PDA

View Full Version : Deportivo de la Coruña - Celta de Vigo



soypitufo
20th May 2008, 11:31
Hola chabales, pues eso, quería saber si echan el partido del depor-celta en algún canal. Si alguien lo sabe que lo diga, o pongan en la lista con que programa se podrá ver.

Saludos

Messi
20th May 2008, 16:57
Me parece que no se emite por televisión. ¿Esta copa sigue siendo de la Xunta de Galicia? Lo digo porque antes se llamaba Copa Xunta de Galicia y ahora cambió el nombre a Copa Galiza y si fuese de la Xunta pues sería raro que no lo emitiese la televisión pública.

spakz
20th May 2008, 18:38
Si pero cambio el nombre con el cambio de gobierno, pasamos del PP de fraga a una coaliccion del PSOE y el BNG (bloque nacionalista galego) por lo que el peso de los nacionalistas hizo que se pasara a llamar Copa de Galiza.

Vamos a darle una chaquetilla a los portugueses: Depor 4 - 1 Celta 8)


PD: no quiero generar polemica, no me posiciono en ningun bando. Viva GALICIA Y ESPAÑA!!!

alex-gasol
20th May 2008, 20:13
viva españa y viva la coruña y el celta a tercera

devidj
21st May 2008, 01:34
FORZA DEPOR!!

brais18
21st May 2008, 13:44
Vamos a darle una chaquetilla a los portugueses: Depor 4 - 1 Celta 8)
casi aciertas chaval

palomino666
21st May 2008, 15:44
Si pero cambio el nombre con el cambio de gobierno, pasamos del PP de fraga a una coaliccion del PSOE y el BNG (bloque nacionalista galego) por lo que el peso de los nacionalistas hizo que se pasara a llamar Copa de Galiza.

Vamos a darle una chaquetilla a los portugueses: Depor 4 - 1 Celta 8)


PD: no quiero generar polemica, no me posiciono en ningun bando. Viva GALICIA Y ESPAÑA!!!

y tu que problema tienes con los portugueses pedazo hijo de puta

spakz
21st May 2008, 19:51
yo con los portugueses ninguno, de hecho tengo muchos amigos portugueses, lo tengo con los celtarras como tu que no saben hacer otra cosa que insultar...
no se si tu eres uno de ellos, que esta reprimido por quedarse por 3er año consecutivo en segunda (cosa que parece que ya no se va a mover) pero parece que estas un poco resignado...

spakz
21st May 2008, 19:54
por cierto, podias editar el comentario (o podian) que no estoy aqui para que me insulte ningun crio

mangurrian
22nd May 2008, 03:04
yo con los portugueses ninguno, de hecho tengo muchos amigos portugueses, lo tengo con los celtarras como tu que no saben hacer otra cosa que insultar...
no se si tu eres uno de ellos, que esta reprimido por quedarse por 3er año consecutivo en segunda (cosa que parece que ya no se va a mover) pero parece que estas un poco resignado...

3er año consecutivo????
bajamos el año pasado,sera que ya no quieres recordar quien os gano los dos partidos el año pasado....jeje
y no quiero polemizar,solo que si te metes informate primero,saludos.