PDA

View Full Version : La Liga: R. Racing Club Santander - CA Osasuna 18/05/08



Messi
18th May 2008, 22:53
PARTIDOS DECISIVOS PARA EL DESCENSO / DECISIVE MATCHES FOR RELEGATION:
Mallorca-Zaragoza / Recre-Valladolid / Racing-Osasuna

[flash width=490 height=400 loop=false:2a19043b5c]http://www.youtube.com/v/Dn2KxnhJr_M[/flash:2a19043b5c]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/sbilxy) (baja calidad/low quality XviD)

Mirror:
[flash width=420 height=336 loop=false:2a19043b5c]http://www.dailymotion.com/swf/x5h1k1[/flash:2a19043b5c]

xalokero
19th May 2008, 00:29
Es la primera vez ke escribo pero solo dire una palabra "AMAÑO" :evil:

bodipo
19th May 2008, 00:34
Es la primera vez ke escribo pero solo dire una palabra "AMAÑO" :evil:

tiene un tufillo considerable... 0-0 hasta el final y perdiendo tiempo para tener un descuento de 7 minutos y saber el resultado de mallorca... :roll: , po si, puede ser. pero no lo he visto. estaba celebrando la permanencia del recre :lol:

guirideón
19th May 2008, 00:36
1ero gracias Messi!
Aupa Racing que bien que esteis en la UEFA! A ver si sube el Sporting y el año que viene la Cultu!

xalokero
19th May 2008, 00:46
Es la primera vez ke escribo pero solo dire una palabra "AMAÑO" :evil:

tiene un tufillo considerable... 0-0 hasta el final y perdiendo tiempo para tener un descuento de 7 minutos y saber el resultado de mallorca... :roll: , po si, puede ser. pero no lo he visto. estaba celebrando la permanencia del recre :lol: me alegro x toda la aficion del RECRE ademas deudas saldadas despues de la final de ELCHE :D

takaaki
19th May 2008, 01:06
Moderado: Clon de usuario anteriormente baneado

G11
19th May 2008, 01:14
MENUDO TONGO EL RACING-OSASUNA, K BAJEN A ESSTOS DOS EQUIPOS A SEGUNDA, VERGONZOSO.

sergirecu
19th May 2008, 01:15
enhorawena a los 2 ekipos, al racing por conseguir plaza para la UEFA a ver que bloque mantiene para el próximo año y al osasuna por salvarse...

duko
19th May 2008, 03:07
Felicidades al racing y al osasuna, si el mallorca queria uefa haber hecho los deberes primero ahora no vengais con lloros

Dj.Persio
19th May 2008, 03:09
2 palabras:
TON-GO

saulillo77
19th May 2008, 04:09
aMAÑO , tongo, mala profesionalidad, lo que querais , ellos hizieron su trabajo , y estan en 1º , que puedan dormir con ello ya es otra cosa , el partido , si lo habeis visto era una farsa.

Locke5
19th May 2008, 04:38
aMAÑO , tongo, mala profesionalidad, lo que querais , ellos hizieron su trabajo , y estan en 1º , que puedan dormir con ello ya es otra cosa , el partido , si lo habeis visto era una farsa.

Que chorradas dicen algunos...

Los dos equipos se estaban jugando cosas, el Osasuna no podia permitirse perder para el descenso, y el Racing sabia que tenia que ganar o ganar, de tongo nada, es logico que en algunos momentos haya miedo de arriesgar con todo lo que habia en juego, igual que tambien es logico que en determinados momentos alguno apretara mas.

Si la cosa te interesa aprietas el ritmo, y sino no arriesgas tanto, por si algunos no se han enterado esto es una competicion donde hay mucho dinero y prestigio en juego, esto es futbol, apuesto a que dormiran muy felices y contentos con ello.

txinuko
19th May 2008, 09:52
aki hablar x hablar,pero ni puta idea de lo q se habla,si es tongo,pues q se joda el mallorca (x meterles el gol q le metieron al osasuna y x intentar suspender el partido,q a las 6 estaba jugable segun iturralde) y q se joda zaragoza,q hagan su trabajo antes y punto,el racing lleva toda la tempoorada entre los 6 primeros y merece ir a europa,asi q los q digan tongo ya saben lo q tienen q hacer,rabiar rabiar y rabiar,y despues JODERSE!!!


