTO, DEJA DE LLORAR.


Viejo yeyo yo solo soy un gran admirador desde hace mucho tiempo del futbol italiano, no soy hincha de ningun equipo italiano solo disfruto viendo los partidos de la liga ( excepto de un tiempo para aca los partidos del inter ) y lo de las irregularidades y la pobreza de futbol no lo digo yo, lo dice la prensa italiana, espn, fox sports, grandes comentaristas deportivos, tecnicos, jugadores y personas al rededor del mundo que siguen de cerca la seria A, es triste por que uno escucha comentarios como: para que ver ese robo, si ya sabemos quien va a ganar y como va a ganar ( penal inventado, cobra el goleador zlatan, a ver si suma ) la gente ya se esta interesando mas en las ligas inglesa y española gracias al gran fraude de la juve y las pruebas que vos necesitas que solo basta verlas entrando a youtube y buscando cada penal inventado a favor del pobre inter....., por el contrario se sentia bien ver un partido de la roma "que lindo juega", o del milan tratando de salir, al igual que la juve......

Eres un romanista/juventino/milanista lloron, no engañes.
con leer de que haces caso a lo que dicen unos comentaristas ya me lo dices todo, porque en sudamerica la mayoria son juventinos o milanistas.













RINDETE ANTE EL CAMPEON.


Jajaja, estás de coña no?. que en Sudamérica la mayoría son de la Juve y el Milan? no te lo crees ni tú, la mayoría son del "Inter de Sudamérica" por razones obvias, eso es algo que puedes comprobar en este mismo foro.

CARL_LANDRY
21st May 2008, 16:56
Estas en un grave error, no tiene nada que ver la procedencia de los jugadores con el equipo que elige un aficionado, es como si te haces del Liverpool porque estan Benitez, Alonso y cia.

Mira a ver foros mexicanos, argentinos o chilenos a ver que te parece lo que ves.

En ESPN (america) hay un tio que es FOROFO de la Juve, pero forofo forofo, no aficionado.

el ronco
21st May 2008, 18:23
Nunca dije que la roma era un equipo chico por el contrario me parace muchisimo pero muchisimo mas grande que el inter, hablaba de equipos como el siena, el parma, el torino, el livorno los cuales hasta merecieron ganarle al inter por que tenian mas futbol.

el ronco
21st May 2008, 18:24
y lo que dice deividvv es cierto yo soy suramericano y por aca casi todos son interistas que en este momento estan desilucionados

CARL_LANDRY
21st May 2008, 18:40
mas futbol dice, no sabes lo que escribes


y lo que dice deividvv es cierto yo soy suramericano y por aca casi todos son interistas que en este momento estan desilucionados

desilusionados? me rio en tu cara. :lol:

el ronco
21st May 2008, 18:49
mas futbol?, por ejemplo en champion donde el inter no puede comprar nada, a rapido que lo sacaron pero la roma ya se esta acostumbrando a llegar a instancias finales y creo que es por mas futbol? o que payaso, te parace que tu equipucho juega muy bonito...

cuervox
22nd May 2008, 00:15
mas futbol?, por ejemplo en champion donde el inter no puede comprar nada, a rapido que lo sacaron pero la roma ya se esta acostumbrando a llegar a instancias finales y creo que es por mas futbol? o que payaso, te parace que tu equipucho juega muy bonito...


:lol: :lol: :lol: :lol: jajajajajajaja niñoooo jajajajaja.

Vamos a ver de que calaña eres...

"Bilan": Les ganamos uno de los derbys (los botamos a copa uefa) :D

"Rubentus": Los humillamos en su propia casa eliminandolos de la coppa italia. (con todos los goles legales "no adelantados") :D

Roma(de loba a pequinesa): Felizmente para nosotros, logramos manejar mejor la presion ya que cayeron en TODOS los partidos clave como siempre les pasa. :D

En conclusion y ante la superioridad (honestidad):wink: demostrada desde hace "100 años" pasa esto que veran a continuacion...

CAMPEOOONES CAMPEOOONES OOE OOE OOEEEEE
CAMPEOOONES CAMPEOOONES OOE OOE OOEEEEE
:D :D :D TE AMOOO INTEEEEEER...!!!:D :D :D
CAMPEOOONES CAMPEOOONES OOE OOE OOEEEEE
CAMPEOOONES CAMPEOOONES OOE OOE OOEEEEE

:D :o CENTENARIO CAMPEONANDO :o :D

[img:430:650:83eda971c8]http://inter.it/aas/img/106888.jpg[/img:83eda971c8]

