PDA

View Full Version : Robinho



luistorrescano
18th May 2008, 19:37
[flash width=425 height=355 loop=false:0fb8f45ea9]http://www.youtube.com/watch?v=cPuCHQwV3LE[/flash:0fb8f45ea9]

FTorresKID
18th May 2008, 19:59
MENUDO PEDAZO DE PAQUETE !
A VER SI APRENDE DEL KUN AGUERO.

joako
18th May 2008, 20:12
si en meter goles con la mano, en no tirar el balon fuera cuando hay uno en el suelo y en buscar agresiones

OKIENRIQUITO
18th May 2008, 21:48
buena respuesta joako.
lo bueno q tiene este es q no regatea siempre para el mismo lado, le da igual para dentro q para fuera, no tiene vicios.

deep31
18th May 2008, 22:22
Vaya paquete el Bobinho éste , no dijo que sería balón de oro éste año?.

neoneng
18th May 2008, 23:50
no no lo dijo xo lo qsi se dijo esq el barça conseguiria algun titulo y ya se ve...dos añitos en blaco que lleva pero no pasa nada cules al menos os llevais la campaña de la dgt para este verano que es: la dgt felicita a todos los cules por llevar dos años sin tomarse una copa. HALA MADRIDDD!!!

YANAKIS
19th May 2008, 00:39
Yo me pregunto con quien ha empatado el Aguero éste?.Hombre que hableis de cristiano Ronaldo ... pues si ...
pero el Aguero este ... cuando ha acabado en el PATETICO por algo será ...
En un grande seria un jugador más ...

calamarkez
19th May 2008, 01:05
robinho es un paquete
no compareis la temporada de uno y de otro

YANAKIS
19th May 2008, 01:15
Yo creo que aguero es otro paquete, en un equipo grande seria uno más ... Robinho en un equipillo como el Atleti ... se saldria ...

capitanraul
19th May 2008, 02:52
decir que robinho es un pakete es tan ridikulo como decirlo del kun...sino que se lo pregunten a "pablo" o a "cannavaro"=)

badboycuenca
19th May 2008, 16:24
Mira....decir eso de robinho es de ser un poco...nose como decirlo..inculto del futbol, hasta la lesión estaba siendo decisivo, y te recuerdo que viene de darle la copa america a brasil y que en dicha competicion ha sido premiado como mejor jugador y como maximo goleador. Esta empezando a despuntar en europa cosa que hace ya con la seleccion(en su pais es el jugador mas valorado)...yo estoy convencido de que va a estar entre los 3 primeros del mundo en un futuro no muy lejano.

antonok
20th May 2008, 12:51
binho es bueno , pero le va a pasar lo ismo que a ronaldo que irse tato de fiesta va a acabar con su carrera futbolistica