FUERZA RACING!!!!!

jorgefernangar
19th May 2008, 10:30
El partido no lo vi, pero el gol si que me parecio un poco raro y sospechoso. Nadie de Osasuna hace nada por correr y presionar, a Bolado le defienden por detras y le dejan rematar. La verdad es que si que puede ser un poco raro.

torotoritojefe
19th May 2008, 10:54
ojala nos hubiera empatadado el zaragoza...
y joder al osasuna por dejarse ganar asi...
pero weno a ver como lo lleva el racing la temporada que viene...

txinuko
19th May 2008, 10:56
El partido no lo vi, pero el gol si que me parecio un poco raro y sospechoso. Nadie de Osasuna hace nada por correr y presionar, a Bolado le defienden por detras y le dejan rematar. La verdad es que si que puede ser un poco raro.

asi es la vida,ahora se kejan los otros de los otros ekipos,pero es nuestra culpa q no hagan su trabajo antes?? si hubiesen hecho su trabajo antes ahora no hablaria nadie,pero como no lo hicieron...ajo y agua amigos!! el racing aun con tongo merecia la uefa mas q mallorca y el zaragoza bajar y no hay mas

Locke5
19th May 2008, 11:06
El partido no lo vi, pero el gol si que me parecio un poco raro y sospechoso. Nadie de Osasuna hace nada por correr y presionar, a Bolado le defienden por detras y le dejan rematar. La verdad es que si que puede ser un poco raro.

Porque el Osasuna estaba mas pensando en el Zaragoza que otra cosa, y al ver que iban perdiendo bajaron intensidad y concentracion. El gol fue una pura empanada de la defensa, eso esta claro, pero de ahi a decir que si se dejaron, que si tongo... -.-

Me parece una falta de respeto para el Racing y un llorar por llorar.

jorgefernangar
19th May 2008, 12:20
El partido no lo vi, pero el gol si que me parecio un poco raro y sospechoso. Nadie de Osasuna hace nada por correr y presionar, a Bolado le defienden por detras y le dejan rematar. La verdad es que si que puede ser un poco raro.

Porque el Osasuna estaba mas pensando en el Zaragoza que otra cosa, y al ver que iban perdiendo bajaron intensidad y concentracion. El gol fue una pura empanada de la defensa, eso esta claro, pero de ahi a decir que si se dejaron, que si tongo... -.-

Me parece una falta de respeto para el Racing y un llorar por llorar.

Pero que no lloro, si yo solo soy del Barça y queria que bajase el Zaragoza, asi que no tengo porque llorar. Lo que pasa es que el Mallorca tambien lo han acabado haciendo bien y es un equipo que me cae bien.

Y a mi lo unico que me molesta del Racing en Uefa es que es un jueves y tendre clase en la universidad por la tarde. Eso es lo unico que me molesta, tener que estar tres horas para salir de alli.

txinuko
19th May 2008, 12:30
El partido no lo vi, pero el gol si que me parecio un poco raro y sospechoso. Nadie de Osasuna hace nada por correr y presionar, a Bolado le defienden por detras y le dejan rematar. La verdad es que si que puede ser un poco raro.

Porque el Osasuna estaba mas pensando en el Zaragoza que otra cosa, y al ver que iban perdiendo bajaron intensidad y concentracion. El gol fue una pura empanada de la defensa, eso esta claro, pero de ahi a decir que si se dejaron, que si tongo... -.-

Me parece una falta de respeto para el Racing y un llorar por llorar.

Pero que no lloro, si yo solo soy del Barça y queria que bajase el Zaragoza, asi que no tengo porque llorar. Lo que pasa es que el Mallorca tambien lo han acabado haciendo bien y es un equipo que me cae bien.