Jejeje niñ@s, es hora de que lo acepten. :D

el ronco
22nd May 2008, 00:33
Si la roma hubiera ganado los partidos claves que tu dices, igual algo raro (un penal inventado) hubiera pasado con los partidos que el inter perdio o empato, hay hay hay inteRATA ni siquiera pudieron disimular

CARL_LANDRY
22nd May 2008, 14:28
Si la roma hubiera ganado los partidos claves que tu dices, igual algo raro (un penal inventado) hubiera pasado con los partidos que el inter perdio o empato, hay hay hay inteRATA ni siquiera pudieron disimular

y si mi abuela tuviera alas seria un avion.

el ronco
22nd May 2008, 16:27
vos que vas a tener abuela si ni tu mama sabe quien es tu papa!!!!!!!!!!!! :?:

CARL_LANDRY
22nd May 2008, 16:57
ya empezamos con los ataques personales, tipico de alguien que se queda sin argumentos y no sabe perder.

cuervox
22nd May 2008, 21:30
Si la roma hubiera ganado los partidos claves que tu dices, igual algo raro (un penal inventado) hubiera pasado con los partidos que el inter perdio o empato, hay hay hay inteRATA ni siquiera pudieron disimular

y si mi abuela tuviera alas seria un avion.

JAJAJAJAJAJAJA :lol:

Campeoones Campeoones OeOeOeeee :D
Campeoones Campeoones OeOeOeeee :D

david.hortelanor
22nd May 2008, 22:52
esto se os va de las manos, pero tanto que te quejas de mi juve, nos ganasteis en la coppa ditalia porque estaba belardi de portero, en todos los demas duelos ha estado buffon y hemos salido victoriosos, de todas formas el año que viene dios dira

cuervox
22nd May 2008, 23:49
esto se os va de las manos, pero tanto que te quejas de mi juve, nos ganasteis en la coppa ditalia porque estaba belardi de portero, en todos los demas duelos ha estado buffon y hemos salido victoriosos, de todas formas el año que viene dios dira

Eso :D Pues nosotros tuvimos a Toldo, Pele, Maniche, Cesar, Bolzoni, Solari y "su pesadilla mas recurrente" --> con solo 17 años de edad, el niño que de ahora en adelante caminara triunfante junto a nosotros LA ARMATA INDIMENTICABILE NERAZZURRA... super MARIO BARWUAH BALOTELLI :D :o :D
Banca y Primavera(juveniles por si no entienden seguramente)

Basta de su falta de argumentos y entreguense...
Estan rodeados :D Jejejeee CAMPIONI

Con i colori del cielo e della notte, infinito amore, ETERNA SQUADRA MIA

[img:430:650:346bfeca4a]http://inter.it/aas/img/106888.jpg[/img:346bfeca4a]

el ronco
23rd May 2008, 00:57
pense que el ataque era personal desde que nos metimos con los equipos, que tan buen hincha sos que nisiquiera sentis los ataques a tu equipucho como personales !!!!vamos inter ladron!!!!!


y lo que dice cuervox de balotelli es cierto que buen jugador

elyeyo
23rd May 2008, 10:04
Va ya dejemolo en que el Inter hizo lo propio y a la Roma le falto lo minimo. Justo campeon? si, no hay otra forma de verlo, si fuera igual al caso juventus pues ya se vera (hay errores claro, pero son parte de los miles que hay), pero de otro modo no se puede ver.

CARL_LANDRY
27th May 2008, 14:43
pense que el ataque era personal desde que nos metimos con los equipos, que tan buen hincha sos que nisiquiera sentis los ataques a tu equipucho como personales !!!!vamos inter ladron!!!!!


y lo que dice cuervox de balotelli es cierto que buen jugador

no tio, algunos tenemos vida mas alla del futbol, tu ya sabemos que no comes ni duermes y te pasas el dia llorando porque tu equipo es una mierda (seguro que eres del rubentus).

el ronco
27th May 2008, 16:38
No sabes leer o que? ya dije antes que no tenia preferencia por ningun equipo italiano, me la paso llorando es por que el inter volvio el calcio una mierda.....

CARL_LANDRY
27th May 2008, 16:41
entonces eres un lloron......


























[img:624:460:59d54db41a]http://www.simpsoncrazy.com/gallery/images/NelsonHaha.gif[/img:59d54db41a]

el ronco
29th May 2008, 02:26
se ve que sabes buscar imagenes en google, deberias utilizarlo para aprender un poquito de futbol

CARL_LANDRY
29th May 2008, 14:46
pero tu que sabes de futbol, si no hablas de futbol, solo lloras porque tu equipo ha perdido.

el ronco
29th May 2008, 16:13
como te digo que no tengo preferencias de equipo... ahora entiendo, eres discapacitado mental y tu mama escribe en este foro lo que tu le dices, por que primero no te educas...