PDA

View Full Version : Cristiano Ronaldo 2008



antonok
20th May 2008, 12:59
http://es.youtube.com/watch?v=w5rday4qRw8


Miren este video y dejen su respuesta.

Jmiquel17
20th May 2008, 13:22
si será el mejor, bota de oro ( ya la tiene) balón de oro y fifa world player.

aku_vincent
21st May 2008, 00:07
el mejor del mundo es Messi. Cristiano va a ganar todo porq el pequeñin ha estao lesionao mucho tiempo y porq el barça la a cagao este año (en parte debido a las muchas lesiones). He dicho

antonok
21st May 2008, 11:30
no no s por la lesion solo hay que ver que contra el manchester tampoco destaco!!!y tampoco cristiano, pero este a llevado a su equipo a la final de la Champions y a ganado 2 años consecutivos la premier,

danystelrooy
23rd May 2008, 00:26
si lo sera aunque no me gusta del todo su futbol se tira demasiado ojala y mantanga la punteria que hasta hace poco a mostrado

marinho
26th May 2008, 00:21
fijo!!!

aku_vincent
26th May 2008, 02:23
no no s por la lesion solo hay que ver que contra el manchester tampoco destaco!!!y tampoco cristiano, pero este a llevado a su equipo a la final de la Champions y a ganado 2 años consecutivos la premier,

Contra el manchester se vio claro quien era el mejor: en el duelo cristiano vs messi, messi demostró que está muy por encima, aunque no sirviera para dar la victoria al barça (simplemente porq el equipo no funcionó). La forma de jugar de messi es unica, cada vez q coje la pelota lo demuestra. cristiano siempre que la coje intenta hacer una floritura, pero la mayoría de las veces sin ninguna utilidad, solo de cara a la galeria, y a mi personalmente esto me resulta cansino. Cierto es q cuando un regate le sale bien queda muy bonito, q es un jugador muy rapido y fuerte, que tira bien y tiene mucha tecnica, es un bestia jugando al futbol y le a dao a su ekipo la premier y la champion, pero el don de messi jugando al futbol esta por encima de todo esto. esa es mi opinion

atheist
26th May 2008, 14:53
si lo tendra ,aunque no quisiera que lo tenga