PDA

View Full Version : 2 Buenas peticiones para mejorar esta buena pagina



Arropc
20th August 2006, 12:09
Wenassss a todos llevo unos kuantos meses registrado en este foro y muxo mas siguiendo partidos por internet y las peticiones que queria hacer para mejorar esta pagina serÃ*a crear un canal propio en el Irc-Hispano o hacer un chat en la web para que nos podamos ayudar entre todos los usuarios de forma instantanea.

Y la otra peticion o sugerencia que tengo es crear una lista de canales con sus respectivos programas con los que se puedan abrir para agilizar un poko la busqueda de canales y demas.

Un saludo ;) y aber que os parecen estan peticiones o mejores en la web.

Mensaje moderado: Incumple norma 6

rdl
20th August 2006, 12:46
Lo del chat no estarÃ*a mal...

nico89kpo
24th August 2006, 02:40
por cierto lo del chat ya lo propusieron, pero por ahora lo unico q nos keda es dejar el msn , idea q ya propusieron otros, creando un tema nuevo para q dejemos nuestros correos y asi juntarnos en el msn.

joymont8
24th August 2006, 23:41
Hola, soy nuevo y por eso es que les dejo mi msn:
[email protected]

Para que podemos charlar sobre esta buena pagina.

gracias, chau.

sakva
29th August 2006, 22:31
hola a todos, no sabia esto de q podia mirar partidos por internet hasta q este domingo buscando consegui llegar aki y pude ver el partido del real madrid, mi pregunta es si solamente son partidos importantes , no se puede ver todos como por ejemplo el sevilla levante de ahora mismo? gracias

neeljani
29th August 2006, 22:32
El Sevilla - Levante , es imposible de ver , ya que los partidos del Sevilla no se podran ver nunca , si el Sevilla es el equipo local , nunca se podra ver el partido , si es el visitante , creo que si

javierus
11th September 2006, 11:32
pero por ejemplo el betis- athletic no se podia ver

danorz
18th September 2006, 18:26
taria bien

jtchiner
20th September 2006, 20:27
La mejor peticion es que se separen los partidos que acaban de hacer de los que llevan años...

ingvar
28th September 2006, 03:43
buenas, nesecito su ayuda?

conoce alguien alguna web donde pueda descargar los video resumenes de las mejores jugadas de Ronaldinho en los partidos, que ponga los videos tan pronto como esta pagina?

gracias de antemano por la ayuda y saludes

manao
29th September 2006, 23:52
yo quisiera saber que emisora de radio en internet emite con el mismo desfase que los partidos de futbol,por que escucharlos en chino es un coñazo.
saludos

javierus
30th September 2006, 18:37
yo quisiera saber que emisora de radio en internet emite con el mismo desfase que los partidos de futbol,por que escucharlos en chino es un coñazo.
saludos

bajate el screamer radio, lo pone en aplicaciones

tenma
4th October 2006, 08:55
El derbi mexicano del otro dia: Chivas - America, estatria genial

ManaBaby
9th October 2006, 21:22
m parece wena idea,y si tb pueden poner para descargar los partido de la seleccion portuguesa mejor mjr...jiji

raulcalvo10
11th October 2006, 16:35
Hola, ¿vais a subir los dvd's que está vendiendo ahoa con Marca de la champions? ¿Hay algún partido subido del Torino de MartÃ*n Vázquez?

Se que no tiene nada que ver con este tema pero no me dejaba crear uno.

Gracias.