Y a mi lo unico que me molesta del Racing en Uefa es que es un jueves y tendre clase en la universidad por la tarde. Eso es lo unico que me molesta, tener que estar tres horas para salir de alli.

pues ve a estudiar a otra ciudad y ya esta xD q crack xD no kiere el racing en uefa xq su bus saldria con retraso xD alegrate x tus amigos un poco hombre!!!

jorgefernangar
19th May 2008, 13:08
El partido no lo vi, pero el gol si que me parecio un poco raro y sospechoso. Nadie de Osasuna hace nada por correr y presionar, a Bolado le defienden por detras y le dejan rematar. La verdad es que si que puede ser un poco raro.

Porque el Osasuna estaba mas pensando en el Zaragoza que otra cosa, y al ver que iban perdiendo bajaron intensidad y concentracion. El gol fue una pura empanada de la defensa, eso esta claro, pero de ahi a decir que si se dejaron, que si tongo... -.-

Me parece una falta de respeto para el Racing y un llorar por llorar.

Pero que no lloro, si yo solo soy del Barça y queria que bajase el Zaragoza, asi que no tengo porque llorar. Lo que pasa es que el Mallorca tambien lo han acabado haciendo bien y es un equipo que me cae bien.

Y a mi lo unico que me molesta del Racing en Uefa es que es un jueves y tendre clase en la universidad por la tarde. Eso es lo unico que me molesta, tener que estar tres horas para salir de alli.

pues ve a estudiar a otra ciudad y ya esta xD q crack xD no kiere el racing en uefa xq su bus saldria con retraso xD alegrate x tus amigos un poco hombre!!!
xDxDxD Era por ponerle un pero, ahora ya me estresaban los partidos de Copa del Rey, aunque esos dias tiene que estar de puta madre ver el ambiente hombre. Ademas creo el horario de 2º es por la mañana, jeje.

Si la verdad es hoy iran todos un poco mas contentos a casa y con resaca, menos uno que le tiene un asco al Racing tremendo.

Pero es que la verdad me sigue molestado que ahora todo el mundo tenga puesto ¡AUPA RACING! en el MSN cuando no saben que es el futbol ni saben que es un fuera de juego. Unicamente por hacer lo que hacen los demas, y porque es lo que ahora queda bien.

txinuko
19th May 2008, 13:24
El partido no lo vi, pero el gol si que me parecio un poco raro y sospechoso. Nadie de Osasuna hace nada por correr y presionar, a Bolado le defienden por detras y le dejan rematar. La verdad es que si que puede ser un poco raro.

Porque el Osasuna estaba mas pensando en el Zaragoza que otra cosa, y al ver que iban perdiendo bajaron intensidad y concentracion. El gol fue una pura empanada de la defensa, eso esta claro, pero de ahi a decir que si se dejaron, que si tongo... -.-

Me parece una falta de respeto para el Racing y un llorar por llorar.

Pero que no lloro, si yo solo soy del Barça y queria que bajase el Zaragoza, asi que no tengo porque llorar. Lo que pasa es que el Mallorca tambien lo han acabado haciendo bien y es un equipo que me cae bien.

Y a mi lo unico que me molesta del Racing en Uefa es que es un jueves y tendre clase en la universidad por la tarde. Eso es lo unico que me molesta, tener que estar tres horas para salir de alli.

pues ve a estudiar a otra ciudad y ya esta xD q crack xD no kiere el racing en uefa xq su bus saldria con retraso xD alegrate x tus amigos un poco hombre!!!
xDxDxD Era por ponerle un pero, ahora ya me estresaban los partidos de Copa del Rey, aunque esos dias tiene que estar de puta madre ver el ambiente hombre. Ademas creo el horario de 2º es por la mañana, jeje.

Si la verdad es hoy iran todos un poco mas contentos a casa y con resaca, menos uno que le tiene un asco al Racing tremendo.

Pero es que la verdad me sigue molestado que ahora todo el mundo tenga puesto ¡AUPA RACING! en el MSN cuando no saben que es el futbol ni saben que es un fuera de juego. Unicamente por hacer lo que hacen los demas, y porque es lo que ahora queda bien.


mas me jode ver a mi en los videos de youtube la plaza del ayuntamiento llena de gente que la mitad cuando el racing bajo estaban criticando e insultando a los jugadores,cuando eramos unos 100 los q ibamos a todos,y digo TODOS,los partidos en segunda,yo me recorri todos los estadios esa temporada x una simple razon,soy del racing dsd q tng uso de razon y me sentire orgulloso de mi ekipo aunque este en tercera,cosa que no pueden decir cerca de los 7000 nuevos socios q han salido estas 2 ultimas temporadas y todos los q ahora aplauden al equipo y le siguen,no me kiero imaginar el numero de nuevos socios q saldran la proxima temporada xq sera impresionante...

