PDA

View Full Version : CCTV SOCCER, alguien que lo vea bien, que cuente como hace!



jorgerossi
20th August 2006, 09:17
Desde mas de 6 meses todos los que miramos el futbol de argentina sabemos que cctv soccer nunca funcionò bien. CCTV SOCCER NO SE VE NADA. Alguien le puede avisar al chino? Como puede ser que sea el ùnico que no se vea y todavia continuan a meterlo en la programacion.
Saludos Messi una AYUDA , para mi, los que lo meten en red al canal no lo saben. No se carga el bufer!! AYUDA

nottforest
20th August 2006, 16:37
bueno....a mi sÃ* me carga, pero hasta el 32 % solamente y se ve cortado el canal, yo creo que es por que pide muchos Kilobytes por segundo, mas de 540 KB/S y se necesita una internet más rápida para ver el canal. Yo tengo una internet de 800 KB/S....... :? :?

jorgerossi
20th August 2006, 16:50
Igual que a mi 32 di bufer y yo tengo internet de 4000!! no es ese el problema porque otros como cctv5 con 800 los veo bien. Si tu miras en la solapa canales dice la calidad de imagen y eso es con la calidad que se emite en la red y no en tu pc. a mi me dice calidad 4 o 2 a veces. es una verguenza!

raorgon73
20th August 2006, 21:24
Lo mismo me pasa a mi el bufer no pasa de 12-20 y otros canales lo veo bien,una lastima. chino ponete las pilas

tonnisan
10th September 2006, 22:12
y luego te dicen que si te va mejor este que el otro. na de na. yo estuve conectao 2 horas del partido y lo máximo que conseguÃ* fue ver una hatajo de chinas jugando al voley, con interrupciones de 15 segundos y viendo el mismo bucle con las mismas imagenes.

eso. una milonga.

sared
12th September 2006, 13:00
lo de q sea vea bien es relativo verdad!!
es decir vosotros por muxo q lo veais bien!! nunca se ve como en la tv normal de tu casa verdad¿??
yo sq los canales los veo como un poco borroso cuando esta en grande la tv es asi como se tiene q ver?