Locke5
19th May 2008, 14:07
En cualquier caso mejor para vosotros, mas dinero disponible y asi el club se va haciendo mas grande :p

Todos los grandes tambien son asi, un 20% leales y un 80% chaqueteros, sino fijate la de madridistas que se han hecho del Madrid porque como es un equipo que gana casi siempre, asi lo tienen facil para animarle y tener argumentos para hacerse el chulo delante de la gente, que si tenemos tantas copas de europa, ligas, somos los mejores, etc... y no son mas que chaqueteros que cuando su equipo va 5º o no ganan ningun titulo ese año dejan el futbol aparcado, o muchos del Barcelona tambien, el "sentimiento verdadero" lo llevan pocos :p

Yo por ejemplo desde que tengo uso de razon en temas deportivos he sido del Depor, y siempre lo sere, le animaba igual cuando estaba en descenso que cuando estuvo a punto de llegar a puestos uefa esta temporada :)

jorgefernangar
19th May 2008, 14:37
En cualquier caso mejor para vosotros, mas dinero disponible y asi el club se va haciendo mas grande :p

Todos los grandes tambien son asi, un 20% leales y un 80% chaqueteros, sino fijate la de madridistas que se han hecho del Madrid porque como es un equipo que gana casi siempre, asi lo tienen facil para animarle y tener argumentos para hacerse el chulo delante de la gente, que si tenemos tantas copas de europa, ligas, somos los mejores, etc... y no son mas que chaqueteros que cuando su equipo va 5º o no ganan ningun titulo ese año dejan el futbol aparcado, o muchos del Barcelona tambien, el "sentimiento verdadero" lo llevan pocos :p

Yo por ejemplo desde que tengo uso de razon en temas deportivos he sido del Depor, y siempre lo sere, le animaba igual cuando estaba en descenso que cuando estuvo a punto de llegar a puestos uefa esta temporada :)

Ayer escuche una explicacion graciosa en Club de Futbol.

Decia que a partir de una edad (sobre los 9 o los 10) los niños ya se hacian definitivamente de un equipo, hasta ese momento eran del equipo que ganaba. Salio un reportaje de un colegio catalan, donde todos hablaban de que se habian pasado de equipo porque ahora era el Madrid el que ganaba. Por eso son del Madrid.

Yo de pequeño era del Barça, cuando apenas ganaba Ligas, porque un colega lo era, al final ya no cambie pese a todo y sigo siendo del Barça, y ahora resulta que soy mas cule, que mi amigo.

mistraou
19th May 2008, 14:41
Enhorabuena Racing , menudo campañon , hay un refrán muy conocido : los perros ladran , la caravana pasa . Me alegro un montón por Marcelino , el mejor entrenador que jamás haya tenido el Recre . Siempre estaremos contigo Marcelino . Enhorabuena también a Osasuna por
mantener al equipo en 1ª y al Almería que también ha hecho otra gran campaña .

Locke5
19th May 2008, 14:41
Si, yo al principio tambien era del Barça porque la gente de mi entorno era asi, y aun simpatizo ese equipo, pero porque no era mas que un crio y no sabia de futbol, el sentimiento solo me llego con el Depor :p

txinuko
19th May 2008, 14:42
En cualquier caso mejor para vosotros, mas dinero disponible y asi el club se va haciendo mas grande :p

Todos los grandes tambien son asi, un 20% leales y un 80% chaqueteros, sino fijate la de madridistas que se han hecho del Madrid porque como es un equipo que gana casi siempre, asi lo tienen facil para animarle y tener argumentos para hacerse el chulo delante de la gente, que si tenemos tantas copas de europa, ligas, somos los mejores, etc... y no son mas que chaqueteros que cuando su equipo va 5º o no ganan ningun titulo ese año dejan el futbol aparcado, o muchos del Barcelona tambien, el "sentimiento verdadero" lo llevan pocos :p

Yo por ejemplo desde que tengo uso de razon en temas deportivos he sido del Depor, y siempre lo sere, le animaba igual cuando estaba en descenso que cuando estuvo a punto de llegar a puestos uefa esta temporada :)

Ayer escuche una explicacion graciosa en Club de Futbol.

Decia que a partir de una edad (sobre los 9 o los 10) los niños ya se hacian definitivamente de un equipo, hasta ese momento eran del equipo que ganaba. Salio un reportaje de un colegio catalan, donde todos hablaban de que se habian pasado de equipo porque ahora era el Madrid el que ganaba. Por eso son del Madrid.

Yo de pequeño era del Barça, porque un colega lo era, al final ya no cambie pese a todo y sigo siendo del Barça, y ahora resulta que soy mas cule, que mi amigo.

curioso reportaje si señor,solo q no solo los enanos son chaketeros dependiendo kien gane xD yo siempre fui del racing y jamas cambié ni me lo plantee ya que es el ekipo de mi tierra y el q e sido socio mas de 20 años,he ido a todos sus partidos hasta la temporada pasada y me he recorrido todos los estadios de primera viendole (solo me falta mestalla y riazor creo recordar) y como simpatizante,no seguidor,siempre del barcelona,es el unico ekipo que me a llenado dsd siempre,y dsd q vivo en francia tengo mucha simpatia al OM por su aficion y por algun jugador que me encanta.

Locke5
19th May 2008, 14:43
Enhorabuena Racing , menudo campañon , hay un refrán muy conocido : los perros ladran , la caravana pasa . Me alegro un montón por Marcelino , el mejor entrenador que jamás haya tenido el Recre . Siempre estaremos contigo Marcelino . Enhorabuena también a Osasuna por
mantener al equipo en 1ª y al Almería que también ha hecho otra gran campaña .

Ya puedes darle las gracias al Almeria ya, que segun parece por tu manera de hablar eres del Recre, y os ganasteis la permanencia ahi contra todo pronostico :p

mistraou
19th May 2008, 17:16
Si también empatamos contra el Barça contra todo pronostico . Si el Almería se hubiera jugado algo es muy posible que nos hubieran ganado , como también hubiera ganado el Madrid en Zaragoza si lo hubiera necesitado . La permanencia no se gana en un partido , es la suma de puntos de una temporada . Azín que : Almería , un inmenso coral en tu hermosa bahía .

zulo al parlamento
19th May 2008, 20:24
GORA OSASUNA!!!!

torobaraka83
20th May 2008, 19:32
AMAÑO FUE LO QUE HIZO EL BARÇA Y EL MALLORCA EN EL CAMP NOU 2-0 al descanso y remontar en el camp nou ?¿ eso m suena mas raro aun, seguro ke el fichaje de guiza por el barça tiene algo k ver.
asi k a aguantaros por lo de la jornada pasada k sin ese amaño con el Barça ni sikiera podriais haber optado x la UEFA esta semana.
asi k a callar, ademas pa una vez k vamos , no es legal k venga 4 mallorkines resentidos(los 4 tontos de siempre) a pagar su frustracion de no estar en Europa

torobaraka83
20th May 2008, 19:42
ya sabemos todos, ke todo va por modas, y k ahora ay mucha gente k se apunta al carro.
pero eso pasa en todos los ekipos y en todos los sitios, asi k no andemos rayandonos por ke unos sean nuevos o no ademas nos interesa tener mas masa social( ademas ya anta se piratean las camisetas del racing a 15 €)

Y tampoco podemos andar diciendo todos yo soy el mejor hincha del racing... k si patatin patatan... k si nose kuantos años... patatin patatan.... pk seguro SOMOS MUCHOS los k siempre hemos sufrido con el Racing , y por lo menos a mi no m gusta ponerme medallitas por ser del Racing, es mas, es un sentimiento.

PD- y las medallitas para los jugadores, el cuerpo tecnico , el pernia Y por supuesto la aficion( k x cierto somos todos no uno solo) ya lleben 40 años , 20años 10años o 5años, lo k importa es k se sienta el RACING por los 4 costados y k anime al ekipo no k vaya a comer pipas